Dragon Age: Inquisition

eRiKaXPiReNCe escribió:Pero la actualizacion esta o no esta ya? Traera mas que lo del baul, subtitulos y
cambio de aspecto no? Espero que este el mercader nuevo.
A mi lo del baul nunca me dio dolor de cabeza, la verdad. Aunque veo absurdo no poner sitio alguno para guardar equipamiento para quien asi lo desee.

Ni rastro de lo que te señalo , ni en las notas del parche , si , la actualización puedes bajarla ya. :)
Pues era lo mas interesante a mi modo de ver de largo. }:/
Imagino que lo del cambio de aspecto llegará con el Black Emporium (como en el DAII), que todavía no ha salido.

Hablaron de semanas hasta que saliera todo el contenido asi que me ha sorprendido bastante ver lo de los subtitulos, cofre,... ya (tengo version ps3). Yo creo que simplemente han decidido "partir" el parche y sacar esto antes de tiempo.
El parche (al menos en XOne) es de 400 mb... ¿Tanto para subtitulos y un cofre?

EDIT: Tambien han metido lo de teñir armadura. Esta al lado derecho mada mas entrar en la Gruta.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que es eso de los subtitulos de la nueva actualizacion??

por cierto, toca algo en tema grafico?? como ya he dicho otras veces, desde los ultimos parches de ubisoft o de rockstar en gta V de ps3, que jodian los graficos con mas popping, no me fio de ningun parche!!
labor escribió:que es eso de los subtitulos de la nueva actualizacion??

por cierto, toca algo en tema grafico?? como ya he dicho otras veces, desde los ultimos parches de ubisoft o de rockstar en gta V de ps3, que jodian los graficos con mas popping, no me fio de ningun parche!!

Han añadido la posibilidad de hacer mas grandes los subtítulos, aunque el tamaño grande es el doble de los predeterminados lo cual no es mucho, pero en fin mejor así, por cierto esta dentro de sonido en las opciones
Pregunta tonta, ayer fui al baúl de almacenamiento, pero no me dejaba guardar los objetos valiosos, eso es porque es así y no ocupa espacio. Y ahora una pregunta seria tengo a la encantadora de runas, pero como narices se hacen las runas y encantar un objeto?? por que no vi la manera, muchas gracias!! :) :)
chispass escribió:Pregunta tonta, ayer fui al baúl de almacenamiento, pero no me dejaba guardar los objetos valiosos, eso es porque es así y no ocupa espacio. Y ahora una pregunta seria tengo a la encantadora de runas, pero como narices se hacen las runas y encantar un objeto?? por que no vi la manera, muchas gracias!! :) :)

En la mesa de creación de armas, la última opción ( un pentágono con una estrella dentro )
Una vez tengas la runa, la usas en la mesa de modificación de armas.

Saludos.
Jainkoa escribió:
chispass escribió:Pregunta tonta, ayer fui al baúl de almacenamiento, pero no me dejaba guardar los objetos valiosos, eso es porque es así y no ocupa espacio. Y ahora una pregunta seria tengo a la encantadora de runas, pero como narices se hacen las runas y encantar un objeto?? por que no vi la manera, muchas gracias!! :) :)

En la mesa de creación de armas, la última opción ( un pentágono con una estrella dentro )
Una vez tengas la runa, la usas en la mesa de modificación de armas.

Saludos.

Pues entonces no debo tener ninguna runa, eso donde y como se consigue? :p :p :p
¡Dios mío este juego es ENORME! Tantas horas y aún no me he pasado el juego al 100%... x'D

Tengo una consulta por haceros, estoy sacando los trofeos antes de el NG+ en máxima dificultad para ese último trofeo, y no me ha saltado aún el de los 1000 demonios cuando prácticamente ya tengo todas las grietas y secundarias echas... Hay alguna opción en el menú para ver cuantos quedan?? (en momentos así realmente agradecería que desde PS se pudiera ver el avance de los trofeos e.e')

Thx!
Anda pues si que había parche. Estoy por dejarla partida actual en normal y empezar de 0 en pesadilla.
¿Que equipo recomendáis para pesadilla?
Cassandra como tanque, Vivienne y Solas como soporte ¿y el inquisidor? Pícaro arquero o mejor caballero encantador también?
franjart escribió:
skyrim escribió:A ver si alguien puede ayudarme: intento jugar una partida privada con un colega y me dice que "esta sesion contiene contenido descargable no disponible, que compruebe que el anfotrion y tu teneis el mismo contenido descargable y vuelve a intentarlo" Tenemos los dos todo descargado y no hay manera de poder jugar... alguna ayuda?

