› Foros › PlayStation 4 › Juegos
linkrca escribió:Guanakoko escribió:Lo de las armas envenenadas si lo adquiero también lo usaría Varric en la ballesta?
Si, ballesta y arcos también pueden usar esa habilidad.
Inelli escribió:¿Han arreglado ya el bug del trofeo de los 10 dragones?
linkrca escribió:Inelli escribió:¿Han arreglado ya el bug del trofeo de los 10 dragones?
que yo sepa no. a mi todos los trofeos me han saltado a la primera excepto el de los 10 agentes que me salto con 11.
cuando vayas a matar al ultimo haz un guardado, matalo y si no te salta carga el save y vuelve a matarlo. si aun asi no te salta yo esperaría a que saquen un parche que lo solucione.
Inelli escribió:El de los agentes tampoco me saltó. Tengo un save justo en la entrada al dragón de nivel 23 pero me cuesta un mundo matarlo. Lo he matado dos veces y no me ha saltado el trofeo, así que hasta que no arreglen eso, paso de intentarlo más.
Inelli escribió:linkrca escribió:Inelli escribió:¿Han arreglado ya el bug del trofeo de los 10 dragones?
que yo sepa no. a mi todos los trofeos me han saltado a la primera excepto el de los 10 agentes que me salto con 11.
cuando vayas a matar al ultimo haz un guardado, matalo y si no te salta carga el save y vuelve a matarlo. si aun asi no te salta yo esperaría a que saquen un parche que lo solucione.
El de los agentes tampoco me saltó. Tengo un save justo en la entrada al dragón de nivel 23 pero me cuesta un mundo matarlo. Lo he matado dos veces y no me ha saltado el trofeo, así que hasta que no arreglen eso, paso de intentarlo más.
Kasios escribió:ludwig escribió:Se puede tener folleteo con dos personajes en una misma partida?. jajaja. Ya he tenido lio con Cassandra pero tambien me llama Josephine.
Pues siendo un tio tuve folleteo con DORIAN (Obvio), despues lo dejé con el e intenté tenerlo con TORO, como no pude completar una quest o lo hice mal, intenté volver con DORIAN y por mas que comenzaba el romance, siempre que hablaba con el me salia la opcion d ecompletar el romance, pero no se empezaba. Un bug?
drytou escribió:buenas, llevo apenas unas horas con el juego y queria saber para que sirve el poder? poco a poco me sube y no se si se gasta en algo o sirve de algo =S me refiero al que sale en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Gracias.
Inelli escribió:drytou escribió:buenas, llevo apenas unas horas con el juego y queria saber para que sirve el poder? poco a poco me sube y no se si se gasta en algo o sirve de algo =S me refiero al que sale en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Gracias.
Los puntos de poder sirven para abrir o comenzar misiones en la mesa de guerra. Hay misiones que te pedirán 1 punto de poder y algunas te pedirán 20, 40,...
Yo he acabado la partida con uno 250 puntos de poder de sobra, así que no te preocupes por gastarlos porque te dan muchos. Se consiguen haciendo misiones (si miras la descripción de la misión en el menú de misiones, verás que a la derecha te pone los puntos que ganarás al acabarla).
mmdd escribió:Una pregunta, estoy a una mision de Terminar la historia Y ya he hecho casi todas las secundarias que tenia de todos los maps(me faltan fragmentos soLo y 6 dragones) y aun no he conseguido el trofeo de los agentes... Ya lo doy por perdido? O puedo volver a hablar con todos?
Gracias
el dragón de la misión del tío que estudia los dragones, que una vez muerto se une a la inquisición, y me salta. También hay un par de agentes que se unen una vez juzgados, si seleccionas la opción adecuada... los otros agentes van con secundarias y algún otro al hablar con ellos con determinados personajes en el equipo. Por ejemplo si en tu equipo no va Solas al diálogo con un personaje no sale la opción de añadirlo como agente
cristan escribió:compis, no me queda el estilo de lucha que tiene este juego, como Fallout, Skyrim?
Inelli escribió:Al fín me ha saltado el trofeo de los 10 dragones!!!cristan escribió:compis, no me queda el estilo de lucha que tiene este juego, como Fallout, Skyrim?
Es un sistema de combate en tiempo real pero por skills (o habilidades, en castellano). Tienes un golpe básico y luego hasta 8 habilidades que vas desbloqueando a medida que subes de nivel. Por ejemplo, yo llevo arquero y tengo:
Cuadrado: tiro potente.
Triángulo: tiro largo.
Círculo: disparo con salto.
