Dragon Age: Inquisition

Pufff santa madre de dios en que hora me dio el avenate de "irme de way" y activar el fuego amigo y poner la mayor dificultad... llevo 40 horas de juego level 14 y creo que abre avanzado en la historia ni un 10% omg! me va a costar pero quiero recordar este juego como un reto porque me tiene enamorado en todos sus aspectos, tiene cosas desmerecidas, si, como todos los juegos, pero el juego es tan enorme y tiene un acabado tan bueno, que el conjunto es impecable.

Goty pero a la de ya pls.
Una vez terminada la historia principal ¿se pueden retomar las misiones secundarias que no has completado o debes jugar una partida nueva para poderlas terminar?
¿Alguien sabe sitios para coger recetas de armas de nivel 3?
Alguien podría explicarme como va lo de las especializaciones? Por qué algunos personajes tienen una rama nueva, como Blackwall o Varric, pero Iron Bull no tiene una nueva? Yo llevaba a Blackwall de segador, pero le ha aparecido una rama de Campeón, como yo la llevo Campeón, estoy desaprovechando a Blackwall de dps a dos manos?
POLUX1980 escribió:Acabod e adquirir el juego. La verdad que el principio es bastante bueno. Espero no perderme mucho ya que no he jugado a muchos RPGs de este estilo. Me pasaré bastante por el hilo para pedir consejos [beer]

Si no has jugado a ningún Dragon Age, date una vuelta por DragonAgekeep.com para ver el resumen de los anteriores.

eduvgarcia escribió:Una vez terminada la historia principal ¿se pueden retomar las misiones secundarias que no has completado o debes jugar una partida nueva para poderlas terminar?

Te dejan de nuevo en el mundo para que completes lo que te quede, creo que desaparecen las de los compañeros.

Tommy_Vercetti escribió:Alguien podría explicarme como va lo de las especializaciones? Por qué algunos personajes tienen una rama nueva, como Blackwall o Varric, pero Iron Bull no tiene una nueva? Yo llevaba a Blackwall de segador, pero le ha aparecido una rama de Campeón, como yo la llevo Campeón, estoy desaprovechando a Blackwall de dps a dos manos?

A mí es algo que se me escapa, en mi 1ª partida les salió a todos los de mi grupo, en la 2ª a la mitad y en mi tercera solo la tienen 3 ( las especializaciones correspondientes de clase no la de segador )
No se si es un bug o hay algo que me estoy saltando ( en la 3ª estoy en modo speed-run )
Pues si que es raro Jainkoa si..
Tommy_Vercetti escribió:Alguien podría explicarme como va lo de las especializaciones? Por qué algunos personajes tienen una rama nueva, como Blackwall o Varric, pero Iron Bull no tiene una nueva? Yo llevaba a Blackwall de segador, pero le ha aparecido una rama de Campeón, como yo la llevo Campeón, estoy desaprovechando a Blackwall de dps a dos manos?

A ver lo mismo es una tontería, pero los has sacado a pasear? porque a mí me pasó con Sera que no me salia su especialización y después de ir a una misión suya, cuando me fijé ya tenía su especialización
DeiMurD escribió:

A ver lo mismo es una tontería, pero los has sacado a pasear? porque a mí me pasó con Sera que no me salia su especialización y después de ir a una misión suya, cuando me fijé ya tenía su especialización

Pues eso sí lo había pensado tio, a cassandra la he llevado bastante y no me sale. Supongo que habrá que llevarlos o hacer alguna quest personal de ellos jeje..
danix966 escribió:Acabo de iniciar el juego y al intentar poner el multijugador me dice que primero instale el juego por completo.
He mirado en almacenamiento y pone que se han instalado los 44GB, también he instalado la actualización ¿esto es algún tipo de bug o es que hay que hacer algo?

