Llevo 25 horas en el juego, level 11 con un pícaro arquero elfo y apenas 4 zonas exploradas (y no al 100%) y me esta pareciendo una endiosada este juego... técnicamente el juego en sus mecánicas funciona muy bien y el gunplay es funcional (aunque algunas veces peca de repetitivo), pero donde me tiene embobado es en el apartado artístico, que maravilla la exploración de las zonas, el detalle de cada rincón en el juego y lo bien definido que se ve todos los gráficos.
Para mi este juego ha dejado el listón bastante alto, no sé como serán The witcher 3 y Final Fantasy XV que son para mi sus competidores mas directos (no pongo a Uncharted porque no es el mismo genero), pero si es verdad que son "superiores" a éste, voy a disfrutar como un puto enano esta nueva generación...
Y como siempre cuando juego a algo que me gusta mucho, mi mente divaga en los mundos que nos tienen preparado las "siguientes generaciones" y en que paso a paso estamos rozando la perfección... yaaaaaa llegara relax y a disfrutar con lo que tenemos.