Dragon Age: Inquisition

jhonnymn3 escribió:
linkrca escribió:hoy he querido fabricar una runa y en todas me falta el mismo objeto que si no recuerdo mal se llama piedra runica vacia. donde puedo conseguir ese objeto¿?

En las tiendas

Juraría que en la forja de armas de feudo celestial ya te dan la piedra, sólo tienes que llevar las esencias y la piedra te la cobran. Vamos yo he hecho varias runas allí y nunca he ido a comprar la piedra vacía a ninguna parte, a no ser que la haya ido dropeando por ahí, que no me suena...yo diría que en esa forja no hace falta tener la piedra.

De todas formas en el vendedor cerca de los establos tienen piedras de esas.
Una pregunta, he fabricado una espada templaria en una de las tiendas de campaña y no me sale por ningun lado... Realmente para que sirven estos objetos que se hacen en estos campamentos?
ludwig escribió:Una pregunta, he fabricado una espada templaria en una de las tiendas de campaña y no me sale por ningun lado... Realmente para que sirven estos objetos que se hacen en estos campamentos?

Son misiones secundarias, la recompensa son puntos de poder o los de la inquisición no recuerdo... ten cuidado cuando termines todas las de una zona porque te seguirán saliendo y puedes desperdiciar recursos que te pueden servir para otras cosas.
alvaroguga89 escribió:
ludwig escribió:Una pregunta, he fabricado una espada templaria en una de las tiendas de campaña y no me sale por ningun lado... Realmente para que sirven estos objetos que se hacen en estos campamentos?

Son misiones secundarias, la recompensa son puntos de poder o los de la inquisición no recuerdo... ten cuidado cuando termines todas las de una zona porque te seguirán saliendo y puedes desperdiciar recursos que te pueden servir para otras cosas.

Y como se sabe cuando has terminado? y otra cosa, asta que nivell se puede subir el personaje?
Krisalid escribió:
alvaroguga89 escribió:

Y como se sabe cuando has terminado? y otra cosa, asta que nivell se puede subir el personaje?

Que yo sepa el juego no dice nada así que solo queda hacer memoria para no repetir...Lo del nivel ayer leí que la gente con 25 ya se saca el platino pero seguro que se puede subir mas, desconozco si hay límite.
Que pasa? que no se sabe si se termina el juego?

Yo estoy limpiando todo del principio, paso de dejarme nada.

Ya llevo 25 horas y voy por el nivel 15. Solo he completado 3 o 4 mapas.
Ahora voy por los cañones del desierto, aunque me queda poco creo de completarlo.
Hola, una pregunta el mutlijugador en que consiste? es de hacer misiones sueltas?
O te tienes que crear un personaje y es mmo? alguien me puede explicar mas o menos
Alguien sabe como se abre esta puerta con un mecanismo? - He dado muchisimas vueltas y activando cosas, pero nada.

Imagen
Pues ya me pillé el juego esta mañana estuve jugando mi primera hora, esta muy bien el juego, graficamente no me parece gran cosa y lo que me ha sorprendido es que en los videos haya caida de frames, os pasa a vosotros?
gamer10 escribió:Alguien sabe como se abre esta puerta con un mecanismo? - He dado muchisimas vueltas y activando cosas, pero nada.

Imagen

Esa puerta se abre por el otro lado. Te tienes que hacer casi todo el área.
Juan_Garcia escribió:
gamer10 escribió:Alguien sabe como se abre esta puerta con un mecanismo? - He dado muchisimas vueltas y activando cosas, pero nada.

Imagen

La del otro lado tambien me dice que esta cerrado. Pero sigo limpiando la zona, imagino que me falte por terminar los artefactos o explorar la zona al 100%.
gamer10 escribió:Que pasa? que no se sabe si se termina el juego?

Ahora voy por los cañones del desierto, aunque me queda poco creo de completarlo.