Gracias

Hay un DLC en la Store gratuito para el multijugador, igual es eso lo que os/te falta.

Un saludo.

Lo tenemos los dos instalado... nose no hay manera.
Ayer jugué una horita más (llevo 6 horas). Como dije, sólo he hecho cosillas en Tierras interiores y ayer volví al refugio para avanzar en la historia, pq no había hecho nada. Ayer lo dejé en el punto donde
se debe elegir entre templarios o magos, y no se donde elegir. Mi cuñado me recomendó magos, pero es que yo soy malo en estos juegos y no me entero demasiado entre tanto menú, mejoras, habilidades y tal. Me recomendais lo mismo o mejor templarios???

A ver que me recomendais...
er_piltrafilla escribió:Ayer jugué una horita más (llevo 6 horas). Como dije, sólo he hecho cosillas en Tierras interiores y ayer volví al refugio para avanzar en la historia, pq no había hecho nada. Ayer lo dejé en el punto donde
se debe elegir entre templarios o magos, y no se donde elegir. Mi cuñado me recomendó magos, pero es que yo soy malo en estos juegos y no me entero demasiado entre tanto menú, mejoras, habilidades y tal. Me recomendais lo mismo o mejor templarios???

A ver que me recomendais...

Unicamente varia entre hacer una mision u otra, y en los enemigos que tendras en la mision principal siguiente... Te recomendaria inclinarte por el lado de los Magos, porque la mision que te toca de ir por el otro lado, ademas de mas tediosa, tiene un jefe bastante porculero por la IA nefasta del juego.
Pues ale, decidido, me voy con los magos... :)
er_piltrafilla escribió:Pues ale, decidido, me voy con los magos... :)

yo la hice ayer. Me gustó bastante la misión.
Por cierto que en su momento leí que las misiones principales del juego no eran de lo mejor, y para mí por ahora sí que lo son.

quiero decir, que una vez le coges el hilo al juego, sí que hay muchos mapas que recorrer, mucha misión gilí que hacer yendo de un lado para otro, pero acabas notando que es todo bastante artificial, que mucho es relleno, tipo astrarios, fragmentos de piedra, minibrechas.... es siempre lo mismo en diferentes mapas.

En Skyrim por ejemplo, hay miles de secundarias, y no daba la sensación de corta pega que sí tienen los diferentes mapas de Inquisition.

Me está gustando el juego, más de lo que pensaba en un principio, pero esa sensación de ser un "RPG con infinitas cosas por hacer" se cae a las pocas horas de juego. Y qué les hubiera costado hacer un modo "ultra-dificil", leñe...
Buenos días haber si alguno me puede ayudar, tengo los entrenadores para el inquisidor, y las tres especializaciones que me da son segador, campeón y templario. No se cual será mejor, ya que soy guerrero a 2 manos. Alguno me puede decir cual es mejor, y donde puedo conseguir las cosas que me pide para la especialización?? Muchas gracias!! :) :)
Las cosas que voy cogiendo como Juguetes de soldado y trastos varios ¿Tienen alguna utilidad?
chispass escribió:Buenos días haber si alguno me puede ayudar, tengo los entrenadores para el inquisidor, y las tres especializaciones que me da son segador, campeón y templario. No se cual será mejor, ya que soy guerrero a 2 manos. Alguno me puede decir cual es mejor, y donde puedo conseguir las cosas que me pide para la especialización?? Muchas gracias!! :) :)

Si eres guerrero a dos manos con rol de daño: segador. Templario es una mezcla entra daño y defensa (más para espada/escudo). Y Campeón es ya defensa.
Las cosas, esas especializaciones yo nunca las tuve, pero suelen ser fáciles. Algunas están en feudo, otras pues farmeando en algún mapa materiales y otras comprandolas a mercaderes.

NARTONIC escribió:Las cosas que voy cogiendo como Juguetes de soldado y trastos varios ¿Tienen alguna utilidad?