Luego hay más huecos, hasta 8. Ya vas combinando las habilidades como quieras o como mejor te venga según el enemigo que tengas delante. Además, llevas 4 personajes: el tuyo y 3 más que vas encontrando y seleccionando, de manera que puedes cambiar de uno a otro en tiempo real con pulsar la cruceta arriba-abajo. También, pulsando el táctil, entras en la vista táctica con la que puedes hacer un ataque combinado entre todos tus personajes.
Espero haberme explicado bien, pero es bastante diferente a Skyrim, donde el combate es más tosco pero menos dirigido.
cristan escribió:Inelli escribió:Al fín me ha saltado el trofeo de los 10 dragones!!!cristan escribió:compis, no me queda el estilo de lucha que tiene este juego, como Fallout, Skyrim?
Es un sistema de combate en tiempo real pero por skills (o habilidades, en castellano). Tienes un golpe básico y luego hasta 8 habilidades que vas desbloqueando a medida que subes de nivel. Por ejemplo, yo llevo arquero y tengo:
Cuadrado: tiro potente.
Triángulo: tiro largo.
Círculo: disparo con salto.
Luego hay más huecos, hasta 8. Ya vas combinando las habilidades como quieras o como mejor te venga según el enemigo que tengas delante. Además, llevas 4 personajes: el tuyo y 3 más que vas encontrando y seleccionando, de manera que puedes cambiar de uno a otro en tiempo real con pulsar la cruceta arriba-abajo. También, pulsando el táctil, entras en la vista táctica con la que puedes hacer un ataque combinado entre todos tus personajes.
Espero haberme explicado bien, pero es bastante diferente a Skyrim, donde el combate es más tosco pero menos dirigido.
Entendido perfectamente compi, no lo podrías haber explicado mejor.
Muchas gracias!
Una dudilla, yo soy amante de Fallout\Skirym , este juego me molaria?
cristian1222 escribió:tengo un problema hace un mes ya con dragon age en ps4 quiero conectarme al modo multi online y me sale fallo en conexion lo desistale lo volvi a poner de cero e probado en otras cuentas y todo pasa los mismo fallo en conexion alguien sabe por que pasa esto o alguna solucion?
Kasios escribió:cristian1222 escribió:tengo un problema hace un mes ya con dragon age en ps4 quiero conectarme al modo multi online y me sale fallo en conexion lo desistale lo volvi a poner de cero e probado en otras cuentas y todo pasa los mismo fallo en conexion alguien sabe por que pasa esto o alguna solucion?
Solo a modo de recordatorio... , sabes que para jugar en el modo online hace falta tener el plus, no?
cristian1222 escribió:tengo un problema hace un mes ya con dragon age en ps4 quiero conectarme al modo multi online y me sale fallo en conexion lo desistale lo volvi a poner de cero e probado en otras cuentas y todo pasa los mismo fallo en conexion alguien sabe por que pasa esto o alguna solucion?
Kallahan escribió:cristian1222 escribió:tengo un problema hace un mes ya con dragon age en ps4 quiero conectarme al modo multi online y me sale fallo en conexion lo desistale lo volvi a poner de cero e probado en otras cuentas y todo pasa los mismo fallo en conexion alguien sabe por que pasa esto o alguna solucion?
Yo el otro día fui a conectarme por primera vez al online y no me dejaba. Horas después me di cuenta que había que bajarse un dlc de 700 mb aprox
Inelli escribió:
Yo supongo que sí, aunque si vas buscando un Skyrim al 100% te vas a decepcionar. Son juegos diferentes en muchos aspectos, ya no solo por el sistema de combate, sino porque este es mñas táctico en líneas generales. DAI se centra mucho en sus personajes, en la historia, todo gira en torno al hilo argumental, mientras que en Skyrim es mucho más general todo y puede tener que ver todo, algo o nada con la historia.
A mi parecer, Skyrim es algo mucho más grande que DAI y concede mucha más libertad que este. DAI es "mundo abierto" en cuanto a cada una de las zonas que tiene, pero no puedes pasar de una a otra de manera comunicada sino mediante el mapa y previa carga de la zona a la que quieres acceder. Skyrim es un mapa único y te mueves por donde te de la gana cuando te de la gana bajo tu reponsabilidad.
Quiero decir, que es un juegazo, a mí me ha gustado muchísimo pero no es Skyrim, que para mí es el mejor.
cristan escribió:Inelli escribió:
Yo supongo que sí, aunque si vas buscando un Skyrim al 100% te vas a decepcionar. Son juegos diferentes en muchos aspectos, ya no solo por el sistema de combate, sino porque este es mñas táctico en líneas generales. DAI se centra mucho en sus personajes, en la historia, todo gira en torno al hilo argumental, mientras que en Skyrim es mucho más general todo y puede tener que ver todo, algo o nada con la historia.
