› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que matar dragones es "basico" para subir niveles rapido, y obtener accesorios soberbios y armas/indumentarias unicas. Una vez matas uno, es un domino .
Las mejores runas son las soberbias, que aumentan +50 al arma (en alguna que otra arma me tienen subido +80/+100 en dps. Luego van las magistrales y luego ya las comunes. Yo a las alturas en las que vas, no gastaria ni una euna de estas 2, porque tus armas seran roña, asi que reservalas para minimo las armas de Emprise du Lion y para alguna mas que encuentres en dragones y explorando.
En cuanto a las runas simples, sera cosa de meter una diferente a cada mienbro. Pero vamos, no me preocuparia con esto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ah no jajajaja. Esa hacha si es buena, metele la mejor runa que tengas xD. Puedes encontrar alguna mejor mas adelante pero sera en la recta final seguramente.. Esta te ayudara bastante.
Siempre es mejor crear que comprar hecho. Y metiendile partes de dragon, ni te digo.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mNAvavZxir0
Ahi tienes el video donde te enseña los snoufleur y mas materiales. Por 350 pieles (ten en cuenta que al matar uno, dan de media 5/10 pieles por cuerpo) te dan 5000 monedas. En 20 minutos lo tienes facil.
el romance con jospehine la escena final es dándose besitos en el sofá? donde esta el magreo?? Como sea ese menuda basura!!
chispass escribió:Buenos días compis, haber tengo una duda, ya me he cargado los dragones de tierras interiores y bosque cimera, ayer fui a por el de la costa de la tormenta y me fundió. Me saca 2 niveles, hay algún dragón que sea mas asequible a mi nivel?? para ir consiguiendo elementos de fabricación de grado 4. Muchas gracias!!
pongo otra duda en spoilerel romance con jospehine la escena final es dándose besitos en el sofá? donde esta el magreo?? Como sea ese menuda basura!!
Jainkoa escribió:chispass escribió:Buenos días compis, haber tengo una duda, ya me he cargado los dragones de tierras interiores y bosque cimera, ayer fui a por el de la costa de la tormenta y me fundió. Me saca 2 niveles, hay algún dragón que sea mas asequible a mi nivel?? para ir consiguiendo elementos de fabricación de grado 4. Muchas gracias!!
pongo otra duda en spoilerel romance con jospehine la escena final es dándose besitos en el sofá? donde esta el magreo?? Como sea ese menuda basura!!
Prueba con el del Acceso Occidental o el de las Llanuras Exaltadas ( de fuego y eléctrico respectivamente )
Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del criadero olvidate de momento. Estaen en Emprise Du Lion, y tienes que reformar el puente roto antes en la mesa de Inquisicion. Tienen nivel de 19 a 23.
Y normal que te fundiese el mamonazo de la Costa de la Tormenta, ya que es bastante pesadito. Yo me lo cargue con 2 niveles menos, al 2ndo intento pero me tire unos 15 minutos en el ajo . Dragones a los que ir a por ellos tienes el del Acceso Occidental, que es bastante facilon. El del Yermo Siseante. Tumbas Esmeralda, Llanuras Exaltadas... Los mataras rapido.
josemayuste escribió:Me acaba de saltar una actualización de 1, 64 Gb.
chispass escribió:josemayuste escribió:Me acaba de saltar una actualización de 1, 64 Gb.
Que trae la actualización? alguna novedad interesante??
josemayuste escribió:chispass escribió:josemayuste escribió:Me acaba de saltar una actualización de 1, 64 Gb.
Que trae la actualización? alguna novedad interesante??
