Dragon Age: Inquisition

estoy en la primera zona del juego y mi pregunta es si me hago la mision principal podre seguir en esa zona haciendo segundarias? o te obliga a irte y tienes que volver luego por tu cuenta? aun no entiendo muchas cosasde este juego espero poco a poco cogerle el truco.
se pueden vender las armas que no te sirven? o siempre hay que destruir las que no quieres?
aioma escribió:estoy en la primera zona del juego y mi pregunta es si me hago la mision principal podre seguir en esa zona haciendo segundarias? o te obliga a irte y tienes que volver luego por tu cuenta? aun no entiendo muchas cosasde este juego espero poco a poco cogerle el truco.
se pueden vender las armas que no te sirven? o siempre hay que destruir las que no quieres?

Dentro del mapa podrás viajar siempre donde quieras. Al avanzar la história solo desbloqueas zonas a partir de la mesa de guerra.
Las armas la puedes vender sin problema.
Dónde se consiguen diagramas de armadura/arma? porque tengo casi 40k y no sé cómo darles uso
alguien sabe como se va de nuevo al primer sitio donde empieza el juego? estoy en tierras interiores y quisiera ir donde esta la mesa, donde tengo que ir para eso?
DeiMurD escribió:Dónde se consiguen diagramas de armadura/arma? porque tengo casi 40k y no sé cómo darles uso

Normalmente en tiendas, hay una bastante decente en Val Royeaux, y luego se encuentra una muy maja en una zona avanzada del juego «Yermo siseante», dentro de un cañón o desfiladero
Creo que se me ha bugeado un objeto del juego.

ayer estube mirando donde se conseguia la granada niebla curativa, que se encuentra en el castillo de bosque de cimera, en dicho castillo junto a la mesa de requerimientos hay una puerta, al otro lado de la pueta bajando dos escalerilla de mano te aparece una araña gigante que al matarla y saquear sus restos te da la receta.

el caso es que en su dia cuando libere el castillo ya derrote a la araña y entonces he mirado en el inventario a ver si tenia la receta y no me aparece. y si vuelvo a bajar a la zona de la araña pero la araña no vuelve a aparecer.

alguna idea que no sea cargar un save anterior¿? porque ahora llevo 80 h de juego y cuando libere el castillo iria como 45 h.
aioma escribió:alguien sabe como se va de nuevo al primer sitio donde empieza el juego? estoy en tierras interiores y quisiera ir donde esta la mesa, donde tengo que ir para eso?

En el mapa aprietas triángulo para ver el mapa del mundo y ahí eliges "Refugio"
He empezado el juego... Me tiene un poco despistado el sistema de juego, pero será al principio imagino...
En la deluxe edition te regalan varias cosas; las tienes que comprar como el DA:O, están en algún lado, ...?
ArielArashi escribió:
DeiMurD escribió:Dónde se consiguen diagramas de armadura/arma? porque tengo casi 40k y no sé cómo darles uso

Normalmente en tiendas, hay una bastante decente en Val Royeaux, y luego se encuentra una muy maja en una zona avanzada del juego «Yermo siseante», dentro de un cañón o desfiladero

Ok gracias, me pasaré por val Royeaux que compré 4 tonterías de esas para el feudo y no he vuelto a ir [carcajad]
Buenas, estoy pensando en comprarme este juego pero no conozco la saga, me gustaría saber si es parecido al Skyrim (me encanto) y si también hay tantas posibilidades de comprar armas, armaduras, etc. y si es mundo abierto al estilo Skyrim de ir haciendo misiones, etc.

