Dragon Age: Inquisition

Goncatin escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo después de unas 70 horas me queda la quest final y alguna secundaria...el juego es de lo mejor que he jugado nunca. Unas zonas guapísimas para explorar, una historia que se hace épica por momentos, con partes muy chulas como Skyhold, y decisiones que te ponen en un aprieto muchas veces, que tienen repercusiones en tus compañeros, que por cierto están desarrollados de una manera excepcional, con tramas bastante largas y hasta quest secundarias que puedes hacer con ellos. Me ha dejado flipadísimo el juego. Muy pero que muy bueno.

Lol yo llevo 86 horas y todavía me quedan el yermo siseante y emprise du lion por explorar, sin tener en cuenta que la misión principal no la llevo muy avanzada

Yo 105, y me quedan varias quest principales, algunas zonas por visitar, Llanuras exaltadas sin apenas investigar... Rondara 120, lo veo. [chulito]

@LOPE, yo parto de que 70 euros no vale ni un juego. Yo al menos no lo pagaria ni loca eso por ninguno, y si fuese el precio unificado estandar, me esperaria lo que hiciese falta para pagar menos. El tema es buscar precios interesantes (que los hay). Yo si hubiese ido al Game, el Unity me saldria por 65/70 y el NBA 2k15 por 65/70, pero finalmente me han salido por 20 y 40. Vaya, por menos de lo que vale uno solo en el Game [carcajad] .

Y si, vale mucho la pena el juego. De media dura 100 horas, y es muy rejugable y muy divertido... XD
A mí me ha durado unas 70 horas por que lo juego en normal, coincidio en duración con gente en esa dificultad, en Pesadilla obviamente durará mas.

Yo también creo que ningún juego debe valer 70€, o quizás solamente para esas personas que disfrutan mucho un género, es decir yo pagaría contados juegos a ese precio, uno es el GTAV, y otro este, porque les meto muchas horas después de pasados. Pero claro hay cada cosa porahí... me encanta Evil Whitin, pero ese juego debería valer 20€ como mucho calidad/relación/duración. Todo es relativo.

Pero DRAGON AGE es el juego de 2014, eso sin dudarlo. Y uno de los mejores RPG modernos de nunca.
Muchas gracias por las respuestas, me da que va a a caer, la ultima vez que pedi recomendación me aconsejaron el the last of us, cambiando de genero y perdon por el off topic, juegazo. Viendo las recomendaciones habra que pillarlo también.
Una última duda: no he jugado al 1 ni al 2 y tengo la ps3 en casa de mi primo, vamos que no voy a pasarmelos antes, ¿las historias estan muy relacionadas?, ¿ o es solo que es el mismo universo digamos?, vamos que : ¿si se puede jugar y enterarte y que te guste sin haber jugado al 1 y al 2?
LOPE escribió:Muchas gracias por las respuestas, me da que va a a caer, la ultima vez que pedi recomendación me aconsejaron el the last of us, cambiando de genero y perdon por el off topic, juegazo. Viendo las recomendaciones habra que pillarlo también.
Una última duda: no he jugado al 1 ni al 2 y tengo la ps3 en casa de mi primo, vamos que no voy a pasarmelos antes, ¿las historias estan muy relacionadas?, ¿ o es solo que es el mismo universo digamos?, vamos que : ¿si se puede jugar y enterarte y que te guste sin haber jugado al 1 y al 2?

Que tal juegalo sin dudarlo para mi también es el primer dragón age y hasta ahora 0 problemas para entender la historia de este juego.

Una pregunta todos los personajes de una misma clase tienen la mismos atributos de base? O son diferentes?
Una pregunta, llevo unas 30 horas, sin prisas, pero por si acaso...¿Una vez acabas la historia puedes seguir jugando para completar secundarias o es mejor realizarlas antes de ir a por el final?

De momento me encanta, como todo lo de Bioware, pero por si me canso, hago la historia y dejo lo de las tiendas, fragmentos, grietas y etc para,más adelante.

Otra cosa, hay límites de tiempo, como pasaba en Máss Effect para hacer las misiones "grandes"?

Esas que valen 20 o 30 puntos de poder...

