Dragon Age: Inquisition

Graba en otra partida después de matarlo, carga una anterior y lo vuelves a matar, con suerte te salta.
ludwig escribió:Nunca se que ventajas de rango pillar. Que me recomendáis?. Por ejemplo, conocimientos de los bajos fondos que beneficios da?

Yo recomiendo:

De fuerzas concentracion avanzada y maestra, más pociones y la del 10% de defensas.

De secretos manos ágiles.

De conexiones nada

De inquisición las dos de 15 huecos de inventario, la de otro hueco para potis y el punto de habilidad.

Los requisitos (investiga 3 puntos en esta categoría antes etc) se pueden sacar con agentes, no hace falta gastar puntos en otras cosas.
Segunda partida haciendo el camino templario con warrior a 2 manos reaver en breves . Por cierto , no se si esto que me pasaba era un "bug" o que pero me tenia mosqueado , algunas veces cuando llegaba a cualquier ubicacion , digamos que si levantaba la camara veia como algunas partes del mapa se iban cargando sobre la marcha , un arbol donde antes no estaba , una parte de montaña donde antes no estaba y cosas asi . Soy el unico al que le pasa y es que mi lector esta jodido o alguno mas os ha pasado??
Narcyl escribió:Graba en otra partida después de matarlo, carga una anterior y lo vuelves a matar, con suerte te salta.

Me ha pasado lo mismo, los 10 muertos y del trofeo ni rastro.
Hay que matarlos en orden? Hay algún dragon en particular que se buguea o son todos en general?. Que mal!!! >_<
Más de media hora con el puzzle ese de la estatua del arquero que tiene que iluminar cuatro orbes para que te abra un puerta [carcajad]

Esperaba una recompensa acorde al tiempo invertido y me he quedado con las ganas :S
Jaina escribió:
Narcyl escribió:Graba en otra partida después de matarlo, carga una anterior y lo vuelves a matar, con suerte te salta.

Hay que matarlos en orden? Hay algún dragon en particular que se buguea o son todos en general?. Que mal!!! >_<

Normalmente el que suele dar error y no lo cuenta es el que sale en crestwood.

La única solución conocida es la que comento arriba, pero no funciona a todo el mundo.
Narcyl escribió:
Jaina escribió:

Normalmente el que suele dar error y no lo cuenta es el que sale en crestwood.

La única solución conocida es la que comento arriba, pero no funciona a todo el mundo.

Pues creo que la he fastidiado todo. Maté a los diez y no me saltó el trofeo pero guardé igualmente... Afortunadamente tengo otra cuenta pero con ningún dragón muerto. Iré a por ellos, que remedio.
@SplicerLen Con suerte sacaras el trofeo al matar al primer dragon con la segunda cuenta.

En ocasiones se "mezclan" los datos de las partidas, por ejemplo a alguna gente que tenia dos partidas una en pesadilla y otra en normal, al terminar la primera partida no les saltaba el trofeo.
El último dragón que me quedaba por matar era el que estaba en las Llanuras Exaltadas, el de nivel 15. Afortunadamente lo volví a matar una vez mas y me saltó el trofeo!! ^_^. Ya he conseguido el platino.

El juego es una pasada, me ha encantado de principio a fin!!. Hay mucho que explorar, muchas misiones interesantes, mucha información que enriquece la trama, una trama solida y entretenida, etc.
Quizas como contras le pongo 3 cosas: los textos enanos!! (en serio, que les costaba poner una opción en el menú para seleccionar el tamaño?, que te dejas los ojos como tengas una tele mas pequeña de 32"), mas peso de la musica (que se queda un poco escasa y coja en la mayor parte del juego) y que sufres bastante en los primeros niveles, pero en cuanto llegas a un punto todo es coser y cantar.

