Dragon Age: Inquisition

ludwig escribió:Una pregunta, la historia transcurre después de la segunda parte?

Sí, incluso hay cameos/participantes
bakalap2 escribió:
Narcyl escribió:Así te vas a cargar a todos los dragones y jefes XD

Este juego me encanta pero mejor no pienso mucho en el o cada día me doy cuenta del montón de errores que tiene.

Que montón de errores tiene? yo apenas me encontrado con ningún bug y si es por cosas que podrían ser mejores esto es como todo hay cosas que tienes que pasar por alto por que juegos perfectos no existen hasta a Baldur's Gate 2 le puedes sacar 1000 defectos si te pones.

Se refiere a temas de IA enemiga entre otras cosas.

Por mi parte, ademas de esto, le sumo una IA de compañeros penosa, un problema que se repite estos dias, que viene a ser que como que el juego se satura, desaparecen enemigos, aparecen, ademas de un poppin que los 1eros dias no habia.

Capitulo aparte lo que mas me molesta, es la manera que han tenido de matar la chicha en este tipo de juegos, que es el equiparte. Llevo con el mismo arco (creado por mi) con 90 dps desde hace mil, 3/4 de lo mismo para el guerrero (aunque aqui he encontrado mas chicha, pero bastante pobre a mi modo de ver) 3/4 de lo mismo para los que van a dagas (aunque aqui encontre dagas interesantes de cuando en cuando) y 4/4 para los magos, es penoso el equipamiento que le dan. Hablo de niveles entre 0/13, luego si la cosa se despendola no se, pero hasta aqui, me resulta aburridisimo. Todo limitaciones de nivel, te sueltan/dejan comprar solo cosas ''interesantes'' de niveles 3/4 superiores al tuyo... Y asi te pasas una gran parte del juego. Es surrealista. Me da la impresion que lo poco interesante que hay es matando dragones (ya que matando a este cayo cosa util) lo que para mi es matar la emocion del investigar e investigar y acabar misiones, ya que si solo hay mierda y lo mejor esta matando dragones... Una gran cagada a mi modo de ver.
¿Si rebajo la difitultad a Fácil voy a perder los trofeos relacionados con la historia? No tengo pensado hacer el platino, tan sólo quiero saber si los únicos que perdería son el de pasártelo en Dificil y en Pesadilla.

Un saludo :)
Escultor escribió:¿Si rebajo la difitultad a Fácil voy a perder los trofeos relacionados con la historia? No tengo pensado hacer el platino, tan sólo quiero saber si los únicos que perdería son el de pasártelo en Dificil y en Pesadilla.

¿Te cuesta en Normal? A mi en Dificil (salvo el 1er dragon de momento) me esta pareciendo facilillo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Escultor escribió:¿Si rebajo la difitultad a Fácil voy a perder los trofeos relacionados con la historia? No tengo pensado hacer el platino, tan sólo quiero saber si los únicos que perdería son el de pasártelo en Dificil y en Pesadilla.

¿Te cuesta en Normal? A mi en Dificil (salvo el 1er dragon de momento) me esta pareciendo facilillo.

En momentos sí, soy un poco manco en juegos de rol... y me lío tela con los inventarios y misiones. Esta mañana para matar al bicho ese que te sale dentro del velo de la trama principal me ha costado 10 intentos :-|
Eso por no hablar de no sé cómo atacar a los dragones, siempre me atacan volando...
Escultor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

En momentos sí, soy un poco manco en juegos de rol... y me lío tela con los inventarios y misiones. Esta mañana para matar al bicho ese que te sale dentro del velo de la trama principal me ha costado 10 intentos :-|
Eso por no hablar de no sé cómo atacar a los dragones, siempre me atacan volando...

Los dragones siempre los combates estando ellos en tierra, ese que dices es el de las tierras interiores y tienes que avanzar por el mapeado hasta que te lo encuentres en tierra.
Yo me pondria 2 magos con capacidad de poner barreras, y uno con capacidad de revivir. Asi seguro que te seria mas facil, al menos hasta que ya subes niveles, te haces mas fuerte, y puedes prescindir de llevar 2 de ayuda con barreras magicas.

