› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SplicerLen escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Cada personaje tiene algo que lo hace muy poderoso, y a la larga casi inmortal: Mago Caballero Encantador con una barrera magica infinita. Los Guerreros a arma y escudo generando guardia al pestañear. Picaros a arco o dagas spammeando brechas y parando el tiempo...
Básicamente al Mago Caballero lo han chetado demasiado para mi gusto, por ese motivo no le hice aprender esa habilidad.
Areypo escribió:SplicerLen escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Cada personaje tiene algo que lo hace muy poderoso, y a la larga casi inmortal: Mago Caballero Encantador con una barrera magica infinita. Los Guerreros a arma y escudo generando guardia al pestañear. Picaros a arco o dagas spammeando brechas y parando el tiempo...
Básicamente al Mago Caballero lo han chetado demasiado para mi gusto, por ese motivo no le hice aprender esa habilidad.
¿Cual es el mago caballero? yo veo fuego, hielo, "naturaleza" y rayo, no recuerdo ninguna habilidad que se así
Un saludo
caracuel escribió:Hola chicos , me podríais recomendar algún arma y armadura buena ya estoy casi al final del juego y me queda 1 dragon de Du lion el último pero me esta costando bastante soy nivel 23 . la verdad es que no he echo grandes armaduras ni armas ... si alguien sabe donde puedo mirar las mejores armaduras y armas de juego se lo agradecería , por cierto soy Guerrero con espada y escudo .
Gracias saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no borrasen las partidas guardadas al empezar una nueva te miraba nombres y demas, pero no es el caso... .
De memoria, tenia dagas de unos 500 dps en adelante, armas a una mano de 350/400 dps, armas a 2 manos de 450 dps, arcos de en torno 300 dps, luego bastones (muy cutres por lo general) de 200/250 o por ahi... Todo hecho con mejores materiales y con runas soberbias.
En cuanto a armaduras mirate cuales tienes, y si no date una vuelta por el mercader de Yermo Siseante, que tiene las mejores.
eRiKaXPiReNCe escribió:La mia desaparecio, literalmente. Tenia pensado lograr los 4 fragmentos que me faltaban y me fue imposible.
SplicerLen escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:La mia desaparecio, literalmente. Tenia pensado lograr los 4 fragmentos que me faltaban y me fue imposible.
Me pasa lo mismo... Creía que sería cosa mía pero no. Hay unos pocos fragmentos que me quedan no están por ningún lado.
drnrd escribió:SplicerLen escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:La mia desaparecio, literalmente. Tenia pensado lograr los 4 fragmentos que me faltaban y me fue imposible.
Me pasa lo mismo... Creía que sería cosa mía pero no. Hay unos pocos fragmentos que me quedan no están por ningún lado.
Aqui está todo todo
https://translate.google.com/translate? ... ogging.asp
josemayuste escribió:El próximo parche agregará el black emporium (armas épicas y equipo ¿nuevo?) , un cofre de almacenamiento en feudo celestial (por fin!) y la posibilidad de modificar la cara al personaje si os hicísteis un feto malpario , entre otras cosas
en NeoGAF tenéis más detalles
saludos!
Areypo escribió:Buenas noches, me surge una duda con los encargos que se hacen en los campamentos y en refugio ¿Algunos son infinitos? o es que es un BUG, que por muchas veces que los hagas te vuelven a salir una y otra vez?
Es que tengo varis activos que ya los he completado y cuando encuientro ingredientes suficientes para volver a hacerlos, los puedo volver a hacer de nuevo.
GRACIAS!!
Bioware prepara su "mayor parche" para Inquisition
Fuente: eldiario.es
Hace unos días, el Productor Ejecutivo de Dragon Age Inquisition, Mark Darrah, comentó que el equipo había escuchado las peticiones de las fans y que pensaba incluir algo del contenido más demandado en un futuro. Un futuro que podría estar más cerca de lo que parecía, ya que este fin de semana Bioware ha dado detalles sobre su próximo parche, que traerá esos añadidos pedidos por los fans.
