Dragon Age: Inquisition

Yendo por el principio, con pocas habilidades, y si quieres hacerte Dragones, 2 muros es victoria segura. Que generen guardia por pestañear, que sean rocas del daño frontal, que distraigan al dragon... Y a campeonar.
Ok, entonces pondré a ambos.

Los otros 2 serán el Inquisidor y Dorian.

Por cierto, para para poder ponerlos como Muro, que tengo que hacer? Supongo que durante el combate tendré que pulsar el panel táctil del mando y desde allí configurarlos como escudo, no?

Merci!
A Dorian ponlo full Rol Sanador. Barreras, mejorar barreras, poder revivir...

Para ponerlo Muro, debes configurarlo tu como tal con sus habilidades, y ponerle preferidas que usara siempre, y otras de cuando en cuando. Hablo de memoria, pero es ponerle bien en arma y escudo, dando prioridad a temas defensivos como bloquear daño frontal y demas. Y despues, cosas de Vanguardia creo que es, donde tienes lo de generar guardia con gritos, provocacion...

A mi me fue como la seda al principio, y mas adelante, con Dragones finales en Pesadilla. Aunque cierto es que luego alcanzas un nivel casi inmortal, que pones unicamente un muro (o a veces ni eso) y campeonas igualmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:A Dorian ponlo full Rol Sanador. Barreras, mejorar barreras, poder revivir...

Para ponerlo Muro, debes configurarlo tu como tal con sus habilidades, y ponerle preferidas que usara siempre, y otras de cuando en cuando. Hablo de memoria, pero es ponerle bien en arma y escudo, dando prioridad a temas defensivos como bloquear daño frontal y demas. Y despues, cosas de Vanguardia creo que es, donde tienes lo de generar guardia con gritos, provocacion...

A mi me fue como la seda al principio, y mas adelante, con Dragones finales en Pesadilla. Aunque cierto es que luego alcanzas un nivel casi inmortal, que pones unicamente un muro (o a veces ni eso) y campeonas igualmente.

Gracias por los consejos.

Antes de comer, intento darle caza al primero.
A mi me funciono y de que manera yendo por el principio... Resulto algo facilon. Eso si, depende de como te manejes en batalla y demas, no todos jugamos igual en cuanto a movimientos y decisiones.

Tambien te digo que el 1er dragon suele ser el mas complicado por el nivel que llevas y por la ausencia de tecnicas tochas. No te obsesiones con matarlo si o si. Cosas como llevar 12 pociones, y niebla curativa mejorada al maximo (sin mejorar cura, y al maximo, cura y revive) ayudan bastante.
@RaD3R TW3 todavía no lo caté, y seguiré esperando un tiempo, porque la verdad que las rascadas esas gordas fijas en 20 fps en los pantanos te fuman la inmersión, y creo que es su punto fuerte. Aun así no albergo ninguna duda, sin haber jugado siquiera un segundo, que será el mejor juego que juegue a mis 30 tacos.

En DAI esas rascadas no las he visto ni muchísimo menos, puede haber una bajada puntual, pero no tan agresivas y tan constantes. Y bugs tampoco me encontré ninguno hasta la fecha. El combate es bastante áspero en las primeras tomas de contacto, manejar más de un personaje, si hacerlo estratégico, o ARPG, pero a medida que vas subiendo niveles y demás es muy completo y divertido. Como me aconsejaron a mí, lo mejor es salir rápido de Tierras Interiores, hay millones de misiones chorras y muchos enemigos, que te obligaran a viajar un campamento para recuperarte, volviendo a reaparecer, y así hasta un bucle infinito.

Me puse a jugar al DAI para quitarme el mono de juegos de rol hasta que optimicen TW3, sin muchas esperanzas, porque cuando lo jugué hace unos meses tampoco me llamó mucho la atención, pero ahora que me he metido más de lleno en el juego me ha sorprendido y mucho, y todavía no me he enfrentado a ningún dragón tampoco.

