Dragon Age: Inquisition

Buenos días, haber si alguno me ilustra necesito para un requerimiento de armas, un puesto de tala, pero no se donde se consigue, lo de los compañeros ya me ha saltado y los voy reclutando. Alguna sugerencia?? Otra cosa el dragón de tierras inferiores a que nivel me recomendáis que lo intente, actualmente soy nivel 6, y el otro día fui a pasar por ahí, apareció el dragón y me fundió a todo el equipo!! Con lo cual esa zona no la piso. Muchas gracias!!! :) :) :) :)
chispass escribió:Buenos días, haber si alguno me ilustra necesito para un requerimiento de armas, un puesto de tala, pero no se donde se consigue, lo de los compañeros ya me ha saltado y los voy reclutando. Alguna sugerencia?? Otra cosa el dragón de tierras inferiores a que nivel me recomendáis que lo intente, actualmente soy nivel 6, y el otro día fui a pasar por ahí, apareció el dragón y me fundió a todo el equipo!! Con lo cual esa zona no la piso. Muchas gracias!!! :) :) :) :)

Ese dragon creo que tiene nivel 15, por lo que para matartlo de risa vete con nivel 19, no tengas prisa en matar dragones, dejalos para casi el final del juego.
chispass escribió:Buenos días, haber si alguno me ilustra necesito para un requerimiento de armas, un puesto de tala, pero no se donde se consigue, lo de los compañeros ya me ha saltado y los voy reclutando. Alguna sugerencia?? Otra cosa el dragón de tierras inferiores a que nivel me recomendáis que lo intente, actualmente soy nivel 6, y el otro día fui a pasar por ahí, apareció el dragón y me fundió a todo el equipo!! Con lo cual esa zona no la piso. Muchas gracias!!! :) :) :) :)

El primer puesto de tala que hay en el juego está en los alrededores de Refugio, cuando vuelvas, abre el mapa y debería estar señalizado.

Saludos.
Jainkoa escribió:

El primer puesto de tala que hay en el juego está en los alrededores de Refugio, cuando vuelvas, abre el mapa y debería estar señalizado.

Saludos.

Muchas gracias pues luego lo mirare, pero juraría que no lo tengo señalizado o no lo he sabido ver. El dragón se esperara, pero para pasar por esa zona no hay pelotas, aparece volando me tira un bolazo y hasta luego. :) :) :) :)
chispass escribió:
Jainkoa escribió:

Saludos.

Muchas gracias pues luego lo mirare, pero juraría que no lo tengo señalizado o no lo he sabido ver. El dragón se esperara, pero para pasar por esa zona no hay pelotas, aparece volando me tira un bolazo y hasta luego. :) :) :) :)

Pos chico, no vayas por esa zona que todavia no es importante ;)
Llevo veinte horas pero aun no le pillo el truco al juego,y quiero,y lo intento a diario.Algún consejo?
bigoeol escribió:Llevo veinte horas pero aun no le pillo el truco al juego,y quiero,y lo intento a diario.Algún consejo?

En que sentido¿? explicate mejor [tomaaa]
chispass escribió:Buenos días, haber si alguno me ilustra necesito para un requerimiento de armas, un puesto de tala, pero no se donde se consigue

Yo me he ido encontrando varios según exploraba las distintas zonas. Creo que no hay una forma sencilla de tenerlos localizados, salvo que recurramos a alguna guía del juego imagino.

De momento he dejado de preocuparme por esos detalles y voy un poco más a saco con la trama principal y secundarias "relevantes", porque llevo más de 50 horas y a este paso temo acabar aburrido de recorrerme cada palmo de los mapas :S
bigoeol escribió:Llevo veinte horas pero aun no le pillo el truco al juego,y quiero,y lo intento a diario.Algún consejo?

Pero si el juego es lo mas simple que hay!!. Que problema tienes exactamente?
Hasta dos veces e empezado la partida porque no me gustaba ni mi personaje ni la clase.
Al final le cogido el gusto al juego , el cual al principio es demasiado abrumador , y eso sumado a que me mola mi creación y el estilo de espada y escudo pues ahora si que lo estoy disfrutando mucho.
Y el combate al principio no mola mucho, pero cuando te acostumbras le coges el gustillo.Espero que en historia no defraude ( me encantan los ME por cierto)

Soy el único al que el doblaje le parece un poco.....aborto?
Kasios escribió:

Es tan abrumador que no se qe hacer.No se si ponerme a saco con secundarias,ir a x la historia en si...y después el combate,me resulta a veces caótico.
Bueno es,mucho,si no no llevaría veinte horas,pero tengo la sensación de ir dando palos de ciego
Pues si justo al lado del refugio hay un puesto de tala, pero como no la había marcado la misión, no me lo marcaba en el mapa! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Gracias a todos!!
bigoeol escribió:
Kasios escribió:

Es tan abrumador que no se qe hacer.No se si ponerme a saco con secundarias,ir a x la historia en si...y después el combate,me resulta a veces caótico.
Bueno es,mucho,si no no llevaría veinte horas,pero tengo la sensación de ir dando palos de ciego

El juego no es caotico, en los combates se ve claramente a los enemigos y el combate es fluido y ordenado. Yo juego sin el modo estrategia, es decir, enemigo que veo enemigo que voy a saco con el. Que hay un grupo de enemigo?, no hay problema, ataco al primero y los demas compañeros que hagan lo que quieran, ellos van a su bola y yo a la mia, sin mas. Centrate en tu personaje principal si ves que te lias, y el resto que haga sus cosas. Haz secundarias primero, algunas no podrás hacerlas hasta que hagas misiones principales.
Es que yo no lo veo taaan abrumador hasta el punto de no saber que hacer. El juego te guia mediante los niveles enemigos cual debe ser tu direccion: Mapa central y parte derecha Tierras Interiores, Costa de la Tormenta, parte izquierda Tierras Interiores, Cienaga Desertica, Abceso Occidental... Y asi. No tiene mas chicha.
Me lo he pillado de 2ª mano esta semana (a ver si me llega). No tengo demasiada experiencia en estos juegos. He jugado a varios, pero acabar ninguno. De esta saga, tengo en pc el Origins, pero lo dejé hace tiempo, por lo mismo que decía el compañero, las luchas sobretodos me costaban mucho, eso de controlar a varios a la vez. Empecé a hacer lo que comentabais, dedicarme a un personaje y los demás a su bola, pero nada, me mataban a todo el mundo a los 5 minutos de no parar de salirme esqueletos...
Este lo pillo con ganas, pq ahora llevo unas 7 horitas de Skyrim y me esta gustando...A ver como se me da...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay mucha diferencia grafica con la version de pc?? o las diferencias son casi inapreciables??
labor escribió:hay mucha diferencia grafica con la version de pc?? o las diferencias son casi inapreciables??

No mucha. Siempre hay diferencia gráfica, lógicamente. Pero en consolas se ve muy bien.

er_piltrafilla escribió:Me lo he pillado de 2ª mano esta semana (a ver si me llega). No tengo demasiada experiencia en estos juegos. He jugado a varios, pero acabar ninguno. De esta saga, tengo en pc el Origins, pero lo dejé hace tiempo, por lo mismo que decía el compañero, las luchas sobretodos me costaban mucho, eso de controlar a varios a la vez. Empecé a hacer lo que comentabais, dedicarme a un personaje y los demás a su bola, pero nada, me mataban a todo el mundo a los 5 minutos de no parar de salirme esqueletos...
Este lo pillo con ganas, pq ahora llevo unas 7 horitas de Skyrim y me esta gustando...A ver como se me da...

La lucha es más fluida en este que en Origins y puedes pasarte todo el juego incluso en las dificultades mas altas sin usar a los otros personajes.
Pero no tiene nada que ver con Skyrim. Skyrim es un FPS medieval con toques RPG. Este es un RPG puro.
Que es un fps, a parte de frames???
Buenas tardes amigos, llevo ya unas horas con el juego y hay una cosa que no se donde está. ni siquiera si existe, pero...

¿Hay algún baul o algo donde guardar las armas y demás cosas que vaya encontrando? es que se me queda corto el inventario a veces.

Otra cosa es los "Objetos valiosos" ¿Son sólo para venderlos? o tienen alguna otra utilidad?

He empezado con un mago, por que siempre lo hacía con un guerrero y quería cambiar, a ver si le cojo el rollo a lo de la fabricación que no acabo de entenderlo.

GRACIAS!!
Areypo escribió:Buenas tardes amigos, llevo ya unas horas con el juego y hay una cosa que no se donde está. ni siquiera si existe, pero...

¿Hay algún baul o algo donde guardar las armas y demás cosas que vaya encontrando? es que se me queda corto el inventario a veces.

Otra cosa es los "Objetos valiosos" ¿Son sólo para venderlos? o tienen alguna otra utilidad?

