Dragon Age: Inquisition

er_piltrafilla escribió:Pues creo que tampoco tengo ballesta, puede ser? Lo queria poner para atacar de lejos pero ayer no encontré nada.

Es el arma que trae por defecto Varric, yo no se la he quitado. A no ser que le hayas puesto a dagas y no la tenga equipada. Mira a ver.

Una pregunta a quien se haya pasado ya el juego, me recomendáis hacer la misión en el fondo del abismo? o me espero. Es por avanzar un poco la trama principal, o esperarme.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es la parte tediosa que le he dicho a Juan_Garcia. Parte tediosa hasta decir basta. Y aun te queda el jefe... No te queda nah. Paciencia a espuertas.

Pues si después de esa pequeña horda viene un jefe final me parece que voy a coger el último save antes de empezar la misión…menuda gracia. Si no puedo con 6 tíos de nivel 5 no me quiero imaginar el jefe y sin pociones, ¿o después de esa horda te dan pociones?
GoitxoCv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es la parte tediosa que le he dicho a Juan_Garcia. Parte tediosa hasta decir basta. Y aun te queda el jefe... No te queda nah. Paciencia a espuertas.

Pues si después de esa pequeña horda viene un jefe final me parece que voy a coger el último save antes de empezar la misión…menuda gracia. Si no puedo con 6 tíos de nivel 5 no me quiero imaginar el jefe y sin pociones, ¿o después de esa horda te dan pociones?

Yo la hice con los magos y me costo el jefe un montón, la de los templarios no la hice. Pero vamos leyéndoos en la siguiente vuelta, me tirare por los magos otra vez. :p :p :p
GoitxoCv escribió:
FrAn3k escribió:En que dificultad recomendais empezarlo? Yo lo he puesto en normal pero he leido que a medida que avanzas se hace facil. Pregunto ahora que casi ni lo he empezado porque solo llevo el principio como quien dice cuando me reuno con dos personajes mas.

Saludos!!!

Que no te pase lo que a mí, que lo he empezado en pesadilla y ahora ni puedo avanzar…xD Ve con calma, no es imposible, pero ten cuidado al ir a las misiones de la trama principal, que es lo que a mí me ha pasado y llevo más de 3 horas para intentar acabar la misión.

xD entonces por lo que leo seguire en normal ya que tambien soy novato con este tipo de juegos.

Gracias por el consejo compañero!!
GoitxoCv escribió:

No. Solo tienes de pociones las 8 que te dan en la caja de la zona central (donde esta toda la peña). Con lo que reserves a por el jefe, el cual (Es un Terror de estos que sale en las brechas, pero dopado. Hace sus mismos ataques) te ataca desde el suelo y te funde, te da 3 zarpazos y te funde... Si le sumas la IA amiga, que es retrasada y se dedican a apilarse uno encima del otro para que de un ataque el Boss los mate de 2 en 2... Yo lo mate porque me puse como una posesa con la maga (iba con picara a dos dagas) desde lejos a fundirlo y porque Blackwall me aguanto lo suyo, porque si no... Aun asi lo hice a la 7/8 vez tras casi tirar el mando por la ventana.

Quien sabe, quiza se te de bien, pero vamos, para mi la zona facil es la de los magos.
Yo en normal, lo maté con la habilidad esa de defenderse y contraatacar (guerrero). Simplemente, cuando me levantaba la mano pa darme "una guantá con la mano abierta", tocaba el botón de esa habilidad y le iba quitando vidilla...Me costó bastante, me mató unas 3 o 4 veces creo. Ni imaginar quiero como será en Pesadilla... [mamaaaaa]
Me lo pasé ayer por la noche en pesadilla con arquero, Cassandra, Blackwall y Vivienne con sólo 4 pociones, en pesadilla si sabes lo que haces y usas el pausado (básicamente porque los acompañantes son lelos) te lo pasas sin problemas.

No hay que alarmarse con este jefe, cuando os enfrenteis a dragones y sudeis sangre que vais a hacer??