Nada , corrección de bugs...
javivi-1 escribió:Mañana noticias del primer DLC "Jaws of Hakkon":
http://blogocio.net/dragon-age-inquisition-confirma-su-primer-dlc-de-historia-jaws-of-hakkon-no-84401/
Solas
Jainkoa escribió:javivi-1 escribió:Mañana noticias del primer DLC "Jaws of Hakkon":
http://blogocio.net/dragon-age-inquisition-confirma-su-primer-dlc-de-historia-jaws-of-hakkon-no-84401/
Pensé que el primer dlc trataría de ( spoiler del final )Solas
Pero veo que nos vamos de marcha con los Avvaritas y Hakkon Wintersbreath uno de sus dioses principales, espero que tenga una duración aceptable y que no tarde mucho en salir en PS4
Saludos
chispass escribió:Jainkoa escribió:javivi-1 escribió:Mañana noticias del primer DLC "Jaws of Hakkon":
Pensé que el primer dlc trataría de ( spoiler del final )Solas
Pero veo que nos vamos de marcha con los Avvaritas y Hakkon Wintersbreath uno de sus dioses principales, espero que tenga una duración aceptable y que no tarde mucho en salir en PS4
Saludos
El dlc es gratis o habrá que pasar por caja?
GoitxoCv escribió:Vuelvo después de unos días dándole duro al juego, ya nivel 18 para 19 en nivel pesadilla y…no hay huevos de matar a ningún dragón, así podría coger runas y material bueno, ni conquistar el castillo más jodido, ya que tengo entendido que aquí es donde puedo comprar (y puede que encontrar) diagramas de armas/armaduras.
El juego me está encantando aunque suelo cabrearme bastante por la dificultad, pero voy poco a poco y disfrutando, raro es que con lo inquieto que soy para los juegos largos lo esté disfrutando tanto y de momento pasando de la historia principal.
Necesito consejo para los dragones, he leído que con el caballero encantador debería poder matarlos sin mayores dificultades pero no es así. Necesitaría también consejo para matar al maldito jefe del castillo más complicado (el que tiene nombre francés).
Jainkoa escribió:Pensé que el primer dlc trataría de ( spoiler del final )Solas
Saludos
Normalmente todo en torno a Flemeth es importante pero con cuentagotas en cada entrega, no se yo si sabremos algo más hasta el próximo DA
http://www.dragonage.com/es_ES/news/jaws-of-hakkon
Hoy nos complace anunciarte el lanzamiento de una nueva aventura para un jugador, que saldrá antes para Xbox One y PC: ¡Dragon Age: Inquisition - Jaws of Hakkon!
En esta historia, descubrirás un capítulo perdido de la historia de la Inquisición. Descubre el destino del último Inquisidor y del poderoso dragón que cazó. Explora un lugar nuevo e inmenso en el corazón de las montañas septentrionales de Thedas y descubre a sus orgullosos habitantes, los avvaritas. Ayúdalos a derrotar a un antiguo culto y salvar las tierras bajas del poder destructor de un dios avvarita.
GoitxoCv escribió:Vuelvo después de unos días dándole duro al juego, ya nivel 18 para 19 en nivel pesadilla y…no hay huevos de matar a ningún dragón, así podría coger runas y material bueno, ni conquistar el castillo más jodido, ya que tengo entendido que aquí es donde puedo comprar (y puede que encontrar) diagramas de armas/armaduras.
El juego me está encantando aunque suelo cabrearme bastante por la dificultad, pero voy poco a poco y disfrutando, raro es que con lo inquieto que soy para los juegos largos lo esté disfrutando tanto y de momento pasando de la historia principal.
Necesito consejo para los dragones, he leído que con el caballero encantador debería poder matarlos sin mayores dificultades pero no es así. Necesitaría también consejo para matar al maldito jefe del castillo más complicado (el que tiene nombre francés).
