Dragon Age: Inquisition

Kasios escribió:Hola, tenia una duda. Afecta "algo" en que me decante
por los templarios en vez de los Magos para que "DORIAN" se convierta en jugable?.

si apoyas a los templarios Dorian se unirá al grupo más tarde que si apoyas a los magos, pero lo hará igualmente

Saludos
Jainkoa escribió:
Kasios escribió:Hola, tenia una duda. Afecta "algo" en que me decante
por los templarios en vez de los Magos para que "DORIAN" se convierta en jugable?.

si apoyas a los templarios Dorian se unirá al grupo más tarde que si apoyas a los magos, pero lo hará igualmente

Saludos

Gracias, es que estoy rejugandolo de nuevo, y queria elegir nuevas decisiones, pero sin perder a los personajes ;)
Primeras horas de juego y me está dejando algo raro.Es un tanto caótico a lahora de combatir,no?
bigoeol escribió:Primeras horas de juego y me está dejando algo raro.Es un tanto caótico a lahora de combatir,no?

Al principio es un poco raro y te va a a costar...pero despues no podras parar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
drnrd escribió:
bigoeol escribió:Primeras horas de juego y me está dejando algo raro.Es un tanto caótico a lahora de combatir,no?

Al principio es un poco raro y te va a a costar...pero despues no podras parar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es el mensaje que necesitaba leer XD
Kharg escribió:Buenas dejo unos videos que he hecho, con trucos, guias de runas y farmeo y algunos dates interesantes por si alguien le interesa y le pueda ayudar, saludos XD
https://www.youtube.com/watch?v=5TDmimDdL1M&list=PLOtYMwZS7KMOwft2N4_ALjvCGV-M8BVkc

Tomo nota, muchas gracias.
eNganchadismo estoy al juego. Me ha costado pero desde que mi grupo tiene
a 2 magos, Solas y Vivienne, un tanñ yo mismo y otro tank Casandra o Blackwall segun me da
voy superando enemigos con mas fluidez. juego en pesadilla por cierto.
Nivel 10 y tierras interiores completada..excepto el
DRAGON
.
El pantano me falta poco
acabo de matar al mago apostata

La costa de la tormenta ni la he catao... XD XD
Voy ahora donde
se supone que estan los templarios

Espero que pronto me digan como poner runas en las armas pq no encuentro piedras de runas vacias !!!

Un saludete
Buenas tardes, por fin he podido empezar a jugar a este juegazo.

tengo una duda, cómo puedo saber qué misiones tengo activadas ya sean principales y secundarias, cómo las activo o desactivo a mi gusto hay iconos que aparecen , los señalo le pongo una ruta pero luego en una pantallita a la derecha de la pantalla me dice que tengo que hacer tal cosa . cuando entro en alguna zona y hablo con alguien se me activa una mision , algo que tengo que hacer ...y claro luego en el minimapa brujula, me aparecen muchas flechitas y no se cómo seguir solo una ..en fin bastante lio al principio.
reconozco que no le he dedicado mucho a esto ya que estuve casi media hora escuchando la intro XD y luego una hora y media para editar mi personaje XD y media hora más para elejir mi nombre XD como debe ser no?

bueno ayudadme por favor, no me dejeis
alexy escribió:Buenas tardes, por fin he podido empezar a jugar a este juegazo.

tengo una duda, cómo puedo saber qué misiones tengo activadas ya sean principales y secundarias, cómo las activo o desactivo a mi gusto hay iconos que aparecen , los señalo le pongo una ruta pero luego en una pantallita a la derecha de la pantalla me dice que tengo que hacer tal cosa . cuando entro en alguna zona y hablo con alguien se me activa una mision , algo que tengo que hacer ...y claro luego en el minimapa brujula, me aparecen muchas flechitas y no se cómo seguir solo una ..en fin bastante lio al principio.
reconozco que no le he dedicado mucho a esto ya que estuve casi media hora escuchando la intro XD y luego una hora y media para editar mi personaje XD y media hora más para elejir mi nombre XD como debe ser no?

