Dragon Age: Inquisition

Narcyl escribió:
-Te creas un mago y lo especializas en Knight enchanter, junto con Viviene que también puede serlo te cargaras a todos los enemigos del juego sin pestañear incluso los dragones sacándote mas de 7 niveles. Esto tampoco lo recomiendo para la primera partida ya que esa clase es demasiado asquerosa.

Pues yo que mi inquisidor es caballero encantador y tampoco se me hace tan chupao como decis algunos. Estoy jugando en pesadilla y ahora mismo estoy al nvl 20, y entre enemigos de nvl 19-20 me cuesta matarlos y segun cuales sean me dejan tocado. hoy acabo de llegar a emprise du lion y la primera grieta que he cerrado, la he cerrado al primer intento pero me he quedado sin pociones y con poquisima vida en todos los personajes. y ya ni te cuento como tu dices si me enfrentaria a dragones de 7 niveles mas que yo. no se como usara la gente esa especializacion del mago, pero yo tampoco la veo tan chetada.
Quizas lo parchearon, pero en mi caso era imposible morir en pesadilla con esa clase, comento como lo jugaba.

Lo básico con nivel "bajo".
-Habilidades de caballero de espada, regeneración de barrera y cosas similares.
-Habilidades de espíritu de barrera y mayor % de barrera.
-Habilidades de Fuego de Inmolación y causar daño a costa de barrera.

Importante tener este modificador en arma o armadura: % de vida curada al ser golpeado (bastante fácil de conseguir), como siempre tendremos barrera la poca vida que nos quiten se curara poco a poco. Al comienzo tenia regeneración de 20% aprox y no utilizaba apenas pociones, luego cuando subí la regeneración a 50% era un festival de ostias XD

Usas a tu personaje y a Viviene así dispones de un segundo hechizo de barrera. Empiezas usando Inmolación y la barrera se activara entera si le pegas a un grupo de enemigos, te acercas y solo usas sin parar la habilidad de espada, usas la habilidad barrera cuando la necesites y lo mismo con inmolación.

A niveles altos ya puedes ponerte habilidades pasivas de rayo / hielo que aumentan muchísimo la efectividad de esta clase.

Por Youtube mucha gente pone diferentes Builds de esta clase y como se solean dragones, pero como digo al comienzo quizás esta parcheada.
Narcyl escribió:Quizas lo parchearon, pero en mi caso era imposible morir en pesadilla con esa clase, comento como lo jugaba.

Lo básico con nivel "bajo".
-Habilidades de caballero de espada, regeneración de barrera y cosas similares.
-Habilidades de espíritu de barrera y mayor % de barrera.
-Habilidades de Fuego de Inmolación y causar daño a costa de barrera.

Importante tener este modificador en arma o armadura: % de vida curada al ser golpeado (bastante fácil de conseguir), como siempre tendremos barrera la poca vida que nos quiten se curara poco a poco. Al comienzo tenia regeneración de 20% aprox y no utilizaba apenas pociones, luego cuando subí la regeneración a 50% era un festival de ostias XD

Usas a tu personaje y a Viviene así dispones de un segundo hechizo de barrera. Empiezas usando Inmolación y la barrera se activara entera si le pegas a un grupo de enemigos, te acercas y solo usas sin parar la habilidad de espada, usas la habilidad barrera cuando la necesites y lo mismo con inmolación.

A niveles altos ya puedes ponerte habilidades pasivas de rayo / hielo que aumentan muchísimo la efectividad de esta clase.

Por Youtube mucha gente pone diferentes Builds de esta clase y como se solean dragones, pero como digo al comienzo quizás esta parcheada.

pues mas o menos es como hago yo, aun me quedan habilidades pasivas por desbloquear.
la cosa es que la espada tampoco les hace mucho daño a los enemigos, unos 200 de daño. y se supone que la espada hace mas o menos daño segun el arma que lleves equipada. la cosa es que el baston que llevo a mi parecer es una mierda, hace 100 DPS y este lo cree yo y no tengo ningun diagrama que tenga mas daño que ese. y en los cofres y asi encuentro siempre peores bastones que el que ya llevo.

de momento como juego voy tirando sin mayores problemas, pero no quiero llegar al jefe final y pasarlas putas. que en todas las misiones principales antes de llegar a feudo celestial me costaron pasarlas un monton, usando mucho la camara tactica y estando muy atento a todos los enemigos e intentando tener muchisimo cuidado en todo. y ya sufri bastante con esas y no me apetece pasarlo tan mal justo al final [+risas]
Es que la gama de Bastones es una mieeeeeerda enorme. Mientras tengo dagas con 400 dps, arcos con 260 dps, espadas a una mano con 300 dps, y a 2 manos con 350 dps, de bastones, raro es el que sube de 100... [carcajad]
A mi no me gusto mucho el tema de como venden armas y armaduras, ya que en muchas ocasiones el vendedor solo tiene cierta gama de objetos y del resto nada, con lo cual puedes estar perfectamente 10 horas mas de juego sin ninguna mejora.