[+furioso]
Si imposible no es, pero mas molesto que el del lado de los magos si. En cuanto a los dragones... es la gran mentira del juego. Se hartaron de hablar de una IA alucinante, cada dragon distinto... Y unicamente varian en si se ponen armadura, si llaman crias, o si hacen ambas cosas, lo demas, fanfarria.

Que te cueste mas el Demonio de la Envidia no implica que contra un dragon no vayas a ser capaz, ya que una vez coges buen equipamiento, buen nivel, es un paseo del 1ero al ultimo. Y ese es el resumen de este juego, la dificultad nace de tu mal equipamiento no del juego en si y sus enemigos, ya que una vez llegas a nivel 14/15 es facilisimo.
Todavía no he llegado a ponerme cara a cara con un dragón en pesadilla, pero en normal el único dragón que pude derrotar con nivel 14/15 fue el de las tierras interiores y me costó tiempo y algún mal susto por las crías. Igual que los tres de Emprise du Lion me fue imposible hacérmelos a level 17-18 con buen equipamiento.

Dudo mucho que en pesadilla sea igual.
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar:

Al principio, cuando salió este juego, no lo compré porque, pese a las buenas criticas que recibió, esperaba pillar el The Witcher 3. Sólo voy a comprárme uno de los dos.

El caso es que con el retraso de TW3 ya me lo estoy pensando seriamente y además estoy oyendo cosas muy buenas de este Dragon Age.

No sé... que pensáis vosotros???????
Me hice todos los dragones en pesadilla salvo los del criadero (porque me aburri del mago que cree) teniendo 2/3 niveles menos, asi que tan complicado no sera... XD . Unicamente me costo (2 intentos) el de la costa de la tormenta por sus zonas electricas. Y no es que yo sea buenisima [chulito]

@Basi, este es muuuuuy bueno, pero TW 3..... Yo me quedaba con Geralt, pero buscando un Inquision de oferta o de 2nda mano. [risita]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me hice todos los dragones en pesadilla salvo los del criadero (porque me aburri del mago que cree) teniendo 2/3 niveles menos, asi que tan complicado no sera... XD . Unicamente me costo (2 intentos) el de la costa de la tormenta por sus zonas electricas. Y no es que yo sea buenisima [chulito]

@Basi, este es muuuuuy bueno, pero TW 3..... Yo me quedaba con Geralt, pero buscando un Inquision de oferta o de 2nda mano. [risita]

jejejeje, anda que me sacas de dudas. XD

El tema es que no quiero comprar los dos por un tema de tiempo no tanto por el dinero. es que no tengo tiempo para jugar a dos juegos tan largos. Tengo que quedarme con uno.
Yo me pillaba ya este DAI, de 2a mano. Yo me lo pillé por 37 euros, pero ya veo que lo puedes sacar por 30/35 euros...Te da tiempo a jugarlo antes de la llegada de TW3...Yo estoy peor, pq quiero acabarme este, los libros de TW (voy por el 3º y hay 7 o 8), y jugar al TW2 que lo tengo en PC. Al 1, ya escarto jugar antes de la salida del 3... Vamos, que tú sí puedes con ello,jejejeje
er_piltrafilla escribió:Yo me pillaba ya este DAI, de 2a mano. Yo me lo pillé por 37 euros, pero ya veo que lo puedes sacar por 30/35 euros...Te da tiempo a jugarlo antes de la llegada de TW3...Yo estoy peor, pq quiero acabarme este, los libros de TW (voy por el 3º y hay 7 o 8), y jugar al TW2 que lo tengo en PC. Al 1, ya escarto jugar antes de la salida del 3... Vamos, que tú sí puedes con ello,jejejeje

Joooooder, tú si que tienes curro. [sonrisa]