He empezado con un mago, por que siempre lo hacía con un guerrero y quería cambiar, a ver si le cojo el rollo a lo de la fabricación que no acabo de entenderlo.

GRACIAS!!

No, no hay baúles por lo que deberás vender lo que creas que no te será útil.
Según, hay objetos que es preferible no vender pero otros son inútiles.
er_piltrafilla escribió:Que es un fps, a parte de frames???

Fps significa "juego en primera persona". Como Call of Duty pero en mundo abierto y de rol.
er_piltrafilla escribió:Que es un fps, a parte de frames???

Literalmente First Person Shooter, género que inauguraron Doom, Duke Nukem, etc...
SplicerLen escribió:
Areypo escribió:Buenas tardes amigos, llevo ya unas horas con el juego y hay una cosa que no se donde está. ni siquiera si existe, pero...

GRACIAS!!

No, no hay baúles por lo que deberás vender lo que creas que no te será útil.
Según, hay objetos que es preferible no vender pero otros son inútiles.

Muchas gracias, me puedes poner ejemplos de esos objetos "útiles".

GRACIAS!!
Areypo escribió:Muchas gracias, me puedes poner ejemplos de esos objetos "útiles".

GRACIAS!!

En el mismo apartado de "objetos valiosos" existen los objetos de investigación que esos te aconsejaría no venderlos.
Señores, muy bueno va a tener que ser el Witcher para superar a este JUEGAZO. El mimo con el que se ha tratado a este juego, el detalle, lo agradable que es de jugar, las localizaciones...Bioware en plena forma, y yo babeando por el próximo Mass Effect.
eolianox escribió:¿ alguien ha visto este juego de 2ª mano en game o en algun sitio ?
y si lo han visto a que precio estan?

Tambien puedes pillar una cuenta primaria por 20 pavos, yo lo hice así.
zakk2000 escribió:Señores, muy bueno va a tener que ser el Witcher para superar a este JUEGAZO. El mimo con el que se ha tratado a este juego, el detalle, lo agradable que es de jugar, las localizaciones...Bioware en plena forma, y yo babeando por el próximo Mass Effect.

Yo lo primero que hice tras acabarlo es ver si habia más información sobre el proximo ME (del que creo que no hay hilo oficial todavia o al menos no lo he encontrado). Y eso que lo he jugado en ps3 [qmparto]

La base/cimientos que ha conseguido Bioware pinta muy bien de cara al futuro. Será muy interesante ver por donde tira también el proximo DA (que imagino que lo habrá si o si). Porque lo más evidente

"La Llamada de los guardas"

No se yo si no lo meterán como dlc/expansión.
SalvaDiaz escribió:
eolianox escribió:¿ alguien ha visto este juego de 2ª mano en game o en algun sitio ?
y si lo han visto a que precio estan?

Tambien puedes pillar una cuenta primaria por 20 pavos, yo lo hice así.

Por Game mejor ni te pases. A mi por el Call Of Duty Advanced Warfare (Salio el 4 de Noviembre) me daban por el a mediados de Enero, ¿¿¿¿¿¿13 euros??????. Evidentemente, cogi el juego y me largue. Luego quise comprar otro juego que salio por Noviembre de 2nda mano, y pedian 50 euros. Si, con 2 eggs del tamaño de los de una avestruz.

La realidad es que pase lo que pase, por Game ni de visita. 3/4 de lo mismo para ECI.
Buenas
Buenas en las tierras interiores por el Norte me he encontrado con un DRAGON tela de grande que me ha dejao casi listo, me metí en una cueva y se ha ido... ¿Lo volveré a ver o en la primera batalla con el me lo tengo que cargar? Lo digo por que vaya a haber jodido esa lucha.

Es normal que en las dos grietas que me faltan por cerrar me maten siempre? Salen varios demonios de fuego y me matan en un plis plas, supongo que debo esperar a subir de nivel, pero son los que más trabajo me cuestan.

¿Utilizáis pociones?

Otra cosa he encontrado todos los fragmentos que hay en las tierras interiores... ¿Que se hace con eso?

MIL GRACIAS!!
Areypo escribió:Buenas
Buenas en las tierras interiores por el Norte me he encontrado con un DRAGON tela de grande que me ha dejao casi listo, me metí en una cueva y se ha ido... ¿Lo volveré a ver o en la primera batalla con el me lo tengo que cargar? Lo digo por que vaya a haber jodido esa lucha.

