› Foros › PlayStation 4 › Juegos
chispass escribió:Buenos días compis, soy incapaz de matar al dragón de tierras interiores, llevo niebla curativa de nivel 2, viviane de mago con revivir, Dorian de nigromante, cassandra de templario y mi personaje de segador y nada no hay manera. Alguna recomendación?
chispass escribió:Buenos días compis, soy incapaz de matar al dragón de tierras interiores, llevo niebla curativa de nivel 2, viviane de mago con revivir, Dorian de nigromante, cassandra de templario y mi personaje de segador y nada no hay manera. Alguna recomendación?
franjart escribió:DUDA EXISTENCIAL DESPUÉS DE CASI 80 HORAS JUGADAS.
Concentración y Vigor/Mana.
La concentración se rellena con cada daño causado al enemigo, tuyo o del grupo. Vale, pero ¿esto sirve para que al usar las técnicas especiales éstas hagan más daño?
También a veces me salen unos rombos alrededor del circulo del mapa, ¿eso es de la concentración? A veces sale 1 rombo, otras 2 y otras un montón. A lo mejor sale uno lleno y los otros vacíos, ¿se llenan con la concentración? ¿que hago para rellenarlos todos?
Vigor/Mana, llevo un arquero y entiendo que el mana es para los magos y el vigor para los demás, lo que no sé es a mi arquero en que le afecta. Yo uso las técnicas conforme se van rellenando, sin más ciencia y me gustaría aprender a luchar más eficientemente.
A ver si hay alguien que le apetece ayudar!
Gracias.
Yo creo que me quedaría con Heroe Ferelden - Morrigan - Leliana - Cassandra
Luigi19 escribió:franjart escribió:DUDA EXISTENCIAL DESPUÉS DE CASI 80 HORAS JUGADAS.
Concentración y Vigor/Mana.
La concentración se rellena con cada daño causado al enemigo, tuyo o del grupo. Vale, pero ¿esto sirve para que al usar las técnicas especiales éstas hagan más daño?
También a veces me salen unos rombos alrededor del circulo del mapa, ¿eso es de la concentración? A veces sale 1 rombo, otras 2 y otras un montón. A lo mejor sale uno lleno y los otros vacíos, ¿se llenan con la concentración? ¿que hago para rellenarlos todos?
Vigor/Mana, llevo un arquero y entiendo que el mana es para los magos y el vigor para los demás, lo que no sé es a mi arquero en que le afecta. Yo uso las técnicas conforme se van rellenando, sin más ciencia y me gustaría aprender a luchar más eficientemente.
A ver si hay alguien que le apetece ayudar!
Gracias.
Concentracion -> Mientras se va rellenando la concentracion (haciendo daño a los enemigos) aparecen como unas rayas. Cuando está llena aparece un punto blanco al final de una linea curva del mismo color (Ejemplo). Cuando tienes dos lineas de esas es Concentracion nivel 2 y hace más daño/dura más si la gastas. Cuando tienes 3 pues Concentración nivel 3 (siempre que hayas desbloqueado estos niveles en las ventajas de rango vamos, si no sólo puedes usar la concentracion nivel 1).
Una cosa es la recarga de técnicas y otra el poder que necesitas para usar una técnica. Puede que tengas una técnica recargada ya pero no la puedas usar por no tener suficiente vigor/mana. En la magia pasa frecuentemente por ejemplo con el hechizo de renacimiento (si estas usando otros hechizos de forma continuada). De todos modos en este DA no es algo que este demasiado bien ajustado en mi opinión. Creo que se le ha restado demasiada importancia al simplificar el tema de las pociones (en el Origins recuerdo que era vital. Me gustaba mucho más el sistema de pociones y gasto de vigor/mana antiguo. Y lo mismo diria del reparto de puntos en fuerza, constitución,... que aquí viene dado directamente por las habilidades que eliges y en los anteriores DA estaba totalmente separado ).
En cuanto a la lucha eficiente más que nada mirar un poco las combinaciones. Por ejemplo lo de congelar a un enemigo con un mago y atacarlo con un golpe potente de un guerrero para destrozarlo
Por cierto, tema aparte, sobre los compañeros en los 3 DA: http://www.dragonage.com/es_ES/news/the ... -age-party
Yo creo que me quedaría con Heroe Ferelden - Morrigan - Leliana - Cassandra
Cetirizino escribió:Hola buenas, veréis es que tengo un problema que me repatea cosa mala.