Concretamente, el Parche 5 añadirá una nueva localización al juego, el "Emporio Negro". Este lugar, que ya aparecía en Dragon Age II como parte de un DLC, permite a los usuarios adquirir armas, armaduras y artefactos especialmente poderosos, así como cambiar la apariencia de sus personajes. En Inquisition, estos cambios incluirán no sólo el aspecto físico, sino la voz.
Eso no es todo. Además, el parche dará a los jugadores su tan deseado cofre de almacenamiento, para guardar los objetos que no quieren llevar en el inventario pero tampoco desean vender.
Por otro lado, la fabricación y el crafteo de armaduras también obtendrá mejoras. Tras la instalación de esta actualización, en los diagramas aparecerá un nuevo espacio de "tintes", que nos permitirá elegir el color de la armadura en función del material que utilicemos.
También habrá cambios en el apartado técnico y gráfico del juego. Los usuarios podrán seleccionar el modo de "auto-ataque", para que los personajes ataquen a un objetivo por su cuenta, sin necesidad de controlar cada uno de sus golpes. Además, también se podrá elegir la calidad de las sombras. De esta forma los jugadores tendrán una mayor versatilidad en el juego, según el equipo.
" El parche 5 será el más grande que lancemos hasta la fecha" ha asegurado Bioware. " Debido a la naturaleza del proceso de certificación, puede tardar aún algunas semanas desde el desarrollo hasta el lanzamiento en diferentes plataformas. Por eso continuamos explorando diversas maneras para facilitar la comunicación entre jugadores y desarrolladores".
Por ello, Bioware abrirá una Beta cerradas para este parche antes de su lanzamiento global. En ella sólo podrán participar jugadores de PC, que deberán registrarse a través de Dragon Age Keep para tener la posibilidad de ser elegidos. Con la ayuda de estos usuarios, el equipo cree que lograrán identificar y solventar más rápidamente los posibles problemas.
Todavía no se sabe cuándo comenzará el proceso de inscripción, o en qué momento se lanzará el parche para consolas.
linkrca escribió:josemayuste escribió:El próximo parche agregará el black emporium (armas épicas y equipo ¿nuevo?) , un cofre de almacenamiento en feudo celestial (por fin!) y la posibilidad de modificar la cara al personaje si os hicísteis un feto malpario , entre otras cosas
en NeoGAF tenéis más detalles
saludos!
a buenas horas ahora que ya me lo he pasado al 100% y no me queda nada por hacer, eso lo tenían que haber metido de serie.
No seria la primera vez que hacen algo asi con un juego y toca bastante las pelotas, que metan cosas tan importantes meses después de haber salido el juego y los que los compramos de salida y somos fieles al juego siempre salimos perdiendo, pagamos mas por menos y los que se lo compran mas tarde con todas las actualizaciones y DLC´s pagan un cuarto.
Acabo de llegar al castillo tras la destrucción de Refugio, como sabréis me han dado otros árboles de tecnicas para los personajes, así como una habilidad para mi mago, pero no entiendo como se "recarga" arriba salen como unos puntos hasta que se ha recargado ¿Que depende de lo que mate?
Otra cosa, la influencia crece muy poco no??? mientras tengo cerca de 100 puntos de poder, sólo tengo nivel 7 en Influencia y no se si se llega a un nivel alto.
¿Me podéis decir que hacen estas ventajas de rango?
Concentración avanzada Aumenta la concentración máxima de 100 a 200. Ahora se puede activar el efecto de concentración de segundo grado para las técnicas. -Requisito: 4 puntos necesarios en categoría
Ojos de águila Entrenamiento para aprender a distinguir dónde se rompe el patrón, en la naturaleza o en la civilización. Concede un aumento significativo en el alcance de descubrimiento de las investigaciones.
Areypo escribió:Buenas tardesAcabo de llegar al castillo tras la destrucción de Refugio, como sabréis me han dado otros árboles de tecnicas para los personajes, así como una habilidad para mi mago, pero no entiendo como se "recarga" arriba salen como unos puntos hasta que se ha recargado ¿Que depende de lo que mate?
Otra cosa, la influencia crece muy poco no??? mientras tengo cerca de 100 puntos de poder, sólo tengo nivel 7 en Influencia y no se si se llega a un nivel alto.