25 horas?nivel 15? en qu emodo estas jugando? yo estoy en nivel 15 con 50 horas :O
Si esto es lo normal creo que me he pasado recogiendo hierbas... [mad]
alvaroguga89 escribió:

25 horas?nivel 15? en qu emodo estas jugando? yo estoy en nivel 15 con 500 horas :O

Dios!!! 500 horas!!! Me he pasado yo el juego en 152 horas lol
Arnan escribió:
alvaroguga89 escribió:

25 horas?nivel 15? en qu emodo estas jugando? yo estoy en nivel 15 con 500 horas :O

jajaja perdón 50 [+risas] tanto no me he liado...edito para que se entienda...
Arnan escribió:
alvaroguga89 escribió:

Pues por que limpio demasiado las zonas y me aburre ya un poco coger todas las rocas y plantas. Pero ahora estoy yendo casi a cañón hacer todas las misiones.

Pues con 100 horas, esta bastante bien si me lo termino.
gamer10 escribió:
Juan_Garcia escribió:

Imagen

La del otro lado tambien me dice que esta cerrado. Pero sigo limpiando la zona, imagino que me falte por terminar los artefactos o explorar la zona al 100%.

En el otro lado que dices, si te hubieses fijado bien habrías visto una palanca en la pared justo al lado de la puerta [+risas]
Buenas tarde Amigos!!! una pregunta muy rapida. en que momento de la historia te dan la mision para especializar al inquisidor??? es que y tengo nivel 11 y estoy en feudo celestial pero nada de nada. HELP PLEASE!!!! jajajaj

un saludo gracias por adelantado.
capitan chirla escribió:Buenas tarde Amigos!!! una pregunta muy rapida. en que momento de la historia te dan la mision para especializar al inquisidor??? es que y tengo nivel 11 y estoy en feudo celestial pero nada de nada. HELP PLEASE!!!! jajajaj

Sigue haciendo misiones y en algún momento te comentan que han traído a tres entrenadores,vas a mesa de guerra y desbloqueas esa,creo que era así jaja.

Por cierto,estoy en Emprise du lyon y me he encontrado una especie de cofre con forma triangular, la cosa es que en vez de saquear te sale leer y dice "no toques mi pirámide" o algo asi ¿hay que hacer algo especial o en concreto? Madre mía que paranoya jaja.

Saludos.
alvaroguga89 escribió:

25 horas?nivel 15? en qu emodo estas jugando? yo estoy en nivel 15 con 50 horas :O

yo hoy acabo de subir al nvl 11 y llevo 35 horas de juego, eso si estoy jugando en pesadilla y estoy haciendo absolutamente todas las secundarias que puedo de cada mapeado antes de seguir. de momento he limpiado 3 mapas. despues del prologo solo he hecho dos misiones principales.

vosotros en que dificultad estais jugando¿? porque si estais jugando en pesadilla como yo contarme como haceis para subir tan rapido de nivel [+risas]
Hay alguna manera de saber que agentes se han unido a mi? Para el trofeo Persuasivo
que va, no hay palancas en las puertas.
Leyendo vuestros comentarios me decidí a empezarlo en nivel "pesadilla" por aquello de que se hacía un lindo paseo en los demas niveles. Pues bien no tengo güevos de pasarme el primer Boss. Cuando llego al enfrentamiento me quedan 2 escasas pociones de salud (no encuentro ningun sitio que te las repongan justo antes) y me quedo a un 20% de cargarme al Demonio. Indico que paro la batalla tacticamente cada 3 segundos, es decir, que no voy a lo loco.
Mi personaje es un elfo picaro a 2 manos ycreo que me he equivocado en la eleccion. Pongo a la guerrera (Casandra?) entreteniendome al Demonio y al mago poniendole barreras, cuando no es inmune desde lejos con arco junto al enano y al mago con hielo. Y nada de nada, salen las sombras y no puedo, mi grupo cae uno a uno.

Existe algun sitio para reponer pociones justo antes del este primer Boss?, porque el enfrentamiento sin ellas es imposible en este nivel de dificultad, al menos para mi.

¿Consejos?
Creo que en algún lugar podías reponer las pociones, pero no se decirte al 100% sorry. Te puedo comentar cosas de mi experiencia:

-El primer jefe del juego para mi el mas difícil de todos en nivel pesadilla XD El resto siempre me los encontraba cuando mi personaje tenia muchas habilidades o mejor equipados. Parece coña pero ya le ha pasado esto mismo a dos conocidos míos.

