Dragon Age: Inquisition

El dlc de las fauces de hakkon cuando salía¿?
Los objetos valiosos que encontramos en cofres o saqueando a la gente sólo valen para ser vendidos, no?
Tyler Durden escribió:Los objetos valiosos que encontramos en cofres o saqueando a la gente sólo valen para ser vendidos, no?

Yees. XD
Gracias!

Los venderé y además de ganarme 4 perras, podré vaciar mi inventario, que siempre está al tope de objetos xD
linkrca escribió:El dlc de las fauces de hakkon cuando salía¿?

¿No os ha salido todavía en consola? En PC lo tenemos desde el 24 de marzo :/

eRiKaXPiReNCe escribió:
Tyler Durden escribió:Los objetos valiosos que encontramos en cofres o saqueando a la gente sólo valen para ser vendidos, no?

Yees. XD

¿Estás seguro? Leyendo esto: http://dragonage.wikia.com/wiki/Valuables

Deja claro que algunos de esos objetos se usan en misiones, por ejemplo las estatuillas

Yo no he vendido nada por si acaso, pero me empezará a tocar vender menos lo que sale en esa lista porque me estoy empezando a quedar sin espacio xD
Con las actualizaciones que han metido, los objetos de mision/investigacion ya no aparecen en objetos valiosos. Al menos a mi no me sale nada que no sean joyas y demas.
Ahora que lo dices, si que hay alguna descripción en ciertos objetos, del estilo (inventado) "hay una pequeña inscripción en el amuleto, quizás ha pertenecido a alguien..."

Puede ser que esos si que se tengan que usar en alguna misión secundaria.
Cuando es un objeto de mision o de investigacion (objetos importantes) el juego te lo dice. Todo lo demas, y por mas descripcion que ponga, no sirve para nada que yo sepa. 0 problemas he tenido de vender algo importante... Y son 350 horas encima. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando es un objeto de mision o de investigacion (objetos importantes) el juego te lo dice. Todo lo demas, y por mas descripcion que ponga, no sirve para nada que yo sepa. 0 problemas he tenido de vender algo importante... Y son 350 horas encima. XD

350 horas en varias partidas diferentes, espero xDD. No me veo jugando tantas horas para exprimir al 100% una partida.

Me voy a fiar de ti y voy a vender las cosas xD

EDIT: Bueno, todas no las voy a vender. La Malaquita por ejemplo sale en ese menú pero se usa para una misión, así que me la quedaré. Lo mejor es hacer caso a la pequeña lista esa xD
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando es un objeto de mision o de investigacion (objetos importantes) el juego te lo dice. Todo lo demas, y por mas descripcion que ponga, no sirve para nada que yo sepa. 0 problemas he tenido de vender algo importante... Y son 350 horas encima. XD

350 horas en varias partidas diferentes, espero xDD. No me veo jugando tantas horas para exprimir al 100% una partida.

EDIT: Bueno, todas no las voy a vender. La Malaquita por ejemplo sale en ese menú pero se usa para una misión, así que me la quedaré. Lo mejor es hacer caso a la pequeña lista esa xD

Jajajaja, claro, en varias partidas. Aun asi la primera me duro 115... [chulito]

Con lo que tengais dudas, meterlo en el baul y au.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:

Jajajaja, claro, en varias partidas. Aun asi la primera me duro 115... [chulito]

Con lo que tengais dudas, meterlo en el baul y au.

¿Hay baúl como en el Origins?
Si, pero teneis que llegar a SkyHold... Ahi en la Gruta lo tendreis.
Menos mal que pusieron el baul, que aqui hay mucha gente con el síndrome de diógenes XD.

Tengo que actualizar el juego, a ver si con todo el contenido me da por rejugarlo. No sé como eres capaz varias veces erika.
En el baúl no dejan meter otra cosa que no sean armas, armaduras o anillos/collares/cinturones, una pena.

Pero bueno, así guardo el contenido de la Deluxe Edition que me daba pena tirarlo.

Por cierto, épico lo de antes, durante y después de SkyHold. Sin palabras :)
Senegio escribió:
linkrca escribió:El dlc de las fauces de hakkon cuando salía¿?

