Dragon Age: Inquisition

Pregunta para el que se haya pasado el juego
Solas es malo, o yo es que ya imagino cosas que no son. Por que me lo pase ayer y me quede WTF!! cuando vi lo que hacia a la madre de Morrigan

Y ahora un consejo voy a empezar en pesadilla y tengo pensado hacerme un mago, como lo veis? que subirías primero de las habilidades. En fin haber si no me desespero mucho. Gracias!! :) :) :)
chispass escribió:Pregunta para el que se haya pasado el juego
Solas es malo, o yo es que ya imagino cosas que no son. Por que me lo pase ayer y me quede WTF!! cuando vi lo que hacia a la madre de Morrigan

Y ahora un consejo voy a empezar en pesadilla y tengo pensado hacerme un mago, como lo veis? que subirías primero de las habilidades. En fin haber si no me desespero mucho. Gracias!! :) :) :)

Yo lo que interprete es que
la madre de Morrigan, hace con el lo que ella, Morrigan, decia que queria hacer con ella y que hizo con sus hermanas si no recuerdo mal, que era hacerse con su cuerpo. Y eso fue lo que hizo con Solas.

Acabe el DLC ayer y el sabor es muy bueno. Es complicado en varias partes, largo, bonito... Lo que me queda como duda es
que pasara en los DLC venideros, porque te dejan al nivel de un Dios, con nivel 27 en mi caso, armas de 500 dps de nivel 25, armaduras de nivel 25, accesorios nivel maestro (por encima del soberbio)... Vamos, te dan de todo y a espuertas XD

Juego enorme. Ya toca dejarlo descansar unos meses tras mas de 300 horas jugando casi unicamente a el. Lo retomare como Guerrero a 2 manos, tras dejar seco el TW 3, lo que viene a ser en muuuuuuchas semanas tras su salida. [chulito]

Sobre Solas solo te diré que lo lleves en tu equipo cuando vayas al Templo de Mythal en la espesura, completa el peregrinaje y busca mosaicos por las paredes. Solas te contará varias cosas muy interesantes.

Pesadilla: me fue muy bien con 2 magos y Cassandra y Blackwall con grito de guerra y erguido a tope, con los magos barrera, aura pacífica y disipar. Con Cassandra de templaria y su habilidad de purga de hechizos y 2 magos con disipar, la 2ª oleada en las grietas era un chiste

Yo creo que es Flemeth quien se mete en el cuerpo de Solas. De hecho, el humo que se ve en esa escena es el mismo con el que aparece Flemeth cuando la invocas por primera vez
Juan_Garcia escribió:

Yo creo que es Flemeth quien se mete en el cuerpo de Solas. De hecho, el humo que se ve en esa escena es el mismo con el que aparece Flemeth cuando la invocas por primera vez

Pues si que me entere bien, me despisto cuando te dice lo del orbe. :p :p :p :p :p :p :p :p
chispass escribió:Pues si que me entere bien, me despisto cuando te dice lo del orbe. :p :p :p :p :p :p :p :p

En realidad todo son hipótesis, no sabemos quien se ha metido en el cuerpo de quien. Ahora, Solas es Dread Wolf, un antiguo dios élfico, al que según las leyendas encerró a todos los demás dioses. Ahora, cuando estas en el pozo de las penas, uno de los elfos que protegen el templo da a entender, que la realidad es diferente de las leyendas. No creo que Solas sea malo, aunque probablemente hizo sin maldad algun acto reprobable.

Aún así, sigo pensando que es Flemeth (y mythal) quienes han poseído el cuerpo de solas, más cuando parece que ambas están planeando algún tipo de venganza.

Por cierto y cambiando de tema, he visto un rumor en los foros oficiales del juego sobre Andraste:

Parece ser que Andraste nace en el mismo año que los Guardas grises derrotan al primer Archidemonio (Dumat) se rumorea que Andraste tenia dentro el alma de Dumat, es decir, que alguien hizo el ritual oscuro con el primer archidemonio.
Me acaba de llegar y aunque no creo que lo toque mucho hasta verano, estoy con bastantes ganas de él.

Por cierto, quiero que mi personaje sea un Elfo. Supongo que cada una de las 4 clases tendrá sus habilidades especiales, no?

En fin, ya iré posteando las dudas, que seguro que no son pocas.
Tyler Durden escribió:Me acaba de llegar y aunque no creo que lo toque mucho hasta verano, estoy con bastantes ganas de él.

Por cierto, quiero que mi personaje sea un Elfo. Supongo que cada una de las 4 clases tendrá sus habilidades especiales, no?

