Senegio muchas muchas gracias. En un momento de "ira" me mosqueé porque realmente no estaba disfrutando el juego. Tan solo jugaba para contentar a Sera, para poder llevar el romance adelante, y me tenía un poco frustado.
El juego ha sido un regalo de mi novia, y la verdad es que me niego a jugarlo de esta manera. Así que en un acceso de locura lo he reiniciado, y he empezado de nuevo con una pícara arquera.
He jugado de carrerilla hasta conseguir todos los compañeros, y a partir de este momento lo quiero jugar como me plazca. De romance voy a por Josephine, que por lo visto es solo ir hablando con ella, haciendo sus misiones, etc. No me apetece tener que condicionar una respuesta para conseguir su aprobación, como me pasaba con Sera.
También lo he puesto en pesadilla, y sí, he desactivado el fuego amigo jajaja. Me gustan los retos, pero tampoco volverme loco (para eso ya me compraré Dark Souls cuando pase un tiempo). Ahora me apetecen misiones secundarias, subir de nivel, mejorar equipo... y tiraré para delante cuando me apetezca. Prefiero jugarlo así, y no estar pendiente de "Si no mato a X tío, Sera lo desaprobará".
Es que solo he jugado a Origins un poco, y a la trilogía Mass Effect, pero no tengo mucha experiencia con este tipo de juegos, y siendo un loco de "conseguirlo todo" me estaba frustrando un poco.
Me dejas muchísimo más tranquilo, a partir de aquí a disfrutarlo a tope, y en un futuro haré exactamente lo mismo que tú, que es Guerrero y Cassandra.
De nuevo muchas gracias Senegio, y no te preocupes por responderme que estamos en verano y tendrás mil cosas mejores que hacer