Dragon Age: Inquisition

Que level es el máximo?

Por cierto en VALHAMMAR o algo así, que es una mini maz de 2 niveles, pero en el mapa salen 3, eso es un bug?
En los mapas de las guías tiene 2 niveles...
En la costa de la tormenta hay una cueva que rsta cerrada y supongo qe dara acceso a las ccuatro reservas de lirio rojo qe aparecen en el mapa. como se habre esa cueva??
ruls17 escribió:En la costa de la tormenta hay una cueva que rsta cerrada y supongo qe dara acceso a las ccuatro reservas de lirio rojo qe aparecen en el mapa. como se habre esa cueva??

Avanza en la historia. Creo que saldrá en la mesa de operaciones.
Acabo de acabar el capítulo : En tu corazón arderan y me he corrido de gusto... que pedazo de juego!

El momento de la canción y la presentación del Feudo Celestial, más EPIC no puede ser, que pasada...
Una pregunta, a alguien más le ha pasado que en la misión de "en la silla" cuando vais hacer la última carrera desaparece el caballo y la tía solo te dice que ya está puesta la pista pero no lo puedo hacer porque no tengo caballo??
MiNg escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Son dos cosas diferentes, tu dices un castillito que si saltas al río te matas, el compañero dice el castillo que se ve muy pero que muy al fondo del lago. Desconozco si se puede arreglar el puente, a mi me parecía de adorno xD

Están los dos, el que saltas y te matas y el que se ve a lo lejos.

La cuestión es que solo me queda un lugar de interés por descubrir en las tierras interiores y ahí parece que hay una zona del mapa que no he descubierto.

Vale, acabo de estar donde dices, hay un punto de viaje rápido y una noria de agua a la izqda.
He ido con un personaje con 19 de influencia y no sale nada ni veo la forma de llegar
Lo que comentas de los lugares de interés, has revisado a fondo la zona del dragón ? Es muy grande e igual se te ha pasado un trozo.
Saludos

Edito, que no lo había visto
Tommy_Vercetti escribió:Que level es el máximo?

Por cierto en VALHAMMAR o algo así, que es una mini maz de 2 niveles, pero en el mapa salen 3, eso es un bug?
En los mapas de las guías tiene 2 niveles...

Que yo sepa 25
Valammar tiene 3 niveles pero el 3° está cerrado
en Feudo celestial aparecerá al lado de Varric una colega suya que te dará una misión en Valammar y se hace en el nivel 3
Jainkoa escribió:
MiNg escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Son dos cosas diferentes, tu dices un castillito que si saltas al río te matas, el compañero dice el castillo que se ve muy pero que muy al fondo del lago. Desconozco si se puede arreglar el puente, a mi me parecía de adorno xD

Están los dos, el que saltas y te matas y el que se ve a lo lejos.

La cuestión es que solo me queda un lugar de interés por descubrir en las tierras interiores y ahí parece que hay una zona del mapa que no he descubierto.

Vale, acabo de estar donde dices, hay un punto de viaje rápido y una noria de agua a la izqda.
He ido con un personaje con 19 de influencia y no sale nada ni veo la forma de llegar
Lo que comentas de los lugares de interés, has revisado a fondo la zona del dragón ? Es muy grande e igual se te ha pasado un trozo.
Saludos

Pues muchas gracias, que me estaba sacando de quicio el dichoso puente. Miraré a fondo la zona del dragón.

Un saludo
Guanakoko escribió:he hecho la misión de más de 3 compañeros, y todavía no me salta el trofeo de lograr la amistad... :-?

repito :(
Me enfrente al 1er dragon en tierras interiores, con nivel 9 y me dejo calva en nada y menos... Y eso que tiene nivel 12, y no habia tu tia xD. Me esperare a tener 12/13 para ir a por el, pero con 8 pociones y las cabronazas de sus crias que estan por la zona... XD
tanto esfuerzo para ligarme a la Josefina
que encima es bollera fina ,mucho besuqueo en el parque,pero al final ni escena de sexo ni nada [enfado1]
A que altura dejan acceder a la especializacion de clase? Acabo de derrotar a
Alexius
XD
Uf, yo estoy jugando en pesadilla, a nivel 9 acabado de subir con un pícaro arquero y cerrar brechas es una agonía . Creo que he cerrado dos o tres de las tierras medias (en dificultad normal ya las tenia casi todas cerradas con un guerrero a dos manos de nivel 8) y una o dos del oasis y de la costa... Empiezan a salir demonios de nivel 12 y a la segunda oleada estoy frito.

