Dragon Age: Inquisition

(mensaje borrado)
Luigi19 escribió:El único fragmento que tiene algo de dificultad es el que hay por la zona donde está el Dragón de las Tierras Interiores. El resto que yo recuerde no tiene dificultad alguna. Es bastante tocapelotas recogerlos todos pero en absoluto dificil. Ni necesario para completar el juego.

@castillo12 En mi caso las primeras partidas suelo hacerlas como guerrero a dos manos para tirar más por el lado de la acción pero todas las clases tienen su miga. Lo mejor es que pilles la que más te guste simplemente (la más 'aburrida' de primeras quizás pueda ser el arquero pero bueno depende también de cada uno). Por lo demás simplemente tomárselo con calma, explorando y hablando con los compañeros siempre que puedas :P

ok, gracias, eso había pensado, ya veremos si lo cojo con ganas o lo mando al mercadillo... [qmparto]
Buenos días, haber si alguno me puede aclarar donde se encuentra la habilidad manos hábiles de los picaros que hay cerrojos que me la piden, pero mirando en el árbol de habilidades de los picaros, no he visto dicha habilidad. Gracias!!! :) :) :)
chispass escribió:Buenos días, haber si alguno me puede aclarar donde se encuentra la habilidad manos hábiles de los picaros que hay cerrojos que me la piden, pero mirando en el árbol de habilidades de los picaros, no he visto dicha habilidad. Gracias!!! :) :) :)

La tienes que coger en la mesa de guerra. Creo recordar que estaba en la rama de Leliana y necesitabas tener cinco puntos gastados en esa rama.
roach33 escribió:
chispass escribió:Buenos días, haber si alguno me puede aclarar donde se encuentra la habilidad manos hábiles de los picaros que hay cerrojos que me la piden, pero mirando en el árbol de habilidades de los picaros, no he visto dicha habilidad. Gracias!!! :) :) :)

La tienes que coger en la mesa de guerra. Creo recordar que estaba en la rama de Leliana y necesitabas tener cinco puntos gastados en esa rama.

Muchas gracias! pues luego lo mirare, por que las ventajas me las estoy gastando en la inquisición.... :p :p
skyrim escribió:A ver si alguien puede ayudarme: intento jugar una partida privada con un colega y me dice que "esta sesion contiene contenido descargable no disponible, que compruebe que el anfotrion y tu teneis el mismo contenido descargable y vuelve a intentarlo" Tenemos los dos todo descargado y no hay manera de poder jugar... alguna ayuda?

Gracias

Hay un DLC en la Store gratuito para el multijugador, igual es eso lo que os/te falta.

Un saludo.
Alguna buena guia 100%? Es que quiero empezar de nuevo el juego en pesadilla y sacar el platino sin dejarme nada. Saludos :)
¿Merece la pena por el precio que tiene ahora en la sotre para alguien que no ha jugado a los anteriores ?

En realidad al 1 lo tengo desde que lo dieron con origin pero lo deje despues de jugar una hora o dos y no me he acordado mas de jugarlo XD
Buenas compañeros!

Sólo una pregunta y, ante todo, disculpas por no haber sido capaz de encontrarlo en el hilo.

¿Dónde se pueden ver las horas jugadas?

Muchas gracias!
GABCACHUS1 escribió:¿Merece la pena por el precio que tiene ahora en la sotre para alguien que no ha jugado a los anteriores ?

En realidad al 1 lo tengo desde que lo dieron con origin pero lo deje despues de jugar una hora o dos y no me he acordado mas de jugarlo XD

Merece la precio a ese precio e incluso por el doble, se nota mucho lo trabajadisimo que esta. El mundo esta vivo y tu actuación en él se siente.
franmulderli escribió:Buenas compañeros!

Sólo una pregunta y, ante todo, disculpas por no haber sido capaz de encontrarlo en el hilo.

Muchas gracias!

Hace mucho que no juego, pero diría que las puedes ver en el savegame del juego... si miras la ultima partida guardada allí tienes la info creo.
InagotablE escribió:
franmulderli escribió:Buenas compañeros!

Muchas gracias!