@linkcra Pues parece que el problema como bien dices es el arma, cuanto mas pegues mas barrera acumulas. No recuerdo que arma tenia yo por entonces, pero pegaba mas de 200.

A esta clase también le viene genial aumentar su % de daño critico por el tema de la barrera.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que la gama de Bastones es una mieeeeeerda enorme. Mientras tengo dagas con 400 dps, arcos con 260 dps, espadas a una mano con 300 dps, y a 2 manos con 350 dps, de bastones, raro es el que sube de 100... [carcajad]

y de donde has sacado esas armas con ese dps¿? yo no tengo ninguna asi.

Narcyl escribió:A mi no me gusto mucho el tema de como venden armas y armaduras, ya que en muchas ocasiones el vendedor solo tiene cierta gama de objetos y del resto nada, con lo cual puedes estar perfectamente 10 horas mas de juego sin ninguna mejora.

@linkcra Pues parece que el problema como bien dices es el arma, cuanto mas pegues mas barrera acumulas. No recuerdo que arma tenia yo por entonces, pero pegaba mas de 200.

A esta clase también le viene genial aumentar su % de daño critico por el tema de la barrera.

gracias! pues a ver si en lo que me queda de juego consigo algun baston mas potente
Pues encontrando diagramas por el mapa, porque a vendedores no les he cogido ninguno de momento XD. La clave esta en mejorar con restos de Dragon, con los mejores materiales, lograr nivel maestro para subir stats, y luego meterle runas soberbias/maestras. Asi potencias al maximo el arma.

Esto hay que hacerlo con armas de nivel 3 claro, no malgastar objetos en cosas de nivel 1 o 2.
si matas a un dragon en un lugar ese dragon volvera a salir mas tarde o solo deja matarlo una vez?
aioma escribió:si matas a un dragon en un lugar ese dragon volvera a salir mas tarde o solo deja matarlo una vez?

Solo puedes matarlo una vez. No me hubiese gustado ni nah matar al de Espalda Helada ahora con nivel 20 tras pasarlas hhikkjahhi cuando fui a por el con nivel 10 XD . Lo dejare para la segunda vuelta [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:
aioma escribió:si matas a un dragon en un lugar ese dragon volvera a salir mas tarde o solo deja matarlo una vez?

Solo puedes matarlo una vez. No me hubiese gustado ni nah matar al de Espalda Helada ahora con nivel 20 tras pasarlas hhikkjahhi cuando fui a por el con nivel 10 XD . Lo dejare para la segunda vuelta [chulito]

pues entonces para fabricar armas con huesos de dragon esta muy limitado porque pide 10 por cada arma mas o menos y si hay 8 dragones o asi... va la cosa justita, o se pueden comprar y no me enterado.
Son 10 los dragones opcionales. Y me parece que segun mas fuerte es, mas huesos y menbranas y demas dan. Digo me parece, porque yo he mejorado varias cosas, y aun me sobran, y me faltan 4 por matar... XD
Se pueden comprar recetas de armas y armaduras de grado 4?
No, solo de grado 3.

De grado 4 solo existe los materiales que tiran los Dragones y eso da lugar a confusiones.
Hay alguna manera de recuperar materiales de armas y armaduras que ya no utilicemos? Sólo veo la opción de destruir, y antes que esto prefiero vender.
Se me ha bugueado las recompensas del dragon de colores de emprise du lion, me han salido en la parte de abajo del coliseo y no puedo acceder porque no es zona accesible, sencillamente no me deja avanzar y eso que durante el combate me cai varias veces alli mismo, con lo que me ha costado matar al puto dragon y ahora esta mierda...
Hola, llevo pocas horas de juego, pero a ver si alguien me resuelve una duda sobre la trama que tengo...