Es normal que en las dos grietas que me faltan por cerrar me maten siempre? Salen varios demonios de fuego y me matan en un plis plas, supongo que debo esperar a subir de nivel, pero son los que más trabajo me cuestan.

¿Utilizáis pociones?

Otra cosa he encontrado todos los fragmentos que hay en las tierras interiores... ¿Que se hace con eso?

MIL GRACIAS!!

Lo volverás a ver. Hasta que no te lo cargues no desaparece [sonrisa]

No te obsesiones con cerrar ya todas las grietas del mapa. Explora otras ubicaciones y cuando tengas suficiente nivel vuelves a la que te daba problema. Y lo mismo con cualquier otra zona del mapa que encuentre complicada para tu nivel. Al final se te acabarán haciendo fáciles y todo [oki]

Salud y regeneración (cuando mejoras la poción). El resto yo no las use mucho. También depende de la dificultad en la que estes jugando claro esta. Para mi lo ideal es tener en el grupo un mago que pueda revivir aliados (árbol de talentos/habilidades de espiritu) y guardar una parte de las pociones de salud para él.

Los fragmentos son para la ubicación del oasis que se desbloquea en cuanto recoges los primeros fragmentos (tienes que ir al mapa/sala de reuniones y no se si cuesta 4 puntos de poder desbloquear la zona). Una vez allí ya verás para que sirven :P
SplicerLen escribió:
Areypo escribió:Muchas gracias, me puedes poner ejemplos de esos objetos "útiles".

GRACIAS!!

En el mismo apartado de "objetos valiosos" existen los objetos de investigación que esos te aconsejaría no venderlos.

Los k valen 1 pavo no los vendas
Me esta encantando la verdad, tiene todo lo que le pido a un juego de rol, y además lo tiene bien echo .Lo que mas miedo me daba era su jugabiliddad pues nunca antes había jugado un DA y este genero siempre me decepciona en su gameplay, pero este, con Guerrero lo disfruto mucho( y mago también me gusta).La historia me parece genial, con un desarrollo ÉPICO , aunque esto no me pilla de sorpresa pues de bioware lo raro es que fallen en este tema.Me parece un gran acierto la toma de decisiones y la elección de diálogos , mucho mejor que en ME .
Y por supuesto el mundo creado por bioware es de libro,enorme y lo mejor , es muy creíble .Siempre hacen que todas las razas estén en conflicto con otras, incluso en las mismas razas hay desavenencias, siempre hay una larga historia detrás, en fin , otro mundo recreado de forma magistral por bioware

Por cierto, los anteriores DA son también así de buenos? Y el gameplay es parecido a este?
Añado que para mi la banda sonora es bastante buena.
Solo espero que para la proxima entrega hagan capturas de movimientos, faciales incluidos, porque me siguen pareciendo aun en pleno apogeo de consolas modernas, robots torpes y toscos, es el unico pero que puedo achacarle al juego, los movimientos de cuerpo y faciales tan cutrongos que luce el juego.
rurouni phantom escribió:Me esta encantando la verdad, tiene todo lo que le pido a un juego de rol, y además lo tiene bien echo .Lo que mas miedo me daba era su jugabiliddad pues nunca antes había jugado un DA y este genero siempre me decepciona en su gameplay, pero este, con Guerrero lo disfruto mucho( y mago también me gusta).La historia me parece genial, con un desarrollo ÉPICO , aunque esto no me pilla de sorpresa pues de bioware lo raro es que fallen en este tema.Me parece un gran acierto la toma de decisiones y la elección de diálogos , mucho mejor que en ME .
Y por supuesto el mundo creado por bioware es de libro,enorme y lo mejor , es muy creíble .Siempre hacen que todas las razas estén en conflicto con otras, incluso en las mismas razas hay desavenencias, siempre hay una larga historia detrás, en fin , otro mundo recreado de forma magistral por bioware

Por cierto, los anteriores DA son también así de buenos? Y el gameplay es parecido a este?

EL Dragon Age origins es en mi opinion el mejor Dragon Age con mucha diferencia es una obra maestra, el Dragon Age 2 una autentica cagada.
Popenye escribió:
rurouni phantom escribió:Me esta encantando la verdad, tiene todo lo que le pido a un juego de rol, y además lo tiene bien echo .Lo que mas miedo me daba era su jugabiliddad pues nunca antes había jugado un DA y este genero siempre me decepciona en su gameplay, pero este, con Guerrero lo disfruto mucho( y mago también me gusta).La historia me parece genial, con un desarrollo ÉPICO , aunque esto no me pilla de sorpresa pues de bioware lo raro es que fallen en este tema.Me parece un gran acierto la toma de decisiones y la elección de diálogos , mucho mejor que en ME .