Los juguetes y esas cosas solo sirven para venderlas y sacarte pasta.
i4axis escribió:
chispass escribió:Buenos días haber si alguno me puede ayudar, tengo los entrenadores para el inquisidor, y las tres especializaciones que me da son segador, campeón y templario. No se cual será mejor, ya que soy guerrero a 2 manos. Alguno me puede decir cual es mejor, y donde puedo conseguir las cosas que me pide para la especialización?? Muchas gracias!! :) :)

Si eres guerrero a dos manos con rol de daño: segador. Templario es una mezcla entra daño y defensa (más para espada/escudo). Y Campeón es ya defensa.
Las cosas, esas especializaciones yo nunca las tuve, pero suelen ser fáciles. Algunas están en feudo, otras pues farmeando en algún mapa materiales y otras comprandolas a mercaderes.

NARTONIC escribió:Las cosas que voy cogiendo como Juguetes de soldado y trastos varios ¿Tienen alguna utilidad?

Los juguetes y esas cosas solo sirven para venderlas y sacarte pasta.

Ok pues era más o menos, lo que iba a coger, me piden urticarias no se que.. que no se donde hay, y otra cosa que no recuerdo ahora mismo, alguno que haya cogido esa especialización, me puede ilustrar. Muchas gracias!!
Despues de 70 horas por fin he acabado este gran juego. Me ha gustado mucho la historia y el juego en si. Como critica, esperaba personajes un poco mas carismaticos, pero en general estoy muy contento con el. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera un juego largo, divertido y con mil cosas a hacer!
Kansen escribió:Despues de 70 horas por fin he acabado este gran juego. Me ha gustado mucho la historia y el juego en si. Como critica, esperaba personajes un poco mas carismaticos, pero en general estoy muy contento con el. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera un juego largo, divertido y con mil cosas a hacer!

Pues ya le has dado bien, yo creo que llevo ya 90 horas y todavía me queda bastante para terminar la historia principal, aunque creo que las secundarias las tengo ya terminadas y todas las localizaciones exploradas

Eso sí, una vez que se alcanza nivel 20 ó más es un autentico paseo, y eso que subí el nivel a DIFICIL
Areypo escribió:
Kansen escribió:Despues de 70 horas por fin he acabado este gran juego. Me ha gustado mucho la historia y el juego en si. Como critica, esperaba personajes un poco mas carismaticos, pero en general estoy muy contento con el. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera un juego largo, divertido y con mil cosas a hacer!

Pues ya le has dado bien, yo creo que llevo ya 90 horas y todavía me queda bastante para terminar la historia principal, aunque creo que las secundarias las tengo ya terminadas y todas las localizaciones exploradas

Eso sí, una vez que se alcanza nivel 20 ó más es un autentico paseo, y eso que subí el nivel a DIFICIL

El juego lo único que tiene de difícil es en pesadilla hasta que llegas a feudo celestial luego poco a poco se va haciendo mas fácil. Pero al principio del juego en pesadilla se sufre bastante.
Fin del juego en normal a falta de un par de secundarias.

Juegazo, Bioware haciendo de las suyas, si te gusta Mass Effect es igual pero con espadazos en vez de disparos.

A empezarlo en modo pesadilla.
Por cierto, el otro día leí que todos los DLC y expansiones que salgan para este juego tienen unos meses de exclusividad temporal en la ONE.

De hecho es la razón principal por la que no van a poner un DLC de compañero como en los anteriores Dragon Age (Shale en Dragon Age y Sebastian en Dragon Age 2) o en Mass Effect.
¿Es cosa mia o en Pesadilla dan menos materiales los dragones? Es que me cargue ya a 5 (Tierras Interiores, Llanuras Exaltadas, Acceso Occidental, Bosque Cimera, Tumbas Esmeralda) y apenas tengo materiales para 2/3 cosas... O.o
Buenos días, alguien me puede recomendar algún mercader para comprar armas buenas, decir que soy nivel 12, y aunque llevo un arma morada, que me dio un templario al matarlo, haciendo críticos meto entorno a 250 puntos y me parece un poco basura. Porque he fabricado dos armas a dos manos y no mejoran esta que tengo. Gracias espero vuestras sugerencias!! :) :) :)
Las mejores armas se encuentran en las misiones tanto principales como secundarias, ademas de matando dragones y haciendo astrarios... Aun asi en Emprise du Lion creo recordar esta uno muy bueno de armas. Eso si, con ese nivel no dejan ni el peluquin de ti... xDDD. Hay que liberar un Castillo.