Respecto a los cambios con los parches, sólo he visto a un compañero comentar que le parecía que bajaron calidad de las texturas, pero ya no te puedo decir mucho más. Ya te digo, mi experiencia hasta el momento, con 15 horas jugadas, es que va fino fino.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
paginas atras me comentaron que los enemigos de las grietas eran aleatorios y que cargando la partida podian salirme en aquellas grietas que me salian enemigos con niveles muy altos, enemigos con niveles bajo...

pues bien, lo he probado y nada!!! me siguen saliendo exactamente los mismos enemigos, tanto tipo como niveles!! y en las mismas grietas donde tengo problema

por tanto, es truco de cargar partida no funciona no?? entonces, la unica manera que tengo de conseguir cerrar estas grietas es dejarlas y cuando tenga mas nivel, cerrarlas no??

es que soy muy completista y me gustaria completar entero las Tierras Interiores antes de continuar con la historia
labor escribió:paginas atras me comentaron que los enemigos de las grietas eran aleatorios y que cargando la partida podian salirme en aquellas grietas que me salian enemigos con niveles muy altos, enemigos con niveles bajo...

pues bien, lo he probado y nada!!! me siguen saliendo exactamente los mismos enemigos, tanto tipo como niveles!! y en las mismas grietas donde tengo problema

por tanto, es truco de cargar partida no funciona no?? entonces, la unica manera que tengo de conseguir cerrar estas grietas es dejarlas y cuando tenga mas nivel, cerrarlas no??

es que soy muy completista y me gustaria completar entero las Tierras Interiores antes de continuar con la historia

Fui yo el que te lo dije y lo mantengo, pero juego en PC.

Me acuerdo perfectamente de grieta de arriba del todo a la izquierda del Oasis Prohibido. Esa me costaba mucho porque en la segunda fase de la grieta me salían enemigos diferentes cada vez que cargaba porque me mataban, y había veces que se me juntaba la crème de la crème.

O en ese mismo mapa, justo antes de esa grieta hay otra que tienes que ir por unos túneles. Mismo caso. O en el mapa donde si tocas el agua te salen esqueletos, había algunas grietas donde a veces me salían Renegados (que esto ya es para llorar) y otras veces me salían Terrores o Demonios de la Cólera.

EDIT: De todas formas yo no dije que cambiaran de nivel, eso nunca. Simplemente a mi me cambiaban el tipo de enemigos que salían (Terrores, demonios...).

A ver si mañana me lo instalo y lo vuelvo a probar. Y lo grabo para que lo veáis
labor escribió:paginas atras me comentaron que los enemigos de las grietas eran aleatorios y que cargando la partida podian salirme en aquellas grietas que me salian enemigos con niveles muy altos, enemigos con niveles bajo...

Yo también lo hice y tampoco me funcionó. Tal vez corrigieron eso con un parche, no sé. A mi ya me dijeron aquí que lo mejor es que explores otros mapas y cojas mas experiencia, ya tendrás tiempo de acabar con esas grietas difíciles. Para mi de momento son imposibles las que son todos espectros verdes, no hay manera.

Yo también soy completista, pero este juego me abruma la de cosas que hay que hacer, y la mayoría sin mucha miga la verdad. Me recuerda eso al AC IV, el peor juego que ha pasado por mi Play. Para mi es el gran fallo de este juego.
Bueno, el primer dragón ha caído, concretamente el de las Tierras Interiores.

Después de 3 intentos, he podido con él.

Al final he puesto a Cassandra protegiendo a Dorian y a Blackwall, protegiéndome a mi. Ha costado, pero al finalhe podido con él y con sus crías.

Gracias por la ayuda!
Me lo he instalado y he estado haciendo unas cuantas grietas del DLC (nivel 27 los bichos) y es cierto, ya no cambian los enemigos de las grietas al cargar partida.

Hubo un parche en mayo, quizás lo arregló, pero estoy seguro de que al menos en PC pasaba porque algunas veces me beneficiaba y otras veces me perjudicaba sacando bichos más difíciles cuando cargaba unas cuantas veces porque me mataban [+risas] [+risas]

Pues nada, os tocará subir de nivel o cambiar de grupo, que tampoco sería mala idea para destruir una grieta muy concreta. Si con vuestro grupo "de siempre" no podéis, quizás algún grupo con por ejemplo 2 o 3 magos os pueda ayudar.

Hay 2 grietas en las Tierras Interiores jodidísimas a no ser que tengas un nivel adecuado, lo mejor es que no te obsesiones con cerrarlas, vete a otro mapa, sube de nivel y vuelves.

Senegio escribió:Me lo he instalado y he estado haciendo unas cuantas grietas del DLC (nivel 27 los bichos) y es cierto, ya no cambian los enemigos de las grietas al cargar partida.

