Dragon Age: Inquisition

SplicerLen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cada personaje tiene algo que lo hace muy poderoso, y a la larga casi inmortal: Mago Caballero Encantador con una barrera magica infinita. Los Guerreros a arma y escudo generando guardia al pestañear. Picaros a arco o dagas spammeando brechas y parando el tiempo...

Básicamente al Mago Caballero lo han chetado demasiado para mi gusto, por ese motivo no le hice aprender esa habilidad.

¿Cual es el mago caballero? yo veo fuego, hielo, "naturaleza" y rayo, no recuerdo ninguna habilidad que se así

Un saludo
Es una especializacion del Mago. Tiene Nigromante que se la dan a Dorian, el de Tierra que le dan a Solas y luego la de Vivienne de Caballero Encantado.
Areypo escribió:
SplicerLen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cada personaje tiene algo que lo hace muy poderoso, y a la larga casi inmortal: Mago Caballero Encantador con una barrera magica infinita. Los Guerreros a arma y escudo generando guardia al pestañear. Picaros a arco o dagas spammeando brechas y parando el tiempo...

Básicamente al Mago Caballero lo han chetado demasiado para mi gusto, por ese motivo no le hice aprender esa habilidad.

¿Cual es el mago caballero? yo veo fuego, hielo, "naturaleza" y rayo, no recuerdo ninguna habilidad que se así

Un saludo

Es una habilidad que te otorgan más adelante, te dan a escoger entre tres habilidades, cada una con sus ventajas.
Hola chicos , me podríais recomendar algún arma y armadura buena ya estoy casi al final del juego y me queda 1 dragon de Du lion el último pero me esta costando bastante soy nivel 23 . la verdad es que no he echo grandes armaduras ni armas ... si alguien sabe donde puedo mirar las mejores armaduras y armas de juego se lo agradecería , por cierto soy Guerrero con espada y escudo .
Gracias saludos
caracuel escribió:Hola chicos , me podríais recomendar algún arma y armadura buena ya estoy casi al final del juego y me queda 1 dragon de Du lion el último pero me esta costando bastante soy nivel 23 . la verdad es que no he echo grandes armaduras ni armas ... si alguien sabe donde puedo mirar las mejores armaduras y armas de juego se lo agradecería , por cierto soy Guerrero con espada y escudo .
Gracias saludos

Con que hayas investigado cada mapa, hecho muchas misiones secundarias tanto en la mesa como por las zonas, y ademas, comprado algun que otro diagrama, ya lo tendras tu todo para crear. Ve a una mesa de creacion de armaduras/armas y crealas, porque mejoraran por mucho lo que te de hecho el juego.
Gracias luego me pondré a ello la verdad es que llevo 140 horas tengo casi todas las misiones secundarias echas , solo me queda ese dragón y necesitare alguna armadura y arma para derrotarlo!!!
Gracias
Si no borrasen las partidas guardadas al empezar una nueva te miraba nombres y demas, pero no es el caso... :o .

De memoria, tenia dagas de unos 500 dps en adelante, armas a una mano de 350/400 dps, armas a 2 manos de 450 dps, arcos de en torno 300 dps, luego bastones (muy cutres por lo general) de 200/250 o por ahi... Todo hecho con mejores materiales y con runas soberbias.

En cuanto a armaduras mirate cuales tienes, y si no date una vuelta por el mercader de Yermo Siseante, que tiene las mejores.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no borrasen las partidas guardadas al empezar una nueva te miraba nombres y demas, pero no es el caso... :o .

De memoria, tenia dagas de unos 500 dps en adelante, armas a una mano de 350/400 dps, armas a 2 manos de 450 dps, arcos de en torno 300 dps, luego bastones (muy cutres por lo general) de 200/250 o por ahi... Todo hecho con mejores materiales y con runas soberbias.

En cuanto a armaduras mirate cuales tienes, y si no date una vuelta por el mercader de Yermo Siseante, que tiene las mejores.