Por cierto, a aquellos que os habeis acabado el juego, os hago una pregunta:
El final del todo, cuando sale Solas y la madre de Morrigan, no lo pillo del todo. Se supone que Solas es un dios?
@Narcyl ¡Muchas gracias! Con mi segunda cuanta maté a un dragón -pese que ya tenía a tres eliminados- y me saltó el trofeo. Ya me queda muchísimo menos para el platino.
@SplicerLen Me alegro un montón^^ El juego soluciona los bugs cuando le sale de las pelotas, pero mas o menos se saben ciertos truquillos como el que te comente.
Alguna solución para el trofeo de "azote de dragones"? Acabo de leer algunos comentarios pero no me queda muy claro
Arnan escribió:Alguna solución para el trofeo de "azote de dragones"? Acabo de leer algunos comentarios pero no me queda muy claro

Tan solo vuelve a matar al ultimo dragon que has matado, y reza por que te salte el trofeo. Si no, empieza otra partida y en teoria al primer dragon que mates te saltará.
Jaina escribió:
Arnan escribió:Alguna solución para el trofeo de "azote de dragones"? Acabo de leer algunos comentarios pero no me queda muy claro

Tan solo vuelve a matar al ultimo dragon que has matado, y reza por que te salte el trofeo. Si no, empieza otra partida y en teoria al primer dragon que mates te saltará.

Lo he matado como unas 50 veces y a lo mejor me quedo corto imagínate xD Ya lo haré en la próxima partida en pesadilla porque la verdad que después de 160 horas da palo... de todas formas gracias.
Arnan escribió:
Jaina escribió:

Lo he matado como unas 50 veces y a lo mejor me quedo corto imagínate xD Ya lo haré en la próxima partida en pesadilla porque la verdad que después de 160 horas da palo... de todas formas gracias.

50? madre mia... Que asco de bug.
Espero que al comenzar una partida nueva y matar al primer dragon te lo den. Siento que a ti no te funcionase lo de volverlo a matar.
Por curiosidad, que dragón es el ultimo que mataste?
Yo me cargue al ultimo dragon que me quedaba hasta disfrazada de lagarterana y no hay tu tia, no salta.

Ya desisti. :Ð
Este mensaje es para Jaina.

Pues si mal no recuerdo creo que es el dragón de Yelmo Siseante, puede ser? Tiene nivel 13 y yo 24 y medio...
los que os lo habeis pasado en pesadilla, mas o menos a que nivel fuisteis a la ultima mision¿?
Gracias por la info Arnan.

Respecto a que nivel llegamos a la última misión, yo iba al 22
Creo que fui con nivel 25 o 26, pobre jefe final XD
Empiezo a estar hasta los cojones de jugar en Pesadilla. Llevo 16 horas montones de secundarias hechas y es que no hay manera de que los muñecos suban de nivel. Te dan 20 puntos de experiencia por una muerte ... va hombre va ...
Por no decir que cuando he llegado al punto de la misión principal en el que has de decidir bando y te enfrentas a cierto jefe he tenido que cargar la partida anterior teniendo nivel 8 y en la misión te dicen que entre 4 y 7 porque ni te dejan cambiar el grupo ni nada ni recargar pociones de mierda y era imposible porque se follaba a mi grupo entero de un golpe.
Luego, te vas a hacer misiones como la del cártel de tierras interiores y aunque tengan tu nivel, como te aparezcan 5 o 6 muñecos de golpe es que ya te puedes ir por donde has venido porque no hay manera.

Lo que principalmente me revienta es que no suben de nivel los muñecos ni para atrás. ¿ Qué puedo estar haciendo hago mal ?
Descartado bajar la dificultad. No me ha hecho falta en ningún juego hacerlo.
Wh1TeSn4Ke escribió:Empiezo a estar hasta los cojones de jugar en Pesadilla. Llevo 16 horas montones de secundarias hechas y es que no hay manera de que los muñecos suban de nivel. Te dan 20 puntos de experiencia por una muerte ... va hombre va ...
Por no decir que cuando he llegado al punto de la misión principal en el que has de decidir bando y te enfrentas a cierto jefe he tenido que cargar la partida anterior teniendo nivel 8 y en la misión te dicen que entre 4 y 7 porque ni te dejan cambiar el grupo ni nada ni recargar pociones de mierda y era imposible porque se follaba a mi grupo entero de un golpe.
Luego, te vas a hacer misiones como la del cártel de tierras interiores y aunque tengan tu nivel, como te aparezcan 5 o 6 muñecos de golpe es que ya te puedes ir por donde has venido porque no hay manera.

