Dragon Age: Inquisition

Menudo post con pros y contras, muy currado, la verdad.

Yo acabo de...
cerrar la brecha y ver la destrucción de Refugio.

Ha dado un buen cambio la historia.
Snow GT escribió:Por lo poco que se habla por aquí del multijugador me imagino que será insustancial y de relleno como el de Mass Effect 3, me equivoco?

Yo de hecho me terminé el juego con unas 70 horas y ni toqué el multi, no me llamaba la atención. Pero bueno, reconozco que en mi caso los RPG normalmente solo me interesan en el aspecto singleplayer.
Me imagino que no, pero se puede importar una partida del Dragon Age Keep a una partida ya empezada del Inquisition?
McNamara escribió:Me imagino que no, pero se puede importar una partida del Dragon Age Keep a una partida ya empezada del Inquisition?

No, sólo se puede importar el tapiz del Keep cuando estás creando a tu personaje, no después.
¿Para que vale importar el tapiz de DA Keep?
Estaba jugando tranquilamente hasta que me pasó esto.

¿Es normal? xD

https://www.youtube.com/watch?v=JgzUSSO ... e=youtu.be
Nada, ya lo he conseguido...
buenas chicos alguien sabe del dlc Dragon Age Inquisition: Jaws of Haakon no q salia para ps4 hoy??? [360º]
Litchih escribió:Estaba jugando tranquilamente hasta que me pasó esto.

¿Es normal? xD

https://www.youtube.com/watch?v=JgzUSSO ... e=youtu.be

Yo en ps3 si recuerdo alguna hostia fuerte y salir despedido más metros de lo normal pero tanto no [qmparto]

McNamara escribió:¿Alguien me explica como importar a la PS4 lo elegido en el DA Keep? Soy incapaz y no me deja importar la partida...

En la página web pincha en necesario exportar. Carga el estado del mundo que quieras. Vuelve otra vez a la zona de necesario exportar y abajo del todo te sale la opción de exportar a DAInquisition. Le das, te pregunta si quieres sustituir el espacio actual, das a que si y listo. Si todo va bien te saldrá la fecha y un texto que te pone que verifiques que coincide con los datos de juego además de salirte un check en un icono que aparece por ahí al lado (es como una pantallita donde pone DAI).

Ten en cuenta que tiene que reconocerte el Keep tu ID de psn porque el estado del mundo importado se asocia a esa cuenta. Si no tienes asociada tu cuenta de psn a tu cuenta origin tienes que hacerlo. El como ya no me acuerdo pero no será muy dificil [+risas]
Tyler Durden escribió:¿Para que vale importar el tapiz de DA Keep?

El Keep es la forma que BioWare creó para que se puedan importar partidas del Dragon Age: Origins (el 1) y el Dragon Age: II en el Dragon Age: Inquisition, sin usar el save. Así se permite jugar con las decisiones del Origins y del II (por ejemplo habiéndolos jugado en PC) en el Inquisition de PS4. A mi me parece una muy buena idea, la verdad.

Así que en el Dragon Age: Keep tienes toooooooodas las decisiones, sean importantes o no, que había en el Origins y en el II. Primero eliges un héroe y luego vas eligiendo las decisiones, que se indican con imágenes y una breve descripción, y cuando termines el tapiz de los dos juegos ya puedes importarlo en la nueva partida del Inquisition. Pero repito, primero eliges un héroe, no después. Tendrás ahí una lista enorme de héroes predeterminados en el Origins y algunos del II, según raza y clase.

¿Utilidad? Pues lo mismo que importar partida con un save, para que las decisiones que tomaste en las dos entregas anteriores cuenten en el Inquisition, como personajes reclutados y que han sobrevivido, u otras decisiones de mayor o menor importancia.

Y luego tiene otra utilidad no menos importante y es que dentro del Keep se puede ver un resumen del Origins y del II según las decisiones que hayas puesto. Si no has jugado a las dos entregas anteriores es bastante recomendable, porque sino en el Inquisition te vas a perder bastantes detalles. Por lo menos que te suenen los nombres de los personajes y la historia por encima, que es lo que conseguirás con el resumen, que dura unos pocos minutos pero la verdad es que está muy bien explicado (eso sí, cuidado cuando termine el resumen del II que se pone directamente con el del Inquisition xD).

Para ver el resumen le tienes que dar a la "bola del mundo" de arriba a la derecha y luego, en el apartado Estado del Mundo, darle al icono de "Play".

Si no has jugado a los dos anteriores y quieres rellenar el tapiz, te paso el mío y si quieres lo dejas idéntico. Fui bueno en el Origins y en el II, completé todas las misiones y los DLCs, y recluté y sobrevivieron todos los compañeros:

Pero lo dicho, lo más importante si no has jugado al Origins y al II, más allá de importar el tapiz, es que te veas los resúmenes. Están en inglés, evidentemente, contado por el doblador de Varric y con subtítulos en español, así que por el idioma no te preocupes.

Y para importarlo, si ves en mis capturas tengo un icono de un monitor arriba a la derecha con una flecha roja. Cuando termines el tapiz del Origins y del II, le das al monitor, se te abrirá a mano derecha una especia de "columna" que se llama "Perfil" (es la misma que se abre al dar a la "bola del mundo") y tendrás que dar a la opción que aparece abajo de exportar tapiz en Inquisition, lo que hará que ese "monitor" deje de tener una flecha roja y te aparezca un icono de correcto verde.

