@RaD3R TW3 todavía no lo caté, y seguiré esperando un tiempo, porque la verdad que las rascadas esas gordas fijas en 20 fps en los pantanos te fuman la inmersión, y creo que es su punto fuerte. Aun así no albergo ninguna duda, sin haber jugado siquiera un segundo, que será el mejor juego que juegue a mis 30 tacos.
En DAI esas rascadas no las he visto ni muchísimo menos, puede haber una bajada puntual, pero no tan agresivas y tan constantes. Y bugs tampoco me encontré ninguno hasta la fecha. El combate es bastante áspero en las primeras tomas de contacto, manejar más de un personaje, si hacerlo estratégico, o ARPG, pero a medida que vas subiendo niveles y demás es muy completo y divertido. Como me aconsejaron a mí, lo mejor es salir rápido de Tierras Interiores, hay millones de misiones chorras y muchos enemigos, que te obligaran a viajar un campamento para recuperarte, volviendo a reaparecer, y así hasta un bucle infinito.
Me puse a jugar al DAI para quitarme el mono de juegos de rol hasta que optimicen TW3, sin muchas esperanzas, porque cuando lo jugué hace unos meses tampoco me llamó mucho la atención, pero ahora que me he metido más de lleno en el juego me ha sorprendido y mucho, y todavía no me he enfrentado a ningún dragón tampoco.
Respecto a los cambios con los parches, sólo he visto a un compañero comentar que le parecía que bajaron calidad de las texturas, pero ya no te puedo decir mucho más. Ya te digo, mi experiencia hasta el momento, con 15 horas jugadas, es que va fino fino.