Gracias
Despues de haberlo dejado aparcado durante un mes ya aue me empezo a resultar repetitivo el tema de las masiones secundarias, he retomado la mision principal y no puedo decir otra cosa que hasta la fecha junto con el diablo 3 es el mejor juego que he tenido entre las manos.
Narcyl escribió:Veo que muchos lo pasan mal con las brechas en nivel pesadilla, es lo mas normal del mundo ya que son los combates mas difíciles al salir tantos enemigos de una vez y jodidos. Lo normal para cerrar las brechas es tener un nivel por encima de esta o al menos su mismo nivel para no sufrir tanto, con el resto de enemigos si podéis matarlo con estrategias aunque os superen en mas de 6 niveles.

bakalap2 escribió:
Narcyl escribió:Así te vas a cargar a todos los dragones y jefes XD

Este juego me encanta pero mejor no pienso mucho en el o cada día me doy cuenta del montón de errores que tiene.

Que montón de errores tiene? yo apenas me encontrado con ningún bug y si es por cosas que podrían ser mejores esto es como todo hay cosas que tienes que pasar por alto por que juegos perfectos no existen hasta a Baldur's Gate 2 le puedes sacar 1000 defectos si te pones.

En mi caso los mas chungos son estos:

-IA enemiga nefasta incuso en máxima dificultad.
-IA aliada sin apenas personalización, cuando en anteriores de la saga era algo mas completa.
-Bugs graficos tiene a patadas, que no molestan mucho pero se nota falta de mimo en ciertos aspectos, un ejemplo es usando la ultima armadura de mago que una de las hombreras siempre esta flotando en el aire. Es un puntazo cuando esta en las escenas finales y esta la hombrera mágica prestando su apoyo XD

En general es un JUEGAZO, pero como digo una vez terminado pues no lo tengo en tan alta estima como otros juegos de Bioware. Eso si, se lo recomiendo a todo el mundo.

La verdad es que si se hechan en falta opciones de personalizacion de IA amiga y es raro por que los otros Dragon Age si lo tenían. En todo caso es un juegazo.
hay alguna manera de saber el nivel del bicho, dragon o templario contra el que estas luchando?
aioma escribió:hay alguna manera de saber el nivel del bicho, dragon o templario contra el que estas luchando?

Lo marcas con R3 y aparece la barra de vida y el nivel.
Yo llevo unas 40 horas de juego... Me esta pareciendo una maravilla en todos los aspectos, menos en la jugabilidad, que peca de ser poco innovadora. A estas alturas y despues de haber jugado al Dragon's Dogma, espero mucho mas en este aspecto. Algo parecido me paso en su dia con Skyrim. Venia de jugar a Dark Souls, y al probar el Skyrim, me di cuenta que la jugabiliad, los ataques, eran muy muy cutres. Ya se que es rol clasico, pero si te curras un mundo genial con una ambientacion brutal, currate la jugabilidad y haz el juego mas desafiante e inmersivo.
ludwig escribió:Yo llevo unas 40 horas de juego... Me esta pareciendo una maravilla en todos los aspectos, menos en la jugabilidad, que peca de ser poco innovadora. A estas alturas y despues de haber jugado al Dragon's Dogma, espero mucho mas en este aspecto. Algo parecido me paso en su dia con Skyrim. Venia de jugar a Dark Souls, y al probar el Skyrim, me di cuenta que la jugabiliad, los ataques, eran muy muy cutres. Ya se que es rol clasico, pero si te curras un mundo genial con una ambientacion brutal, currate la jugabilidad y haz el juego mas desafiante e inmersivo.

El unico pero son las secundarias, algunas son un poco repetitivas.
Después de 25 horas y llegando a SKYHOLD...entiendo que le dieran los premios a juego del año. Tiene sus pegas como todos los juegos, pero hoy en día, que empresas cancerosas como Ubishit saca cosas sin acabar, da gusto ver como aún hay empresas que se molestan en intentar hacer las cosas jodidamente bien y premiar a sus compradores. Bravo, Bioware.