¿No os ha salido todavía en consola? En PC lo tenemos desde el 24 de marzo :/

Salió en la ONE y en PC a la vez. Microsoft tiene un contrato de exclusividad temporal para los DLC en este juego.
El juego sigue la historia del 2 imagino, no? Solo jugué al 1 y me gustó bastante pero el 2 vi cosas que no me gustaron, le llovieron muchas criticas, tambien alguna positiva pero menos y lo dejé de lado.Si juego al Inquisition imagino que iria perdidisimo de la historia.
TyrantLOL escribió:El juego sigue la historia del 2 imagino, no? Solo jugué al 1 y me gustó bastante pero el 2 vi cosas que no me gustaron, le llovieron muchas criticas, tambien alguna positiva pero menos y lo dejé de lado.Si juego al Inquisition imagino que iria perdidisimo de la historia.

He jugado a los 3, y sinceramente, creo que habiendo jugado al 1 te vas a enterar de todo. Lo poco que coje del 2 lo explican de nuevo.

Es más si te haces el Dragon Age Keep (es una web donde puedes poner las decisiones que tomastes en el 1 y el 2) para importarla en tu partida de Inquisition, te hacen un resumen rapido de los 2 juegos.
TyrantLOL escribió:El juego sigue la historia del 2 imagino, no? Solo jugué al 1 y me gustó bastante pero el 2 vi cosas que no me gustaron, le llovieron muchas criticas, tambien alguna positiva pero menos y lo dejé de lado.Si juego al Inquisition imagino que iria perdidisimo de la historia.

Para mi el 2:

-Buena historia principal
-Buena jugabilidad
-Secundarias con chicha, no las típicas de recoger 4 plantas o matar a unos bichos sin sentido (que alguna hay, pero son minoría)

-Mal el que todo el juego transcurra en una ciudad y sus alrededores. Eso significa poca variedad de escenarios y de situaciones, camuflado por el hecho de que la misma parte de la ciudad se puede visitar de día y de noche y parece que es distinta, pero no.
-Recortes en el árbol de habilidades, que se pronuncia mucho más en Inquisition. En Inquisition no hay rama healer en los magos, y en el II sólo hay un mago que puede ser healer (ya verás quién es).
-Escenarios reciclados. Más allá de que haya pocas partes en la ciudad que visitar, hay muchas veces que en una misión secundaria te piden entrar a un sitio que es un cubículo, mansión o túneles y son TODOS iguales. Hay una sola mansión que se usa para 4-5 secundarias en sitios distintos. Igual los túneles y sobretodo los escenarios cuadrados.
-Muchas muchas secundarias. No son clónicas y muchas tienen historia y decisiones importantes, pero hay demasiadas. Fácilmente 100 y me quedaré corto
-El juego se divide en Actos y por ello tienes que hacer las secundarias y recolectar los coleccionables antes de terminar el acto o no podrás hacerlo más
-Sistema de crafteo de pociones empeorado respecto al Origins. En el Origins coges hierbas y con una habilidad haces pociones, y si te quedas sin hierbas te toca buscar más. Aquí las pociones se hacen en una mesa en la base y las hierbas que se pueden coger se consiguen en cada acto y en misiones específicas. Por ejemplo, me lo invento, en todo el juego hay 15 raíces élficas divididas en los actos del juego y algunas son exclusivas de coger en alguna misión específica. Si te las saltas te quedas sin ellas, y las pociones te piden que tengas recolectadas X hierbas de esas entre todos los actos. Luego cada poción cuesta oro (en el Inquisition es casi igual, pero recuperando el farmeo de hierbas y sin costar por lo tanto oro)

Pero para mi lo positivo gana a lo negativo. 70 horas me duró el II en Pesadilla, por las 100 del Origins (pero el Origins tenía expansión xD, sin expansión me duró 70 también).

Yo creo que el II es más importante para el Inquisition. El Inquisition es la consecuencia directa del final del II y el Origins es importante por los personajes, no por los sucesos (que yo haya visto de momento).

No te saltes el II porque sino es complicado coger sucesos de la historia. Te los explican, pero no es lo mismo
Senegio escribió:Yo creo que el II es más importante para el Inquisition. El Inquisition es la consecuencia directa del final del II y el Origins es importante por los personajes, no por los sucesos (que yo haya visto de momento).

