› Foros › PlayStation 4 › Juegos
POLUX1980 escribió:Acabod e adquirir el juego. La verdad que el principio es bastante bueno. Espero no perderme mucho ya que no he jugado a muchos RPGs de este estilo. Me pasaré bastante por el hilo para pedir consejos
eduvgarcia escribió:Una vez terminada la historia principal ¿se pueden retomar las misiones secundarias que no has completado o debes jugar una partida nueva para poderlas terminar?
Tommy_Vercetti escribió:Alguien podría explicarme como va lo de las especializaciones? Por qué algunos personajes tienen una rama nueva, como Blackwall o Varric, pero Iron Bull no tiene una nueva? Yo llevaba a Blackwall de segador, pero le ha aparecido una rama de Campeón, como yo la llevo Campeón, estoy desaprovechando a Blackwall de dps a dos manos?
Tommy_Vercetti escribió:Alguien podría explicarme como va lo de las especializaciones? Por qué algunos personajes tienen una rama nueva, como Blackwall o Varric, pero Iron Bull no tiene una nueva? Yo llevaba a Blackwall de segador, pero le ha aparecido una rama de Campeón, como yo la llevo Campeón, estoy desaprovechando a Blackwall de dps a dos manos?
DeiMurD escribió:Tommy_Vercetti escribió:Alguien podría explicarme como va lo de las especializaciones? Por qué algunos personajes tienen una rama nueva, como Blackwall o Varric, pero Iron Bull no tiene una nueva? Yo llevaba a Blackwall de segador, pero le ha aparecido una rama de Campeón, como yo la llevo Campeón, estoy desaprovechando a Blackwall de dps a dos manos?
A ver lo mismo es una tontería, pero los has sacado a pasear? porque a mí me pasó con Sera que no me salia su especialización y después de ir a una misión suya, cuando me fijé ya tenía su especialización
danix966 escribió:Acabo de iniciar el juego y al intentar poner el multijugador me dice que primero instale el juego por completo.
He mirado en almacenamiento y pone que se han instalado los 44GB, también he instalado la actualización ¿esto es algún tipo de bug o es que hay que hacer algo?
aioma escribió:quien es iron bull? el notas ese de los cuernacos? yo no puedo con el primer dragon ni en normal..
ludwig escribió:Vale la pena subir concentración avanzada en ventajas a de rango?. Y para qué sirve exactamente?
Ivaneitor escribió:ludwig escribió:Vale la pena subir concentración avanzada en ventajas a de rango?. Y para qué sirve exactamente?
Sí, tiene dos niveles o tiers y merecen la pena, mejoran las habilidades especiales de clase, que se desbloquean cuando completas la especialización de tu personaje. También desbloquea esos mismos niveles en las habilidades de los compañeros.
Dependiendo de qué personaje sea le da unas mejoras u otras, por ejemplo, en el mago de grietas, la habilidad especial a nivel básico invoca 15 meteoros que hacen 150% de daño de arma. A nivel avanzado invoca 30 meteoros y a nivel experto invoca 55 meteoros.
Además cada nivel aumenta un 100% tu barra de concentración, con lo que puedes gestionar mejor cuándo lanzar esas habilidades.
Hashfail escribió:No trae absolutamente nada. Sólo el típico papel genérico de garantía.
EDIT: Spam del bueno!!
Trono en Feudo Celestial: todos los gobernantes deben sentarse en un lugar honorífico, pero, como Inquisidor, tendrás el más privilegiado de todos, creado a partir del cráneo de un dragón antiguo.
• Venado rojo: viaja por el peligroso mundo a lomos de esta bestia de enormes cuernos.
• Unicornio de la ciénaga: esta montura única que perteneció a un malvado bandido ha regresado para inspirar el miedo en todos aquellos que se te opongan.
• Lleva el mundo de Thedas allá donde vayas con la banda sonora digital.
• Cofres de Dragon Age multijugador, edición de lujo.