Cuando lo hagas y empieces una nueva partida, te darán la opción de importar un tapiz. Acepta el tapiz y empieza a jugar con las decisiones que pusiste. Sólo se puede importar un tapiz al crear un personaje. Si ya tienes una partida creada no vale lo que cambies en el tapiz.

Y si vas a cambiar decisiones, ten cuidado porque hay algunas que se contradicen con otras. Te lo indicará el tapiz para que lo cambies, pero no aceptes sus cambios automáticos porque te la pueden liar xD.

Luigi19 escribió:
SPOILER, no lo abráis xD

- Arquitecto: Si, lo de Corifeus yo lo pense la primera vez que lo vi en el dlc del Dragon Age 2 [qmparto] Combate jodidillo el de ese dlc por cierto.

Yo he jugado hoy al DLC de Corifeus, que me lo pillé este finde (8€ en Bioware Points... me duele pero la verdad es que es un DLC largo y currado) y me ha parecido bastante facilón el combate. Y la razón me imagino que ha sido que he jugado al DLC con Hawke una vez terminé el modo historia a nivel 26 o 27, y claro, estoy ultra op xDDD. No he tenido que repetir un combate, y Corifeus la verdad es que tiene pinta de ser un boss que promete ser complicado si vas con un nivel y equipo más bajo
Luigi19 escribió:
McNamara escribió:¿Alguien me explica como importar a la PS4 lo elegido en el DA Keep? Soy incapaz y no me deja importar la partida...

Ten en cuenta que tiene que reconocerte el Keep tu ID de psn porque el estado del mundo importado se asocia a esa cuenta. Si no tienes asociada tu cuenta de psn a tu cuenta origin tienes que hacerlo. El como ya no me acuerdo pero no será muy dificil [+risas]

Muchas gracias, era esto lo que me pasaba, no tenía la misma cuenta asociada en PSN y en Origin.

Una cosa, para lo que os lo habéis pasado, sin entrar en spoliers, ¿qué personajes de DAO y DA2 aparecen en este DAI? ¿Realmente sirve de algo el Keep? ¿Tienen alguna relavancia los personajes que sobrevivieron o las decisiones de los anteriores juegos?

Gracias!
McNamara escribió:
Luigi19 escribió:

Muchas gracias, era esto lo que me pasaba, no tenía la misma cuenta asociada en PSN y en Origin.

Una cosa, para lo que os lo habéis pasado, sin entrar en spoliers, ¿qué personajes de DAO y DA2 aparecen en este DAI? ¿Realmente sirve de algo el Keep? ¿Tienen alguna relavancia los personajes que sobrevivieron o las decisiones de los anteriores juegos?

Gracias!

Sin entrar en spoilers no se puede responder a "qué personajes aparecen en DAI" xDD. Pero aparecen unos cuantos, algunos muy importantes y otros más secundarios.

Sí sirve lo del Keep (lo puse en mi otro post anterior a este tuyo) y sí tiene relevancia. De momento no toda la relevancia que debería, pero sí aparecen personajes (o no) según las decisiones que tomaste y sobretodo tiene relevancia en las conversaciones.

Esperemos que en la expansión o en el siguiente DA tengan más relevancia aún las decisiones del Origins y el 2
Senegio escribió:El Keep es la forma que BioWare creó para que se puedan importar partidas del Dragon Age (...)

Gracias por la explicación socio.

Si llego a empezar otra partida, utilizaré Keep, no lo dudo.
Hola a todos.

El DLC de fauces de haakon, al final se retrasa y sale para el día 28 de mayo.
Me pillé la PS4 hace nada de tiempo, con este DAI y el The Witcher 3.

Pues llamadme loco, pero estoy viciadísimo al DA y el TW ni lo toco. Me gusta mucho más éste. :-|

En cuanto al juego, una cosa rápida, ¿dónde se consigue la ráiz élfica real? Es una bobada pero no la encuentro por ningún lado... XD
Creo que uno de los sitios era donde la guarida de los apostatas (tierras interiores)
McNamara escribió:Me pillé la PS4 hace nada de tiempo, con este DAI y el The Witcher 3.

Pues llamadme loco, pero estoy viciadísimo al DA y el TW ni lo toco. Me gusta mucho más éste. :-|

En cuanto al juego, una cosa rápida, ¿dónde se consigue la ráiz élfica real? Es una bobada pero no la encuentro por ningún lado... XD

Pues como dice el otro compañero en Tierras Interiores. Era como en un jardín de una casa, su huerto particular, y ahí había raíz élfica real. Estuve a punto de no cogerlas, porque creí que eran normales, pero cuando vi que eran real me las agencié. Yo tengo 2 en concreto, lo que no sé ya si cogí las dos allí o solo una.

En su día me puse a jugar a este juego, y al final entre una cosa y otra lo deje. Me he agenciado ahora unos auriculares para la Play, y volví a empezar desde el principio (ganan un par de puntos todos los juegos con los auriculares, es una pasada). La verdad que una vez te acostumbras a esa mezcla de combate entre táctico y de acción, y a manejar a más de un personaje, el juego está bastante guapo. Leí por ahí que lo mejor es salir rápido de Tierras Interiores, supongo que por todas las misiones chorras que tienes, pero de momento estoy to motivado montando campamento y demás xD

Tengo una pequeña duda muy novata. A veces a Cassandra le sale en su indicador de vida como unos fragmentos. ¿Que significa eso? Gracias de antemano compañeros.