Tuve que mandar mi PS4 al sat por que me expulsaba el juego, llegó a hacérmelo más de 8 veces seguidas, el día antes de mandarla. La cosa es que copie ls partidas del DAI en mi pendrive, ahora me han dado una Ps4 nueva por que la mía no tenía arreglo o algo así, y no puedo cargar mi partida de 145h, por que hay una actualización/instalación en curso. Pero no hay nada instalándose. Estoy por pegarmeme un tiro.
Ya he desinstalado y vuelto a instalar el juego y así pero no hay manera. ¿A alguien le ha pasado y lo pudo solucionar? Es que me da una pereza terrible volver a empezar, de historia no iba mucho pero tenía muchos mapas completos y me da verdadera pereza, más sabiendo que en 5/6 días me llegará FF Type-0.
Gracias.
Areypo escribió:Cetirizino escribió:Hola buenas, veréis es que tengo un problema que me repatea cosa mala.
Tuve que mandar mi PS4 al sat por que me expulsaba el juego, llegó a hacérmelo más de 8 veces seguidas, el día antes de mandarla. La cosa es que copie ls partidas del DAI en mi pendrive, ahora me han dado una Ps4 nueva por que la mía no tenía arreglo o algo así, y no puedo cargar mi partida de 145h, por que hay una actualización/instalación en curso. Pero no hay nada instalándose. Estoy por pegarmeme un tiro.
Ya he desinstalado y vuelto a instalar el juego y así pero no hay manera. ¿A alguien le ha pasado y lo pudo solucionar? Es que me da una pereza terrible volver a empezar, de historia no iba mucho pero tenía muchos mapas completos y me da verdadera pereza, más sabiendo que en 5/6 días me llegará FF Type-0.
Gracias.
145HORAS??? cago en la leche, me lo acabo de terminar en 84HORAS justas, y haciendo TODAS las quest secundarias ¿Que has hecho para tener tantas horas macho?
Arnan escribió:Buenas tardes! Que tal os va en Dragon Age?? Hace tiempo que no me pasaba por el hilo. Han arreglado ya el bug del trofeo de los dragones??
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ni idea... Juraria que unicamente hay una puerta que te pide eso, y es la que esta al Norte del 1er campamento donde apareces, al cual se llega por el otro lado dando la vuelta a todo el mapa.
chispass escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ni idea... Juraria que unicamente hay una puerta que te pide eso, y es la que esta al Norte del 1er campamento donde apareces, al cual se llega por el otro lado dando la vuelta a todo el mapa.
Puff pues nada me tocara dar toda la vuelta, al pantano ese que echa gas no hay manera de bajar?, ayer lo intente y me asfixie como un tolai.
Jainkoa escribió:chispass escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ni idea... Juraria que unicamente hay una puerta que te pide eso, y es la que esta al Norte del 1er campamento donde apareces, al cual se llega por el otro lado dando la vuelta a todo el mapa.
Puff pues nada me tocara dar toda la vuelta, al pantano ese que echa gas no hay manera de bajar?, ayer lo intente y me asfixie como un tolai.
Para desbloquear el acceso más al norte creo que hay que liberar el castillo y al hablar con el comandante de la guarnición ( el tipo con una exclamación encima ) te saldrá la misión " un asunto de engendros "
Si vas hacia el norte verás un pequeño puente derruido y una bandera de la inquisición, la activas y vas a la mesa de guerra para construir el puente.
Haciendo eso tienes acceso al campamento que te queda, a un par de Ocularum y alguna cosa más.
Saludos.
acabo de derrotar a Alexius, ya en el presente otra vez. He hecho un par de cosas más, y me he ido al Oasis Prohibido...Ahora seguiré algo más la historia, que si no me lio a buscar artefactos, cerrar brechas y secundarias, y no avanzo nada
er_piltrafilla escribió:Bueno, que se estaba quedando en el olvido el hilo...