Hace mucho que no juego, pero diría que las puedes ver en el savegame del juego... si miras la ultima partida guardada allí tienes la info creo.

Es lo que yo creía, pero ahí no me aparece...
No puede ser , cuando cargas la partida , debajo de el recuadrito con la imagen de la zona en la que grabaste
te aparecen las horas jugadas.
josemayuste escribió:No puede ser , cuando cargas la partida , debajo de el recuadrito con la imagen de la zona en la que grabaste

Mil gracias!
franmulderli escribió:
josemayuste escribió:No puede ser , cuando cargas la partida , debajo de el recuadrito con la imagen de la zona en la que grabaste

Mil gracias!

De nada , puedes ver ya las horas jugadas , ¿no? :)
josemayuste escribió:
franmulderli escribió:

Mil gracias!

De nada , puedes ver ya las horas jugadas , ¿no? :)

Luego lo miraré!
Taliak escribió:Alguna buena guia 100%? Es que quiero empezar de nuevo el juego en pesadilla y sacar el platino sin dejarme nada. Saludos :)

+1
kal-ell escribió:
Taliak escribió:Alguna buena guia 100%? Es que quiero empezar de nuevo el juego en pesadilla y sacar el platino sin dejarme nada. Saludos :)

+1

Miráos la de Eliteguias , saludos.
Buenos días una pregunta a los que ya habéis jugado, tengo el inventario de objetos valiosos muy lleno, pero no me atrevo a venderlos, porque si es como en los anteriores habrá algunos que los podre dar a mi compañeros, ahora bien, he visto que hay algunos que solo me dan 1 moneda de oro por ellos, sabéis cuales son esos objetos de los cuales no hay que desprenderse??, muchas gracias!!
chispass escribió:Buenos días una pregunta a los que ya habéis jugado, tengo el inventario de objetos valiosos muy lleno, pero no me atrevo a venderlos, porque si es como en los anteriores habrá algunos que los podre dar a mi compañeros, ahora bien, he visto que hay algunos que solo me dan 1 moneda de oro por ellos, sabéis cuales son esos objetos de los cuales no hay que desprenderse??, muchas gracias!!

Cuando pases el cursor por encima del objeto , a la derecha de dicho objeto , suele aparecer una descripción que te da una idea más o menos clara de qué te sirve y qué no , por norma general , procura conservar los de investigación de criaturas , en la descripción que te comento lo menciona , hay alguno que otro más importante
sobretodo , fíjate en los iconos , los amarillos suelen ser de investigación , hay otros en fondo negro con el icono en rojo que son para misiones secundarias , uno de ellos se llama , "un montón de pantalones" creo recordar

los importantes , suelen valer uno de oro , o cero , directamente.

saludos. :)
josemayuste escribió:
chispass escribió:Buenos días una pregunta a los que ya habéis jugado, tengo el inventario de objetos valiosos muy lleno, pero no me atrevo a venderlos, porque si es como en los anteriores habrá algunos que los podre dar a mi compañeros, ahora bien, he visto que hay algunos que solo me dan 1 moneda de oro por ellos, sabéis cuales son esos objetos de los cuales no hay que desprenderse??, muchas gracias!!

Cuando pases el cursor por encima del objeto , a la derecha de dicho objeto , suele aparecer una descripción que te da una idea más o menos clara de qué te sirve y qué no , por norma general , procura conservar los de investigación de criaturas , en la descripción que te comento lo menciona , hay alguno que otro más importante
sobretodo , fíjate en los iconos , los amarillos suelen ser de investigación , hay otros en fondo negro con el icono en rojo que son para misiones secundarias , uno de ellos se llama , "un montón de pantalones" creo recordar

los importantes , suelen valer uno de oro , o cero , directamente.

saludos. :)

Muchas gracias!! no sabia que venia una descripción del objeto, lo mirare. De una moneda o cero, tengo una sortija de oro y unas instrucciones de mercenario. El montón de pantalones lo tengo y sabia que era para Sera, por lo de los amigos de Jenny. Bueno luego mirare eso de la descripción para ahorrar sitio. Un saludo!!
De nada! una cosilla más @chispass , lo de las órdenes de mercenario que mencionas , es para las recetas , las de la mesa de los campamentos , hazte la receta en cuanto puedas y te lo quitas del medio, y te llevas un punto de poder.

