› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rork escribió:Para yaiba19.
Puedes empezar el juego sin haber jugado los anteriores (este es el tecero), ya que cada uno tiene una historia propia. Aunque te perderas muchos detalles, muchos personajes secundarios aparecian en los anteriores juegos, y de hecho puedes importar la partida para que las decisiones que tomaste en los anteriores afecten a este, cambiando ligeramente la historia. Pero si insistes en empezar por este, el juego se entiende perfectamente por si solo.
Sobre la duracion, si juegas en mormal y quieres hacer todas o casi las secundarias, seguro que sobrepasas las 100 horas. Si subes la dificultad, mas tiempo todavia, primero porque los enemigos de mas nivel que tu te revientan, lo que te obliga a dejar misiones o zonas del juego a medias para hacer otras por lo que tienes a viajar mucho de aqui para alla. Y por otro lado porque en dificultad alta los combates se alargan mucho con la camara tactica. (paras el tiempo, das una horden a cada uno de los 4 personajes, dejas avanzar el tiempo 2 segundos para que lo cumplan, vuelves a parar el tiempo...)
Si no eres mucho de RPG, antes de gastar dinero, te recomiendo que veas algun video sobre como son los combates con la camara tactica, que eso echa para atras a mucha gente, y les encanta a otros.
ernen escribió:Ahora a mi me parece curioso culpar el juego de tener misiones secundarias de relleno cuando el mismísimo baldurs gate te enviaba a matar ratas o lobos.
cercata escribió:ernen escribió:Ahora a mi me parece curioso culpar el juego de tener misiones secundarias de relleno cuando el mismísimo baldurs gate te enviaba a matar ratas o lobos.
Con tal de que a unos pocos les guste ese relleno, ya se justifica. SI no te gusta algunas misiones secundarias, pues no las juegues. El juego te durará 100 horas en vez de 200 ...
En Skyrim se criticaban las misiones chorras ? Pq con la de contenido que tenia, había que filtrar bastante las misiones también ...
ernen escribió:cercata escribió:ernen escribió:Ahora a mi me parece curioso culpar el juego de tener misiones secundarias de relleno cuando el mismísimo baldurs gate te enviaba a matar ratas o lobos.
Con tal de que a unos pocos les guste ese relleno, ya se justifica. SI no te gusta algunas misiones secundarias, pues no las juegues. El juego te durará 100 horas en vez de 200 ...
En Skyrim se criticaban las misiones chorras ? Pq con la de contenido que tenia, había que filtrar bastante las misiones también ...
Y en todos xddd y en baldurs? Baja al sótano y mata a x ratas o habla con este y pídele info etc etc.
Es que es algo del genero xddd si no los juegos de rol durarían 20 horas... Elder scrolls son los amos en esto por favor recuperame un amuleto que perdí a 6000 km de aquí aunque sea una persona que no tiene medios para viajar y que no tiene ningun sentido que ese vendedor haya estado en lo alto de un puto monte enorme jajajaja.
Este genero tiene secundarias pero no este todos. Coño el xenoblade de wii cada dos pasos tienes una..... Es que es criticar por criticar zd
dyndala escribió:Cierto es que DAI tiene más secundarias que origins, da2 o la saga masseffect, también es cierto que estos se completan al 100% con 20-30h, y inquisition se te va a 80 minimo.
Aparte remarcar que las secundarias como bien dice su nombre, són secundarias, opcionales, por lo tanto es algo que no veo malo en absoluto.
En skyrim habían misiones secundarias a patadas que también se resumían a hacer lo mismo..y en mucha mayor medida que inquisition.
ernen escribió:Y dale todas las secundarias son simplonas. Dime secundarias de skyrim a parte de lo gremios que no lo sean. Ahora parece que hayamos descubierto los juegos de rol
Daniken79 escribió:ernen escribió:Y dale todas las secundarias son simplonas. Dime secundarias de skyrim a parte de lo gremios que no lo sean. Ahora parece que hayamos descubierto los juegos de rol
Al menos tienen historias, aunque sean lineales y no haya apenas decisiones, ni opciones de diálogo, ni se exploten habilidades sociales, el combate sea penoso, etc... No me hagas hablar de Skyrim. Precisamente de Bioware esperaba un Skyrim que valiera la pena, porque en todos sus juegos me han demostrado ser competentes donde Bethesda son unos inútiles.
