Dragon Age: Inquisition

Es que matar dragones es "basico" para subir niveles rapido, y obtener accesorios soberbios y armas/indumentarias unicas. Una vez matas uno, es un domino [chulito] .

Las mejores runas son las soberbias, que aumentan +50 al arma (en alguna que otra arma me tienen subido +80/+100 en dps. Luego van las magistrales y luego ya las comunes. Yo a las alturas en las que vas, no gastaria ni una euna de estas 2, porque tus armas seran roña, asi que reservalas para minimo las armas de Emprise du Lion y para alguna mas que encuentres en dragones y explorando.

En cuanto a las runas simples, sera cosa de meter una diferente a cada mienbro. Pero vamos, no me preocuparia con esto.

Por cierto, si quieres farmear oro rapido, mata snoufleurs en Emprise Du Lion. Aparecen en un camino helado de manera infinita a la izquierda del 1er campamento que montas. En 20 minutos sacas +5000 facil con sus pieles. Suelen dar tandas de 5/10 siempre, vamos, que te forras, y asi tienes cash para lo que desees.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que matar dragones es "basico" para subir niveles rapido, y obtener accesorios soberbios y armas/indumentarias unicas. Una vez matas uno, es un domino [chulito] .

Las mejores runas son las soberbias, que aumentan +50 al arma (en alguna que otra arma me tienen subido +80/+100 en dps. Luego van las magistrales y luego ya las comunes. Yo a las alturas en las que vas, no gastaria ni una euna de estas 2, porque tus armas seran roña, asi que reservalas para minimo las armas de Emprise du Lion y para alguna mas que encuentres en dragones y explorando.

En cuanto a las runas simples, sera cosa de meter una diferente a cada mienbro. Pero vamos, no me preocuparia con esto.

Si me compre el diagrama de un hacha a 2 manos que tiene ahora mismo 249 dps, y el dragón de tierras interiores que fue el que mate, me dio un bastón de hielo. Pues entonces nada guardare las runas chulas para mas adelante. Que es mejor los diagramas o comprar un arma ya hecha??

Oh my god esta tarde farmeando a tope!! así podre pillar equipamiento chulo para todos!! Muchísimas gracias!! :) :) :) :)
Ah no jajajaja. Esa hacha si es buena, metele la mejor runa que tengas xD. Puedes encontrar alguna mejor mas adelante pero sera en la recta final seguramente.. Esta te ayudara bastante.

Siempre es mejor crear que comprar hecho. Y metiendile partes de dragon, ni te digo. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ah no jajajaja. Esa hacha si es buena, metele la mejor runa que tengas xD. Puedes encontrar alguna mejor mas adelante pero sera en la recta final seguramente.. Esta te ayudara bastante.

Siempre es mejor crear que comprar hecho. Y metiendile partes de dragon, ni te digo. [chulito]

Ok pues nada mirare a ver si tengo alguna runa mejor y se la equipo, o me creo una con partes de dragón y veo la diferencia. Esta tarde farmeo y compra de equipo!! muchas gracias!!
https://www.youtube.com/watch?v=mNAvavZxir0

Ahi tienes el video donde te enseña los snoufleur y mas materiales. Por 350 pieles (ten en cuenta que al matar uno, dan de media 5/10 pieles por cuerpo) te dan 5000 monedas. En 20 minutos lo tienes facil.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mNAvavZxir0

Ahi tienes el video donde te enseña los snoufleur y mas materiales. Por 350 pieles (ten en cuenta que al matar uno, dan de media 5/10 pieles por cuerpo) te dan 5000 monedas. En 20 minutos lo tienes facil.

Gracias luego lo miro que en el curro tengo el YouTube capado, :p :p.
Creo que al parecer hay bug, porque si para entrar a las puertas que faltan se necesita los fragmentos restantes de las otras áreas, yo ya debería entrar, porque llegue al oasis ya teniendo los 22 de las tierras interiores y los 13 de la costa y ya conseguí los 15 del oasis hasta incluso el espadón oculto que esta fuera del oasis. Ahora a menos que haya fragmentos en la ciénaga perdida, cosa que no he visto ni se me ha activado, lo único que deberíamos hacer es rezar a ver si se nos aparece la bendita minera. Asi que a seguir explorando las otras areas y de rato en rato regresar a ver si se digna a mostrarse.
Pero si alguien sabe que otra cosa hay que hacer les agradeceria mucho puedan compartirlo porque ya quiero dejar el 100% del Oasis.

