Dragon Age: Inquisition

El árbol de habilidades tiene 4 ramas (hablo de los magos), más la especialización serian 5 ramas, cuantas ramas se pueden completar? Yo con solas lo uso en eléctrico y algo de rama de "curar" (la verde), junto con esas dos ramas podría desarrollar la tercera que seria la especialización casi al completo las 3?

Gracias.
¿Los objetos valiosos (siempre y cuando el juego no te de una anotacion de ser util para algo) se pueden vender sin problema alguno no?
Escultor escribió:¿Sirven para algo los "Objetos valiosos" tipo amatistas, juguetes, etc o solo son para venderlos y sacar oro? Siempre ando mal de espacio de inventario y tengo a porrones.

A mi me pasa lo mismo y no se que hacer con ellos pero vamos si vas a preguntar algo del offline en este foro mejor no digo nada que despues todo se sabe...

Vamos y lo de que el juego es sencillo y se pasa pulsando un boton o 1 no teneis ni puta idea de lo que hablais (por que solo veis reviews) o 2 no habeis jugado jamas a este juego..

En fin ¡¡
tengo una duda con los romances. ahora que he llegado a feudo celestial he hablado mucho con los presonajes. yo en un principio iba a por el romance de cassandra, y en una conversacion me daba la opcion de algo asi como "seamos amigos" y no salia el dibujo del corazon, que de todas formas no elegi esa respuesta. el caso es que ahora cuando hablo con ella, por ejemplo, dice: me alegro de verte amigo mio.

asique me imagino que se habra hecho amiga mia, lo que nose es si he perdido la oportunidad de tener un romance con ella, o si primero para tener un romance con cualquiera primero hay que hacerse su amigo.
linkrca escribió:tengo una duda con los romances. ahora que he llegado a feudo celestial he hablado mucho con los presonajes. yo en un principio iba a por el romance de cassandra, y en una conversacion me daba la opcion de algo asi como "seamos amigos" y no salia el dibujo del corazon, que de todas formas no elegi esa respuesta. el caso es que ahora cuando hablo con ella, por ejemplo, dice: me alegro de verte amigo mio.

asique me imagino que se habra hecho amiga mia, lo que nose es si he perdido la oportunidad de tener un romance con ella, o si primero para tener un romance con cualquiera primero hay que hacerse su amigo.

Invitala a unas fantas
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Los objetos valiosos (siempre y cuando el juego no te de una anotacion de ser util para algo) se pueden vender sin problema alguno no?

Sí, todas las piedras preciosas, estatuillas, etc se puede vender sin problemas.

pablod23es escribió:Vamos y lo de que el juego es sencillo y se pasa pulsando un boton o 1 no teneis ni puta idea de lo que hablais (por que solo veis reviews) o 2 no habeis jugado jamas a este juego..
En fin ¡¡

Tengo el platino de los 3 dragon age y esta 3ª parte es, con diferencia, la más fácil de todas. En fácil y normal el juego no supone un reto en absoluto, en difícil o pesadilla si que es imposible pasarselo pulsando un botón y sin usar la cámara táctica

Saludos
Al final no he encontrado la forma de atravesar el gas ni yendo a donde el mapa para buscar otras zonas nuevas. No he visto la opción de comprar en ningún lado. Supongo que mas adelante me daré cuenta de como es. ahora he entrado en una nueva zona, y el juego promete más...

Lo bueno que pasarme horas en la misma zona, he subido varios niveles y ahora me resulta algo mas fáciles de matar. Aparte que ya he aprendido a jugar mas o menos mejor por estar en la misma zona dando vueltas y con quiebros de cabeza jeje.
Una pregunta, esta mañana compre el juego y lo descargue, 5,7gigas se descargaron, y me pone que mientras sigue instalando no podre jugar al multijugador, si dejo la ps4 encendida seguirá instalando? Si la dejo en reposo también? O debe estar el juego enchufado??
Alguien sabria decirme como se hace las misiones Fabricación Avanzada y Fabricación de runas? hay que encantar un objeto para la primera misión y para la segunda hay que crear una runa... pero Harrit y Dagna no me dicen nada cuando hablo con ellos...

