Dragon Age: Inquisition

Las hiervas y los materiales de fabricación se pueden comprar en algún sitio o hay que ir recogiéndolos siempre?
Preguntas:

- ¿Existe algún tipo de gestión de base y/recursos? (en plan de elegir qué mejorar, mandar a súbditos a misiones)
- ¿Qué tal el crafting?¿Es variado?¿es divertido o resulta siendo un coñazo?
- ¿Cuántos personajes hay para elegir en total en el juego para acompañar a tu protagonista?
- ¿Consideráis que es un juego rejugable?

PD: Conozco DA porque me pasé el Origins, pero estos aspectos no los tengo claros y he leído análisis que me han dejado algo confuso.
ZeroNightmare escribió:Preguntas:

- ¿Existe algún tipo de gestión de base y/recursos? (en plan de elegir qué mejorar, mandar a súbditos a misiones)
- ¿Cuántos personajes hay para elegir en total en el juego para acompañar a tu protagonista?

PD: Conozco DA porque me pasé el Origins, pero estos aspectos no los tengo claros y he leído análisis que me han dejado algo confuso.

- Sí, puedes mejorar la base, y luego tienes la tabla de operaciones, para mandar a compañeros (súbditos no, que no eres rey [sonrisa] [sonrisa] )
- Yo me he sacado farmeando una receta de espadón nivel 3 que es la hostia, hago 300 y pico de dps, con las estadísticas que quiero, y siendo segador le he puesto recuperar vida con muerte y ganar guardia por hit. No he visto arma mejor.
- 9 (Solas, Varric, Sera, Vivienne, Cassandra, Cole, Blackwall, Iron Bull, Dorian)
- Es rejugable puesto que depende de tus decisiones y las clases son distintas (aunque las puedes jugar vía compañeros)
Kasios escribió:
aioma escribió:
Kasios escribió:A ver si alguien me puede ayudar que ando un poco perdido. Tengo la versión de PS4, y ahora estoy en el oasis perdido. Me quedan un par de cosillas, pero quiero volver al refugio y no se hacerlo. Hay alguna forma de sacar el mapa o algo?, como puedo volver al refugio desde cualquier mapa del juego?, gracias.

en el mapa dale a triangulo y saldra todas las "ciudades" que puedes ir, incluido refugio.

Si en OASIS (por ejemplo) doy al triangulo en la ps4 me hace un ataque, ningun boton saca el mapa.

Izquierda en la cruceta[/quote]

Lo probaré. gracias ;)
Goncatin escribió:
ZeroNightmare escribió:Preguntas:

- Sí, puedes mejorar la base, y luego tienes la tabla de operaciones, para mandar a compañeros (súbditos no, que no eres rey [sonrisa] [sonrisa] )
- Yo me he sacado farmeando una receta de espadón nivel 3 que es la hostia, hago 300 y pico de dps, con las estadísticas que quiero, y siendo segador le he puesto recuperar vida con muerte y ganar guardia por hit. No he visto arma mejor.
- 9 (Solas, Varric, Sera, Vivienne, Cassandra, Cole, Blackwall, Iron Bull, Dorian)
- Es rejugable puesto que depende de tus decisiones y las clases son distintas (aunque las puedes jugar vía compañeros)

¡Ole! Gracias por las respuestas :D

Cuando mandas a los compañeros ¿qué se obtiene de beneficio?¿son meros datos estadísticos o hay algún tipo de animación/minijuego/cosa?
Hashfail escribió:Tengo una duda. El Enano (Varric) Siempre va a luchar cuerpo a cuerpo cuando yo no lo manejo en vez de utilizar la ballesta. Es así como suele funcionar o habré tocado algo para que vaya cuerpo a cuerpo? Se puede hacer que vuelva a ser a distancia??
Graciaas!

Eso es porque tiene alguna habilidad de cuerpo a cuerpo, como el polvo de noqueo o el golpe de las sombras, o alguna trampa tonta de esas que trae de serie. Desactívaselas desde la pestaña de tácticas, o mejor hazle una build de arquero pura como esta:

Pre-especialización: Sigilo mejorado (2 puntos), y arquería tiro largo y luego todas las habilidades de la derecha de arquería hasta llegar tensión máxima, mejorada y marcada como favorita en tácticas (6 puntos). Los puntos que sobren se los puedes dar a sigilo en las pasivas o en sacar el polvo de noqueo pero desactívaselo.