Al final me vais a hacer comprar los dos, sois unos bandidos.
Al final decidí cargar un punto anterior a la maldita misión que comentaba. Ayer estuve haciendo misiones secundarias aunque me sigo encontrando que no consigo cerrar ni una maldita grieta. Conseguí 3 personajes nuevos, os lo comento en spoiler a ver si me podéis echar alguna mano/consejo:
Los personajes que he desbloqueado son el Todo de hierro creo que se llama, otra maga de nombre Vivianne o algo parecido y un guerrero Blackwack. He probado alguna combinación que otra pero aun así no hay forma de cerrar grietas, con lo cual empiezo a dudar que lo esté haciendo bien. Como mucho supero la primera o las 2 primeras oleadas pero a la última me funden. Estoy en nivel pesadilla, ¿qué estrategia seguís? He leído por ahí que 2 magos vienen bien y hasta ahora sólo he usado a uno de ellos. Nivel 8 creo que tengo a los 4 personajes.
GoitxoCv escribió:Al final decidí cargar un punto anterior a la maldita misión que comentaba. Ayer estuve haciendo misiones secundarias aunque me sigo encontrando que no consigo cerrar ni una maldita grieta. Conseguí 3 personajes nuevos, os lo comento en spoiler a ver si me podéis echar alguna mano/consejo:
Los personajes que he desbloqueado son el Todo de hierro creo que se llama, otra maga de nombre Vivianne o algo parecido y un guerrero Blackwack. He probado alguna combinación que otra pero aun así no hay forma de cerrar grietas, con lo cual empiezo a dudar que lo esté haciendo bien. Como mucho supero la primera o las 2 primeras oleadas pero a la última me funden. Estoy en nivel pesadilla, ¿qué estrategia seguís? He leído por ahí que 2 magos vienen bien y hasta ahora sólo he usado a uno de ellos. Nivel 8 creo que tengo a los 4 personajes.

Hay grietas chungas que solo es aconsejable cerrar teniendo minimo el mismo nivel a ellas, o a lo sumo tener ya las especializaciones, cosa que ayuda bastante, amen de un buen equipo.

Para mi el mejor grupo posible ya lo he dicho varias veces es: Blackwall con todo en Campeon y 2 ramas de la izquierda de Vanguardia y Arma y escudo. Un Picaro (Cole, aunque no lo tendras a estas alturas) porque hace un daño enorme y ayuda mucho sl muro del equipo. Y luego un mago con mucho del rol barreras/revivir/barreras mas fuertes y largas y la especializacion de Caballero encantado. Luego esto depende que clase lleve uno, variando siceres a 2 manos no poner a 3 a mele y añadir daño de lejos y asi...
Buenos días yo el equipo que llevo es Cassandra de templaría, Viviane de caballero encantador con rama espiritual para barreras y revivir, y Sera de arquera con veneno y lo de los tónicos, mi inquisidor segador a dos manos. Me recomendáis algún cambio? a Varric no lo uso mucho y no se si será mejor que Sera. :) :)
@eRiKaXPiReNCe

Voy a probar a ver, y voy a echarle también un vistazo a los puntos de habilidad que he subido porque me parece que he subido puntos de habilidad a personajes que no pueden aprovecharlo…si no me equivoco hay un amuleto que reestablece los puntos para que puedas volver a gastarlos, ¿lo hay también para los puntos de la inquisición?
GoitxoCv escribió:@eRiKaXPiReNCe

Voy a probar a ver, y voy a echarle también un vistazo a los puntos de habilidad que he subido porque me parece que he subido puntos de habilidad a personajes que no pueden aprovecharlo…si no me equivoco hay un amuleto que reestablece los puntos para que puedas volver a gastarlos, ¿lo hay también para los puntos de la inquisición?

Para los puntos de Inquisicion no hay. Yo en este apartado veo imprescindible el 10% en defensa del equipo, y aumentar los frascos de 8 a 12. Lo demas... Yo eso es lo que busco subir 1ero. Lo demas tema de mas opciones de dialogo y tal, aumentar espacio en inventario, tener un punto plus para el Inquisidor...

Si tienes una buena defensa, con un muro (lo basico es que genere guardia sin parar, y asi no lo matan ni a tiros) y un picaro a ayudarlo, hace mucho, porque cogen la atencion de todos, y eso permite repartir juego a los demas. Tambien es cosa de que cuando puedas (estando donde estas, aun no puedes acceder a ello me parece) te hagas con la Niebla Curativa, ya que es una chetada que permite curar en grupo casi toda la energia, amen de revivir compañeros.
A que os referís cuando decís eso de repartir guardia?
skyrim escribió:A que os referís cuando decís eso de repartir guardia?

