› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GreatTigrecill0 escribió:Pues cada vez estoy más convencido para comprarlo. Está a 50 euros, que ya son 15 euros menos que un juego recién salido, que valen 65.
Senegio escribió:GreatTigrecill0 escribió:Pues cada vez estoy más convencido para comprarlo. Está a 50 euros, que ya son 15 euros menos que un juego recién salido, que valen 65.
No sé si tienes PC, pero el Inquisition está a 18€ la normal y a 22 la Deluxe. Y a 10€ el Origins con todos sus DLCs y expansiones y 5€ el Dragon Age II hasta dentro de 19 horas (el Origins y el DA2 se pueden sacar incluso más barato comprando en la store de Mexico)
Senegio escribió:GreatTigrecill0 escribió:Senegio escribió:
El Dragon Age Origins es obra maestra. 98 horas me ha durado, expansión incluida y jugando en Pesadilla. Oblivion a mi me pareció en su día un poco cáncer. Como juego, y en su época, era increíble, pero la historia era taaaaaaaaaaaan mala que yo dediqué decenas de horas a los gremios y a las secundarias, pero sólo cerré 3 portales xD
La historia del Dragon Age Inquisition es tan buena como la del Origins?
Ahí ya me pillas jaja, porque yo estoy jugándolos ahora. Me pasé el 1 la semana pasada y ahora estoy con el 2 (el 2 no está a la altura). Mis amigos dicen que la de Origins e Inquisition están al mismo nivel, a un nivel altísimo, claro
chispass escribió:Buenos días, una duda en cuanto a dragones, haber he finiquitado ya a el de tierras interiores, bosque cimera, llanuras exaltadas y ayer el de acceso occidental. Donde están los 6 dragones que me faltan, sin contar el de costa de la tormenta que le dejare para más adelante ya que me funde el muy cabrito. Decir que soy level 15, así que iré a por los mas sencillos a priori. Muchas gracias!!
Tumbas Esmeralda ( hielo ), Emprise du Lion ( 2 de hielo, 1 de fuego ), Yermo Siseante ( fuego )
Jainkoa escribió:chispass escribió:Buenos días, una duda en cuanto a dragones, haber he finiquitado ya a el de tierras interiores, bosque cimera, llanuras exaltadas y ayer el de acceso occidental. Donde están los 6 dragones que me faltan, sin contar el de costa de la tormenta que le dejare para más adelante ya que me funde el muy cabrito. Decir que soy level 15, así que iré a por los mas sencillos a priori. Muchas gracias!!Tumbas Esmeralda ( hielo ), Emprise du Lion ( 2 de hielo, 1 de fuego ), Yermo Siseante ( fuego )
Saludos.
GreatTigrecill0 escribió:Pues cada vez estoy más convencido para comprarlo. Está a 50 euros, que ya son 15 euros menos que un juego recién salido, que valen 65.
después de conseguir los 3 documentos de los contrabandistas, me pone que debo ir a hablar con Cullen, pues resulta que cuando llego a donde está, me viene una soldado diciendome que no está, que está hablando con no se quien, pero el mapa me marca el objetivo ahí donde estoy, y no puedo seguir con la misión. Es un bug o debo vovler más tarde???
er_piltrafilla escribió:Hola,
estoy a punto de comenzar "lo que ha traído el orgullo". Llevo unas 38 horas y soy nivel 17. Sabeis cuantas horas, más o menos, me quedan de historia? Ahora tengo pensado ir a hacer secundarias, matar algún dragón facilito (el de tierras interiores ya me lo ventilé), cerrar grietas y cosas así, pero quiero saber cuanto me falta de historia, ya que tb quiero jugar al The witcher 2 (voy por el prólogo) antes de que llegue el TW3.
Por cierto, me ha pasado algo raro en la secundaria "antes del amanecer" (o algo así):después de conseguir los 3 documentos de los contrabandistas, me pone que debo ir a hablar con Cullen, pues resulta que cuando llego a donde está, me viene una soldado diciendome que no está, que está hablando con no se quien, pero el mapa me marca el objetivo ahí donde estoy, y no puedo seguir con la misión. Es un bug o debo vovler más tarde???
miguelcama escribió:Bueno, pues al final me lo he pillado, vendiendo un par de juegos de ps3 se a quedado en 3 euros.