Tommy_Vercetti escribió:A ver, cuando me refería a relleno ESPECIFICO:
Relleno secundón, vale hasta ahí de acuerdo, pero, concretando, me refiero a que muchas veces tienes que explorar una cueva, ir a tal sitio perdido de la mano de dios, y realizar algo simple como matar unos bandidos, pero siempre aporta algo minúsculo, como por ejemplo experiencia, un agente, o simplemente HISTORIA del juego o libros para leer, que crean ambientación. A quien no le guste siempre puede ir a tiro fijo. Pero vamos esto ha sido asi siempre en Baldurs Gate, Morrowind o Dragon Age. Simplemente no es contenido absolutamente gilipollas como mete Ubisoft en sus Assasins Creed o FarCry 4, que hay MILLONES DE COFRES por todas putas partes, en chabolas, 5 cofres, en una cueva inexplorada, 40 cofres, en un tejado de notredame 6 cofres, enserio tío? Pero quien es el subnormal que diseña estas cosas? Encima algunos cofres para colmo dependen de una APP de móvil que te hacía la jodienda de tener el cofre en el radar y NO poder abrirlo. Al final tienes el mapa petado de billones de chorradas (cofres, notas musicales, unas medallas que había en este último, etc..) y estás mas preocupado de buscar esas mierdas que de completar el juego. Se entiende ahora? jaja.
Debo admitir que la historia de este juego no es lo mas épico que tiene, pero es que los Elder Scrolls nunca han tenido la gracia tampoco en su historia principal, completable en 2 horas. La gracia de estos juegos es perderte por el mapa, descubrir cosas de las sociedades de su mundo, libros, historias, personajes perdidos que te piden que limpies su sótano de ratas, descubrir asentamientos tan bonitos como Skyhold o RiscoRojo según avanzas... Quien prefiera algo mas épico y de tirón fijo no es su juego, así de simple.
Ahora, al compañero que se va a pillar el FarCry 4, mejor no opino, pero ese juego tiene de historia los 5 primeros minutos, y los 5 del final, es absolutamente todo relleno en plan explora un mapa MUCHÍSIMO MAS VACIO, REPETITIVO, CUTRE que el del dragon age, con misiones de matar indios, todo todo el rato igual, si te aburres aquí te pegas dos tiros en shambala.
bakalap2 escribió:Tommy_Vercetti escribió:A ver, cuando me refería a relleno ESPECIFICO:
Relleno secundón, vale hasta ahí de acuerdo, pero, concretando, me refiero a que muchas veces tienes que explorar una cueva, ir a tal sitio perdido de la mano de dios, y realizar algo simple como matar unos bandidos, pero siempre aporta algo minúsculo, como por ejemplo experiencia, un agente, o simplemente HISTORIA del juego o libros para leer, que crean ambientación. A quien no le guste siempre puede ir a tiro fijo. Pero vamos esto ha sido asi siempre en Baldurs Gate, Morrowind o Dragon Age. Simplemente no es contenido absolutamente gilipollas como mete Ubisoft en sus Assasins Creed o FarCry 4, que hay MILLONES DE COFRES por todas putas partes, en chabolas, 5 cofres, en una cueva inexplorada, 40 cofres, en un tejado de notredame 6 cofres, enserio tío? Pero quien es el subnormal que diseña estas cosas? Encima algunos cofres para colmo dependen de una APP de móvil que te hacía la jodienda de tener el cofre en el radar y NO poder abrirlo. Al final tienes el mapa petado de billones de chorradas (cofres, notas musicales, unas medallas que había en este último, etc..) y estás mas preocupado de buscar esas mierdas que de completar el juego. Se entiende ahora? jaja.
Debo admitir que la historia de este juego no es lo mas épico que tiene, pero es que los Elder Scrolls nunca han tenido la gracia tampoco en su historia principal, completable en 2 horas. La gracia de estos juegos es perderte por el mapa, descubrir cosas de las sociedades de su mundo, libros, historias, personajes perdidos que te piden que limpies su sótano de ratas, descubrir asentamientos tan bonitos como Skyhold o RiscoRojo según avanzas... Quien prefiera algo mas épico y de tirón fijo no es su juego, así de simple.