Post-especialización, Es básicamente igual pero después de la tensión máxima los puntos gástalos en tempestad para sacar primero la habilidad dorada, y luego todas las pasivas de la rama derecha hasta el final, luego las pasivas de la izquierda hasta el final para el 5% de critico. Después sigues con subterfugio para sacar el polvo de noqueo. Desactiva todas las habilidades que no sean de arquería (excepto el sigilo) para que no gaste vigor a lo tonto ni se meta a melé.

Si le dejas una reserva de vigor del 30%, se mantendrá disparando a distancia, durmiendo a los enemigos con la tensión máxima, y además tendrás siempre disponible el polvo de noqueo para emergencias.

Cuando vayas sacando más puntos, ve buscando las pasivas de las distintas ramas, y recuerda desactivar siempre las habilidades que no sean de arquería excepto el sigilo.

Un saludo ;)
Este juego es de los pocos que realizar absolutamente todas las tareas es divertido. La progresión del personaje es real, cada poco tiempo debes mejorarle las armas, o fabricarlas, ponerle runas, cambiar talentos etc. y SIRVE, no como otros juegos.

Las zonas son enormes, hay unas 9 creo, llevo 3 enteras y 32 horas de juego. Algunas flipas porque siempre se pueden agrandar haciendo misiones en la mesa de la ciudadelda, y te descubren otras zonas fuera de estas.

Increíble el juego.
Hola,

Una dudilla sobre el juego. Yo no tengo el plus, y quería saber si este juego se puede disfrutar en single player o está más orientado al multijugador
Vaya cachondeo es las conversaciones que tienen Cole y Blackwall en el mismo equipo xDD. La pareja mas graciosa de largo.

Por cierto, buenisima la Cuña del destino como escudo. Un queso!! [carcajad]
Hola!

¿Se puede cambiar algún aspecto de la apariencia del personaje en mitad de la aventura? Es que el personaje me ha salido muy pijo y no me mola jejeje.

Un saludo.
robertesodicen escribió:Hola!

¿Se puede cambiar algún aspecto de la apariencia del personaje en mitad de la aventura? Es que el personaje me ha salido muy pijo y no me mola jejeje.

Un saludo.

No. no se puede. [chulito]
muy buenas tengo el juego desde hace unas semanillas aunque no le he dado casi nada porque tenia otros juegos pendientes de terminar. el caso es que me pille la version deluxe y meti los codigos etc etc para pillarme las cosas que venian con esa version. el caso es que las descargo y todo pero luego no se donde estan en el juego. alguien puede ayudarme? gracias de antemano. :) :)
Buenas gente, tengo la PS4 desde estas navidades, y solo tengo 3 juegos. Poco a poco estoy echando un vistazo a las funcionalidades, como la de streaming, compartir fotos y vídeos, etc... Pero hay una que aún no he podido probar, que es la de compartir partida. Por lo visto, yo no puedo compartir partida debido a que no soy usuario de PSN +, aunque sí que puedo jugar una partida de alguien que comparta. Como mis amigos no son muy consoleros, y los pocos que lo son se han pillado la One, me gustaría saber si en EOL hay o bien un post de peticiones para probar esta funcionalidad, o por aquí si alguien sería tan amable de probar aunque solo sea 5 minutos el Dragon Age.

Quiero decir, lo único que me gustaría es probar esta funcionalidad. Sé que el límite es de 1 hora, pero lo único que quiero es probarlo, aunque sean 5 minutos, para ver cómo es la función, y ya está. Como los juegos que poseo son Rayman Legends, MGS Ground Zeroes y el Unity, me gustaría probar otro. Y la verdad, el catálogo de PS4 ahora mismo no está para tirar cohetes... Pero si hay un juego que me interesaría probar es o bien este Dragon Age, o el Shadows of Mordor (y quizá un poco The Evil Within).