A mi me paso algo parecido al unirme a un amigo, resultaba que no me había descargado un pack gratuito que había en la Store. Miralo, igual es eso.
Me pillé el juego el otro día y me dio por ponerlo en pesadilla. El primer boss me parecía imposible, vamos, que por más vueltas que le daba no veía cómo poder matarlo. Me he hecho una maga, algunos consejillos estratégicos básicos a tener en cuenta??
cual es la mejor especializacion para picaro con dagas? estoy pensando en asesino pero no se las demas que hacen.
Estoy muy, pero que muy tentado de entrar aqui a leer, pero es que no quiero saber nada hasta empezar el juego yo mismo, el problema que tengo es que con destiny y farcry no tengo tiempo de darle, al final le voy a coger mania a estos por no poder ponerme con esta joya XD
Bueno, despues de acabar con el Dragon Espalda Helada y el Abisal, teniendo 2 niveles debajo de estos, encuentro sin querer al Aullador de las Arenas, y con 3 niveles por encima mia, me lo ventile y bastante facilmente... Solo lo pase algo mal cuando llamaba a las crias, pero nada grave. Lo juego en Dificil. XD

Y por fin lo hice usando mi arquera, sin necesidad de usar a IronBull ni un segundo (de hecho, ni estaba en el equipo). Una vez mejore equipamiento a mansalva con la arquera, y le puse habilidades de parar el tiempo, spammear habilidades (entre ellas las de abrir brechas XD ) es coser y cantar.
quien es iron bull? el notas ese de los cuernacos? yo no puedo con el primer dragon ni en normal..
aioma escribió:quien es iron bull? el notas ese de los cuernacos? yo no puedo con el primer dragon ni en normal..

Si, Toro de Hierro.

Es echarle paciencia XD . A mi el Dragon Espalda Helada (nivel 12 tiene, lo mate al 47 intento) me costo muchiiiiisimo mas que el Abisal (nivel 14 tiene, y lo mate a la segunda) y que el Aullador (nivel 20, me lo cargue a la 1era). Con esto vengo a decir, que mucha de la dificultad viene de un lamentable equipamiento en niveles 0/12, y en no tener apenas habilidades tochas.

Yo he pasado de no poder usar mi arquera contra dragones, a ponerle a sacudir flechazos de cerca de 4000 de daño, sumandole un veneno mas fuerte, mas parar el tiempo, poder spammear el poder de abrir brechas... Un gustazo.

Resumiendo, deja a los dragones de lado, y vuelve cuando tengas nivel 13/14. XD
Vale la pena subir concentración avanzada en ventajas a de rango?. Y para qué sirve exactamente?
ludwig escribió:Vale la pena subir concentración avanzada en ventajas a de rango?. Y para qué sirve exactamente?

Sí, tiene dos niveles o tiers y merecen la pena, mejoran las habilidades especiales de clase, que se desbloquean cuando completas la especialización de tu personaje. También desbloquea esos mismos niveles en las habilidades de los compañeros.

Dependiendo de qué personaje sea le da unas mejoras u otras, por ejemplo, en el mago de grietas, la habilidad especial a nivel básico invoca 15 meteoros que hacen 150% de daño de arma. A nivel avanzado invoca 30 meteoros y a nivel experto invoca 55 meteoros.

Además cada nivel aumenta un 100% tu barra de concentración, con lo que puedes gestionar mejor cuándo lanzar esas habilidades.
Hablando de la concentración ¿cada personaje tiene su barra no? ¿y si usa su habilidad especial solo se gasta la suya no la de los demas verdad?
Ivaneitor escribió:
ludwig escribió:Vale la pena subir concentración avanzada en ventajas a de rango?. Y para qué sirve exactamente?

Sí, tiene dos niveles o tiers y merecen la pena, mejoran las habilidades especiales de clase, que se desbloquean cuando completas la especialización de tu personaje. También desbloquea esos mismos niveles en las habilidades de los compañeros.

Dependiendo de qué personaje sea le da unas mejoras u otras, por ejemplo, en el mago de grietas, la habilidad especial a nivel básico invoca 15 meteoros que hacen 150% de daño de arma. A nivel avanzado invoca 30 meteoros y a nivel experto invoca 55 meteoros.

Además cada nivel aumenta un 100% tu barra de concentración, con lo que puedes gestionar mejor cuándo lanzar esas habilidades.

Muchas gracias. Como sabes todo esto? Tienes la guía?

Por cierto, visualmente no os parece el mejor juego de rol-medieval fantasía de la historia?. No hablo solo de gráficos, si no de ambientación. Es que hay zonas que, ufff.
En general, el juego me parece que tiene muy buena pinta, pero hay una cosa que me echa bastante para atrás y es el tema de la cámara táctica para los combates, ya que no me gusta ese tipo de control para los mismos. Me gusta más el estilo de combate de The Witcher o de la saga Souls. ¿Es obligatorio el uso de ese tipo de control para los combates?
Buenas! Soy nuevo en el foro aunque he leído bastante este post y me habéis convencido para pillarme el juego, aun sin haber jugado a los anteriores...

