razieljas escribió:Tengo varias preguntas que me gustaria que contestarais, porque estoy llegando a un punto en el que el juego me esta aburriendo bastante.
Soy nivel 11, humana warrior con especialidad champion.
- ¿Hay alguna forma de comprar o encontrar buenas espadas/escudos/armaduras? Me cuesta muchisimo encontrar equipo, y hay peleas que se me resisten mucho porque llevo niveles y niveles sin apenas mejorar mi equipo.
- ¿Hay alguna forma de indicarle a Vivienne y Sera que NO se pongan a cuerpo a cuerpo? Me las matan muchas veces porque se acercan, tiran una habilidad, y se quedan disparando flechas o hechizos a rango de cuerpo a cuerpo, en vez de quedarse lejos como deberian.
- ¿A que nivel se puede empezar a matar dragones?
- ¿Hay alguna forma de subir nivel mas rapido? Soy nivel 11 y llevo casi 30h de juego, lo cual se me hace lento y pesado.
Muchas gracias.
1- Yo a base de avanzar por zonas de nivel 13/16, y al matar varios dragones, me han ido dando equipamiento util. Alguna arma/ropa muy buena, varios diagramas... Dicen que el mejor mercader esta en Yermo Siseante, pero aun no lo he encontrado.
2- La mejor manera es hacerlo uno mismo, ya que no hay opcion a prohibirles eso. Yo estoy cada 2x3 usando la camara tactica para alejar a los de fuego lejano.
3- Puedes matarlos desde el principio del juego si quieres. Si te refieres a que con que nivel en cuanto a fuerza, pues con que tengas 2 niveles inferior al dragon, ya puedes matarlos. Yo mate 2 ya teniendo 2 niveles en ambos por debajo, y aun tardando algo mas, no es demasiado complicado.
4- No hay otra forma de levear antes.. Mas alla de meterte mejoras por leer libros, matar enemigos... Lo demas lo de siempre: Matar dragones, cerrar brechas... Yo tengo 60 horas y tengo nivel 16.
Y respondiendo a
@eduvgarcia: Con tener 2/3 niveles por debajo, creo que ya puedes matarlos. Ahora si prefieres ir mas fuerte pues te subes mas niveles y au.