La segunda duda es que soy un mago y lo de las sendas no tengo ni idea cual coger..., La del nigromante, mago de grietas o caballero encantado?

y la última duda es donde se consigen los cerrojos fereldenos? busco mercenarios en las tierras interiores y nada no aparecen...
xionvolt escribió:Alguien sabria decirme como se hace las misiones Fabricación Avanzada y Fabricación de runas? hay que encantar un objeto para la primera misión y para la segunda hay que crear una runa... pero Harrit y Dagna no me dicen nada cuando hablo con ellos...

La segunda duda es que soy un mago y lo de las sendas no tengo ni idea cual coger..., La del nigromante, mago de grietas o caballero encantado?

y la última duda es donde se consigen los cerrojos fereldenos? busco mercenarios en las tierras interiores y nada no aparecen...

Para fabricar runas, en la mesa de fabricación de armas, la última opción (con forma de pentágono )
Para encantar equipo, en la mesa de modificar armas (necesitas una runa )

Las especializaciones me parecen algo muy personal pero te aviso que la de caballero encantado rompe un poco el juego.

Los cerrojos, no me aparecieron mas de 3 en todo el juego, pasa de ellos, vas a tener requerimientos para aburrir

Saludos
Por fin, "platinako" conseguido, por si intereas el tiempo unas 160 horas, pasado en modo facil y pesadilla :)

Imagen
Ay dios que me siento fucking retard ahora mismo.

Tengo al personaje principal al nivel 11... y me he dado cuenta hoy de que en Hoja de personaje TAMBIÉN mejoras a los demás... no los había mejorado ninguna vez, todos con 13 puntos disponibles :-|
Creía que solo asignabas puntos de mejora al principal, y no.
Con razón se me hacía muy complicado el juego a veces.
Después de una escena en la que el inquisidor y Blackwall se echan unas cañas este va y no me sale ni en Feudo Celestial ni puedo llevarlo en el grupo ni nada, alguien sabe qué pasa?
Qué tal es el juego en dificultad normal? Tengo la intención de jugar la primera en normal/difícil sin mirar nada para disfrutar el juego y la segunda en pesadilla para limpiar trofeos. Pero claro, tampoco quiero que sea un paseo militar, por eso dudo de escoger Normal en la primera partida.
Por cierto, el juego entre todas las versiones no lleva ni 2 millones de copias vendidas. Menos de la mitad que el 2 en 3 plataformas. Me da en la nariz que este va a ser el último Dragon Age, a no ser que en navidades pegue un empujoncito en las ventas.

Guanakoko escribió:Después de una escena en la que el inquisidor y Blackwall se echan unas cañas este va y no me sale ni en Feudo Celestial ni puedo llevarlo en el grupo ni nada, alguien sabe qué pasa?

Si vas a feudo celestial en donde el normalmente está (donde los caballos) te saldrá un tipo de la inquisición diciéndote donde ha ido
Juan_Garcia escribió:Por cierto, el juego entre todas las versiones no lleva ni 2 millones de copias vendidas. Menos de la mitad que el 2 en 3 plataformas. Me da en la nariz que este va a ser el último Dragon Age, a no ser que en navidades pegue un empujoncito en las ventas.

Guanakoko escribió:Después de una escena en la que el inquisidor y Blackwall se echan unas cañas este va y no me sale ni en Feudo Celestial ni puedo llevarlo en el grupo ni nada, alguien sabe qué pasa?

Si vas a feudo celestial en donde el normalmente está (donde los caballos) te saldrá un tipo de la inquisición diciéndote donde ha ido

Donde consultas el numero de ventas por curiosidad porque he hecho una búsqueda y no encuentro en número de ventas totales pero si referencia a que es un éxito de ventas. Pasame el link que me gustaría buscar otros juegos ademas
ernen escribió:Donde consultas el numero de ventas por curiosidad porque he hecho una búsqueda y no encuentro en número de ventas totales pero si referencia a que es un éxito de ventas. Pasame el link que me gustaría buscar otros juegos ademas

En VGChartz. Es cierto, que no tiene las ventas digitales, pero también he redondeado a los 2 millones cuando si sumas sale 1,87 millones

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Dr ... nquisition
Lo veo normal, la gente esta muy asustada con todo lo que sale de EA y también con los últimos trabajos de Bioware.

