› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juan_Garcia escribió:linkrca escribió:chispass escribió:
Si y para PC, los de ps4 nos tenemos que esperar, por cierto pinta bien el dlc, seguramente caiga. A alguno os ha pasado que con la ultima actualización se os quitaron los subtítulos? Por que a mi me paso tuve que salirme al menú principal y volver a activarlos.
Lo que me ha sorprendido es que si mal no recuerdo esta misma semana (o a finales de la pasada no me acuerdo ya) fue cuando bioware anuncio que iban a sacar un nuevo dlc y en menos de una semana ya lo sacan¿?
Si normalmente desde que anuncian un dlc hasta que lo sacan suele pasar bastante mas tiempo.
Pues veo una chorrada que un dlc tenga exclusividad temporal y parece que es mas para joder que otra cosa. Si la exclusividad temporal la tendría lo que es el juego en si, como lo va a tener el nuevo tomb raider, pues todavía lo entiendo. porque en el caso de que alguien aun no tenga consola o tenga ambas pues comprara la versión que primero a salido al mercado, y entonces hay si que veo lógico que Microsoft gane en ventas.
Pero en el caso de un dlc que va destinado a jugadores que ya tienen el juego y que lo van a tener o en ps4 o xboxone, y no dos veces el juego uno por plataforma, van a vender lo mismo que si no tuviera exclusividad. si por ejemplo hay 1.200 personas que lo tienen para ps4 como mucho el dlc lo van a comprar esas 1.200. y si en Xbox el juego lo tienen 1.500 el dlc como mucho lo van a comprar 1.500 personas. no por darle exclusividad van a vender mas, que no creo que alguien que tenga ps4 se compre (si ya tiene la one) el juego en one para jugar antes al dlc.
nose si me he explicado correctamente lo que quería expresar. pero vamos veo una tontería la exclusividad temporal, que en mi opinión a Microsoft no le va hacer ganar mas pasta y lo único que hacen es joder al resto de plataformas, incluso a xbox360 que eso ya es un WTF? y que lo único que hacen es quedar mal con sus propios usuarios/seguidores y una mala imagen en general.
La razón de la exclusividad de contenido no es otra, que ante usuarios que tengan ambas consolas decidan comprar la versión de ONE por tener los DLC antes (esto se anunció 2 meses antes de salir el juego). Y ante fans de la saga que piensen dar el salto a las nuevas consolas se decidan por la ONE.
El problema que tienen los de Bioware, es que se ha vendido mas del doble de unidades en PS4 que en ONE, mucha gente no lo va a comprar en PS4 ya sea por malas criticas (si es que las hay), fecha tardía (muchos ya lo habrán vendido) e incluso posibles spoilers que nos comamos. Que no es muy inteligente la jugada? puede ser, también depende de cuanta pasta ha soltado Microsoft.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que tijeretazo le han metido al pobre del Picaro . Y vaya cara me ha quedado cuando ya no se puede usar con total libertad los especiales de brechas, ni mil cortes, ni tiro triple del artifice... Estaba regodeandome en como configuraria los especiales y demas cuando de repente veo que uso lo de las brechas y se me queda en rojo (sin poder usarlo de vuelta) . Sus muertos, devolvedmeloooo .
Personalizaria el tijeretazo en el Picaro a Arco ''puro'', que es el menos fuerte, claramente, ya que el de a dagas, tiene todos los adicionales de un Picaro con arco, pero es que yendo a dagas haces muchiiiiiisimo mas daño. Se ve afectado, pero menos. El arquero con esto queda detras (claramente) del Caballero Encantador, Segador, Campeon, Templario, Asesino... Hablo de algo puro, no de clases mixtas. Antes estaba a la par de los mas potentes, pero ahora... Esta minado claramente.
xaviborra escribió:Ostias, he empezado el juego hoy, se han descargado e instalado las actualizaciones, y hay unos microcortes de cojones, desde la primera cinemática, cada 5 segundos o así uno... Esto es normal??
Saludos!!
jotoaro escribió:A mí también me pasa, y en muchas otras escenas posteriores (aunque la inicial es la más grave).
eRiKaXPiReNCe escribió:@chispass, yo ya tengo el Dlc (al ser de XOne...) y no lo cate todavia. Ni lo probare hasta que me haga tooodo para ir avasallando xDDD, pero lo que vi por encima me gusto bastante. Dan armas/armaduras muy chulas, habilidad nueva al inquisidor, enemigos nuevos... Pero vamos, es un mas de lo mismo, con lo bueno que eso es en este caso. Bastante largo (8/10 horas).