EL Dragon Age origins es en mi opinion el mejor Dragon Age con mucha diferencia es una obra maestra, el Dragon Age 2 una autentica cagada.

Pues graficamente el dos le da mil patadas al 1....
pregunta absurdas, pero desde que he visto que ubilol hace esto con sus parches en sus juegos, ya no me fio de ninguna compañia...

a lo que iba: ha habido downgrade grafico con los ultimos parches?? o el juego es graficamente el mismo que el dia de lanzamiento??
no han tocado nada de sombras, luces, texturas, etc para que el juego vaya mas fluido???

PD: para aquellos que no lo sepan, los hijo de p*** de ubilol quitaron los rayos de dios (un efecto grafico realista en el tema de los rayos de sol) del far cry 4 en uno de sus parches
y si, ya se que bioware no tiene nada que ver con ubilol, pero ya no me fio de ninguna compañia
labor escribió:pregunta absurdas, pero desde que he visto que ubilol hace esto con sus parches en sus juegos, ya no me fio de ninguna compañia...

a lo que iba: ha habido downgrade grafico con los ultimos parches?? o el juego es graficamente el mismo que el dia de lanzamiento??
no han tocado nada de sombras, luces, texturas, etc para que el juego vaya mas fluido???

PD: para aquellos que no lo sepan, los hijo de p*** de ubilol quitaron los rayos de dios (un efecto grafico realista en el tema de los rayos de sol) del far cry 4 en uno de sus parches
y si, ya se que bioware no tiene nada que ver con ubilol, pero ya no me fio de ninguna compañia

Los rayos de sol de dios siguen estando, y graficamente lo sigo viendo igual que cuando estaba sin la ultima actu de 300 megas. Como comprenderás poco va a cambiar un juego con un parche de 300 megas. Lo que si me a correguido es un bug que no me permitia entrar en el fuerte rasan o como se llame, y despues de cargar la partida y volver a la zona pude entrar en el fuerte (en mi primera partida de hace casi un mes pude entrar sin problemas, pero en esta segunda partida.....nop)
el juego esta muy bien pero en cuanto a graficos hay cosas que cantan mucho: dientes de sierra en alguna que otra texturas, algunas texturas que dejan mucho que desear, y en muy raras ocasiones, al iniciarse una cinematica se ve como se van cargando las texturas (popping)... y lo peor de todo son las sombras en las caras y cuerpo de los personajes en las cinematicas, que son horrorosamente chusteras!!!

os pasa tambien a vosotros?? es normal?? pasa esto en todas las versiones next gen??

aun asi, el juego en general esta bastante bien graficamente
Kasios escribió:
Popenye escribió:EL Dragon Age origins es en mi opinion el mejor Dragon Age con mucha diferencia es una obra maestra, el Dragon Age 2 una autentica cagada.

Pues graficamente el dos le da mil patadas al 1....

Saliendo más tarde y con bastantes menos ubicaciones (muchas repetidas) es lo minimo [sonrisa] Aun asi artisticamente lo que le hicieron a los elfos y los engendros para mi fue horrible [facepalm] Con los qunari si me gustó el cambio.

rurouni phantom escribió:Por cierto, los anteriores DA son también así de buenos? Y el gameplay es parecido a este?

El gameplay del 2 tiene la misma base (un boton para atacar repetidamente + skills) pero a mi a los mandos no me gustó nada. Personalmente me parece una beta bastante tempranera del sistema actual. Además de tener cosas como aparecer los enemigos de la nada (no se si alguno caia del cielo y todo [qmparto] ). Tiene bastantes más defectos y muchisima menos exploración pero bueno la historia no esta mal.