Para mí la pega es que no tiene ciclo de día y noche, que le daría una ambientación mucho mas genial. Pero bueno xD
ludwig escribió:Yo llevo unas 40 horas de juego... Me esta pareciendo una maravilla en todos los aspectos, menos en la jugabilidad, que peca de ser poco innovadora. A estas alturas y despues de haber jugado al Dragon's Dogma, espero mucho mas en este aspecto. Algo parecido me paso en su dia con Skyrim. Venia de jugar a Dark Souls, y al probar el Skyrim, me di cuenta que la jugabiliad, los ataques, eran muy muy cutres. Ya se que es rol clasico, pero si te curras un mundo genial con una ambientacion brutal, currate la jugabilidad y haz el juego mas desafiante e inmersivo.

Porque busca ser fiel a DAI y recordar a baldurs gate si que te doy la razón que un ddogma es mucho mas jugable hoy día pero si la gente le da caña por tonterías imagínate si ya no fuera algo "retro" para mi es un verdadero pelotazo y como ya explique soy fan de esta gente desde baldurs 1 .

Saludos
Tommy_Vercetti escribió:Después de 25 horas y llegando a SKYHOLD...entiendo que le dieran los premios a juego del año. Tiene sus pegas como todos los juegos, pero hoy en día, que empresas cancerosas como Ubishit saca cosas sin acabar, da gusto ver como aún hay empresas que se molestan en intentar hacer las cosas jodidamente bien y premiar a sus compradores. Bravo, Bioware.

Para mí la pega es que no tiene ciclo de día y noche, que le daría una ambientación mucho mas genial. Pero bueno xD

Yo también he echado en falta los ciclos día/noche pero con la de horas de satisfacción que me ha dado (y le quedan por darme) de momento para mí la mejor compra de PS4 junto a Last of us
ArielArashi escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Después de 25 horas y llegando a SKYHOLD...entiendo que le dieran los premios a juego del año. Tiene sus pegas como todos los juegos, pero hoy en día, que empresas cancerosas como Ubishit saca cosas sin acabar, da gusto ver como aún hay empresas que se molestan en intentar hacer las cosas jodidamente bien y premiar a sus compradores. Bravo, Bioware.

Yo también he echado en falta los ciclos día/noche pero con la de horas de satisfacción que me ha dado (y le quedan por darme) de momento para mí la mejor compra de PS4 junto a Last of us

Totalmente de acuerdo, el mejor juego de PS4 que tengo de lejos.
Tommy_Vercetti escribió:
ArielArashi escribió:

Totalmente de acuerdo, el mejor juego de PS4 que tengo de lejos.

Cuando la gente me dice cómo me gasto 70 euros en un juego le hago la división horas de juego/precio y les digo "ahora me comparas con el cine o ir de copas" xD
Lo miremos por donde queramos es un juegazo en todos los aspectos y para mi gusto no flojea por ningun lado.
Voy a empezar el juego y no se que clase coger, me gustaria mago pero soy novatillo en este tipo de juegos,cual pillarias? Que tal la camara tactica es facil utilizarla?.Gracias
regisnac escribió:Voy a empezar el juego y no se que clase coger, me gustaria mago pero soy novatillo en este tipo de juegos,cual pillarias? Que tal la camara tactica es facil utilizarla?.Gracias

Pues la camara tactica es un poco liosa al principio pero al final te haces con ella. De todas formas yo lo estoy jugando en dificil y en contadas ocasiones la he tenido que utilizar, no es un juego muy dificil a no ser que lo pongas en pesadilla y con el fuego amigo activado, curiosamente el combate mas dificil es el primer boss que te sale al principio en el prologo.

Sobre la clase la mas sencilla de utilizar en mi opinion es la de guerrero, pero te puedes hacer un mago perfectsmente.

