› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Escultor escribió:¿Sirven para algo los "Objetos valiosos" tipo amatistas, juguetes, etc o solo son para venderlos y sacar oro? Siempre ando mal de espacio de inventario y tengo a porrones.
linkrca escribió:tengo una duda con los romances. ahora que he llegado a feudo celestial he hablado mucho con los presonajes. yo en un principio iba a por el romance de cassandra, y en una conversacion me daba la opcion de algo asi como "seamos amigos" y no salia el dibujo del corazon, que de todas formas no elegi esa respuesta. el caso es que ahora cuando hablo con ella, por ejemplo, dice: me alegro de verte amigo mio.
asique me imagino que se habra hecho amiga mia, lo que nose es si he perdido la oportunidad de tener un romance con ella, o si primero para tener un romance con cualquiera primero hay que hacerse su amigo.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Los objetos valiosos (siempre y cuando el juego no te de una anotacion de ser util para algo) se pueden vender sin problema alguno no?
pablod23es escribió:Vamos y lo de que el juego es sencillo y se pasa pulsando un boton o 1 no teneis ni puta idea de lo que hablais (por que solo veis reviews) o 2 no habeis jugado jamas a este juego..
En fin ¡¡
Al final no he encontrado la forma de atravesar el gas ni yendo a donde el mapa para buscar otras zonas nuevas. No he visto la opción de comprar en ningún lado. Supongo que mas adelante me daré cuenta de como es. ahora he entrado en una nueva zona, y el juego promete más...
Lo bueno que pasarme horas en la misma zona, he subido varios niveles y ahora me resulta algo mas fáciles de matar. Aparte que ya he aprendido a jugar mas o menos mejor por estar en la misma zona dando vueltas y con quiebros de cabeza jeje.
xionvolt escribió:Alguien sabria decirme como se hace las misiones Fabricación Avanzada y Fabricación de runas? hay que encantar un objeto para la primera misión y para la segunda hay que crear una runa... pero Harrit y Dagna no me dicen nada cuando hablo con ellos...
La segunda duda es que soy un mago y lo de las sendas no tengo ni idea cual coger..., La del nigromante, mago de grietas o caballero encantado?
y la última duda es donde se consigen los cerrojos fereldenos? busco mercenarios en las tierras interiores y nada no aparecen...
Guanakoko escribió:Después de una escena en la que el inquisidor y Blackwall se echan unas cañas este va y no me sale ni en Feudo Celestial ni puedo llevarlo en el grupo ni nada, alguien sabe qué pasa?
Si vas a feudo celestial en donde el normalmente está (donde los caballos) te saldrá un tipo de la inquisición diciéndote donde ha ido
Juan_Garcia escribió:Por cierto, el juego entre todas las versiones no lleva ni 2 millones de copias vendidas. Menos de la mitad que el 2 en 3 plataformas. Me da en la nariz que este va a ser el último Dragon Age, a no ser que en navidades pegue un empujoncito en las ventas.Guanakoko escribió:Después de una escena en la que el inquisidor y Blackwall se echan unas cañas este va y no me sale ni en Feudo Celestial ni puedo llevarlo en el grupo ni nada, alguien sabe qué pasa?Si vas a feudo celestial en donde el normalmente está (donde los caballos) te saldrá un tipo de la inquisición diciéndote donde ha ido
ernen escribió:Donde consultas el numero de ventas por curiosidad porque he hecho una búsqueda y no encuentro en número de ventas totales pero si referencia a que es un éxito de ventas. Pasame el link que me gustaría buscar otros juegos ademas
Juan_Garcia escribió:ernen escribió:Donde consultas el numero de ventas por curiosidad porque he hecho una búsqueda y no encuentro en número de ventas totales pero si referencia a que es un éxito de ventas. Pasame el link que me gustaría buscar otros juegos ademas
En VGChartz. Es cierto, que no tiene las ventas digitales, pero también he redondeado a los 2 millones cuando si sumas sale 1,87 millones
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Dr ... nquisition
ernen escribió:Esas cantidades..... Si vendió 1.14 millones en una semana y esta considerado juego del año en varias publicaciones.. No me cuadra mucho además de que las descargas digitales hoy en día si hay que tenerlas en cuenta
Juan_Garcia escribió:ernen escribió:Esas cantidades..... Si vendió 1.14 millones en una semana y esta considerado juego del año en varias publicaciones.. No me cuadra mucho además de que las descargas digitales hoy en día si hay que tenerlas en cuenta
Pero es que son poquisimas para este tipo de juegos, seguro que EA espera mínimo 6-7 millones de unidades. GTA V siendo un port, ha vendido solo en PS4 casi 3 millones de unidades. Ten en cuenta que Dragon Age ha salido en 5 plataformas.