Edito, ya que no me deja crear un mensaje nuevo.
Vale, ya lo he empezado solamente he jugado 3 minutos, Hoy ya no tenía más tiempo.
Me he elegido el humano y la especialidad la magia, vosotros recomendáis otro? También me gustaba la criatura (no me acuerdo como se llama)
En el apartado gráfico me ha sorprendido, la verdad es que había visto muy poquito y esperaba peores gráficos al ser un mundo tan grande, y eso que acabo de empezar, y no he visto dragones, criaturas o paisajes más vistosos.
Lo que me ha decepcionado un poquito es no poder personalizar apenas mi jugador, cambiarle pelo color de piel etc..ya vienen los modelos predeterminados, eso sí muy detallados.
La primera impresión, ya digo que sin apenas haber jugado más de 3 minutos ha sido buena, he tenido un par de combates muy simples, pero he podido ver que los combates son bastante ágiles, con distintos ataques de magia.
Bueno esas son mis primeras impresiones, muy superficiales, creo que me va a tener enganchado una temporada...
miguelcama escribió:Lo que me ha decepcionado un poquito es no poder personalizar apenas mi jugador, cambiarle pelo color de piel etc..ya vienen los modelos predeterminados, eso sí muy detallados.
FraN_SF escribió:A mi me pasa lo mismo no he jugado a ningún dragón age, son historias diferentes o sigue una trama ?
Quiero empezarlo yaaaaaa pero me tira el no enterarme de la historia
miguelcama escribió:Bueno, pues al final me lo he pillado, vendiendo un par de juegos de ps3 se a quedado en 3 euros.
De momento se está instalando el la actualización , la verdad que le tengo muchas ganas, a ver si no defrauda, como ya comenté, a skyrim lo pusieron por las nubes y menudo chasco me lleve..eso sí la versión de ps3.
Vale, ya lo he empezado solamente he jugado 3 minutos, Hoy ya no tenía más tiempo.
Me he elegido el humano y la especialidad la magia, vosotros recomendáis otro? También me gustaba la criatura (no me acuerdo como se llama)
En el apartado gráfico me ha sorprendido, la verdad es que había visto muy poquito y esperaba peores gráficos al ser un mundo tan grande, y eso que acabo de empezar, y no he visto dragones, criaturas o paisajes más vistosos.
Lo que me ha decepcionado un poquito es no poder personalizar apenas mi jugador, cambiarle pelo color de piel etc..ya vienen los modelos predeterminados, eso sí muy detallados.
La primera impresión, ya digo que sin apenas haber jugado más de 3 minutos ha sido buena, he tenido un par de combates muy simples, pero he podido ver que los combates son bastante ágiles, con distintos ataques de magia.
Bueno esas son mis primeras impresiones, muy superficiales, creo que me va a tener enganchado una temporada...
alvarorol escribió:miguelcama escribió:Bueno, pues al final me lo he pillado, vendiendo un par de juegos de ps3 se a quedado en 3 euros.
De momento se está instalando el la actualización , la verdad que le tengo muchas ganas, a ver si no defrauda, como ya comenté, a skyrim lo pusieron por las nubes y menudo chasco me lleve..eso sí la versión de ps3.
Perdona pero MENUDO CHASCO CON SKYRIM???????
chispass escribió:Buenos días tengo una duda con un trofeo que no se como se consigue, el de comprar una mejora para feudo celestial, donde se compra eso? por que me meto en la gruta y o lo tengo bloqueado o cambio de estilo, pero no me salta, y no tengo ni idea de que tengo que comprar o donde se compra. Gracias!!
comance escribió:alvarorol escribió:miguelcama escribió:Bueno, pues al final me lo he pillado, vendiendo un par de juegos de ps3 se a quedado en 3 euros.
Perdona pero MENUDO CHASCO CON SKYRIM???????
Se que mi comentario no va a gustar pero en relación a lo que dice el compañero ,ya quisiera parecerse un poco este juego a Skyrim.
Aquí todo el mundo pone el juego por las nubes pero a mi no ha conseguido engancharme.