Un saludo
Yo terminé la historia principal y muchas, muchas secundarias, con unas 70 horas de partida. A lo mejor os suena un poco raro, pero la principal no me ha parecido muy larga, sino todo lo contrario. Lo que es La senda de la Inquisición son pocas misiones, aunque es cierto que tienes que ir haciendo secundarias para subir el nivel del personaje y no quedarte atascado. El personaje ya lo tengo a nivel 20, quiero hacer los trofeos de entrar al templo Solasan, el de los astrarios y el de matar a 1000 demonios y ya daré el juego por finiquitado. (Que no platino ni de lejos :) )
Mudshovel escribió:Una pregunta, llevo unas 30 horas, sin prisas, pero por si acaso...¿Una vez acabas la historia puedes seguir jugando para completar secundarias o es mejor realizarlas antes de ir a por el final?

De momento me encanta, como todo lo de Bioware, pero por si me canso, hago la historia y dejo lo de las tiendas, fragmentos, grietas y etc para,más adelante.

Otra cosa, hay límites de tiempo, como pasaba en Máss Effect para hacer las misiones "grandes"?

Un saludo

Yo aun no me he pasado la historia pero creo que una vez te pasas el juego lo terminas y no puedes seguir, porque en una guia que vi de trofeos hay perdibles con lo cual dudo mucho que puedas seguir luego haciendo secundarias, yo por si acaso me pondria con las secundarias antes de terminar la historia :)

saludos
trubbey escribió:
Mudshovel escribió:Una pregunta, llevo unas 30 horas, sin prisas, pero por si acaso...¿Una vez acabas la historia puedes seguir jugando para completar secundarias o es mejor realizarlas antes de ir a por el final?

Un saludo

Yo aun no me he pasado la historia pero creo que una vez te pasas el juego lo terminas y no puedes seguir, porque en una guia que vi de trofeos hay perdibles con lo cual dudo mucho que puedas seguir luego haciendo secundarias, yo por si acaso me pondria con las secundarias antes de terminar la historia :)

saludos

Sí que sigues, lo que hay 4 ó 5 trofeos que solo los puedes hacer mientras la misión principal de la Inquisición está activa.
Escultor escribió:
trubbey escribió:

Un saludo

saludos

Sí que sigues, lo que hay 4 ó 5 trofeos que solo los puedes hacer mientras la misión principal de la Inquisición está activa.

A vale, pues mejor entoces, intentare ver que trofeos son perdibles para hacerlos antes de terminar su campaña para no preocuparme por ellos. gracias por que yo tambien tenia un poco de dudas en esa pregunta :D
Este quizás es el juicio más surrealista que habré hecho xD

111 horas de duracción con todo en díficil y cuando digo todo... es hasta los estándartes. En una segunda vuelta en Pesadilla, 97 horas también con todo (el conocimiento previo, aligera bastante el dar vueltas como un tonto). Es una buena duracción pero lejos de esas 160 horas que decían los de EA.
Yo llevo 50 horas y tengo la sensación de que tengo juego para por lo menos otras 50 más. Voy poco a poco, sin prisa, alternando misiones principales con secundarias y exploración. Sin duda para mí, dinero bien invertido.
En el juego hay zonas como por ejemplo en las tumbas esmeralda donde dentro de una estructura hay una estatua gigante y hay como 4 antorchas para encender. me suena haberlo visto en otros mapas, pero me acuerdo perfectamente el de las tumbas esmeralda. la cosa es como ***** cawento hay que encender las antorchas para completar el "puzzle"¿?
linkrca escribió:En el juego hay zonas como por ejemplo en las tumbas esmeralda donde dentro de una estructura hay una estatua gigante y hay como 4 antorchas para encender. me suena haberlo visto en otros mapas, pero me acuerdo perfectamente el de las tumbas esmeralda. la cosa es como ***** cawento hay que encender las antorchas para completar el "puzzle"¿?

Duda que tambien tengo.

Otra cosa, a mi a veces me pasa que hay momentos que los combates se ralentizan. Solo son unos segundos, pero no se si es por alguna habilidad de uno de los personajes, combos o que el juego en ese momento se ralentiza.

La verdad es que el juego pintaba muy bien antes de salir, pero ha superado todas mis expectativas.
ludwig escribió:
linkrca escribió:En el juego hay zonas como por ejemplo en las tumbas esmeralda donde dentro de una estructura hay una estatua gigante y hay como 4 antorchas para encender. me suena haberlo visto en otros mapas, pero me acuerdo perfectamente el de las tumbas esmeralda. la cosa es como ***** cawento hay que encender las antorchas para completar el "puzzle"¿?

Duda que tambien tengo.

Otra cosa, a mi a veces me pasa que hay momentos que los combates se ralentizan. Solo son unos segundos, pero no se si es por alguna habilidad de uno de los personajes, combos o que el juego en ese momento se ralentiza.