Hubo un parche en mayo, quizás lo arregló, pero estoy seguro de que al menos en PC pasaba porque algunas veces me beneficiaba y otras veces me perjudicaba sacando bichos más difíciles cuando cargaba unas cuantas veces porque me mataban [+risas] [+risas]

Pues nada, os tocará subir de nivel o cambiar de grupo, que tampoco sería mala idea para destruir una grieta muy concreta. Si con vuestro grupo "de siempre" no podéis, quizás algún grupo con por ejemplo 2 o 3 magos os pueda ayudar.

Así era también en PS4, los enemigos eran aleatorios y a veces te beneficiaba
¿Dónde se crean las pociones en Feudo Celestial? Llevo dos horas dando vueltas y no lo encuentro... [+risas]
McNamara escribió:¿Dónde se crean las pociones en Feudo Celestial? Llevo dos horas dando vueltas y no lo encuentro... [+risas]

Donde el herrero, en la Gruta (al lado del trono)
este juego tiene idioma español ? tiene online ?que tal esta de graficos conparandolo con bloodborne o the witcher 3
gracias , un salud2
blade_vampiro escribió:este juego tiene idioma español ? tiene online ?que tal esta de graficos conparandolo con bloodborne o the witcher 3
gracias , un salud2

El juego está traducido -que no doblado- al castellano. En cuanto a los gráficos, están bastante bien, no al nivel de The Witcher 3 -más siendo multiplataforma-, pero luce muy bien (en ps4, eso sí).
@Afr1kanus Gracias, aprecio tus comentarios. Le daré unas cuantas oportunidades mientras espero (rezando) que optimicen TW3, como tú (no lo empieces, es un juego muy bueno para acabar llorando por el rendimiento).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
por lo que veo no hay manera de explorar al 100 las tierras interiores cuando vas al principio del juego no?? porque una de las zonas del mapa que me queda por explorar esta custodiada por el maldito dragon y ademas los enemigos de ahi son de nivel muy alto (me salen con una cabeza de calavera) [buuuaaaa]
labor escribió:por lo que veo no hay manera de explorar al 100 las tierras interiores cuando vas al principio del juego no?? porque una de las zonas del mapa que me queda por explorar esta custodiada por el maldito dragon y ademas los enemigos de ahi son de nivel muy alto (me salen con una cabeza de calavera) [buuuaaaa]

Con que llegues al nivel 13, que es el nivel del dragón, ya te lo puedes cargar facilmente. Mejor aun si has llegado a tener la especialización del inquisidor para tu personaje.
labor escribió:por lo que veo no hay manera de explorar al 100 las tierras interiores cuando vas al principio del juego no?? porque una de las zonas del mapa que me queda por explorar esta custodiada por el maldito dragon y ademas los enemigos de ahi son de nivel muy alto (me salen con una cabeza de calavera) [buuuaaaa]

Creo que la calavera esa que mencionas no es que sean nivel más alto, sino que son enemigos "élite" (más poderosos que los normales, vamos)
La calavera esta siempre que yo recuerde. Varia el color de la misma según los niveles que te saquen o que les saques tu.
estoy pensando en pillar este juego , hay peña jugando al online ? este juego se puede jugar coop ? cuanto tiene de duracion . gracias un salud2
pd: ya termine el the witcher 3 y me quede con mas ganas de rol del bueno
Un par de preguntas...

¿Se pueden tener relaciones con sólo los miembros de tu equipo, o también con los demás personajes no controlables? ¿Es posible tener más de una relación?

Por otro lado, ¿cómo controlo el nivel de "lealtad" o de amistad con los compañeros del grupo?

Merci!
Se puede tener relación con Josephine, por ejemplo, que no es controlable. Y creo que con Cullen.

Con Leliana estoy seguro que no. Y si alguien me dice lo contrario allá que voy jajajaja

Más de una relación en el Inquisition no estoy seguro. En el Origins sí y en el II creo que no

Lo de la lealtad no se puede ver a simple vista como en el Origins. Entra aquí y lee lo que pone

http://dragonage3.wiki.fextralife.com/Approval
Senegio escribió:Se puede tener relación con Josephine, por ejemplo, que no es controlable. Y creo que con Cullen.