-La cámara táctica aunque parezca que es la caña, en la mayoría de situaciones te jode el combate ya que pierdes bastante daño, realmente solo la use en unos 10 combates. En ese jefe lo suyo seria usar a Casandra a mano y alejar al jefe de todo el grupo, incluso puedes darle vueltas al mapa mientras el te sigue si la cosa se pone jodida.

-Deja a tu personaje reservado para cuando salgan las sombras y así te cargas al menos a una rápida, esto puedes hacerlo con cámara táctica mientras sigues mareando al jefe con casandra XD

-El mago y el arquero muy lejos, porque tienen la mala costumbre de cada 2 x 3 ir a meterse cuerpo a cuerpo.

Siento no poder ayudarte mucho.

Edito: El Pícaro es muy buen personaje, pero personalmente creo que al comienzo es mas jodido y luego mejora muchísimo, aunque te pasaras la mayor parte del tiempo repitiendo invisibilidad + ataque fuerte.
gamer10 escribió:
que va, no hay palancas en las puertas.

Eso es en acceso occidental? Si es así tiene que haber unas palancas en las puertas...¿has conquistado el castillo y te has hecho las dos mazmorras enteras? Juraría que eran requisitos para abrir las puertas...sobre todo la segunda, Coracavus...algo recuerdo de los engendros y tal
Yo creo que he hecho todo, aunque voy a volver a la mazmorra grande, seguramente me haya dejado algo. Pero lo he revisado palmo a palmo. Y tengo de exploración 24/25.

Me queda entrar en la prisión.

para que vale el nivel del poder? tengo 81.
Narcyl escribió:Creo que en algún lugar podías reponer las pociones, pero no se decirte al 100% sorry. Te puedo comentar cosas de mi experiencia:

-El primer jefe del juego para mi el mas difícil de todos en nivel pesadilla XD El resto siempre me los encontraba cuando mi personaje tenia muchas habilidades o mejor equipados. Parece coña pero ya le ha pasado esto mismo a dos conocidos míos.

-La cámara táctica aunque parezca que es la caña, en la mayoría de situaciones te jode el combate ya que pierdes bastante daño, realmente solo la use en unos 10 combates. En ese jefe lo suyo seria usar a Casandra a mano y alejar al jefe de todo el grupo, incluso puedes darle vueltas al mapa mientras el te sigue si la cosa se pone jodida.

-Deja a tu personaje reservado para cuando salgan las sombras y así te cargas al menos a una rápida, esto puedes hacerlo con cámara táctica mientras sigues mareando al jefe con casandra XD

-El mago y el arquero muy lejos, porque tienen la mala costumbre de cada 2 x 3 ir a meterse cuerpo a cuerpo.

Edito: El Pícaro es muy buen personaje, pero personalmente creo que al comienzo es mas jodido y luego mejora muchísimo, aunque te pasaras la mayor parte del tiempo repitiendo invisibilidad + ataque fuerte.

Gracias por la explicacion, la cosa es que Casandra dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio, si a eso le sumas que la tengo para entretener al Demonio no puedo protegerla con el mago porque no se esta quieta. ¿como lo haces entonces?,, es vital saber si hay recuperacion de pociones de salud justo antes del enfrentamiento, yo no las veo. ¿Alguien que sepa algo?
La técnica "guarra" es que si provocas al demonio con Casandra puedes alejarte muchísimo y el no te pegara a menos que use alguna habilidad, no necesitas pegarle con ella ni nada por el estilo, solo usar el provocar y correr. Es triste, pero funciona en todos los enemigos prácticamente.