Ahora, al compañero que se va a pillar el FarCry 4, mejor no opino, pero ese juego tiene de historia los 5 primeros minutos, y los 5 del final, es absolutamente todo relleno en plan explora un mapa MUCHÍSIMO MAS VACIO, REPETITIVO, CUTRE que el del dragon age, con misiones de matar indios, todo todo el rato igual, si te aburres aquí te pegas dos tiros en shambala.
Amén, aunque discrepo en una cosa, para mi la historia de DA:I es buenísima (no sólo la historia del inquisidor también de cada compañero, de cada pueblo..)
Que nadie se sienta aludido pero cada día me da más asco la gente criticando JUEGAZOS como este Dragon Age I que es una auntentica pasada de RPG, sinceramente tengo la impresión de que el 90% de la gente son "haters" el otro día gente criticando a chapa The Last of Us en otro foro (obra maestra), me da bastante asco no se si lo haceis por hacerlos los "guais" o yo que se pero quien no vea en DA:I un juegazo quizás el más digno sucesor de Baldur's Gate 2 no tiene ni p idea. Que tiempos aquellos cuando no estaba de moda ser un "hater" y la gente jugaba para disfrutar...
bakalap2 escribió:Tommy_Vercetti escribió:A ver, cuando me refería a relleno ESPECIFICO:
Amén, aunque discrepo en una cosa, para mi la historia de DA:I es buenísima (no sólo la historia del inquisidor también de cada compañero, de cada pueblo..)
Que nadie se sienta aludido pero cada día me da más asco la gente criticando JUEGAZOS como este Dragon Age I que es una auntentica pasada de RPG, sinceramente tengo la impresión de que el 90% de la gente son "haters" el otro día gente criticando a chapa The Last of Us en otro foro (obra maestra), me da bastante asco no se si lo haceis por hacerlos los "guais" o yo que se pero quien no vea en DA:I un juegazo quizás el más digno sucesor de Baldur's Gate 2 no tiene ni p idea. Que tiempos aquellos cuando no estaba de moda ser un "hater" y la gente jugaba para disfrutar...
CASTIGADOR escribió:Alguien ha podido descargar la BSO?
naoko15 escribió:CASTIGADOR escribió:Alguien ha podido descargar la BSO?
Yo me la descargué, te tienes que loguear en su página web con tu cuenta de origin y ahí ya te aparece para descargar
http://www.dragonage.com/#!/es_ES/media/soundtrack
A mi no me dio error
ernen escribió:naoko15 escribió:CASTIGADOR escribió:Alguien ha podido descargar la BSO?
Yo me la descargué, te tienes que loguear en su página web con tu cuenta de origin y ahí ya te aparece para descargar
http://www.dragonage.com/#!/es_ES/media/soundtrack
A mi no me dio error
Yo la he podido descargar asi.
Saludos.
Charlie78 escribió:Asegúrate de que en Opciones del juego estás logueado con la misma cuenta Origins que usas en la web. Yo tengo dos cuentas Origins y con una me decía que nanai, y con la otra(la que tengo metida en la PS4) todo perfecto.
CASTIGADOR escribió:Charlie78 escribió:Asegúrate de que en Opciones del juego estás logueado con la misma cuenta Origins que usas en la web. Yo tengo dos cuentas Origins y con una me decía que nanai, y con la otra(la que tengo metida en la PS4) todo perfecto.
En PS4 solo tengo la cuenta PSN que es la que uso para loguear en Origin, pero no veo en el juego opcion de cambiar eso.
jokatu escribió:¿Los puntos de tecnica que se asignan manualmente no hay forma de reasignarlos?
Jainkoa escribió:jokatu escribió:¿Los puntos de tecnica que se asignan manualmente no hay forma de reasignarlos?
Sí, comprando un colgante al herrero de refugio o de feudo celestial
Saludos
jokatu escribió:Jainkoa escribió:jokatu escribió:¿Los puntos de tecnica que se asignan manualmente no hay forma de reasignarlos?
Sí, comprando un colgante al herrero de refugio o de feudo celestial
Saludos
como se llama el colgante? como? como???
Charlie78 escribió:CASTIGADOR escribió:Charlie78 escribió:Asegúrate de que en Opciones del juego estás logueado con la misma cuenta Origins que usas en la web. Yo tengo dos cuentas Origins y con una me decía que nanai, y con la otra(la que tengo metida en la PS4) todo perfecto.
En PS4 solo tengo la cuenta PSN que es la que uso para loguear en Origin, pero no veo en el juego opcion de cambiar eso.