En fin, ya iré posteando las dudas, que seguro que no son pocas.

Cada raza tiene un atributo único, los humanos empiezan con 1 punto de habilidad extra, los enanos resisten magia, etc. Más allá de eso la diferencia al jugar viene dada por las clases ( pícaro, guerrero, etc ) no vas a tener más ventajas por jugar con una raza determinada.

Saludos.
Gracias por la explicación [oki]
después de 85 horas de juego y de no haber jugado a un juego de éste tipo en varios años; me quito el sombrero porque me ha encantado, la historia, la trama de los personajes, todo en general.

os lo recomiendo sin dudar
un saludo
Sabéis si el DLC, aportará algo a la historia principal o es algo que no tendrá nada que ver?
Algún sitio donde pueda pillarlo barato?
Guanakoko escribió:Sabéis si el DLC, aportará algo a la historia principal o es algo que no tendrá nada que ver?

Es algo ajeno a la historia.
Prácticamente acabo de empezar a jugarlo, ya que he cerrado la primera grita y he restaurado la Inquisición.

Las primeras impresiones son bastante buenas la verdad, pero creo que se pueden hacer tantas cosas en el juego que ya voy perdido...
Tyler Durden escribió:Prácticamente acabo de empezar a jugarlo, ya que he cerrado la primera grita y he restaurado la Inquisición.

Las primeras impresiones son bastante buenas la verdad, pero creo que se pueden hacer tantas cosas en el juego que ya voy perdido...

El juego te indica por donde ir por los niveles de enemigos y zonas. No hay perdida. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tyler Durden escribió:Prácticamente acabo de empezar a jugarlo, ya que he cerrado la primera grita y he restaurado la Inquisición.

El juego te indica por donde ir por los niveles de enemigos y zonas. No hay perdida. XD

No me refiero a pérdida de no saber por dónde ir, sino que hay tantas cosas por hacer que no sé por dónde comenzar xD

Por cierto, ¿se pueden poner los subtítulos en la parte de abajo de la pantalla? Me molestan mucho que estén arriba.
yo me lo he pasado hace poco y la verdad es que me ha sorprendido mucho el juego,me ha recordado a los juegos de antes,me lo he pasado muy bien jugandolo,pero tambien tiene ciertas cosas que no me han gustado nada,como lo de tener que andar dando tropecientas vueltas en tu "casa" para mejorar las cosas o para hablar con los demas compañeros de batalla o gente con la que tengas que hablar,está muy bien que el juego tenga 20 mil cosas para hacer y todo eso pero como dicen arriba son tantas cosas las que tienes que hacer y tantas vueltas las que tienes que dar que no sabes por donde empezar y al menos a mi me ha acabado cansando el dar tantisima vuelta,hay ciertas cosas que si las hubiesen simplificado un poco no hubiera venido mal,para mi gusto este juego tiene muchos mas pros que contras y lo recomiendo sin duda alguna
A mi lo que me sobra es la cantidad de misiones de recolectar y coleccionables que tiene, sinceramente no se que necesidad había de esto y que las misiones de los personajes de tu grupo muchas sean también de conseguir x coleccionables dispersos por los mapas me dan una pereza enorme, yo hubiese preferido un juego de 40-50 horas en que las misiones secundarias fueran interesantes a tener que tirarme 100 horas pateandome el mapa para coger fragmentos o lo que pidan. Los anteriores Dragon Age me los pase hasta 3 veces. una con cada clase pero este aunque me gusta pese al defecto que comento le voy a dar una sola pasada porque no me veo volviendo a recorrer los mapas cogiendo las tonterías de turno, solo espero que no copien esto para el próximo Mass Effect...
Esto que comentais de dar muchas vueltas y recolectar/coleccionables...es para las misiones secundarias o van tambien con la historia principal??
Yo en muchos juegos sudo de hacer las secundarias salvo que sean interesantes, pero me suelo centrar en la historia principal basicamente...

Decir que vengo virgen de los Dragon Age...y antes jugaré el Origins de ps3.