Solo una preguntilla: tengo pedido el juego por Amazon (57€, llega la semana que viene), pero he visto que en la Store está por 50.... Yo soy muy de tener los juegos en físico, me gusta tenerlos en su cajita y tal, pero estoy algo impaciente por jugar xD Solo quería preguntar, ¿merece la versión física normal? Me explico, soy el tonto que se pone a hojear las instrucciones si son "bonitas", que se emboba mirando un mapa desplegable si el juego lo incluye en la cajita (GTA V, Oblivion...), y esas cosas. ¿Qué trae dentro la caja de este juego?

Muchas gracias por anticipado y perdón por la pregunta extraña xD Un saludo! :)
(mensaje borrado)
No trae absolutamente nada. Sólo el típico papel genérico de garantía.

EDIT: Spam del bueno!!
Hashfail escribió:No trae absolutamente nada. Sólo el típico papel genérico de garantía.

EDIT: Spam del bueno!!

¡Gracias! :D

Sería mi primer juego en digital en vez de físico... ¿tiene alguna ventaja/desventaja que deba de saber?

Y una última cosilla... en la Store viene que es la "Edición de Lujo", que además de la versión normal incluye esto:

Trono en Feudo Celestial: todos los gobernantes deben sentarse en un lugar honorífico, pero, como Inquisidor, tendrás el más privilegiado de todos, creado a partir del cráneo de un dragón antiguo.
• Venado rojo: viaja por el peligroso mundo a lomos de esta bestia de enormes cuernos.
• Unicornio de la ciénaga: esta montura única que perteneció a un malvado bandido ha regresado para inspirar el miedo en todos aquellos que se te opongan.
• Lleva el mundo de Thedas allá donde vayas con la banda sonora digital.
• Cofres de Dragon Age multijugador, edición de lujo.
¡La edición de lujo también incluye la poderosa armadura, la montura con armadura y el arsenal de armas Llamas de la Inquisición!

¿Algo reseñable de esa lista? Eso no vendría en el juego normal y corriente en versión física, ¿no?

Gracias de nuevo :D
eduvgarcia escribió:Lo miremos por donde queramos es un juegazo en todos los aspectos y para mi gusto no flojea por ningun lado.

buenas, pues por ponerle alguna pega...en el editor...la seleccion de peinados para los pj es muy mala jejejjeje

saludos
bueno, despues de 99h30 min me acabe el juego!!!!! la verdad que ha sido una experiencia muy gratificante pero al final ya me estaba cansando un poco .... u.u es lo que tiene hace tanta secundarias.

una dudilla
despeus de acabar con corfeus no hay nada mas nuevo que hacer verdad? lo de solas y demas supongo que sera un futuro dlc....?
jorgeandmanson escribió:bueno, despues de 99h30 min me acabe el juego!!!!! la verdad que ha sido una experiencia muy gratificante pero al final ya me estaba cansando un poco .... u.u es lo que tiene hace tanta secundarias.

una dudilla
despeus de acabar con corfeus no hay nada mas nuevo que hacer verdad? lo de solas y demas supongo que sera un futuro dlc....?

o futuro dlc que me extrañaría en realidad pero opto mas por el próximo Dragon Age
¿Algun sitio para farmear materiales de nivel 4? ¿O solo se consiguen matando dragones?
BuckySawyer escribió:En general, el juego me parece que tiene muy buena pinta, pero hay una cosa que me echa bastante para atrás y es el tema de la cámara táctica para los combates, ya que no me gusta ese tipo de control para los mismos. Me gusta más el estilo de combate de The Witcher o de la saga Souls. ¿Es obligatorio el uso de ese tipo de control para los combates?

Para nada, yo he jugado casi todo el tiempo en tercera persona como comentas, y un lujazo, eso de la cámara táctica es totalmente opcional, todos nos llevamos una impresión errónea al leer opiniones por ahí, es un juegazo divertidísimo.