Lo principal es aprender a mirar el mapa grande, que lo puedes mirar dandole a la flecha izquierda del pad. El listado de misiones lo puedes ver o bien en el menú de opciones o bien dándole a cuadrado dentro del mapa. Y para seleccionar la misión activa es tan solo darle a la x a la misión dentro del listado
Goncatin escribió:

Lo principal es aprender a mirar el mapa grande, que lo puedes mirar dandole a la flecha izquierda del pad. El listado de misiones lo puedes ver o bien en el menú de opciones o bien dándole a cuadrado dentro del mapa. Y para seleccionar la misión activa es tan solo darle a la x a la misión dentro del listado

Gracias Goncatin, pero sigo sin enterarme, no por tu explicación, sino por que hay elementos como por ejemplo los rombitos o las exclamaciones y demás cosillas , pero bueno ya me las apañaré.
Canciones y partituras de la musica de taberna

Son de la pagina oficial, por tiempo limitado creo
¿Cuánto tarda en instalar el juego? Es que me lo regalaron pero no lo había puesto y hoy lo metí en la consola para dejarlo, al menos, instalado pero, si le daba a la opción de multijugador, me salía que no se podía usar esa función porque todavía no se había instalado. Y la consola estuvo encendida como una hora pero siempre salía el mismo mensaje. Si acaso, luego la encenderé a ver si termina... ¬_¬

Gracias y saludos ;)
Bueno juego terminado [buuuaaaa]
Solo me queda hacerlo en el modo más dificil(pero lo dejo por lo menos un mes para no quemarlo XD).
Preguntas para los que lo terminaron:
Me llevó hacer todo unas 140 horas en modo normal(todo lo coleccionable,dragones,secretos,etc etc etc).Y la verdad es que la manera en la que se desarrolla el final me dejó muy muy frío.¿Después de terminar el juego no sale nada nuevo por hacer?(no me refiero a cosas por hacer para platinar,a mi eso no me va jajaja).¿La interacción con los compañeros en el feudo celestial se limita a un simple saludo y no deja hacer nada más?.No se,es que me da la sensación que terminó de forma muy forzada,y que pasé de tener infinidad de cosas por hacer,una vez hecho todo lo coleccionable y demás,a no tener nada de nada,ni los habituales diálogos.

Un saludo!!!
CASTIGADOR escribió:Canciones y partituras de la musica de taberna
Son de la pagina oficial, por tiempo limitado creo

Gracias! tenía muchas ganas de tenerlas [beer]
lordmanwe escribió:Bueno juego terminado [buuuaaaa]
Solo me queda hacerlo en el modo más dificil(pero lo dejo por lo menos un mes para no quemarlo XD).
Me llevó hacer todo unas 140 horas en modo normal(todo lo coleccionable,dragones,secretos,etc etc etc).Y la verdad es que la manera en la que se desarrolla el final me dejó muy muy frío.¿Después de terminar el juego no sale nada nuevo por hacer?(no me refiero a cosas por hacer para platinar,a mi eso no me va jajaja).¿La interacción con los compañeros en el feudo celestial se limita a un simple saludo y no deja hacer nada más?.No se,es que me da la sensación que terminó de forma muy forzada,y que pasé de tener infinidad de cosas por hacer,una vez hecho todo lo coleccionable y demás,a no tener nada de nada,ni los habituales diálogos.

Un saludo!!!

efectivamente compañero,el final es digamos...lo mas flojo del juego,es decir,te van preparando para un final apoteosico en teoria,y luego va y resulta que es un final yo diria que menos interesante y mucho mucho mas flojo que los combates con ciertos dragones o la fase del velo,por poner un ejemplo,es una pena porque un juegazo asi se merecia un final mas completo y espectacular,pero bueno,hay que perdonarselo por el gran juegazo que es en su conjunto [beer]
alexy escribió:
Goncatin escribió:

Gracias Goncatin, pero sigo sin enterarme, no por tu explicación, sino por que hay elementos como por ejemplo los rombitos o las exclamaciones y demás cosillas , pero bueno ya me las apañaré.