¿Me podéis decir que hacen estas ventajas de rango?
Concentración avanzada Aumenta la concentración máxima de 100 a 200. Ahora se puede activar el efecto de concentración de segundo grado para las técnicas. -Requisito: 4 puntos necesarios en categoría
Ojos de águila Entrenamiento para aprender a distinguir dónde se rompe el patrón, en la naturaleza o en la civilización. Concede un aumento significativo en el alcance de descubrimiento de las investigaciones.
GRACIAS!!!
1) Es la concentración, que te permite usar la habilidad esa con la que ralentizas y te cargas demonios (la que te dan cuando te quedas solo por la nieve al irte de Refugio).
2) Yo acabe el juego con Influencia 18/19 haciendo todas las secundarias que pude. Cuantas mas hagas mas crece. También a través de una de las operaciones del tablero puedes llegar a activar una tienda en feudo celestial donde comprar pactos y acuerdos que te dan puntos para ir subiendo influencia.
3) Potencia la habilidad mencionada en el punto 1. Tienes que esperar más ya que tienes que llenar 2 barras pero la tecnica es más potente (puedes seguir activando la habilidad con una sola barra cargada no obstante)
4) Ojos de águila -> Hay una mesa donde entregas material de los enemigos derrotados para 'investigarlos'. Pues creo que es para terminar antes esas investigaciones o para que el daño aumentado a través de estas investigaciones sea mayor. No lo sé exactamente pero algo de eso es.
EDIT: Tambien hay otras tecnicas que se pueden usar via concentracion. Cada especialidad (segador, nigromante, templario,...) tiene la suya desbloqueable en el árbol de tecnicas. Se distinguen porque estan en amarillo y creo que viene indicado en la descripción. Decir tambien que cada personaje del grupo tiene su propia barra de concentracion.
Con Josepine como llegas hasta el final de la relación? porque he encontrado el blason de su familia y pensaba que eso sería el paso final.
Evanion escribió:No se que me ha pasado con este juego. Lo empecé con muchisimas ganas y he jugado muchas horas pero un día lo dejé aparcado y no me siento con ganas de volver a el. Creo que es porque la dificultad es de risa ya antes del último cuarto del juego y no supone un reto seguir avanzando, no como el Origins que lo complete entero, a parte he explorado cada rincón hasta donde estoy ahora y puede haberme condicionado. En algunos casos he forzado completar zonas que por el nivel que tenia eran ya más que un alegre paseo.
A parte de eso los escenarios a pesar de ser bonitos no son memorables, aunque se podría entender dada la dimensión de ellos. Intentaré terminar la historia principal.
Una pregunta de las relaciones del personaje:Con Josepine como llegas hasta el final de la relación? porque he encontrado el blason de su familia y pensaba que eso sería el paso final.
A mí me salió varias veces el corazón pero ahora mismo no recuerdo en donde... Solo sé que hablé mucho con ella y de vez en cuando me apareció.
Evanion escribió:No se que me ha pasado con este juego. Lo empecé con muchisimas ganas y he jugado muchas horas pero un día lo dejé aparcado y no me siento con ganas de volver a el. Creo que es porque la dificultad es de risa ya antes del último cuarto del juego y no supone un reto seguir avanzando, no como el Origins que lo complete entero, a parte he explorado cada rincón hasta donde estoy ahora y puede haberme condicionado. En algunos casos he forzado completar zonas que por el nivel que tenia eran ya más que un alegre paseo.
A parte de eso los escenarios a pesar de ser bonitos no son memorables, aunque se podría entender dada la dimensión de ellos. Intentaré terminar la historia principal.
Una pregunta de las relaciones del personaje:Con Josepine como llegas hasta el final de la relación? porque he encontrado el blason de su familia y pensaba que eso sería el paso final.
er_piltrafilla escribió:Acabo de empezar el juego y sin querer he puesto el mismo "ataque" ( o como se llame) en menu rapido, o sea, tengo lo mismo si doy a cuadrado y en circulo. Se puede cambiar eso?Pq no ne sale. Estoy al principio y quizas no se puede pq no tengo mas ataques de esos.