Una pregunta sobre VARRIC...me gusta llevarlo en el equipo, pero joder aunque mejor la vallesta, me pone 79 de dps...encambio el Cole pone 155 de dps con las dagas...se notará mucho en combate? Me molaria llevar a Varric con un arco porque tela la mierda de Bianca.. ¬_¬
lo peor del juego es que tiene tantisimas cosas por hacer, tantisimo texto que leer que jamas me lo conseguire pasar al 100 por cien. Despues de 20 horas lo unico que no me gusta del juego es el sistema de batalla, no se usar la tactica, me limito a pegar viajes con los poderes y el r2 y la camara tactica sinceramente no la entiendo, sirve para decir que ataque con uno o otro ataque pero si eso ya lo hace la cpu ella solita para que lo voy usar yo?
Tommy_Vercetti escribió:
BuckySawyer escribió:En general, el juego me parece que tiene muy buena pinta, pero hay una cosa que me echa bastante para atrás y es el tema de la cámara táctica para los combates, ya que no me gusta ese tipo de control para los mismos. Me gusta más el estilo de combate de The Witcher o de la saga Souls. ¿Es obligatorio el uso de ese tipo de control para los combates?

Para nada, yo he jugado casi todo el tiempo en tercera persona como comentas, y un lujazo, eso de la cámara táctica es totalmente opcional, todos nos llevamos una impresión errónea al leer opiniones por ahí, es un juegazo divertidísimo.

Una pregunta sobre VARRIC...me gusta llevarlo en el equipo, pero joder aunque mejor la vallesta, me pone 79 de dps...encambio el Cole pone 155 de dps con las dagas...se notará mucho en combate? Me molaria llevar a Varric con un arco porque tela la mierda de Bianca.. ¬_¬

Fabrica palancas, agarres y mirillas para Bianca y pónselas, mejora mucho el arma.
Si tienes runas, ponle también y verás cómo mejora el arma ( esto vale para todas las armas )

Saludos.
Tommy_Vercetti escribió:

encambio el Cole pone 155 de dps con las dagas...

Cuando tengas dagas de 350 dps en adelante... Se te caeran los eggs entonces [carcajad] . Para mi ninguna clase tiene mejor armamento que el picaro a dagas. Al menos en mi partido, vamos, desconozco si segun la partida varia. Pero vamos, curiosa la coleccion de dagas de 300 dps en adelante.
Me quedan 13 fragmentos para acabar de abrir las puertas del templo de Solasan y no tengo ni zorra (ni ganas) idea de como encontrar los ocularums que me faltan. ¿Sabéis de algún sitio dónde encontrar mapas o localizaciones de los ocularums?
Chavales acabo de empezar el juego con un mago (nose si es la opcion mas acertada) en nivel dificil y me esta costando una barbaridad, la cosa es que lo bajo a medio pero se me hace muy facil este modo, me gustaria que me explicaseis un poco que reglas poneis a los personajes para que no mueran muy rapido y para que no se tomen las pociones demasiado rapido, o a ver si hay una guia de iniciacion se hace duro en dificil peor no quiero que me sea imposible y si tengo que empezar con otro tipo de clase
Un saludo
kal-ell escribió:Chavales acabo de empezar el juego con un mago (nose si es la opcion mas acertada) en nivel dificil y me esta costando una barbaridad, la cosa es que lo bajo a medio pero se me hace muy facil este modo, me gustaria que me explicaseis un poco que reglas poneis a los personajes para que no mueran muy rapido y para que no se tomen las pociones demasiado rapido, o a ver si hay una guia de iniciacion se hace duro en dificil peor no quiero que me sea imposible y si tengo que empezar con otro tipo de clase
Un saludo

Yo estoy igual, sólo que yo lo tengo puesto en pesadilla jajaja. Se me hace imposible jugar sin la cámara táctica. Con la cámara táctica voy ahí improvisando alguna estrategia, pero como los deje solos a los personajes, mueren entre terribles sufrimientos.
Alguien se ha cargado algun Dragon, en pesadilla? Hoy he dejado a media vida el de las tierras interiores pero ma follao de golpe con un fogonazo xD Soy lvl 16
kal-ell escribió:Chavales acabo de empezar el juego con un mago (nose si es la opcion mas acertada) en nivel dificil y me esta costando una barbaridad, la cosa es que lo bajo a medio pero se me hace muy facil este modo, me gustaria que me explicaseis un poco que reglas poneis a los personajes para que no mueran muy rapido y para que no se tomen las pociones demasiado rapido, o a ver si hay una guia de iniciacion se hace duro en dificil peor no quiero que me sea imposible y si tengo que empezar con otro tipo de clase
Un saludo

Mi experiencia habiendo acabado el juego en pesadilla siendo mago:

Lleva 2 guerreros con grito de guerra para provocar a los enemigos y la habilidad Erguido al máximo cuando tengas la especialización desbloqueada lleva la rama templario a tope.