Saludos.
No sé por donde vas pero tiene pinta de que todavía no hiciste la mision principal de "En tu corazón arderán". Después de completar esa puedes desbloquear más zonas con sus respectivos fragmentos. En la ciénaga no hay.
Buenos días compis, haber tengo una duda, ya me he cargado los dragones de tierras interiores y bosque cimera, ayer fui a por el de la costa de la tormenta y me fundió. Me saca 2 niveles, hay algún dragón que sea mas asequible a mi nivel?? para ir consiguiendo elementos de fabricación de grado 4. Muchas gracias!! :) :) :)

pongo otra duda en spoiler
el romance con jospehine la escena final es dándose besitos en el sofá? donde esta el magreo?? Como sea ese menuda basura!!
chispass escribió:Buenos días compis, haber tengo una duda, ya me he cargado los dragones de tierras interiores y bosque cimera, ayer fui a por el de la costa de la tormenta y me fundió. Me saca 2 niveles, hay algún dragón que sea mas asequible a mi nivel?? para ir consiguiendo elementos de fabricación de grado 4. Muchas gracias!! :) :) :)

el romance con jospehine la escena final es dándose besitos en el sofá? donde esta el magreo?? Como sea ese menuda basura!!

Prueba con el del Acceso Occidental o el de las Llanuras Exaltadas ( de fuego y eléctrico respectivamente )
Saludos.
Jainkoa escribió:
chispass escribió:Buenos días compis, haber tengo una duda, ya me he cargado los dragones de tierras interiores y bosque cimera, ayer fui a por el de la costa de la tormenta y me fundió. Me saca 2 niveles, hay algún dragón que sea mas asequible a mi nivel?? para ir consiguiendo elementos de fabricación de grado 4. Muchas gracias!! :) :) :)

Prueba con el del Acceso Occidental o el de las Llanuras Exaltadas ( de fuego y eléctrico respectivamente )
Saludos.

Pues esta tarde probare, es que había leído que en algún sitio había un criadero de dragones y que eran de nivel alto, pero no recuerdo exactamente donde. Se que en un mapa tengo la misión secundaria de buscar un libro de dragones y pruebas de ellos. Luego mirare a ver cual es mas asequible para que le pegue un repaso al lomo. Muchas gracias! :p :p :p
Lo del criadero olvidate de momento. Estaen en Emprise Du Lion, y tienes que reformar el puente roto antes en la mesa de Inquisicion. Tienen nivel de 19 a 23. XD

Y normal que te fundiese el mamonazo de la Costa de la Tormenta, ya que es bastante pesadito. Yo me lo cargue con 2 niveles menos, al 2ndo intento pero me tire unos 15 minutos en el ajo [chulito] . Dragones a los que ir a por ellos tienes el del Acceso Occidental, que es bastante facilon. El del Yermo Siseante. Tumbas Esmeralda, Llanuras Exaltadas... Los mataras rapido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del criadero olvidate de momento. Estaen en Emprise Du Lion, y tienes que reformar el puente roto antes en la mesa de Inquisicion. Tienen nivel de 19 a 23. XD

Y normal que te fundiese el mamonazo de la Costa de la Tormenta, ya que es bastante pesadito. Yo me lo cargue con 2 niveles menos, al 2ndo intento pero me tire unos 15 minutos en el ajo [chulito] . Dragones a los que ir a por ellos tienes el del Acceso Occidental, que es bastante facilon. El del Yermo Siseante. Tumbas Esmeralda, Llanuras Exaltadas... Los mataras rapido.

Ok muchas gracias!! pesado no, lo siguiente le quitaba un poco de vida y ala se ponía barrera, tócate los pies... bueno pues esta tarde busco esos dragones que me has dicho porque no se exactamente donde están. Por cierto el bug del trofeo esta resuelto o cuando mate a los 10, me tocara joderme? :p :p :p :p
Me acaba de saltar una actualización de 1, 64 Gb. :-?
josemayuste escribió:Me acaba de saltar una actualización de 1, 64 Gb. :-?