Pues sigo dándole al juego (poco, porque lo voy intercalando con otros...Llevaré algo menos de 10 horas y soy nivel 7).Voy por.acabo de derrotar a Alexius, ya en el presente otra vez. He hecho un par de cosas más, y me he ido al Oasis Prohibido...Ahora seguiré algo más la historia, que si no me lio a buscar artefactos, cerrar brechas y secundarias, y no avanzo nada
El juego cada vez mejor (recordad que hablo como un "no experto" en este tipo de juegos). Un puntazo cuando me ha sonado por primera vez la música en una taberna. Pero sigo sin enterarme mucho de las técnicas (o sea, las habilidades). A ver si alguien me puede recomendar algo en relación a mi grupo. Mi personaje es un guerrero (he leido por ahi que dentro de los guerreros, puedes hacer varios, que si segador, que si no se que, pero ahora mismo no se que soy yo,jajajaj). Que os parece si mi grupo lo hago así (se que ya llevo 10 horas, pero es que voy probando cosas y me gustaria centrarme de una vez y tenerlo claro).
- Guerrero (yo), arma a dos manos.
- Mago (Solas o Dorian): sanador
- Mago (Solas o Dorian): que ataque con fuego
- Varric: arco, ataques desde lejos.
Luego tengo a Cassandra, Blackwall y algun@ más en el banquillo... No domino nada el arbol de habilidades, así que como he dicho, voy probando y eso hace que gaste puntos y luego alguna habilidad ni puedo usarla (por ejemplo, pq pongo una hablidad de arma y escudo y yo voy con un espadon claymore o como se llame). He visto en algún gameplay, un guerrero con una espada que tiene fuego (y el gameplay iba mas o menos por donde yo)....
Vamos, estoy hecho un lio. Tengo ganas de tener a mi grupo formadito y tener claro que habilidades quiero que usen en batalla, pq ahora es un sin vivir, y más de una vez me matan por no tener clara la tactica (no uso camara tactica, me refiero a lo de las habilidades del menú rápido y tal)...
A ver si alguien me orienta un poco o me pasa un link con distintos builds de esos...
EDITO: he leido que eso de las especializaciones se consiguen cuando llegas a cierta parte de la historia, así que todavía nada...
er_piltrafilla escribió:Bueno, que se estaba quedando en el olvido el hilo...
Pues sigo dándole al juego (poco, porque lo voy intercalando con otros...Llevaré algo menos de 10 horas y soy nivel 7).Voy por.acabo de derrotar a Alexius, ya en el presente otra vez. He hecho un par de cosas más, y me he ido al Oasis Prohibido...Ahora seguiré algo más la historia, que si no me lio a buscar artefactos, cerrar brechas y secundarias, y no avanzo nada
El juego cada vez mejor (recordad que hablo como un "no experto" en este tipo de juegos). Un puntazo cuando me ha sonado por primera vez la música en una taberna. Pero sigo sin enterarme mucho de las técnicas (o sea, las habilidades). A ver si alguien me puede recomendar algo en relación a mi grupo. Mi personaje es un guerrero (he leido por ahi que dentro de los guerreros, puedes hacer varios, que si segador, que si no se que, pero ahora mismo no se que soy yo,jajajaj). Que os parece si mi grupo lo hago así (se que ya llevo 10 horas, pero es que voy probando cosas y me gustaria centrarme de una vez y tenerlo claro).
- Guerrero (yo), arma a dos manos.
- Mago (Solas o Dorian): sanador
- Mago (Solas o Dorian): que ataque con fuego
- Varric: arco, ataques desde lejos.
Luego tengo a Cassandra, Blackwall y algun@ más en el banquillo... No domino nada el arbol de habilidades, así que como he dicho, voy probando y eso hace que gaste puntos y luego alguna habilidad ni puedo usarla (por ejemplo, pq pongo una hablidad de arma y escudo y yo voy con un espadon claymore o como se llame). He visto en algún gameplay, un guerrero con una espada que tiene fuego (y el gameplay iba mas o menos por donde yo)....
Vamos, estoy hecho un lio. Tengo ganas de tener a mi grupo formadito y tener claro que habilidades quiero que usen en batalla, pq ahora es un sin vivir, y más de una vez me matan por no tener clara la tactica (no uso camara tactica, me refiero a lo de las habilidades del menú rápido y tal)...