Supongo que el nivel de los enemigos es fijo, por lo tanto cuando suba un poco más ya estará,... a ver si también cae el primer dragón.

Por cierto, ¿el nivel de los enemigos está determinado por zonas? Por ejemplo el norte de las tierras medias es más fácil que el sur? ¿O el oasis es mas fácil que la ciénaga?

Gracias.
ernen escribió:
dyndala escribió:Cierto es que DAI tiene más secundarias que origins, da2 o la saga masseffect, también es cierto que estos se completan al 100% con 20-30h, y inquisition se te va a 80 minimo.

Aparte remarcar que las secundarias como bien dice su nombre, són secundarias, opcionales, por lo tanto es algo que no veo malo en absoluto.

En skyrim habían misiones secundarias a patadas que también se resumían a hacer lo mismo..y en mucha mayor medida que inquisition.

Es que me resulta curioso el tema de criticar contenido adicional... Puedes completarlo sin ha er apenas misiones secundarias. Aquí unos llorando porque tiene mucho contenido y en el hilo del destiny porque tiene poco. Que generación [+risas]

Lo bueno es que lo tenga! El que no quiera hacerlo que no lo haga, (modo abuelo on) esta es la generación de las quejas xD
Llevo 4-5 días con el juego y la verdad es que me esperaba menos del juego, lo tengo en dificultad Pesadilla y es bastante complicado, aunque poco a poco y con paciencia vas hacia delante, soy un guerrero (espada y escudo) de Nivel 5, veo que tarda bastante en subir y en la ultima dificultad se hace muy dificil y hay que ser bastante tactico, el multijugador lo probe anoche con un colega y no esta mal, me recuerda un poco al de Mass Effect 3, aunque el de este anterior me gusta mas, en DAI hay solamente 3 mapas que me imagino que con DLCs iran añadiendo.
Lo dicho, estoy a gusto con mi compra y que paseis todos una feliz nochevieja y feliz año nuevo ;)
Yo también estoy jugando en pesadilla, pero soy lvl 12 y llevo 40 horas, porque es casi obligatorio hacer toda mision secundaria que salga para subir y sobretodo equiparte bien, tengo casi todo limpio las cienagas, las tierras interores (a excepción de 2 grietas que son bastante jodias) y la costa de las tormentas (mapa wapisimo).

Justo ahora he llegado al:
Feudo Celestial
y en la anterior batalla, la pase de milagro, porque el boss y las hordas me fundían que daba gusto, y más sin pociones, me limite a activar la catapulta para que saltara la escena. Aun asi lo estoy disfrutando muchisimo explorandolo absolutamente todo, con esa dificultad es la mejor manera de avanzar y me encanta. JUEGAZO.
wilifuchi4 escribió:Una pregunta, a alguien más le ha pasado que en la misión de "en la silla" cuando vais hacer la última carrera desaparece el caballo y la tía solo te dice que ya está puesta la pista pero no lo puedo hacer porque no tengo caballo??

Alguien me podría decir algo de esto gracias
wilifuchi4 escribió:
wilifuchi4 escribió:Una pregunta, a alguien más le ha pasado que en la misión de "en la silla" cuando vais hacer la última carrera desaparece el caballo y la tía solo te dice que ya está puesta la pista pero no lo puedo hacer porque no tengo caballo??

Pero...no puedes llamarlo siempre con el menú radial de L1?
ArielArashi escribió:
wilifuchi4 escribió:

Pero...no puedes llamarlo siempre con el menú radial de L1?

Pues no tenia ni idea, probaré mañana!!
SplicerLen escribió:¿Dónde puedo encontrar Cráneo Navarro?

Me autocito.
Que juegazo ,45 horas de juego y me tiene engachadisimo .
joumil escribió:Por cierto, ¿el nivel de los enemigos está determinado por zonas? Por ejemplo el norte de las tierras medias es más fácil que el sur? ¿O el oasis es mas fácil que la ciénaga?

Gracias.

Sí, hay zonas como la primera que hay gente de hasta el 8 (salvo algunos), luego hay zonas del 9, zonas del 12, zonas del 14 etc. Según vas subiendo vas viajando a las otras zonas y vas pillando equipo y subiendo nivel. Tarde o temprano revientas a todos [360º] . Si ves un portal con gente que es nivel 12 esos son 12 siempre, vuelve al 10 u 11 y no habrá problemas. No están pensadas las zonas para que las completes a la primera, siempre hay alguien duro por ahí.
Yo como quien dice solo hice el 1er mapeado salvo alguna cosa, y me ha llevado 25 horas... Asi que hacerlo entero de 120 no bajara.