Eso si, el boca a boca conseguirá que se lo compre mas gente.
Juan_Garcia escribió:
ernen escribió:Donde consultas el numero de ventas por curiosidad porque he hecho una búsqueda y no encuentro en número de ventas totales pero si referencia a que es un éxito de ventas. Pasame el link que me gustaría buscar otros juegos ademas

En VGChartz. Es cierto, que no tiene las ventas digitales, pero también he redondeado a los 2 millones cuando si sumas sale 1,87 millones

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Dr ... nquisition

Esas cantidades..... Si vendió 1.14 millones en una semana y esta considerado juego del año en varias publicaciones.. No me cuadra mucho además de que las descargas digitales hoy en día si hay que tenerlas en cuenta
ernen escribió:Esas cantidades..... Si vendió 1.14 millones en una semana y esta considerado juego del año en varias publicaciones.. No me cuadra mucho además de que las descargas digitales hoy en día si hay que tenerlas en cuenta

Pero es que son poquisimas para este tipo de juegos, seguro que EA espera mínimo 6-7 millones de unidades. GTA V siendo un port, ha vendido solo en PS4 casi 3 millones de unidades. Ten en cuenta que Dragon Age ha salido en 5 plataformas.

De todas formas lo veremos. Ten en cuenta que los 2 primeros meses son donde mas vende.

Además, si te pasas por el hilo de PS3 o 360 no llegan ni a las 20 paginas.
Juan_Garcia escribió:
ernen escribió:Esas cantidades..... Si vendió 1.14 millones en una semana y esta considerado juego del año en varias publicaciones.. No me cuadra mucho además de que las descargas digitales hoy en día si hay que tenerlas en cuenta

Pero es que son poquisimas para este tipo de juegos, seguro que EA espera mínimo 6-7 millones de unidades. GTA V siendo un port, ha vendido solo en PS4 casi 3 millones de unidades. Ten en cuenta que Dragon Age ha salido en 5 plataformas.

De todas formas lo veremos. Ten en cuenta que los 2 primeros meses son donde mas vende.

Si no lo pongo en duda ojo. Aun asi yo creo que digitales habrá vendido un huevo yo lo he pillado digital y es que x 45 euros es un oferton... Si lo haces a lo legal.

Yo digo que muchas muchas han sido digitales. Gta es logico que venda mucho mas y siendo un poco puñetero es casi buena noticia que no venda un cojon. Menos comercial más currao jajaja. A mi sinceramente me parece una pasada y una continuacion mucho mas que decente del origins. Hay gente que querría que hicieran un baldurs gate tal cual y las cosas cambian para adaptarse a los tiempos.
ernen escribió:Hay gente que querría que hicieran un baldurs gate tal cual y las cosas cambian para adaptarse a los tiempos.

A mi los baldurs me parecen un poco sobrevalorado, sobre todo el 1. Son juegazos, obras maestras en su tiempo, pero a mi hoy por hoy no pasan de buenos juegos, además serian impensables en juegos de sobremesa.

Es como el que se queja que en el Inquisition no funciona bien a veces la estrategia porque se le va la pinza al juego, cuando en los baldurs, las tiradas eran totalmente aleatorias y te podías encontrar resultados totalmente diferentes con la misma estrategia en el mismo combate.
Narcyl escribió:Lo veo normal, la gente esta muy asustada con todo lo que sale de EA y también con los últimos trabajos de Bioware.

Exacto yo ni lo quería ver en pintura, odió los juegos de rol skyrim y witcher2 los jugué y ufff los quite en menos de una hora.... Pero este es MAGIA PURA!! Que BSO que guión mejor q Juego de Tronos de la que soy muy fan... Que escenarios tan diversos, que giros de guión, que paisajes tan bonitos y recreados.... Pero sobre todo LIBERTAD E INMERSIÓN como ningún juego.... Vamos por fin un guión adulto de verdad en nextgen sin contar a la obra maestra de TLOU.