la verdad es que la gestión del inventario se hace tediosa , a ver si sacan ya el parche con el cofre de almacenamiento.
josemayuste escribió:De nada! una cosilla más @chispass , lo de las órdenes de mercenario que mencionas , es para las recetas , las de la mesa de los campamentos , hazte la receta en cuanto puedas y te lo quitas del medio, y te llevas un punto de poder.

la verdad es que la gestión del inventario se hace tediosa , a ver si sacan ya el parche con el cofre de almacenamiento.

Pues si ese cofre me va a dar la vida, porque no hay manera, y eso que puedo llevar 90 objetos pero se queda escaso.. No tengo ninguna receta que me pida la orden, o vamos no la he visto. Puntos de poder tengo 31 y estoy en la misión en tus ojos arderán o algo así sin empezar, que me vuelvo loco haciendo secundarias para subir de nivel, 26 horas y nivel 9 solo. Me tiene absorto este juego. :p :p :p
Buah, cuanto más os leo, más me lio. Para un noob como yo, es muy chungo enterarse de todo. Por ahora llevaré unas 5 horas y he hecho cosillas en Tierras interiores y nada más. Tengo varias cosas en el inventario, pero ni idea de para que sirven o si sierven o no para algo. De hecho, todavía no he comprado ni vendido nada de nada. Ahora quiero ir a refugio otra vez a ver que hago y avanzar algo la historia. Por ahora me dejo llevar y a ver que me sale. Espero no arrepentirme y que después no pueda tirar para atrás o algo así.
er_piltrafilla escribió:Buah, cuanto más os leo, más me lio. Para un noob como yo, es muy chungo enterarse de todo. Por ahora llevaré unas 5 horas y he hecho cosillas en Tierras interiores y nada más. Tengo varias cosas en el inventario, pero ni idea de para que sirven o si sierven o no para algo. De hecho, todavía no he comprado ni vendido nada de nada. Ahora quiero ir a refugio otra vez a ver que hago y avanzar algo la historia. Por ahora me dejo llevar y a ver que me sale. Espero no arrepentirme y que después no pueda tirar para atrás o algo así.

Tranquilo es normal yo llevo 26 horas y me he centrado en misiones secundarias, explorar y usar la mesa de guerra, todavía como ves no tengo controlado lo que vale o no vale del inventario. Pero según avances no podrás parar de jugar, que manera de enganchar!! :p :p :p :p
josemayuste escribió:
kal-ell escribió:

+1

Miráos la de Eliteguias , saludos.

Gracias compi, lo mirare
Buenas!

Llevo 54 horas con este increible juego y estoy en la parte de
viaje en el velo despues de caer de la torre en la fortaleza de los guardas grises

Sabeis si me queda mucho aun? La verdad es que hasta ahora me habia centrado mucho con las secundarias, que me han encantado, y ahora me he centrado mas en la historia principal.

Gracias! Recomiendo este juego a todo el mundo!
Kansen escribió:Buenas!

viaje en el velo despues de caer de la torre en la fortaleza de los guardas grises

Sabeis si me queda mucho aun? La verdad es que hasta ahora me habia centrado mucho con las secundarias, que me han encantado, y ahora me he centrado mas en la historia principal.

Yo no te puedo ayudar pues hasta ahí, no he llegado. Ayer estuve explorando por primera vez las ciénagas y me quede flipado, ni un paisaje se parece al otro, que maravilla. Una duda con mi nivel 9 casi 10, puedo ir ya a por algún dragón a darle matarile o mejor me espero?? Es que estoy deseando enfrentarme a esa maravillosa criatura!!! :) :) :)

pues te quedara un 20% en cuanto a principales.
chispass escribió:

Yo no te puedo ayudar pues hasta ahí, no he llegado. Ayer estuve explorando por primera vez las ciénagas y me quede flipado, ni un paisaje se parece al otro, que maravilla. Una duda con mi nivel 9 casi 10, puedo ir ya a por algún dragón a darle matarile o mejor me espero?? Es que estoy deseando enfrentarme a esa maravillosa criatura!!! :) :) :)

Con ese nivel puedes ya acabar con el de Tierras Interiores y el de Bosque Cimera. Con el de Acceso Ocidental tambien deberias poder con nivel 10.
eRiKaXPiReNCe escribió:
chispass escribió:

Con ese nivel puedes ya acabar con el de Tierras Interiores y el de Bosque Cimera. Con el de Acceso Ocidental tambien deberias poder con nivel 10.