Yo tengo dos partidas con dos personajes diferentes; no se borran, vamos.
La mia desaparecio, literalmente. Tenia pensado lograr los 4 fragmentos que me faltaban y me fue imposible.
eRiKaXPiReNCe escribió:La mia desaparecio, literalmente. Tenia pensado lograr los 4 fragmentos que me faltaban y me fue imposible.

Me pasa lo mismo... Creía que sería cosa mía pero no. Hay unos pocos fragmentos que me quedan no están por ningún lado.
El próximo parche agregará el black emporium (armas épicas y equipo ¿nuevo?) , un cofre de almacenamiento en feudo celestial (por fin!) y la posibilidad de modificar la cara al personaje si os hicísteis un feto malpario , entre otras cosas

en NeoGAF tenéis más detalles

saludos!
SplicerLen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La mia desaparecio, literalmente. Tenia pensado lograr los 4 fragmentos que me faltaban y me fue imposible.

Me pasa lo mismo... Creía que sería cosa mía pero no. Hay unos pocos fragmentos que me quedan no están por ningún lado.

Aqui está todo todo

https://translate.google.com/translate? ... ogging.asp
drnrd escribió:
SplicerLen escribió:

Aqui está todo todo

https://translate.google.com/translate? ... ogging.asp

No me refería a que no supiera donde están los fragmentos, sino que directamente desaparecieron, no se marcan ni en el mapa.
josemayuste escribió:El próximo parche agregará el black emporium (armas épicas y equipo ¿nuevo?) , un cofre de almacenamiento en feudo celestial (por fin!) y la posibilidad de modificar la cara al personaje si os hicísteis un feto malpario , entre otras cosas

saludos!

a buenas horas ahora que ya me lo he pasado al 100% y no me queda nada por hacer, eso lo tenían que haber metido de serie.

No seria la primera vez que hacen algo asi con un juego y toca bastante las pelotas, que metan cosas tan importantes meses después de haber salido el juego y los que los compramos de salida y somos fieles al juego siempre salimos perdiendo, pagamos mas por menos y los que se lo compran mas tarde con todas las actualizaciones y DLC´s pagan un cuarto.
Vaya cacao que tienen con lo del cofre para almacenar en la saga. Lo quitan lo ponen, lo quitan lo ponen,... [qmparto] Yo no se por qué no lo meten de inicio. Está claro que viene muy bien tenerlo ahi.

Lo de poder modificar cara/peinado no es imprescindible pero también viene bien tenerlo. A ver que más cosas añaden junto al Black Emporium. Para PC (al menos) me ha parecido leer algo sobre el tamaño de los subtitulos
Buenas noches, me surge una duda con los encargos que se hacen en los campamentos y en refugio ¿Algunos son infinitos? o es que es un BUG, que por muchas veces que los hagas te vuelven a salir una y otra vez?

Es que tengo varis activos que ya los he completado y cuando encuientro ingredientes suficientes para volver a hacerlos, los puedo volver a hacer de nuevo.

GRACIAS!!
Y cuando sale el nuevo parche?
Areypo escribió:Buenas noches, me surge una duda con los encargos que se hacen en los campamentos y en refugio ¿Algunos son infinitos? o es que es un BUG, que por muchas veces que los hagas te vuelven a salir una y otra vez?

Es que tengo varis activos que ya los he completado y cuando encuientro ingredientes suficientes para volver a hacerlos, los puedo volver a hacer de nuevo.

GRACIAS!!

Hasta donde yo se son infinitos. No se si al llegar al máximo de influencia (si es que lo hay) dejarán de salir pero no te preocupes mucho por completarlos porque en principio se repiten constantemente [oki]

Para el parche todavía habrá que esperar unas cuantas semanas:

Bioware prepara su "mayor parche" para Inquisition

Fuente: eldiario.es

Hace unos días, el Productor Ejecutivo de Dragon Age Inquisition, Mark Darrah, comentó que el equipo había escuchado las peticiones de las fans y que pensaba incluir algo del contenido más demandado en un futuro. Un futuro que podría estar más cerca de lo que parecía, ya que este fin de semana Bioware ha dado detalles sobre su próximo parche, que traerá esos añadidos pedidos por los fans.