2 magos con barrera y disipar hechizos y al menos uno con revivir. Cuando tengas las especializaciones, Vivienne como caballero encantador te hará la vida mas sencilla ( igual demasiado )

Siempre que puedas, fabrica tú el equipo.

En el comportamiento del equipo, que te sigan, reservar 3 pociones, reserva de mana al 10 o 0 y equipa a todos con pociones de regeneración de salud.

Eso fue lo que me funcionó a mí en líneas generales pero seguro que no es la única estrategia

Saludos .
Kharg escribió:Alguien se ha cargado algun Dragon, en pesadilla? Hoy he dejado a media vida el de las tierras interiores pero ma follao de golpe con un fogonazo xD Soy lvl 16

Yo lo maté a nivel 14, el tema es llevar el máximo de pociones de resistencia a fuego en todos los personajes. Si las puedes mejorar en el herrero de feudo celestial mejor. Si no tienes la receta, la venden en Val Rouyeaux, la tienda que hay más alejada de la plaza central, que hay que subir unas escaleras.

Yo usé una party con dos magos y varitas de frio, ambos con el skill de revivir y barrera mejorada, por supuesto un tanke, y el 4º un arquero. Si el arquero tiene las habilidades de dormir (tensión máxima mejorada y polvo de noqueo) te harán el combate más facil, ya que aunque la dragona es inmune a efectos, los dragoncitos que spamea en algunas fases sí que se pueden dormir y congelar, y eso te permitirá controlarlos mejor. Tb es buena idea meterle runa de hielo al arco y a la espada que lleve tu tanque.

En cuanto al combate, dejas al tanke ir a lo suyo, y situa a los DPS a la entrada, lo más cerca posible unos de otros, para así poder tirarte barreras cuando te pegue los fogonazos, y también para tener controladas las crías cuando te ataquen. Además van saliendo pequeños fuegos donde ha dado con los bolazos, y es buena idea moverles a todos juntos para evitarlos. Si los separas mucho al final pierdes el control de donde está cada uno y la IA te puede liar cosas como meterles a nadar en los charcos de fuego. Cuando el grupo no esté bajo ataque, ve tirandole las barreras al tanke, aunque si lleva los skills correctos tendrá casi siempre la guardia bien alta.

Tiene un par de fases en las que se sube a las montañas a spamear bolazos, ese es un momento ideal para chutarse una poti de resist. Sigue siendo buena idea dejar al grupo juntito, y hacer que el tanke se arrime para que le lleguen las barreras.

Luego tiene otras dos fases en las que llama a sus crías, esto es lo más difícil, tienes que matarlas/dormirlas/ congelarlas lo más rápido posible.

Lleva los 4 personajes con la habilidad de concentración preparada, un caballero encantador para revivir a toda la party es buena idea, por si en algún momento pierdes el control. No dudes en tirar las habilidades cuando las cosas se pongan feas (generalmente cuando salen las crías).

Cuando le quede como un 25% - 30% de vida haz full DPS y tírale todo lo que tengas, si la bajas rápido llegarás a la fase final, que se esconde en el nido y ya no vuela. En ese momento puedes descansar tranquilamente, dejar que se pase el cooldown de todas las habilidades, subes la montaña y justo antes de llegar arriba te enchufas la última poti de resist, dejas que el tanke gane un poco de agroo y la das matarile, está ultima fase es muy fácil, si has llegado hasta aquí con una poti de resist, la matas fijo.

Un saludo ;)
Ivaneitor escribió:
Kharg escribió:Alguien se ha cargado algun Dragon, en pesadilla? Hoy he dejado a media vida el de las tierras interiores pero ma follao de golpe con un fogonazo xD Soy lvl 16

Yo lo maté a nivel 14, el tema es llevar el máximo de pociones de resistencia a fuego en todos los personajes. Si las puedes mejorar en el herrero de feudo celestial mejor. Si no tienes la receta, la venden en Val Rouyeaux, la tienda que hay más alejada de la plaza central, que hay que subir unas escaleras.