Tenemos que cerrar las brechas gracias al poder que tenemos, si no me equivoco... pero ahoramismo estoy en las tierras interiores hablando con una monja, que quiere que convenza a las demas sacerdotisas, hay problemas entre magos y nose quién mas... en fin nose si la trama se aclara mas adelante o que pasa pero ahoramismo ando un poco perdido sobre que es lo que está pasando en el juego y cual es nuestra principal misión ahoramismo.

Gracias y espero que alguién me pueda orientar un poco, gran juego, si señor y para alguien que no es experto en el género.
Nunca se que ventajas de rango pillar. Que me recomendáis?. Por ejemplo, conocimientos de los bajos fondos que beneficios da?
Porcunero escribió:Hola, llevo pocas horas de juego, pero a ver si alguien me resuelve una duda sobre la trama que tengo...

Tenemos que cerrar las brechas gracias al poder que tenemos, si no me equivoco... pero ahoramismo estoy en las tierras interiores hablando con una monja, que quiere que convenza a las demas sacerdotisas, hay problemas entre magos y nose quién mas... en fin nose si la trama se aclara mas adelante o que pasa pero ahoramismo ando un poco perdido sobre que es lo que está pasando en el juego y cual es nuestra principal misión ahoramismo.

Gracias y espero que alguién me pueda orientar un poco, gran juego, si señor y para alguien que no es experto en el género.

Hola, también acabo de empezar el juego, ya terminé las tierras interiores (aunq me quedan grietas que cerrar por mi nivel) llevo unas 12hs de juego... en realidad la trama principal no la definen las misiones (como por ejemplo GTA), si no que ya está impuesta en general.

Hasta ahora lo que entiendo es que hay un peligro en el mundo: las grietas, por donde acceden demonios. Debido a esta amenza se funda la inquisición. Ese es el punto de partida.

De ahí en mas, lo que hagas afecta directa o indirectamente a fortalecer la inquisición y a cerrar grietas.
Una pregunta rápida,

Si decido ir sólo, sin equipo, los enemigos quitan menos vida que en grupo?

Gracias
antonio2212 escribió:
Porcunero escribió:

Mirad, al principio lo que ocurre es lo siguiente: La DIvina de la Capilla reunió esa noche a los magos y los templarios para que dejasen de pelearse entre ellos. Los magos estaban haciendo una rebelión y por eso la Divina quería negociar la paz. Esa misma noche resulta que muere, y vosotros sois el principal sospechoso. Tenéis un poder que para muchos es de ser un "heraldo" elegido por Andraste y para otros sois el culpable.

Entonces, al haber sido elegido por Andraste o no, tenéis el único poder que se conoce para cerrar las grietas de los demonios, ya que es la principal amaneza del actual mundo. Los templarios y los magos siguen en guerra ya que la reunión no se produjo, y los nobles se pelean entre sí por el poder. Así que digamos que el mundo esta en guerra con o sin grietas, y Cassandra decide restaurar la inquisición para parar todo esto; templarios, magos rebeldes y las grietas, pero no se tomará enserio la inquisición si ni si quiera tienen un lider.

De todas formas en tierras interiores no se sigue la historia por así decirlo, seguid un pelín la historia y ya haréis secundarias, porque tierras interiores es sin duda la zona más larga y más tediosa para empezar a jugar, teniendo en cuenta que no sabéis ni que hacéis ahí XD
nenitoplux escribió:Una pregunta rápida,

Si decido ir sólo, sin equipo, los enemigos quitan menos vida que en grupo?

Gracias

Si quieres morir a cada paso es un buen reto.
DeiMurD escribió:
antonio2212 escribió:
Porcunero escribió:

Mirad, al principio lo que ocurre es lo siguiente: La DIvina de la Capilla reunió esa noche a los magos y los templarios para que dejasen de pelearse entre ellos. Los magos estaban haciendo una rebelión y por eso la Divina quería negociar la paz. Esa misma noche resulta que muere, y vosotros sois el principal sospechoso. Tenéis un poder que para muchos es de ser un "heraldo" elegido por Andraste y para otros sois el culpable.

Entonces, al haber sido elegido por Andraste o no, tenéis el único poder que se conoce para cerrar las grietas de los demonios, ya que es la principal amaneza del actual mundo. Los templarios y los magos siguen en guerra ya que la reunión no se produjo, y los nobles se pelean entre sí por el poder. Así que digamos que el mundo esta en guerra con o sin grietas, y Cassandra decide restaurar la inquisición para parar todo esto; templarios, magos rebeldes y las grietas, pero no se tomará enserio la inquisición si ni si quiera tienen un lider.