A ver si alguien me orienta un poco o me pasa un link con distintos builds de esos...
EDITO: he leido que eso de las especializaciones se consiguen cuando llegas a cierta parte de la historia, así que todavía nada...
Luigi19 escribió:No sé en que dificultad estas. Si no es en pesadilla tampoco importa tanto los que lleves en el grupo porque a medida que subes de nivel se hace facil el juego pero bueno algo asi rápido que podrías mejorar:
1) Mago (Solas o Dorian): que ataque con fuego X Cassandra/Blackwall (un tanque defensivo, en especial si tu guerrero a dos manos se centra en hacer daño). Habilidades de vanguardia/arma y escudo. De arma y escudo más que nada muro con escudo. De las otras las que suban la guardia. Estas últimas además atraen enemigos asi que se los quita de encima al mago, picaro, etc.
2) Meterte en hoja de personaje > tacticas/habilidades y poner las preferidas/activadas/desactivadas. Esto bien ajustado hace que el sanador use renacimiento siempre que pueda (por ejemplo). También puedes ajustar por ahi el uso de pociones vigor y demás. Pociones dejaria siempre alguna más para el sanador que es el que puede revivir al grupo por ahora. Vigor/mana al sanador le dejaría con ese 30% que viene por defecto (por si te toca reanimar de emergencia) pero los demás que gasten todo xD. Tambien puedes asignar un personaje como defensor de otro. Por ejemplo el tanque del sanador. Opcional.
3) Compra la renovación tecnica (la primera es gratis o vale 1 de oro) y reorganizate las habilidades que hayas asignado mal. Para el guerrero a dos manos yo me centraría por ahora que no tienes las especializaciones en el árbol de habilidades a dos manos. El sanador escuela de espíritu (quizás también alguna de hielo que de barrera), varric arco + armas envenenadas y el 'tanque' lo ya dicho.
La idea sería Varric haciendo bastante daño a distancia. Tu guerrero a dos manos a corta distancia. El tanque para atraer ataques (y proporcionar barrera al grupo) y el sanador para proporcionar barrera y revivir al grupo si es necesario.
Los accesorios y armaduras también dan un plus importante. Hay algunos que pueden proporcionar bonus de curación al matar, mejorar el daño de las habilidades que más utilices, etc.
PD: Si estas jugando en normal con reajustar un poco las tecnicas que hayas asignado mal, las tácticas, armaduras/armas y subir de nivel al grupo debería ser suficiente
En la mision principal estoy donde eliges aliarte con los magos o los templarios, y recomiendan nivel 4 a 7, pero con los magos estoy solo con otro y nos matan los primeros enemigos que nos ven, y en la de los templarios me matan cuando tengo que ir apor los tenientes porque me quedo sin pociones, me quedo sin las 8 mas las 8 que me dan en el salon que hay que proteger.
Soy mago y voy con cassandra, varric y otro mago cualquiera que lo hago de fuego totalmente
I2acso escribió:Buenas gente,
Estoy un poco desesperado ya, sigo en nivel 8, y no encuentro nada que pueda hacer facilmente. Todo lo que encuentro es de nivel 12 (ya sea en tierra interiores, cienaga desertica...) Me matan nada mas aparecer por ahi.
Y la mision principal (lo pongo en spoiler.En la mision principal estoy donde eliges aliarte con los magos o los templarios, y recomiendan nivel 4 a 7, pero con los magos estoy solo con otro y nos matan los primeros enemigos que nos ven, y en la de los templarios me matan cuando tengo que ir apor los tenientes porque me quedo sin pociones, me quedo sin las 8 mas las 8 que me dan en el salon que hay que proteger.
Soy mago y voy con cassandra, varric y otro mago cualquiera que lo hago de fuego totalmente
Algun ayudia please
Jainkoa escribió:I2acso escribió:Buenas gente,
Estoy un poco desesperado ya, sigo en nivel 8, y no encuentro nada que pueda hacer facilmente. Todo lo que encuentro es de nivel 12 (ya sea en tierra interiores, cienaga desertica...) Me matan nada mas aparecer por ahi.
