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cerrar la brecha y ver la destrucción de Refugio.
Snow GT escribió:Por lo poco que se habla por aquí del multijugador me imagino que será insustancial y de relleno como el de Mass Effect 3, me equivoco?
McNamara escribió:Me imagino que no, pero se puede importar una partida del Dragon Age Keep a una partida ya empezada del Inquisition?
Litchih escribió:Estaba jugando tranquilamente hasta que me pasó esto.
¿Es normal? xD
https://www.youtube.com/watch?v=JgzUSSO ... e=youtu.be
McNamara escribió:¿Alguien me explica como importar a la PS4 lo elegido en el DA Keep? Soy incapaz y no me deja importar la partida...
Tyler Durden escribió:¿Para que vale importar el tapiz de DA Keep?
Luigi19 escribió:
SPOILER, no lo abráis xD- Arquitecto: Si, lo de Corifeus yo lo pense la primera vez que lo vi en el dlc del Dragon Age 2 Combate jodidillo el de ese dlc por cierto.
Yo he jugado hoy al DLC de Corifeus, que me lo pillé este finde (8€ en Bioware Points... me duele pero la verdad es que es un DLC largo y currado) y me ha parecido bastante facilón el combate. Y la razón me imagino que ha sido que he jugado al DLC con Hawke una vez terminé el modo historia a nivel 26 o 27, y claro, estoy ultra op xDDD. No he tenido que repetir un combate, y Corifeus la verdad es que tiene pinta de ser un boss que promete ser complicado si vas con un nivel y equipo más bajo
Luigi19 escribió:McNamara escribió:¿Alguien me explica como importar a la PS4 lo elegido en el DA Keep? Soy incapaz y no me deja importar la partida...
Ten en cuenta que tiene que reconocerte el Keep tu ID de psn porque el estado del mundo importado se asocia a esa cuenta. Si no tienes asociada tu cuenta de psn a tu cuenta origin tienes que hacerlo. El como ya no me acuerdo pero no será muy dificil
McNamara escribió:Luigi19 escribió:McNamara escribió:¿Alguien me explica como importar a la PS4 lo elegido en el DA Keep? Soy incapaz y no me deja importar la partida...
Ten en cuenta que tiene que reconocerte el Keep tu ID de psn porque el estado del mundo importado se asocia a esa cuenta. Si no tienes asociada tu cuenta de psn a tu cuenta origin tienes que hacerlo. El como ya no me acuerdo pero no será muy dificil
Muchas gracias, era esto lo que me pasaba, no tenía la misma cuenta asociada en PSN y en Origin.
Una cosa, para lo que os lo habéis pasado, sin entrar en spoliers, ¿qué personajes de DAO y DA2 aparecen en este DAI? ¿Realmente sirve de algo el Keep? ¿Tienen alguna relavancia los personajes que sobrevivieron o las decisiones de los anteriores juegos?
Gracias!
Senegio escribió:El Keep es la forma que BioWare creó para que se puedan importar partidas del Dragon Age (...)
McNamara escribió:Me pillé la PS4 hace nada de tiempo, con este DAI y el The Witcher 3.
Pues llamadme loco, pero estoy viciadísimo al DA y el TW ni lo toco. Me gusta mucho más éste.
En cuanto al juego, una cosa rápida, ¿dónde se consigue la ráiz élfica real? Es una bobada pero no la encuentro por ningún lado...
Afr1kanus escribió:McNamara escribió:Me pillé la PS4 hace nada de tiempo, con este DAI y el The Witcher 3.
Pues llamadme loco, pero estoy viciadísimo al DA y el TW ni lo toco. Me gusta mucho más éste.
En cuanto al juego, una cosa rápida, ¿dónde se consigue la ráiz élfica real? Es una bobada pero no la encuentro por ningún lado...
Pues como dice el otro compañero en Tierras Interiores. Era como en un jardín de una casa, su huerto particular, y ahí había raíz élfica real. Estuve a punto de no cogerlas, porque creí que eran normales, pero cuando vi que eran real me las agencié. Yo tengo 2 en concreto, lo que no sé ya si cogí las dos allí o solo una.