Siempre te quedara pagar 14.000 por la Matadragones de Feudo Celestial, que sin ser la mejor, un apaño te hace.
eRiKaXPiReNCe escribió:Las mejores armas se encuentran en las misiones tanto principales como secundarias, ademas de matando dragones y haciendo astrarios... Aun asi en Emprise du Lion creo recordar esta uno muy bueno de armas. Eso si, con ese nivel no dejan ni el peluquin de ti... xDDD. Hay que liberar un Castillo.

Siempre te quedara pagar 14.000 por la Matadragones de Feudo Celestial, que sin ser la mejor, un apaño te hace.

Pues seguiré con mi arma de mierda, ya iré mas adelante a Emprise que aunque tengo la zona desbloqueada, no he andado mucho por allí, y 14.000 de oro son muchos oros soy pobre!! Gracias por la información, lo mismo hoy voy a por el dragón de tierras interiores que siendo nivel 11 casi le fundo, pero me soltó las crías y acabe palmando! :p :p :p
Con un nivel mas bajo incluso puedes hacer Emprise du Lion si tienes a Varric xD, usas sus habilidades desde lo lejos y luego invisibilidad, te vas lejos y repetir x20 xD Los enemigos tienen un área para perseguirte muy limitada en ese mapa.

Lo único que es bastante jodido es un enemigo que encontraras mas adelante y que necesitas comerte el coco para que el no te vea y tu a el si. El problema es que ademas de ser una táctica rastrera luego te encontraras que apenas puedes comprar armas por el dinero que valen.
Los enemigos en plan rata y tirandose su buen rato seguramente podria atacando y evaporandose, ¿
pero a Imshael tambien? Ademas de un jefe, invoca a muchos enemigos si no recuerdo mal
, y yendo con nivel 12... De 2 toñas se lo ventilan.

De todas formas si, el te vende diagramas, pero valian bastante. A lo sumo te da pa uno, pero al cual no podras sacarle el jugo al no haber matado aun dragones... xDDDDD. Es terrible, todo esta en tu contra, @chispass. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Los enemigos en plan rata y tirandose su buen rato seguramente podria atacando y evaporandose, ¿
pero a Imshael tambien? Ademas de un jefe, invoca a muchos enemigos si no recuerdo mal

De todas formas si, el te vende diagramas, pero valian bastante. A lo sumo te da pa uno, pero al cual no podras sacarle el jugo al no haber matado aun dragones... xDDDDD. Es terrible, todo esta en tu contra, @chispass. [chulito]

jajaja, nada nada a seguir haciendo secundarias y subiendo de nivel, que os he leído y si decis que de dos toñas me ventilan a mi con medio soplido me matan, ainsss. :p :p :p :p :p
Buenas people, sou nivel 17 con mas de cincuenta horas...y aún no he matado ningun dragon cual me recomendais que sea facilito? Graciasssss
chispass escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los enemigos en plan rata y tirandose su buen rato seguramente podria atacando y evaporandose, ¿

jajaja, nada nada a seguir haciendo secundarias y subiendo de nivel, que os he leído y si decis que de dos toñas me ventilan a mi con medio soplido me matan, ainsss. :p :p :p :p :p

Juegas en Normal, y quiza asi puedas pasartelo... No se. Pero necesitas ganar mucho mas dinero, y ya no para las armas, que tambien, si no para las armaduras del Mabari de Yermo Siseante, que rondan 8000 por diagrama.

@Netibcn, con ese nivel puedes cargarte a todos menos a los de Emprise du Lion. Ve a por el de Tierras Interiores, luego Llanuras Exaltadas, Bosque Cimera, Tumbas Esmeralda, Yermo Siseante, Costa de la Tormenta... Pues eso, todos menos los de Emprise du Lion. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
chispass escribió:

Juegas en Normal, y quiza asi puedas pasartelo... No se. Pero necesitas ganar mucho mas dinero, y ya no para las armas, que tambien, si no para las armaduras del Mabari de Yermo Siseante, que rondan 8000 por diagrama.