De todas formas lo veremos. Ten en cuenta que los 2 primeros meses son donde mas vende.
ernen escribió:Hay gente que querría que hicieran un baldurs gate tal cual y las cosas cambian para adaptarse a los tiempos.
Narcyl escribió:Lo veo normal, la gente esta muy asustada con todo lo que sale de EA y también con los últimos trabajos de Bioware.
Eso si, el boca a boca conseguirá que se lo compre mas gente.
linkrca escribió:tengo una duda con los romances. ahora que he llegado a feudo celestial he hablado mucho con los presonajes. yo en un principio iba a por el romance de cassandra, y en una conversacion me daba la opcion de algo asi como "seamos amigos" y no salia el dibujo del corazon, que de todas formas no elegi esa respuesta. el caso es que ahora cuando hablo con ella, por ejemplo, dice: me alegro de verte amigo mio.
asique me imagino que se habra hecho amiga mia, lo que nose es si he perdido la oportunidad de tener un romance con ella, o si primero para tener un romance con cualquiera primero hay que hacerse su amigo.
el libro de Varric
Evanion escribió:linkrca escribió:tengo una duda con los romances. ahora que he llegado a feudo celestial he hablado mucho con los presonajes. yo en un principio iba a por el romance de cassandra, y en una conversacion me daba la opcion de algo asi como "seamos amigos" y no salia el dibujo del corazon, que de todas formas no elegi esa respuesta. el caso es que ahora cuando hablo con ella, por ejemplo, dice: me alegro de verte amigo mio.
A mi me pasó lo mismo, le entregué eso que ella queriael libro de Varric
y pensaba que dentro de poco podría tener una relación más estrecha con ella, pero me salto esa misma conversación en una escena en la que nos cogiamos de la mano y al poco me las suelta. Más tarde me llama amigo al despedirse. Como consecuencia le tire más a Josephine que tb la tenía ahí y he entablado relación
Respecto al tema de la dificultad que comenta un compañero, el problema en mi opinion esta en que como puedes resetear personajes, cuando te dan la especialización puedes resetear y meter todos los puntos ahí, luego el personaje se vuelve muy tocho. Está mal realizado, debería costar más acceder a las habilidades de especialización.
survival escribió:Narcyl escribió:Lo veo normal, la gente esta muy asustada con todo lo que sale de EA y también con los últimos trabajos de Bioware.
Eso si, el boca a boca conseguirá que se lo compre mas gente.
Exacto yo ni lo quería ver en pintura, odió los juegos de rol skyrim y witcher2 los jugué y ufff los quite en menos de una hora.... Pero este es MAGIA PURA!! Que BSO que guión mejor q Juego de Tronos de la que soy muy fan... Que escenarios tan diversos, que giros de guión, que paisajes tan bonitos y recreados.... Pero sobre todo LIBERTAD E INMERSIÓN como ningún juego.... Vamos por fin un guión adulto de verdad en nextgen sin contar a la obra maestra de TLOU.
Repito yo sin ser de Rol me ha atrapado hasta las trancas!!
Es para mi el Goty más claro en años.
La confianza en EA es 0 por las mierdas como FIFA15 que ha ido sacando si este juego lo firma una compañía con credibilidad como Rockstar o ND habría vendido ya el doble. EA da mucho asco.
Tommy_Vercetti escribió:Por cierto el Online sólo tiene tres escenarios o luego aparecen mas?
linkrca escribió:porque hay veces que en la mesa de guerra me marca que una operacion no esta disponible¿?
esque tengo una operacion de Sera pero me pone eso, no disponible.
aioma escribió:creeis que tardara mucho este juego en contrarse a 30 euros? no se si pillarlo ya a 45 como esta ahora o esperarme unos meses a que baje, normalmente cuanto tardan en bajar?
aioma escribió:creeis que tardara mucho este juego en contrarse a 30 euros? no se si pillarlo ya a 45 como esta ahora o esperarme unos meses a que baje, normalmente cuanto tardan en bajar?
Dirkk77 escribió:Me he comprado el juego aprovechando las rebajas de la store y es un juegazo en toda regla! Pero tengo una pregunta tonta...en combate no hay manera de que tus compañeros ataquen automáticamente a los enemigos sin necesidad de entrar en la cámara táctica? Me he dado cuenta que a veces los enemigos pasan al lado de tus compañeros y estos ni se inmutan a no ser que les ordene que ataquen.
Gracias!!!