Concretamente, el Parche 5 añadirá una nueva localización al juego, el "Emporio Negro". Este lugar, que ya aparecía en Dragon Age II como parte de un DLC, permite a los usuarios adquirir armas, armaduras y artefactos especialmente poderosos, así como cambiar la apariencia de sus personajes. En Inquisition, estos cambios incluirán no sólo el aspecto físico, sino la voz.

Eso no es todo. Además, el parche dará a los jugadores su tan deseado cofre de almacenamiento, para guardar los objetos que no quieren llevar en el inventario pero tampoco desean vender.

Por otro lado, la fabricación y el crafteo de armaduras también obtendrá mejoras. Tras la instalación de esta actualización, en los diagramas aparecerá un nuevo espacio de "tintes", que nos permitirá elegir el color de la armadura en función del material que utilicemos.

También habrá cambios en el apartado técnico y gráfico del juego. Los usuarios podrán seleccionar el modo de "auto-ataque", para que los personajes ataquen a un objetivo por su cuenta, sin necesidad de controlar cada uno de sus golpes. Además, también se podrá elegir la calidad de las sombras. De esta forma los jugadores tendrán una mayor versatilidad en el juego, según el equipo.

" El parche 5 será el más grande que lancemos hasta la fecha" ha asegurado Bioware. " Debido a la naturaleza del proceso de certificación, puede tardar aún algunas semanas desde el desarrollo hasta el lanzamiento en diferentes plataformas. Por eso continuamos explorando diversas maneras para facilitar la comunicación entre jugadores y desarrolladores".

Por ello, Bioware abrirá una Beta cerradas para este parche antes de su lanzamiento global. En ella sólo podrán participar jugadores de PC, que deberán registrarse a través de Dragon Age Keep para tener la posibilidad de ser elegidos. Con la ayuda de estos usuarios, el equipo cree que lograrán identificar y solventar más rápidamente los posibles problemas.

Todavía no se sabe cuándo comenzará el proceso de inscripción, o en qué momento se lanzará el parche para consolas.
linkrca escribió:
josemayuste escribió:El próximo parche agregará el black emporium (armas épicas y equipo ¿nuevo?) , un cofre de almacenamiento en feudo celestial (por fin!) y la posibilidad de modificar la cara al personaje si os hicísteis un feto malpario , entre otras cosas

saludos!

a buenas horas ahora que ya me lo he pasado al 100% y no me queda nada por hacer, eso lo tenían que haber metido de serie.

No seria la primera vez que hacen algo asi con un juego y toca bastante las pelotas, que metan cosas tan importantes meses después de haber salido el juego y los que los compramos de salida y somos fieles al juego siempre salimos perdiendo, pagamos mas por menos y los que se lo compran mas tarde con todas las actualizaciones y DLC´s pagan un cuarto.

Pues sí tío , putada , menos mal que yo aún no lo terminé , lo dejo aparcado hasta que salga éste parche
estoy de acuerdo contigo , éstas cosas debían haber estado desde el día uno , siempre salen perdiendo los early adopters.

según leo habrá armaduras y armas nuevas , que seguramente sean las que se encontraron desactivadas en los archivos del juego , en la wiki del juego están.

un par de imágenes de la nueva localización :

Imagen

Imagen

saludos.
Que raro que no lo metan en un DLC... XD . Iba a empezar con otro personaje (el Picaro a 2 dagas no me termina de convencer como si la arquera en mi 1era partida) pero no se si esperarme a estas novedades... Hablan de semanas. :Ð
Buenas tardes

Acabo de llegar al castillo tras la destrucción de Refugio, como sabréis me han dado otros árboles de tecnicas para los personajes, así como una habilidad para mi mago, pero no entiendo como se "recarga" arriba salen como unos puntos hasta que se ha recargado ¿Que depende de lo que mate?

Otra cosa, la influencia crece muy poco no??? mientras tengo cerca de 100 puntos de poder, sólo tengo nivel 7 en Influencia y no se si se llega a un nivel alto.

¿Me podéis decir que hacen estas ventajas de rango?