Que trae la actualización? alguna novedad interesante??
chispass escribió:

Nada , corrección de bugs... :(
josemayuste escribió:
chispass escribió:

Nada , corrección de bugs... :(

Pues vaya.... bueno todo lo que sea que el juego vaya mas fino también es bienvenido. :) :) :)
javivi-1 escribió:Mañana noticias del primer DLC "Jaws of Hakkon":

http://blogocio.net/dragon-age-inquisition-confirma-su-primer-dlc-de-historia-jaws-of-hakkon-no-84401/

Pensé que el primer dlc trataría de ( spoiler del final )
Solas

Pero veo que nos vamos de marcha con los Avvaritas y Hakkon Wintersbreath uno de sus dioses principales, espero que tenga una duración aceptable y que no tarde mucho en salir en PS4

Saludos
Jainkoa escribió:

http://blogocio.net/dragon-age-inquisition-confirma-su-primer-dlc-de-historia-jaws-of-hakkon-no-84401/

Solas

Pero veo que nos vamos de marcha con los Avvaritas y Hakkon Wintersbreath uno de sus dioses principales, espero que tenga una duración aceptable y que no tarde mucho en salir en PS4

Saludos

El dlc es gratis o habrá que pasar por caja?
chispass escribió:
Jainkoa escribió:

Solas

Saludos

El dlc es gratis o habrá que pasar por caja?

Casi te aseguro al 100% que será de pago, lo contrario me parecería muy muy raro.

Saludos.
Pues luego mirare que trae el dlc, que en el trabajo lo tengo capado y no puedo abrirlo. A ver si merece la pena pasar por caja.
Vuelvo después de unos días dándole duro al juego, ya nivel 18 para 19 en nivel pesadilla y…no hay huevos de matar a ningún dragón, así podría coger runas y material bueno, ni conquistar el castillo más jodido, ya que tengo entendido que aquí es donde puedo comprar (y puede que encontrar) diagramas de armas/armaduras.

El juego me está encantando aunque suelo cabrearme bastante por la dificultad, pero voy poco a poco y disfrutando, raro es que con lo inquieto que soy para los juegos largos lo esté disfrutando tanto y de momento pasando de la historia principal.

Necesito consejo para los dragones, he leído que con el caballero encantador debería poder matarlos sin mayores dificultades pero no es así. Necesitaría también consejo para matar al maldito jefe del castillo más complicado (el que tiene nombre francés).
Según varias webs 15 eeuros el dlc, de duración de momento no he leído nada.
GoitxoCv escribió:Vuelvo después de unos días dándole duro al juego, ya nivel 18 para 19 en nivel pesadilla y…no hay huevos de matar a ningún dragón, así podría coger runas y material bueno, ni conquistar el castillo más jodido, ya que tengo entendido que aquí es donde puedo comprar (y puede que encontrar) diagramas de armas/armaduras.

El juego me está encantando aunque suelo cabrearme bastante por la dificultad, pero voy poco a poco y disfrutando, raro es que con lo inquieto que soy para los juegos largos lo esté disfrutando tanto y de momento pasando de la historia principal.

Necesito consejo para los dragones, he leído que con el caballero encantador debería poder matarlos sin mayores dificultades pero no es así. Necesitaría también consejo para matar al maldito jefe del castillo más complicado (el que tiene nombre francés).

Con ese nivel y con un equipamiento made in Yermo Siseante en Armaduras, y Emprise du Lion en armas (amen de lo que vayas encontrando explorando que lo mejore) deberias poder de sobra con todos los dragones del juego salvo 2.

Sin matar dragones, pierdes los mejores accesorios soberbios, muchisimas armas unicas, materiales de grado 4 para mejorar cosas... Yo por eso me empeño en matarlos con 2/3 niveles menos, para tenerlos cuanto antes.
Jainkoa escribió:Pensé que el primer dlc trataría de ( spoiler del final )
Solas

Saludos

Creo que es un tema demasiado jugoso el del spoiler

Normalmente todo en torno a Flemeth es importante pero con cuentagotas en cada entrega, no se yo si sabremos algo más hasta el próximo DA [+risas]

Una vía interesante la abierta con los Avvaritas. Esperemos que merezca la pena. El precio lo mismo de siempre con EA... }:/

http://www.dragonage.com/es_ES/news/jaws-of-hakkon

Hoy nos complace anunciarte el lanzamiento de una nueva aventura para un jugador, que saldrá antes para Xbox One y PC: ¡Dragon Age: Inquisition - Jaws of Hakkon!