A mi parecer, Skyrim es algo mucho más grande que DAI y concede mucha más libertad que este. DAI es "mundo abierto" en cuanto a cada una de las zonas que tiene, pero no puedes pasar de una a otra de manera comunicada sino mediante el mapa y previa carga de la zona a la que quieres acceder. Skyrim es un mapa único y te mueves por donde te de la gana cuando te de la gana bajo tu reponsabilidad.
Quiero decir, que es un juegazo, a mí me ha gustado muchísimo pero no es Skyrim, que para mí es el mejor.
Gracias compi, entiendo entonces que es mas tipo Mass Effect, donde eres libre pero tiene carga de mapeado etc.. digamos que son niveles a los que puedes acceder voluntariamente cuando quieras.
cristan escribió:Inelli escribió:
Gracias compi, entiendo entonces que es mas tipo Mass Effect, donde eres libre pero tiene carga de mapeado etc.. digamos que son niveles a los que puedes acceder voluntariamente cuando quieras.
Inelli escribió:cristan escribió:Inelli escribió:
Eso es, como has dicho y te dice Kasios (no había caído en la comparación más obvia), es un Mass Effect con conversaciones, toma de decisiones, sistema de combate similar por habilidades, romances,...
Kasios escribió:cristan escribió:Inelli escribió:
Dragon age inquisition = Mass effect 3
Para que te hagas una idea. Dialogos, muchos, toma de decisiones, etc. Te aconsejo que a estas alturas te leas review del juego, cosa que ya deberias de haber echo para asi saber de que o que tipo es el juego
LOPE escribió:Saludos, llevaré unas 4 horas y de momento: no me está terminando mucho, te pones el punto en el mapa vas, R2 y skills, igual es por la clase que he cogido: arquero. Lo he puesto en dificl y hay grietas que aun no puedo cerrar porque me rebientan, he terminado la primera misión de la historia de la mesa de guerra, de ir a hablar con la hermana tal, ¿como vuelvo a la mesa de guerra o como hago para seguir con la trama?. Le voy a seguir dandole a ver si mejora. 50€ . Graficamente la verdad es que es una maravilla y la historia no pinta mal. Saludos.
cristian1222 escribió:Kasios escribió:cristian1222 escribió:tengo un problema hace un mes ya con dragon age en ps4 quiero conectarme al modo multi online y me sale fallo en conexion lo desistale lo volvi a poner de cero e probado en otras cuentas y todo pasa los mismo fallo en conexion alguien sabe por que pasa esto o alguna solucion?
Solo a modo de recordatorio... , sabes que para jugar en el modo online hace falta tener el plus, no?
si tengo el plus activado en mi otra cuenta principal y no pasa nada en ninguna cuenta cuando compre el juego ahi andaba todo bien pero desde que empeso el problema de los atakes hacker a psn nunca mas me pude conectar
¿Soy el único al que le ha decepcionado la última misión principal? Me sorprende sobre todo porque la mayoría de misiones principales están trabajadas, con una duración generosa y demás. En la última, vámonos hacia el templo de cenizas sagradas que Corypheus nos espera en la puerta, pim-pam-pum y se acabó. No sé, en mi opinión sosísimo todo y con una nula carga argumental para lo que es el juego.
El juego en global me ha parecido una pasada. No se me ha hecho repetitivo porque lo he jugado con calma, pero, como digo, me ha decepcionado una barbaridad el final. Me esperaba algo más trabajado y con un final más emocionante. La celebración posterior también es un meh
Kallahan escribió:Bueno, pues juego finalizado tras 80 y pico horas logando completar prácticamente el 100% del contenido.
Impresiones sobre el final:¿Soy el único al que le ha decepcionado la última misión principal? Me sorprende sobre todo porque la mayoría de misiones principales están trabajadas, con una duración generosa y demás. En la última, vámonos hacia el templo de cenizas sagradas que Corypheus nos espera en la puerta, pim-pam-pum y se acabó. No sé, en mi opinión sosísimo todo y con una nula carga argumental para lo que es el juego.
El juego en global me ha parecido una pasada. No se me ha hecho repetitivo porque lo he jugado con calma, pero, como digo, me ha decepcionado una barbaridad el final. Me esperaba algo más trabajado y con un final más emocionante. La celebración posterior también es un meh
Me pasó lo mismo que a ti, una batalla bastante simple y asequible (mucho más dificiles los dragones y divertidos) además que luego sinceramente que solas recibe los poderes de la madre de morrigan no se me dejo bastante frio...
mmdd escribió:Kallahan escribió:Bueno, pues juego finalizado tras 80 y pico horas logando completar prácticamente el 100% del contenido.