Saludos :)
rubenteve escribió:Esto que comentais de dar muchas vueltas y recolectar/coleccionables...es para las misiones secundarias o van tambien con la historia principal??
Yo en muchos juegos sudo de hacer las secundarias salvo que sean interesantes, pero me suelo centrar en la historia principal basicamente...

el juego está muy bien,si que es verdad que abusa un poco de eso en muchas de las misiones tanto principales como secundarias das un monton de vueltas y tienes que recoger cosas etc...yo acabé algo cansado de recoger objetos y dar tanta vuelta buscandolos,pero como ya dije en mi anterior post,para mi los pros supera con creces a los contras de este juego,de momento no lo pienso rejugar por que me lo he pasado hace poco pero quizas dentro de un tiempo me lo vuelva a pasar con otro tipo de personaje,a mi hoy en dia pocos juegos me mantienen enganchado hasta pasarmelos y dragon age inquisition ha sido uno de los que lo ha conseguido.
DarkDNB escribió:
rubenteve escribió:Esto que comentais de dar muchas vueltas y recolectar/coleccionables...es para las misiones secundarias o van tambien con la historia principal??

el juego está muy bien,si que es verdad que abusa un poco de eso en muchas de las misiones tanto principales como secundarias das un monton de vueltas y tienes que recoger cosas etc...yo acabé algo cansado de recoger objetos y dar tanta vuelta buscandolos,pero como ya dije en mi anterior post,para mi los pros supera con creces a los contras de este juego,de momento no lo pienso rejugar por que me lo he pasado hace poco pero quizas dentro de un tiempo me lo vuelva a pasar con otro tipo de personaje,a mi hoy en dia pocos juegos me mantienen enganchado hasta pasarmelos y dragon age inquisition ha sido uno de los que lo ha conseguido.

Gracias por la respuesta compi ;)
¿Cuantos personajes puedes llegar a reclutar?

Por ahora voy con los 4 iniciales.

Por otro lado, supongo que sólo suben nivel los personajes con los que juegas, no? Si tengo, 7 personajes para elegir y voy con 4, los otros 3 no suben niveles mientras no los equipe, verdad?

Merci!
Tyler Durden escribió:¿Cuantos personajes puedes llegar a reclutar?

Por ahora voy con los 4 iniciales.

Por otro lado, supongo que sólo suben nivel los personajes con los que juegas, no? Si tengo, 7 personajes para elegir y voy con 4, los otros 3 no suben niveles mientras no los equipe, verdad?

Merci!

Puedes reclutar 6 mas.

Suben de nivel aunque no los lleves en el grupo, pero reciben menos experiencia. Vamos, que tendras a todos utiles. Nunca hay mas de un nivel de diferencia entre quienes llevas siempre y quien no usas nunca.
eRiKaXPiReNCe escribió:Puedes reclutar 6 mas.

Suben de nivel aunque no los lleves en el grupo, pero reciben menos experiencia. Vamos, que tendras a todos utiles. Nunca hay mas de un nivel de diferencia entre quienes llevas siempre y quien no usas nunca.

Gracias por la respuesta.

Eso está muy bien, la verdad, así no tienes que ir subiendo luego niveles a los personajes que menos utilizas.
Acaba de saltarme una actualización de 2 GB :O ¿alguien sabe que trae?
Manji_Rock escribió:Acaba de saltarme una actualización de 2 GB :O ¿alguien sabe que trae?

Cuando se te instale puedes verlo en el historial de actualizaciones.
p&p escribió:
Manji_Rock escribió:Acaba de saltarme una actualización de 2 GB :O ¿alguien sabe que trae?

¿Será esto?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... ito-116468
naoko15 escribió:
p&p escribió:

¿Será esto?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... ito-116468

En la noticia pone 5 de mayo, sino es eso sera algo previo para que funcione el DLC.
Es de agradecer que sigan sacando DLC gratuitos para el ONLINE que venia un poco pelado de inicio.
sabéis como acceder a Los dlc que han saildo hoy?
A mi la actualizacion se me empezo a bajar ayer automaticamente, una vez descargada ya la tienes.
A ver que tal los 3 nuevos personajes.
Ragnarok81 escribió:A mi la actualizacion se me empezo a bajar ayer automaticamente, una vez descargada ya la tienes.

Sí, los personajes del multi los tengo pero el emporio negro no lo veo por ningún lado. Se supone que aparece en la mesa de guerra?
Cada vez que juego me gusta más y más....
naoko15 escribió:
Ragnarok81 escribió:A mi la actualizacion se me empezo a bajar ayer automaticamente, una vez descargada ya la tienes.

Sí, los personajes del multi los tengo pero el emporio negro no lo veo por ningún lado. Se supone que aparece en la mesa de guerra?

¿ Está seguro el Emporio Negro en este parche ? Mirando lo que trae, sólo veo corrección de bugs y los trofeos del dlc.

Saludos

Edit: Vale, está disponible hoy miércoles en la store
Hola gente, estoy cansado de jugar al online siempre con guiris.....
A ver si podemos hacer un grupo de gente de habla castellana con micro y echarmos unas partidas, que así mola mas. Mi nick es albertosaez. Animaros gente le el juego se lo merece.
Jainkoa escribió:
naoko15 escribió:

¿ Está seguro el Emporio Negro en este parche ? Mirando lo que trae, sólo veo corrección de bugs y los trofeos del dlc.