Una duda, ¿Porque cuando mato a algunos enemigos me queda un frasco volando y girando y no puedo cogerlo? Y otra, ¿Donde estan los escritos para la especializacion 'Tempestad'? :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me pondria 2 magos con capacidad de poner barreras, y uno con capacidad de revivir. Asi seguro que te seria mas facil, al menos hasta que ya subes niveles, te haces mas fuerte, y puedes prescindir de llevar 2 de ayuda con barreras magicas.

Una duda, ¿Porque cuando mato a algunos enemigos me queda un frasco volando y girando y no puedo cogerlo? Y otra, ¿Donde estan los escritos para la especializacion 'Tempestad'? :Ð

Yo no uso esa especialización, pero en la descripción de la misión te dice donde puedes encontrarlos, viendola en el diario de misiones ;)
Si por eso lo digo, porque fui al librero de alli y no tenia libro alguno sobre eso. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Si por eso lo digo, porque fui al librero de alli y no tenia libro alguno sobre eso. :Ð

Yo hice la de segador, y los libros también los tienen los companions que usan esa especialidad. En mi caso Toro de Hierro. Tempestad creo que es Solas, quizás ande cerca de él, o hablado con él te de pistas.
Solas? El mago? Es de picaro la especializacion. Fui al librero de Val Royeux y no lo tiene. XD
Una pregunta:

En la intro de feudo celestial Cassandra te da un arma, en mi caso una espada porque soy guerrero, pero esta espada no sale en mi inventario. Alguien sabe si se puede utilizar?
ludwig escribió:Una pregunta:

En la intro de feudo celestial Cassandra te da un arma, en mi caso una espada porque soy guerrero, pero esta espada no sale en mi inventario. Alguien sabe si se puede utilizar?

Esa espada la da independientemente de que clase seas, yo soy mago y tb me la dio. Creo que es más simbológico que otra cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Solas? El mago? Es de picaro la especializacion. Fui al librero de Val Royeux y no lo tiene. XD

Esos libros están muy cerca de tus compañeros en Feudo Celestial, si por ejemplo buscas la especialización de pícara ve y ponte donde están tus compañeros picaros en Feudo Celestial y apretada el botón de buscar (el radar para buscar objetos).

Espero que te refieras a eso. Un saludo.
V de viciado escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Solas? El mago? Es de picaro la especializacion. Fui al librero de Val Royeux y no lo tiene. XD

Esos libros están muy cerca de tus compañeros en Feudo Celestial, si por ejemplo buscas la especialización de pícara ve y ponte donde están tus compañeros picaros en Feudo Celestial y apretada el botón de buscar (el radar para buscar objetos).

Imagino que los has reclutado a todos, si no reclutas a Vivienne por ejemplo no puedes conseguir el libro de Caballero Encantador en Feudo Celestial.
Evanion escribió:
ludwig escribió:Una pregunta:

Esa espada la da independientemente de que clase seas, yo soy mago y tb me la dio. Creo que es más simbológico que otra cosa.

Pero no se puede utilizar, no?
ludwig escribió:Pero no se puede utilizar, no?

No he completado el juego aún, pero yo diria que no ¬_¬
no se si es bug o yo que se
pero ahora en la mesa del feudo me aparecen las misiones que tenia seleccionadas con 789999 de horas para finalizar
alguna solución?
me pasa con varios personajes y guardados distintos
Asaliah escribió:no se si es bug o yo que se
pero ahora en la mesa del feudo me aparecen las misiones que tenia seleccionadas con 789999 de horas para finalizar
alguna solución?
me pasa con varios personajes y guardados distintos

Perdona, podrías subir una captura, me gustaria ver eso [+risas]
V de viciado escribió:

Pues husmeando encontre el del Artifice, tambien para picaro, pero del de Tempestad de momento ni rastro... [carcajad]
Creo que tempestad es Sera, así k buscar dónde la amiga de Jenny la roja xP
Ayuda!!!