Lo que principalmente me revienta es que no suben de nivel los muñecos ni para atrás. ¿ Qué puedo estar haciendo hago mal ?

Los enemigos, da igual el nivel de dificultad dan poquisima experiencia, y si tienes 3 niveles más que ellos ya no dan experiencia. La forma eficiente en este juego de subir nivel es cerrar grietas, matar dragones, hacer misiones y por ese orden.

En pesadilla es mejor no ir a lo loco. En vez de cargar contra el enemigo, que se aproxime él, mientras lanzale lo más ganso que tengas con tus magos y arqueros, y delantes de estos tus guerreros (así proteges a los magos) para cuando lleguen los enemigos al cuerpo cuerpo ya esten bastante quemados.

Si te enfrentas a enemigos a distancia, se selectivo, elimina primero a los más peligrosos de forma rápida, centra a tu grupo siempre en un objetivo, que no vayan cada uno a su bola.

Plantea tú grupo respecto a lo que te vayas a enfrentar, conoce las debilidades del enemigo y que elemento/ataques le hacen más daño, programa a tu grupo para que haga ataques específico y quitales los ataques que no sirven para nada en el enfrentamiento en cuestión.
Pues no sabía eso de subir nivel con lo que me has dicho ... Y yo principalmente haciendo misiones y matando enemigos ...
Lo primero que voy a hacer es ponerme a cerrar grietas ya que según tu orden es lo que más experiencia da porque los dragones me tienen que poner fino ...
Luego, sí que me suelo concentrar en un enemigo y primero los que atacan a distancia, pero a lo que sí no me he acostumbrado es a intercambiar personajes y dejar que la IA haga sola cosa que habrá que cambiar.
Luego, sobre los puntos débiles, cómo los sabes ? Creo que es la mujer que hay en el refugio que le llevas cosas y te dice cosas de los enemigos, no ?

Gracias por contestar.
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues no sabía eso de subir nivel con lo que me has dicho ... Y yo principalmente haciendo misiones y matando enemigos ...
Lo primero que voy a hacer es ponerme a cerrar grietas ya que según tu orden es lo que más experiencia da porque los dragones me tienen que poner fino ...
Luego, sí que me suelo concentrar en un enemigo y primero los que atacan a distancia, pero a lo que sí no me he acostumbrado es a intercambiar personajes y dejar que la IA haga sola cosa que habrá que cambiar.
Luego, sobre los puntos débiles, cómo los sabes ? Creo que es la mujer que hay en el refugio que le llevas cosas y te dice cosas de los enemigos, no ?

Gracias por contestar.

Utiliza la cámara táctica y selecciona a un enemigo, ahí te aparecen todas sus inmunidades y debilidades (Igualmente cualquier efecto que tengan activo).

Algunos consejos :

- Procura cambiar de personajes dependiendo de cual sea el más adecuado para la situación.
- Recuerda que puedes elegir que técnicas quieres que use la IA de tus compañeros, ya que hay veces en que la IA puede llegar a "cagarla" usando una técnica en el momento inapropiado
- Intenta dar prioridad a los objetivos que más daño te pueden causar a ti y al grupo, yo personalmente me encargo primero de los enemigos a distancia y a los "tanques" enemigos los contengo con alguna habilidad que los ralentice...

Para conseguir experiencia, te recomiendo seguir el consejo del usuario anterior, cierra grietas, en especial si son cercanas a tú nivel, te dan una buena cantidad de experiencia.

PD : Supongo que a estás alturas ya lo tendrás, pero si no es así, intenta conseguir el Perk de ventajas de rango que te permite llevar 12 pociones.