Un saludo
Afr1kanus escribió:
McNamara escribió:Me pillé la PS4 hace nada de tiempo, con este DAI y el The Witcher 3.

Pues como dice el otro compañero en Tierras Interiores. Era como en un jardín de una casa, su huerto particular, y ahí había raíz élfica real. Estuve a punto de no cogerlas, porque creí que eran normales, pero cuando vi que eran real me las agencié. Yo tengo 2 en concreto, lo que no sé ya si cogí las dos allí o solo una.

En su día me puse a jugar a este juego, y al final entre una cosa y otra lo deje. Me he agenciado ahora unos auriculares para la Play, y volví a empezar desde el principio (ganan un par de puntos todos los juegos con los auriculares, es una pasada). La verdad que una vez te acostumbras a esa mezcla de combate entre táctico y de acción, y a manejar a más de un personaje, el juego está bastante guapo. Leí por ahí que lo mejor es salir rápido de Tierras Interiores, supongo que por todas las misiones chorras que tienes, pero de momento estoy to motivado montando campamento y demás xD

Tengo una pequeña duda muy novata. A veces a Cassandra le sale en su indicador de vida como unos fragmentos. ¿Que significa eso? Gracias de antemano compañeros.

Un saludo

Tierras Interiores produce cáncer, por eso debéis salir de allí [carcajad] [carcajad] [carcajad].

No, ya en serio, Tierras Interiores es un mal sitio en el que subir de nivel. Demasiadas luchas magos vs templarios vs vuestro equipo que os hará perder las pociones cada 2x3 y tener que volver al campamento a recargarlas... y ver de nuevo que han reaparecido los enemigos que mataste. Además las misiones son las más pesadas del juego, y os hacen andar mucho.

Todo depende también de la dificultad a la que juguéis, pero yo os recomiendo coger los campamentos más cercanos y descubrir el centro del mapa que hay como un pueblo.

Lo de la Raíz Élfica Real, si no recuerdo mal se encuentra en zonas verdes de los diferentes mapas (no la vais a encontrar en el desierto), pero en Tierras Interiores es donde más las he farmeado yo (de haberlas en otros sitios, que estoy casi seguro que sí, las he encontrado de casualidad). Al lado del lago gigante que hay en Tierras Interiores está la entrada a Valammar (un sitio que visitaréis en una misión secundaria cuando estéis cerca de terminar la historia principal). Hay que subir como una cuesta y hay enemigos, que además tienen más nivel de la cuenta para ser Tierras Interiores. Pero allí hay una o dos raíces reales. Siempre en el mismo sitio, y lo bueno que una vez matados los enemigos no vuelven a aparecer (yo los maté cuando hice la misión, porque la vez que me acerqué por primera vez a ellos me mataban de un toque xD).

Aparte de las de Valammar, si en vez de subir la cuesta seguís andando y os metéis en el valle, habrá más raíces reales por ahí. Unas cuantas, además. Y cuando cojáis todas, os teletransportáis a Refugio o donde sea, y volvéis a Tierras Interiores y ya habrán reaparecido las raíces.

También mediante una operación en la mesa, si elegís a Leliana os traerá flores de Tierras Interiores, y yo creo que alguna Raíz Élfica Real daba.

A la duda de "los fragmentos", eso se llama Guardia. La Guardia la generan los guerreros que tengan, sobretodo, talentos en Vanguardia. Es una especia de armadura adicional. Sería algo así:

Vida<-Guardia<-Barrera. Es decir, si tienes fragmentos de esos (guardia) y también un mago te ha puesto una barrera, los ataques que te hagan te quitarán primero la barrera del mago, luego la guardia y luego la vida.

La Guardia es clave en dificultad Pesadilla. Por eso en Pesadilla es importante subirse a los guerreros con talentos en Vanguardia, aunque sea un tanque de arma y escudo, porque con Vanguardia generarás continuamente Guardia y eso supone más resistencia a morir xD
Senegio escribió:
Afr1kanus escribió:

Un saludo

Tierras Interiores produce cáncer, por eso debéis salir de allí [carcajad] [carcajad] [carcajad].

No, ya en serio, Tierras Interiores es un mal sitio en el que subir de nivel. Demasiadas luchas magos vs templarios vs vuestro equipo que os hará perder las pociones cada 2x3 y tener que volver al campamento a recargarlas... y ver de nuevo que han reaparecido los enemigos que mataste. Además las misiones son las más pesadas del juego, y os hacen andar mucho.

Todo depende también de la dificultad a la que juguéis, pero yo os recomiendo coger los campamentos más cercanos y descubrir el centro del mapa que hay como un pueblo.

Lo de la Raíz Élfica Real, si no recuerdo mal se encuentra en zonas verdes de los diferentes mapas (no la vais a encontrar en el desierto), pero en Tierras Interiores es donde más las he farmeado yo (de haberlas en otros sitios, que estoy casi seguro que sí, las he encontrado de casualidad). Al lado del lago gigante que hay en Tierras Interiores está la entrada a Valammar (un sitio que visitaréis en una misión secundaria cuando estéis cerca de terminar la historia principal). Hay que subir como una cuesta y hay enemigos, que además tienen más nivel de la cuenta para ser Tierras Interiores. Pero allí hay una o dos raíces reales. Siempre en el mismo sitio, y lo bueno que una vez matados los enemigos no vuelven a aparecer (yo los maté cuando hice la misión, porque la vez que me acerqué por primera vez a ellos me mataban de un toque xD).