Los rombitos te van a salir siempre porque es el track de las misiones, cada misión tiene su rombito. Lo que sí puedes hacer es seleccionar la misión que quieras desde el listado de misiones, y entonces el rombito ese se transforma en el ojo de la inquisición (en el minimapa también para ver a donde tienes que ir), marcando la misión como activa y poniéndotela en la pantalla, arriba a la izquierda, con los objetivos, lo que te queda para cumplirla, ...

Las exclamaciones son misiones para coger, y las interrogaciones son puntos de interés en el mapa.
eddy escribió:
lordmanwe escribió:Bueno juego terminado [buuuaaaa]

Un saludo!!!

efectivamente compañero,el final es digamos...lo mas flojo del juego,es decir,te van preparando para un final apoteosico en teoria,y luego va y resulta que es un final yo diria que menos interesante y mucho mucho mas flojo que los combates con ciertos dragones o la fase del velo,por poner un ejemplo,es una pena porque un juegazo asi se merecia un final mas completo y espectacular,pero bueno,hay que perdonarselo por el gran juegazo que es en su conjunto [beer]

Gracias compañero.
Resignación entonces,dejaré pasar un tiempo antes de volver a meterle mano en el modo más complicado.
Un saludo!!!! [beer]
Llegue ya a la ultima mision principal, y me da en la nariz que mi romance con Sera se va al carajo [carcajad] [carcajad] . Me falta por hacer una mision mas para ella para fortalecer nuestro loff, pero no me la han dado, asi que... O va a modo popurri despues de la pelea final, o tururu. XD
Buenas, se que no se puede cambiar la apariencia pero el peinado tampoco?? Es que quiero cambiarlo ya xD
Kenchh escribió:Buenas, se que no se puede cambiar la apariencia pero el peinado tampoco?? Es que quiero cambiarlo ya xD

Que yo sepa no se puede, dimelo a mi, que elegi por error un color de pelo azul y en las cinematicas parece que lleva un pelo plastificado a lo PIN y PON [+risas]
Bueno, pues he "alquilado" este juego a largo plazo por 20 pavos, cuenta principal y en ebay...Ya me arrepentiré ya, espero que no.

Me da la impresión a mi o pega unas buenas bajadas??
Juego acabado tras 115 horas, con todas las secundarias hechas, todo investigado, y a pesar de eso, tengo en el codice varias entradas de personajes/enemigos/historias bloqueadas, amen de varias plantas que tras recoger miles, jamas di con ellas... :-?

Un juegazo del principio al final. Este ultimo, como era de esperar, fue un paseo debido al nivel que se llega si has hecho secundarias, cerrado brechas... Facilisimo.

En el tema amoroso, hubo gatillazo con Sera... Le hice todas las misiones que me salieron en la mesa, 2 que me dijo ella directamente, le segui el rollo a pesar de sus hachazos y su escepticismo general... Y no hubo tu tia. Lo maximo, fuimos al tejado... jajajajajaja. Pagafantas no, lo siguiente. Debi ir a por alguien mas facilon y no tan raro, pero es que me hacia gracia.

El desenlace final, deja abierto y de que manera otro juego. Por mi encantada, pero que sea como este, no como el II, porque este ultimo es una morralla curiosa, y el Inquisition una maravilla. XD
Kasios escribió:Que yo sepa no se puede, dimelo a mi, que elegi por error un color de pelo azul y en las cinematicas parece que lleva un pelo plastificado a lo PIN y PON [+risas]

El mío me gusta, siempre suelo ponerlos de primera tonos blancos o grises al pelo pero luego me gusta cambiarlos, una pena que ni siquiera eso se pueda! Pero como todo grande tiene sus pegas xD
Hola estoy en pesadilla se me hace un poco difícil, soy nivel 11 enano arquero y recientemente ya conseguí la especialización tempestad, necesitó que me ayudéis por favor, ¿tengo que poner a todo mi grupo sus puntos en especialización? Y ya de paso algún grupo que sea factible, no doy con el me crujen en cero coma, y tampoco soy de manejarlos todos, haber si me hechais una mano que estoy un poco rayado, gracias.
Sinowark escribió:Hola estoy en pesadilla se me hace un poco difícil, soy nivel 11 enano arquero y recientemente ya conseguí la especialización tempestad, necesitó que me ayudéis por favor, ¿tengo que poner a todo mi grupo sus puntos en especialización? Y ya de paso algún grupo que sea factible, no doy con el me crujen en cero coma, y tampoco soy de manejarlos todos, haber si me hechais una mano que estoy un poco rayado, gracias.

