Dragon Age: Inquisition

El problema de a los que no os deja cargar partida sin internet es similar a lo que me pasaba a mi con el Last of Us. Seguramente habréis bajado el dlc gratuito del emporio negro y al no tener internet, el dlc digamos que no se activa y no os deja cargar la partida porque os "falta" el dlc.
A ver no me acuerdo exactamente donde era pero vais al menu de la consola y jugáis sin conexión lo tenéis que poner, luego metes el disco y voila ya funciona todo, no es difícil de verdad solo hay que buscar.
Melar20 escribió:El problema de a los que no os deja cargar partida sin internet es similar a lo que me pasaba a mi con el Last of Us. Seguramente habréis bajado el dlc gratuito del emporio negro y al no tener internet, el dlc digamos que no se activa y no os deja cargar la partida porque os "falta" el dlc.

Entonces si te descargas el dlc gratuito porque no se activa ? No entiendo..
Darkus escribió:
Melar20 escribió:El problema de a los que no os deja cargar partida sin internet es similar a lo que me pasaba a mi con el Last of Us. Seguramente habréis bajado el dlc gratuito del emporio negro y al no tener internet, el dlc digamos que no se activa y no os deja cargar la partida porque os "falta" el dlc.

Entonces si te descargas el dlc gratuito porque no se activa ? No entiendo..

Al no tener internet no se te activan las cosas digitales, aunque tengas la consola como primaria activada a veces pasa. Pasa mucho en mantenimientos [enfa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda: hay una gran cantidad de mapas a explorar??? o son solo dos o tres mapas tochos???

con mapas me refiero a zonas tochas como las tierras interiores por ejemplo

PD: por favor, no me digais el numero exacto de zonas que hay!! solo si hay muchas o pocas...
labor escribió:una duda: hay una gran cantidad de mapas a explorar??? o son solo dos o tres mapas tochos???

PD: por favor, no me digais el numero exacto de zonas que hay!! solo si hay muchas o pocas...

Hay bastantes más de dos o tres.
Stelazio escribió:
labor escribió:una duda: hay una gran cantidad de mapas a explorar??? o son solo dos o tres mapas tochos???

Yo creo que sumando todas es el juego más gigantesco que he jugado. Es realmente enorme si juntas todas las zonas... [mad]
McNamara escribió:
Stelazio escribió:

Yo creo que sumando todas es el juego más gigantesco que he jugado. Es realmente enorme si juntas todas las zonas... [mad]

Más que el The Witcher? [boing] [boing] [boing]
LORD JASER escribió:Más que el The Witcher? [boing] [boing] [boing]

No creo que tanto, el The Witcher ha superado a todos (más grande que GTA V, Skyrim, RDR, etc). Además, este Inquisition no es exáctamente de mundo abierto como los otros.

Pero según dijeron el primer mapa de las tierras interiores, ya es más grande que el Dragon Age 1 y 2 juntos. Yo sólo sé que es enorme y muchas veces tengo la sensación de no saber ni qué hacer... :-|
McNamara escribió:
LORD JASER escribió:Más que el The Witcher? [boing] [boing] [boing]

No creo que tanto, el The Witcher ha superado a todos (más grande que GTA V, Skyrim, RDR, etc). Además, este Inquisition no es exáctamente de mundo abierto como los otros.

Pero según dijeron el primer mapa de las tierras interiores, ya es más grande que el Dragon Age 1 y 2 juntos. Yo sólo sé que es enorme y muchas veces tengo la sensación de no saber ni qué hacer... :-|

El The Witcher voy todavía por Novigrado y es inmenso, es increíble que hayan hecho un mundo tan colosal (a falta de visitar las islas).Volviendo al tema, me encantan los juegos de Bioware y el 1 me aburrió un poco al final pero la historia me encantó, así que cuando baje de precio este verano me lo pillo fijo, que tiene pintaza de obra maestra como decís algunos, y vaya, que también tengo ganas de matar dragones XD
Un saludo!
El Inquisition es muuuy grande y te llevara 100 horas facilmente. TW me da la impresion que durara algo mas... XD
soy yo o hay grieta que son imposibles de cerrar, a no ser que tengas un nivel bastante alto??