Sobre el juego se le pueden sacar pegas, pero a mi me parece brutal, desde luego de lo mejor que he jugado en el genero mi vida y tengo 33 palos. Lo que mas me llama atencion es lo currada que esta la ambientacion, es alucinante.
Ragnarok81 escribió:
regisnac escribió:Voy a empezar el juego y no se que clase coger, me gustaria mago pero soy novatillo en este tipo de juegos,cual pillarias? Que tal la camara tactica es facil utilizarla?.Gracias

Pues la camara tactica es un poco liosa al principio pero al final te haces con ella. De todas formas yo lo estoy jugando en dificil y en contadas ocasiones la he tenido que utilizar, no es un juego muy dificil a no ser que lo pongas en pesadilla y con el fuego amigo activado, curiosamente el combate mas dificil es el primer boss que te sale al principio en el prologo.

Sobre la clase la mas sencilla de utilizar en mi opinion es la de guerrero, pero te puedes hacer un mago perfectsmente.

Sobre el juego se le pueden sacar pegas, pero a mi me parece brutal, desde luego de lo mejor que he jugado en el genero mi vida y tengo 33 palos. Lo que mas me llama atencion es lo currada que esta la ambientacion, es alucinante.

Ok gracias, llevo un par de horas jugadas y no me acaba de enganchar.
Otro por aquí que se ha hecho con el juego. El Dragón Age original me encantó, y todos los juegos de Bioware en general.

De momento me encanta, muy currado, y enorme. Voy poco a poco porque una vez me acabo la historia me suele dar pereza liarme a hacer coleccionables y secundarias.

Que tal la rejugabilidad? Tengo entendido que hay varios finales distintos, merecen la pena segundas partidas? Imagino que será parecido a Máss Effect, cuanto más poder tengas y más aliados, el final es más o menos "perfecto"

Y otra pregunta, en el primer Dragón Age se podía ver la afinidad que tenias con cada compañero, aquí sale lo de "X lo aprueba" o "X lo aprueba mucho", pero no he visto la forma de ver dichos niveles
Tengo varias preguntas que me gustaria que contestarais, porque estoy llegando a un punto en el que el juego me esta aburriendo bastante.

Soy nivel 11, humana warrior con especialidad champion.

- ¿Hay alguna forma de comprar o encontrar buenas espadas/escudos/armaduras? Me cuesta muchisimo encontrar equipo, y hay peleas que se me resisten mucho porque llevo niveles y niveles sin apenas mejorar mi equipo.

- ¿Hay alguna forma de indicarle a Vivienne y Sera que NO se pongan a cuerpo a cuerpo? Me las matan muchas veces porque se acercan, tiran una habilidad, y se quedan disparando flechas o hechizos a rango de cuerpo a cuerpo, en vez de quedarse lejos como deberian.

- ¿A que nivel se puede empezar a matar dragones?

- ¿Hay alguna forma de subir nivel mas rapido? Soy nivel 11 y llevo casi 30h de juego, lo cual se me hace lento y pesado.

Muchas gracias.
Las armas y armaduras del DLC las llamas de la inquisicion donde se consiguen¿?

hoy despues de una principal al resgresar a feudo celestial me han dado unos diagramas que podrian ser pero tampoco estoy seguro porque son un poco mierdas, el equipo que llevo actualmente es mejor.
Hola para una persona relativamente novata en este tipo de juegos, y totalmente novata en los Dragon Age... que personaje me recomendais para que me sea menos dificil el juego??? Habia pensado en un arquero porque me gustan mucho... pero si van a resultar mas dificultosos estoy dispuesto a cambiar... De hecho también me atrae bastante la opcion de un guerrero para el cuerpo a cuerpo...

GRACIAS A TODOS
razieljas escribió:Tengo varias preguntas que me gustaria que contestarais, porque estoy llegando a un punto en el que el juego me esta aburriendo bastante.

- ¿Hay alguna forma de comprar o encontrar buenas espadas/escudos/armaduras? Me cuesta muchisimo encontrar equipo, y hay peleas que se me resisten mucho porque llevo niveles y niveles sin apenas mejorar mi equipo.