¡La edición de lujo también incluye la poderosa armadura, la montura con armadura y el arsenal de armas Llamas de la Inquisición!
eduvgarcia escribió:Lo miremos por donde queramos es un juegazo en todos los aspectos y para mi gusto no flojea por ningun lado.
despeus de acabar con corfeus no hay nada mas nuevo que hacer verdad? lo de solas y demas supongo que sera un futuro dlc....?
jorgeandmanson escribió:bueno, despues de 99h30 min me acabe el juego!!!!! la verdad que ha sido una experiencia muy gratificante pero al final ya me estaba cansando un poco .... u.u es lo que tiene hace tanta secundarias.
una dudilladespeus de acabar con corfeus no hay nada mas nuevo que hacer verdad? lo de solas y demas supongo que sera un futuro dlc....?
o futuro dlc que me extrañaría en realidad pero opto mas por el próximo Dragon Age
BuckySawyer escribió:En general, el juego me parece que tiene muy buena pinta, pero hay una cosa que me echa bastante para atrás y es el tema de la cámara táctica para los combates, ya que no me gusta ese tipo de control para los mismos. Me gusta más el estilo de combate de The Witcher o de la saga Souls. ¿Es obligatorio el uso de ese tipo de control para los combates?
Tommy_Vercetti escribió:BuckySawyer escribió:En general, el juego me parece que tiene muy buena pinta, pero hay una cosa que me echa bastante para atrás y es el tema de la cámara táctica para los combates, ya que no me gusta ese tipo de control para los mismos. Me gusta más el estilo de combate de The Witcher o de la saga Souls. ¿Es obligatorio el uso de ese tipo de control para los combates?
Para nada, yo he jugado casi todo el tiempo en tercera persona como comentas, y un lujazo, eso de la cámara táctica es totalmente opcional, todos nos llevamos una impresión errónea al leer opiniones por ahí, es un juegazo divertidísimo.
Una pregunta sobre VARRIC...me gusta llevarlo en el equipo, pero joder aunque mejor la vallesta, me pone 79 de dps...encambio el Cole pone 155 de dps con las dagas...se notará mucho en combate? Me molaria llevar a Varric con un arco porque tela la mierda de Bianca..
Tommy_Vercetti escribió:BuckySawyer escribió:En general, el juego me parece que tiene muy buena pinta, pero hay una cosa que me echa bastante para atrás y es el tema de la cámara táctica para los combates, ya que no me gusta ese tipo de control para los mismos. Me gusta más el estilo de combate de The Witcher o de la saga Souls. ¿Es obligatorio el uso de ese tipo de control para los combates?
encambio el Cole pone 155 de dps con las dagas...
kal-ell escribió:Chavales acabo de empezar el juego con un mago (nose si es la opcion mas acertada) en nivel dificil y me esta costando una barbaridad, la cosa es que lo bajo a medio pero se me hace muy facil este modo, me gustaria que me explicaseis un poco que reglas poneis a los personajes para que no mueran muy rapido y para que no se tomen las pociones demasiado rapido, o a ver si hay una guia de iniciacion se hace duro en dificil peor no quiero que me sea imposible y si tengo que empezar con otro tipo de clase
Un saludo
kal-ell escribió:Chavales acabo de empezar el juego con un mago (nose si es la opcion mas acertada) en nivel dificil y me esta costando una barbaridad, la cosa es que lo bajo a medio pero se me hace muy facil este modo, me gustaria que me explicaseis un poco que reglas poneis a los personajes para que no mueran muy rapido y para que no se tomen las pociones demasiado rapido, o a ver si hay una guia de iniciacion se hace duro en dificil peor no quiero que me sea imposible y si tengo que empezar con otro tipo de clase
Un saludo
Kharg escribió:Alguien se ha cargado algun Dragon, en pesadilla? Hoy he dejado a media vida el de las tierras interiores pero ma follao de golpe con un fogonazo xD Soy lvl 16
Ivaneitor escribió:Kharg escribió:Alguien se ha cargado algun Dragon, en pesadilla? Hoy he dejado a media vida el de las tierras interiores pero ma follao de golpe con un fogonazo xD Soy lvl 16
Yo lo maté a nivel 14, el tema es llevar el máximo de pociones de resistencia a fuego en todos los personajes. Si las puedes mejorar en el herrero de feudo celestial mejor. Si no tienes la receta, la venden en Val Rouyeaux, la tienda que hay más alejada de la plaza central, que hay que subir unas escaleras.
Yo usé una party con dos magos y varitas de frio, ambos con el skill de revivir y barrera mejorada, por supuesto un tanke, y el 4º un arquero. Si el arquero tiene las habilidades de dormir (tensión máxima mejorada y polvo de noqueo) te harán el combate más facil, ya que aunque la dragona es inmune a efectos, los dragoncitos que spamea en algunas fases sí que se pueden dormir y congelar, y eso te permitirá controlarlos mejor. Tb es buena idea meterle runa de hielo al arco y a la espada que lleve tu tanque.