@Netibcn, con ese nivel puedes cargarte a todos menos a los de Emprise du Lion. Ve a por el de Tierras Interiores, luego Llanuras Exaltadas, Bosque Cimera, Tumbas Esmeralda, Yermo Siseante, Costa de la Tormenta... Pues eso, todos menos los de Emprise du Lion. [carcajad]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pues decido esta tarde le monto un puesto de churros a mi inquisidor y que vaya sacando pasta!!, gracias por los consejos, de momento esperare e iré guardando el oro, tengo objetos valiosos pero no los he vendido por no saber si me harán falta mas adelante o no.
El dinero te dara para todo sin problemas si investigas al 100% cada mapa, explorando mucho para sacar objetos y asi venderlos, lo mismo matando enemigos, para conseguir objetos que despues vender... Si vas apurado mete mejoras en la mesa de la Inquisicion, en lo de tener mejores precios para vender, y mejores al comprar, pero vamos, yo no las cogi nunca, y me dio para todo.

Se puede hacer incluso en pesadilla que fue mi primera partida, en ese momento me di cuando de que la IA enemiga es un tanto especial por no decir mala. La cosa era ponerte invisible nada mas comenzar y correr al extremo opuesto de la zona, al tener unas "columnas" el enemigo no podía verte y poco a poco resucitar al grupo, era lento pero no llegaría a los 10 minutos.

También recuerdo que cassandra con guardia mas las dos barreras de mis dos magos podía aguantar bastante bien, si palmaban pues de nuevo invisibilidad con varric y correr a la esquina xD Lo mas difícil era el comienzo del combate.
Netibcn escribió:Buenas people, sou nivel 17 con mas de cincuenta horas...y aún no he matado ningun dragon cual me recomendais que sea facilito? Graciasssss

Yo tengo ese nivel y hace dos días maté al primero. El de las tierras interiores, el primero que te encuentras vaya. Llevé a 3 tanques y mi arquero. Las pociones se las chuparon los controlados por la máquina. Yo usé 1 quizá pero fue muy fácil, igual que antes me era imposible, con ese nivel 17 me resultó muy fácil.
franjart escribió:
Netibcn escribió:Buenas people, sou nivel 17 con mas de cincuenta horas...y aún no he matado ningun dragon cual me recomendais que sea facilito? Graciasssss

Yo tengo ese nivel y hace dos días maté al primero. El de las tierras interiores, el primero que te encuentras vaya. Llevé a 3 tanques y mi arquero. Las pociones se las chuparon los controlados por la máquina. Yo usé 1 quizá pero fue muy fácil, igual que antes me era imposible, con ese nivel 17 me resultó muy fácil.

Pues ahí vamos, muchísimas gracias!!!!
Se me ha hecho eterno el combate contra el Dragon de Costa de la Tormenta... -.-U. Me ponia fina con sus zonas electricas, y no tenia ni accesorios de defensa contra elemento ni proteccion alguna contra el rayo. Y sumado que tenia 3 personajes con 2 niveles debajo del suyo y otro con 3... 10 minutos estuve. :o
Yo tuve que intentarlo 5 veces, dejarlo por imposible hasta subir un nivel más y volver a intentarlo, finalmente lo conseguí.
Netibcn escribió:
franjart escribió:

Pues ahí vamos, muchísimas gracias!!!!

Ayer intenté matar al del desierto ese de la esquina y en 3 intentos con distintos personajes el muy se puso armadura cuarenta mil veces y la última cuando le quedaba un solo toque... me mato a todos... así que ya me desesperé y paso de los dragones hasta más adelante.
es cierto esto?? :http://zonaforo.meristation.com/topic/2300308/

no lo he leido porque como bien dice contiene spoilers, pero por lo que he podido ver por encima lo pone a parir y ademas todos los que le han contestado estan de acuerdo con el [triston]

este no es un juego de los que hacia antes bioware?? con posibilidad de elegir y QUE SE NOTEN LAS CONSECUENCIAS de tu eleccion??
tan malo es el lore?? y los personajes??

es que me estoy acabando el kotor y voy a empezar el DAI, pero me esta echando para atras...
labor escribió:es cierto esto?? :http://zonaforo.meristation.com/topic/2300308/

no lo he leido porque como bien dice contiene spoilers, pero por lo que he podido ver por encima lo pone a parir y ademas todos los que le han contestado estan de acuerdo con el [triston]

este no es un juego de los que hacia antes bioware?? con posibilidad de elegir y QUE SE NOTEN LAS CONSECUENCIAS de tu eleccion??

es que me estoy acabando el kotor y voy a empezar el DAI, pero me esta echando para atras...