Concentración avanzada Aumenta la concentración máxima de 100 a 200. Ahora se puede activar el efecto de concentración de segundo grado para las técnicas. -Requisito: 4 puntos necesarios en categoría

Ojos de águila Entrenamiento para aprender a distinguir dónde se rompe el patrón, en la naturaleza o en la civilización. Concede un aumento significativo en el alcance de descubrimiento de las investigaciones.

GRACIAS!!!
Areypo escribió:Buenas tardes

Acabo de llegar al castillo tras la destrucción de Refugio, como sabréis me han dado otros árboles de tecnicas para los personajes, así como una habilidad para mi mago, pero no entiendo como se "recarga" arriba salen como unos puntos hasta que se ha recargado ¿Que depende de lo que mate?

Otra cosa, la influencia crece muy poco no??? mientras tengo cerca de 100 puntos de poder, sólo tengo nivel 7 en Influencia y no se si se llega a un nivel alto.

¿Me podéis decir que hacen estas ventajas de rango?

Concentración avanzada Aumenta la concentración máxima de 100 a 200. Ahora se puede activar el efecto de concentración de segundo grado para las técnicas. -Requisito: 4 puntos necesarios en categoría

Ojos de águila Entrenamiento para aprender a distinguir dónde se rompe el patrón, en la naturaleza o en la civilización. Concede un aumento significativo en el alcance de descubrimiento de las investigaciones.

GRACIAS!!!

Buenas!

1) Es la concentración, que te permite usar la habilidad esa con la que ralentizas y te cargas demonios (la que te dan cuando te quedas solo por la nieve al irte de Refugio).

2) Yo acabe el juego con Influencia 18/19 haciendo todas las secundarias que pude. Cuantas mas hagas mas crece. También a través de una de las operaciones del tablero puedes llegar a activar una tienda en feudo celestial donde comprar pactos y acuerdos que te dan puntos para ir subiendo influencia.

3) Potencia la habilidad mencionada en el punto 1. Tienes que esperar más ya que tienes que llenar 2 barras pero la tecnica es más potente (puedes seguir activando la habilidad con una sola barra cargada no obstante)

4) Ojos de águila -> Hay una mesa donde entregas material de los enemigos derrotados para 'investigarlos'. Pues creo que es para terminar antes esas investigaciones o para que el daño aumentado a través de estas investigaciones sea mayor. No lo sé exactamente pero algo de eso es.

EDIT: Tambien hay otras tecnicas que se pueden usar via concentracion. Cada especialidad (segador, nigromante, templario,...) tiene la suya desbloqueable en el árbol de tecnicas. Se distinguen porque estan en amarillo y creo que viene indicado en la descripción. Decir tambien que cada personaje del grupo tiene su propia barra de concentracion.
No se que me ha pasado con este juego. Lo empecé con muchisimas ganas y he jugado muchas horas pero un día lo dejé aparcado y no me siento con ganas de volver a el. Creo que es porque la dificultad es de risa ya antes del último cuarto del juego y no supone un reto seguir avanzando, no como el Origins que lo complete entero, a parte he explorado cada rincón hasta donde estoy ahora y puede haberme condicionado. En algunos casos he forzado completar zonas que por el nivel que tenia eran ya más que un alegre paseo.

A parte de eso los escenarios a pesar de ser bonitos no son memorables, aunque se podría entender dada la dimensión de ellos. Intentaré terminar la historia principal.

Una pregunta de las relaciones del personaje:
Con Josepine como llegas hasta el final de la relación? porque he encontrado el blason de su familia y pensaba que eso sería el paso final.
Evanion escribió:No se que me ha pasado con este juego. Lo empecé con muchisimas ganas y he jugado muchas horas pero un día lo dejé aparcado y no me siento con ganas de volver a el. Creo que es porque la dificultad es de risa ya antes del último cuarto del juego y no supone un reto seguir avanzando, no como el Origins que lo complete entero, a parte he explorado cada rincón hasta donde estoy ahora y puede haberme condicionado. En algunos casos he forzado completar zonas que por el nivel que tenia eran ya más que un alegre paseo.