Es lo gris que va encima de las barras de salud. Lo que tienes de proteccion adicional.
Madre mía, pareceis Mourinhos con las tácticas y yo a verlas venir,jejeje.
A que os refereis con los "puntos de inquisicion"???
er_piltrafilla escribió:Madre mía, pareceis Mourinhos con las tácticas y yo a verlas venir,jejeje.

Los que tienes al aumentar tu influencia. Los que activas en la mesa de la Inquisicion.
eRiKaXPiReNCe escribió:
er_piltrafilla escribió:Madre mía, pareceis Mourinhos con las tácticas y yo a verlas venir,jejeje.

Los que tienes al aumentar tu influencia. Los que activas en la mesa de la Inquisicion.

Ah vale, los que son para canjear en algunas misiones de la mesa???Y donde esta la opción para canjearlos por habilidades como las que comentas (aumentar frascos, inventario,etc), ya que necesito lo de los frascos e inventario como el comer,jejeje.
Ah, y otra cosa. Tengo bastante lleno el inventario, y cuando quiero vender, me da miedo vender algo que luego pueda necesitar. Leí por aquí (creo) que lo que se puede vender sin miedo, son las cosas como joyas y objetos de valor (si no los necesitas como accesorios para algún personaje). Es cierto o si no, que debo vender?

PD: vaya paciencia teneis algun@s por aquí con los noobs como yo...Gracias por toda la ayuda y comentarios, cracks!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
skyrim escribió:A que os referís cuando decís eso de repartir guardia?

Es lo gris que va encima de las barras de salud. Lo que tienes de proteccion adicional.

Y como se consiguen mas?
Bueno pues muchas gracias por los consejos, ya he conseguido acabar con alguna brecha, eso sí, uso la invisibilidad para escapar y activarlo xD

Ahora tengo otro problema, y es que se me ha bugueado la creación de un blasón en la mesa de requerimientos, tengo ya los materiales pero al darle a fabricas no me sale nada para aceptar. He visto que le ha pasado a otra persona googleando y lo ha resuelto probando con otra mesa, pero a mi no me está funcionando.
@er_piltrafilla, pues en donde te reunes para desbloquear zonas con los demas. Aumentar frascos, mas espacio en el inventario, mas defensa, mas opciones de dialogo... De todo un poco. En cuanto al inventario lleno, ahora tienes un baul en la Gruta, asi que lo que te de cosa vender metelo dentro. Las jotas vendelas todas, porque tras la actualizacion, ya no aparecen los objetos de mision ahi. Antes estaban las investigaciones de los enemigos, y habia peligro de venderlas, ahora ya no.

@skyrim, se consigue mas metiendole los puntos en las habilidades pertinentes a los guerreros, y luego con objetos en armaduras y armas, que al golpear o ser golpeado, vaya aumentando para ti, o para todo el grupo.

@GoitxoCv, ¿El blason de la Costa de la Tormenta? Si es asi no te preocupes, a mi me paso algo asi y me fui a la fortaleza sin blason y no deje ni al apuntador [carcajad] .
Llevo un tiempo desconectado con este juego. ¿Salió por fin el parche que incluye el Black Emporium o todavía nada?
@eRiKaXPiReNCe

Al final conseguí crearlo creando previamente otro xD Eso sí tampoco tuve muchos problemas. Ayer conseguí cerrar bastantes grietas por fin, y ahora mismo estoy haciendo el nivel donde me había quedado atascado y tuve que volver xD No es que tenga mucho más nivel pero es que de las secundarias no tengo mucho más que hacer y lo poco que me queda se me hace muy muy complicado.
@RoxasDAuditore, no, todavia nothing. }:/

@GoitxoCv, en las grietas se consigue un monton de exp, y viene genial para ir subiendo de nivel rapido. Poco a poco iras haciendote con mejor equipamiento, y te acabara siendo un paseo el juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:@er_piltrafilla, pues en donde te reunes para desbloquear zonas con los demas. Aumentar frascos, mas espacio en el inventario, mas defensa, mas opciones de dialogo... De todo un poco. En cuanto al inventario lleno, ahora tienes un baul en la Gruta, asi que lo que te de cosa vender metelo dentro. Las jotas vendelas todas, porque tras la actualizacion, ya no aparecen los objetos de mision ahi. Antes estaban las investigaciones de los enemigos, y habia peligro de venderlas, ahora ya no.