PD2: También recomiendo llevar las pociones que regeneran la salud con el tiempo, son muy útiles para usarlas entre combates.
Buenas

Sigo buscando grupo para el Multi, con intención en principio de hacerlo en peligrosos, que es el que me falta. Suelo jugar con extranjeros de Reedit, preferiría hacerlo con gente de aquí.

No me importa jugar en arriesgada, ni echar una mano cuando haga falta, pero la intención en principio es darle al modo peligroso.

A los que soléis darle en peligroso, no deberíais votar a gente de menor nivel por que penséis que no llega al cap de nivel para ese modo de dificultad. La gente debería fijarse más en la los retos desbloqueados. A nivel 12-15 con gear se puede superar este nivel de dificultad, solo hay que tener cuidado y conocer los skills de la clase, esto es más determinante que el nivel con el que se entra. Te puede entrar un lvl 14 que lleva más de 20 promociones por stat, con armas de nivel 23, eso implica más daño que un nivel 20 ya que con las pasivas no te igualará en stats ni en bromas.

No me lio más, si alguno más se anima mensaje privado en Eol, que que la gente xon la que jugaba lo dejo algo de lado.

Saludos
Wh1TeSn4Ke escribió:Empiezo a estar hasta los cojones de jugar en Pesadilla. Llevo 16 horas montones de secundarias hechas y es que no hay manera de que los muñecos suban de nivel. Te dan 20 puntos de experiencia por una muerte ... va hombre va ...

yo la mision esta que dices la pase siendo nvl 8 y jugandolo en pesadilla. justo antes de enfrentarte al jefe te dn para recargar pociones. que me costo pasarla? si, y ademas un huevo y parte del otro. no tuve que cargar partida pero las pase putas y sufri bastante en esa mision. una anecdota curiosa: el primer intento contra el jefe le quite algo mas de media vida, el segundo intento no se que cojones hicieron los personajes pero en un minuto se me habian bebido todas la pociones sin que me quitase el jefe casi vida, y en el tercer y ultimo intento lo mate y me sobraron 7 pociones. asique es mas de intentar e intentar y conocer sus ataques y como usar los diferentes ataques de tus personajes que otra cosa.

para subir nivel a parte de lo que te han dicho otros compañeros, tambien leer notas y libors te da xp. ademas si gastas ventajas de rango puedes llegar a ganar 150 de xp por leer cosas. que 150 de xp por no hacer nada mas que leer no esta mal. a mi ahora que estoy al nvl 21 150 xp no me ayuda mucho, pero en los primeros niveles si.
Tengo el juego desde reyes, pero me da cosa empezarlo porque no he terminado ni el origins ni comenzado el 2. Me da cosa que si empiezo este, cuando vuelva a los anteriores de PS3 los vea demasiado arcaicos.
Que me recomendáis? Empezarlo o terminar los 2 primeros?.
I2acso escribió:Tengo el juego desde reyes, pero me da cosa empezarlo porque no he terminado ni el origins ni comenzado el 2. Me da cosa que si empiezo este, cuando vuelva a los anteriores de PS3 los vea demasiado arcaicos.
Que me recomendáis? Empezarlo o terminar los 2 primeros?.

Termina los 2 primeros, en especial el Origins... es mucho mejor porque encima te informas acerca de todo lo que rodea al mundo del juego, además de tener más seguridad al elegir tus decisiones en Dragon Age Keep.
Sabéis si está bugueado el trofeo de la aprobación de la corte orlesiana? Acabé la misión con 97/100 y no me saltó :-?
Hola chicos en el mapa de llanuras exaltadas hay una misión de los elfos que me pide pieles de oso peoro no soy capaz de encontrar ahora ningún oso... Alguien sabe porque zona están ? Gracias
caracuel escribió:Hola chicos en el mapa de llanuras exaltadas hay una misión de los elfos que me pide pieles de oso peoro no soy capaz de encontrar ahora ningún oso... Alguien sabe porque zona están ? Gracias