Aparte de las de Valammar, si en vez de subir la cuesta seguís andando y os metéis en el valle, habrá más raíces reales por ahí. Unas cuantas, además. Y cuando cojáis todas, os teletransportáis a Refugio o donde sea, y volvéis a Tierras Interiores y ya habrán reaparecido las raíces.

También mediante una operación en la mesa, si elegís a Leliana os traerá flores de Tierras Interiores, y yo creo que alguna Raíz Élfica Real daba.

A la duda de "los fragmentos", eso se llama Guardia. La Guardia la generan los guerreros que tengan, sobretodo, talentos en Vanguardia. Es una especia de armadura adicional. Sería algo así:

Vida<-Guardia<-Barrera. Es decir, si tienes fragmentos de esos (guardia) y también un mago te ha puesto una barrera, los ataques que te hagan te quitarán primero la barrera del mago, luego la guardia y luego la vida.

La Guardia es clave en dificultad Pesadilla. Por eso en Pesadilla es importante subirse a los guerreros con talentos en Vanguardia, aunque sea un tanque de arma y escudo, porque con Vanguardia generarás continuamente Guardia y eso supone más resistencia a morir xD

Que gran explicación compañero, muchísimas gracias! Yo creía que lo de los "fragmentos" era hasta malo xD, en plan que el arma se me estaba jodiendo o algo, que catetillo [facepalm]

Gran verdad lo de los magos y apóstatas, me hacen más pupa siempre de la que creo, y tengo que estar viajando a campamentos, renacen, y es un jodido bucle. La cueva de Valammar gran verdad también tío, la primera vez que me acerqué por allí me fumaron en un golpe, y yo embobado viendo la cascada caer xD. Ayer volví y me los cargué, siendo yo nivel 4, y puede que ahí consiguiese mi segunda raíz élfica real.

Estaba ya de subidón después de mi flamante victoria, y ya me creía el amo y señor absoluto de Tierras Interiores, y me encontré un jodido oso con 5000 de vida que se lo pasó realmente bien conmigo. Hasta la tercera partida cargada no me lo fumé, haciendo provocar con los guerreros (mi personaje es un guerrero enano, con cara de cabrón, un clásico) y dando vueltas cual maricona, mientras que Solas y Varric le tiraban cosas. Juego en el nivel anterior que Pesadilla, por lo que mi "manquez" queda más que demostrada xD.

Te haré caso con lo de salir de las malditas Tierras Interiores esas, lo has clavado con todo lo que me has dicho, así que te doy el máximo crédito ;) Lo que no entiendo muy bien es la "forma de salir". ¿Dirigirme a Risco Rojo o que? Gracias de nuevo tío!

Un saludo
Afr1kanus escribió:
Senegio escribió:

Que gran explicación compañero, muchísimas gracias! Yo creía que lo de los "fragmentos" era hasta malo xD, en plan que el arma se me estaba jodiendo o algo, que catetillo [facepalm]

Gran verdad lo de los magos y apóstatas, me hacen más pupa siempre de la que creo, y tengo que estar viajando a campamentos, renacen, y es un jodido bucle. La cueva de Valammar gran verdad también tío, la primera vez que me acerqué por allí me fumaron en un golpe, y yo embobado viendo la cascada caer xD. Ayer volví y me los cargué, siendo yo nivel 4, y puede que ahí consiguiese mi segunda raíz élfica real.

Estaba ya de subidón después de mi flamante victoria, y ya me creía el amo y señor absoluto de Tierras Interiores, y me encontré un jodido oso con 5000 de vida que se lo pasó realmente bien conmigo. Hasta la tercera partida cargada no me lo fumé, haciendo provocar con los guerreros (mi personaje es un guerrero enano, con cara de cabrón, un clásico) y dando vueltas cual maricona, mientras que Solas y Varric le tiraban cosas. Juego en el nivel anterior que Pesadilla, por lo que mi "manquez" queda más que demostrada xD.

Te haré caso con lo de salir de las malditas Tierras Interiores esas, lo has clavado con todo lo que me has dicho, así que te doy el máximo crédito ;) Lo que no entiendo muy bien es la "forma de salir". ¿Dirigirme a Risco Rojo o que? Gracias de nuevo tío!

Un saludo

Yo también me hice guerrero, a dos manos además. Si no tienes activado el fuego amigo no hay problema, pero si lo activas la verdad es que tener dos guerreros en el grupo es una molestia más que una ayuda. Yo encima jugaba en Pesadilla+Fuego Amigo y mataba yo más a Cassandra que los enemigos jajajaja.

Si tu guerrero es a dos manos deberías subir en Vanguardia las primeras dos habilidades de la diagonal de derecha a izquierda (la de provocar y el sprint) y luego subirte cosas de Dos Manos, como por ejemplo el contraataque y la habilidad de justo debajo, el puño ese que es una onda expansiva y el torbellino (y sus respectivas mejoras). Luego sigue con esa diagonal de Vanguardia hasta abajo del todo (la habilidad con icono de escudo, y su mejora, son claves en Vanguardia) y para entonces seguramente hayas desbloqueado nuevos talentos, como Campeón, Templario o Berserker, y ya dependerá de como quieras montarte tu grupo y cuales sean tus necesidades. Pero eso sí, si tu guerrero es a dos manos no te merece la pena subir más habilidades de Vanguardia aparte de la diagonal que te digo.