@skyrim, se consigue mas metiendole los puntos en las habilidades pertinentes a los guerreros, y luego con objetos en armaduras y armas, que al golpear o ser golpeado, vaya aumentando para ti, o para todo el grupo.

@GoitxoCv, ¿El blason de la Costa de la Tormenta? Si es asi no te preocupes, a mi me paso algo asi y me fui a la fortaleza sin blason y no deje ni al apuntador [carcajad] .

Gracias. Ayer lo probé y ya tengo 12 pociones en vez de 8...Mucho mejor. Y ya tengo a Vivienne!!!!Ayer estuve en
donde tienes que encontrar las puertas de solas o algo así, creo que era en el Oasis. Tengo que abrir ls puertas con fragmentos. Ahí lo dejé pq me ralla un poco eso de buscar fragmentos y necesitaba encontrar 6 como mínimo. Hay alguno que lo tengo localizado pero ni idea de como subir hasta donde está. Me faltaba un 1 punto de poder para seguir con la historia (rescatar a los guardias o algo así creo que era lo siguiente en la historia, creo), así que igual consigo el punto y paso de estas puertas...por ahora
@eRiKaXPiReNCe

El problema es que ya son de nivel 12 y no me da el nivel, acabo muy muy justo y me funden xD Pero me acabo de pasar el maldito nivel en el que me había atascado xD 2 intentos he necesitado contra el jefe final :)
@er_piltrafilla, pues deberias hacer lo de las puertas, ya que hay premio jugoso dentro. XD

@GoitxoCv, por fin [carcajad] . El juego te guia muy bien por donde ir. Una vez empiezas a ver gritas muy altas, es que no te toca pasar, y siempre te deja un camino abierto por donde ir pasando e investigando.

Ahora a ganar algun nivel mas y mejor equipo, porque toca otra mision principal no muuuuuy complicada, pero si con partes curiosas, donde administrar frascos a cascoporro. XD
Buenas gente llevo ya más de 50 horas en este juegazo y aun así miles de dudas xd, la que necesito ayuda es en el tema de las cerraduras esas raras k necesitas manos hábiles equipadas hasta ahí bien, se donde comprar esa mejora lo k no me deja ya ke me pide 4 puntos de rango o algo así a parte de los puntos de ventaja. K puntos son esos y como se consiguen? gracias
dvdbcn25 escribió:Buenas gente llevo ya más de 50 horas en este juegazo y aun así miles de dudas xd, la que necesito ayuda es en el tema de las cerraduras esas raras k necesitas manos hábiles equipadas hasta ahí bien, se donde comprar esa mejora lo k no me deja ya ke me pide 4 puntos de rango o algo así a parte de los puntos de ventaja. K puntos son esos y como se consiguen? gracias

Que pongas 4 puntos en esa seccion. Cuando desbloquees 4 mejoras activas en ese rango, podras acceder a esta mejora. Reclutando gente tambien vale, asi que no exilies ni mates a nadie en los juicios. [666]
Vamos k tengo k gastarme 4 puntos en esa rama y luego 4 más para desbloquear eso, merecen la pena esas cerraduras, hay cosas de mucho valor?
dvdbcn25 escribió:Vamos k tengo k gastarme 4 puntos en esa rama y luego 4 más para desbloquear eso, merecen la pena esas cerraduras, hay cosas de mucho valor?

No. Tienes que poner 4 puntos en ese apartado (o añadir algun agente y puntos) para desbloquearla. La habilidad vale 1 punto, pero con la tara de tener que meter puntos en esa seccion para acceder a desbloquearla.