Por cierto, me resulta imposible cargarme con nivel 9/10 al 1er dragon de nivel 12... Me pone fina no, lo siguiente, y a lo sumo le quito 1/4, pero es que me funde... A ver si con la especializacion me potencio mucho mas y le puedo meter mano, pero panico me da estar con problemas con el 1ro... Los demas me dejaran calva.
En el primer mapa es donde mas tiempo se pierde ya luego todo va mas rápido. Yo pensaba también que me duraría mas de 100 horas pero no llegue a eso.

El primer dragón es de los mas difíciles, cuando pilles especializaciones te sera muchoooo mas fácil.
Eso voy a hacer, avanzar en el bloque principal para poder acceder a las especilizaciones, porque asi es imposible. Apenas le hago daño y de 4 mecherazos me pone de vuelta y media.
SplicerLen escribió:

Me autocito.

http://youtu.be/tmNDqAHzL28 aquí los tienes
La solución para encontrar al caballo y llamarlo era darle al L1,vaya un panoli...

Otra cosilla la misión de garras de bergrit son 3 osos, pero solo encuentro 2 y me he pateado todo... Si vendo las garras es posible que me vuelvan aparecer 3??

Y Otros cosilla, donde puedo conseguir obsidiana??
DeiMurD escribió:
SplicerLen escribió:

Me autocito.

http://youtu.be/tmNDqAHzL28 aquí los tienes

¡Muchas gracias!
Llevo 110h y aun me quedan 2 zonas grandes,mas 3 misiones principales creo,mas todo lo demas secundario y opcional.

No disfrutaba tanto y echandole tantas horas a un juego desde....ya ni me acuerdo xD Juegazo y no me canso! XD
Es cosa mia o el equipamiento ran mayoria en niveles bajos es pauperrimo? En el 2 aun siendo como es obvio lo de nivel superior mejor, te iban dando mas chicha mas a menudo, pero aqui... Cutrisimo. Lo mejor se lo dan a los que llevan dagas y guerreros, y tampoco gran cosa, pero los demas... Chustisimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mia o el equipamiento ran mayoria en niveles bajos es pauperrimo? En el 2 aun siendo como es obvio lo de nivel superior mejor, te iban dando mas chicha mas a menudo, pero aqui... Cutrisimo. Lo mejor se lo dan a los que llevan dagas y guerreros, y tampoco gran cosa, pero los demas... Chustisimo.

Si,esto es asi.Lo mejor son las que te dan al matar a los dragones,o las de diagrama.
Es leer dragon y me pongo negra. El 1ero me pone de verano en un rato teniendo nivel 9/10 y siendo el de 12. Vamos, que deberia poder con el, tampoco hay diferencia grande en niveles, pero nothing... A ver con la especializacion si esto se hace mas facil en cuanto a las peleas contra ellos, porque por lo demas, me parece facil en dificil, pero lo de los dragones es otro cantar de momento. :o
wilifuchi4 escribió:Y Otros cosilla, donde puedo conseguir obsidiana??

En tierras el interior, al noreste (justo al lado de un campamento que puedes montar) hay una zona peculiar (no te spoileo, prefiero que te lo encuentres). Por las rocas de esa zona sale la obsidiana, pero te advierto: ve preparado.

Imagen
Te lo he marcado en la zona roja.
Alguno de aquí sabe si va salir en promo en la store usa?
buena a todos he visto que este juego esta de oferta en la store recomendais su compra o se hace pesado con el tiempo
wizard83 escribió:buena a todos he visto que este juego esta de oferta en la store recomendais su compra o se hace pesado con el tiempo

Juegazo sin duda, compra obligada

Exsoul escribió:
wilifuchi4 escribió:Y Otros cosilla, donde puedo conseguir obsidiana??

En tierras el interior, al noreste (justo al lado de un campamento que puedes montar) hay una zona peculiar (no te spoileo, prefiero que te lo encuentres). Por las rocas de esa zona sale la obsidiana, pero te advierto: ve preparado.

Te lo he marcado en la zona rojo

Ya lo conseguí jeje peazo de bicho!! Jiji

Por otro lado, donde se puede encontrar cerrojo fereldeno??
Ese se consigue en cualquier otra zona menos tierras del interior. Según Internet en Du Lion, pero no me hagas caso que esa todavía no la he hecho, solo ojee por encima,
Narcyl escribió:En el primer mapa es donde mas tiempo se pierde ya luego todo va mas rápido. Yo pensaba también que me duraría mas de 100 horas pero no llegue a eso.

