eRiKaXPiReNCe escribió:Kain SirKoT escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si tienes un Picaro o un Mago Caballero Encantado te soleas brechas de hasta 5/6 niveles mas sin problema alguno.
Con el caballero encantador te soleas hasta los dragones si tienes la build bien hecha
te lo puedo asegurar
Ya ya, dragones incluidos en Pesadilla. A mi me aburrio esa especializacion. 0 reto.
Blackwall es mi insustituible en el grupo. Un muraco de 3 pares. Que grande.
yo ahora he empezado en pesadilla con un guerrero escudo y arma, veremos a ver si no tengo que meter a vivianne xD
el asco que me cogio Vivianne en mi anterior partida, donde tenia una elfa maga, caballera encantadora y como le decia que los magos tenian que ser libres me trataba de magaflauta
En esa partida termine cambiando a Cassandra por Blackwall y como dices, un puto muro, Blackwall y yo de cara a los dragones y los otros dos pasandolas putas, que tenia a Dorian y Sera, Sera es una maquina, metes frasco de fuego, armas envenenadas, sigilo y los mil cortes, le quitabas dos centimetros o mas de barra a los dragones, y con Dorian si el dragon llamaba a las crias al matarlas las dejaba convertidas en espiritus y se las comia el dragon
ains se nota que me lo pase hace poco, de hecho lo pille para hacer tiempo para The Witcher 3
( curioso, por aqui bien y en el hilo the witcher 3 estoy dandote cera xD )