es que estoy por el principio, por las tierras interiores, y ya de momento hay dos grietas en ese mismo mapa que me son imposibles porque me apalizan de un toque!!! :S

no estoy en un mapa de mi nivel?? porque entonces hay grietas con enemigos de nivel 45 teniendo yo nivel 5??
labor escribió:soy yo o hay grieta que son imposibles de cerrar, a no ser que tengas un nivel bastante alto??

es que estoy por el principio, por las tierras interiores, y ya de momento hay dos grietas en ese mismo mapa que me son imposibles porque me apalizan de un toque!!! :S

no estoy en un mapa de mi nivel?? porque entonces hay grietas con enemigos de nivel 45 teniendo yo nivel 5??

Está hecho así, en varios mapas hay alguna grieta casi imposible de cerrar. No te obsesiones con ellas y vuelve cuando tengas mas nivel
labor escribió:soy yo o hay grieta que son imposibles de cerrar, a no ser que tengas un nivel bastante alto??

Hombre, no tiene mucha ciencia, si la grieta te saca varios niveles, evidentemente no podras. Es imposible que tengas grietas con enemigos de nivel 45, imposible. El nivel con el que acabas el juego es el 27/28 creo, como va a haber de nivel 45.

El nivel máximo es el 27 si no recuerdo mal, nunca te encontrarás enemigos del 45.

Te habrás dado cuenta que una misma grieta no tiene siempre los mismos enemigos. Al cargar partida (porque mueras, por ejemplo) los enemigos de una grieta en concreto cambian, o a más fácil o a más difícil aleatoriamente. Si no puedes con una grieta, sigue insistiendo porque a base de cargar partida te pueden tocar enemigos bastante más asequibles
Si tienes un Picaro o un Mago Caballero Encantado te soleas brechas de hasta 5/6 niveles mas sin problema alguno.
Yo de momento, las únicas grietas que me han costado han sido las que son los espectros verdes esos, solo salen ellos y me cargo la primera ronda porque me situó bien, pero cuando viene la segunda ronda, que ya me pilla en medio, soy como un sparring para ellos. Las demás grietas, con cabeza, no me suponen problemas, ni siquiera las del demonio de fuego. Pero con los bichos verdes esos me es imposible. La grieta de la Costa de la Tormenta la deje por imposible por lo mismo, y otra del Desierto igual, no soy nada efectivo contra esos bichos [facepalm]

¿Alguna sugerencia?

Saludos
Afr1kanus escribió:Yo de momento, las únicas grietas que me han costado han sido las que son los espectros verdes esos, solo salen ellos y me cargo la primera ronda porque me situó bien, pero cuando viene la segunda ronda, que ya me pilla en medio, soy como un sparring para ellos. Las demás grietas, con cabeza, no me suponen problemas, ni siquiera las del demonio de fuego. Pero con los bichos verdes esos me es imposible. La grieta de la Costa de la Tormenta la deje por imposible por lo mismo, y otra del Desierto igual, no soy nada efectivo contra esos bichos [facepalm]

¿Alguna sugerencia?

Saludos

Mejorar y ganar nivel. Ninguna tiene mayor complicacion una vez avanzas.
Yo las estoy pasando putas con las grietas y en general con toda la zona de Emprise du lion. Me fulminan en seguida. Tengo nivel 16 y voy por la mitad de la historia más o menos ("Aquí yace el abismo") ¿Me recomendáis subir más?
McNamara escribió:Yo las estoy pasando putas con las grietas y en general con toda la zona de Emprise du lion. Me fulminan en seguida. Tengo nivel 16 y voy por la mitad de la historia más o menos ("Aquí yace el abismo") ¿Me recomendáis subir más?