Otra estrategia aun mas guarra, huir de el y usar invisibilidad para que los Npc se encarguen de tanquearlo durante un rato: https://www.youtube.com/watch?v=FzMAFerRfpU
yonyosef escribió:
Narcyl escribió:Creo que en algún lugar podías reponer las pociones, pero no se decirte al 100% sorry. Te puedo comentar cosas de mi experiencia:

Gracias por la explicacion, la cosa es que Casandra dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio, si a eso le sumas que la tengo para entretener al Demonio no puedo protegerla con el mago porque no se esta quieta. ¿como lo haces entonces?,, es vital saber si hay recuperacion de pociones de salud justo antes del enfrentamiento, yo no las veo. ¿Alguien que sepa algo?

yo me acuerdo que cuando lo empece me encontraba en la misma situacion que tu, me quedaban exactamente 2 pociones y al final consegui pasarmelo. lo hice todo con la camara tactica.

1º altera la grieta con el personaje que te has creado en cuanto te de la opcion, en cuanto se cierre la vuelves a alterar.

2º cuando salgan los demonios pequeños usa o bien la camara tactica para que todos ataquen a los pequeños o pulsa L1 y elije que todos ataquen a tu objetivo, porque estos demonios pequeños son los que en realidad incordian y mejor matarlos cuanto antes.

3º si se muere alguno de tu grupo si te acercas donde esta muerto, si mantienes el boton X lo revives, reviven con muy poca vida pero lo suficiente para distraer y mantener a los enemigos alejados un rato lo cual te da un pequeño respiro. yo esto lo averigüe mas tarde y me habria ayudado muchisimo en esta pelea.

4º el mago de tu grupo no me acuerdo si para esta pelea tan temprana tiene desbloqueada la habilidad de poner un barrera. si la tienes, seria lo primero que tendrias que utilizar con el mago, siempre que este disponible la habilidad barrera usarla, y no otros ataques magicos.
para un pícaro arquero que especialidad recomendáis ?
He probado el modo multijugador y no está mal, es evidente que tiene pinta de repetitivo, pero por lo que he visto puede entretenerte unas 20/40 horas antes de cansarte de él.
buenas, me gustaria saber si es divertido jugar con tu pj principal mago y, en caso afirmativo...si hay algun saber de la magia que sea "mejor"

saludos
Me he creado al final una picara a dos manos en modo pesadilla para el trofeo de maxima dificultad y también para ver si puedo cargarme a los 10 dragones y que me den el trofeo...
Una cosa más y perdonen mi ignorancia, ¿es posible seleccionar a 2 o 3 personajes a la vez con el gamepad?, los otros DA los jugué con teclado y ratón y no había problema alguno, con mando.....no sé hacerlo.
Hola queridos, tengo una duda, cuando empiezan a unirse los compañeros? Estoy en el primer mapa, ahí te dan alguno?

Gracias wapos.
V de viciado escribió:Hola queridos, tengo una duda, cuando empiezan a unirse los compañeros? Estoy en el primer mapa, ahí te dan alguno?

Gracias wapos.

Más adelante, por historia.
Alguno tiene el problema de que inicia el juego y se cierra automaticamente?, acabo de bajarlo e instalarlo y no puedo hacer nada :S
Estoy enfrentandome a Aspecto de la Pesadilla, en el modo pesadilla, soy nvl 16 y el resto es 15 y les falta nada para ser 16, el caso es que imposible, me hace caca, voy con 10 pociones, consejos?

feliz navidad! :)
yonyosef escribió:Una cosa más y perdonen mi ignorancia, ¿es posible seleccionar a 2 o 3 personajes a la vez con el gamepad?, los otros DA los jugué con teclado y ratón y no había problema alguno, con mando.....no sé hacerlo.

Hola?
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Una cosa más y perdonen mi ignorancia, ¿es posible seleccionar a 2 o 3 personajes a la vez con el gamepad?, los otros DA los jugué con teclado y ratón y no había problema alguno, con mando.....no sé hacerlo.

Hola?

No estoy seguro pero creo que no. Me he pasado el juego y la tactica no la use mucho pero no vi esa opcion.
i3rk escribió:
yonyosef escribió:

Hola?

No estoy seguro pero creo que no. Me he pasado el juego y la tactica no la use mucho pero no vi esa opcion.