SPOILER IMPORTANTE
Me han jodido el final del juego y me han dicho que al final el malo es el maestro.
Me gustaría que me dijerais si el final es siempre así, o si puede haber otros finales y si pensáis que sabiendo eso podre disfrutar del juego...

Que rabia da la gente asi...no se que ganan haciendo spoilers a la gente pero bueno...

Aviso de moderador: Usa los Spoiler en vez de decir que vas a soltar un spoiler y ponerlo sin el mismo
Editado por mapashito_8. Razón: Spoiler
herkris escribió:Ayuda!!!

SPOILER IMPORTANTE
Me han jodido el final del juego y me han dicho que al final el malo es el maestro.
Me gustaría que me dijerais si el final es siempre así, o si puede haber otros finales y si pensáis que sabiendo eso podre disfrutar del juego...

Que rabia da la gente asi...no se que ganan haciendo spoilers a la gente pero bueno...

Gracias. Ahora me has podido tu el final. ** no, lo siguiente macho.
Editado por mapashito_8. Razón: Si ves un Spoiler, no lo cites
Sabeis si han solucionado el bug del trofeo "azote de dragones"? O hay alguna forma nueva de poder sacarlo? Tengo 9/10 y cuando mato al ultimo no me salta...
Arnan escribió:Sabeis si han solucionado el bug del trofeo "azote de dragones"? O hay alguna forma nueva de poder sacarlo? Tengo 9/10 y cuando mato al ultimo no me salta...

uno de este mismo foro dijo que al tampoco le habia saltado y al empezar una nueva partida y matar al primer dragon le salto el trofeo.

asique como tu preguntaste es acumulable entre partidas, no tiene que ser en una sola.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
linkrca escribió:
Arnan escribió:Sabeis si han solucionado el bug del trofeo "azote de dragones"? O hay alguna forma nueva de poder sacarlo? Tengo 9/10 y cuando mato al ultimo no me salta...

uno de este mismo foro dijo que al tampoco le habia saltado y al empezar una nueva partida y matar al primer dragon le salto el trofeo.

asique como tu preguntaste es acumulable entre partidas, no tiene que ser en una sola.

Me esperare de momento a ver si por alguna casualidad que espero que si lo arreglen con alguna actualización y si no pues seguiré con la partida en pesadilla que tiene 3 horas y poco. Gracias Linkrca
herkris escribió:Ayuda!!!

SPOILER IMPORTANTE sobre el final de la historia

Para la próxima usa el botón de spoiler mejor, te contesto a lo que preguntas.

Sí, el enemigo final es el magister Corifeus pero eso se sabe desde bastante pronto y el juego es igual de disfrutable. Yo lo sabía desde antes de empezar a jugar y ya voy por mi 3ª partida
difícil ya ,después de jugar una horas y guardar en un nuevo hueco reinicio consola y ya esta bien ,pero el guardado último ni aparece ,varias horas perdidas , menos mal que tenia mas guardados anteriores
el juego de los mil bug
eRiKaXPiReNCe escribió:
bakalap2 escribió:

Este juego me encanta pero mejor no pienso mucho en el o cada día me doy cuenta del montón de errores que tiene.

Que montón de errores tiene? yo apenas me encontrado con ningún bug y si es por cosas que podrían ser mejores esto es como todo hay cosas que tienes que pasar por alto por que juegos perfectos no existen hasta a Baldur's Gate 2 le puedes sacar 1000 defectos si te pones.

Se refiere a temas de IA enemiga entre otras cosas.

Por mi parte, ademas de esto, le sumo una IA de compañeros penosa, un problema que se repite estos dias, que viene a ser que como que el juego se satura, desaparecen enemigos, aparecen, ademas de un poppin que los 1eros dias no habia.