Con Leliana estoy seguro que no. Y si alguien me dice lo contrario allá que voy jajajaja

Más de una relación en el Inquisition no estoy seguro. En el Origins sí y en el II creo que no

Lo de la lealtad no se puede ver a simple vista como en el Origins. Entra aquí y lee lo que pone

http://dragonage3.wiki.fextralife.com/Approval

Me acabas de hundir xD
Con Leliana es en el Origins. Yo elegí a Morrigan porque es mucho Morrigan
Alguien sabe si con la expansión los agentes que consigas te cuentan para el trofeo?

Es que menudo lio empezar otra partida X_X
Senegio escribió:Con Leliana es en el Origins. Yo elegí a Morrigan porque es mucho Morrigan

Yo creo que voy a elegir a Cassandra o a Josephine.
Yo me he quedado con Josephine. Cassandra es muy "ruda" para mi gusto... [sonrisa]
McNamara escribió:Yo me he quedado con Josephine. Cassandra es muy "ruda" para mi gusto... [sonrisa]

Cassandra tiene un gran corazoncito y es muy sentimental. Yo no me arrepiento jaja
Yo estoy avanzando con Cassandra, aunque también le he dicho algún que otro piropo a Josephine...

¿Se puede tener algo con las 2?
jajajajjaa

Menuda carcajada que me he metido!
Jajajaja la verdad que la conversación que llevabais pedía a gritos a Julio Iglesias. Bien pegado compañero.

P.D. "Soy el tumor de Jack" Tenía un colega con el que vi la peli unas 10 veces, flipabamos a hierro comentando todos los detalles, y siempre estábamos con la coña de decir esa frase. Es la frase. Lo siento por el offtopic, pero no he podido evitarlo xD Esa peli fue un antes y un después para mi.
Afr1kanus escribió:P.D. "Soy el tumor de Jack" Tenía un colega con el que vi la peli unas 10 veces, flipabamos a hierro comentando todos los detalles, y siempre estábamos con la coña de decir esa frase. Es la frase. Lo siento por el offtopic, pero no he podido evitarlo xD Esa peli fue un antes y un después para mi.

Imagen

Gracias por el comentario xD
Una pregunta que siempre me ha rondado...la raza es mejor la humana?

O sea, merece la pena sacrificar el punto de habilidad de bouns por la defensa de las otras razas?
Tauste escribió:Una pregunta que siempre me ha rondado...la raza es mejor la humana?

O sea, merece la pena sacrificar el punto de habilidad de bouns por la defensa de las otras razas?

Cuando lo jugué en Pesadilla con un mago, agradecí ese punto extra de habilidad, a medida que avanzas en el juego se hace menos importante pero al principio a mí me vino bien.

En otras dificultades da un poco igual, mi primer personaje fue en difícil, una guerrera Qunari con escudo y no tuve problemas.

Saludos.
soy nivel 11 , boy con mago elfo , mi pregunta es las runas se pueden comprar ?para poder equipar las armas , gracias un salud2
blade_vampiro escribió:soy nivel 11 , boy con mago elfo , mi pregunta es las runas se pueden comprar ?para poder equipar las armas , gracias un salud2

Dios....

Respecto a tu pregunta, si, puedes comprar runas y equiparlas en diferentes armas.
Tyler Durden escribió:
blade_vampiro escribió:soy nivel 11 , boy con mago elfo , mi pregunta es las runas se pueden comprar ?para poder equipar las armas , gracias un salud2

Dios....

Respecto a tu pregunta, si, puedes comprar runas y equiparlas en diferentes armas.

gracias , sabes algo de un Pack de Armas Segadores de Lirio Rojo , donde se encuentra ese pack gracias y un salud2
Una pregunta, este juego tiene pase online o viene con algún código o algo parecido?
Lo digo porque lo he visto de segunda mano a un precio bastante interesante, pero si me voy a perder algo por no comprarlo nuevo, pues como que paso un poco.
Tengo en la mesa de guerra la misión de las especializaciones, pero me pone no disponible.

Que hay que hacer para tenerla activa? No quiero hacer todas las secundarias y no me salte....o hay que seguir avanzando en la principal ?
en la mision la senda de la inquisicion , ya termine aqui yace el abismo
y me manda a hablar con los consejeros en la mesa de gerra de feudo celestial , boy entro y me sale en la mesa , pero no se que hacer , por que al salir me manda otra vez a lo mismo , que es lo que tengo que hacer hay ?
gracias un salud2
Buenas gente.