No te saltes el II porque sino es complicado coger sucesos de la historia. Te los explican, pero no es lo mismo

Se puede saltar el 2 perfectamente, con saber el suceso que sucede al final del juego, ya le vale para enterarse de todo. Más importante es el 1, que es donde está todo el lore de la saga.
una pregunta si yo compro el dlc nuevo hakkon o algo asi en mi cuenta principal de ps4 lo descargo y todo lo podre usar tambien al dlc en mi cuenta secundaria ? por que en mi cuenta secundaria tengo todo completo en la primaria nunca lo jugue.
Juan_Garcia escribió:
Senegio escribió:Yo creo que el II es más importante para el Inquisition. El Inquisition es la consecuencia directa del final del II y el Origins es importante por los personajes, no por los sucesos (que yo haya visto de momento).

Se puede saltar el 2 perfectamente, con saber el suceso que sucede al final del juego, ya le vale para enterarse de todo. Más importante es el 1, que es donde está todo el lore de la saga.

Claro, pero dice que ya ha jugado al 1 así que en ese aspecto no tiene ningún problema. Pero para mi hay demasiadas referencias al II y yo creo que iría perdido. Aparte de que conocer a Varric en el II es razón de sobra para jugarlo [carcajad] [carcajad]
Veo complicado jugar al 2 a estas alturas por eso lo digo... Igual me leo algo de la historia del 2 y a correr.
¿No está en consola el 2? Aún así siempre tenéis la opción del Dragon Age: Keep (que más que opción debería ser obligación) y os veis el resumen del II.

A mi me da pena que os lo saltéis por los personajes y porque os van a estar dando la castaña en el Inquisition con los sucesos del II. Aparte de que frases como "el rubito", o situaciones Cassandra-Varric del Inquisition no tienen sentido si no habéis jugado al II, aparte de otras muchas que no mencionaré.

Si os vais a ver resúmenes del II os recomiendo:

-Youtube para ver las situaciones Cassandra-Varric del 2, por lo menos para que tengáis una idea de lo que trata. El 2 al fin y al cabo está contado en tercera persona por Varric, siendo Cassandra la que "interroga"
-Youtube para ver el final del II y el DLC El Legado. Muy importantes
-Cuando hayáis hecho eso, rellenáis el tapiz y os veis el resumen del II desde Dragon Age Keep

Si queréis alguno os subo en capturas todas las opciones del Dragon Age II, por si las queréis copiar en el Keep. Hice todo y siendo bueno :)
Vaya, creía que cada Dragon Age era independiente a los anteriores.

Mi primer juego de la saga ha sido este, así que [plas] [qmparto] [qmparto]
Tyler Durden escribió:Vaya, creía que cada Dragon Age era independiente a los anteriores.

Mi primer juego de la saga ha sido este, así que [plas] [qmparto] [qmparto]

No te extrañaba cuando el prota pregunta a los personajes por el "heroe de ferelden" o por Hawk? (protagonistas del primero y segundo respectivamente).
Algunas cosas si, pero creía que eran historias que verían la luz en el propio juego.

De llegar a saberlo, hubiese empezado por el primero, aunque la verdad, con la cantidad de juegos que tengo pendientes, habría jugado a DAI sobre finales del 2018 [qmparto]
Tyler Durden escribió:Algunas cosas si, pero creía que eran historias que verían la luz en el propio juego.

De llegar a saberlo, hubiese empezado por el primero, aunque la verdad, con la cantidad de juegos que tengo pendientes, habría jugado a DAI sobre finales del 2018 [qmparto]

Pues no sé si te habrás pasado ya el Inquisition, pero te recomiendo verte el resumen del Dragon Age Keep. Son unos pocos minutos y está muy bien contado todo.

Ha tenido que ser todo un espectáculo oír nombres como El Héroe de Ferelden, El Campeón de Kirkwall (y otros que no diré por si los spoilers) y tú sin saber quiénes eran xDD
No lo he acabado, ni mucho menos.

Por ahora he acabado las misiones de Las Tierras Olvidadas, pero vamos, cómo puedes hacer las misiones en el orden que quieras, tampoco es muy indicativo de por dónde voy. El resto de localizaciones apenas las he empezado.

Por otro lado, soy nivel 11, así que tampoco he avanzado mucho.
Tyler Durden escribió:No lo he acabado, ni mucho menos.

Por ahora he acabado las misiones de Las Tierras Olvidadas, pero vamos, cómo puedes hacer las misiones en el orden que quieras, tampoco es muy indicativo de por dónde voy. El resto de localizaciones apenas las he empezado.

Por otro lado, soy nivel 11, así que tampoco he avanzado mucho.