El gameplay del Origins es mas parecido al modo cámara táctica del Inquisition. Hay gente a la que le gusta mucho y gente a la que le parece infumable. A mi personalmente me gustó pero en tu caso no sabria decirte (por lo que comentas creo que te gusta una acción mas directa). Anda bastante mas corto de exploración también. A nivel de historia y secundarios sigue siendo mi favorito de los 3 [ayay]

Si tanto te ha gustado el Inquisition no dudes en pillartelos. Y más ahora al precio al que estarán [sonrisa]

PD: Coincido en lo de la banda sonora :)
Alguien me puede decir si la misión del oasis prohibido de encontrar el anillo de la minera se puede entregar una vez llegas a feudo celestial porque no encuentro a la minera por ningún lado y no e avanzado en la historia más que llegar a feudo celestial
rul_93 escribió:Alguien me puede decir si la misión del oasis prohibido de encontrar el anillo de la minera se puede entregar una vez llegas a feudo celestial porque no encuentro a la minera por ningún lado y no e avanzado en la historia más que llegar a feudo celestial

Marca la mision como activa. Yo hice la mision entera tras llegar a FC y no tuve problemas. Lo que pasa es que la jodia anda dando vueltas por el mapa (si marcas la mision activa puedes ver por donde anda -si no recuerdo mal vamos-) [qmparto]
Luigi19 escribió:
rul_93 escribió:Alguien me puede decir si la misión del oasis prohibido de encontrar el anillo de la minera se puede entregar una vez llegas a feudo celestial porque no encuentro a la minera por ningún lado y no e avanzado en la historia más que llegar a feudo celestial

Marca la mision como activa. Yo hice la mision entera tras llegar a FC y no tuve problemas. Lo que pasa es que la jodia anda dando vueltas por el mapa (si marcas la mision activa puedes ver por donde anda -si no recuerdo mal vamos-) [qmparto]

Si la marco pero no me sale nada en el mapa -_- supongo que se abra volatilizado o algo jajaja
Buenos días!!, llevo ya cerca de 20 horas de juego haciendo misiones secundarias del juego y explorando, tengo 59puntos de poder, pero en cambio sólo he desbloqueado 4 ventajas de VIRTUD, entiendo que es mucho más lento de subir, pero mi duda es si hay alguna forma de subir más la virtud.

Muchas gracias!!!!

Y una duda con los GUERREROS ¿No parecen mucho más poderosos los guerreros a dos manos que todos los demás? Es que me pongo a ver el arbol de personaje y no veo habilidades realmente poderosas comparadas con los otros, que pegan ostias como panes xDDDD

Un saludo!!
Cada personaje tiene algo que lo hace muy poderoso, y a la larga casi inmortal: Mago Caballero Encantador con una barrera magica infinita. Los Guerreros a arma y escudo generando guardia al pestañear. Picaros a arco o dagas spammeando brechas y parando el tiempo...
eRiKaXPiReNCe escribió:Cada personaje tiene algo que lo hace muy poderoso, y a la larga casi inmortal: Mago Caballero Encantador con una barrera magica infinita. Los Guerreros a arma y escudo generando guardia al pestañear. Picaros a arco o dagas spammeando brechas y parando el tiempo...

Tampoco hace falta eso. En cuanto alcanzas el nivel 22 o 23 y estan decentemente equipado, el juego ya es un paseo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cada personaje tiene algo que lo hace muy poderoso, y a la larga casi inmortal: Mago Caballero Encantador con una barrera magica infinita. Los Guerreros a arma y escudo generando guardia al pestañear. Picaros a arco o dagas spammeando brechas y parando el tiempo...

Básicamente al Mago Caballero lo han chetado demasiado para mi gusto, por ese motivo no le hice aprender esa habilidad.
Kasios escribió:

Tampoco hace falta eso. En cuanto alcanzas el nivel 22 o 23 y estan decentemente equipado, el juego ya es un paseo.

Que es un paseo esta claro. Pero el eoliano habla de que clase es mas poderosa, y cada una tiene lo suyo.
el juego esta muy bien pero en cuanto a graficos hay cosas que cantan mucho: dientes de sierra en alguna que otra texturas, algunas texturas que dejan mucho que desear, y en muy raras ocasiones, al iniciarse una cinematica se ve como se van cargando las texturas (popping)... y lo peor de todo son las sombras en las caras y cuerpo de los personajes en las cinematicas, que son horrorosamente chusteras!!!

os pasa tambien a vosotros?? es normal?? pasa esto en todas las versiones next gen??
labor escribió:el juego esta muy bien pero en cuanto a graficos hay cosas que cantan mucho: dientes de sierra en alguna que otra texturas, algunas texturas que dejan mucho que desear, y en muy raras ocasiones, al iniciarse una cinematica se ve como se van cargando las texturas (popping)... y lo peor de todo son las sombras en las caras y cuerpo de los personajes en las cinematicas, que son horrorosamente chusteras!!!

Para mí es una pasada siendo unos mapas tan brutisimos. También es cierto que a mi esos detalles me dan igual.

Saludos
6059 respuestas