Y la mision principal (lo pongo en spoiler.En la mision principal estoy donde eliges aliarte con los magos o los templarios, y recomiendan nivel 4 a 7, pero con los magos estoy solo con otro y nos matan los primeros enemigos que nos ven, y en la de los templarios me matan cuando tengo que ir apor los tenientes porque me quedo sin pociones, me quedo sin las 8 mas las 8 que me dan en el salon que hay que proteger.
Algun ayudia please
Estoy en Pesadilla
Vete a la Costa de las Tormentas y cierra todas las grietas que puedas.
No se en qué dificultad estarás, pero yo en pesadilla fui con Vivienne, Cassandra y Blackwall y yo mago, prueba a ver cómo lo llevas
I2acso escribió:Buenas gente,
Algun ayudia please
I2acso escribió:Jainkoa escribió:I2acso escribió:Buenas gente,
Algun ayudia please
Vete a la Costa de las Tormentas y cierra todas las grietas que puedas.
No se en qué dificultad estarás, pero yo en pesadilla fui con Vivienne, Cassandra y Blackwall y yo mago, prueba a ver cómo lo llevas
eRiKaXPiReNCe escribió:No afecta nada. Puedes hacer tantas builds como amuletos de renovacion de tecnicas compres.
eRiKaXPiReNCe escribió:1ro, si tienes tantos problemas no cojas ni de coña el lado de los Templarios, porque el jefe de esa zona, es un coñazo curioso con la IA amiga tan lamentable. Vete por el lado de los magos.
eRiKaXPiReNCe escribió:2ndo, ¿Que nivel juegas? Sea como fuere, el juego SIEMPRE te habilita zonas por donde ir si no de tu nivel, uno por encima, pero que no supone nada tremendo, ya que es muy pasable. Ademas que con tu nivel (8) deberias poder acabar una mision en la que te piden como minimo ser nivel 4...
Es una misión donde al final del capítulo tienes que ir a buscar a 3 templarios e ir volviendo al “Gran Templo” para proteger al resto. Al final se supone que tengo que volver a éste lugar y superar una pequeña horda, que si no recuerdo mal, son 2 arqueros, 2 que van con espadas y 2 monstruos del horror (o algo así)….pues no hay huevos de pasar esa zona, teniendo niveles 9-8-8-8, con Varric, Cassandra, el mago Solas y mi personaje Pícaro (que es el que tiene nivel 9). Tengo a todos al mínimo de vida y sin pociones. Lo he intentado de varias maneras y no consigo hacer nada, ni con la cámara táctica. Lo único que se me ocurre es farmear para subir algo de nivel y tener mucha suerte. Ésa misión tiene nivel recomendado 4-7, no debería tener mayor problema.
FrAn3k escribió:En que dificultad recomendais empezarlo? Yo lo he puesto en normal pero he leido que a medida que avanzas se hace facil. Pregunto ahora que casi ni lo he empezado porque solo llevo el principio como quien dice cuando me reuno con dos personajes mas.
Saludos!!!
feudo celestial. Me ha costado un poco (unas tres muertes) la batalla esa del asedio al Refugio, pero con la táctica "nenaza" que le digo yo, de poner la habilidad de para ataque y contrataque, lo conseguí.
er_piltrafilla escribió:Yo estoy en normal, y no me parece fácil. Eso sí, yo soy novato en estos juegos. Supongo que será fácil para los que tienen más experiencia. Yo por ahora, estoy disfrutando y con eso me vale, sea más fácil o más dificil.
Ayer le pegué un poco más y ya me he plantado en 13 horas (con saltada de clase de spinning incluida ayer tarde, todo por jugar,pfffff). Ya he llegado a.feudo celestial. Me ha costado un poco (unas tres muertes) la batalla esa del asedio al Refugio, pero con la táctica "nenaza" que le digo yo, de poner la habilidad de para ataque y contrataque, lo conseguí.
A ver que tal a partir de ahora, pq pinta bien...
Por cierto, al final he cambiado un poco mi personaje. Le he puesto arma y escudo en vez de a dos manos, ya que al conseguir a Toro, he preferido poner a este a dos manos. Total, que por ahora me quedo con Toro, Dorian y Solas para el grupo (no tengo arco para el enano!!!Tenia varios arcos, pero ninguno para VArric,snifff).