- ¿Hay alguna forma de indicarle a Vivienne y Sera que NO se pongan a cuerpo a cuerpo? Me las matan muchas veces porque se acercan, tiran una habilidad, y se quedan disparando flechas o hechizos a rango de cuerpo a cuerpo, en vez de quedarse lejos como deberian.

- ¿Hay alguna forma de subir nivel mas rapido? Soy nivel 11 y llevo casi 30h de juego, lo cual se me hace lento y pesado.

Muchas gracias.

En cuanto a los dragones como dice el compañero en que nivel se les puede atacar con cierta posibilidad de derrotarlos?
razieljas escribió:Tengo varias preguntas que me gustaria que contestarais, porque estoy llegando a un punto en el que el juego me esta aburriendo bastante.

Muchas gracias.

1- Yo a base de avanzar por zonas de nivel 13/16, y al matar varios dragones, me han ido dando equipamiento util. Alguna arma/ropa muy buena, varios diagramas... Dicen que el mejor mercader esta en Yermo Siseante, pero aun no lo he encontrado. XD

2- La mejor manera es hacerlo uno mismo, ya que no hay opcion a prohibirles eso. Yo estoy cada 2x3 usando la camara tactica para alejar a los de fuego lejano.

3- Puedes matarlos desde el principio del juego si quieres. Si te refieres a que con que nivel en cuanto a fuerza, pues con que tengas 2 niveles inferior al dragon, ya puedes matarlos. Yo mate 2 ya teniendo 2 niveles en ambos por debajo, y aun tardando algo mas, no es demasiado complicado.

4- No hay otra forma de levear antes.. Mas alla de meterte mejoras por leer libros, matar enemigos... Lo demas lo de siempre: Matar dragones, cerrar brechas... Yo tengo 60 horas y tengo nivel 16.

Y respondiendo a @eduvgarcia: Con tener 2/3 niveles por debajo, creo que ya puedes matarlos. Ahora si prefieres ir mas fuerte pues te subes mas niveles y au.
Porcunero escribió:Hola para una persona relativamente novata en este tipo de juegos, y totalmente novata en los Dragon Age... que personaje me recomendais para que me sea menos dificil el juego??? Habia pensado en un arquero porque me gustan mucho... pero si van a resultar mas dificultosos estoy dispuesto a cambiar... De hecho también me atrae bastante la opcion de un guerrero para el cuerpo a cuerpo...
GRACIAS A TODOS

Si te gustan los arqueros, escógelo, yo estoy en mi 3ª partida con él y es muy divertido de usar
Yo lo estoy jugando en difícil, y enfrentarme a un dragón con mi equipo dos niveles por debajo me parece un suicidio, por ejemplo el dragón de espalda helada fereldena me parece un ijoputa de cuidao, ese al mismo nivel no me lo pude cargar.

La cámara táctica es una buena idea pero no esta bien implementada, las ordenes a los compañeros son casi nulas, como dice un compañero por arriba (como me gusto eso de las ordenes en DAO).

Aun así, es un máster piece.
V de viciado escribió:Yo lo estoy jugando en difícil, y enfrentarme a un dragón con mi equipo dos niveles por debajo me parece un suicidio, por ejemplo el dragón de espalda helada fereldena me parece un ijoputa de cuidao, ese al mismo nivel no me lo pude cargar.

Yo elegi a IronBull, rama Segador a Full, y a coserlo a golpes. Lo puse fino. Tarde un rato pero vamos, no hubo mayor problema. Tenia nivel 10.