A parte de eso los escenarios a pesar de ser bonitos no son memorables, aunque se podría entender dada la dimensión de ellos. Intentaré terminar la historia principal.

Con Josepine como llegas hasta el final de la relación? porque he encontrado el blason de su familia y pensaba que eso sería el paso final.

A mí me salió varias veces el corazón pero ahora mismo no recuerdo en donde... Solo sé que hablé mucho con ella y de vez en cuando me apareció.
Evanion escribió:No se que me ha pasado con este juego. Lo empecé con muchisimas ganas y he jugado muchas horas pero un día lo dejé aparcado y no me siento con ganas de volver a el. Creo que es porque la dificultad es de risa ya antes del último cuarto del juego y no supone un reto seguir avanzando, no como el Origins que lo complete entero, a parte he explorado cada rincón hasta donde estoy ahora y puede haberme condicionado. En algunos casos he forzado completar zonas que por el nivel que tenia eran ya más que un alegre paseo.

Estoy igual que tú , déjalo reposar y vuelve cuando saquen el nuevo parche
o alternalo con otro juego más llevadero , el "problema" del juego es que tiene demasiado contenido
como vayas a por todo llegas fácilmente a las 200 horas , lo dicho , retómalo cuando te veas con ganas.

saludos.
Acabo de empezar el juego y sin querer he puesto el mismo "ataque" ( o como se llame) en menu rapido, o sea, tengo lo mismo si doy a cuadrado y en circulo. Se puede cambiar eso?Pq no ne sale. Estoy al principio y quizas no se puede pq no tengo mas ataques de esos.
Se nota que soy negadete en estos juegos eh, jeje
er_piltrafilla escribió:Acabo de empezar el juego y sin querer he puesto el mismo "ataque" ( o como se llame) en menu rapido, o sea, tengo lo mismo si doy a cuadrado y en circulo. Se puede cambiar eso?Pq no ne sale. Estoy al principio y quizas no se puede pq no tengo mas ataques de esos.
Se nota que soy negadete en estos juegos eh, jeje

No lo puedo comprobar ahora mismo, pero creo que no se podia [+risas] , lo que si puedes es sustituirlas por otras, prueba a desactivarlas a ver si se borran del acceso directo.

Gracias a los 2 compañeros por responder, está aparcado y seguirá un tiempo más [+risas] el problema es que vienen BloodBorne(DS2 tb tengo pendiente completarlo) que de ese seguro no me canso, The Witcher que me interesa pero a ver que tal, y luego menudo final de año, como haya Metal Gear, FF XV y Uncharted 4 [boma]
(mensaje borrado)
Hola ayer me compré este juego con cuenta primaria y me sale el multijugador bloqueado. Tiene algo que ver que sea de la store usa???

Por favor ayuda
angelspartano escribió:Hola ayer me compré este juego con cuenta primaria y me sale el multijugador bloqueado. Tiene algo que ver que sea de la store usa???

Por favor ayuda

Tienes que bajarte una actualización multijugador gratuita , debería aparecerte el aviso en el menú principal en un recuadro a la derecha.

aquí tienes el enlace:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/expansi%c3%b3n-multijugador-dragon-age-inquisition-destrucci%c3%b3n/cid=EP0006-BLES01657_00-DA3MP10000000000

saludos.

A mi me ha pasado lo mismo.
Lo tengo ahí aparcado y mira que me gustan este tipo de juegos.
comance escribió:

A mi me ha pasado lo mismo.
Lo tengo ahí aparcado y mira que me gustan este tipo de juegos.

Otro que le pasa lo mismo, lo compre le eche 90 horas sin cambiar de juego luego lo aparque un poco para jugar al NBA 2K15 y zas desde entonces no me veo con ganas de jugarlo y llevo así ya 2-3 semanas.
Para mi el principal problema es la dificultad, explorar otras zonas que no sean las principales y ver que las completas en automatico por asi decirlo sin pensar nada. Quizas haya jugado demasiado [+risas] eso si hasta que ya no he podido jugar más me ha parecido un muy buen juego, aunque no excelente.
Eso pasa principalmente (al menos asi me pasa a mi en mi segunda partida) que es debido a lo vasto del juego, y que llegado cierto punto ademas de ser casi Dios, es que tienes el equipamiento si no al maximo, casi, y poco o nada te daran que supere a lo que ya tienes y es un ventilarte dragones sin gastar pocion alguna y.... Acaba cansando.