En esta historia, descubrirás un capítulo perdido de la historia de la Inquisición. Descubre el destino del último Inquisidor y del poderoso dragón que cazó. Explora un lugar nuevo e inmenso en el corazón de las montañas septentrionales de Thedas y descubre a sus orgullosos habitantes, los avvaritas. Ayúdalos a derrotar a un antiguo culto y salvar las tierras bajas del poder destructor de un dios avvarita.

Imagen
Imagen
Imagen
GoitxoCv escribió:Vuelvo después de unos días dándole duro al juego, ya nivel 18 para 19 en nivel pesadilla y…no hay huevos de matar a ningún dragón, así podría coger runas y material bueno, ni conquistar el castillo más jodido, ya que tengo entendido que aquí es donde puedo comprar (y puede que encontrar) diagramas de armas/armaduras.

Algo estás haciendo mal porque con ese nivel deberías haber matado ya a 3 o 4
Modo fácil: resetea a Vivienne y gasta todos los puntos en la rama de caballero encantador excepto en la última habilidad. El resto de puntos, 2 en barrera y los demás en hielo, necesitarás un buen bastón, mira a ver si con algún diagrama mejoras lo que tienes.

Con Vivienne seleccionada ve a por el dragón de las Tierras Interiores y ve a saco a melee, ponte barrera, y usa constantemente Capa del Velo y Espada espiritual.

Otra forma es crear armaduras, brazales y grebas con resistencia elemental del dragón al que te enfrentes y armas con runas matadragones.

A ver si así puedes con ellos.

Por cierto, puedes pactar con el jefe del castillo de Emprise du Lion y se va sin pelear ( esto no sería un DA si no puedes pactar con demonios)

Saludos
@eRiKaXPiReNCe

Por lo que veo algo estoy haciendo mal, porque no es la primera persona que me dice que los debería matar con relativa facilidad, pero nada…lo que me falta para el mago es un buen arma, y la estrategia con los dragones creo que no es la más adecuada porque no lo entiendo, da igual que vaya a saco que no, me mata con patadas, cuando aletea las alas o porque me come xD Es un poco triste que con el nivel que tengo lo esté pasando tan jodidamente mal…hoy lo volveré a intentar, si veo que me es imposible incluso con uno de nivel 12 (que manda huevos que sacándole 6 niveles ni le quite un cuarto de vida) tendré que mirar qué narices pasa…

@Jainkoa

Tengo a la cama con caballero encantador a tope, creo que incluso el último también, de hielo llevo también porque los dragones son vulnerables, barrera…y nada xD Lo que suelo hacer es tirar barrera y darle con la espada esa para que no me baje la barrera, y aparecerme dentro de los enemigos para dañarles, no sé cómo se llama exactamente éste ataque xD

¿Qué supone pactar con el Ishmael? ¿Conquistas el castillo? Es que también me falta un agente para conseguir los 10 para el logro y no es que vaya sobrado precisamente, teniendo en cuenta además que no todos cuentan para el logro, o que el tracking va como el culo.
GoitxoCv escribió:@eRiKaXPiReNCe

Por lo que veo algo estoy haciendo mal, porque no es la primera persona que me dice que los debería matar con relativa facilidad, pero nada…lo que me falta para el mago es un buen arma, y la estrategia con los dragones creo que no es la más adecuada porque no lo entiendo, da igual que vaya a saco que no, me mata con patadas, cuando aletea las alas o porque me come xD Es un poco triste que con el nivel que tengo lo esté pasando tan jodidamente mal…hoy lo volveré a intentar, si veo que me es imposible incluso con uno de nivel 12 (que manda huevos que sacándole 6 niveles ni le quite un cuarto de vida) tendré que mirar qué narices pasa…