¿Sigues teniendo aparcado TW3 por lo que veo no compañero? La verdad es que me ha sorprendido para bien DAI, y eso que la primera impresión no fue muy buena, ya que me abrumó (leáse pareza) un poco eso de tener que manejar a cuatro personajes, estando siempre más acostumbrado a manejar uno. Una vez superas ese shock, y sales de las malditas Tierras Interiores esas, el juego gana muchísimos enteros. Yo aún no tengo TW3, estoy leyéndome los libros, que obviamente pienso agenciarme en un futuro, pero también tengo claro que hasta que no me pase este excepcional DAI no me pondré con TW3. Una gran inversión este DAI por 40 pavetes. Muchas horas de entretenimiento.

Saludos
McNamara escribió:Yo las estoy pasando putas con las grietas y en general con toda la zona de Emprise du lion. Me fulminan en seguida. Tengo nivel 16 y voy por la mitad de la historia más o menos ("Aquí yace el abismo") ¿Me recomendáis subir más?

Depende de la dificultad a la que juegues te recomiendo tener el máximo nivel del recomendado, o uno por encima incluso. Esa misión es muy larga y tiene un boss bastante duro, así que te recomiendo tener mejoradas las pociones e ir cargadito de otras tipo abejas o regeneración de vida.

Y deja una partida guardada antes de coger la misión por si acaso al final se te hace imposible y tienes que seguir subiendo de nivel.

Por otro lado, si no has reclutado a Blackwall hazlo ya, porque a partir de esa misión no podrás hacerlo y te pasará lo que a mi xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Si tienes un Picaro o un Mago Caballero Encantado te soleas brechas de hasta 5/6 niveles mas sin problema alguno.

Con el caballero encantador te soleas hasta los dragones si tienes la build bien hecha

te lo puedo asegurar
Kain SirKoT escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si tienes un Picaro o un Mago Caballero Encantado te soleas brechas de hasta 5/6 niveles mas sin problema alguno.

Con el caballero encantador te soleas hasta los dragones si tienes la build bien hecha

te lo puedo asegurar

Ya ya, dragones incluidos en Pesadilla. A mi me aburrio esa especializacion. 0 reto.

Blackwall es mi insustituible en el grupo. Un muraco de 3 pares. Que grande.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kain SirKoT escribió:

te lo puedo asegurar

Ya ya, dragones incluidos en Pesadilla. A mi me aburrio esa especializacion. 0 reto.

Blackwall es mi insustituible en el grupo. Un muraco de 3 pares. Que grande.

yo ahora he empezado en pesadilla con un guerrero escudo y arma, veremos a ver si no tengo que meter a vivianne xD

el asco que me cogio Vivianne en mi anterior partida, donde tenia una elfa maga, caballera encantadora y como le decia que los magos tenian que ser libres me trataba de magaflauta

En esa partida termine cambiando a Cassandra por Blackwall y como dices, un puto muro, Blackwall y yo de cara a los dragones y los otros dos pasandolas putas, que tenia a Dorian y Sera, Sera es una maquina, metes frasco de fuego, armas envenenadas, sigilo y los mil cortes, le quitabas dos centimetros o mas de barra a los dragones, y con Dorian si el dragon llamaba a las crias al matarlas las dejaba convertidas en espiritus y se las comia el dragon

ains se nota que me lo pase hace poco, de hecho lo pille para hacer tiempo para The Witcher 3

( curioso, por aqui bien y en el hilo the witcher 3 estoy dandote cera xD )
Blackwall es a la defensa lo que el Qnari al ataque. Cassandra es intermedio. Blackwall es un muro y una vez haces lo del DLC ya... Christopher Lambert en los Inmortales.
Y yo que no pude probar a BlackWall... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aún así yo soy muy clásico en este tipo de juegos. Soy incapaz de tener en mi grupo de juego a miembros que no sean importantes para el argumento xDDD (y sin mirar guías, sólo fallé con Leliana en el Origins que no pensé que fuera importante).