El primer dragón es de los mas difíciles, cuando pilles especializaciones te sera muchoooo mas fácil.

Cierto, con todo hecho (o casi) y jugando en díficil, 90 y pico horas, me he llevado una gran decepción por que por una vez esperaba que cumpliesen lo que anuncian, ¿donde están esas 160 horas?

Para los que tengan problema con el primer Dragón, el hacha que venden en feudo celestial con ella, mate todos los dragones. También indicar que mi primer Dragón fue el del Acceso (si lo se, un poco desordenado), pero es que después del bombardeo pensaba que se habia largado, tarde en percatarme que el valle seguia [+risas] .
finalmente me pille el juego en la store y por ahora llevo 5 horas y poco y me esta gustando bastante, lo peor es el sistema de batalla que es basico basico no se me falta algo para poder esquivar ataques etc. He llegado a un dragon y por ahora mato a sus hijos pero al drago miedo me da siendo nivel 6. La primera zona es grandisima y tiene tantisimas misiones secundarias que aun no toque la mision a por la que vine a esta zona.
Por fin he llegado a donde me dejan acceder a especializarme en una rama, pero me sale la mision no disponible ¿Que me falta? Y otra cosa, ¿Para que se especialicen mis compañeros como tengo que hacer? [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por fin he llegado a donde me dejan acceder a especializarme en una rama, pero me sale la mision no disponible ¿Que me falta? Y otra cosa, ¿Para que se especialicen mis compañeros como tengo que hacer? [tomaaa]

Tus compañeros son automáticos llegados a cierto nivel te aparece el árbol de desarrollo de cada uno. Tu tienes que elegirlo, y suele acompañarlo una misión. Te puedo hablar de mi caso; guerrero, 3 posibles especializaciones: campeón, templario, segador. Elegí segador, tuve que buscar un libro y un componente con el que hacer una poción.
que especializacion recomendais para un picaro arquero?
Hola a todos ,alguien tiene alguna solución al sgte. problema... ,al iniciar el juego ,sale que hay una actualización o update (parche) ,se descarga perfectamente pero al instalar se produce un error... (80028F08) y al no instalarse el update me envia al menu xmb o principal y veo que juego ,sale como datatos dañados ,osea ese update me daña de alguna manera el juego ,intente denuevo y pasa el mismo error ,espero me puedan ayudar ,saludos.
¿Cómo lo hacéis para poder atacar a los dragones? Los dos que he encontrado me atacaban volando y no los podía herir.
Otra cosa, ¿desde dónde se mejora el Feudo celestial? Solo veo lo de cosas estéticas en Gruta.
Mi personaje es nivel 13, me gustaría saber cuándo puedo escoger especialización.

Un saludo!
Pregunta de noob total, algun modo de diferencia las misiones principales del juego de las secundarias?, porque tengo un agobio de misiones que no me aclaro y no se cuales son las principales y secundarias como que no tengo muchas ganas nada mas empezar de ponerme a matar cabras para coger carne y coger ramas etc.
Por fin acabe con el 1er Dragon con nivel 11!!!!!!!!!. Al final, IronBull de pivote a repartir juego y final de la historia. No me quedo otra que manejarlo, ya que con mi arquera poco daño hacia gracias a la estupida mania de la maquina de dar una mierda de equipamiento en niveles 0/13, y gracias a la inutilidad que le daban a Toro cargandoselo en cero coma.

Lo puse en plan bestia, cogiendo la rama de segador a full, le puse la Gran Hoja Fuerte con 180 dps (la mejor arma que tengo en mi equipo) y a sacudirle como una posesa. Visto lo visto, y la IA que le ponen a los compañeros, me da que sera una estrategia a seguir en futuros combates contra dragones.
Así te vas a cargar a todos los dragones y jefes XD

Este juego me encanta pero mejor no pienso mucho en el o cada día me doy cuenta del montón de errores que tiene.
Narcyl escribió:Así te vas a cargar a todos los dragones y jefes XD

Este juego me encanta pero mejor no pienso mucho en el o cada día me doy cuenta del montón de errores que tiene.

Que montón de errores tiene? yo apenas me encontrado con ningún bug y si es por cosas que podrían ser mejores esto es como todo hay cosas que tienes que pasar por alto por que juegos perfectos no existen hasta a Baldur's Gate 2 le puedes sacar 1000 defectos si te pones.
Una pregunta, la historia transcurre después de la segunda parte?
ludwig escribió:Una pregunta, la historia transcurre después de la segunda parte?

Creo que dijeron que si!
6059 respuestas