Capitulo aparte lo que mas me molesta, es la manera que han tenido de matar la chicha en este tipo de juegos, que es el equiparte. Llevo con el mismo arco (creado por mi) con 90 dps desde hace mil, 3/4 de lo mismo para el guerrero (aunque aqui he encontrado mas chicha, pero bastante pobre a mi modo de ver) 3/4 de lo mismo para los que van a dagas (aunque aqui encontre dagas interesantes de cuando en cuando) y 4/4 para los magos, es penoso el equipamiento que le dan. Hablo de niveles entre 0/13, luego si la cosa se despendola no se, pero hasta aqui, me resulta aburridisimo. Todo limitaciones de nivel, te sueltan/dejan comprar solo cosas ''interesantes'' de niveles 3/4 superiores al tuyo... Y asi te pasas una gran parte del juego. Es surrealista. Me da la impresion que lo poco interesante que hay es matando dragones (ya que matando a este cayo cosa util) lo que para mi es matar la emocion del investigar e investigar y acabar misiones, ya que si solo hay mierda y lo mejor esta matando dragones... Una gran cagada a mi modo de ver.

Pues yo llevo un arco de 130 DPS y otros 2 mas del mismo daño, soy nivel 13, y no estan fabricados los encontre o me los soltaron los enemigos, ademas llevan runas
Para los que se han pasado el juego:

Una vez matas a Corifeus, hay alguna misión extra? al final de los creditos a salido la madre de morrigan con solas y se ha desvanecido la anciana... alguien sabe si eso es una pista para una mision?

Yo en mi primera pasada al juego deberia de haber tenido 10 trofeos "azote de dragones" cuando llevaba 9/10 y mataba el ultimo tampoco me saltaba. Lei que a base de insistir saltaba.... pues a mi me deberia a ver saltado por cansino, por que mate al ultimos 50 veces o mas. Menos mal que deje a uno de nivel 13 y yo estaba en nivel 25 asi que en 1 min lo mataba.

Yo empeze la nueva partida en lo mas dificil y deje los dragones para el final. Pensando en bajar la dificultad y matarlos rapidito. Cual fue mi sorpresa que cuando mate el primero me salto el trofeo.... ole ole ole....
JuancarPI escribió:

Yo en mi primera pasada al juego deberia de haber tenido 10 trofeos "azote de dragones" cuando llevaba 9/10 y mataba el ultimo tampoco me saltaba. Lei que a base de insistir saltaba.... pues a mi me deberia a ver saltado por cansino, por que mate al ultimos 50 veces o mas. Menos mal que deje a uno de nivel 13 y yo estaba en nivel 25 asi que en 1 min lo mataba.

Yo empeze la nueva partida en lo mas dificil y deje los dragones para el final. Pensando en bajar la dificultad y matarlos rapidito. Cual fue mi sorpresa que cuando mate el primero me salto el trofeo.... ole ole ole....

Ya ves... Bueno, por lo menos ya lo se 100% seguro. Gracias man.
Al final ya no sé si soy malo o hay algo que no hago biien. Nivel pesadilla 34 horas y nivel 13. Casi todas las secundarias de las tierras interiores, cienaga, oasis y costa hechas. Y no hay manera de cerrar la brecha del suroeste de las tierras interiores ni de matar al dragon de ese mapa. No le bajo ni el 10% de la vida...

Por no hablar del tiempo perdido al volver atrás al no poder terminar la misión del "corazon ardiente"? Al aparecer oleadas de enemigos de nivel 11...

... al intentar girar la catapulta por segunda vez, mientras la gente del refugio huye y atacan los templarios

Llevo un arquero con arco de 96dps creo y armadura 134dps. Al equipo casandra, toro de hierro y solas o viviana depende del momento.

¿Algun consejo? Xp

Gracias!
Buenas, estoy en
La lucha contra Alexius, no tengo pociones y no tengo nada de vida, estoy en Pesadilla lvl 7, que me recomendais? Tengo de acompañantes a Sera, Cassandra y a un mago que me acompaña para esa mision que no recuerdo el nombre
Al fin he decidido comprármelo...no he tenido ningún dragon age, espero que no defraude :)
En tema dificultad y que clase coger que me recomendais?
Por lo que decís en experto no es demasiado difícil pero me gustaría hacerlo todo para el platino y quizá es demasiado difícil para un inexperto XD
Y clase estoy entre Mago o guerrero...
Veo que muchos lo pasan mal con las brechas en nivel pesadilla, es lo mas normal del mundo ya que son los combates mas difíciles al salir tantos enemigos de una vez y jodidos. Lo normal para cerrar las brechas es tener un nivel por encima de esta o al menos su mismo nivel para no sufrir tanto, con el resto de enemigos si podéis matarlo con estrategias aunque os superen en mas de 6 niveles.