@Jainkoa

Tengo a la cama con caballero encantador a tope, creo que incluso el último también, de hielo llevo también porque los dragones son vulnerables, barrera…y nada xD Lo que suelo hacer es tirar barrera y darle con la espada esa para que no me baje la barrera, y aparecerme dentro de los enemigos para dañarles, no sé cómo se llama exactamente éste ataque xD

¿Qué supone pactar con el Ishmael? ¿Conquistas el castillo? Es que también me falta un agente para conseguir los 10 para el logro y no es que vaya sobrado precisamente, teniendo en cuenta además que no todos cuentan para el logro, o que el tracking va como el culo.

te ofrece poder, riquezas o vírgenes( tal cual) pero mata a Michel, un caballero que puedes reclutar para la inquisición

La forma de acabar con él es como con los dragones

Si tienes problemas con los dragones a pesar de ir con Vivienne, crea armas y armaduras para todo el grupo ( yo iría con 2 magos y 2 guerreros ) y revisa que no hayas creado equipo con la característica Berséker ( de 100 a 300 % de vulnerabilidad a los elementos )
Eso de coger el mando de un Caballero Encantado, cierto es que facilita todo muchisimo, pero creo que la gracia esta en acabar los dragones (o el juego) usando de manera prioritaria a tu Inquisidor. Cambiar cuando sea imprescindible, o en una situacion limite, o porque la IA amiga es ridicula, pero por norma... :Ð . Ademas si esta teniendo problemas con un nivel 12... Cuando lo coja el de nivel 23, al cual ira a lo sumo a por el con su nivel, o uno por encima, no va a dejar de el ni la peluca.

@GoitxoCv, algo haces mal, eso es obvio, porque ni cuando agita las alas y crea la corriente ni las coces que mete, te pueden matar si generas guardia como Dios manda, ya que te hace inmune al viento, y te protege bastante del daño. Ademas de llevar barreras activas. Si has hecho lo que dije de meter mejoras en guardia, te quedaria crear armaduras/armas que generen guardia bien al recibir daño o al golpear. Es algo que al tocho del grupo le ira genial, y al otro que pongas a ayudar al tocho cerca del dragon, idem.

Quiero pensar que has logrado armamento competente con ese nivel (yo lo tenia, y no habia pasado por el mercader de Lion) ademas de las armaduras del Mabari de Yermo Siseante. Lo facilitaria mucho todo. Tambien el haber logrado la Niebla Curativa (yendo con ese nivel, deberias tener para mejorarla a tope, y poder ademas de subir salud en grupo (si esta cerca) reanimar a aliados muertos) te ayudaria bastante en combates rudos.

Metete en youtube, y mira estrategias, pero vamos, esto es como en todo deporte, ''sin defensa no se ganan campeonatos'', y si no tienes a uno que atraiga la atencion, ademas de aguantar cantidades enormes de daño, y otro que lo ayude, lo vas a tener en chino. Todo se cimienta de que el Guerrero sea una torre.
Hay pase de temporada? Por que seguro que este no es el último DLC, calculo que 2 más a 15€ cada uno 45€...ya les vale, me compro otro juego con eso
La Actualizacion de 1,64 GB es el DLC no? lo digo porque en Xbox pesa tambien parecido
Akagami_Shanks escribió:La Actualizacion de 1,64 GB es el DLC no? lo digo porque en Xbox pesa tambien parecido

Obviamente, no. El DLC cuesta 15€ y no está disponible aún para PS4.
soyun escribió:
Akagami_Shanks escribió:La Actualizacion de 1,64 GB es el DLC no? lo digo porque en Xbox pesa tambien parecido

Que no estea disponible para su compra no significa absolutamente nada, si por ejemplo esta antes en Xbox por el EA Access (que se me hace muy raro que lo saquen ya en ONE y PC ya que cuando son exclusividades temporales de Xbox ONE, en PC y PS4 suelen salir a la vez) bien puede sacar la version de PS4 y liberarla mas tarde.
Akagami_Shanks escribió:
soyun escribió:

Que no estea disponible para su compra no significa absolutamente nada, si por ejemplo esta antes en Xbox por el EA Access (que se me hace muy raro que lo saquen ya en ONE y PC ya que cuando son exclusividades en PC y PS4 suelen salir a la vez) bien puede sacar la version de PS4 y liberarla mas tarde.