Repito yo sin ser de Rol me ha atrapado hasta las trancas!!
Es para mi el Goty más claro en años.
La confianza en EA es 0 por las mierdas como FIFA15 que ha ido sacando si este juego lo firma una compañía con credibilidad como Rockstar o ND habría vendido ya el doble. EA da mucho asco.
He retomado el juego en fiestas, dejando el multi parado.

Aprovecho que hay más gente que ayer para reiterar mi pregunta:

Donde soléis hacer gold?

Tengo algún sitio, donde es 100% drop azul de piel y en 10 minutos tengo más más de 100. Si hay al uno mejor me gustaría saberlo.

Permitirme que discrepe con la dificultad, en modos difícil es un paseo, como bien comento Narcyl hace tiempo la curva esta mal diseñada. Cuesta avanzar, pero con equipo medio decente luego te pase as en dificil.

El modo pesadilla ya es otro cantar, me he tirado 1:30 de combar con algún dragon, cámara táctica y sudando sangre con las pociones. Cualquier pull en pesadilla, puede ser tu muerte, aunque lleves buen equipo y un grupo equilibrado.

Saludos
Pues yo me uno a la opinión de que la dificultad está mal planteada. Si la dificultad pesadilla fuera igual desde que empieza hasta que acaba el juego, hablaríamos realmente de un reto. Pero a los que deciis que en normal o dificil es jodido...nose. Yo estoy jugando en pesadilla, vengo rodado del multi, eso si, y tengo que decir que llevo 35h de partida, lvl15 , y no he usado la camara táctica ni una sola vez. Ni una. Obvio que no se puede pasar pulsando R2, hay que saber usar y combinar los elementos y tener un buen tanque que absorba los golpes, pero mas allá de eso, me parece la dificultad acorde, ni es un reto ni es un paseo.
He tenido que volver atrás en un par de zonas de la historia, porque por nivel iba justo y me pelaban en ciertos momentos que te quedas corto de pociones.

El tema es superar las primeras 5-10 horas de juego en pesadilla, el resto es muy asumible, y si te haces guerrero arcano ya es un paseo de verdad. Yo opté por nigromante porque es una clase que me gusta mucho en el multi.
linkrca escribió:tengo una duda con los romances. ahora que he llegado a feudo celestial he hablado mucho con los presonajes. yo en un principio iba a por el romance de cassandra, y en una conversacion me daba la opcion de algo asi como "seamos amigos" y no salia el dibujo del corazon, que de todas formas no elegi esa respuesta. el caso es que ahora cuando hablo con ella, por ejemplo, dice: me alegro de verte amigo mio.

A mi me pasó lo mismo, le entregué eso que ella queria
el libro de Varric

y pensaba que dentro de poco podría tener una relación más estrecha con ella, pero me salto esa misma conversación en una escena en la que nos cogiamos de la mano y al poco me las suelta. Más tarde me llama amigo al despedirse. Como consecuencia le tire más a Josephine que tb la tenía ahí y he entablado relación XD

Respecto al tema de la dificultad que comenta un compañero, el problema en mi opinion esta en que como puedes resetear personajes, cuando te dan la especialización puedes resetear y meter todos los puntos ahí, luego el personaje se vuelve muy tocho. Está mal realizado, debería costar más acceder a las habilidades de especialización.
Evanion escribió:

A mi me pasó lo mismo, le entregué eso que ella queria
el libro de Varric

y pensaba que dentro de poco podría tener una relación más estrecha con ella, pero me salto esa misma conversación en una escena en la que nos cogiamos de la mano y al poco me las suelta. Más tarde me llama amigo al despedirse. Como consecuencia le tire más a Josephine que tb la tenía ahí y he entablado relación XD

Respecto al tema de la dificultad que comenta un compañero, el problema en mi opinion esta en que como puedes resetear personajes, cuando te dan la especialización puedes resetear y meter todos los puntos ahí, luego el personaje se vuelve muy tocho. Está mal realizado, debería costar más acceder a las habilidades de especialización.

Hombre, yo creo que para llegar a una relación en ese mundo antes tendrán que pasar por ser amigos. No sé.