Muchas gracias!! pues esta tarde lo intento, algún consejo antes de meterme en faena. :p :p
Pues llevando 2 niveles por debajo del de Tierras Interiores, 3 bajo el de el Bosque Cimera y 4 bajo el de Acceso Occidental es llevar un personaje muy rocoso, que genere guardia, y un mago "ayudante" para revivir al personal, ademas de poner barreras mejoradas al maximo, y a poder ser otro mago con la especializacion de Caballero Encantado, pero vamos, nada indispensable. Y en terminos de objetos, te ayudaria bastante Niebla Curativa, que mejora salud de una tacada a todos si estan cerca. Ya si mejoras esta granada curativa podras gasta resucitar gente con ella.

Todo esto si juegas en Pesadilla, si no, te sera un paseo hagas lo que hagas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues llevando 2 niveles por debajo del de Tierras Interiores, 3 bajo el de el Bosque Cimera y 4 bajo el de Acceso Occidental es llevar un personaje muy rocoso, que genere guardia, y un mago "ayudante" para revivir al personal, ademas de poner barreras mejoradas al maximo, y a poder ser otro mago con la especializacion de Caballero Encantado, pero vamos, nada indispensable. Y en terminos de objetos, te ayudaria bastante Niebla Curativa, que mejora salud de una tacada a todos si estan cerca. Ya si mejoras esta granada curativa podras gasta resucitar gente con ella.

Todo esto si juegas en Pesadilla, si no, te sera un paseo hagas lo que hagas.

No, lo estoy jugando en normal, que es mi primera partida y no quería desesperarme mucho al principio, pero vamos ni tengo especializaciones ni esa granada curativa. Veo que aun me queda mucho por hacer, muchas gracias!! :) :)
Pues deberias estar ya con las especializaciones... Si no recuerdo mal se llega a la mision que precede el acceder a ellas con nivel 8/9 (Yo haciendo todo lo que te dejan y con bonificacion de exp por muertes a mas no he llegado).

Quedate con lo de la Niebla Curativa, ya que es (para mi al menos) de lo mas util que puedes llevar encima.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues deberias estar ya con las especializaciones... Si no recuerdo mal se llega a la mision que precede el acceder a ellas con nivel 8/9 (Yo haciendo todo lo que te dejan y con bonificacion de exp por muertes a mas no he llegado).

Quedate con lo de la Niebla Curativa, ya que es (para mi al menos) de lo mas util que puedes llevar encima.

Bueno pues ayer intente "cepillarme" al dragón de tierras interiores y me fulmino. Así que decidí seguir con la historia principal y ahora estoy en feudo celestial, los pelos como escarpias oiga, que alucine. Me salto una especialización inquisidor creo que se llamaba. Esta tarde explorare el feudo y cuando este mejor preparado iré a por mi amigo el dragón. :p :p :p :p
chispass escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues deberias estar ya con las especializaciones... Si no recuerdo mal se llega a la mision que precede el acceder a ellas con nivel 8/9 (Yo haciendo todo lo que te dejan y con bonificacion de exp por muertes a mas no he llegado).

Bueno pues ayer intente "cepillarme" al dragón de tierras interiores y me fulmino. Así que decidí seguir con la historia principal y ahora estoy en feudo celestial, los pelos como escarpias oiga, que alucine. Me salto una especialización inquisidor creo que se llamaba. Esta tarde explorare el feudo y cuando este mejor preparado iré a por mi amigo el dragón. :p :p :p :p

Yo lo hice en nivel 13 y la verdad es que fui un poco pasado y le di un buen repaso, pero la vez anterior que intenté tenía nivel 11 y me fundió, aunque todavía no había terminado de encontrar una buena combinación de habilidades/personajes. Poco a poco voy probando y voy encontrando cada vez mejores combinaciones.