A mi me parece un juego de 8.5 sobre 10, pero todo juego tan enorme, hay que tener muchiiiiisimas ganas para echar una 2nda o 3era partida. Yo lo empece de vuelta ahi atras, y entre que el Picaro a Dagas no me acaba, y que hice una enana que me acabo dando pereza a la larga... [carcajad] [carcajad] . Estoy ahi ahi para empezar con un Mago, pero como esta un parche a la vista... XD
Y yo que no me puedo cargar a la forma pesadilla .........

Me vendría bien un vídeo tutoríal para saber hacer buenas armas y armaduras , porque no le e pillado el truco todavía
rurouni phantom escribió:Y yo que no me puedo cargar a la forma pesadilla .........

Me vendría bien un vídeo tutoríal para saber hacer buenas armas y armaduras , porque no le e pillado el truco todavía

¿Que forma Pesadilla? ¿Al bicho larguirucho que hace ataques desde debajo del suelo?
A ver si alguien puede ayudarme: intento jugar una partida privada con un colega y me dice que "esta sesion contiene contenido descargable no disponible, que compruebe que el anfotrion y tu teneis el mismo contenido descargable y vuelve a intentarlo" Tenemos los dos todo descargado y no hay manera de poder jugar... alguna ayuda?

Gracias
Veo que no soy el único, empeze muy fuerte pero con la pifia de navidades me quede sin jugar varios dias y ahora me cuesta la misma vida continuarlo y eso que me queda menos de medio.
Hola chicos ya me he pasado el juego y solo me queda el logro de matar a los dragones pero el último lo he matado 2 veces y no me salta el logro hay que hacer alguna cosa??? por cierto se puede bajar de dificultad para matar al último dragón??
Me a encantado el juego y seria una lastima no sacar este último logro que me queda muchas gracias.
Saludos
Si es un bicho larguilucho , una araña, pero no ataca desde el suelo.Para no hacer spoiler diré que estoy recuperando la memoria de lo que paso el día de la explosión y me tengo que cargar a "pesadilla " para poder salir
rurouni phantom escribió:Si es un bicho larguilucho , una araña, pero no ataca desde el suelo.Para no hacer spoiler diré que estoy recuperando la memoria de lo que paso el día de la explosión y me tengo que cargar a "pesadilla " para poder salir

A mi ese fue el enemigo que mas me costo en Pesadilla, pero en gran parte por la mierda de IA del juego, donde se dedica (por mas que les ordenes estar separados) a juntarse para asi el bicho cargarse a compañeros de 2 en 2. Y ademas no puedes ir a por el con mas nivel que 7/8 lo que al estar a su mismo nivel hace que este muy igualado... Pero vaya, al quinto intento cayo xD.

No se que clase tendras, pero la que mejor viene es una a distancia, asi que cogeria el control de un arquero o mago, y lo fundiria de lejos estando al loro de revivir a los que se cargue de saltito en saltito. Deberia acabar muriendo.
caracuel escribió:Hola chicos ya me he pasado el juego y solo me queda el logro de matar a los dragones pero el último lo he matado 2 veces y no me salta el logro hay que hacer alguna cosa??? por cierto se puede bajar de dificultad para matar al último dragón??
Me a encantado el juego y seria una lastima no sacar este último logro que me queda muchas gracias.
Saludos