Jainkoa escribió:chispass escribió:Buenos días tengo una duda con un trofeo que no se como se consigue, el de comprar una mejora para feudo celestial, donde se compra eso? por que me meto en la gruta y o lo tengo bloqueado o cambio de estilo, pero no me salta, y no tengo ni idea de que tengo que comprar o donde se compra. Gracias!!
Val Royeaux, en la plaza principal hacia la derecha hay un comercio al lado de unas escaleras que suben, vende ventanas, camas, etc.
pasnake escribió:Sigue la historia del Dragon Age 2?? aparecen referencias del 2??
jose_pg25 escribió:Estoy jugando con picaro y en algunas zonas mencuentro puertas que estan cerradas y me dice "se necesita manos agiles bien equipadas"y busco y busco y no veo ninguna habilidad que ponga eso.... gracias de antemano y ahh... JUEGAZZO EEH¿¿ GRAXXX
Jainkoa escribió:pasnake escribió:Sigue la historia del Dragon Age 2?? aparecen referencias del 2??
Continuación directa de DA2
pasnake escribió:Jainkoa escribió:pasnake escribió:Sigue la historia del Dragon Age 2?? aparecen referencias del 2??
ok gracias
P.D. He encontrado esto
http://www.3djuegos.com/noticia/134750/0/dragon-age-3/
http://www.laps4.com/noticias/394932-dr ... ge_ii.html
pasnake escribió:Jainkoa escribió:pasnake escribió:Sigue la historia del Dragon Age 2?? aparecen referencias del 2??
ok gracias
P.D. He encontrado esto
http://www.3djuegos.com/noticia/134750/0/dragon-age-3/
http://www.laps4.com/noticias/394932-dr ... ge_ii.html
ZeroTheBesT escribió:No habiendo jugado ningún Dragon Age anteriormente, a qué otro juego se le asemeja? He comprado el juego ayer por que estaba de ofertas, como pesa bastante recién podré jugarlo seguramente el fin de semana, que ahora mismo esta descargándose el MKX.
Recomendaciones para un principiante? He visto que tiene muy buena crítica así que me he animado a comprarlo. Si tuvieran que compararlo a otro juego, a cuál se asemejaría más?
ZeroTheBesT escribió:Recomendaciones para un principiante? He visto que tiene muy buena crítica así que me he animado a comprarlo. Si tuvieran que compararlo a otro juego, a cuál se asemejaría más?
Kain SirKoT escribió:una dudilla, supongo que se podrá, pero por asegurarme
¿hay alguna manera de reajustar los puntos de habilidades de los personajes?
gracias ¡
Jainkoa escribió:Kain SirKoT escribió:una dudilla, supongo que se podrá, pero por asegurarme
¿hay alguna manera de reajustar los puntos de habilidades de los personajes?
gracias ¡
El herrero vende un colgante de un solo uso que te resetea las habilidades del personaje al que se lo pongas
Saludos
De hecho, la palme varias veces contra un Gigante con un golpe muy molesto que se cargaba a los no tanques de un golpe . Acabe dejando a un tanque vivo a base de ponerle barrera continuamente y fundirlo con Vivienne a base de rayos. En cuanto a las brechas no la palme, pero si tuve que usar muchas pociones, porque me llegue a encontrar brechas de nivel 26... Eso si, dan cosas chulisimas. Esto tanto en brechas, como el Gigante ese, por la zona... Es todo un incentivo, la verdad . Y dan mucho material de nivel 4/3 asi que quienes vayan justos de cosas de Dragon, con lo que dan, para mas cosillas si tendran para crear.
Lo que si creo firmemente, es que se les fue la mano con las p**** arañas... Frecuentan las zonas de agua, y es terrible como te cojan 3/4 te funden al equipo en 5 segundos con su veneno teledirigido y potenciado hasta limites insospechados. Y luego, aunque escapes de ellas, se ponen en plan Usain Bolt y te matan igualmente... Lamentable .
eRiKaXPiReNCe escribió:He empezado el DLC ya (me faltan 2/3 misiones principales y explorar a conciencia Tumbas Esmeralda y Llanuras exaltadas) y bueno, los enemigos seran del nivel que lleves (yo empece el DLC con nivel 23 y los enemigos eran nivel 23 y subi a 24 y ahora todos 24 ) y han subido la dificultad algunos puntillos. Ninguna locura, pero se nota menos sencillote.