Saludos!
jose_pg25 escribió:muy buenas tengo el juego desde hace unas semanillas aunque no le he dado casi nada porque tenia otros juegos pendientes de terminar. el caso es que me pille la version deluxe y meti los codigos etc etc para pillarme las cosas que venian con esa version. el caso es que las descargo y todo pero luego no se donde estan en el juego. alguien puede ayudarme? gracias de antemano. :) :)

A mi me pasa lo mismo a ver si alguien nos aclara el tema
Se puede llevar a morrigan y/o leliana en el grupo? si se puede ¿como es?
eRiKaXPiReNCe escribió:
robertesodicen escribió:Hola!

Un saludo.

No. no se puede. [chulito]

A ver si sacan algún DLC estilo Emporio Negro del DA2 para cambiar el aspecto, que quieras que no muchas veces uno no acaba del todo contento con el aspecto de su Inquisidor [+risas]
Muy buenas!

Tengo el juego en origin pero al instalarlo solo me deja elegir como idioma ingeles EEUU e ingles GB... ¿Cómo puedo poner los textos en castellano? Por que al darle a cualquiera de los dos idiomas me sale el juego (textos y audio) en ingles...

¿Alguna ayuda?
Belaldur escribió:
jose_pg25 escribió:muy buenas tengo el juego desde hace unas semanillas aunque no le he dado casi nada porque tenia otros juegos pendientes de terminar. el caso es que me pille la version deluxe y meti los codigos etc etc para pillarme las cosas que venian con esa version. el caso es que las descargo y todo pero luego no se donde estan en el juego. alguien puede ayudarme? gracias de antemano. :) :)

A mi me pasa lo mismo a ver si alguien nos aclara el tema

En un baúl en la casa en la que despertais en el Refugio... el resto os lo dan en momentos concretos de la historia.

CASTIGADOR escribió:Se puede llevar a morrigan y/o leliana en el grupo? si se puede ¿como es?

No se puede
el juego es largo de cojones, 95 h y nvl 19. me quedan dos zonas salvajes que todavia no he ido, el resto las tengo ya limpias menos en alguna que me queda alguna cosilla por hacer.

lo que no se es si cuando termine de limpiar las 2 zonas nuevas tendre nvl suficiente para el boss final, que estoy jugando en pesadilla y no quiero sufrir mucho en la pelea XD

PD: alguno sabe para que sirven los artefactos esos que son como una bola que al activarlas se encienden en color verde¿? he activado un monton pero no se que hacen o para que sirven.
linkrca escribió:
PD: alguno sabe para que sirven los artefactos esos que son como una bola que al activarlas se encienden en color verde¿? he activado un monton pero no se que hacen o para que sirven.

Me sumo a la pregunta

Por cierto , totalmente merecido el GOTY , el juego es BESTIAL , juego en modo pesadilla tirando siempre de cámara táctica , he leído muchas críticas referentes al sistema de combate y no puedo estar más en desacuerdo , hay combates en los que si hubiese ido a lo loco no habría manera de progresar , desviar magias y flechas ordenando a tus personajes cubrirse en el momento oportuno o creando barreras mágicas o minas para controlar a los enemigos cuando me superan en número por poner un ejemplo , es una delicia

no llevare ni un 20% del juego con 35 horas y nivel 8 , me dedique a explorar y completar todo lo que pude de las tierras interiores , y aún me queda mucho que hacer en esa zona! , tengo como dos zonas más abiertas y montones de misiones abiertas , y llevare como dos misiones de la historia completadas

una pasada , de momento es mi juego favorito , a ver como continúa.

saludos!.
Una pregunta, con el material que sacas de los dragones celestiales que puedes hacer?. Soy level casi 16 y me extraña la poca variedad de armas y armaduras que hay. Llevo el mismo martillo desde hace un porrón de niveles.
ludwig escribió:Una pregunta, con el material que sacas de los dragones celestiales que puedes hacer?. Soy level casi 16 y me extraña la poca variedad de armas y armaduras que hay. Llevo el mismo martillo desde hace un porrón de niveles.

Pues lo mismo que con el resto de elementos, solo que logrando el nivel maximo en una arma/armadura. No puedes hacer nada exclusivo vamos.
linkrca escribió:PD: alguno sabe para que sirven los artefactos esos que son como una bola que al activarlas se encienden en color verde¿? he activado un monton pero no se que hacen o para que sirven.