Origins: Alistair-Morrigan eran mis fijos. A Leliana la quité porque en Pesadilla me costaba con ella, así que opté por Wynne (maga healer, por aquel entonces no tenía puesto a Morrigan con especialización de healer) y Oghren más adelante (de los mejores personajes de la saga) como tercer compañero.

DA2: Varric-Anders-Isabela. Los dos primeros son los importantes.

Inquisition: Varric-Cassandra eran mis fijos. A partir de ahí rotaba al mago. Solas no me convencía, pero Dorian sí, así que rotaba entre Dorian (era casi mi fijo) con Vivienne.

Y en Mass Effect igual. Siempre Garrus y dos más jaja, que solían ser el gran Mordin y otro cualquiera porque la importancia de los personajes en Mass Effect es diferente al Dragon Age.

A ver si empiezo un día de estos mi segunda partida al Inquisition y recluto a BlackWall. Seguro que tiene una gran historia que contar
Grandisima historia tiene. Para mi es de los personajes mas interesantes y con mas carisma del juego.
Yo, después de tener completo a todo el grupo utilizo:

- Inquisidor: Guerrero a ambas manos
- Cassandra: Escudo y espada
- Dorian: Mago
- Cole: Pícaro

Por ahora me van bastante bien. Los tengo a todos en nivel 13-14 y bueno, aún no he ido a por ningún dragón. Fui a por el de las tierras interiores con nivel 10 y la verdad que me los dejó a todos tiritando.
Tyler Durden escribió:Yo, después de tener completo a todo el grupo utilizo:

- Inquisidor: Guerrero a ambas manos
- Cassandra: Escudo y espada
- Dorian: Mago
- Solas: Pícaro

Por ahora me van bastante bien. Los tengo a todos en nivel 13-14 y bueno, aún no he ido a por ningún dragón. Fui a por el de las tierras interiores con nivel 10 y la verdad que me los dejó a todos tiritando.

Solas ¿Picaro?

Los Dragones te recomiendo que vayas a por ellos con dos niveles por encima el de las tierras interiores creo que es nivel 12

y otra cosa, creo en ps4 tambien pasa, (yo soy de one, si estoy infiltrado aqui) pero el logro de matar a 10 dragones celestiales a veces no saltaba, por lo que habia que guardar antes de matarlos a todos y repetir los combates y asegurar que los contaba
Quería decir Cole, no Solas.

Supongo que iré a por él cuando tenga nivel 15-16.
Tyler Durden escribió:Quería decir Cole, no Solas.

Supongo que iré a por él cuando tenga nivel 15-16.

A mi me funciono la tecnica de ir 2 niveles por encima, si no recuerdo mal, si vas 3 niveles o 4 por encima los enemigos no te dan exp, una tecnica es atacarle cada extremidad hasta que sangre, al hacerlo a las cuatro se caera un ratito, si las crias te dan por saco con la habilidad especial esta de la inquisidora les haces instakill

Realmente no se que tal sera Cole, se que encontraba unas dagas de 300+ dps pero vuelvo a recomendar a Sera con el combo

Frasco de Fuego, Armas Envenenadas, Sigilo y Mil Cortes

Cargado a tope son 38 golpes de 300 o 600% de daño de arma, no recuerdo el valor y a eso le tienes que sumar los bonos de armas envenenadas y de atacar en sigilo y salir del sigilo
A Cole lo tengo con arco.

Entiendo que me recomiendas que ponga a Sera con dagas, no?
Tyler Durden escribió:A Cole lo tengo con arco.

Pues la verdad, ahora que lo dices, siempre le puse arco, pero pensandolo, tal vez Mil Cortes haga mas daño con dos dagas, aun asi, al usar mil cortes aunque tuvieras arco, Sera sacaba dos dagas (no se de donde)

pero puede que si sea mas efectivo con dos dagas equipadas

xD
Kain SirKoT escribió:
Tyler Durden escribió:A Cole lo tengo con arco.