Y si vas a subir Vanguardia con Cassandra, deberías coger todas las habilidades de Vanguardia. Todas todas y saltarte las de Arma y Escudo porque no merecen la pena. En Refugio, donde está el herrero, se venden unos colgantes que reinician los talentos, por si no lo sabías, de esta forma puedes experimentar con talentos y quedarte con la combinación que más te gusta.

Pero bueno, esa no era tu duda xD. Para salir de Tierras Interiores tienes que desbloquear nuevas zonas en la mesa. Salen marcadas con el icono de una pirámide y cuestan Poder. Yo creo que la segunda zona que visité fue uno de los desiertos, no sé cuál ahora mismo.

Lo que no sé es si habrás avanzado lo suficiente en la historia para desbloquear nuevas zonas. Si no ves ninguna zona nueva en la mesa, sigue con las misiones principales.
Madre mía los putos osos. La de guerra que me han dado al inicio del juego... Pánico cada vez que veía uno a lo lejos. Salía por patas... [+risas]

Yo también soy guerrero a dos manos, acabo de llegar a Feudo Celestial y he vuelto otra vez a terminar algunas secundarias que me quedaban pendientes de Tierras Interiores. Ahora con un nivel más alto cada vez que veo un oso voy como un loco a por él a vengarme de las veces que me han matado xD... [fumando]

En Refugio, donde está el herrero, se venden unos colgantes que reinician los talentos, por si no lo sabías, de esta forma puedes experimentar con talentos y quedarte con la combinación que más te gusta.

Me acabas de salvar la vida, compañero. Ya me daba por vencido porque al inicio del juego sin saber lo que hacía le daba a "subida automática" y no me gustaba nada las habilidades que tenía cada personaje... ¿En Feudo Celestial imagino que también los venden, no?
McNamara escribió:
En Refugio, donde está el herrero, se venden unos colgantes que reinician los talentos, por si no lo sabías, de esta forma puedes experimentar con talentos y quedarte con la combinación que más te gusta.

Me acabas de salvar la vida, compañero. Ya me daba por vencido porque al inicio del juego sin saber lo que hacía le daba a "subida automática" y no me gustaba nada las habilidades que tenía cada personaje... ¿En Feudo Celestial imagino que también los venden, no?

Sí, donde el herrero. Nada más entrar allí, ve a mano derecha y habrá un sitio donde puedes comprar y vender cosas.
Una dudilla: Al terminar el juego se puede seguir jugando e ir donde quieres y matar monstruos, o después de los créditos tienes que empezar des de zero ?
devilcloud_18 escribió:Una dudilla: Al terminar el juego se puede seguir jugando e ir donde quieres y matar monstruos, o después de los créditos tienes que empezar des de zero ?

Sí, en este Dragon Age una vez terminas el juego puedes seguir jugando con tu personaje y terminar de completar el juego al 100%
Senegio escribió:
Afr1kanus escribió:
Senegio escribió:

Un saludo

Yo también me hice guerrero, a dos manos además. Si no tienes activado el fuego amigo no hay problema, pero si lo activas la verdad es que tener dos guerreros en el grupo es una molestia más que una ayuda. Yo encima jugaba en Pesadilla+Fuego Amigo y mataba yo más a Cassandra que los enemigos jajajaja.

Si tu guerrero es a dos manos deberías subir en Vanguardia las primeras dos habilidades de la diagonal de derecha a izquierda (la de provocar y el sprint) y luego subirte cosas de Dos Manos, como por ejemplo el contraataque y la habilidad de justo debajo, el puño ese que es una onda expansiva y el torbellino (y sus respectivas mejoras). Luego sigue con esa diagonal de Vanguardia hasta abajo del todo (la habilidad con icono de escudo, y su mejora, son claves en Vanguardia) y para entonces seguramente hayas desbloqueado nuevos talentos, como Campeón, Templario o Berserker, y ya dependerá de como quieras montarte tu grupo y cuales sean tus necesidades. Pero eso sí, si tu guerrero es a dos manos no te merece la pena subir más habilidades de Vanguardia aparte de la diagonal que te digo.

Y si vas a subir Vanguardia con Cassandra, deberías coger todas las habilidades de Vanguardia. Todas todas y saltarte las de Arma y Escudo porque no merecen la pena. En Refugio, donde está el herrero, se venden unos colgantes que reinician los talentos, por si no lo sabías, de esta forma puedes experimentar con talentos y quedarte con la combinación que más te gusta.

Pero bueno, esa no era tu duda xD. Para salir de Tierras Interiores tienes que desbloquear nuevas zonas en la mesa. Salen marcadas con el icono de una pirámide y cuestan Poder. Yo creo que la segunda zona que visité fue uno de los desiertos, no sé cuál ahora mismo.

Lo que no sé es si habrás avanzado lo suficiente en la historia para desbloquear nuevas zonas. Si no ves ninguna zona nueva en la mesa, sigue con las misiones principales.