La verdad es que el juego pintaba muy bien antes de salir, pero ha superado todas mis expectativas.

Para lo de tumbas esmeralda creo que habia una antorcha de estas que tiene que encender el mago, pero tampoco me hagas mucho caso por que no me acuerdo bien la verdad.

y sobre la ralentización, si es verdad que a mi me ha pasado en algun momento, pero creo que es por la acumulación de enemigos sumando le alguna habilidad que haga que pete, pero como dices tu son solo poquitos segundos lo que pasa, y no siempre.
Yo estoy jugándolo en ps3 y pese a ciertos defectos técnicos de esa versión la verdad es que me está encantando. En especial al llegar a FC:

Feudo Celestial (parte previa incluida). Puntazo también la aparición de Hawke y ver por ahi a Dagna XD

Una dudilla que tengo entorno a los romances (creo que no hace falta spoiler pero lo pongo por si acaso)

¿Hay posibilidad con Leliana? Porque no me ha salido ninguna opción todavía en los diálogos (mi héroe de Ferelden no tuvo relación con ella). Cosa que con los otros consejeros si. Incluso con la exploradora enana [qmparto]
llevo 70 horas de juego y no es posible tener esa relacion con ella al menos que yo sepa.....
Luigi19 escribió:Yo estoy jugándolo en ps3 y pese a ciertos defectos técnicos de esa versión la verdad es que me está encantando. En especial al llegar a FC:

Feudo Celestial (parte previa incluida). Puntazo también la aparición de Hawke y ver por ahi a Dagna XD

Una dudilla que tengo entorno a los romances (creo que no hace falta spoiler pero lo pongo por si acaso)

¿Hay posibilidad con Leliana? Porque no me ha salido ninguna opción todavía en los diálogos (mi héroe de Ferelden no tuvo relación con ella). Cosa que con los otros consejeros si. Incluso con la exploradora enana [qmparto]

Si parece bastante dificil pero a mi segun recuerdo ya me salio alguna opcion romantica con Leliana aunque su respuesta fue mas bien de rechazo no se si influya en algo o con q aparezca la opcion ya es un avance... curiosamente a mi tambien me han salido con varios personajes que no era la intencion [carcajad] hasta con Toro de Hierro, y el militar q no recuerdo el nombre ¬_¬
Una cosa, en spoiler me pueden responder, desde que inicias el juego, ¿cuando te consigues al primer dragon? Sin spoiler por favor.. Tiempo aproximado, etc.
Saludos
Xterno50 escribió:Una cosa, en spoiler me pueden responder, desde que inicias el juego, ¿cuando te consigues al primer dragon? Sin spoiler por favor.. Tiempo aproximado, etc.
Saludos

Primer dragon? Tierras interiores. Al margen superior derecho. Todo tuyo! Xp
--
Editado por mapashito_8. Razón: Lee las normas.
Ethan2011 escribió:--

Google
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
trubbey escribió:
ludwig escribió:

Duda que tambien tengo.

Para lo de tumbas esmeralda creo que habia una antorcha de estas que tiene que encender el mago, pero tampoco me hagas mucho caso por que no me acuerdo bien la verdad.

y sobre la ralentización, si es verdad que a mi me ha pasado en algun momento, pero creo que es por la acumulación de enemigos sumando le alguna habilidad que haga que pete, pero como dices tu son solo poquitos segundos lo que pasa, y no siempre.

Sobre las relantizaciones; hay momentos que si enchufas un golpe crítico o un golpe muy potente la acción se relantiza como un momento y la camara se centra en el personaje y en el golpe dado, esto es a cosa hecha. Yo lo he jugado en PC con un equipo ampliamente sobrado para correr el juego... y cuando mi guerrero a 2 manos enchufaba una hostia bien dada pasaba esto, no se si es lo mismo que os ocurre; pero en mi caso quedaba muy bien y daba espectacularidad.
linkrca escribió:
Sobre las relantizaciones; hay momentos que si enchufas un golpe crítico o un golpe muy potente la acción se relantiza como un momento y la camara se centra en el personaje y en el golpe dado, esto es a cosa hecha. Yo lo he jugado en PC con un equipo ampliamente sobrado para correr el juego... y cuando mi guerrero a 2 manos enchufaba una hostia bien dada pasaba esto, no se si es lo mismo que os ocurre; pero en mi caso quedaba muy bien y daba espectacularidad.