La actualización de 1,64GB es el parche 6: http://blogocio.net/dragon-age-inquisit ... -no-84436/
soyun escribió:La actualización de 1,64GB es el parche 6: http://blogocio.net/dragon-age-inquisit ... -no-84436/

Joer pues que pedazo de parche para arreglar tan poco, aun me sigue pareciendo algo raro que el tamaño sea parecido al del DLC pero bueno.
Mucho peso me parece a mi también para las mejoras, sobre todo comparado con anteriores parches que tenían una lista de arreglos mucho más amplia.

Para ps3 aún no ha salido el 1.06 o a mi al menos no me salta. A ver si sale pronto porque últimamente me está volviendo a dar problemas con lo de quedarse congelado. Ya no se si es que con el 1.05 se cargaron lo del anterior o es cosa de mi consola (en cualquier caso si contribuye a dar estabilidad tal como dicen espero que se solucione el tema) [+risas] [Edit: Ya saltó. Ahora a esperar que vaya bien todo [+risas] 700mb en ps3]
Al final he conseguido conquistar el tercer castillo matando al Ishmael de turno, eso sí, con el caballero encantador en la maga y sobre una hora de pelea xD Le he cogido ya el truco a usar a la maga y pude cerrar grietas chungas simplemente con ella. Con los dragones todavía no me he metido aunque hoy intentaré seguramente. Lo que no he visto es ningún diagrama bueno en el castillo, se supone que hay buenos diagramas.
GoitxoCv escribió:Al final he conseguido conquistar el tercer castillo matando al Ishmael de turno, eso sí, con el caballero encantador en la maga y sobre una hora de pelea xD Le he cogido ya el truco a usar a la maga y pude cerrar grietas chungas simplemente con ella. Con los dragones todavía no me he metido aunque hoy intentaré seguramente. Lo que no he visto es ningún diagrama bueno en el castillo, se supone que hay buenos diagramas.

Y los hay, en el único vendedor que hay, bajando las escaleras ( supongo que has izado la bandera de la Inquisición, no ? )
Básicamente son de armas y creo que una runa soberbia, para diagramas de armaduras en el Yermo Siseante, en el fondo de un cañón hay una tienda con un mabari guardián.

Saludos.
Jainkoa escribió:
GoitxoCv escribió:Al final he conseguido conquistar el tercer castillo matando al Ishmael de turno, eso sí, con el caballero encantador en la maga y sobre una hora de pelea xD Le he cogido ya el truco a usar a la maga y pude cerrar grietas chungas simplemente con ella. Con los dragones todavía no me he metido aunque hoy intentaré seguramente. Lo que no he visto es ningún diagrama bueno en el castillo, se supone que hay buenos diagramas.

Y los hay, en el único vendedor que hay, bajando las escaleras ( supongo que has izado la bandera de la Inquisición, no ? )
Básicamente son de armas y creo que una runa soberbia, para diagramas de armaduras en el Yermo Siseante, en el fondo de un cañón hay una tienda con un mabari guardián.

Saludos.

Sí, es donde estuve mirando pero esperaba encontrarme con diagramas dorados, y para mago sólo vi 1 y no me pareció nada especial, aunque en el diagrama no me aparecía el nivel del arma…pero al no verlo en dorado ni lo probé xD
Sabeis si algún mercader de Feudo Celestial vende runas vacías?Es que acabo de hacer lo de la arcana (ya he hecho lo de arma obra maestra, o al menos, se ha intentado,jeje) y para hacer lo del encantamiento del arma necesito una. En alguna guía dicen que en Val Royeaux (o como se llame) lo venden, pero no me deja viajar hasta ahí.
Por cierto, ya soy campeón, y he subido hasta nivel 11. Voy haciendo poco a poco, sin tener idea, gracias a vuestros consejos...Ah, y si reinicio mis tacticas en la gruta (ahora que tengo lo de campeon), tendre todos los puntos para hacer las build que yo quiera o se reinicia y empiezas con pocos puntos???No me he fijado si mis acompañantes ya tienen tb especialización. Mi idea es hacer:
- Inquisidor, arma a dos manos, campeon/vanguardia (la rama izquierda como me dijisteis).
- Vivienne, sanadora básicamente y puede que alguna cosa de hielo.
- Toro, arma a dos manos. No se si hay algun personaje mejor que el para ponerlo segador, que reparta ostias.
- Varric, ballesta/ Solas, tecnicas de fuego.