Pues como dice el compañero, me acabas de salvar la vida también. Cogí guerrero con espada a mi personaje, igual que Cassandra, y a ella la he ido especializando en Vanguardia (más las técnicas que ya tenía de Arma y Escudo), y al mío en Arma y Escudo. Pero para añadir mas leña al fuego, he encontrado ahora una hacha a dos manos que me flipa y se la he puesto a mi personaje, y ya ni técnicas de Arma y Escudo. Un total despropósito xD

Así que esta noche cuando le dé al vicio, habrá ronda de poción para todo el grupo, y seguiré tus consejos. A ver si optimizo un poco el grupo, porque vaya tela. Respecto al mago, ¿que recomiendas tío? ¿Centrarse en hielo, fuego o tormenta? ¿O más variado?

Gracias una vez más. Saludos
Afr1kanus escribió:Así que esta noche cuando le dé al vicio, habrá ronda de poción para todo el grupo, y seguiré tus consejos. A ver si optimizo un poco el grupo, porque vaya tela. Respecto al mago, ¿que recomiendas tío? ¿Centrarse en hielo, fuego o tormenta? ¿O más variado?

Depende de la dificultad a la que juegues. Yo ponía un punto de habilidad en congelar para hacer combo con las habilidades del guerrero como torbellino o el puñetazo, o con el disparo largo de Varric. Y luego los demás puntos a espíritu, para tener escudos más poderosos, para poder "purificar" una zona y para poder revivir. Purificar sirve para eliminar en una zona beneficios del enemigo, por ejemplo un escudo que se ponga.

Electricidad a mi no me gustó. Fuego y Escarcha dan buenas habilidades pero yo me conformaría con subir la de congelar y la de quemar, y luego me centraría en Espíritu (y si juegas con fuego amigo, no hagas la mejora del de congelar).
Senegio escribió:
Afr1kanus escribió:Así que esta noche cuando le dé al vicio, habrá ronda de poción para todo el grupo, y seguiré tus consejos. A ver si optimizo un poco el grupo, porque vaya tela. Respecto al mago, ¿que recomiendas tío? ¿Centrarse en hielo, fuego o tormenta? ¿O más variado?

Depende de la dificultad a la que juegues. Yo ponía un punto de habilidad en congelar para hacer combo con las habilidades del guerrero como torbellino o el puñetazo, o con el disparo largo de Varric. Y luego los demás puntos a espíritu, para tener escudos más poderosos, para poder "purificar" una zona y para poder revivir. Purificar sirve para eliminar en una zona beneficios del enemigo, por ejemplo un escudo que se ponga.

Electricidad a mi no me gustó. Fuego y Escarcha dan buenas habilidades pero yo me conformaría con subir la de congelar y la de quemar, y luego me centraría en Espíritu (y si juegas con fuego amigo, no hagas la mejora del de congelar).

OK tío. Esta noche tunearé mi grupo, muchas gracias por tu consejos. Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
nadie ha notado un notable downgrade grafico con el ultimo parche que sacaron hace tiempo???

lo noto sobretodo en las escenas de conversaciones, donde ha desaparecido el antialising por completo, y donde tambien he notado una considerable bajada de la calidad de las texturas y las sombras...

nadie mas lo ha notado???
El juego me está encantando. Aunque la verdad que yo que soy bastante novato en juegos de rol, hay veces que el juego se me hace "demasiado inmenso". Hay tantas cosas por hacer y el mapeado es tan jodidamente gigantesco que muchas veces no sé ni qué hacer... A la gente le encantará esto, a mí mismo me gustan los juegos con grandes mapas (dentro de un orden), pero sinceramente creo que se han pasado un poco... [+risas] Era una de las pegas que tenían DAO y DAII y la verdad que se pusieron las pilas.

Sólo con pensar en un próximo Mass Effect con un mundo así de grande para explorar... [babas] [mad]
labor escribió:nadie ha notado un notable downgrade grafico con el ultimo parche que sacaron hace tiempo???

lo noto sobretodo en las escenas de conversaciones, donde ha desaparecido el antialising por completo, y donde tambien he notado una considerable bajada de la calidad de las texturas y las sombras...

nadie mas lo ha notado???

Yo la verdad no he notado nada, pero claro, cuando jugué la primera partida hace ya bastante tiempo. De todas formas, de rendimiento va exactamente igual que antes, así que si le han bajado algo, será un bug.
Leo en Meristation que BioWare está preparando más contenido para Inquisition (esperemos que una buena y larga expansión) y también se hace eco de lo que ha dicho el Director Creativo sobre la aparición de un personaje que eché en falta en Inquisition. Lo pongo en spoiler

Lo que tiene claro el director creativo es que el protagonista del primer Dragon Age, el Héroe de Ferelden, no tiene por qué tener presencia en estos contenidos adicionales, ya que "no cree que encaje bien" en Inquisition.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 91/2064168
Pues después de hacer el tuneo a mi equipo, siguiendo los consejos del compañero, me bebí las pociones, reasigne habilidades y me salí de las malditas Tierras Inferiores y me fui a otro punto, que es un paisaje con mar, lluvia y cuevas con arañas (no recuerdo el nombre, sorry).