A ver a mí la historia me gustó y cumplía sin más, pero el juego es la ostia, eso desde luego, para mí lo mejor de 2014 de lejos. Ese es un poco retard, desde mi punto de vista. Siempre vas a encontrar algún ofendido con cualquier cosa, y ese chaval me parece por el tono que es una persona bastante rancia o tocacojones que no se conformaría saliese como saliese el juego.
En alguna cosilla tiene razón pero pasa de largo todas las virtudes que tiene DAI que no son pocas... La historia es buena. Le falta un final más explosivo (para mi gusto) pero está muy bien y los personajes/compañeros, aunque no lleguen al nivel de los de Origins, también cumplen de sobra. El juego en sí no tiene nada que ver con lo que fue DA2 en ningún apartado.

DAI tiene sus cosas mejorables pero desde luego que es un gran juego totalmente recomendable. Yo te animaría a probarlo y a no dejarte llevar por los comentarios de los demás. Hay gente que yo a veces me pregunto si realmente llega a disfrutar con algún sólo juego xD
Luigi19 escribió:En alguna cosilla tiene razón pero pasa de largo todas las virtudes que tiene DAI que no son pocas... La historia es buena. Le falta un final más explosivo (para mi gusto) pero está muy bien y los personajes/compañeros, aunque no lleguen al nivel de los de Origins, también cumplen de sobra. El juego en sí no tiene nada que ver con lo que fue DA2 en ningún apartado.

DAI tiene sus cosas mejorables pero desde luego que es un gran juego totalmente recomendable. Yo te animaría a probarlo y a no dejarte llevar por los comentarios de los demás. Hay gente que yo a veces me pregunto si realmente llega a disfrutar con algún sólo juego xD

Efectivamente lo bueno es el punto medio. El chaval vive mucho de buenos recuerdos, y ciertamente DAI no destaca por una historia profunda, pero actualmente, comparando otros juegos de ROL, ha sido toda una sorpresa y un gustazo joder. Desde Skyrim que no partía un RPG de esa manera.
ok, gracias por vuestras respuestas

y en cuanto al tema de decisiones, que tal es esta?? se notan las consecuencias?? se abre diferentes posibilidades segun las decisiones que tomemos, como pasa por ejemplo en los KOTOR?? hay moralidad??

este es el apartado que mas me preocupa
ostras me acabo de cargar a todos los dragones y no me ha saltado el trofeo, a alguien mas le ha pasado? joder y no tengo ningun save de antes de matar al ultimo [facepalm]
Buenos días compis, soy incapaz de matar al dragón de tierras interiores, llevo niebla curativa de nivel 2, viviane de mago con revivir, Dorian de nigromante, cassandra de templario y mi personaje de segador y nada no hay manera. Alguna recomendación?
labor escribió:es cierto esto?? :http://zonaforo.meristation.com/topic/2300308/

El juego es muy bueno, mucho mejor que el 2 y en términos generales quizá peor que el primero. El combate es muy superior para mi al del primero en consola (en PC es otro tema, porque se jugaba mas estratégicamente al primero). Las elecciones siguen vigentes, el lore es el mismo de siempre, y los personajes algunos están al nivel del primero, otros mejor y otros peor. Lo que se quejan en ese foro, es que a los personajes del primero no se les ve en el juego como NPC y que casi todo lo que cuentan de ellos es en la mesa de guerra. ¿Pero que se puede esperar? La cantidad de decisiones que había en el primero + el segundo, podrían transformar totalmente el argumento, es imposible hacer lo que en meristation se pide sin gastarse una burrada de dinero, cosa que EA no va a hacer, en un juego de rol que como mucho va a vender 5-6 millones en todas las plataformas.

Saludos.
6059 respuestas