Como veis, salvo mi personaje (campeon), el resto no se que especialidad tendran (creo que si ya me salen, no las puedo elegir no?, cada uno es lo que es...).

A ver si subo al nivel 13 y me atrevo con el dragón de tierras interiores, por ejemplo...
Bueno yo vengo a poner una pregunta tonta pero que me gustaria saber.

El juego no trae manual?solo trae un papelito blanco con letras?

Hablo de la edicion normal del juego que es la que tengo. Saludos!!
er_piltrafilla escribió:Sabeis si algún mercader de Feudo Celestial vende runas vacías?Es que acabo de hacer lo de la arcana (ya he hecho lo de arma obra maestra, o al menos, se ha intentado,jeje) y para hacer lo del encantamiento del arma necesito una. En alguna guía dicen que en Val Royeaux (o como se llame) lo venden, pero no me deja viajar hasta ahí.
Por cierto, ya soy campeón, y he subido hasta nivel 11. Voy haciendo poco a poco, sin tener idea, gracias a vuestros consejos...Ah, y si reinicio mis tacticas en la gruta (ahora que tengo lo de campeon), tendre todos los puntos para hacer las build que yo quiera o se reinicia y empiezas con pocos puntos???No me he fijado si mis acompañantes ya tienen tb especialización. Mi idea es hacer:
- Inquisidor, arma a dos manos, campeon/vanguardia (la rama izquierda como me dijisteis).
- Vivienne, sanadora básicamente y puede que alguna cosa de hielo.
- Toro, arma a dos manos. No se si hay algun personaje mejor que el para ponerlo segador, que reparta ostias.
- Varric, ballesta/ Solas, tecnicas de fuego.

Como veis, salvo mi personaje (campeon), el resto no se que especialidad tendran (creo que si ya me salen, no las puedo elegir no?, cada uno es lo que es...).

A ver si subo al nivel 13 y me atrevo con el dragón de tierras interiores, por ejemplo...

Según apareces en Feudo Celestial, sigue todo recto hacia los establos y una piedra de viaje rápido, no tiene pérdida

FrAn3k escribió:Bueno yo vengo a poner una pregunta tonta pero que me gustaria saber.

El juego no trae manual?solo trae un papelito blanco con letras?

Hablo de la edicion normal del juego que es la que tengo. Saludos!!

Sin manual, una pena que sea algo habitual, para mí era una parte importante del juego
Bueno pues parece que me he tragado dos "bugs", el primero es la mision de solas de buscar a su amigo un espiritu, y no me sale, y el otro conseguir el 100/100 en la fiesta, lo he conseguido y no me ha saltado trofeo, asi que, me lo haré pero paso de reintentarlo, ya me ha costado bastante que de 100 no me bajase a 99 en el ultimo momento como para que encima no me salte el trofeo.... [+risas]
ya han sacado el DLC para xboxone, verdad¿?
(mensaje borrado)
linkrca escribió:ya han sacado el DLC para xboxone, verdad¿?

Si y para PC, los de ps4 nos tenemos que esperar, por cierto pinta bien el dlc, seguramente caiga. A alguno os ha pasado que con la ultima actualización se os quitaron los subtítulos? Por que a mi me paso tuve que salirme al menú principal y volver a activarlos.
chispass escribió:

Si y para PC, los de ps4 nos tenemos que esperar, por cierto pinta bien el dlc, seguramente caiga. A alguno os ha pasado que con la ultima actualización se os quitaron los subtítulos? Por que a mi me paso tuve que salirme al menú principal y volver a activarlos.

Lo que me ha sorprendido es que si mal no recuerdo esta misma semana (o a finales de la pasada no me acuerdo ya) fue cuando bioware anuncio que iban a sacar un nuevo dlc y en menos de una semana ya lo sacan¿?