Pues la verdad, ahora que lo dices, siempre le puse arco, pero pensandolo, tal vez Mil Cortes haga mas daño con dos dagas, aun asi, al usar mil cortes aunque tuvieras arco, Sera sacaba dos dagas (no se de donde)

pero puede que si sea mas efectivo con dos dagas equipadas

xD

Si a Varric le quitas la ballesta también saca dos dagas de la nada. Pero entiendo que apenas quitan vida jajaja
¿Se pueden vender los objetos de otros personajes?

Por ejemplo, tengo 300 mil bastones de mago, pero cuando estoy con el Inquisidor en cualquier comercio, no me aparecen para vender, sólo algunos.
Tyler Durden escribió:¿Se pueden vender los objetos de otros personajes?

Por ejemplo, tengo 300 mil bastones de mago, pero cuando estoy con el Inquisidor en cualquier comercio, no me aparecen para vender, sólo algunos.

¿Eing? A mi me aparecían todos para vender. Los que a lo mejor no se puede vender, que no lo sé porque yo los guardaba en el baúl, son los que pone: "Sólo Vivienne", pero lo dudo de todas formas
Tyler Durden escribió:¿Se pueden vender los objetos de otros personajes?

puedes cambiar de personaje y categoria

a ver si te pasa lo que a mi, dentro de las categorias la primera es un cajon desastre y me liaba

pero vaya en one con pad arriba y pad abajo cambiabas de personaje en esos menus

creo que los objetos valiosos no se pueden vender, y podias marcar armas como objetos valiosos y se iban a esa categoria, a ver si los has marcado sin querer y no los ves por esa razon
No sabia que al vender también se podía cambiar del personaje...

Quizás es ese el problema. Esta noche jugaré y lo vuelvo a mirar con tranquilidad.
¿Los objetos valiosos sirven para algo? Porque es lo primero que vendo cada vez que llego a un mercader, a ver si estoy metiendo la pata desde el inicio del juego... [+risas]
McNamara escribió:¿Los objetos valiosos sirven para algo? Porque es lo primero que vendo cada vez que llego a un mercader, a ver si estoy metiendo la pata desde el inicio del juego... [+risas]

Sólo sirven para ser vendidos, o eso creo.
Se pueden vender sin problemas. Tras una actualizacion los objetos de investigacion de enemigos ya no los ponen ahi, asi que... Salvo que te ponga objeto de mision, y ponga lo que ponga, es vendible.

De todas formas, ahora pusieron el baul para guardar lo que desees.
Pregunta rapida. Me he puesto de nuevo con DAI despues de un par de meses. Lo habia dejado al final de las tierras interiores. Habran puesto como dos o tres parches desde entonces. El caso es que lo noto mas suave en algunos sitios donde antes metia algunas rascadas puntuales pero fuertes, como el bosque de la bruja. Para aquellos que lo han jugado mas: han mejorado el framerate?
RaD3R escribió:Pregunta rapida. Me he puesto de nuevo con DAI despues de un par de meses. Lo habia dejado al final de las tierras interiores. Habran puesto como dos o tres parches desde entonces. El caso es que lo noto mas suave en algunos sitios donde antes metia algunas rascadas puntuales pero fuertes, como el bosque de la bruja. Para aquellos que lo han jugado mas: han mejorado el framerate?

Jeje veo que eres un buen "paranoico" con el tema Fps. También sigo el hilo de TW3. Sin acritud eh, no me da coraje que la gente hable de estos temas en los juegos, al contrario, creo que es algo vital, sin llegar a ser monotema claro.

También jugué un poco hace meses y he vuelto con él. Es mejor de lo que aparenta a simple vista. Respecto a los fps sí que noto rascadas en algunas batallas y vídeos, pero nada grave. No soy tan observador como tú en estos temas, pero no crea que el tema fps pueda arruinarte la experiencia en este juego. Mi consejo es que le des una oportunidad, te sorprenderá.