Yo sigo con mi Arquera capada, y ya me ventile 2 dragones de los mas debiles, eso si, matando a uno de ellos (al de Bosque Cimera) de manera cerda con Vivienne porque me fundia con las mierdas electricas que soltaba sin parar. Me aguantaban 0 de pie. Yo y la electricidad nos llevamos mal en este juego... Y aun me queda el cansino de Costa de la Tormenta que le saca 6 niveles a este. xDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Subiste de nivel o estas en Normal? El picaro a dagas reparte unas toñas curiosas, y son los que mejor armamento tienen tanto por cantidad como por calidad.
Yo ya acabe las zonas de Tierras Interiores, Cienaga Desertica, Costa de la Tormenta y ya. Ahora estoy en Acceso Occidental para darle lo suyo al Dragon de la zona. Tengo mis frascos de abejas casi mejorados al maximo para tener una ayudita extra. xD
eRiKaXPiReNCe escribió:El Tarro de Abejas hace bastante daño sin mejorarlo nada, no quiero ni imaginar cuando le meta avispas (es la ultima mejora que tiene) xDDD. Me ayudara a bajar armadura en 0, y bajar una buena cantidad de salud. Yo crei que a los dragones no les hacia nada, pero ayer viendo videos de un youtuber matando todos los dragones vi como aoarecian numeros de daño sin parar "400, 300, 500...". xDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Me falta por saber si le hace daño al tener la mejora de avispas o si ya con abejas se lo hace. Tendre que probarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=PCSE-gotmwg
9:15 en adelante. Modifico mis numeros, sale tambien daño de 500, 600... . Luego a saber en que nivel jugara. Debo indagar.
pedrinho_7-58 escribió:¿Tiene mucho contenido el modo cooperativo? Me gustaría darle sobre todo a eso para jugar de dos y dejar un poco de lado el modo historia, ¿vale la pena por el contenido que tiene coop? ¿Los personajes van a parte del modo historia? ¿Hasta qué punto se pueden personalizar los personajes multiplayer?
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta, el parche ese que incluia el mercado negro y lo del cofre donde podias guardar todos los objetos, acabo saliendo ya o aun no lo han sacado?
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, ya me he ventilado los 10 Dragones en Pesadilla. Acabo de rematar al Asolador de las Tierras Altas con 2 niveles menos, pero no sin complicacion (y no por las minas que pone) si no porque llama a las crias sin parar, y porque se pone armadura a menudo. He acabado echando mano de la brecha, de la habilidad especial de Cassandra, la de Vivienne, la de Blackwall... . Se le quita facilmente 3/4 de su salud, pero en su fase final se hace bastante pesado por lo antes mencionado, y debes optar por dejar a las crias de lado en la medida de lo posible, porque si no te crujen entre todos. Yo acabe pasando de ellas y centrandome en el grande y a la 2nda pude con el.
Dicho esto, para mi el peor dragon, y el cual acabe de manera cerda fue el de la Costa de la Tormenta . Una pesadilla.
eRiKaXPiReNCe escribió:El de Acceso es 13/14 asi que podras con el sin problemas. En cuanto al de la Tormenta se hace pesadisimo. Me fundia a todos una y otra vez, ni de pie aguantaban. Al parecer hay que usar Disipar para quitarte los circulos de electricidad, pero no lo probe...
Lo que esta rotisimo es el aleteo de los dragones. Poniendome el hielo de proteccion con la arquera (da resistencia al 85% del daño) me mataban si no de un toque, de 2 xDDD. Surrealista. Acabe parando el tiempo cuando vi que iba a hacerlo y punto pelota, que cerca suya no te daña. Pero vamos, por lo general, y aun teniendo la guardia a tope, de media colleja me dejan al personaje out. Menos mal que tras mejorarle el arco y potenciarle el critico meto hasta 13000/14000 de daño con el tiro en tension y quito bastante por lo general, porque en resistencia fisica...
En cuanto que da experiencia en el juego y que es mejor para subir, se resume en que soy nivel 22, he matado los dragones, cerrado las brechas tochas, y me falta por acabar todas las misiones de Tumbas Esmeralda, Yermo Siseante, Llanuras Exaltadas, muchas de Emprise de Lion salvo la del Criadero y del Castillo de Suledin... xDD. Si quieres exp las misiones importan 0. Ahi solo encontraras equipamiento (en varias de ellas eqiipamiento muy bueno).
basi escribió:Todas las monturas son igual de rápidas???????
El primer caballo que te dan me parece muy lento.......
eRiKaXPiReNCe escribió:basi escribió:Todas las monturas son igual de rápidas???????