Con el de las arenas, que tenia nivel 14, yo fui con nivel 12 e igual . Una vez encuentro al dragon en cuestion me es imposibl seguir si no me lo cargo, terca que es una XD . Dentro de unos minimos vamos, si hay difrencia de 2 niveles si, si me encuentro uno de 5 niveles, pues no. [carcajad]
el sistema de niveles es un poco raro por no llamarlo de otra manera, te enfrentas con bichos nivel 12 y yo en nivel 9 y me los fundo rapido y luego hay enemigos nivel 10 y no caen ni a la de tres, no entiendo para que sirven los niveles entonces. Siendo nivel 10 la cueva de valamar yp estoy en el 10 tambien y no hay manera de matarse al ultimo guerrero.
eRiKaXPiReNCe escribió:
V de viciado escribió:Yo lo estoy jugando en difícil, y enfrentarme a un dragón con mi equipo dos niveles por debajo me parece un suicidio, por ejemplo el dragón de espalda helada fereldena me parece un ijoputa de cuidao, ese al mismo nivel no me lo pude cargar.

Yo elegi a IronBull, rama Segador a Full, y a coserlo a golpes. Lo puse fino. Tarde un rato pero vamos, no hubo mayor problema. Tenia nivel 10.

Con el de las arenas, que tenia nivel 14, yo fui con nivel 12 e igual . Una vez encuentro al dragon en cuestion me es imposibl seguir si no me lo cargo, terca que es una XD . Dentro de unos minimos vamos, si hay difrencia de 2 niveles si, si me encuentro uno de 5 niveles, pues no. [carcajad]

Yo normalmente llevo a Casandra, BlackWall, Solas y yo que soy Deanerys (maga humana), he probado con Iron Bull, es cierto que reparte muy bien pero en mi grupo cae de los primeros siempre, para mi Casandra y BlackWall son titulares, duros de cojones. También me gusta mucho solas con la especialización de la grieta, da muy duro y tiene un par de ataques de área realmente buenos, lo malo que también dura poco, hay que vigilar que no se meta en el fragao jajajaja.

Mi próxima partida creo que seré guerrero o picaro.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Depende de las habilidades, yo me metía con nivel 13 sin especializaciones con el primer dragón de las tierras interiores nivel 12 y le podía llegar a quitar media vida antes de palmar. Ahora que he terminado el acto 1 con nivel 14 empezando a subir especializaciones supongo que irá mejor :p

Lo de los niveles de los enemigos es verdad, no es lo mismo un bicho de nivel 12 que un jefe o demonio del mismo nivel (el logo donde hay el nivel incluso es diferente). Por ejemplo de un tiro con arco puedo matar a un espectro nivel 11 pero para los bichos palos que se meten dentro tierra y te pegan a nivel 11 hay que darles duro...
Respecto al trofeo de hacerte amigo de 3 compañeros, he hecho la misión de varios de ellos y no me salta, y en la de Sera ni ha cambiado la carta del tarot...me falta algo o tengo que dejar avanzar la historia?

La cámara táctica es una buena idea pero no esta bien implementada, las ordenes a los compañeros son casi nulas, como dice un compañero por arriba (como me gusto eso de las ordenes en DAO).

Aun así, es un máster piece.

El dragon Esplada Helada es el más complicado que me encontrado, lo maté dos niveles por encima suyo, y ya habia matado a un dragon con 3 niveles por encima de mi y a otro que usaba guardia ferrea [+risas] . Mi problema eran los dragoncitos que venian después, en ese momento cambias al mago de hielo (imagino que lo llevais) y las congelas. La batalla se podría decir que se divide en 3 fases, dragon en solitario, a mitad de vida llama a sus crias y casi al final se va al nido, yo me lo cargue antes de que llamase a las crias, me vengue a base de bien que paliza [sonrisa]

Llevaba a Blackwall (con su especialización) , Casandra y a Solas. Suele ser mi grupo, o Sera por Casandra.
Yo por eso me elijo a Iron contra los 2 dragones que mate, porque dura nada y menos. Lo manejo yo y tan ricamente. Apenas sufro.

Mi bloque preferido es Mi Inquisidora arquera especializada en Tempestad, Iron con la rama segadora plena y algunas cosas mas como la embestida y el garfio para ganar movilidad, Vivienne como caballera encantada con varios puntos en barreras y poder revivir, y Cole, asesino puro con toques sigilosos. Con ellos hago todo, salvo en los dragones (de momento), que meto a Dorian muy potenciado en Hielo y en barreras y en poder resucitar.

