Wh1TeSn4Ke escribió:Pues no sabía eso de subir nivel con lo que me has dicho ... Y yo principalmente haciendo misiones y matando enemigos ...
Lo primero que voy a hacer es ponerme a cerrar grietas ya que según tu orden es lo que más experiencia da porque los dragones me tienen que poner fino ...
Luego, sí que me suelo concentrar en un enemigo y primero los que atacan a distancia, pero a lo que sí no me he acostumbrado es a intercambiar personajes y dejar que la IA haga sola cosa que habrá que cambiar.
Luego, sobre los puntos débiles, cómo los sabes ? Creo que es la mujer que hay en el refugio que le llevas cosas y te dice cosas de los enemigos, no ?
Gracias por contestar.
Utiliza la cámara táctica y selecciona a un enemigo, ahí te aparecen todas sus inmunidades y debilidades (Igualmente cualquier efecto que tengan activo).
Algunos consejos :
- Procura cambiar de personajes dependiendo de cual sea el más adecuado para la situación.
- Recuerda que puedes elegir que técnicas quieres que use la IA de tus compañeros, ya que hay veces en que la IA puede llegar a "cagarla" usando una técnica en el momento inapropiado
- Intenta dar prioridad a los objetivos que más daño te pueden causar a ti y al grupo, yo personalmente me encargo primero de los enemigos a distancia y a los "tanques" enemigos los contengo con alguna habilidad que los ralentice...
Para conseguir experiencia, te recomiendo seguir el consejo del usuario anterior, cierra grietas, en especial si son cercanas a tú nivel, te dan una buena cantidad de experiencia.
PD : Supongo que a estás alturas ya lo tendrás, pero si no es así, intenta conseguir el Perk de ventajas de rango que te permite llevar 12 pociones.
PD2: También recomiendo llevar las pociones que regeneran la salud con el tiempo, son muy útiles para usarlas entre combates.