En su día me puse a jugar a este juego, y al final entre una cosa y otra lo deje. Me he agenciado ahora unos auriculares para la Play, y volví a empezar desde el principio (ganan un par de puntos todos los juegos con los auriculares, es una pasada). La verdad que una vez te acostumbras a esa mezcla de combate entre táctico y de acción, y a manejar a más de un personaje, el juego está bastante guapo. Leí por ahí que lo mejor es salir rápido de Tierras Interiores, supongo que por todas las misiones chorras que tienes, pero de momento estoy to motivado montando campamento y demás xD
Tengo una pequeña duda muy novata. A veces a Cassandra le sale en su indicador de vida como unos fragmentos. ¿Que significa eso? Gracias de antemano compañeros.
Un saludo
Senegio escribió:Afr1kanus escribió:McNamara escribió:Me pillé la PS4 hace nada de tiempo, con este DAI y el The Witcher 3.
Pues llamadme loco, pero estoy viciadísimo al DA y el TW ni lo toco. Me gusta mucho más éste.
En cuanto al juego, una cosa rápida, ¿dónde se consigue la ráiz élfica real? Es una bobada pero no la encuentro por ningún lado...
Pues como dice el otro compañero en Tierras Interiores. Era como en un jardín de una casa, su huerto particular, y ahí había raíz élfica real. Estuve a punto de no cogerlas, porque creí que eran normales, pero cuando vi que eran real me las agencié. Yo tengo 2 en concreto, lo que no sé ya si cogí las dos allí o solo una.
En su día me puse a jugar a este juego, y al final entre una cosa y otra lo deje. Me he agenciado ahora unos auriculares para la Play, y volví a empezar desde el principio (ganan un par de puntos todos los juegos con los auriculares, es una pasada). La verdad que una vez te acostumbras a esa mezcla de combate entre táctico y de acción, y a manejar a más de un personaje, el juego está bastante guapo. Leí por ahí que lo mejor es salir rápido de Tierras Interiores, supongo que por todas las misiones chorras que tienes, pero de momento estoy to motivado montando campamento y demás xD
Tengo una pequeña duda muy novata. A veces a Cassandra le sale en su indicador de vida como unos fragmentos. ¿Que significa eso? Gracias de antemano compañeros.
Un saludo
Tierras Interiores produce cáncer, por eso debéis salir de allí .
No, ya en serio, Tierras Interiores es un mal sitio en el que subir de nivel. Demasiadas luchas magos vs templarios vs vuestro equipo que os hará perder las pociones cada 2x3 y tener que volver al campamento a recargarlas... y ver de nuevo que han reaparecido los enemigos que mataste. Además las misiones son las más pesadas del juego, y os hacen andar mucho.
Todo depende también de la dificultad a la que juguéis, pero yo os recomiendo coger los campamentos más cercanos y descubrir el centro del mapa que hay como un pueblo.
Lo de la Raíz Élfica Real, si no recuerdo mal se encuentra en zonas verdes de los diferentes mapas (no la vais a encontrar en el desierto), pero en Tierras Interiores es donde más las he farmeado yo (de haberlas en otros sitios, que estoy casi seguro que sí, las he encontrado de casualidad). Al lado del lago gigante que hay en Tierras Interiores está la entrada a Valammar (un sitio que visitaréis en una misión secundaria cuando estéis cerca de terminar la historia principal). Hay que subir como una cuesta y hay enemigos, que además tienen más nivel de la cuenta para ser Tierras Interiores. Pero allí hay una o dos raíces reales. Siempre en el mismo sitio, y lo bueno que una vez matados los enemigos no vuelven a aparecer (yo los maté cuando hice la misión, porque la vez que me acerqué por primera vez a ellos me mataban de un toque xD).
Aparte de las de Valammar, si en vez de subir la cuesta seguís andando y os metéis en el valle, habrá más raíces reales por ahí. Unas cuantas, además. Y cuando cojáis todas, os teletransportáis a Refugio o donde sea, y volvéis a Tierras Interiores y ya habrán reaparecido las raíces.
También mediante una operación en la mesa, si elegís a Leliana os traerá flores de Tierras Interiores, y yo creo que alguna Raíz Élfica Real daba.