Ahora estoy en nivel 15 y llevo unas 45 horas pero me siento casi tan perdido como al principio, tengo tantas misiones abiertas y tantas por abrir que empiezo a dudar si el juego va a terminar alguna día...
bueno eso me paso ayer a mi cuando llegue a feudo celestial, se me abrieron un montón de misiones en el propio feudo y otras tropecientas en la mesa de guerra, pero no me importa ya las iré haciendo. Haber si pillo buen equipamiento, porque al dragón yo con nivel casi 10 no le hacia ni cosquillas. :p :p :p
En la ultima actu an puesto un baúl almacén y una mesa para teñir la armadura en Feudo Celestial.
Popenye escribió:En la ultima actu an puesto un baúl almacén y una mesa para teñir la armadura en Feudo Celestial.

Ya ha salido??? Cuanto pesa???

Han mejorado en algo la gestión del inventario??

Deseando llegar a casa pa engancharme a probarla
Popenye escribió:En la ultima actu an puesto un baúl almacén y una mesa para teñir la armadura en Feudo Celestial.

Yo acabo de jugar y no me ha saltado ninguna actualización ¿Donde está el baul?

Gracias!!
No hay nueva actualización, es la versión beta de PC si que tienen: nuevo baul donde puedes guardar lo que no quieras vender, un espejo en el que puedes modificar el aspecto del personaje, shaders para armaduras y un nuevo mercader viajando a traves del espejo de Morigan.

Hasta que llegue a estable en PC y de ahí a consolas aún pueden pasar unas semanas.
El baúl almacén esta aqui:

PS4:
Imagen
Popenye escribió:El baúl almacén esta aqui:

PS4:
Imagen

Bendito baúl , gracias por el aviso , por cierto , la actualización son casi 500 mb.
josemayuste escribió:

PS4:
Imagen

Bendito baúl , gracias por el aviso , por cierto , la actualización son casi 500 mb.

Estoy en el curro y no puedo ver la imagen, alguno me indica donde esta exactamente para esta tarde ir a tiro hecho, gracias!!
chispass escribió:
josemayuste escribió:

PS4:
Imagen

Estoy en el curro y no puedo ver la imagen, alguno me indica donde esta exactamente para esta tarde ir a tiro hecho, gracias!!

Feudo celestial, nada mas entrar a la gruta (creo que se llamaba así) te encuentras el baúl de cara, no tiene perdida.
@chispass , está en Feudo Celestial , en la gruta a la que se accede por la puerta a la derecha del trono
en la armería vamos.
josemayuste escribió:@chispass , está en Feudo Celestial , en la gruta a la que se accede por la puerta a la derecha del trono
en la armería vamos.

muchas gracias!, justo ayer llegue a feudo celestial, así que de PM. A guardar cositas, una cosa tiene capacidad máxima el baúl?
chispass escribió:
josemayuste escribió:@chispass , está en Feudo Celestial , en la gruta a la que se accede por la puerta a la derecha del trono
en la armería vamos.

muchas gracias!, justo ayer llegue a feudo celestial, así que de PM. A guardar cositas, una cosa tiene capacidad máxima el baúl?

Tiene 500 espacios , han añadido también la opción de cambiar el tamaño a los subtítulos. :)
josemayuste escribió:
chispass escribió:
en la armería vamos.

Tiene 500 espacios , han añadido también la opción de cambiar el tamaño a los subtítulos. :)

Pues guay, se agradece el detalle de poder hacerlos mas grande, 500 espacios, esto ya es otra cosa, la de morralla que le voy a quitar a mi inquisidor de encima!! :p :p :p :p
Pero la actualizacion esta o no esta ya? Traera mas que lo del baul, subtitulos y cambio de aspecto no? Espero que este el mercader nuevo.

A mi lo del baul nunca me dio dolor de cabeza, la verdad. Aunque veo absurdo no poner sitio alguno para guardar equipamiento para quien asi lo desee.
6059 respuestas