De hecho, la palme varias veces contra un Gigante con un golpe muy molesto que se cargaba a los no tanques de un golpe . Acabe dejando a un tanque vivo a base de ponerle barrera continuamente y fundirlo con Vivienne a base de rayos. En cuanto a las brechas no la palme, pero si tuve que usar muchas pociones, porque me llegue a encontrar brechas de nivel 26... Eso si, dan cosas chulisimas. Esto tanto en brechas, como el Gigante ese, por la zona... Es todo un incentivo, la verdad . Y dan mucho material de nivel 4/3 asi que quienes vayan justos de cosas de Dragon, con lo que dan, para mas cosillas si tendran para crear.
Lo que si creo firmemente, es que se les fue la mano con las p**** arañas... Frecuentan las zonas de agua, y es terrible como te cojan 3/4 te funden al equipo en 5 segundos con su veneno teledirigido y potenciado hasta limites insospechados. Y luego, aunque escapes de ellas, se ponen en plan Usain Bolt y te matan igualmente... Lamentable .
La zona que abarca el DLC, me parece la mas bonita visualmente del juego.Y en cuanto a lo que nos cuentan en el, me parece bastante interesante... Eso si, con el power up que sacara de aqui, cuando coja al enemigo final del juego, no dejo ni el peluquin.
con incentivos de mas dificultad, armaduras/armas/materiales mas tochos, enemigos nuevos. historia muy entretenida...
eRiKaXPiReNCe escribió:Si te ventilaste a los de Emprise del de Yermo Siseante no quedara ni un cuerno.
Personalmente si. Ronda 8/10 horas de media (mas que muchisimos juegos de hoy dia) con una zona muy bonita, con incentivos de mas dificultad, armaduras/armas/materiales mas tochos, enemigos nuevos. historia muy entretenida... Vamos, lo que se le pide a un DLC. Si te encanto el juego es un obligado. Es un mas de lo mismo (como la mayoria de DLC) pero cuando es algo tan bueno pues encanta.
chispass escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si te ventilaste a los de Emprise del de Yermo Siseante no quedara ni un cuerno.
Pues nada en mayo, el dlc y the witcher 3, si ayer acabe con ellos hubo uno que me costo mas de la cuenta el que esta dormido, pá que le despertaría!! me mato 3 veces al inquisidor y me quede con black pero por que es un muro con patas!!. Esta tarde iré a por el de Yermo que no se ni donde esta, y espero que me salta el trofeo, por que si no estoy jodio.
Edito: Erika es una pasada la granada de enjambre, como baja la vida, el escudo y todo lo que pille por delante, una duda no tengo todavía la de niebla curativa, sabrías decirme donde se consigue la receta. Por que la otra vez si la tenia pero no me acuerdo donde la conseguí, es lo que tiene tantas horas de vicio.
eRiKaXPiReNCe escribió:chispass escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si te ventilaste a los de Emprise del de Yermo Siseante no quedara ni un cuerno.
Pues nada en mayo, el dlc y the witcher 3, si ayer acabe con ellos hubo uno que me costo mas de la cuenta el que esta dormido, pá que le despertaría!! me mato 3 veces al inquisidor y me quede con black pero por que es un muro con patas!!. Esta tarde iré a por el de Yermo que no se ni donde esta, y espero que me salta el trofeo, por que si no estoy jodio.
Edito: Erika es una pasada la granada de enjambre, como baja la vida, el escudo y todo lo que pille por delante, una duda no tengo todavía la de niebla curativa, sabrías decirme donde se consigue la receta. Por que la otra vez si la tenia pero no me acuerdo donde la conseguí, es lo que tiene tantas horas de vicio.
¿La mejoraste a tope la del enjambre de abejas? Es utilisimo, ya te dije, baja la salud a un ritmo tremendo con el 90% de los enemigos.
Niebla Curativa: https://www.youtube.com/watch?v=0oQxqvTKQNU
El Aullador de las Arenas esta yendo desde el campamento inicial de esa zona, a la derecha del todo. Debes avanzar recto un tramo, y luego ir a la derecha. No tiene perdida. Empezaras a ver guivernos a puntapala por la zona.