De todas formas en tierras interiores no se sigue la historia por así decirlo, seguid un pelín la historia y ya haréis secundarias, porque tierras interiores es sin duda la zona más larga y más tediosa para empezar a jugar, teniendo en cuenta que no sabéis ni que hacéis ahí XD

Bueno algo había entendido jeje....mas allá de eso, por si sirve a los que están indecisos, yo soy (o era) de un estilo de pelea mas directo y trabajado (a lo dark souls por ejemplo). Pero la jugabilidad de este me está encantando, es diferente, con entender eso y no ser mente cerrada, el juego se disfruta mucho... Algunos decían que no utilizaban la camara táctica, pues para mi se desperdicia mucha experiencia de juego no utilizandola... es genial!! a medida q vas haciendote con los controles claro...

el juego es MUY BUENO, gráficos, historia, todo como muy cuidado.... necesitabamos algo así en esta next gen (me falta probar el alien que tmb promete).

PD: ya con empezar, ver ese fondo con los magos de un lado y los templarios de otro, darle al boton options para empezar y ver esa animación, quedé [tadoramo] WOW!!!
Platinado. 120h.
todo en pesadilla hasta las secundarias. A partir del nivel 17 es un paseo. Antes he muerto lo indecible.
OJITO!!! con el romance con Dorian me lo ha dado al final de la ultima misión, y yo que me creía q no me lo daba
he encontrado una espada para mi guerrero con una habilidad llamada Berserker que pone: +20% de bonus de daño, +200% de daño de todas las clases.

no entiendo muy bien que significa, pero no se si son alucinaciones mias pero creo que desde que la llevo equipada me matan al guerrero en un plis.
Haces un 20% mas de daño, pero te hacen un 200% mas de daño XD Si miras tus defensas fijo que te salen algunas en negativo.

El Aflijo Berserk no esta muy bien explicado.
La mercader de Feudo Celestial tiene un hacha a dos manos que se llama Mata Dragones y hace 300 de daño, pero vale 11.000 monedas de oro. Vale la pena pillarsela o me espero mas adelante?
Un buen guerrero con ese arma hace estragos, pero es cierto que puedes crear mejores armas y con las modificaciones que tu prefieras.
Narcyl escribió:Haces un 20% mas de daño, pero te hacen un 200% mas de daño XD Si miras tus defensas fijo que te salen algunas en negativo.

El Aflijo Berserk no esta muy bien explicado.

Ya decia yo que me fundian rapidisimo [carcajad] y ademas al guerrero que es el que mas aguanta de mi equipo.

La cosa es que la defensa no se me ponia en negativo ni se ponia en color rojo, por eso al principio no se que ostias pasaba.

pues vaya mierda de habilidad, no compensa en absoluto. porque encima pasas de aguantar casi sin que te quiten salud contra enemigos tochos, a morir en 3 segundos contra enemigos de 5 niveles por debajo tuyo.
Acabo de hacerme de un tiron, gastando 5 pociones, los 3 ultimos dragones de Lion. De 19, 21 y 23 respectivamente. Lo que deja patente no, lo siguiente, la curva de dificultad tan mala que tiene. Te las ponen en japones al principio del juego, pero una vez te haces con nivel 13/14 es un paseo absoluto. Esperaba mas en el equipamiento que darian... Porque nada mejora lo que ya tengo.

Al final la arquera, especializada en Tempestad, es muuuy potente. Al principio para mi es una clase malisima, la cual matan en nada y menos y apenas hace daño, pero una vez accedes a mejores armaduras, arcos, potenciaciones de veneno, spamear brechas y tiros potentes con sueño, etc, es bestial.

En cuanto al Matadragones, no vale la pena dejarse 12.000 monedas, ya que hay varias armas mejores a esa.
Me paso por aquí para decir...

¡Pedazo de juego!

Realmente es la primera vez que me engancho a un juego de este tipo y me está encantando, el problema es que hay que tener tiempo para echarle horas [buuuaaaa] .
Narcyl escribió:Un buen guerrero con ese arma hace estragos, pero es cierto que puedes crear mejores armas y con las modificaciones que tu prefieras.

eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de hacerme de un tiron, gastando 5 pociones, los 3 ultimos dragones de Lion. De 19, 21 y 23 respectivamente. Lo que deja patente no, lo siguiente, la curva de dificultad tan mala que tiene. Te las ponen en japones al principio del juego, pero una vez te haces con nivel 13/14 es un paseo absoluto. Esperaba mas en el equipamiento que darian... Porque nada mejora lo que ya tengo.