Esos artefactos te suben la reputación con Solas si lo llevas en la party, de entrada no sirven para nada más. No sé si al activar X se desbloqueará una misión de Solas o una operación de Solas, pero creo que no, que son simplemente una repetición de la misión inicial de Solas en la que vas a una cueva de las Tierras Interiores y te encuentras una maga elfa luchando con demonios, y que dentro está un artefacto de estos, fuego del velo y el diagrama de una runa.
Buenas
Notas del parche multi, va mejorando poco poco a Poco a poco, falta le hace. Extraídas de Reedit:

-Pots grant gold automatically upon being shattered
-Sprinting is now automatic, sprint button replaced with ping to search for pots and skill doors
-Reviving is now L2+X (ps4) or L2+A (Xbox) so you don't get stuck trying to jump
-Question marks for skill doors missed in previous rooms are now hidden
inquisition flag marker is hidden until room 5
-AoE indicator for demon commander knock up and less spamming of panic and knockup
-Boss icon on minimap is a skull instead of just a red dot like regular mobs
more frequent cloth salvage
-Option to mark items as favorites so they can't be accidentally salvaged, and ability to delete the useless inquisition weapons as long as we always have a favorite weapon f their slot
-Attack canceling for spirit blade, feels clunky being locked into a melee animation until it's done
-Reviving player and revivee both get half a barrier bar on revive
-Leader kick ability in lobbies, tired of making my own lobbies and sometimes having to remake because someone goes afk forever
-More detailed stats for after match report:
damage dealt
highest critical
damage negated with barriers
damage blocked with guard
health healed

Esperemos que añadan nuevas zonas, modo de juego nuevo estilo ME y las T4 pronto.

Saludos
El picaro en combate no puede llevar arco y dagas?
ludwig escribió:El picaro en combate no puede llevar arco y dagas?

O lo uno o lo otro
Alguien sabe en que zona del juego se consigue el mineral llamado Amrita¿? me hace falta para mejorar unas pociones
A ver si en el parche arreglan el bug del trofeo de los 10 dragones, porque a mí aun no me ha saltado y cada intento de matar al de nivel 23 me cuesta un mundo.

Ayer por cierto me pasaron este video

https://www.youtube.com/watch?v=lL8dWFQMe7s

Lo intenté y me funcionó, pero no siempre sale, parece que la coordinación debe ser total y la ejecucion perfecta.
Una ayudita- guia para los que juegan en Pesadilla....

Me hago un lio tremendo con los mapas, me estoy saltando muchos para cuando vuelvo ya soy lvl muy alto y no me dan exp xD SOy lvl 19 y por ejemplo me limpie Tumbas esmeraldas (sin el dragon que me folla vivo xD) y al ir a Bosque de Cimera y Acceso Oriental los mobs ya no me dan exp T_T. Alguien sabe las zonas por lvl?

Sin spoilers plz, que estoy por la mision: Lo que ha traido el orgullo, y antes de hacerla e tenido que hacer la secundaria de Cullen (ya que si seguia la principal ya no podria hacerla), la de la mina, y me encontrado con un demonio boss que se llama Ishmael que duro es quedarse corto... además muchos enemigos ya son lvl 20 y se supone que la mision principal que sigue la historia es lvl 15-18...

Por cierto, la hacha Fin del Asedio, es la mas fuerte del juego?
(mensaje borrado)
Duda. Al principio de juego me hice un guerrero con un arma y escudo. Puedo equiparlo con un arma a dos manos?? Tendría alguna penalización?
Alguien me puede orientar sobre los sitios donde comprar recetas de nivel 3 en adelante?, y una forma de sacar pasta porque estoy mas tieso que tieso despues de comprar al mercader de yermo siseante.
mi inquisidor es picaro arquero y ya elegi la especializacion,pero me gustaria poner a uno de mi grupo como caballero encantador,el problema es que no me sale esa especializacion.que es lo que deberia hacer para que salga? (tengo a vivienne reclutada por si influye en algo).
Hashfail escribió:Duda. Al principio de juego me hice un guerrero con un arma y escudo. Puedo equiparlo con un arma a dos manos?? Tendría alguna penalización?

Recuerda que puedes restablecer los puntos gastados siempre que quieras en el herrero.
@CASTIGADOR, el mejor vendedor de este juego para mi es el del Yermo, asi que si ya pasaste por ahi, lo demas, lo encontraras en misiones, viajando, etc... Es donde mas cosas he sacado yo. En cuanto a hacer dinero, idem, viajar e hincharte a objetos que no necesitas e ir vendiendolos. Yo al menos no encontre otra forma mejor.