Yo usé una party con dos magos y varitas de frio, ambos con el skill de revivir y barrera mejorada, por supuesto un tanke, y el 4º un arquero. Si el arquero tiene las habilidades de dormir (tensión máxima mejorada y polvo de noqueo) te harán el combate más facil, ya que aunque la dragona es inmune a efectos, los dragoncitos que spamea en algunas fases sí que se pueden dormir y congelar, y eso te permitirá controlarlos mejor. Tb es buena idea meterle runa de hielo al arco y a la espada que lleve tu tanque.

En cuanto al combate, dejas al tanke ir a lo suyo, y situa a los DPS a la entrada, lo más cerca posible unos de otros, para así poder tirarte barreras cuando te pegue los fogonazos, y también para tener controladas las crías cuando te ataquen. Además van saliendo pequeños fuegos donde ha dado con los bolazos, y es buena idea moverles a todos juntos para evitarlos. Si los separas mucho al final pierdes el control de donde está cada uno y la IA te puede liar cosas como meterles a nadar en los charcos de fuego. Cuando el grupo no esté bajo ataque, ve tirandole las barreras al tanke, aunque si lleva los skills correctos tendrá casi siempre la guardia bien alta.

Tiene un par de fases en las que se sube a las montañas a spamear bolazos, ese es un momento ideal para chutarse una poti de resist. Sigue siendo buena idea dejar al grupo juntito, y hacer que el tanke se arrime para que le lleguen las barreras.

Luego tiene otras dos fases en las que llama a sus crías, esto es lo más difícil, tienes que matarlas/dormirlas/ congelarlas lo más rápido posible.

Lleva los 4 personajes con la habilidad de concentración preparada, un caballero encantador para revivir a toda la party es buena idea, por si en algún momento pierdes el control. No dudes en tirar las habilidades cuando las cosas se pongan feas (generalmente cuando salen las crías).

Cuando le quede como un 25% - 30% de vida haz full DPS y tírale todo lo que tengas, si la bajas rápido llegarás a la fase final, que se esconde en el nido y ya no vuela. En ese momento puedes descansar tranquilamente, dejar que se pase el cooldown de todas las habilidades, subes la montaña y justo antes de llegar arriba te enchufas la última poti de resist, dejas que el tanke gane un poco de agroo y la das matarile, está ultima fase es muy fácil, si has llegado hasta aquí con una poti de resist, la matas fijo.

Un saludo ;)

Vale gracias por todos los consejos, veo que tendre que prepararme un equipo de armas de frio para el. El problema es que yo soy Segador y en Pesadilla te funden xD Las potis de fuego ya las tengo e incluso mejoradas asi que no sera un problema, probare de nuevo, pero creo que mi personaje al ser mele en esta estrategia sobra porque lo matan en 0.0. Llevo a Blackwall, solas y dorian.
No lo he jugado en Pesadilla, pero llegado un punto de mejora considerable en Dificil, se hace hasta aburrido el tema de combates (que no la historia, ni recoger plantas, metales... El combate) de lo facil que es. Ni necesidad de llevar 2 para meter barreras. Con uno basta. Llegas a ser poco menos que Dios, pudiendo cargarte Dragones de 3/5 niveles por encima tuya, dejando 7 pociones en reserva de salud...

En Pesadilla llegara tal punto, que sera bastante similar. Y mas con la IA enemiga justita.
Kharg escribió:
Vale gracias por todos los consejos, veo que tendre que prepararme un equipo de armas de frio para el. El problema es que yo soy Segador y en Pesadilla te funden xD Las potis de fuego ya las tengo e incluso mejoradas asi que no sera un problema, probare de nuevo, pero creo que mi personaje al ser mele en esta estrategia sobra porque lo matan en 0.0. Llevo a Blackwall, solas y dorian.