Estoy ahora mismo en el "Acceso Occidental", y vaya salvajada de mapa también, muy vasto. Estará ahí ahí con "Tierras Interiores". Aparte ya he explorado (y superado) la Costa de la Tormenta, la Ciénaga Desértica (de momento el mapa que más me ha gustado), el otro mapa de desierto que hay, que es mucho más pequeño que el "Acceso Occidental", y Val Royeaux.

Llevo más de 40 horas de juego (aún no me enfrenté a ningún dragón tampoco), y tengo la sensación de que no he llegado ni a la mitad del juego... Mi pregunta es si efectivamente aún me falta mucho, y sobre todo, si los mapas que me quedan por descubrir van a ser mas pequeños, o me esperan otro enorme como "Acceso Occidental" y "Tierras Interiores".

Tengo al brujo ya impaciente esperando [+risas] , y aunque me está encantando este DAI, me abruma mapas tan grandes y misiones clónicas. Espero no empezar a aburrirme...

Gracias y un saludo gente.
Afr1kanus escribió:Buenas gente.

Estoy ahora mismo en el "Acceso Occidental", y vaya salvajada de mapa también, muy vasto. Estará ahí ahí con "Tierras Interiores". Aparte ya he explorado (y superado) la Costa de la Tormenta, la Ciénaga Desértica (de momento el mapa que más me ha gustado), el otro mapa de desierto que hay, que es mucho más pequeño que el "Acceso Occidental", y Val Royeaux.

Llevo más de 40 horas de juego (aún no me enfrenté a ningún dragón tampoco), y tengo la sensación de que no he llegado ni a la mitad del juego... Mi pregunta es si efectivamente aún me falta mucho, y sobre todo, si los mapas que me quedan por descubrir van a ser mas pequeños, o me esperan otro enorme como "Acceso Occidental" y "Tierras Interiores".

Tengo al brujo ya impaciente esperando [+risas] , y aunque me está encantando este DAI, me abruma mapas tan grandes y misiones clónicas. Espero no empezar a aburrirme...

Gracias y un saludo gente.

Dependiendo de la dificultad y de cómo de completo quieras dejar el juego, te pueden quedar otras 30-40 horas.
Si el Acceso Occidental te ha parecido grande, espera a llegar al Yermo Siseante (para mí el mapa más bonito de todos)

Saludos.
la cota de maestro superior , se le puede poner al mago o es para otro personaje ? cota y malla que diferencia hay ?es que estoy apunto de comprar algo y no me sale para que personaje es el diagrama y son 20794 jejeje como para perderlo , se la quiero poner a mi mago principal , gracias un salud2
blade_vampiro escribió:la cota de maestro superior , se le puede poner al mago o es para otro personaje ? cota y malla que diferencia hay ?es que estoy apunto de comprar algo y no me sale para que personaje es el diagrama y son 20794 jejeje como para perderlo , se la quiero poner a mi mago principal , gracias un salud2

No recuerdo ahora mismo pero graba antes de comprarlo y si no es lo que querías, cargas partida y listo
Jainkoa escribió:
blade_vampiro escribió:la cota de maestro superior , se le puede poner al mago o es para otro personaje ? cota y malla que diferencia hay ?es que estoy apunto de comprar algo y no me sale para que personaje es el diagrama y son 20794 jejeje como para perderlo , se la quiero poner a mi mago principal , gracias un salud2

No recuerdo ahora mismo pero graba antes de comprarlo y si no es lo que querías, cargas partida y listo

gracias ya esta [360º]

Creo que los esquemas de armadura ligera se llamaban "del mago de batalla". Los "maestro de batalla" son esquemas de armaduras pesadas. Todo esto dicho según la memoria me ayuda.

Las diferencias entre cota o malla vienen según el tipo de huecos para craftear. La malla llevaba 3 de defensa, la cota 2 de defensa y uno de utilidad, creo recordar.

Te recomiendo gastar los mejores materiales (y el dinero para esquemas) para dar buena armadura con todos los huecos en defensa al tanke y los meles, hace el juego un paseo incluso en dificultad máxima.
todos los personajes para jugar por el live son femeninos ? no se pueden personalizar ?
alguien sabe donde se encuentran los diagramas de grebas pesadas , tengo todoas las armaduras , pero las grebas pesasdas no las encuentro por ningun lado
6059 respuestas