A la duda de "los fragmentos", eso se llama Guardia. La Guardia la generan los guerreros que tengan, sobretodo, talentos en Vanguardia. Es una especia de armadura adicional. Sería algo así:
Vida<-Guardia<-Barrera. Es decir, si tienes fragmentos de esos (guardia) y también un mago te ha puesto una barrera, los ataques que te hagan te quitarán primero la barrera del mago, luego la guardia y luego la vida.
La Guardia es clave en dificultad Pesadilla. Por eso en Pesadilla es importante subirse a los guerreros con talentos en Vanguardia, aunque sea un tanque de arma y escudo, porque con Vanguardia generarás continuamente Guardia y eso supone más resistencia a morir xD
Afr1kanus escribió:Senegio escribió:
Tierras Interiores produce cáncer, por eso debéis salir de allí .
No, ya en serio, Tierras Interiores es un mal sitio en el que subir de nivel. Demasiadas luchas magos vs templarios vs vuestro equipo que os hará perder las pociones cada 2x3 y tener que volver al campamento a recargarlas... y ver de nuevo que han reaparecido los enemigos que mataste. Además las misiones son las más pesadas del juego, y os hacen andar mucho.
Todo depende también de la dificultad a la que juguéis, pero yo os recomiendo coger los campamentos más cercanos y descubrir el centro del mapa que hay como un pueblo.
Lo de la Raíz Élfica Real, si no recuerdo mal se encuentra en zonas verdes de los diferentes mapas (no la vais a encontrar en el desierto), pero en Tierras Interiores es donde más las he farmeado yo (de haberlas en otros sitios, que estoy casi seguro que sí, las he encontrado de casualidad). Al lado del lago gigante que hay en Tierras Interiores está la entrada a Valammar (un sitio que visitaréis en una misión secundaria cuando estéis cerca de terminar la historia principal). Hay que subir como una cuesta y hay enemigos, que además tienen más nivel de la cuenta para ser Tierras Interiores. Pero allí hay una o dos raíces reales. Siempre en el mismo sitio, y lo bueno que una vez matados los enemigos no vuelven a aparecer (yo los maté cuando hice la misión, porque la vez que me acerqué por primera vez a ellos me mataban de un toque xD).
Aparte de las de Valammar, si en vez de subir la cuesta seguís andando y os metéis en el valle, habrá más raíces reales por ahí. Unas cuantas, además. Y cuando cojáis todas, os teletransportáis a Refugio o donde sea, y volvéis a Tierras Interiores y ya habrán reaparecido las raíces.
También mediante una operación en la mesa, si elegís a Leliana os traerá flores de Tierras Interiores, y yo creo que alguna Raíz Élfica Real daba.
A la duda de "los fragmentos", eso se llama Guardia. La Guardia la generan los guerreros que tengan, sobretodo, talentos en Vanguardia. Es una especia de armadura adicional. Sería algo así:
Vida<-Guardia<-Barrera. Es decir, si tienes fragmentos de esos (guardia) y también un mago te ha puesto una barrera, los ataques que te hagan te quitarán primero la barrera del mago, luego la guardia y luego la vida.
La Guardia es clave en dificultad Pesadilla. Por eso en Pesadilla es importante subirse a los guerreros con talentos en Vanguardia, aunque sea un tanque de arma y escudo, porque con Vanguardia generarás continuamente Guardia y eso supone más resistencia a morir xD
Que gran explicación compañero, muchísimas gracias! Yo creía que lo de los "fragmentos" era hasta malo xD, en plan que el arma se me estaba jodiendo o algo, que catetillo
Gran verdad lo de los magos y apóstatas, me hacen más pupa siempre de la que creo, y tengo que estar viajando a campamentos, renacen, y es un jodido bucle. La cueva de Valammar gran verdad también tío, la primera vez que me acerqué por allí me fumaron en un golpe, y yo embobado viendo la cascada caer xD. Ayer volví y me los cargué, siendo yo nivel 4, y puede que ahí consiguiese mi segunda raíz élfica real.