Otra duda con este tema: Darle al icono del corazón con diferentes personajes conlleva que más adelante no puedas tener relación con uno u otro?
survival escribió:
Narcyl escribió:Lo veo normal, la gente esta muy asustada con todo lo que sale de EA y también con los últimos trabajos de Bioware.

Exacto yo ni lo quería ver en pintura, odió los juegos de rol skyrim y witcher2 los jugué y ufff los quite en menos de una hora.... Pero este es MAGIA PURA!! Que BSO que guión mejor q Juego de Tronos de la que soy muy fan... Que escenarios tan diversos, que giros de guión, que paisajes tan bonitos y recreados.... Pero sobre todo LIBERTAD E INMERSIÓN como ningún juego.... Vamos por fin un guión adulto de verdad en nextgen sin contar a la obra maestra de TLOU.

Repito yo sin ser de Rol me ha atrapado hasta las trancas!!
Es para mi el Goty más claro en años.
La confianza en EA es 0 por las mierdas como FIFA15 que ha ido sacando si este juego lo firma una compañía con credibilidad como Rockstar o ND habría vendido ya el doble. EA da mucho asco.

Concuerdo en todo lo que dices compañera.Más razón que un santo.
porque hay veces que en la mesa de guerra me marca que una operacion no esta disponible¿?

esque tengo una operacion de Sera pero me pone eso, no disponible.
Dios me lo regalaron la semana pasada y auqnue el juego no me llamaba, tengo que decir que es la ostia, para mí después de 10 horas, lo mejor del año sin duda, como dicen los análisis. El juego es brutal, gráficos decentes, jugabilidad buenísima, o táctica o a saco super arcade, escenarios super grandes con cosas INTERESANTES QUE HACER, NO RELLENO ESTÚPIDO COMO LOS ASSASINS, varios mapeados, personajes "medio" carismáticos pero con muchas opciones de diálogo, variedad de zonas, quest bien definidas..en fin lo mejor que juego desde hace muchísimo tiempo. Es mas compraría season pass de tenerlo. Sólo echo en falta un ciclo día y noche y sería un Skyrim en tercera persona :(

Por cierto el Online sólo tiene tres escenarios o luego aparecen mas?
Tommy_Vercetti escribió:Por cierto el Online sólo tiene tres escenarios o luego aparecen mas?

De momento 3, Bioware irá añadiendo más contenido poco a poco ( en principio gratuito como en ME3 )

linkrca escribió:porque hay veces que en la mesa de guerra me marca que una operacion no esta disponible¿?

esque tengo una operacion de Sera pero me pone eso, no disponible.

O bien tienes a todos tus asesores ocupados en otras misiones o es una misión para un asesor específico y está haciendo otra misión. Vuelve cuando tengas a los 3 libres y verás como ya puedes hacerla.

Saludos.
Me he comprado el juego aprovechando las rebajas de la store y es un juegazo en toda regla! Pero tengo una pregunta tonta...en combate no hay manera de que tus compañeros ataquen automáticamente a los enemigos sin necesidad de entrar en la cámara táctica? Me he dado cuenta que a veces los enemigos pasan al lado de tus compañeros y estos ni se inmutan a no ser que les ordene que ataquen.

Gracias!!! ;)
creeis que tardara mucho este juego en contrarse a 30 euros? no se si pillarlo ya a 45 como esta ahora o esperarme unos meses a que baje, normalmente cuanto tardan en bajar?
aioma escribió:creeis que tardara mucho este juego en contrarse a 30 euros? no se si pillarlo ya a 45 como esta ahora o esperarme unos meses a que baje, normalmente cuanto tardan en bajar?

Si te gusta la exploración y el buen rpg..el juego vale los 70€ a los que salió en su día. Largo y variado, buenísimo.
aioma escribió:creeis que tardara mucho este juego en contrarse a 30 euros? no se si pillarlo ya a 45 como esta ahora o esperarme unos meses a que baje, normalmente cuanto tardan en bajar?

No se lo que tardara en bajar pero yo creo que vale la pasta que vale... es largo de COJONES [+risas]

Eso no lo sabe ni EA, depende de lo bien que venda ...