Son lentiiiiiiisimos todos. Yo apenas noto diferencia entre ir andando y en animal. Deberian haberle metido un turbo porque da penica ese tema.
GreatTigrecill0 escribió:Ahora que el juego se encuentra por 50 euros estoy pensando en comprarlo. ¿Me lo recomendáis? ¿Es tan bueno como dicen?
chispass escribió:Buenos días, haber si alguno me puede ayudar, he visto que las piedras rúnicas que puedo comprar son nivel 1, las hay superiores? y si es así, donde puedo conseguirlas?. Muchas gracias!!
eRiKaXPiReNCe escribió:basi escribió:Todas las monturas son igual de rápidas???????
Son lentiiiiiiisimos todos. Yo apenas noto diferencia entre ir andando y en animal. Deberian haberle metido un turbo porque da penica ese tema.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿El del Stick izquierdo no?
miguelcama escribió:Voy a vender el gta v de ps3 que me dan 25 euros en un vale para gastar, y viendo los juegos que tienen en el cex el que más me tira en el dragón age, que en un principio no me fije mucho en el..nunca he jugado a ninguno, pero al leer tan buenas críticas empece a ver gameplays y parece que esta muy guapo. Me da miedo por que a skyrim le pusieron por las nubes, y sinceramente me Parecía lo más aburrido que he jugado..un mundo enorme pero sin vida, personajes sin carisma, las peleas muy muy sosas..
entonces si no me gusto skyrim creéis que este me gustara?
GreatTigrecill0 escribió:miguelcama escribió:Voy a vender el gta v de ps3 que me dan 25 euros en un vale para gastar, y viendo los juegos que tienen en el cex el que más me tira en el dragón age, que en un principio no me fije mucho en el..nunca he jugado a ninguno, pero al leer tan buenas críticas empece a ver gameplays y parece que esta muy guapo. Me da miedo por que a skyrim le pusieron por las nubes, y sinceramente me Parecía lo más aburrido que he jugado..un mundo enorme pero sin vida, personajes sin carisma, las peleas muy muy sosas..
Yo actualmente estoy jugando a Oblivion en PC (no me gusta jugar en PC, pero me lo rpestó un amigo) y también me han prestado el Dragon Age Origins y llevo 3 horas en el Oblivion y 6 en el Dragon Age Origins y tengo que decir que el Dragon Age de momento me está gustando infinitamente más, pero claro, ni uno es Skyrim ni el otro es el Dragon Age Inquisition, pero me está gustando tanto el Origins que sin duda me acabaré comprando el Inquisition, porqué tiene pinta de JUEGAZO.
Senegio escribió:GreatTigrecill0 escribió:miguelcama escribió:Voy a vender el gta v de ps3 que me dan 25 euros en un vale para gastar, y viendo los juegos que tienen en el cex el que más me tira en el dragón age, que en un principio no me fije mucho en el..nunca he jugado a ninguno, pero al leer tan buenas críticas empece a ver gameplays y parece que esta muy guapo. Me da miedo por que a skyrim le pusieron por las nubes, y sinceramente me Parecía lo más aburrido que he jugado..un mundo enorme pero sin vida, personajes sin carisma, las peleas muy muy sosas..
Yo actualmente estoy jugando a Oblivion en PC (no me gusta jugar en PC, pero me lo rpestó un amigo) y también me han prestado el Dragon Age Origins y llevo 3 horas en el Oblivion y 6 en el Dragon Age Origins y tengo que decir que el Dragon Age de momento me está gustando infinitamente más, pero claro, ni uno es Skyrim ni el otro es el Dragon Age Inquisition, pero me está gustando tanto el Origins que sin duda me acabaré comprando el Inquisition, porqué tiene pinta de JUEGAZO.
El Dragon Age Origins es obra maestra. 98 horas me ha durado, expansión incluida y jugando en Pesadilla. Oblivion a mi me pareció en su día un poco cáncer. Como juego, y en su época, era increíble, pero la historia era taaaaaaaaaaaan mala que yo dediqué decenas de horas a los gremios y a las secundarias, pero sólo cerré 3 portales xD
GreatTigrecill0 escribió:Senegio escribió:
El Dragon Age Origins es obra maestra. 98 horas me ha durado, expansión incluida y jugando en Pesadilla. Oblivion a mi me pareció en su día un poco cáncer. Como juego, y en su época, era increíble, pero la historia era taaaaaaaaaaaan mala que yo dediqué decenas de horas a los gremios y a las secundarias, pero sólo cerré 3 portales xD
La historia del Dragon Age Inquisition es tan buena como la del Origins?