Me puse a explorar la nueva zona (me encanta de momento el juego en este aspecto), y suerte la mía que me encontré a dos osos juntos! Después de mi experiencia, ya me daba por muerto. Pero todo lo contrario, me cargué a los dos y sin sufrir mucho. Mi enano a dos manos (que guapa es la habilidad de contraataque), Cassandra con Arma y Escudo y Vanguardia a tope, Solas con Bendición y Congelar, y Varric con los ataques a distancia. Supongo que no será la ecuación perfecta, pero voy muchísimo más sobrado que antes, eso seguro.

Así, que gracias de nuevo Senegio, me sirvió de gran ayuda todos esos consejos.
pufff, a mi el juego en el aspecto tecnico deja muchisimo que desear!!!

no se si es a causa del ultimo parche o es que es asi desde lanzamiento pero me he encontrado:

- popping atroz al comienzo de algunas escenas de videos, apareciendo de repente todos los personajes y elementos de la escena.

- una tasa de fps vomitiva en las escenas de videos

- texturas y sombras que dejan muchisimo que desear

vosotros tambien teneis estos problemas??
labor escribió:pufff, a mi el juego en el aspecto tecnico deja muchisimo que desear!!!

no se si es a causa del ultimo parche o es que es asi desde lanzamiento pero me he encontrado:

- popping atroz al comienzo de algunas escenas de videos, apareciendo de repente todos los personajes y elementos de la escena.

Buenas.

Yo juego desde hace poco, así que no puedo comparar con parches anteriores. A mi visualmente me gusta mucho el juego la verdad, aunque tampoco soy un graphic wore. Tengo Play 4 desde un año aproximadamente, y quitando GTA V (de los que he jugado y tengo), es el más bonito que he visto. Otro asunto es el hieratismo de los rostros, menos expresivos que un muñeco de trapo. Pero luces, efectos, monstruos, paisajes, me gusta bastante.

Popping no he notado mucho la verdad, así que ahí no opino.

En cuanto a bajada de FPS sí que he notado, tanto en vídeos, que me dan un poco igual, pero en batallas también, cuando se juntan muchos enemigos y efectos, petardea un poco. Aunque nada grave, todo hay que decirlo. Pero sí que hay una que otra bajada. Eso sí, no noto el stuttering ese o como se diga que tanto habla la gente de TW3.

Y bugs, hasta ayer no me encontré el primero, aunque creo que motivado por mi canguelo. Me cargué la primera ronda de la grieta de un velo, y me alejé un poco para definir la estrategia y curarme, y cuando volví no había ni dios. Me di otro garbeo y cuando volví, ya si estaban, y cuando me cargue al último demonio se me cerró el juego.

En definitiva, salvo las cositas puntuales que he dicho, no tengo grandes quejas.

Saludos
Afr1kanus escribió:
labor escribió:pufff, a mi el juego en el aspecto tecnico deja muchisimo que desear!!!

Buenas.

Yo juego desde hace poco, así que no puedo comparar con parches anteriores. A mi visualmente me gusta mucho el juego la verdad, aunque tampoco soy un graphic wore. Tengo Play 4 desde un año aproximadamente, y quitando GTA V (de los que he jugado y tengo), es el más bonito que he visto. Otro asunto es el hieratismo de los rostros, menos expresivos que un muñeco de trapo. Pero luces, efectos, monstruos, paisajes, me gusta bastante.

Popping no he notado mucho la verdad, así que ahí no opino.

En cuanto a bajada de FPS sí que he notado, tanto en vídeos, que me dan un poco igual, pero en batallas también, cuando se juntan muchos enemigos y efectos, petardea un poco. Aunque nada grave, todo hay que decirlo. Pero sí que hay una que otra bajada. Eso sí, no noto el stuttering ese o como se diga que tanto habla la gente de TW3.

Y bugs, hasta ayer no me encontré el primero, aunque creo que motivado por mi canguelo. Me cargué la primera ronda de la grieta de un velo, y me alejé un poco para definir la estrategia y curarme, y cuando volví no había ni dios. Me di otro garbeo y cuando volví, ya si estaban, y cuando me cargue al último demonio se me cerró el juego.

En definitiva, salvo las cositas puntuales que he dicho, no tengo grandes quejas.

Saludos

entonces no tiene popping?? porque a mi por ejemplo, spoiler principio del juego
en la zona del tutorial de la nieve, una vez cerrada la grieta grande y haberte despertado en refugio, en la escena en la que entras en el consejo, al empezar esa escena aparece mi protagonista y cassandra andando y de repente de carga absolutamente todo el escenario y los personajes secundarios que estaba por alli de golpe!!!!

a nadie mas le pasa cosas como esta?? es que me estoy empezando a preocupar haber si va a ser mi consola!!
Una pregunta

He jugado a los Dragon Age anteriores sin acabar ninguno de los dos

Puedo jugar a este o es necesario pasarse los anteriores?
kosiro escribió:Una pregunta

He jugado a los Dragon Age anteriores sin acabar ninguno de los dos

Puedo jugar a este o es necesario pasarse los anteriores?

Puedes jugar a este. Lo que pasa es que Inquisition es la continuación del final de Dragon Age: II.