En mi segunda partida me hare otra picara pero esta a 2 manos, y al saber ya que se cuece a conciencia en el juego, probar combinaciones mas arriesgadas y dejar algo de lado tanta barrera. [carcajad]
La especializacion de tu personaje como funciona?, hay 3 maestros que cada uno te pide que consigas algo, pero ni idea de donde se consigue ni lo que dan.
Bueno juego pasado al 100% en normal con 140h,ahora solo queda pasarmelo en pesadilla para el platino,pero lo dejare para mas adelante.

He disfrutado con el juego cada minuto,uno de los mejores juegos de rol que he jugado en mucho tiempo.Goty mas que merecido.

Ha vuelto bioware por la puerta grande,han dado con la tecla.Proxima parada,Mass effect 4 XD
Me pase Dragon Age en unas 160 horas con nivel 24 pícaro humano en normal. Me recomendáis alguna clase en especial y raza para el modo pesadilla? Me cree una humana picara de dagas pero después de 3 horas lo deje porque estaba un poco colapsado después de tantas horas de juego y me esperare mejor un tiempo para volver.
me acabo de dar cuenta que las misiones principales son las que se eligen en verde en la mesa... he perdido hora y media de juego ya que en una de las misiones principales me hacian matar a un boss y no habia pociones para rellenarme por lo que me mataba a los 10 segundos. Ahora creo que ya se mas o menos como va el juego y ire antes a todos los lugares posibles antes de hacerme la principal, ya soy nivel 12 con 16 horas de juego, ningun dragon muerto por ahora, en nivel 13 probare con el de las tierras interiores haber que tal va la cosa.
Llevo poco de juego, pero... No hay magia de sanador para los hechiceros?
Acabo de iniciar el juego y al intentar poner el multijugador me dice que primero instale el juego por completo.
He mirado en almacenamiento y pone que se han instalado los 44GB, también he instalado la actualización ¿esto es algún tipo de bug o es que hay que hacer algo?
@Belaldur, no, no hay.

@danix966, ¿Lo has instalado hace poco? A mi eso me paso en su dia con algun juego, que al meterme recien instalado todo, me da como que falta por descagar, pero al rato ya me funciona con normalidad.

¿Alguien sabe donde hay guivernos? He montado una que ni Paco Lobaton en sus buenos tiempos y no doy con ellos. El caso es que tenia en el inventario algunas, pero desconozco donde las consegui... Y ahora las necesito para crear una armadura con el mayor nivel posible (al no poder usar nada de dragon) y ando medio calva buscando de aqui para alla pero nada. [tomaaa]
Estoy jugando en pesadilla, con 65horas a lvl 16, supongo que a este lvl los dragones es un suicidio no? Juego con este lvl por el platino mas que nada y acabo de acabar la quest de: Ojos crueles, corazones crueles y empiezo a echar en falta algo de equipo los enemigos empiezan a ser bastante complicados, me he especializado como Segador pero es que me cosen que da gusto y suelo llevar a Blackwall como tanque ya que me aguanta muy bien, pero a mi me crujen, si no voi modo suicida con la furia de dragon casi no pinto nada pq me matan en nada, y hay algunas brechas que son muy muy jodidas en pesadilla...
No entiendo muy bien el tema de la mesa de guerra. Es simplemente para ganar algo de oro o fama mandando a estos 4?
Otra cosa: Cuando se te acaban las pociones no hay más huevos que volver al campamento para reponerlas??

Muchas gracias!
Acabod e adquirir el juego. La verdad que el principio es bastante bueno. Espero no perderme mucho ya que no he jugado a muchos RPGs de este estilo. Me pasaré bastante por el hilo para pedir consejos [beer]
6059 respuestas