Pieles de oso en las Tierras Interiores, pieles de gran oso en las Tumbas Esmeralda

Saludos
Muchísimas gracias luego voy a por ellas !!!
Jainkoa escribió:
caracuel escribió:Hola chicos en el mapa de llanuras exaltadas hay una misión de los elfos que me pide pieles de oso peoro no soy capaz de encontrar ahora ningún oso... Alguien sabe porque zona están ? Gracias

Pieles de oso en las Tierras Interiores, pieles de gran oso en las Tumbas Esmeralda

Saludos
Os he leído a los dos que me habéis contestado y lo he puesto todo en práctica. Gracias.
No tenía lo de las 12 pociones. Es lo primero que he hecho. Tenía el de 1 poción más que creía que era el único que había :-|
Luego, probando la cámara táctica y lo de las debilidades parece que ha mejorado la cosa y ahora estoy cerrando grietas de mi nivel y además, parece que hay ciertas secundarias que te dan mucha exp.
Ah, y me leo todo lo que veo pero no tengo la ventaja de que que te den más exp. Creo que puede ser más interesante la ventaja de más exp por los estudios de criaturas que además es retroactiva y te dan más.
Luego me pondré otro ratillo.
¿A alguien más le pasa esto? ¿Es un bug?

Me ha pasado varias veces, con varios personajes con los que he empezado el juego. Al llegar al refugio, al principio del juego, cuando se va a instaurar la "inquisición", guardo partida... y si cargo en ese punto, veo que ha desaparecido la parte de la interfaz donde salen las habilidades.

Vamos, que no puedo usar habilidades porque no está ese menú. :-?

Yo juego en pesadilla y no puedes hacer mucho caso al foro (pues cada uno juga diferente y lleva compañeros distintos,... de buen rollo. Yo la tactica solo la uso para gestionar pociones o si matan al personaje principal). El dragon de tierras interiores muerto ayer a nivel 18 con mi arquero, cassandra, toro i viviana. Sin mucha dificultad pero tampoco sobrado. La mayoria de brechas cerradas. Ahora hay alguna con demonios a nivel 20 y flipas. A tres misiones de acabar la principal. Para subir nivel cuando era 11 iba a los pantanos esos a matar demonios. Te metes a l'agua, salen cuatro, los matas, campamento, pociones, agua i demonios. Asi subi hasta 14 o 15. Luego acabe acto 1 y estoy explorando las nuevas zonas. Llevo casi 90h (88 largas). Llevo 12 pociones y si tengo hierbas alguna de regeneración.
Yo juego en pesadilla con 121 horas y lvl 21 y ya es un paseo por el parque, si te equipas bien y farmeas es un paseo :D
Kallahan escribió:Sabéis si está bugueado el trofeo de la aprobación de la corte orlesiana? Acabé la misión con 97/100 y no me saltó :-?

Yo lo coneguí con 98.
En cuanto a las ventajas de rango, estoy yendo primero a por las de diálogo y más exp en el códice, y luego tengo pensado subirme el número máximo de pociones. Cuáles recomendáis subir luego?
Chicos una pregunta este juego tiene modo cooperativo del modo historia o es algo aparte?
Alguien que juegue online a este juego? para echarse unas partidillas y ver como va el tema?

Un saludo
Estoy jugando en dificultad pesadilla y con el fuego amigo activado, me esta costando dios y ayuda avanzar por el juego, si desactivo el fuego amigo afecta para el trofeo de pesadilla?
Krisalid escribió:Estoy jugando en dificultad pesadilla y con el fuego amigo activado, me esta costando dios y ayuda avanzar por el juego, si desactivo el fuego amigo afecta para el trofeo de pesadilla?