Cuando entras con tu cuenta Origins en la web se sale tu PSN ID vinculado en tu perfil?
Guanakoko escribió:-Cómo se accede a la parte alta de Emprise du Lion? Me ha dicho un amigo que con una secundaria, pero a mi no me sale.
-En acceso occidental como se abre la puerta esa que tiene dentro un campamento y varias misiones?
Gracias
ArielArashi escribió:Guanakoko escribió:-Cómo se accede a la parte alta de Emprise du Lion? Me ha dicho un amigo que con una secundaria, pero a mi no me sale.
-En acceso occidental como se abre la puerta esa que tiene dentro un campamento y varias misiones?
Gracias
Si mal no recuerdo tienes que desbloquear la misión yendo al puente roto, clavando la bandera y después te saldrá una operación en la mesa de guerra
M_Llofriu_B escribió:Alguien puede jugar online… . ? Se os conecta al servidor , y para pasar por hay creo que tienes que avilitar la zona en la mesa….
aioma escribió:que tal el juego en tema de bugs?? skyrim tenia millones de bug y me jodio la partida.
Guanakoko escribió:-Cómo se accede a la parte alta de Emprise du Lion? Me ha dicho un amigo que con una secundaria, pero a mi no me sale.
Gracias
Juan_Garcia escribió:aioma escribió:que tal el juego en tema de bugs?? skyrim tenia millones de bug y me jodio la partida.
Yo de las 120 horas que le he echado en las 2 partidas, me he encontrado 3 tipos de bugs:
1) Desincronización de algunos sonidos en Feudo celestial (caerte de una cierta distancia y oír el sonido 2 segundos después)
2) Bug de algunas conversaciones se paralizaban y tenias que dar al cuadrado para que el personaje dijera la siguiente frase (esto ya esta arreglado en un parche)
3) Algunos bugs de animaciones en momentos puntuales.
No he visto todavia ningun bug remotamente parecido a los que te encontrabas en Skyrim. Este juego esta 100 mil veces mas pulido.
MiNg escribió:Yo lo juego en la One pero parece que por aquí hay más actividad, así que pondré la duda que tengo aquí:
En Risco Rojo, a mano izquierda, hay un puente roto y no me ha saltado ninguna misión para arreglarlo como otros puentes, he mirado por internet y las respuestas son dispares, a ver si alguien puede arrojar luz sobre el asunto:
1.- Unos dicen que se puede cruzar a pie por el agua
2.- Otros dicen que salta la misión cuando llegas a nivel 11 de influencia
3.- Otros dicen que no hay nada más allá.
Un saludo y gracias
Jainkoa escribió:MiNg escribió:Yo lo juego en la One pero parece que por aquí hay más actividad, así que pondré la duda que tengo aquí:
En Risco Rojo, a mano izquierda, hay un puente roto y no me ha saltado ninguna misión para arreglarlo como otros puentes, he mirado por internet y las respuestas son dispares, a ver si alguien puede arrojar luz sobre el asunto:
Un saludo y gracias
Dentro de Risco Rojo o a las afueras ? Se ve un castillo al fondo ?
MiNg escribió:Jainkoa escribió:MiNg escribió:Yo lo juego en la One pero parece que por aquí hay más actividad, así que pondré la duda que tengo aquí:
Un saludo y gracias
Dentro de Risco Rojo o a las afueras ? Se ve un castillo al fondo ?
Se ve un castillo enorme al fondo si. Dentro del pueblo, justo pasada la casa que no se puede abrir sin la habilidad para pícaro.
Tommy_Vercetti escribió:
Son dos cosas diferentes, tu dices un castillito que si saltas al río te matas, el compañero dice el castillo que se ve muy pero que muy al fondo del lago. Desconozco si se puede arreglar el puente, a mi me parecía de adorno xD
MiNg escribió:Tommy_Vercetti escribió:
Son dos cosas diferentes, tu dices un castillito que si saltas al río te matas, el compañero dice el castillo que se ve muy pero que muy al fondo del lago. Desconozco si se puede arreglar el puente, a mi me parecía de adorno xD
Están los dos, el que saltas y te matas y el que se ve a lo lejos.
La cuestión es que solo me queda un lugar de interés por descubrir en las tierras interiores y ahí parece que hay una zona del mapa que no he descubierto.
no me suena que te dejen volver más allá de cuando te obligan a ir si apoyas a los magos