Llegado un punto en el juego (nivel 15/16) como si vas con un vendedo de enciclopedias y 2 futbolistas, porque es un paseo, pero al principio si que cuesta un poco.

Lo de si le tienes que poner puntos en la especializacion a la CPu no se si te refieres a si es util, o si piensas que te los mete la maquina... xDDD. Tienes que ponerlos tu (si quieres). Tiene cosas muy utiles, y es lo que diferencia a los guerreros de misma clase. Yo a cada personaje le tengo si no a tope, casi, toda su rama diferencial.

Un grupo util (partiendo que llegado un punto da lo mismo ir con 2 arqueros y 2 magos, 2 guerreros y 2 picaros...) es tener a BlackWall o Cassandra como tanques (si ves que aun asi te ponen fino, pon 2). Un picaro (reparten lo que no esta en los escritos, y ayudan bastante al tanque del equipo) y luego un Mago. Vivienne con su especializacion en Caballero Encantado, que sera un personaje poderoso, te vendria de lujo.
Para los que sois guerreros con arma a dos manos os recomiendo al espada de Sulevin. Esteticamente es muy guapa y mete mucho.
ludwig escribió:Para los que sois guerreros con arma a dos manos os recomiendo al espada de Sulevin. Esteticamente es muy guapa y mete mucho.

Me parece que es mejor Certeza. Mete 330 dps, ¿Esa cuanto tiene? Recuerdo haberla tenido en el inventario, pero ya no la tengo, asi que la habre vendido.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ludwig escribió:Para los que sois guerreros con arma a dos manos os recomiendo al espada de Sulevin. Esteticamente es muy guapa y mete mucho.

Me parece que es mejor Certeza. Mete 330 dps, ¿Esa cuanto tiene? Recuerdo haberla tenido en el inventario, pero ya no la tengo, asi que la habre vendido.

307 de daño
11% de atravesar armadura
42 de fuerza
Probabilidad de lanzar atraccion del abismo al impactar.

Esto ultimo no se muy bien que es.
ludwig escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

307 de daño
11% de atravesar armadura
42 de fuerza
Probabilidad de lanzar atraccion del abismo al impactar.

Esto ultimo no se muy bien que es.

Creo que es un hechizo de mago de la grietas muy salvaje, hace una especie de torbellino de área que atrae a todos los enemigos al centro. Yo lo uso mucho como apertura de los combates. Tiro el abismo y planto una mina de fuego en el medio, cambio al segundo mago y tiro una jaula estática encima. Cuando detona la mina se amplía el efecto con la jaula y saltan varios combos de debilitación...es como meterles en una especie de batidora, raro es el bicho que sale de la jaula con más del 30% de vida, ya tiene que ser un élite o algo así.

No está mal para un tanke, evita que se escapen bichejos hacia los ranged. Aunque lo suyo sería estar al loro y tirarles algun skill de área cuando salte.
Ivaneitor escribió:Creo que es un hechizo de mago de la grietas muy salvaje, hace una especie de torbellino de área que atrae a todos los enemigos al centro. Yo lo uso mucho como apertura de los combates. Tiro el abismo y planto una mina de fuego en el medio, cambio al segundo mago y tiro una jaula estática encima. Cuando detona la mina se amplía el efecto con la jaula y saltan varios combos de debilitación...es como meterles en una especie de batidora, raro es el bicho que sale de la jaula con más del 30% de vida, ya tiene que ser un élite o algo así.

No está mal para un tanke, evita que se escapen bichejos hacia los ranged. Aunque lo suyo sería estar al loro y tirarles algun skill de área cuando salte.