En cuanto al combate, dejas al tanke ir a lo suyo, y situa a los DPS a la entrada, lo más cerca posible unos de otros, para así poder tirarte barreras cuando te pegue los fogonazos, y también para tener controladas las crías cuando te ataquen. Además van saliendo pequeños fuegos donde ha dado con los bolazos, y es buena idea moverles a todos juntos para evitarlos. Si los separas mucho al final pierdes el control de donde está cada uno y la IA te puede liar cosas como meterles a nadar en los charcos de fuego. Cuando el grupo no esté bajo ataque, ve tirandole las barreras al tanke, aunque si lleva los skills correctos tendrá casi siempre la guardia bien alta.
Tiene un par de fases en las que se sube a las montañas a spamear bolazos, ese es un momento ideal para chutarse una poti de resist. Sigue siendo buena idea dejar al grupo juntito, y hacer que el tanke se arrime para que le lleguen las barreras.
Luego tiene otras dos fases en las que llama a sus crías, esto es lo más difícil, tienes que matarlas/dormirlas/ congelarlas lo más rápido posible.
Lleva los 4 personajes con la habilidad de concentración preparada, un caballero encantador para revivir a toda la party es buena idea, por si en algún momento pierdes el control. No dudes en tirar las habilidades cuando las cosas se pongan feas (generalmente cuando salen las crías).
Cuando le quede como un 25% - 30% de vida haz full DPS y tírale todo lo que tengas, si la bajas rápido llegarás a la fase final, que se esconde en el nido y ya no vuela. En ese momento puedes descansar tranquilamente, dejar que se pase el cooldown de todas las habilidades, subes la montaña y justo antes de llegar arriba te enchufas la última poti de resist, dejas que el tanke gane un poco de agroo y la das matarile, está ultima fase es muy fácil, si has llegado hasta aquí con una poti de resist, la matas fijo.
Un saludo
Kharg escribió:
Vale gracias por todos los consejos, veo que tendre que prepararme un equipo de armas de frio para el. El problema es que yo soy Segador y en Pesadilla te funden xD Las potis de fuego ya las tengo e incluso mejoradas asi que no sera un problema, probare de nuevo, pero creo que mi personaje al ser mele en esta estrategia sobra porque lo matan en 0.0. Llevo a Blackwall, solas y dorian.
Yitan99 escribió:He llegado a las Tierras Interiores, he explorado un poco y hablado con el Cabo Vale. Ahora para seguir con la historia debo volver a Refugio. ¿Recomendáis hacer ahora las secundarias de Tierras Interiores o sigo con la historia? He hecho algunas y montado 4 campamentos, y aún me quedan bastantes cosas por hacer..
Krisalid escribió:Que especializacion me recomiendan para un guerrero?
Kasios escribió:A ver si alguien me puede ayudar que ando un poco perdido. Tengo la versión de PS4, y ahora estoy en el oasis perdido. Me quedan un par de cosillas, pero quiero volver al refugio y no se hacerlo. Hay alguna forma de sacar el mapa o algo?, como puedo volver al refugio desde cualquier mapa del juego?, gracias.
aioma escribió:Kasios escribió:A ver si alguien me puede ayudar que ando un poco perdido. Tengo la versión de PS4, y ahora estoy en el oasis perdido. Me quedan un par de cosillas, pero quiero volver al refugio y no se hacerlo. Hay alguna forma de sacar el mapa o algo?, como puedo volver al refugio desde cualquier mapa del juego?, gracias.
en el mapa dale a triangulo y saldra todas las "ciudades" que puedes ir, incluido refugio.
Kasios escribió:aioma escribió:Kasios escribió:A ver si alguien me puede ayudar que ando un poco perdido. Tengo la versión de PS4, y ahora estoy en el oasis perdido. Me quedan un par de cosillas, pero quiero volver al refugio y no se hacerlo. Hay alguna forma de sacar el mapa o algo?, como puedo volver al refugio desde cualquier mapa del juego?, gracias.
en el mapa dale a triangulo y saldra todas las "ciudades" que puedes ir, incluido refugio.
Si en OASIS (por ejemplo) doy al triangulo en la ps4 me hace un ataque, ningun boton saca el mapa.