Si, basicamente lo que me pasa a mi, cuando es un golpe potente o algun critico si se ralentiza.
CASTIGADOR escribió:

Google

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
Al final me he decantado por un mago para la segunda partida . Estoy indeciso entre caballero encantador y mago de grietas , caballero encantador ya lo he visto y pega una burrada pero es mas "solista" y eso no me va mucho , y parece que mago de grietas es mas viable para hacer combos con los aliados . Alguien que haya jugado con mago de grietas lo recomienda??es buen dps?? Saludos .
Hola,
Sigo avanzando, ya llevo 5 dragones muertos y casi 50 horas de juego, pero he leído que la mejor Vara de mago es una que se consigue siguiendo un hilo de la historia de Toro de Hierro, pero no se que misión es, me da la impresión que la he cagado ya :P

Toro de Hierro ya lo tengo como personaje seleccionable y estoy en Feudo celestial pero el tema es que hablo con un capitán de los Batalladores en la taberna que se supone que haría salir la misión, pero la verdad no me sale ninguna misión, ¿hay que hacer algo especial? ¿la he hecho sin darme cuenta al incluir a Toro de Hierro?

Quisiera empezar a conseguir esquemas de armas y armaduras de nivel 3 ¿cual es el mejor sitio?

Un saludo y gracias por adelantado.
novacd escribió:Hola,
Sigo avanzando, ya llevo 5 dragones muertos y casi 50 horas de juego, pero he leído que la mejor Vara de mago es una que se consigue siguiendo un hilo de la historia de Toro de Hierro, pero no se que misión es, me da la impresión que la he cagado ya :P

Toro de Hierro ya lo tengo como personaje seleccionable y estoy en Feudo celestial pero el tema es que hablo con un capitán de los Batalladores en la taberna que se supone que haría salir la misión, pero la verdad no me sale ninguna misión, ¿hay que hacer algo especial? ¿la he hecho sin darme cuenta al incluir a Toro de Hierro?

Quisiera empezar a conseguir esquemas de armas y armaduras de nivel 3 ¿cual es el mejor sitio?

Un saludo y gracias por adelantado.

Si has perdido la oportunidad de pillar ese baston que fijo que es un único , siempre puedes craftearte uno a tu gusto , con telas tocadas por el velo te puedes hacer un baston muy muy tocho . En cuanto a los esquemas , prueba en el mercader de Val Royeaux y si no te convencen explora los mapas y encontrarás esquemas de grado 3 . Suerte
Buenas dejo unos videos que he hecho, con trucos, guias de runas y farmeo y algunos dates interesantes por si alguien le interesa y le pueda ayudar, saludos XD
https://www.youtube.com/watch?v=5TDmimDdL1M&list=PLOtYMwZS7KMOwft2N4_ALjvCGV-M8BVkc
Kharg escribió:Buenas dejo unos videos que he hecho, con trucos, guias de runas y farmeo y algunos dates interesantes por si alguien le interesa y le pueda ayudar, saludos XD
https://www.youtube.com/watch?v=5TDmimDdL1M&list=PLOtYMwZS7KMOwft2N4_ALjvCGV-M8BVkc

Se agradece.

Una cosa que me ha extrañado mucho, es la poca información que hay en castellano. Para ser una franquicia bastante potente cuesta costar información estilo: Guia de runas, mejores armas y armaduras etc...
ludwig escribió:
Kharg escribió:Buenas dejo unos videos que he hecho, con trucos, guias de runas y farmeo y algunos dates interesantes por si alguien le interesa y le pueda ayudar, saludos XD

Se agradece.

Una cosa que me ha extrañado mucho, es la poca información que hay en castellano. Para ser una franquicia bastante potente cuesta costar información estilo: Guia de runas, mejores armas y armaduras etc...

Pues yo veo la red plagada tanto de guías de youtube como en texto
kal-ell escribió:
ludwig escribió:

Se agradece.

Pues yo veo la red plagada tanto de guías de youtube como en texto

Guias para saber como pasarte las misiones si, yo me refiero a informacion tipo: donde encontrar las mejores armaduras. O donde esta tal runa o diagrama. etc... De todas formas, me puedes recomendar alguna web o canal de youtube?.

Guias para saber como pasarte las misiones si, yo me refiero a informacion tipo: donde encontrar las mejores armaduras. O donde esta tal runa o diagrama. etc... De todas formas, me puedes recomendar alguna web o canal de youtube?.