Entonces mírate los resúmenes de tu cuenta del Dragon Age Keep. Lo que viene a continuación es importante (y lo que vendrá en un futuro porque me lo estoy oliendo, que voy por donde tú más o menos) [mad] [mad]
Ahora mismo voy por...
Acabo de llegar a la ciudad más al Norte de las Tierras Olvidadas, dónde tengo que reunirme con los magos para tener una alianza con ellos.
No les parece que al terminar toda la historia todos los mapas quedan vacios das vuelta como 10 minutos y no ahi nadie para luchar apena unos animales hostiles que ni te pegan? es una lastima mapas grandes y sin enemigos tendrian que poner un parche que haga que los mapas esten llenos de enemigos y mini boss para hacerlo divertido ahora ponen dlc emporio negro miles de armas y armaduras nuevas pero contra quien la usamos? ojala lo piensen y cambien eso.
Criisss122 escribió:No les parece que al terminar toda la historia todos los mapas quedan vacios das vuelta como 10 minutos y no ahi nadie para luchar apena unos animales hostiles que ni te pegan? es una lastima mapas grandes y sin enemigos tendrian que poner un parche que haga que los mapas esten llenos de enemigos y mini boss para hacerlo divertido ahora ponen dlc emporio negro miles de armas y armaduras nuevas pero contra quien la usamos? ojala lo piensen y cambien eso.

Sinceramente, con el nivel que acabas el juego (y ya ni hablamos del DLC) eres un Dios. Iba a dar igual. Es mas, yo tengo 2 mapas sin tocar mas alla de los Dragones que si mate (Llanuras Exaltadas y Tumbas Esmeralda) y es aburrido porque no duran 5 segundos.

Otro tema es pedir enemigos de nivel igual al tuyo (que aun moririan en nada y menos) y otro repoblar con los niveles que tenian.
Después de terminarlo hace 2 días me quedo con un regusto amargo, han mejorado cosas pero hay otras que no me han gustado tanto.
Lo que mas se criticó de Dragon Age 2 es la poca variedad de escenarios y lo pequeños que eran, aquí tenemos el caso contrario escenarios inmensos, muy bonitos a la vista pero cuando llevas como 20 horas de juego y se pasa el asombro por lo bonito que es todo, te empiezas a dar cuenta que los escenarios aparte de enemigos y los mil y uno coleccionables están faltos de vida, de mas npc con los que hablar y de gente que te de misiones que no sean las típicas de llevar esta carta a la tumba de mi mujer fallecida y patearte medio mapa... Han abusado demasiado de las misiones de colecciobles, si dijera que el 60% de las misiones son de este tipo no andaría muy errado, llego un momento que pase de mirar por las calaveras porque estaba ya harto de los dichosos fragmentos...
Tampoco visitamos ciudades, lo mas parecido es nuestro primer campamento y feudo celestial, que sí son gigantes y llenos de gente pero recuerdo en Origins visitar la ciudad de los enanos, el bosque de los Elfos, el circulo de los magos, que tenían bastante mas gracia.
Luego los personajes secundarios de esta aventura me parecen que tienen el diseño mas feo de la saga, ha habido personajes como Solas, Cole, Viviene que me parecían inaguantables, de hecho Cole no lo he usado en ninguna misión xD
Tampoco me ha gustado que habiendo jugado Dragon Age: Origins y Dragon Age 2 para entender quien era Corifeus hubiera que haber jugado un DLC que habían sacado para el Dragon Age 2...
Apenas he sentido la toma de decisiones tuvieran una gran repercusión, el mapa desplegable del consejo con las misiones tipo facebook para mi no tenían mucha gracia, es un añadido que no llega a aportar nada lo suficientemente interesante.
Pero no todo va a ser cosas negativas, el juego en si me ha gustado pero no tanto como esperaba (no al nivel de un GOTY), ahora mismo mi orden de preferencia quedaría Dragon Age: Origins > Dragon Age: Inquisition > Dragon Age 2.
Creo que esta entrega sienta unas buenas bases para una próxima entrega, si tal vez se centran en que variedad es mejor que cantidad a la hora de las misiones y una mejor elección de personajes que te acompañen en tu aventura puede salir algo muy grande.
Hola, aprovechando la oferta que hay en la store pensaba comprar el juego para jugarlo con un amigo, el caso que viendo videos parece que las partidas son de 4 jugadores, acaso no puede empezar la partida solo con 2 jugadores??
Todavia algunos os comprais este juego por el online? A mi el online me parece un addon curioso pero muy inferior a cualquier juego orientado al online.
Juan_Garcia escribió:Todavia algunos os comprais este juego por el online? A mi el online me parece un addon curioso pero muy inferior a cualquier juego orientado al online.