bakalap2 escribió:

En mi caso los mas chungos son estos:

-IA enemiga nefasta incuso en máxima dificultad.
-IA aliada sin apenas personalización, cuando en anteriores de la saga era algo mas completa.
-Bugs graficos tiene a patadas, que no molestan mucho pero se nota falta de mimo en ciertos aspectos, un ejemplo es usando la ultima armadura de mago que una de las hombreras siempre esta flotando en el aire. Es un puntazo cuando esta en las escenas finales y esta la hombrera mágica prestando su apoyo XD

En general es un JUEGAZO, pero como digo una vez terminado pues no lo tengo en tan alta estima como otros juegos de Bioware. Eso si, se lo recomiendo a todo el mundo.
Acabo de cargarme al dragon del desierto, y he hecho lo que en el anterior: Toro de pivote y coserlo a golpes, alejando a mi arquera y a Dorian y con Vivienne a medias. Jugaria con mi arquera, pero es que le hago el daño justo, y a Iron lo matan en 0, ... Asi que no me queda otra que manejarlo.

El dragon me fue mas molesto que el de Espalda Helada, ya que a pesar de no volar y de no llamar a las hijas, con esos saltitos en plan Eva Nasarre de aqui a alla descolocaba bastante, pero vamos, a la segunda cayo.

En cuanto a la brecha de Tierras Interiores, yo la jugue en dificil, e imagino que saldran el mismo tipo de enemigos pero mas duros. Asi que lo que yo hice fue aturdirlos atacando la brecha directamente, y entretanto, da de sobra para cargarse a los cabronazos de los espectros, para dejar a los demonios de la colera solos, y asi eliminarlos mas facilmente. Una vez reduces la mayoria que son, lo demas es coser y cantar. [chulito]
me sale un dragon gigante con un monton de crias de dragon alrededor en tierras interiores, ese dragon se mata o no? miro guias pero no veo que ese haya que matarlo.
aioma escribió:me sale un dragon gigante con un monton de crias de dragon alrededor en tierras interiores, ese dragon se mata o no? miro guias pero no veo que ese haya que matarlo.

Se mata si. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:
TuRkoTcc escribió:No se quien comenta que ha terminado el juego en 10 horas , pero yo en 30 horas , tengo lvl 9 y solo he echo una misión principal y me quedan por descubrir la mayoria de ubicaciones . Ahora , esto es lo de siempre , si vas a piñon a por la principal y juegas en normal te ventilas el juego en dos asaltos , es como decir , que Skyrim es corto por que la principal dura unas 6 horas [carcajad]

Yo algunos de verdad (no lo digo en ti en singular, generalizo)... Que tu puedes hacer una mision principal y darte al cante, a los toros o a la tuba, quedarte mirando a una pared, o mirar una gallina 4 horas, que la mision principal durara lo que tardes en hacer tu las misiones principales, sin contar las 400 horas en secundarias hechas por el medio. Logico, digo yo.

Me da igual lo que haya durado Skyrim y si se acaba en 2 horas, lo que se es que los creadores hablaban de cerca de 50 horas en el bloque principal, y ya he visto en varios sitios que dura a lo sumo 20/23 horas. No digas nada de lo que durara la historia (o no exageres tanto) y nadie se hara ilusiones y por lo tanto nadie (o casi) dira ni mu.

Y aqui dejo el tema, que no tiene mas rollo.