Y mi especulación es que va a tardar mucho en bajar, ya que las ventas iniciales no han sido muy altas, pero como tiene muy buena critica de los medios y de los usuarios, la evolución de las ventas tendrá muchísima menos pendiente que los juegos que pasa al reves, venden mazo de reservas, pero luego salen rana y las ventas pegan frenazo.

Ademas, los juegos de PS4 les cuesta bastante bajar de precio por la escasez de catalogo comparandolo con PS360.
Dirkk77 escribió:Me he comprado el juego aprovechando las rebajas de la store y es un juegazo en toda regla! Pero tengo una pregunta tonta...en combate no hay manera de que tus compañeros ataquen automáticamente a los enemigos sin necesidad de entrar en la cámara táctica? Me he dado cuenta que a veces los enemigos pasan al lado de tus compañeros y estos ni se inmutan a no ser que les ordene que ataquen.

Gracias!!! ;)

Para mi el gran fallo de este juego, es la gestion del combate. No entiendo porque han quitado la mayoría de opciones de gestión de grupo que habia en los anteriores dragon age, y ahora te obliga a llevar una microgestion continua del grupo en combate, sobre todo a niveles altos. Las tacticas que puedes definir son de risa, y los personajes la mayoría de veces hacen lo que les sale de los huevos.

Por ejemplo no puedes definir que tu tanque priorice unos enemigos sobre otros, que los hechizos se combinen de determinada forma o que se ejecuten en determinadas circunstancias del combate o sobre determinados objetivos, como por ejemplo que los magos tiren la barrera sobre los personajes cuerpo a cuerpo y no sobre a quien le rota.

Tienes que estar continuamente mirando que hace cada uno de tus PJ.

Es a mi juicio lo peor del juego, lo demás perfecto.
¿Donde esta el 1er sitio al principio del juego, para hacerse con buen equipamiento en tiendas? Es que los del rastrillo del Refugio, y de Tierras Interiores dan solo roña. Lo que tengo es en el 95% conseguido yendo por el mapeado, porque si dependo de ellos... [sonrisa]
Tommy_Vercetti escribió:escenarios super grandes con cosas INTERESANTES QUE HACER, NO RELLENO ESTÚPIDO

Precisamente es el relleno estúpido lo más destacable del juego y lo que lo convierte en el peor de la saga.
Daniken79 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:escenarios super grandes con cosas INTERESANTES QUE HACER, NO RELLENO ESTÚPIDO

Precisamente es el relleno estúpido lo más destacable del juego y lo que lo convierte en el peor de la saga.

Lo de que es el peor de la saga lo será para ti. He rejugado los 3 seguiditos con sus DLC y expansiones y aunque me gusta mas origin, le pega un serio repaso a Dragon Age 2 en todo.
Juan_Garcia escribió:
Daniken79 escribió:

Lo de que es el peor de la saga lo será para ti. He rejugado los 3 seguiditos con sus DLC y expansiones y aunque me gusta mas origin, le pega un serio repaso a Dragon Age 2 en todo.

Es que es eso... recien jugados todos tambien.. a mi me esta dejando muy muy buen sabor de boca, el 2 me parece nefasto...
Daniken79 escribió:

Yo flipo al leer cosas así ... opniones tan contrapuestas :O
¿ Estais jugando al mismo juego ?
No creo que sea un mal juego, pero desde luego no es mi juego.
No soy mucho de RPGs... y se nota, llevaré como 4 horas jugadas y me ha abrumado todas las misiones que tenía disponibles... y sinceramente, la poca profundidad de las mismas (no solo las secundarias).
Tenía la opción de probarlo unos días, y cambiarlo por otro si no me gustaba. Le he dado una oportunidad y no me gusta demasiado, creo que lo cambiaré por FarCry 4.

A los que les gusté el RPG y tal, yo al no ser mucho de este género lo he comparado con skyrim y sale ganando Skyriim
qbps escribió:No creo que sea un mal juego, pero desde luego no es mi juego.
No soy mucho de RPGs... y se nota, llevaré como 4 horas jugadas y me ha abrumado todas las misiones que tenía disponibles... y sinceramente, la poca profundidad de las mismas (no solo las secundarias).
Tenía la opción de probarlo unos días, y cambiarlo por otro si no me gustaba. Le he dado una oportunidad y no me gusta demasiado, creo que lo cambiaré por FarCry 4.