GoitxoCv escribió:@eRiKaXPiReNCe
Por lo que veo algo estoy haciendo mal, porque no es la primera persona que me dice que los debería matar con relativa facilidad, pero nada…lo que me falta para el mago es un buen arma, y la estrategia con los dragones creo que no es la más adecuada porque no lo entiendo, da igual que vaya a saco que no, me mata con patadas, cuando aletea las alas o porque me come xD Es un poco triste que con el nivel que tengo lo esté pasando tan jodidamente mal…hoy lo volveré a intentar, si veo que me es imposible incluso con uno de nivel 12 (que manda huevos que sacándole 6 niveles ni le quite un cuarto de vida) tendré que mirar qué narices pasa…
@Jainkoa
Tengo a la cama con caballero encantador a tope, creo que incluso el último también, de hielo llevo también porque los dragones son vulnerables, barrera…y nada xD Lo que suelo hacer es tirar barrera y darle con la espada esa para que no me baje la barrera, y aparecerme dentro de los enemigos para dañarles, no sé cómo se llama exactamente éste ataque xD
¿Qué supone pactar con el Ishmael? ¿Conquistas el castillo? Es que también me falta un agente para conseguir los 10 para el logro y no es que vaya sobrado precisamente, teniendo en cuenta además que no todos cuentan para el logro, o que el tracking va como el culo.
te ofrece poder, riquezas o vírgenes( tal cual) pero mata a Michel, un caballero que puedes reclutar para la inquisición
Akagami_Shanks escribió:La Actualizacion de 1,64 GB es el DLC no? lo digo porque en Xbox pesa tambien parecido
soyun escribió:Akagami_Shanks escribió:La Actualizacion de 1,64 GB es el DLC no? lo digo porque en Xbox pesa tambien parecido
Obviamente, no. El DLC cuesta 15€ y no está disponible aún para PS4.
Akagami_Shanks escribió:soyun escribió:Akagami_Shanks escribió:La Actualizacion de 1,64 GB es el DLC no? lo digo porque en Xbox pesa tambien parecido
Obviamente, no. El DLC cuesta 15€ y no está disponible aún para PS4.
Que no estea disponible para su compra no significa absolutamente nada, si por ejemplo esta antes en Xbox por el EA Access (que se me hace muy raro que lo saquen ya en ONE y PC ya que cuando son exclusividades en PC y PS4 suelen salir a la vez) bien puede sacar la version de PS4 y liberarla mas tarde.
soyun escribió:La actualización de 1,64GB es el parche 6: http://blogocio.net/dragon-age-inquisit ... -no-84436/
GoitxoCv escribió:Al final he conseguido conquistar el tercer castillo matando al Ishmael de turno, eso sí, con el caballero encantador en la maga y sobre una hora de pelea xD Le he cogido ya el truco a usar a la maga y pude cerrar grietas chungas simplemente con ella. Con los dragones todavía no me he metido aunque hoy intentaré seguramente. Lo que no he visto es ningún diagrama bueno en el castillo, se supone que hay buenos diagramas.
Jainkoa escribió:GoitxoCv escribió:Al final he conseguido conquistar el tercer castillo matando al Ishmael de turno, eso sí, con el caballero encantador en la maga y sobre una hora de pelea xD Le he cogido ya el truco a usar a la maga y pude cerrar grietas chungas simplemente con ella. Con los dragones todavía no me he metido aunque hoy intentaré seguramente. Lo que no he visto es ningún diagrama bueno en el castillo, se supone que hay buenos diagramas.
Y los hay, en el único vendedor que hay, bajando las escaleras ( supongo que has izado la bandera de la Inquisición, no ? )
Básicamente son de armas y creo que una runa soberbia, para diagramas de armaduras en el Yermo Siseante, en el fondo de un cañón hay una tienda con un mabari guardián.
Saludos.
er_piltrafilla escribió:Sabeis si algún mercader de Feudo Celestial vende runas vacías?Es que acabo de hacer lo de la arcana (ya he hecho lo de arma obra maestra, o al menos, se ha intentado,jeje) y para hacer lo del encantamiento del arma necesito una. En alguna guía dicen que en Val Royeaux (o como se llame) lo venden, pero no me deja viajar hasta ahí.