Tio , llego super tarde , pero el juego lo terminé hace tiempo ya y me duro 120 horas dejando varias zonas sin explorar al 100% y 3 dragones por matar... con todo al 100% minimo 150 horas . No me paro a mirar una gallina 4 horas , exploro , mato npcs , hago secundarias que descubro , astrarios , farmeo materiales , hierbas , crafteo items para mis aliados , mato dragones , recogo fragmentos de los ocularum.....ahora , si tu te compras este tipo de juegos para ir directo a la principal y esperar que te dure 50 horas pues es respetable , pero a mi parecer no le sacas todo el jugo a este pedazo de RPG , vamos , ni a este ni a ninguno .
Pues si, llegas tarde, porque esa contestacion es de hace minimo 1 mes, y la cual quedo aclarada en respuestas posteriores.. [carcajad]

Y no, no me van los juegos de ir al grano, si no que me duren y duren, y de paso que sean muy rejugables. Ahi tengo mis 90 horas en el DA II, las 250 en Skyrin, 120 en el FF XIII y 150 en el FF X-3.. [risita]

E insisto, fue aclarado en mensaje posteriores. Y zanjado una vez compre el juego xD.
Hay forma de fabricar armas realmente poderosas?, de momento voy tirando con lo que me cae, pero 150 DPS en un arco se me antoja poco la verdad matando a los enemigos esos gigantes, apenas les hago nada.
CASTIGADOR escribió:Hay forma de fabricar armas realmente poderosas?, de momento voy tirando con lo que me cae, pero 150 DPS en un arco se me antoja poco la verdad matando a los enemigos esos gigantes, apenas les hago nada.

Los arcos no tienen un DPS muy elevado en cuanto a la cifra de daño , yo en mi picara llevaba uno de 2xx de daño y crafteado con los mejores materiales , la cosa es que tipo de crafteo le metas , si puedes metele probabilidad de critico y en maestria le metes 10% de probabilidad de usar hoja oculta y pegas una barbaridad . Aqui dejo un ejemplo matando un dragon a lvl 17 con mi picara arquera https://www.youtube.com/watch?v=puAY7n_u_A0
Al final brecha cerrada. Reajuste de habilidades, dos magos y un guerrero con espada y escudo, más el arquero. A la primera y sin muchas complicaciones. El dragon ahora lo dejo a la mitad de vida Xp

Con los mismos personajes y con la cámara táctica para gestionar pociones a manta ya estoy en el feudo celestial. A ver si encuentro algo de buen equipamiento para empezar con los dragones :p
Una pregunta...

En este Dragon Age hay barrita de relacion con los compañeros??, me refiero a la barra que dice si les caes bien o mal
Llevo 25 horas en el juego, level 11 con un pícaro arquero elfo y apenas 4 zonas exploradas (y no al 100%) y me esta pareciendo una endiosada este juego... técnicamente el juego en sus mecánicas funciona muy bien y el gunplay es funcional (aunque algunas veces peca de repetitivo), pero donde me tiene embobado es en el apartado artístico, que maravilla la exploración de las zonas, el detalle de cada rincón en el juego y lo bien definido que se ve todos los gráficos.

Para mi este juego ha dejado el listón bastante alto, no sé como serán The witcher 3 y Final Fantasy XV que son para mi sus competidores mas directos (no pongo a Uncharted porque no es el mismo genero), pero si es verdad que son "superiores" a éste, voy a disfrutar como un puto enano esta nueva generación...

Y como siempre cuando juego a algo que me gusta mucho, mi mente divaga en los mundos que nos tienen preparado las "siguientes generaciones" y en que paso a paso estamos rozando la perfección... yaaaaaa llegara relax y a disfrutar con lo que tenemos.
Para las brechas dificiles lo mejor es aturdirlos atacando la idem. Asi te cargaras a la paja (los espectros) sin problema de que te ataque nadie, y te cargaras sin muchos problemas a los mas fuertes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para las brechas dificiles lo mejor es aturdirlos atacando la idem. Asi te cargaras a la paja (los espectros) sin problema de que te ataque nadie, y te cargaras sin muchos problemas a los mas fuertes.

Creo que en el mismo sitio donde se fabrican las armas, hay una pestaña que pone runas, eso si has de llevar materiales a saco de esencias y demas.
Thanks Castigador. ;)

Alguien sabe donde conseguir la receta de Niebla Curativa?
6059 respuestas