Estaba ya de subidón después de mi flamante victoria, y ya me creía el amo y señor absoluto de Tierras Interiores, y me encontré un jodido oso con 5000 de vida que se lo pasó realmente bien conmigo. Hasta la tercera partida cargada no me lo fumé, haciendo provocar con los guerreros (mi personaje es un guerrero enano, con cara de cabrón, un clásico) y dando vueltas cual maricona, mientras que Solas y Varric le tiraban cosas. Juego en el nivel anterior que Pesadilla, por lo que mi "manquez" queda más que demostrada xD.
Te haré caso con lo de salir de las malditas Tierras Interiores esas, lo has clavado con todo lo que me has dicho, así que te doy el máximo crédito Lo que no entiendo muy bien es la "forma de salir". ¿Dirigirme a Risco Rojo o que? Gracias de nuevo tío!
Un saludo
En Refugio, donde está el herrero, se venden unos colgantes que reinician los talentos, por si no lo sabías, de esta forma puedes experimentar con talentos y quedarte con la combinación que más te gusta.
McNamara escribió:En Refugio, donde está el herrero, se venden unos colgantes que reinician los talentos, por si no lo sabías, de esta forma puedes experimentar con talentos y quedarte con la combinación que más te gusta.
Me acabas de salvar la vida, compañero. Ya me daba por vencido porque al inicio del juego sin saber lo que hacía le daba a "subida automática" y no me gustaba nada las habilidades que tenía cada personaje... ¿En Feudo Celestial imagino que también los venden, no?
devilcloud_18 escribió:Una dudilla: Al terminar el juego se puede seguir jugando e ir donde quieres y matar monstruos, o después de los créditos tienes que empezar des de zero ?
Senegio escribió:Afr1kanus escribió:Senegio escribió:
Tierras Interiores produce cáncer, por eso debéis salir de allí .
No, ya en serio, Tierras Interiores es un mal sitio en el que subir de nivel. Demasiadas luchas magos vs templarios vs vuestro equipo que os hará perder las pociones cada 2x3 y tener que volver al campamento a recargarlas... y ver de nuevo que han reaparecido los enemigos que mataste. Además las misiones son las más pesadas del juego, y os hacen andar mucho.
Todo depende también de la dificultad a la que juguéis, pero yo os recomiendo coger los campamentos más cercanos y descubrir el centro del mapa que hay como un pueblo.
Lo de la Raíz Élfica Real, si no recuerdo mal se encuentra en zonas verdes de los diferentes mapas (no la vais a encontrar en el desierto), pero en Tierras Interiores es donde más las he farmeado yo (de haberlas en otros sitios, que estoy casi seguro que sí, las he encontrado de casualidad). Al lado del lago gigante que hay en Tierras Interiores está la entrada a Valammar (un sitio que visitaréis en una misión secundaria cuando estéis cerca de terminar la historia principal). Hay que subir como una cuesta y hay enemigos, que además tienen más nivel de la cuenta para ser Tierras Interiores. Pero allí hay una o dos raíces reales. Siempre en el mismo sitio, y lo bueno que una vez matados los enemigos no vuelven a aparecer (yo los maté cuando hice la misión, porque la vez que me acerqué por primera vez a ellos me mataban de un toque xD).
Aparte de las de Valammar, si en vez de subir la cuesta seguís andando y os metéis en el valle, habrá más raíces reales por ahí. Unas cuantas, además. Y cuando cojáis todas, os teletransportáis a Refugio o donde sea, y volvéis a Tierras Interiores y ya habrán reaparecido las raíces.
También mediante una operación en la mesa, si elegís a Leliana os traerá flores de Tierras Interiores, y yo creo que alguna Raíz Élfica Real daba.
A la duda de "los fragmentos", eso se llama Guardia. La Guardia la generan los guerreros que tengan, sobretodo, talentos en Vanguardia. Es una especia de armadura adicional. Sería algo así:
Vida<-Guardia<-Barrera. Es decir, si tienes fragmentos de esos (guardia) y también un mago te ha puesto una barrera, los ataques que te hagan te quitarán primero la barrera del mago, luego la guardia y luego la vida.