De todas formas en Dragon Age: Keep, sitio que debes de visitar, podrás elegir las decisiones del Origins y del II que tomaste (y las que no tomaste al no pasártelo) y verte los resúmenes del Origins y del II, que están muy bien contados, y con eso ya meterte de lleno en Inquisition.
He visto que está a 40€ en game, y ya que tengo vacaciones en breve he pensado en agenciarmelo.
Se le coge el truquillo rápido? Es complicado?
Tengo poc tiempo y quiero jugar a algo más o menos rápido sin complicarme mucho la vida. :)
xD' escribió:He visto que está a 40€ en game, y ya que tengo vacaciones en breve he pensado en agenciarmelo.
Tengo poc tiempo y quiero jugar a algo más o menos rápido sin complicarme mucho la vida. :)

Pues este juego no es para nada de sentarte 30 minutos y a otra cosa. Si quieres algo así quizá el Sombras de Mordor se adapte mejor a lo que quieres.
JGonz91 escribió:
xD' escribió:He visto que está a 40€ en game, y ya que tengo vacaciones en breve he pensado en agenciarmelo.

Pues este juego no es para nada de sentarte 30 minutos y a otra cosa. Si quieres algo así quizá el Sombras de Mordor se adapte mejor a lo que quieres.

Perose le coge el manejo rapido o es muy denso?
Mas bien mi duda esta en si es muy complejo o hay que perder tiempo subiendo de nivel etc.
Vamos que me adapte rapido y no tenga que repetir una y otra vez algunas zonas por complicado.
xD' escribió:
JGonz91 escribió:

Perose le coge el manejo rapido o es muy denso?
Mas bien mi duda esta en si es muy complejo o hay que perder tiempo subiendo de nivel etc.
Vamos que me adapte rapido y no tenga que repetir una y otra vez algunas zonas por complicado.

Algunas quests tendrás que repetirlas por la dificultad. Pero no todas. Al juego hay que dedicarle tiempo (bastante), a parte, está hecho para eso. ¿Dónde se ha visto un juego de rol que no exija recorrer todos y cada uno de sus rincones una y otra vez?
Buenas. Se puede jugar sin conexion de internet?? Soy incapaz de cargar la partida. Me he traido la consola para jugar en vacaciones y no tengo internet, pero es el juego fisico.. y nada, ni dandole a continuar ni cargando partidas viejas
Dice
"No se han podido cargar los datos debido a que falta el contenido descargable necesario. Por favor, comprueba tus descargas y vuelve a descargar el contenido.
El emporio negro"

Pues es un juego denso y largo, bastante largo si te pones a hacer todo y al principio puede agobiar un poco por la cantidad de misiones secundarias que ves en el mapa, no es para nada un juego rápido de hecho las 10 primeras horas pueden ser un tutorial para pillar como va todo bien. Sino tienes tiempo es mejor que te pilles otro juego mas directo.
@labor La verdad que eso nunca me ha pasado tío. Pero si ha sido un problema puntual creo no deberías darle más vueltas, algunas veces pasan cosas así. Yo bajadas de FPS en vídeo unas cuantas la verdad, pero ese popping tan exagerado nunca lo vi.

@xD' Yo también lo pille cuando lo rebajaron a 40 pavos, y por ese precio lo veo una gran inversión. Pero visto tu situación, no te lo recomendaría. Si quieres un juego largo, pero que no sea profundo y la diversión sea inmediata, DAI no cumple con esas expectativas. Como te ha recomendado un compañero, está Sombras de Mordor que hablan muy bien, aunque yo no lo caté. Yo de los que he jugado te recomendaría indudablemente GTA V. Rápido de pillarle el truco, largo, diversión inmediata y en cantidad, online, etc. Y si no, The Last of Us, que te garantiza tensión, una inmersión total y diversión inmediata también. Tu decides ;)

Saludos
Este juego pienso comprármelo hoy, pero no cuento con internet. Y he leído que necesito Internet cada vez que quiero jugarlo ? Me pueden confirmar esto?
Otra cosa es que si este juego tiene el.mundo abierto como en the witcher o world ok warcraft?
Gracias
Darkus escribió:Este juego pienso comprármelo hoy, pero no cuento con internet. Y he leído que necesito Internet cada vez que quiero jugarlo ? Me pueden confirmar esto?
Otra cosa es que si este juego tiene el.mundo abierto como en the witcher o world ok warcraft?
Gracias

Se puede jugar perfectamente sin Internet, como el The Crew , lo que pasa que la gente escribe muchas veces sin probar, yo te lo confirmo.
SG1 Stargate escribió:
Darkus escribió:Este juego pienso comprármelo hoy, pero no cuento con internet. Y he leído que necesito Internet cada vez que quiero jugarlo ? Me pueden confirmar esto?
Gracias

Se puede jugar perfectamente sin Internet, como el The Crew , lo que pasa que la gente escribe muchas veces sin probar, yo te lo confirmo.

Pero si the crew necesitaba conexión permanente a internet , seguro que no necesito nada de nada de internet no? Gracias.
Gracias

Yo muchas veces por lo que fuese no me iba Internet, o no me conectaba con los servidores de DA y podia jugar perfectamente. Y es digital.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gracias

Yo muchas veces por lo que fuese no me iba Internet, o no me conectaba con los servidores de DA y podia jugar perfectamente. Y es digital.

pues a mi el otro dia no me iba internet o no me conectaba a los servers y no me dejaba cargar partida :-?
el juego en fisico
thanos1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gracias

pues a mi el otro dia no me iba internet o no me conectaba a los servers y no me dejaba cargar partida :-?
el juego en fisico

A mi tampoco me funciona ahora mismo sin conexion a internet y juego fisico
6059 respuestas