Nop XD
1 mes 20 dias y 5 juegos despues de echarle 120 horas a esta joya me voy a crear otro personaje , partida al 100% haciendo el camino de los templarios esta vez , la unica duda que tengo es si hacerme un caballero encantador o un segador . Me parece que esta vez voy a activar el fuego amigo por que pesadilla al final se hace un poco paseo .
PD: En algunos videos de Youtube he visto que los personajes tienen una accion de rodar , en que boton es??manda cojones que en 120 horas no haya descubierto eso [+risas]
llevo unas 40 horas de juego...y a cada minuto me voy enganchando más.... [boing]
TuRkoTcc escribió:1 mes 20 dias y 5 juegos despues de echarle 120 horas a esta joya me voy a crear otro personaje , partida al 100% haciendo el camino de los templarios esta vez , la unica duda que tengo es si hacerme un caballero encantador o un segador . Me parece que esta vez voy a activar el fuego amigo por que pesadilla al final se hace un poco paseo .
PD: En algunos videos de Youtube he visto que los personajes tienen una accion de rodar , en que boton es??manda cojones que en 120 horas no haya descubierto eso [+risas]

Lo de rodar es una skill de guerrero
Buenas, estoy dudando si comprarmelo o no, ¿lo recomendais?. No he jugado ni al 1 ni al 2 y me tira un poco para atras que sea un "paseo" al final, aunque la duración es un punto muy a favor visto lo visto, me encantaron en su dia FF y KH, este tiene buena pinta pero 70 euros son 70 euros, a ver si alguien me dice su opinión.

Saludos y gracias.
Yo después de unas 70 horas me queda la quest final y alguna secundaria...el juego es de lo mejor que he jugado nunca. Unas zonas guapísimas para explorar, una historia que se hace épica por momentos, con partes muy chulas como Skyhold, y decisiones que te ponen en un aprieto muchas veces, que tienen repercusiones en tus compañeros, que por cierto están desarrollados de una manera excepcional, con tramas bastante largas y hasta quest secundarias que puedes hacer con ellos. Me ha dejado flipadísimo el juego. Muy pero que muy bueno.
Tommy_Vercetti escribió:Yo después de unas 70 horas me queda la quest final y alguna secundaria...el juego es de lo mejor que he jugado nunca. Unas zonas guapísimas para explorar, una historia que se hace épica por momentos, con partes muy chulas como Skyhold, y decisiones que te ponen en un aprieto muchas veces, que tienen repercusiones en tus compañeros, que por cierto están desarrollados de una manera excepcional, con tramas bastante largas y hasta quest secundarias que puedes hacer con ellos. Me ha dejado flipadísimo el juego. Muy pero que muy bueno.

Lol yo llevo 86 horas y todavía me quedan el yermo siseante y emprise du lion por explorar, sin tener en cuenta que la misión principal no la llevo muy avanzada
LOPE escribió:Buenas, estoy dudando si comprarmelo o no, ¿lo recomendais?. No he jugado ni al 1 ni al 2 y me tira un poco para atras que sea un "paseo" al final, aunque la duración es un punto muy a favor visto lo visto, me encantaron en su dia FF y KH, este tiene buena pinta pero 70 euros son 70 euros, a ver si alguien me dice su opinión.

Saludos y gracias.

Realmente el 99% de los RPGS terminan siendo un paseo al final , por eso no te preocupes . Yo te recomendaria que te pasaras los dos primeros , en especial Origins y el despertar que es el que mas enlaza con Inquisition . Por lo demás , RPG de 10 , si te gusta el genero no dudes . Por cierto , miratelo en Amazon o Carrefour , te ahorras 10 euros minimo
Estrenado este fin de semana, 12 horas de viciada llevo y solo puedo decir...GRANDIOSO. [Alaa!] [Alaa!]

Me parece una barbarida de juego, la informacion, la historia y el universo creado es fantastico.
Juego en `Pesadilla y aun no he muerto...de milagro. La pantalla tactica es tu amiga y si sabes combar los poderes haces mucha pupita...
Una pregunta que pngo en spoiler
Voy por las tierras interiores, vosotros esperais a terminar todas las misiones de esta area antes de ir al pantano o vais turnado escenarios para no pecar de repetitivo??? Afecta a la historia???

Venga un saludete!!!
6059 respuestas