Saludos

Edit: Vale, está disponible hoy miércoles en la store

Si, lo acabo de ver [beer]
¿Cuando dejaran descargar Emporio Negro para quien no es Gold? :o
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Le tengo unas ganas tremendas a este juego, pero no sé si esperar a que baje de precio para que me salga el juego + expansión al mismo precio que vale el juego ahora mismo. ¿No tiene pase de temporada, verdad?
perdón hilo equivocado XD
Cual es el nivel máximo que pueden subir los personajes?

Estoy por el nivel 6, casi al final, y la verdad, ya tardan bastante en subir nivel.
Tyler Durden escribió:Cual es el nivel máximo que pueden subir los personajes?

Estoy por el nivel 6, casi al final, y la verdad, ya tardan bastante en subir nivel.

Antes del dlc, nivel 25, con el dlc y nuevas misiones me imagino que lo habrán subido .
Para subir rápido de nivel, cierra grietas o mata dragones ( aunque no con tu nivel )
¿Matar dragones?

Ya me ha costado matar a 3 osos pardos, así que no me imagino a un dragón xD

Merci por la respuesta! [oki]
Tyler Durden escribió:¿Matar dragones?

Ya me ha costado matar a 3 osos pardos, así que no me imagino a un dragón xD

Merci por la respuesta! [oki]

joder a mi el otro dia me costo dios y ayuda el matar a dos tipos de búfalos amaestrados que había en un vallado jajaja hijos de puta que fuerte eran,
Y lo peor de todo no es que cueste matarlos, sino que en cuanto atacas a uno, vienen los otros a ayudarlo y la cosa se complica bastante xD
Yo he conseguido matar al dee las tierras interiores pero buffffff todo un reto... DURISIIMO y tengo nivel 18,a mi me parecen tmb muy durosss unn saludoo
jose_pg25 escribió:Yo he conseguido matar al dee las tierras interiores pero buffffff todo un reto... DURISIIMO y tengo nivel 18,a mi me parecen tmb muy durosss unn saludoo

Supongo que estás hablando de algún dragón, no?

¿En cada localidad, viéndolas desde el mapa general, el de la mesa de combate, hay un dragón?
No. No hay un Dragon en cada localizacion.
eRiKaXPiReNCe escribió:No. No hay un Dragon en cada localizacion.

Ok! Merci [oki]
Estoy ya justo delante de la misión final y aun no me ha saltado el logro del romance, no se si esta bugeado o que he hecho algo mas, tengo a mi inquisidora repartiendo amor lesbico por todo el Feudo Celestial, ya tuve escena entre Sera y yo, (con erótico resultado), pero eso, no me ha saltado y supongo que una vez pase la misión final ese logro se ira a tomar por culo, la duda es, ¿lo he perdido? ¿hay algo que hacer? ¿ se me habrá bugueado?

Gracias
Kain SirKoT escribió:Estoy ya justo delante de la misión final y aun no me ha saltado el logro del romance, no se si esta bugeado o que he hecho algo mas, tengo a mi inquisidora repartiendo amor lesbico por todo el Feudo Celestial, ya tuve escena entre Sera y yo, (con erótico resultado), pero eso, no me ha saltado y supongo que una vez pase la misión final ese logro se ira a tomar por culo, la duda es, ¿lo he perdido? ¿hay algo que hacer? ¿ se me habrá bugueado?

Gracias

Si ya tuvisteis escena de cama, deberia saltarte despues de la mision final cuando vuelves a Feudo Celestial y tienes unas escenas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kain SirKoT escribió:Estoy ya justo delante de la misión final y aun no me ha saltado el logro del romance, no se si esta bugeado o que he hecho algo mas, tengo a mi inquisidora repartiendo amor lesbico por todo el Feudo Celestial, ya tuve escena entre Sera y yo, (con erótico resultado), pero eso, no me ha saltado y supongo que una vez pase la misión final ese logro se ira a tomar por culo, la duda es, ¿lo he perdido? ¿hay algo que hacer? ¿ se me habrá bugueado?

Gracias

Si ya tuvisteis escena de cama, deberia saltarte despues de la mision final cuando vuelves a Feudo Celestial y tienes unas escenas.

pues me voy a dedicar a hacer los demas logros antes de ir a terminar la historia

ahhhh vale, gracias ¡! ese es el punto

logro patrocinado por T.A.T.U. las mili vanilly del lesbianismo
6059 respuestas