A los que les gusté el RPG y tal, yo al no ser mucho de este género lo he comparado con skyrim y sale ganando Skyriim

Para nada estoy de acuerdo contigo, skyrim en primera persona un tío sólo es aburrido aburrido, este es la polla libertad y escenarios varió pintos a doquier eso no te lo da ninguno hoy en día son escenarios muy bien recreados y realmente dispares. Gta es una ciudad con sus afueras es el único q se le acerca.

De farcry4 ni te hablo a mitad de juego lo deje porque es el show de Trumman siempre haces lo mismo y encima no puedes pasar al norte hasta que ellos lo deciden, y si ves el final del juego t mueres de lo patético q es, al margen de la historia para niños tontos.

Est dragón age es el segundo juego tras TLOU q nos trae un guión realmente ADULTO. Cosa que casi ningún juego cuida por ahora en ps4. El mundo de Thedas es Brutal me abruma más que el gran Juego de Tronos del que si soy muy fan pero No lo soy de los juegos de Rol, yo lucho siempre en tiempo real porque para mi lo fuerte de este juego es eso SU HISTORIA, al margen de la libertad susodicha y los escenarios tan brutales.
La BSO es la mejor q ha pasado por el momento en tu ps4, desde el segundo día la tengo en spotify en una lista.

En resumen si no contamos la adaptación de TLOU de ps3 estamos ante el mejor juego de ps4 globalmente con mucha diferencia por todo este cúmulo de cosas.

Quizás por como habláis de Origins cuando acabe este le vuelvo a robar a mi hijo la ps3 y lo compro pero viendo gameplays no veo que globalmente esté a la altura de este, lo dudó. Cada juego en su época, aunque quizás la historia seguro q es buena y merce por eso la pena...

Ami sin ser Rolero el mundo de Thedas me ha absorvido, ni quiero pensar el día q podamos jugar con un Oculus rift y gráficos 4k a esto jejeje

De verdad probarlo y dedicarle horas, entrar a la Wikipedia ants y leer que es y el bagaje de la historia de Dragón Age, si tu perfil es 40 tacos como yo y buscas un guión con BSO profunda más libertad, te ATRAPARA ESTOY SEGURO..
Estoy pensando en pillármelo hoy con la oferta que hay en la store USA. Con unos colegas sale bastante bien de precio. ¿Me lo recomendáis sin haber jugado a los anteriores?¿Influye en algo? He leído que es bastante largo, ¿cuánto tiempo es más o menos pasarse la historia? La verdad también tenía pensado ir a por el platino, no sé si alguno lo ha conseguido y si se le ha hecho muy largo. No soy mucho de RPG pero bueno, me amoldo a cualquier tipo de juego con tal de explotar al máximo esta next gen.

Un saludo.
survival escribió:
qbps escribió:No creo que sea un mal juego, pero desde luego no es mi juego.

Para nada estoy de acuerdo contigo, skyrim en primera persona un tío sólo es aburrido aburrido, este es la polla libertad y escenarios varió pintos a doquier eso no te lo da ninguno hoy en día son escenarios muy bien recreados y realmente dispares. Gta es una ciudad con sus afueras es el único q se le acerca.

De farcry4 ni te hablo a mitad de juego lo deje porque es el show de Trumman siempre haces lo mismo y encima no puedes pasar al norte hasta que ellos lo deciden, y si ves el final del juego t mueres de lo patético q es, al margen de la historia para niños tontos.

Est dragón age es el segundo juego tras TLOU q nos trae un guión realmente ADULTO. Cosa que casi ningún juego cuida por ahora en ps4. El mundo de Thedas es Brutal me abruma más que el gran Juego de Tronos del que si soy muy fan pero No lo soy de los juegos de Rol, yo lucho siempre en tiempo real porque para mi lo fuerte de este juego es eso SU HISTORIA, al margen de la libertad susodicha y los escenarios tan brutales.
La BSO es la mejor q ha pasado por el momento en tu ps4, desde el segundo día la tengo en spotify en una lista.

En resumen si no contamos la adaptación de TLOU de ps3 estamos ante el mejor juego de ps4 globalmente con mucha diferencia por todo este cúmulo de cosas.