Al final la arquera, especializada en Tempestad, es muuuy potente. Al principio para mi es una clase malisima, la cual matan en nada y menos y apenas hace daño, pero una vez accedes a mejores armaduras, arcos, potenciaciones de veneno, spamear brechas y tiros potentes con sueño, etc, es bestial.

En cuanto al Matadragones, no vale la pena dejarse 12.000 monedas, ya que hay varias armas mejores a esa.

Donde salen?. Yo ahora mismo voy por la mision principal: Ojos crueles, corazones crueles. Por lo que he visto en varias guias estoy cerca del final. Me temo que me daran el arma pepino cuando ya me haya pasado casi todo el juego. La verdad es que lo estoy exprimiendo bastante ya que me da pena que se acabe.
Tengo Espadon Grabado Magistral, que me alcanza 290. Despues Hacha de Batalla Adornada, que llega a 320. Y luego la mas tocha, Espadon Serrado Magistral, que se va a los 370. Donde lo encontre, pues no recuerdo XD .

Pero vamos, insisto que el mejor armamento lo tiene el Picaro a Dagas. Tengo varias dagas a 400 y pico dps, y la mejor, a 460... Y de las que me deshice XD . La Ley de Murphy me dice que para la siguiente partida, la cual hare siendo Picaro a Dagas, me daran morralla XD
Este juego me roba la vida, no me pasaba cosa igual desde el Skyrim, echo las horas muertas, soy mago de grietas nivel 14 y estoy exprimiendo al máximo cada mapa, aun me falta bastante... ¿algún truquillo para el tema de conseguir mas ventajas de rango?, me subí lo de manos hábiles equipadas pero ahora no se muy bien por que habilidades tirar.

Solo he matado 1 dragón, ¿alguna recomendación sobre el mejor grupo o depende de los enemigos?

Un saludo.
La ventaja de rango: Diagramas de guerrero, realmente vale la pena?. Dice esto:

Diagramas de guerrero Mercenarios, templarios, gentilhombres: Las fuerzas de la Inquisición proceden de entornos muy distintos. Examina las armas y armaduras de las tropas en busca de nuevos diagramas raros. -Requisito: 4 puntos necesarios en categoría

Doy por hecho que los diagramas los tienes que buscar en Feudo Celestial, no?
@ludwig, imagino que te los pondran directamente en el inventario, pero vamos, no se donde lei, que eran bastante fuleros los diagramas que te daban.

@novacd, para conseguir ventajas de rango se hace mediante misiones, tanto tuyas como de tus enviados por el mapa mundi... No hay mejor manera XD . Ponte cosas de aumentar el numero de frascos, el tema aumentar capacidad de inventario, abrir nuevas opciones de dialogo...

En cuanto al grupo, llegado cierto punto, como si vas con Fernando Esteso y Pajares, porque sera un paseo. Pero para el principio del juego, lo suyo seria ir con guerrero a 2 manos, mago ataque, mago barreras, arquero... Vamos, un equipo equilibrado dando importancia a las barreras. Llegado al nivel 14/15 es un paseo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ludwig, imagino que te los pondran directamente en el inventario, pero vamos, no se donde lei, que eran bastante fuleros los diagramas que te daban.

@novacd, para conseguir ventajas de rango se hace mediante misiones, tanto tuyas como de tus enviados por el mapa mundi... No hay mejor manera XD . Ponte cosas de aumentar el numero de frascos, el tema aumentar capacidad de inventario, abrir nuevas opciones de dialogo...

En cuanto al grupo, llegado cierto punto, como si vas con Fernando Esteso y Pajares, porque sera un paseo. Pero para el principio del juego, lo suyo seria ir con guerrero a 2 manos, mago ataque, mago barreras, arquero... Vamos, un equipo equilibrado dando importancia a las barreras. Llegado al nivel 14/15 es un paseo.

En general las recompensas que dan en la mesa de guerra son bastante miedosas jajaja. Porque la misión de conseguir dinero, que te dan 180 monedas oro...
Si quieres buenas armas completa la zona de Emprise du lion y tendras acceso a uno de los mejores mercaderes del juego.