En mi propio canal he subidos varios videos sobre farmeo de dagramas de lvl 3 de las mejores armaduras y armas, 3 trucos/bugs del juego, como encontrar todas las runas soberbiias y la que se supone que es la mejor arma del juego, además de algun video de curiosidades, espero que te sirva ;)

https://www.youtube.com/channel/UCnN7tMyy4T59qSr15zmkn2g
Kharg escribió:

En mi propio canal he subidos varios videos sobre farmeo de dagramas de lvl 3 de las mejores armaduras y armas, 3 trucos/bugs del juego, como encontrar todas las runas soberbiias y la que se supone que es la mejor arma del juego, además de algun video de curiosidades, espero que te sirva ;)

https://www.youtube.com/channel/UCnN7tMyy4T59qSr15zmkn2g

Si, ya me he suscrito a tu canal ;)
Ethan2011 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Google

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Deberias saber de sobra que esta prohibido pedir enlaces, tienes 2000 y pico mensajes como para no saberlo.
creo que para este finde tendre el juego finiquitado, por fin!! ahora mismo llevo 120h y siendo sincero el juego me empezaba a cansar ya un poco. ya tengo todos los mapas limpios de misiones, solo me quedaria algun dragon, la ultima puerta de solasan y las dos ultimas misiones de la campaña. espero que en pesadilla no sea muy dificil el boss.
Te vas a comer el boss con patatas XD
He visto en un video que los 4 personajes que llevaba tenian guardia (las barritas grises que salen encima de la vida) aunque fuesen magos y picaros. como se hace para que todo el equipo tenga guardia ¿? que yo sepa solo los guerreros podian tener guardia.
linkrca escribió:He visto en un video que los 4 personajes que llevaba tenian guardia (las barritas grises que salen encima de la vida) aunque fuesen magos y picaros. como se hace para que todo el equipo tenga guardia ¿? que yo sepa solo los guerreros podian tener guardia.

Eso es que lleva un templario y ha tirado su habilidad de concentración, que da guardia y bonus a regeneración de mana, vigor etc a toda la party.
También puedes crear armas y armaduras que den guardia al golpear.
Pregunta, Alguien sabe donde conseguir la Glandula de araña gigante para la runa de matadragones? me urge conseguirla :-? :-? :-? :-?
Qué diferencia hay entre
beber tu del pozo o que beba Morrigan? Aparte del trofeo claro, que es más recomendable?
podrian dar algo por recoger todas las botellas del juego, como experiencia por ejemplo. que no se recogen solas y hay que explorar mucho para descubrirlas todas. y yo que estaba todo ilusionado cuando solo me quedaba una que pensaba que iban a dar algo de recompensa y nada.
Guanakoko escribió:Qué diferencia hay entre
beber tu del pozo o que beba Morrigan? Aparte del trofeo claro, que es más recomendable?

La escena puede ser diferente y si bebes tu tienes que domar un dragon (combate) y si bebe Morrigan no hay que enfrentarse al dragón. Puede que también influya en futuros DLC, pero eso no hay nada seguro
Una pregunta, este juego tiene ejecuciones como DAO? Otra pregunta, ya existen mods para la versión de PC?
Juego finiquitado y dragones masacrados :p ,se sabe si habra DLCs del modo historia?es por si me merece la pena conservar el juego en el HDD o borro por cuestion de espacio.

saludos [beer]

pd.-Para mi,JUEGAZO,el que mas me ha gustado y enganchado en lo que llevamos de esta gen tan patetica.
Una consulta sobre la historia, pongo spolier:

Tengo una operación en la mesa de guerra de apoyar a Vivienne para que sea la nueva Divina, y he visto que hay otras dos operaciones de apoyar a Liliana y a Cassandra que aún no he desbloqueado. He probado a hacer la de Vivienne y aparte de un poco de influencia y el agradecimiento de la misma y el lógico mosqueo de las otras dos, no he visto que pase nada más...¿estas operaciones tienen algun otro impacto en la historia distinto de la influencia y la reputación con las aspirantes?
¡Gracias!
eddy escribió:Juego finiquitado y dragones masacrados :p ,se sabe si habra DLCs del modo historia?es por si me merece la pena conservar el juego en el HDD o borro por cuestion de espacio.

saludos [beer]

pd.-Para mi,JUEGAZO,el que mas me ha gustado y enganchado en lo que llevamos de esta gen tan patetica.

De momento no se sabe nada sobre dlcs pero no creo que incluyan de historia porque esta bastante bien explicada y para mi gusto no habría nada más que añadir. A lo mejor hacen dlcs con historias totalmente paralelas pero sin nada que ver con la trama principal.
Hola, tenia una duda. Afecta "algo" en que me decante por los templarios en vez de los Magos para que "DORIAN" se convierta en jugable?.
6059 respuestas