La Guardia es clave en dificultad Pesadilla. Por eso en Pesadilla es importante subirse a los guerreros con talentos en Vanguardia, aunque sea un tanque de arma y escudo, porque con Vanguardia generarás continuamente Guardia y eso supone más resistencia a morir xD
Que gran explicación compañero, muchísimas gracias! Yo creía que lo de los "fragmentos" era hasta malo xD, en plan que el arma se me estaba jodiendo o algo, que catetillo
Gran verdad lo de los magos y apóstatas, me hacen más pupa siempre de la que creo, y tengo que estar viajando a campamentos, renacen, y es un jodido bucle. La cueva de Valammar gran verdad también tío, la primera vez que me acerqué por allí me fumaron en un golpe, y yo embobado viendo la cascada caer xD. Ayer volví y me los cargué, siendo yo nivel 4, y puede que ahí consiguiese mi segunda raíz élfica real.
Estaba ya de subidón después de mi flamante victoria, y ya me creía el amo y señor absoluto de Tierras Interiores, y me encontré un jodido oso con 5000 de vida que se lo pasó realmente bien conmigo. Hasta la tercera partida cargada no me lo fumé, haciendo provocar con los guerreros (mi personaje es un guerrero enano, con cara de cabrón, un clásico) y dando vueltas cual maricona, mientras que Solas y Varric le tiraban cosas. Juego en el nivel anterior que Pesadilla, por lo que mi "manquez" queda más que demostrada xD.
Te haré caso con lo de salir de las malditas Tierras Interiores esas, lo has clavado con todo lo que me has dicho, así que te doy el máximo crédito Lo que no entiendo muy bien es la "forma de salir". ¿Dirigirme a Risco Rojo o que? Gracias de nuevo tío!
Un saludo
Yo también me hice guerrero, a dos manos además. Si no tienes activado el fuego amigo no hay problema, pero si lo activas la verdad es que tener dos guerreros en el grupo es una molestia más que una ayuda. Yo encima jugaba en Pesadilla+Fuego Amigo y mataba yo más a Cassandra que los enemigos jajajaja.
Si tu guerrero es a dos manos deberías subir en Vanguardia las primeras dos habilidades de la diagonal de derecha a izquierda (la de provocar y el sprint) y luego subirte cosas de Dos Manos, como por ejemplo el contraataque y la habilidad de justo debajo, el puño ese que es una onda expansiva y el torbellino (y sus respectivas mejoras). Luego sigue con esa diagonal de Vanguardia hasta abajo del todo (la habilidad con icono de escudo, y su mejora, son claves en Vanguardia) y para entonces seguramente hayas desbloqueado nuevos talentos, como Campeón, Templario o Berserker, y ya dependerá de como quieras montarte tu grupo y cuales sean tus necesidades. Pero eso sí, si tu guerrero es a dos manos no te merece la pena subir más habilidades de Vanguardia aparte de la diagonal que te digo.
Y si vas a subir Vanguardia con Cassandra, deberías coger todas las habilidades de Vanguardia. Todas todas y saltarte las de Arma y Escudo porque no merecen la pena. En Refugio, donde está el herrero, se venden unos colgantes que reinician los talentos, por si no lo sabías, de esta forma puedes experimentar con talentos y quedarte con la combinación que más te gusta.
Pero bueno, esa no era tu duda xD. Para salir de Tierras Interiores tienes que desbloquear nuevas zonas en la mesa. Salen marcadas con el icono de una pirámide y cuestan Poder. Yo creo que la segunda zona que visité fue uno de los desiertos, no sé cuál ahora mismo.
Lo que no sé es si habrás avanzado lo suficiente en la historia para desbloquear nuevas zonas. Si no ves ninguna zona nueva en la mesa, sigue con las misiones principales.
Afr1kanus escribió:Así que esta noche cuando le dé al vicio, habrá ronda de poción para todo el grupo, y seguiré tus consejos. A ver si optimizo un poco el grupo, porque vaya tela. Respecto al mago, ¿que recomiendas tío? ¿Centrarse en hielo, fuego o tormenta? ¿O más variado?