@belkrito, imagino que siempre tendran la misma especializacion los compañeros de la CPU, asi que seria Vivienne quien podria acceder a la rama de Caballero Encantador (asi como Dorian a Nigromante, y Solas a la rama de provocar meteoros y demas) asi que con sacarla a pasear deberia bastar para poder acceder a su especializacion.
eRiKaXPiReNCe escribió:@CASTIGADOR, el mejor vendedor de este juego para mi es el del Yermo, asi que si ya pasaste por ahi, lo demas, lo encontraras en misiones, viajando, etc... Es donde mas cosas he sacado yo. En cuanto a hacer dinero, idem, viajar e hincharte a objetos que no necesitas e ir vendiendolos. Yo al menos no encontre otra forma mejor.

@belkrito, imagino que siempre tendran la misma especializacion los compañeros de la CPU, asi que seria Vivienne quien podria acceder a la rama de Caballero Encantador (asi como Dorian a Nigromante, y Solas a la rama de provocar meteoros y demas) asi que con sacarla a pasear deberia bastar para poder acceder a su especializacion.

gracias voy a probarlo,pensaba que cualquier mago podia acceder a las tres ramas,hasta ahora solo he usado a solas como mago.
No, tus compañeros de CPU solo tienen una especializacion. Teniendola en el equipo en alguna zona, deberian abrirte la rama de Caballero con ella. Da igual si los usas poco o mucho a tus compañeros, podras acceder a ello. Yo a Varric/Sera/Solas los use nada y menos, y he accedido sin problemas.
Estoy harto del dragón de nivel 23 y del trofeo bugueado. Me parece que aparco ya este juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:@CASTIGADOR, el mejor vendedor de este juego para mi es el del Yermo, asi que si ya pasaste por ahi, lo demas, lo encontraras en misiones, viajando, etc... Es donde mas cosas he sacado yo. En cuanto a hacer dinero, idem, viajar e hincharte a objetos que no necesitas e ir vendiendolos. Yo al menos no encontre otra forma mejor.

No hay nada mejor entonces que ese mercader?
Que yo sepa no... Pero quiza alguien que ya haya acabado el juego me desmiente XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Que yo sepa no... Pero quiza alguien que ya haya acabado el juego me desmiente XD

Se me queda corto entonces el asunto, estoy a 2 misiones del final con lvl 19 y la armadura mas tocha que he visto es fabricandola con armadura 280 de base y puede subir a 350 creo.

Una vez lo pasas entero ¿puedes repetir todo manteniendo el nivel y el equipo conseguido?
No, no hay partida plus.
eRiKaXPiReNCe escribió:No, no hay partida plus.

Entonces si quiero jugar pesadilla ¿todo de 0?, joder
CASTIGADOR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No, no hay partida plus.

Entonces si quiero jugar pesadilla ¿todo de 0?, joder

Casti yo la gozo en pesadilla, me queda poco para terminarlo, la curva de dificultad no está muy bien implementada. Al principio sudaras sangre en cada combate, pero poco a poco se hace más asequible.

En pesadilla los dragones pasan a épicos, combates eternos y llenos de tensión, ami así me gusta más "sufriendo". Ni que decir tiene que en pesadilla hasta que vas muy bien equipado, cada inicio de combate puede ser tu muerte, pero con los que sabes del modo hard seguro avanzas más rápido en tu segunda partida.

Un abrazo Casti
A mi el juego me esta encantado, a pesar de la poquísima variedad de armas y armaduras. Y los diseños de estas... Las espadas son muy cutres.

Otra cosa, en versión consolas, cuando haces modo táctico, no puedes poner la cámara en vista desde arriba como en la versión pc?
ludwig escribió:A mi el juego me esta encantado, a pesar de la poquísima variedad de armas y armaduras. Y los diseños de estas... Las espadas son muy cutres.

Otra cosa, en versión consolas, cuando haces modo táctico, no puedes poner la cámara en vista desde arriba como en la versión pc?