Si normalmente desde que anuncian un dlc hasta que lo sacan suele pasar bastante mas tiempo.

Pues veo una chorrada que un dlc tenga exclusividad temporal y parece que es mas para joder que otra cosa. Si la exclusividad temporal la tendría lo que es el juego en si, como lo va a tener el nuevo tomb raider, pues todavía lo entiendo. porque en el caso de que alguien aun no tenga consola o tenga ambas pues comprara la versión que primero a salido al mercado, y entonces hay si que veo lógico que Microsoft gane en ventas.

Pero en el caso de un dlc que va destinado a jugadores que ya tienen el juego y que lo van a tener o en ps4 o xboxone, y no dos veces el juego uno por plataforma, van a vender lo mismo que si no tuviera exclusividad. si por ejemplo hay 1.200 personas que lo tienen para ps4 como mucho el dlc lo van a comprar esas 1.200. y si en Xbox el juego lo tienen 1.500 el dlc como mucho lo van a comprar 1.500 personas. no por darle exclusividad van a vender mas, que no creo que alguien que tenga ps4 se compre (si ya tiene la one) el juego en one para jugar antes al dlc.

nose si me he explicado correctamente lo que quería expresar. pero vamos veo una tontería la exclusividad temporal, que en mi opinión a Microsoft no le va hacer ganar mas pasta y lo único que hacen es joder al resto de plataformas, incluso a xbox360 que eso ya es un WTF? y que lo único que hacen es quedar mal con sus propios usuarios/seguidores y una mala imagen en general.
linkrca escribió:
chispass escribió:

Lo que me ha sorprendido es que si mal no recuerdo esta misma semana (o a finales de la pasada no me acuerdo ya) fue cuando bioware anuncio que iban a sacar un nuevo dlc y en menos de una semana ya lo sacan¿?

Si normalmente desde que anuncian un dlc hasta que lo sacan suele pasar bastante mas tiempo.

Pues veo una chorrada que un dlc tenga exclusividad temporal y parece que es mas para joder que otra cosa. Si la exclusividad temporal la tendría lo que es el juego en si, como lo va a tener el nuevo tomb raider, pues todavía lo entiendo. porque en el caso de que alguien aun no tenga consola o tenga ambas pues comprara la versión que primero a salido al mercado, y entonces hay si que veo lógico que Microsoft gane en ventas.

Pero en el caso de un dlc que va destinado a jugadores que ya tienen el juego y que lo van a tener o en ps4 o xboxone, y no dos veces el juego uno por plataforma, van a vender lo mismo que si no tuviera exclusividad. si por ejemplo hay 1.200 personas que lo tienen para ps4 como mucho el dlc lo van a comprar esas 1.200. y si en Xbox el juego lo tienen 1.500 el dlc como mucho lo van a comprar 1.500 personas. no por darle exclusividad van a vender mas, que no creo que alguien que tenga ps4 se compre (si ya tiene la one) el juego en one para jugar antes al dlc.

nose si me he explicado correctamente lo que quería expresar. pero vamos veo una tontería la exclusividad temporal, que en mi opinión a Microsoft no le va hacer ganar mas pasta y lo único que hacen es joder al resto de plataformas, incluso a xbox360 que eso ya es un WTF? y que lo único que hacen es quedar mal con sus propios usuarios/seguidores y una mala imagen en general.

La razón de la exclusividad de contenido no es otra, que ante usuarios que tengan ambas consolas decidan comprar la versión de ONE por tener los DLC antes (esto se anunció 2 meses antes de salir el juego). Y ante fans de la saga que piensen dar el salto a las nuevas consolas se decidan por la ONE.

El problema que tienen los de Bioware, es que se ha vendido mas del doble de unidades en PS4 que en ONE, mucha gente no lo va a comprar en PS4 ya sea por malas criticas (si es que las hay), fecha tardía (muchos ya lo habrán vendido) e incluso posibles spoilers que nos comamos. Que no es muy inteligente la jugada? puede ser, también depende de cuanta pasta ha soltado Microsoft.
Es más, de momento se sabe que saldrá en ps4, de ps360 no hay nada seguro, lo mismo se quedan sin dlc... Es que es para flipar....
6059 respuestas