@eRiKaXPiReNCe Una pena que el juego se convierta en un paseo y pierda ese componente "reto". Quizas no lo recuerdo bien pero en Dragon Age Origins matar a ciertos dragones en máxima dificultad era una locura y necesitaba cierta preparación. En este por ejemplo las armaduras con resistencias elementales no son necesarias para luchar contra ellos.
Es que el mejor resumen de lo que es el juego en cuanto a dificultad, es: Dragon Espalda Helada, nivel 12 = 78 muertes. Dragones nivel 19, 21 y 23 del tiron = 0 muertes y 5 pociones gastadas en los 3 combates.

El juego me esta encantando, pero en cuanto a su curva de dificultad... En el DA 2 recuerdo pasarlo bastante peor.
Cuando sale el nuevo parche? Entre el trofreo de los dragones y el de los campamentos me da miedo seguir xD
Al alguien mas le pasa que cuando va moviendose el personaje hay veces que se queda como parado un par de segundos, es muy raro la verdad pero ya me ha pasado varias veces
Y solo me queda el Boss final en Pesadilla, pero las pocas misiones secundarias y alguna zona para acabar de limpiar es un paseo con el segador:

Con espada de 341 de daño, runa de espiritu maestra, 42% de robar vida por muerte y una armadura con 40% de bonus de curacion y 5 de guardia por golpe no hay dios quien te pare, esta demasiado chetado xD
kal-ell escribió:Al alguien mas le pasa que cuando va moviendose el personaje hay veces que se queda como parado un par de segundos, es muy raro la verdad pero ya me ha pasado varias veces

Eso nos pasa a todos, es que la consola hace una carga del escenario que no le ha dado tiempo, no te preocupes.

Yo también quiero saber si sacan un parche pronto, hay algún bug tonto que me ha tocado las bolas que no veas...
Tommy_Vercetti escribió:
kal-ell escribió:Al alguien mas le pasa que cuando va moviendose el personaje hay veces que se queda como parado un par de segundos, es muy raro la verdad pero ya me ha pasado varias veces

Eso nos pasa a todos, es que la consola hace una carga del escenario que no le ha dado tiempo, no te preocupes.

Yo también quiero saber si sacan un parche pronto, hay algún bug tonto que me ha tocado las bolas que no veas...

Joe macho, ya pensaba que se me habia jodido la consola, a ver si sacan un parche para corregir algunos defectillos del juego, la calidad grafica es sublime, y los escenarios una belleza es un pedazo de juego la verdad
A mi el error que mas se repite es que no aparecen los subtitulos. }:/
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi el error que mas se repite es que no aparecen los subtitulos. }:/

A mi me ha pasado eso también. Se me ha solucionado cargando la partida.
Tommy_Vercetti escribió:

A mí también me pasa, me tranquiliza ver que nos pasa a todos y que por tanto es cosa del juego y no de mi consola.

A mí lo que me toca los huevillos, aunque no sea nada grave, es que en las pantallas de carga aparezca un códice para leer, pero aparece muy poco tiempo, desaparece y todavía el juego se sigue cargando unos segundos con la pantalla en negro. A nada que el códice tenga 5 líneas de texto estás jodido para terminar de leerlo.
Porqué no dejaron el códice hasta el final de la carga??? Mi no entender XD XD
capoeira1984 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi el error que mas se repite es que no aparecen los subtitulos. }:/

A mi me ha pasado eso también. Se me ha solucionado cargando la partida.

Eso hago, pero vaya, que me ha pasado ya mas de 30 veces... [tomaaa]
Hashfail escribió:
A mí lo que me toca los huevillos, aunque no sea nada grave, es que en las pantallas de carga aparezca un códice para leer, pero aparece muy poco tiempo, desaparece y todavía el juego se sigue cargando unos segundos con la pantalla en negro. A nada que el códice tenga 5 líneas de texto estás jodido para terminar de leerlo.
Porqué no dejaron el códice hasta el final de la carga??? Mi no entender XD XD

Juas juas, yo he pensado muchas veces lo mismo, el códice aparece 4 segundos, y la carga en negro lo menos 10 segundos, no se entiende xD
No se si se ha preguntado ya pero... ¿Se puede saber cuantos agentes tenemos por lo del trofeo de los 10?

Gracias.
Acabe con todos los dragones, y como era de esperar, no salto logro alguno. XD
6059 respuestas