Sí, tocas el panel táctil del DS4 y directamente entras en esa vista cenital.
Yo estoy a un par de quest del final, y creo que está un poco descompensado el aspecto de la historia principal con los mapeados. Es decir, soy level 17, me quedan unos 5 mapas enteros por completar y 2 misiones principales? Menuda columpiada. El juego en sí me encanta pero me parece una locura eso, tanto explorar sin sentido ya.

Y me he comido dos bugs que me han tocado muchísimo las bolas. Uno es que una quest secundaria que debía hacer en un sitio al que no puedo volver no la hice, y en vez de cancelarse la quest se me ha quedado para siempre en el seguimiento, por lo que aparece en mi pantalla arriba a la derecha pero NO está en ningun sitio donde las quest :-?

Y luego otra quest es una en el acceso occidental ese que me dice "ves a por un tal Servis" que tengo que matar, pues el pavo NUNCA está. He mirado en youtube y debe aparecer.

Me cago en todo. Todo esto de los bugs empaña una muy buena experiencia que estaba teniendo con el juego.
Tommy_Vercetti escribió:Yo estoy a un par de quest del final, y creo que está un poco descompensado el aspecto de la historia principal con los mapeados. Es decir, soy level 17, me quedan unos 5 mapas enteros por completar y 2 misiones principales? Menuda columpiada. El juego en sí me encanta pero me parece una locura eso, tanto explorar sin sentido ya.

Y me he comido dos bugs que me han tocado muchísimo las bolas. Uno es que una quest secundaria que debía hacer en un sitio al que no puedo volver no la hice, y en vez de cancelarse la quest se me ha quedado para siempre en el seguimiento, por lo que aparece en mi pantalla arriba a la derecha pero NO está en ningun sitio donde las quest :-?

Y luego otra quest es una en el acceso occidental ese que me dice "ves a por un tal Servis" que tengo que matar, pues el pavo NUNCA está. He mirado en youtube y debe aparecer.

Me cago en todo. Todo esto de los bugs empaña una muy buena experiencia que estaba teniendo con el juego.

A mi con lo de Servis me pasó lo mismo, lo busqué por todas partes y al final lo encontré
subiendo por la escalera de mano en el piso de arriba de las ruinas.
Cosillas de lo ultimo que habláis:

Mercader con mejores recetas de armas en Emprise du Lion.
Mercader con mejores recetas de armaduras en Yermo Siseante.

Este dragon age tiene el mismo truco que tenían los anteriores para clonar ciertos objetos y ser millonario XD En la primera partida no recomiendo usarlo, pero dejo como hacerlo:

-Solo funciona con materiales de fabricación (pieles, diente de dragon, etc...)
-Metes el objeto a clonar en objetos importantes.
-Vas a un mercader y entras en la opción de vender objetos.
-Cuando pulsas X aparecerá un mensaje indicándote que cantidad quieres vender, pues justo en ese momento pulsas X y a la vez el otro botón para vender objetos importantes que creo que era Triangulo. En plan X+Triangulo (rápido).
-Vas a la pestaña recomprar y tendrás el objeto multiplicado, si tenias 2 pasara a 4, 4 a 8, 8 a 16...... Cuando tengas muchos en plan 1.000 pues compras 500 y el resto lo dejas en el mercader consiguiendo un montón de dinero.

Método Facilisimo para segunda vuelta en pesadilla:

-Te creas un mago y lo especializas en Knight enchanter, junto con Viviene que también puede serlo te cargaras a todos los enemigos del juego sin pestañear incluso los dragones sacándote mas de 7 niveles. Esto tampoco lo recomiendo para la primera partida ya que esa clase es demasiado asquerosa.
naoko15 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo estoy a un par de quest del final, y creo que está un poco descompensado el aspecto de la historia principal con los mapeados. Es decir, soy level 17, me quedan unos 5 mapas enteros por completar y 2 misiones principales? Menuda columpiada. El juego en sí me encanta pero me parece una locura eso, tanto explorar sin sentido ya.

A mi con lo de Servis me pasó lo mismo, lo busqué por todas partes y al final lo encontré
subiendo por la escalera de mano en el piso de arriba de las ruinas.

Gracias Naoko, pero me he repateado las ruinas, hasta he encontrado el huevo de pascua ese del santo grial que esta por ahí (o lo que cojones sea eso que nadie lo sabe) pero del subnormal de Servis nada de nada [snif]
6059 respuestas