Vale, ya se que hechizo es. Solas lo tiene. No lo suelo utilizar mucho.
Sulevin me da que es la mejor arma a dos manos del juego,he probado todas,incluso me hice una con teoricamente mas daño que esta,pero no se porque pero con Sulevin los dragones caian cosa fina.En cuanto al tema...."amoroso",yo recomendaria optar por Cassandra,me parece la mas....completa :)
qué personaje os parece el más divertido de jugar? empecé ayer con un arquero y uff... me pareció muy sosete
saizman escribió:qué personaje os parece el más divertido de jugar? empecé ayer con un arquero y uff... me pareció muy sosete

Diria que Dorian por sus habilidades,aunque Vivianne es muy divertida tambien si desbloqueas todo el arbol del encantador(muy OP que dicen ahora por los foros XD )
eddy escribió:
saizman escribió:qué personaje os parece el más divertido de jugar? empecé ayer con un arquero y uff... me pareció muy sosete

Diria que Dorian por sus habilidades,aunque Vivianne es muy divertida tambien si desbloqueas todo el arbol del encantador(muy OP que dicen ahora por los foros XD )

jaja me refería a qué tipo de personaje me aconsejaríais hacerme, volviendo a empezar.
al releerme ya he visto que no me había explicado bien [sonrisa]

El arquero hasta que lo pones a nivel alto es muy light... Tanto en combate normal, como combate contra dragones, donde muere de un soplido y apenas hace daño.

La cosa cambia cuando tienes veneno, cuando potencias el veneno, cuando logras spammear brechas, flechas explosivas, tiros concentrados, parar el tiempo... Ahi es una maquina.

Acabe con esa clase el juego, y me ha encantado vaya. XD
A mi los más divertidos suelen parecerme siempre los magos aunque el picaro cuerpo a cuerpo si aprovechas todos los recursos (trampas, veneno,...) también tiene lo suyo :p

Dicho esto yo en la primera partida voy siempre a por el guerrero con espadon a dos manos. A lo bruto [qmparto] Aunque no sea la más divertida es la clase que más me gusta para un héroe "bueno" (con el picaro es ya con el que me porto como un cabron xD )

Acabo de pasarme la mision principal de "Aquí yace el abismo". Dejando a un lado las congelaciones de ps3, que parece que me estaban esperando todas para saltarme aquí... Espectacular.

Y más con la decision sobre Hawke / Stroud que me ha recordado a otro juego de Bioware en sus tiempos [carcajad] Aunque en este caso supongo que la inmensa mayoría opta por salvar a Hawke, que para eso fue tu personaje en el 2 [qmparto] No se si dejando a Hawke podrian haber llegado a salvarse los dos (ponia un
"probablemente muera" pero no lo daba por seguro, en cualquier caso no arriesgué)

Y en el juicio posterior lleve a cabo mi primera ejecución. Estoy tratando de ser bueno y dar 2ªs oportunidades pero aqui si que he tenido que poner las cosas en su sitio :cool:

Creo que me quedan sólo las principales (la siguiente es la de Ojos Crueles -más lo que venga después-) y alguna del circulo interno relacionada con los compañeros porque los mapas complementarios disponibles me los he pateado todos. Tenia que haber dejado alguno para más adelante, ando demasiado sobrado de nivel para las principales me parece (nvl 23) [+risas]
He completado el tapiz de Dragon Age Keep y lo he exportado al Inquisition. ¿Cómo se que se ha exportado correctamente? Doy nueva partida pero nose si de verdad se ha exportado.
(mensaje borrado)
eddy escribió:Sulevin me da que es la mejor arma a dos manos del juego,he probado todas,incluso me hice una con teoricamente mas daño que esta,pero no se porque pero con Sulevin los dragones caian cosa fina.En cuanto al tema...."amoroso",yo recomendaria optar por Cassandra,me parece la mas....completa :)

Yo tengo una espada que me he hecho a mí mismo con componentes de nivel 4 y tiene le mismo dps pero un bonus a crítico del 41%, le puedo meter mango y pomo (increibles, curar al matar, constitución y fuerza, ataque...) y además gano 5 de guardia con cada toña. Muy superior a la Sulevin y encima tiene mi nombre y el diseño que quiero (dentro de las opciones del juego)
Chcios duda en la costa de la tormenta que pngo en spoiler
Estoy en la costa de la tormenta y hay mazmorras en las que no puedo entrar, mas especificamente, en una que me lleva a las vetas de liiro rojo... es normal o es que hay que conseguir algo???