Puedes "prepararte" a tu char como tanke para este combate, le cambias los skills a vanguardia, espada y escudo, y metes a Vivienne en la party. Luego vuelves a resetear poderes y listo. Yo tuve que preparar los skills de toda la party, pues por ejemplo a Solas lo tenía con hechizos de fuego, y mi mago a rayos. A 300g el reseteo, es sólo cuestión del tiempo que gastas en la preparación del combate, luego te sobra pasta a patadas.
Tengo una duda. El Enano (Varric) Siempre va a luchar cuerpo a cuerpo cuando yo no lo manejo en vez de utilizar la ballesta. Es así como suele funcionar o habré tocado algo para que vaya cuerpo a cuerpo? Se puede hacer que vuelva a ser a distancia??
Graciaas!
Que especializacion me recomiendan para un guerrero?
He llegado a las Tierras Interiores, he explorado un poco y hablado con el Cabo Vale. Ahora para seguir con la historia debo volver a Refugio. ¿Recomendáis hacer ahora las secundarias de Tierras Interiores o sigo con la historia? He hecho algunas y montado 4 campamentos, y aún me quedan bastantes cosas por hacer..
Yitan99 escribió:He llegado a las Tierras Interiores, he explorado un poco y hablado con el Cabo Vale. Ahora para seguir con la historia debo volver a Refugio. ¿Recomendáis hacer ahora las secundarias de Tierras Interiores o sigo con la historia? He hecho algunas y montado 4 campamentos, y aún me quedan bastantes cosas por hacer..

Por mi experiencia te aconsejo que viajes al refugio con frecuencia, y en la mesa de mando tengas siempre a tu equipo de asesores haciendo algo, así para cuando llegue el final del juego tendrás todas las misiones o casi todas las misiones de este tipo hechas; a parte de que algunas dan cosas muy jugosas. Ten en cuenta que la historia no va a avanzar a menos que tu quieras (verás claramente en la mesa de guerra las misiones que hacen avanzar la historia, por lo que tu decides cuando seguir).

Siempre que por ejemplo tengas el inventario lleno y tengas que vender, o quieras fabricar algo, aprovecha y viaja a Refugio.

Krisalid escribió:Que especializacion me recomiendan para un guerrero?

Para guerrero con arma a dos manos mejor segador, para guerrero con escudo templario seria mi elección, campeón lo veo para ambas posibilidades pero creo que va mejor también con escudo. De todos modos elijas lo que elijas serás una apisonadora. Ten en cuenta que a menos que juegues en el modo más dificil y con fuego amigo, el juego es bastante asequible.
despues de terminar la campaña del gta v, me quedé sin juegos offline...

estaba entre este y el alien, pero me decidí por el DAI...espero no haberme equivocado jeje

la compra fué digital, son 40 gb y tengo solo 3 megas de velocidad de descarga :(

al juego se puede acceder antes de q se descargue al 100%???

Si no he jugado nunca un DA, voy a estar medio perdido con la historia?

gracias
A ver si alguien me puede ayudar que ando un poco perdido. Tengo la versión de PS4, y ahora estoy en el oasis perdido. Me quedan un par de cosillas, pero quiero volver al refugio y no se hacerlo. Hay alguna forma de sacar el mapa o algo?, como puedo volver al refugio desde cualquier mapa del juego?, gracias.
Kasios escribió:A ver si alguien me puede ayudar que ando un poco perdido. Tengo la versión de PS4, y ahora estoy en el oasis perdido. Me quedan un par de cosillas, pero quiero volver al refugio y no se hacerlo. Hay alguna forma de sacar el mapa o algo?, como puedo volver al refugio desde cualquier mapa del juego?, gracias.

en el mapa dale a triangulo y saldra todas las "ciudades" que puedes ir, incluido refugio.
aioma escribió:
Kasios escribió:A ver si alguien me puede ayudar que ando un poco perdido. Tengo la versión de PS4, y ahora estoy en el oasis perdido. Me quedan un par de cosillas, pero quiero volver al refugio y no se hacerlo. Hay alguna forma de sacar el mapa o algo?, como puedo volver al refugio desde cualquier mapa del juego?, gracias.

en el mapa dale a triangulo y saldra todas las "ciudades" que puedes ir, incluido refugio.

Si en OASIS (por ejemplo) doy al triangulo en la ps4 me hace un ataque, ningun boton saca el mapa.
Kasios escribió:
aioma escribió:

Si en OASIS (por ejemplo) doy al triangulo en la ps4 me hace un ataque, ningun boton saca el mapa.

Izquierda en la cruceta
6059 respuestas