Vale la pena, sure.
eRiKaXPiReNCe escribió:
dvdbcn25 escribió:Vamos k tengo k gastarme 4 puntos en esa rama y luego 4 más para desbloquear eso, merecen la pena esas cerraduras, hay cosas de mucho valor?

No. Tienes que poner 4 puntos en ese apartado (o añadir algun agente y puntos) para desbloquearla. La habilidad vale 1 punto, pero con la tara de tener que meter puntos en esa seccion para acceder a desbloquearla.

Vale la pena, sure.

Muchas gracias por la ayuda y la rapidez
¿este juego no piensan bajarlo un poco de precio en algun momento?
llevo vastante tiempo mirando en la store y siempre esta a 70€ y en el game que voy ya ni lo encuentro¡¡
En la store estuvo un tiempo a 49 euros, pero ya hace bastante
Soy el único que acabó el juego en díficil con sus 70 y picos horazas y le da una pereza enoooooorme rejugarlo en Pesadilla? Me da rabia porque sólo me falta el trofeo de Pesadilla para el 100% pero me da lo que dejaré aparcado ante la salida de Bloodborne.
Kallahan escribió:Soy el único que acabó el juego en díficil con sus 70 y picos horazas y le da una pereza enoooooorme rejugarlo en Pesadilla? Me da rabia porque sólo me falta el trofeo de Pesadilla para el 100% pero me da lo que dejaré aparcado ante la salida de Bloodborne.

¿piensas en venderlo?
eolianox escribió:¿este juego no piensan bajarlo un poco de precio en algun momento?
llevo vastante tiempo mirando en la store y siempre esta a 70€ y en el game que voy ya ni lo encuentro¡¡

Yo lo cogi en la Store por 40 en Navidades.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eolianox escribió:¿este juego no piensan bajarlo un poco de precio en algun momento?

Yo lo cogi en la Store por 40 en Navidades.

ya si me acuerdo de la oferta , pero por ese tiempo yo estaba jugando mi primera campaña al gta v por primera vez y pensaba que con lo que me dura este juego , pues mientra el inquisition bajaria de precio , pero ya veo que sigue igual exceptuando la oferta navideña
eolianox escribió:
Kallahan escribió:Soy el único que acabó el juego en díficil con sus 70 y picos horazas y le da una pereza enoooooorme rejugarlo en Pesadilla? Me da rabia porque sólo me falta el trofeo de Pesadilla para el 100% pero me da lo que dejaré aparcado ante la salida de Bloodborne.

¿piensas en venderlo?

Lo tengo en digital ;)
Kallahan escribió:
eolianox escribió:

¿piensas en venderlo?

Lo tengo en digital ;)

mmmecachis en 10 jjj
Ya he llegado a las especializaciones. Me recomendasteis campeon hace unos dias verdad, siendo guerrero arma y escudo (aunque tb tengo la posibilidad de arma a dos manos, y poner a toro arma y escudo).
Yo ya llevo mi tercera partida pero esta vez en la dificultad máxima para sacarme los dos trofeos que hay de golpe. Ya me queda menos para el platino. [360º]
er_piltrafilla escribió:Ya he llegado a las especializaciones. Me recomendasteis campeon hace unos dias verdad, siendo guerrero arma y escudo (aunque tb tengo la posibilidad de arma a dos manos, y poner a toro arma y escudo).

Campeon es basado en defensa, Templario algo intermedio ataque/defensa y Segador basado en ataque.

Ya es cosa de como mas te guste... Pero siempre puedes ir a saco siendo segador y poner a Blackwall de muro.
Buenos días, por fin ayer cayo mi primer dragón celestial!!!, y he desbloqueado el castillo de Empire, Erikaxpirence llevabas razón puff me costo un poco liberarlo pero el diagrama que me compre mereció la pena, menudas tobas pego ya!!. Una pregunta que runa es la mejor para ponerle al arma?? ahora llevo una de corrupción que me da +32 contra vivos.
6059 respuestas