Por cierto, ya soy campeón, y he subido hasta nivel 11. Voy haciendo poco a poco, sin tener idea, gracias a vuestros consejos...Ah, y si reinicio mis tacticas en la gruta (ahora que tengo lo de campeon), tendre todos los puntos para hacer las build que yo quiera o se reinicia y empiezas con pocos puntos???No me he fijado si mis acompañantes ya tienen tb especialización. Mi idea es hacer:
- Inquisidor, arma a dos manos, campeon/vanguardia (la rama izquierda como me dijisteis).
- Vivienne, sanadora básicamente y puede que alguna cosa de hielo.
- Toro, arma a dos manos. No se si hay algun personaje mejor que el para ponerlo segador, que reparta ostias.
- Varric, ballesta/ Solas, tecnicas de fuego.
Como veis, salvo mi personaje (campeon), el resto no se que especialidad tendran (creo que si ya me salen, no las puedo elegir no?, cada uno es lo que es...).
A ver si subo al nivel 13 y me atrevo con el dragón de tierras interiores, por ejemplo...
FrAn3k escribió:Bueno yo vengo a poner una pregunta tonta pero que me gustaria saber.
El juego no trae manual?solo trae un papelito blanco con letras?
Hablo de la edicion normal del juego que es la que tengo. Saludos!!
linkrca escribió:ya han sacado el DLC para xboxone, verdad¿?
chispass escribió:linkrca escribió:ya han sacado el DLC para xboxone, verdad¿?
Si y para PC, los de ps4 nos tenemos que esperar, por cierto pinta bien el dlc, seguramente caiga. A alguno os ha pasado que con la ultima actualización se os quitaron los subtítulos? Por que a mi me paso tuve que salirme al menú principal y volver a activarlos.
linkrca escribió:chispass escribió:linkrca escribió:ya han sacado el DLC para xboxone, verdad¿?
Si y para PC, los de ps4 nos tenemos que esperar, por cierto pinta bien el dlc, seguramente caiga. A alguno os ha pasado que con la ultima actualización se os quitaron los subtítulos? Por que a mi me paso tuve que salirme al menú principal y volver a activarlos.
Lo que me ha sorprendido es que si mal no recuerdo esta misma semana (o a finales de la pasada no me acuerdo ya) fue cuando bioware anuncio que iban a sacar un nuevo dlc y en menos de una semana ya lo sacan¿?
Si normalmente desde que anuncian un dlc hasta que lo sacan suele pasar bastante mas tiempo.
Pues veo una chorrada que un dlc tenga exclusividad temporal y parece que es mas para joder que otra cosa. Si la exclusividad temporal la tendría lo que es el juego en si, como lo va a tener el nuevo tomb raider, pues todavía lo entiendo. porque en el caso de que alguien aun no tenga consola o tenga ambas pues comprara la versión que primero a salido al mercado, y entonces hay si que veo lógico que Microsoft gane en ventas.
Pero en el caso de un dlc que va destinado a jugadores que ya tienen el juego y que lo van a tener o en ps4 o xboxone, y no dos veces el juego uno por plataforma, van a vender lo mismo que si no tuviera exclusividad. si por ejemplo hay 1.200 personas que lo tienen para ps4 como mucho el dlc lo van a comprar esas 1.200. y si en Xbox el juego lo tienen 1.500 el dlc como mucho lo van a comprar 1.500 personas. no por darle exclusividad van a vender mas, que no creo que alguien que tenga ps4 se compre (si ya tiene la one) el juego en one para jugar antes al dlc.
nose si me he explicado correctamente lo que quería expresar. pero vamos veo una tontería la exclusividad temporal, que en mi opinión a Microsoft no le va hacer ganar mas pasta y lo único que hacen es joder al resto de plataformas, incluso a xbox360 que eso ya es un WTF? y que lo único que hacen es quedar mal con sus propios usuarios/seguidores y una mala imagen en general.