Se nota que soy negadete en estos juegos eh, jeje
angelspartano escribió:Hola ayer me compré este juego con cuenta primaria y me sale el multijugador bloqueado. Tiene algo que ver que sea de la store usa???
Por favor ayuda
comance escribió:Evanion escribió:No se que me ha pasado con este juego. Lo empecé con muchisimas ganas y he jugado muchas horas pero un día lo dejé aparcado y no me siento con ganas de volver a el. Creo que es porque la dificultad es de risa ya antes del último cuarto del juego y no supone un reto seguir avanzando, no como el Origins que lo complete entero, a parte he explorado cada rincón hasta donde estoy ahora y puede haberme condicionado. En algunos casos he forzado completar zonas que por el nivel que tenia eran ya más que un alegre paseo.
A mi me ha pasado lo mismo.
Lo tengo ahí aparcado y mira que me gustan este tipo de juegos.
rurouni phantom escribió:Y yo que no me puedo cargar a la forma pesadilla .........
Me vendría bien un vídeo tutoríal para saber hacer buenas armas y armaduras , porque no le e pillado el truco todavía
rurouni phantom escribió:Si es un bicho larguilucho , una araña, pero no ataca desde el suelo.Para no hacer spoiler diré que estoy recuperando la memoria de lo que paso el día de la explosión y me tengo que cargar a "pesadilla " para poder salir
caracuel escribió:Hola chicos ya me he pasado el juego y solo me queda el logro de matar a los dragones pero el último lo he matado 2 veces y no me salta el logro hay que hacer alguna cosa??? por cierto se puede bajar de dificultad para matar al último dragón??
Me a encantado el juego y seria una lastima no sacar este último logro que me queda muchas gracias.
Saludos
devilcloud_18 escribió:Buenas, tengo un problema con el dragon age.
El caso es que lo he comprado en digital, cuando se esta descargando me dice k solo ocupa unas 5 Gb. Lo dejo toda la noche descargando. Al día siguiente me sale k ya esta descargado y me sale lo de iniciar juego, pero en lugar de poder jugar me sale que se produjo un error.
He ido a ver a información y me dice k solo se ha descargado un 10,92 gb/ 44,33 gb. En teoría aun no esta descargado del todo, pero me sale lo de iniciar el juego pero siempre me sale error. He probado de eliminar y volver a descargarlo pero siempre sale lo mismo.
Alguien sabe que pasa ?
pablod23es escribió:Valiente porqueria donde se les ocurre poner los trozos del ocularum, algunos en sitios que ni con doble salto (si existiera) podrias llegar, anda que menudos tristes los que hayan echo la tonteria esta, pero bueno ya saldran ahora los defensores de EA diciendo que es delicioso donde los ponen y que ojala pusieran mas¡
josemayuste escribió:devilcloud_18 escribió:Buenas, tengo un problema con el dragon age.
El caso es que lo he comprado en digital, cuando se esta descargando me dice k solo ocupa unas 5 Gb. Lo dejo toda la noche descargando. Al día siguiente me sale k ya esta descargado y me sale lo de iniciar juego, pero en lugar de poder jugar me sale que se produjo un error.
He ido a ver a información y me dice k solo se ha descargado un 10,92 gb/ 44,33 gb. En teoría aun no esta descargado del todo, pero me sale lo de iniciar el juego pero siempre me sale error. He probado de eliminar y volver a descargarlo pero siempre sale lo mismo.
Alguien sabe que pasa ?
¿Descargaste la actualización más reciente , qué código de error te aparece?
con el código de error quizá yo , o alguien pueda ayudarte mejor
¿es éste el código de error que te aparece? CE-34878-0
devilcloud_18 escribió:josemayuste escribió:devilcloud_18 escribió:Buenas, tengo un problema con el dragon age.
Alguien sabe que pasa ?
¿Descargaste la actualización más reciente , qué código de error te aparece?
con el código de error quizá yo , o alguien pueda ayudarte mejor
¿es éste el código de error que te aparece? CE-34878-0
Descargue la ultima actualización y si ese es el código que me paraece