Saludos
@Afr1kanus Si, soy muy sensible (que no exigente, no pido 60fps) con el framerate porque si no me rompe completamente la immersion. Que se le va a hacer... en su dia fui usuario de PC y las consolas me decepcionaron mucho por estos temas (aun recuerdo el primer DA o el primer Mass Effect en 360, menudos slideshows). Ojo, tambien soy programador y entiendo perfectamente la necesidad y dificultad de optimizar en una arquitectura determinada. De todas formas ya me he acostumbrado a los bajones puntuales, aunque juegos perfectos en suavidad como el ultimo Mordor son una gozada. Pero este DAI funciona bastante bien, solo preguntaba si con los anteriores parches lo habian retocado porque yo no lo se, la PS4 solo me enseña los detalles de la v1.08. Lo de TW3 si es para tirarse de lo pelos, en mi humilde opinion.

Me esta gustando mucho este DAI pero aun no me convence del todo el sistema de combate. Por un lado, el estrategico es muy profundo pero se me hace bastante pesado, solo lo veo util en enfrentamientos clave. Por otro lado, el combate tipo Action RPG lo veo simplon. Pero estoy empezando el juego, no me he enfrentado ni a un dragon, asi que aun es pronto para valorarlo de verdad.

Salu2
RaD3R escribió:Pero estoy empezando el juego, no me he enfrentado ni a un dragon, asi que aun es pronto para valorarlo de verdad.

Salu2

No pienses que este Dragon Age trata de matar dragones xD. Hay 10 dragones en el juego y están puestos a modo "boss" en cada zona (salvo una zona, que tiene 3)
para tener el cofre donde guardar los objetos es necesario descargarse el dlc del emporio negro? o donde se encuentra dicho cofre?
Nivel 14.

Me enfrenté al dragón de las tierras interiores y me los dejó a todos (Inquisidor: Arma a 2 manos, Cole con arco y Dorian con hielo) tiritando en menos de 2 minutos salvo a Cassandra, que la verdad que gracias al escudo que lleva, puede parar las llamaradas.

Por cierto, comentáis que se le pueden poner barreras a todos los personajes. Para hacerlo tengo que controlar al personaje que tenga dicha habilidad o bien lo hace solo?

Por otro lado, cuando decís que utilice a Cassandra o a Blackwall por su habilidad como muro, a que os referís? Que lo ponga para que sea él o ella el que reciba todos los golpes?

labor escribió:para tener el cofre donde guardar los objetos es necesario descargarse el dlc del emporio negro? o donde se encuentra dicho cofre?

Dicho cofre está en la Gruta, en el Feudo Celestial.
labor escribió:para tener el cofre donde guardar los objetos es necesario descargarse el dlc del emporio negro? o donde se encuentra dicho cofre?

Esta en la Gruta.

@Tyler_Durden, el muro es el que esta para aguantar y entretener al enemigo y asumir golpes. Blackwall y Guerrero (por sus ramas especializacion) lo son.

Para poner barreras necesitas un mago. Puedes usarlo tu manejando al pj de la cpu, o si eres tu el mago, hacerlo directamente. Pero vamos, aqui lo que marca la diferencia es que los muros generen guardia. Para mi el tema barreras es secundario.
ok, gracias
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tyler_Durden, el muro es el que esta para aguantar y entretener al enemigo y asumir golpes. Blackwall y Guerrero (por sus ramas especializacion) lo son.

Para poner barreras necesitas un mago. Puedes usarlo tu manejando al pj de la cpu, o si eres tu el mago, hacerlo directamente. Pero vamos, aqui lo que marca la diferencia es que los muros generen guardia. Para mi el tema barreras es secundario.

Entonces, que me recomiendas, que utilicé a Blackwall o a Cassandra como muro?

Gracias por la explicación Erika.
6059 respuestas