Gracias una vez más. Saludos
Senegio escribió:Afr1kanus escribió:Así que esta noche cuando le dé al vicio, habrá ronda de poción para todo el grupo, y seguiré tus consejos. A ver si optimizo un poco el grupo, porque vaya tela. Respecto al mago, ¿que recomiendas tío? ¿Centrarse en hielo, fuego o tormenta? ¿O más variado?
Gracias una vez más. Saludos
Depende de la dificultad a la que juegues. Yo ponía un punto de habilidad en congelar para hacer combo con las habilidades del guerrero como torbellino o el puñetazo, o con el disparo largo de Varric. Y luego los demás puntos a espíritu, para tener escudos más poderosos, para poder "purificar" una zona y para poder revivir. Purificar sirve para eliminar en una zona beneficios del enemigo, por ejemplo un escudo que se ponga.
Electricidad a mi no me gustó. Fuego y Escarcha dan buenas habilidades pero yo me conformaría con subir la de congelar y la de quemar, y luego me centraría en Espíritu (y si juegas con fuego amigo, no hagas la mejora del de congelar).
labor escribió:nadie ha notado un notable downgrade grafico con el ultimo parche que sacaron hace tiempo???
lo noto sobretodo en las escenas de conversaciones, donde ha desaparecido el antialising por completo, y donde tambien he notado una considerable bajada de la calidad de las texturas y las sombras...
nadie mas lo ha notado???
Lo que tiene claro el director creativo es que el protagonista del primer Dragon Age, el Héroe de Ferelden, no tiene por qué tener presencia en estos contenidos adicionales, ya que "no cree que encaje bien" en Inquisition.
labor escribió:pufff, a mi el juego en el aspecto tecnico deja muchisimo que desear!!!
no se si es a causa del ultimo parche o es que es asi desde lanzamiento pero me he encontrado:
- popping atroz al comienzo de algunas escenas de videos, apareciendo de repente todos los personajes y elementos de la escena.
- una tasa de fps vomitiva en las escenas de videos
- texturas y sombras que dejan muchisimo que desear
vosotros tambien teneis estos problemas??
Afr1kanus escribió:labor escribió:pufff, a mi el juego en el aspecto tecnico deja muchisimo que desear!!!
no se si es a causa del ultimo parche o es que es asi desde lanzamiento pero me he encontrado:
- popping atroz al comienzo de algunas escenas de videos, apareciendo de repente todos los personajes y elementos de la escena.
- una tasa de fps vomitiva en las escenas de videos
- texturas y sombras que dejan muchisimo que desear
vosotros tambien teneis estos problemas??
Buenas.
Yo juego desde hace poco, así que no puedo comparar con parches anteriores. A mi visualmente me gusta mucho el juego la verdad, aunque tampoco soy un graphic wore. Tengo Play 4 desde un año aproximadamente, y quitando GTA V (de los que he jugado y tengo), es el más bonito que he visto. Otro asunto es el hieratismo de los rostros, menos expresivos que un muñeco de trapo. Pero luces, efectos, monstruos, paisajes, me gusta bastante.
Popping no he notado mucho la verdad, así que ahí no opino.
En cuanto a bajada de FPS sí que he notado, tanto en vídeos, que me dan un poco igual, pero en batallas también, cuando se juntan muchos enemigos y efectos, petardea un poco. Aunque nada grave, todo hay que decirlo. Pero sí que hay una que otra bajada. Eso sí, no noto el stuttering ese o como se diga que tanto habla la gente de TW3.
Y bugs, hasta ayer no me encontré el primero, aunque creo que motivado por mi canguelo. Me cargué la primera ronda de la grieta de un velo, y me alejé un poco para definir la estrategia y curarme, y cuando volví no había ni dios. Me di otro garbeo y cuando volví, ya si estaban, y cuando me cargue al último demonio se me cerró el juego.
En definitiva, salvo las cositas puntuales que he dicho, no tengo grandes quejas.