A mi me salió al matar por segunda vez el último dragon. Guardé, lo maté, no saltó, cargué de nuevo y gas. Si ya has terminado el trofeo de passar el juego en pesadilla los dragones los puedes matar en fácil. Así como hacer secundarias y tal.
Valiente porqueria donde se les ocurre poner los trozos del ocularum, algunos en sitios que ni con doble salto (si existiera) podrias llegar, anda que menudos tristes los que hayan echo la tonteria esta, pero bueno ya saldran ahora los defensores de EA diciendo que es delicioso donde los ponen y que ojala pusieran mas¡
buenas a todos, me he decidido a darle una oportunidad a un genero que gustandome como me gusta la ¨mitologia mediaval¨, no he jugado ninguno de este tipo, pero en vista de las alabanzas me he dicho, me la juego, alguna recomendacion en cuanto a personajes o metodo de juego, gracias.
Buenas, tengo un problema con el dragon age.
El caso es que lo he comprado en digital, cuando se esta descargando me dice k solo ocupa unas 5 Gb. Lo dejo toda la noche descargando. Al día siguiente me sale k ya esta descargado y me sale lo de iniciar juego, pero en lugar de poder jugar me sale que se produjo un error.
He ido a ver a información y me dice k solo se ha descargado un 10,92 gb/ 44,33 gb. En teoría aun no esta descargado del todo, pero me sale lo de iniciar el juego pero siempre me sale error. He probado de eliminar y volver a descargarlo pero siempre sale lo mismo.
Alguien sabe que pasa ?
devilcloud_18 escribió:Buenas, tengo un problema con el dragon age.
El caso es que lo he comprado en digital, cuando se esta descargando me dice k solo ocupa unas 5 Gb. Lo dejo toda la noche descargando. Al día siguiente me sale k ya esta descargado y me sale lo de iniciar juego, pero en lugar de poder jugar me sale que se produjo un error.
He ido a ver a información y me dice k solo se ha descargado un 10,92 gb/ 44,33 gb. En teoría aun no esta descargado del todo, pero me sale lo de iniciar el juego pero siempre me sale error. He probado de eliminar y volver a descargarlo pero siempre sale lo mismo.
Alguien sabe que pasa ?

¿Descargaste la actualización más reciente , qué código de error te aparece?
con el código de error quizá yo , o alguien pueda ayudarte mejor

¿es éste el código de error que te aparece? CE-34878-0
pablod23es escribió:Valiente porqueria donde se les ocurre poner los trozos del ocularum, algunos en sitios que ni con doble salto (si existiera) podrias llegar, anda que menudos tristes los que hayan echo la tonteria esta, pero bueno ya saldran ahora los defensores de EA diciendo que es delicioso donde los ponen y que ojala pusieran mas¡

Con cual estas teniendo problemas? Ninguno tiene ninguna dificultad como para decir eso. A los que no puedas acceder por tus medios déjalos, sigue haciendo otras secundarias que ya se te abrirá el camino mas adelante.
josemayuste escribió:
Alguien sabe que pasa ?

Descargue la ultima actualización y si ese es el código que me paraece
El único fragmento que tiene algo de dificultad es el que hay por la zona donde está el Dragón de las Tierras Interiores. El resto que yo recuerde no tiene dificultad alguna. Es bastante tocapelotas recogerlos todos pero en absoluto dificil. Ni necesario para completar el juego.

@castillo12 En mi caso las primeras partidas suelo hacerlas como guerrero a dos manos para tirar más por el lado de la acción pero todas las clases tienen su miga. Lo mejor es que pilles la que más te guste simplemente (la más 'aburrida' de primeras quizás pueda ser el arquero pero bueno depende también de cada uno). Por lo demás simplemente tomárselo con calma, explorando y hablando con los compañeros siempre que puedas :P
devilcloud_18 escribió:
josemayuste escribió:
Alguien sabe que pasa ?

Descargue la ultima actualización y si ese es el código que me paraece

Ok , a ver , prueba primero antes de nada a reconstruir la base de datos de la consola , desactiva la subida de datos guardados a la nube , y prueba a ver si así te inicia , si no funciona así , borra el juego y vuélvelo a descargar , pero sin descargar la actualización , la actualización déjala en pausa desde el gestor de descargas , o cancélala , y pruebas con el juego a pelo , ésto como segunda y última opción , pero prueba primero lo otro

había un bug con la actualización que provocaba ése error , si el juego no estaba descargado al 100% , por eso recomiendan aplicar la actualización con la descarga terminada

comenta a ver cómo te va.
6059 respuestas