Tommy_Vercetti escribió:escenarios super grandes con cosas INTERESANTES QUE HACER, NO RELLENO ESTÚPIDO
Daniken79 escribió:Tommy_Vercetti escribió:escenarios super grandes con cosas INTERESANTES QUE HACER, NO RELLENO ESTÚPIDO
Precisamente es el relleno estúpido lo más destacable del juego y lo que lo convierte en el peor de la saga.
Juan_Garcia escribió:Daniken79 escribió:Tommy_Vercetti escribió:escenarios super grandes con cosas INTERESANTES QUE HACER, NO RELLENO ESTÚPIDO
Precisamente es el relleno estúpido lo más destacable del juego y lo que lo convierte en el peor de la saga.
Lo de que es el peor de la saga lo será para ti. He rejugado los 3 seguiditos con sus DLC y expansiones y aunque me gusta mas origin, le pega un serio repaso a Dragon Age 2 en todo.
Daniken79 escribió:Tommy_Vercetti escribió:escenarios super grandes con cosas INTERESANTES QUE HACER, NO RELLENO ESTÚPIDO
qbps escribió:No creo que sea un mal juego, pero desde luego no es mi juego.
No soy mucho de RPGs... y se nota, llevaré como 4 horas jugadas y me ha abrumado todas las misiones que tenía disponibles... y sinceramente, la poca profundidad de las mismas (no solo las secundarias).
Tenía la opción de probarlo unos días, y cambiarlo por otro si no me gustaba. Le he dado una oportunidad y no me gusta demasiado, creo que lo cambiaré por FarCry 4.
A los que les gusté el RPG y tal, yo al no ser mucho de este género lo he comparado con skyrim y sale ganando Skyriim
survival escribió:qbps escribió:No creo que sea un mal juego, pero desde luego no es mi juego.
No soy mucho de RPGs... y se nota, llevaré como 4 horas jugadas y me ha abrumado todas las misiones que tenía disponibles... y sinceramente, la poca profundidad de las mismas (no solo las secundarias).
Tenía la opción de probarlo unos días, y cambiarlo por otro si no me gustaba. Le he dado una oportunidad y no me gusta demasiado, creo que lo cambiaré por FarCry 4.
A los que les gusté el RPG y tal, yo al no ser mucho de este género lo he comparado con skyrim y sale ganando Skyriim
Para nada estoy de acuerdo contigo, skyrim en primera persona un tío sólo es aburrido aburrido, este es la polla libertad y escenarios varió pintos a doquier eso no te lo da ninguno hoy en día son escenarios muy bien recreados y realmente dispares. Gta es una ciudad con sus afueras es el único q se le acerca.
De farcry4 ni te hablo a mitad de juego lo deje porque es el show de Trumman siempre haces lo mismo y encima no puedes pasar al norte hasta que ellos lo deciden, y si ves el final del juego t mueres de lo patético q es, al margen de la historia para niños tontos.
Est dragón age es el segundo juego tras TLOU q nos trae un guión realmente ADULTO. Cosa que casi ningún juego cuida por ahora en ps4. El mundo de Thedas es Brutal me abruma más que el gran Juego de Tronos del que si soy muy fan pero No lo soy de los juegos de Rol, yo lucho siempre en tiempo real porque para mi lo fuerte de este juego es eso SU HISTORIA, al margen de la libertad susodicha y los escenarios tan brutales.
La BSO es la mejor q ha pasado por el momento en tu ps4, desde el segundo día la tengo en spotify en una lista.
En resumen si no contamos la adaptación de TLOU de ps3 estamos ante el mejor juego de ps4 globalmente con mucha diferencia por todo este cúmulo de cosas.
Quizás por como habláis de Origins cuando acabe este le vuelvo a robar a mi hijo la ps3 y lo compro pero viendo gameplays no veo que globalmente esté a la altura de este, lo dudó. Cada juego en su época, aunque quizás la historia seguro q es buena y merce por eso la pena...
Ami sin ser Rolero el mundo de Thedas me ha absorvido, ni quiero pensar el día q podamos jugar con un Oculus rift y gráficos 4k a esto jejeje
De verdad probarlo y dedicarle horas, entrar a la Wikipedia ants y leer que es y el bagaje de la historia de Dragón Age, si tu perfil es 40 tacos como yo y buscas un guión con BSO profunda más libertad, te ATRAPARA ESTOY SEGURO..
cercata escribió:Daniken79 escribió:Tommy_Vercetti escribió:escenarios super grandes con cosas INTERESANTES QUE HACER, NO RELLENO ESTÚPIDO
Yo flipo al leer cosas así ... opniones tan contrapuestas
¿ Estais jugando al mismo juego ?