Saludos
en la zona del tutorial de la nieve, una vez cerrada la grieta grande y haberte despertado en refugio, en la escena en la que entras en el consejo, al empezar esa escena aparece mi protagonista y cassandra andando y de repente de carga absolutamente todo el escenario y los personajes secundarios que estaba por alli de golpe!!!!
kosiro escribió:Una pregunta
He jugado a los Dragon Age anteriores sin acabar ninguno de los dos
Puedo jugar a este o es necesario pasarse los anteriores?
xD' escribió:He visto que está a 40€ en game, y ya que tengo vacaciones en breve he pensado en agenciarmelo.
Se le coge el truquillo rápido? Es complicado?
Tengo poc tiempo y quiero jugar a algo más o menos rápido sin complicarme mucho la vida.
JGonz91 escribió:xD' escribió:He visto que está a 40€ en game, y ya que tengo vacaciones en breve he pensado en agenciarmelo.
Se le coge el truquillo rápido? Es complicado?
Tengo poc tiempo y quiero jugar a algo más o menos rápido sin complicarme mucho la vida.
Pues este juego no es para nada de sentarte 30 minutos y a otra cosa. Si quieres algo así quizá el Sombras de Mordor se adapte mejor a lo que quieres.
xD' escribió:JGonz91 escribió:xD' escribió:He visto que está a 40€ en game, y ya que tengo vacaciones en breve he pensado en agenciarmelo.
Se le coge el truquillo rápido? Es complicado?
Tengo poc tiempo y quiero jugar a algo más o menos rápido sin complicarme mucho la vida.
Pues este juego no es para nada de sentarte 30 minutos y a otra cosa. Si quieres algo así quizá el Sombras de Mordor se adapte mejor a lo que quieres.
Perose le coge el manejo rapido o es muy denso?
Mas bien mi duda esta en si es muy complejo o hay que perder tiempo subiendo de nivel etc.
Vamos que me adapte rapido y no tenga que repetir una y otra vez algunas zonas por complicado.
xD' escribió:He visto que está a 40€ en game, y ya que tengo vacaciones en breve he pensado en agenciarmelo.
Se le coge el truquillo rápido? Es complicado?
Tengo poc tiempo y quiero jugar a algo más o menos rápido sin complicarme mucho la vida.
Darkus escribió:Este juego pienso comprármelo hoy, pero no cuento con internet. Y he leído que necesito Internet cada vez que quiero jugarlo ? Me pueden confirmar esto?
Otra cosa es que si este juego tiene el.mundo abierto como en the witcher o world ok warcraft?
Gracias
SG1 Stargate escribió:Darkus escribió:Este juego pienso comprármelo hoy, pero no cuento con internet. Y he leído que necesito Internet cada vez que quiero jugarlo ? Me pueden confirmar esto?
Otra cosa es que si este juego tiene el.mundo abierto como en the witcher o world ok warcraft?
Gracias
Se puede jugar perfectamente sin Internet, como el The Crew , lo que pasa que la gente escribe muchas veces sin probar, yo te lo confirmo.
Darkus escribió:Este juego pienso comprármelo hoy, pero no cuento con internet. Y he leído que necesito Internet cada vez que quiero jugarlo ? Me pueden confirmar esto?
Otra cosa es que si este juego tiene el.mundo abierto como en the witcher o world ok warcraft?
Gracias
eRiKaXPiReNCe escribió:Darkus escribió:Este juego pienso comprármelo hoy, pero no cuento con internet. Y he leído que necesito Internet cada vez que quiero jugarlo ? Me pueden confirmar esto?
Otra cosa es que si este juego tiene el.mundo abierto como en the witcher o world ok warcraft?
Gracias
Yo muchas veces por lo que fuese no me iba Internet, o no me conectaba con los servidores de DA y podia jugar perfectamente. Y es digital.
thanos1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Darkus escribió:Este juego pienso comprármelo hoy, pero no cuento con internet. Y he leído que necesito Internet cada vez que quiero jugarlo ? Me pueden confirmar esto?
Otra cosa es que si este juego tiene el.mundo abierto como en the witcher o world ok warcraft?
Gracias
Yo muchas veces por lo que fuese no me iba Internet, o no me conectaba con los servidores de DA y podia jugar perfectamente. Y es digital.
pues a mi el otro dia no me iba internet o no me conectaba a los servers y no me dejaba cargar partida
el juego en fisico