Gracias pero eso no contesta a mi pregunta
juancalopez escribió:
Juan_Garcia escribió:Todavia algunos os comprais este juego por el online? A mi el online me parece un addon curioso pero muy inferior a cualquier juego orientado al online.

Hasta donde yo se, son 4. Asi que jugareis tu amigo y tu con 2 desconocidos.
juancalopez escribió:

Yo he jugado partidas siendo 3, así que obligatorio 4 no es, yo creo que sí que podrás crear partidas sólo para 2 jugadores.

Saludos.
Que nivel recomendáis para poder enfrentarse a un dragón por primera vez?

A día de hoy tengo a mis 5 personajes con nivel 11.

Merci!
Tyler Durden escribió:Que nivel recomendáis para poder enfrentarse a un dragón por primera vez?

Merci!

Con nivel 9/10 ya podrias con el de 12. Con 10/11 los de 13... XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tyler Durden escribió:Que nivel recomendáis para poder enfrentarse a un dragón por primera vez?

Merci!

Con nivel 9/10 ya podrias con el de 12. Con 10/11 los de 13... XD

Entonces iré a por el de nivel 12, aunque primero tengo que encontrarlo xD
No creo que este muy lejos de la 1era zona donde te mandan a repartir estopa. XD
Así de memoria diría que sólo he visto el de las Tierras Olvidadas.
Tyler Durden escribió:Así de memoria diría que sólo he visto el de las Tierras Olvidadas.

Ese es el único con el que podrás con el nivel que tienes, es de tipo fuego así que ya sabes, protección contra fuego y hechizos de hielo
Esta noche o mañana intentaré acabar con él, aunque bueno, no voy muy esperanzado.
Tyler Durden escribió:Esta noche o mañana intentaré acabar con él, aunque bueno, no voy muy esperanzado.

Si el Tanque del equipo aguanta, es coser y cantar. Si te lo funden... Ahi empezara a ir por el resto y caeran como mosquitos. A pesar de ser el que menos nivel tiene, es el que mas me cuesta siempre, porque vas justa de habilidades tochas, sin objetos tochos.. Pero vamos, los dragones son muy factibles desde los 2 niveles por debajo.
Si compro el dlc nuevo en mi cuenta principal de ps4 que va salir de hakkon algo asi y lo descargo lo puedo usar en todas las cuentas secundarias? o solo queda en la primaria donde lo compre?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tyler Durden escribió:Esta noche o mañana intentaré acabar con él, aunque bueno, no voy muy esperanzado.

Si el Tanque del equipo aguanta, es coser y cantar. Si te lo funden... Ahi empezara a ir por el resto y caeran como mosquitos. A pesar de ser el que menos nivel tiene, es el que mas me cuesta siempre, porque vas justa de habilidades tochas, sin objetos tochos.. Pero vamos, los dragones son muy factibles desde los 2 niveles por debajo.

Erika, ¿a que te refieres con el Tanque del equipo?

Entiendo que ese tanque es Toro de Hierro, no? xD
No, con tanque me refiero al Guerrero hecho para recibir collejas, basando sus puntos en defensa delantera con arma y escudo, que generen guardia a puntapala con muchas habilidades de vanguardia y que luego su especializacion sea jugosa en terminos de defensa y ahi Blackwall gana de sobra a Toro de Hierro (ataque puro ssegador) y a Cassandra (Templaria, que es intermedio).
Mi equipo por ahora es corto, ya que aparte de Varric, Cassandra y Solas, sólo tengo a Blackwall y a Toro de Hierro.

No hace mucho que conseguí a este último, así que en cuanto llegó, lo metí directo en el equipo principal, y por ello, saltó Cassandra.

Miraré bien las habilidades de cada uno y decidiré a ver con cual me quedo.

Por cierto, las puertas que encuentro cerradas me piden la habilidad "Manos Hábiles". Viendo los atributos de Varric, no se la veo, así que imagino que tendré que activarla desde la Mesa de Guerra, no?
6059 respuestas