Quizás por como habláis de Origins cuando acabe este le vuelvo a robar a mi hijo la ps3 y lo compro pero viendo gameplays no veo que globalmente esté a la altura de este, lo dudó. Cada juego en su época, aunque quizás la historia seguro q es buena y merce por eso la pena...

Ami sin ser Rolero el mundo de Thedas me ha absorvido, ni quiero pensar el día q podamos jugar con un Oculus rift y gráficos 4k a esto jejeje

De verdad probarlo y dedicarle horas, entrar a la Wikipedia ants y leer que es y el bagaje de la historia de Dragón Age, si tu perfil es 40 tacos como yo y buscas un guión con BSO profunda más libertad, te ATRAPARA ESTOY SEGURO..

El Dragón Age: Origins es un pepino de juego, obviamente hay que salvar los años que los separan, pero de verdad, compralo porque al precio que estará ahora es un juego obligado, eso si, nobles mundo abierto pero no importa, es bastante grande.

Yo cuando me cambie de ordenador quiero pasarme los 3 en PC.

Un saludo.
Para yaiba19.

Puedes empezar el juego sin haber jugado los anteriores (este es el tecero), ya que cada uno tiene una historia propia. Aunque te perderas muchos detalles, muchos personajes secundarios aparecian en los anteriores juegos, y de hecho puedes importar la partida para que las decisiones que tomaste en los anteriores afecten a este, cambiando ligeramente la historia. Pero si insistes en empezar por este, el juego se entiende perfectamente por si solo.

Sobre la duracion, si juegas en mormal y quieres hacer todas o casi las secundarias, seguro que sobrepasas las 100 horas. Si subes la dificultad, mas tiempo todavia, primero porque los enemigos de mas nivel que tu te revientan, lo que te obliga a dejar misiones o zonas del juego a medias para hacer otras por lo que tienes a viajar mucho de aqui para alla. Y por otro lado porque en dificultad alta los combates se alargan mucho con la camara tactica. (paras el tiempo, das una horden a cada uno de los 4 personajes, dejas avanzar el tiempo 2 segundos para que lo cumplan, vuelves a parar el tiempo...)

Si no eres mucho de RPG, antes de gastar dinero, te recomiendo que veas algun video sobre como son los combates con la camara tactica, que eso echa para atras a mucha gente, y les encanta a otros.

[bye]
Tengo un problemilla con los fragmentos, que indirectamente me impiden terminar varias misiones. Los tengo todos en el Oasis y la Costa de la Tormenta, pero en Tierras Interiores tengo 18/22, y no sé dónde encontrarlos, de hecho es que no veo ni dónde está el Ocularum ese. Me he pateado todo el mapa y no me sale. ¿Tengo que avanzar más en la historia para conseguirlos?
cercata escribió:
Daniken79 escribió:

Yo flipo al leer cosas así ... opniones tan contrapuestas :O
¿ Estais jugando al mismo juego ?

Aquí el problema es que cada uno exagera para su bando. Ahora a mi me parece curioso culpar el juego de tener misiones secundarias de relleno cuando el mismísimo baldurs gate te enviaba a matar ratas o lobos. Es algo del genero las secundarias de este no son estupideces son estupideces todas las secundarias del genero menos unas cuantas en cada juego.

El juego es un pepino y digno sucesor de los antiguos de bioware. Adaptado a los tiempos de hoy día si queréis algo purista purista los teneis para pc tal cual como aquellos antiguos. Pero luego la gente es muy hipócrita esos juegos en pc actuales nos los compramos 4 fans a saco del genero y punto. Aquí todo dios critica los avances pero la gente no compra los que salen a la antigua.

A mi me encanta este inquisition. dage2 le di 4 horas y lo quite porque era nefasto este recupera lo mejor y lo actualiza del 1 a quien le guste el rol mas clásico le gustara. Y lo dice alguien que tiene baldurs gate 1 y 2 en su caja grande Icewind dale 1 y 2 en caja grande neverwinter nights 1 y baldurs y icewind en sus versiones enhanced y que sigue jugando hoy día.

Saludos
6059 respuestas