Gracias por adelantado
MONTALVO escribió:Chcios duda en la costa de la tormenta que pngo en spoiler
Estoy en la costa de la tormenta y hay mazmorras en las que no puedo entrar, mas especificamente, en una que me lleva a las vetas de liiro rojo... es normal o es que hay que conseguir algo???

Gracias por adelantado

Se desbloquea en la mesa de guerra pero con la partida bastante avanzada.

Saludos.
Rallu escribió:He completado el tapiz de Dragon Age Keep y lo he exportado al Inquisition. ¿Cómo se que se ha exportado correctamente? Doy nueva partida pero nose si de verdad se ha exportado.

Tienes que iniciar sesión/conectar con los servidores de EA. Das a juego nuevo y si no recuerdo mal te pregunta directamente si quieres cargar el estado del mundo del Dragon's Keep [oki]

Me falta una región (no lugar importante) en las Llanuras Exaltadas. Por más que me he pateado el mapa no he logrado encontrarla. ¿Sabéis cual puede ser? En Tumbas Esmeralda me pasó algo parecido con una zona que eran como 2 estatuas (muy pequeña la región). Tiene que ser algo similar [+risas]
Había escuchado que el juego en difícil era duro de roer pero debo reconocer, desde la humildad, que está siendo un paseo [carcajad]

Supongo que todo depende del personaje que elijas, por lo que entiendo que el que llevo yo, qunari guerrero a dos manos con especialidad segador, está bastante chetaete. La última habilidad de la rama de segador, una especie habilidad masoquista que te permite hacer daño mientras te hieres es una auténtica burrada. Me cargo a los dragones en apenas dos-tres minutos y a veces por darle emoción ni la uso.

Lo dicho, muy recomendable esa clase. Para pesadilla tengo pensado un mago humano o elfo pícaro a dagas.
Luigi19 escribió:
Rallu escribió:He completado el tapiz de Dragon Age Keep y lo he exportado al Inquisition. ¿Cómo se que se ha exportado correctamente? Doy nueva partida pero nose si de verdad se ha exportado.

Tienes que iniciar sesión/conectar con los servidores de EA. Das a juego nuevo y si no recuerdo mal te pregunta directamente si quieres cargar el estado del mundo del Dragon's Keep [oki]

Perfecto, gracias.
Finiquitado por fin, gran juego, gran historia y sobre todo grandes personajes (solas, sera, cole, toro de hierro.....todos)
Se puede tener folleteo con dos personajes en una misma partida?. jajaja. Ya he tenido lio con Cassandra pero tambien me llama Josephine.
ludwig escribió:Se puede tener folleteo con dos personajes en una misma partida?. jajaja. Ya he tenido lio con Cassandra pero tambien me llama Josephine.

Pues siendo un tio tuve folleteo con DORIAN (Obvio), despues lo dejé con el e intenté tenerlo con TORO, como no pude completar una quest o lo hice mal, intenté volver con DORIAN y por mas que comenzaba el romance, siempre que hablaba con el me salia la opcion d ecompletar el romance, pero no se empezaba. Un bug?
Bueno, pues juego finiquitado. JUEGAZO como la copa de un pino. Me faltan 5 trofeos, pero después de 100 y pico horas me da un poco de flojera volver a empezar por ahora. Quizás más adelante.
Lo de las armas envenenadas si lo adquiero también lo usaría Varric en la ballesta?
Guanakoko escribió:Lo de las armas envenenadas si lo adquiero también lo usaría Varric en la ballesta?

Si, ballesta y arcos también pueden usar esa habilidad.
6059 respuestas