Impresiones sobre el final:¿Soy el único al que le ha decepcionado la última misión principal? Me sorprende sobre todo porque la mayoría de misiones principales están trabajadas, con una duración generosa y demás. En la última, vámonos hacia el templo de cenizas sagradas que Corypheus nos espera en la puerta, pim-pam-pum y se acabó. No sé, en mi opinión sosísimo todo y con una nula carga argumental para lo que es el juego.
El juego en global me ha parecido una pasada. No se me ha hecho repetitivo porque lo he jugado con calma, pero, como digo, me ha decepcionado una barbaridad el final. Me esperaba algo más trabajado y con un final más emocionante. La celebración posterior también es un mehMe pasó lo mismo que a ti, una batalla bastante simple y asequible (mucho más dificiles los dragones y divertidos) además que luego sinceramente que solas recibe los poderes de la madre de morrigan no se me dejo bastante frio...
saizman escribió:estoy cabreadísimo. Primeras exploraciones, en cuanto entro en una escaramuza NO ME CAMBIA DE PERSONAJE con los sticks de arriba abajo.
si salgo y vuelvo a entrar, vuelve a dejarme cambiar, hasta la próxima pelea, donde vuelvo a quedarme anclado en el personaje que maneje en ese momento.
esto es un super bug, o estoy haciendo algo mal? Ya digo que sé que se cambia de pj con stick arriba/abajo, pero una vez entro en un combate, se bloquea!!! incluso en la cámara táctica NO ME DEJA cambiar de personaje.
mmdd escribió:Kallahan escribió:Bueno, pues juego finalizado tras 80 y pico horas logando completar prácticamente el 100% del contenido.
El juego en global me ha parecido una pasada. No se me ha hecho repetitivo porque lo he jugado con calma, pero, como digo, me ha decepcionado una barbaridad el final. Me esperaba algo más trabajado y con un final más emocionante. La celebración posterior también es un mehMe pasó lo mismo que a ti, una batalla bastante simple y asequible (mucho más dificiles los dragones y divertidos) además que luego sinceramente que solas recibe los poderes de la madre de morrigan no se me dejo bastante frio...
Buenos, mas que entregarle los poderes, yo diría que esta toma el cuerpo de Solas. No se qué pensáis vosotros...
Morrigan
tranpoli escribió:Es un bug, a mi me ha pasado también varias veces. La verdad es que es un incordio, de momento el único fallo relevante con el que me he topado.
JuanPabloMathis escribió:Hola chicos. Estoy pensando pillarme este juego, que la verdad lo que he visto en videos me gusta muchisimo. Pero no he jugado ni el Dragon Age - Origins ni el DA2. Me perderia mucho por la historia o es otra historia diferente??
UN SALUDO
LOPE escribió:LOPE escribió:Saludos, llevaré unas 4 horas y de momento: no me está terminando mucho, te pones el punto en el mapa vas, R2 y skills, igual es por la clase que he cogido: arquero. Lo he puesto en dificl y hay grietas que aun no puedo cerrar porque me rebientan, he terminado la primera misión de la historia de la mesa de guerra, de ir a hablar con la hermana tal, ¿como vuelvo a la mesa de guerra o como hago para seguir con la trama?. Le voy a seguir dandole a ver si mejora. 50€ . Graficamente la verdad es que es una maravilla y la historia no pinta mal. Saludos.
Me cito y a ver si alguien puede decirme también como hacer ataques combinados, como poner bien la IA, etc. Como sacarle más jugo.
LOPE escribió:LOPE escribió:LOPE escribió:Saludos, llevaré unas 4 horas y de momento: no me está terminando mucho, te pones el punto en el mapa vas, R2 y skills, igual es por la clase que he cogido: arquero. Lo he puesto en dificl y hay grietas que aun no puedo cerrar porque me rebientan, he terminado la primera misión de la historia de la mesa de guerra, de ir a hablar con la hermana tal, ¿como vuelvo a la mesa de guerra o como hago para seguir con la trama?. Le voy a seguir dandole a ver si mejora. 50€ . Graficamente la verdad es que es una maravilla y la historia no pinta mal. Saludos.
Me cito y a ver si alguien puede decirme también como hacer ataques combinados, como poner bien la IA, etc. Como sacarle más jugo.
Un up a ver si alguien se anima a comentar y responder las dudas. Saludos.
Solas, ya no lo puedo volver a tener en el grupo? era vital