Con el panel táctil
Holaa, una pregunta algo tonta, me he bajado la edicion deluxe, con los 4 dlc que trae, pero en el juego no veo por ningun lado las armas ni armaduras en llamas de la inquisicion, alguien sabe donde encontrarlas?
jonhtri escribió:Holaa, una pregunta algo tonta, me he bajado la edicion deluxe, con los 4 dlc que trae, pero en el juego no veo por ningun lado las armas ni armaduras en llamas de la inquisicion, alguien sabe donde encontrarlas?

Buenos dias.

Las encuentras mas adelante en la historia.
Lucky-01 escribió:
jonhtri escribió:Holaa, una pregunta algo tonta, me he bajado la edicion deluxe, con los 4 dlc que trae, pero en el juego no veo por ningun lado las armas ni armaduras en llamas de la inquisicion, alguien sabe donde encontrarlas?

Buenos dias.

Las encuentras mas adelante en la historia.

Vale, muchas gracias!
Te dan algo si consigues todas las botellas? Para que sirve lo de iluminar con la luz el glifo de turno? :(
Guanakoko escribió:Te dan algo si consigues todas las botellas? Para que sirve lo de iluminar con la luz el glifo de turno? :(

Sirven sino recuerdo mal para aprender como crear ciertas runas. Luego además hay alguna misión que necesitas de iluminar los glifos para completarla.

Saludos.
perdon una pregunta.. puedes liarte con varios personajes a la vez? xD comence una relacion con josephine con las ansias parecia la mas facil :P pero quien me interesa de verdad es cassandra.... puedo tener una relacion con ambas a la vez o tengo que dejar a josephine para comenzar con casandra?

otra pregunta... siendo mago cuando llegan los otros 3 magos para enseñarte sus artes , mago guerrero / el de lo muertos y la de las grietas se necesita llegar a un punto de historia para aprender? por que por elejemplo la del mago guerrero me pide que forje una empuñadura de espada espiritual y tengo todos los elementos pero cuando voy a la forja no me apararece...
jorgeandmanson escribió:perdon una pregunta.. puedes liarte con varios personajes a la vez? xD comence una relacion con josephine con las ansias parecia la mas facil :P pero quien me interesa de verdad es cassandra.... puedo tener una relacion con ambas a la vez o tengo que dejar a josephine para comenzar con casandra?

otra pregunta... siendo mago cuando llegan los otros 3 magos para enseñarte sus artes , mago guerrero / el de lo muertos y la de las grietas se necesita llegar a un punto de historia para aprender? por que por elejemplo la del mago guerrero me pide que forje una empuñadura de espada espiritual y tengo todos los elementos pero cuando voy a la forja no me apararece...

En principio creo que no, yo lo intenté hacer y me dijo que lo dejara antes con la otra. La especialización, una vez que tienes los elementos, la tienes que hacer en las mesas de requerimientos en Feudo Celestial o en cualquier campamento. Una vez hecho, tienes que ir a hablar con el especialista correspondiente y ya está.

Saludos.
Buenas!

Yo empecé el juego ayer (regalo de Navidad jeje) y la verdad es que pinta muy bien! Me he hecho un humano mago, ya que me suele gustar más la magia, al tener más opciones de hechizos o elementos diferentes, y más en este juego, donde puedes llevar un tanque en el grupo que se ocupe de repartir leña :).

Tengo por jugar también el Assassins Creed: Unity, el Far Cry 4, el GTA V y Little Big Planet 3, necesito vacaciones ya...

Iré siguiente el hilo para enterarme de todo.
aqui_esta_el_tio escribió:
capitan chirla escribió:Buenas tarde Amigos!!! una pregunta muy rapida. en que momento de la historia te dan la mision para especializar al inquisidor??? es que y tengo nivel 11 y estoy en feudo celestial pero nada de nada. HELP PLEASE!!!! jajajaj

Sigue haciendo misiones y en algún momento te comentan que han traído a tres entrenadores,vas a mesa de guerra y desbloqueas esa,creo que era así jaja.

Por cierto,estoy en Emprise du lyon y me he encontrado una especie de cofre con forma triangular, la cosa es que en vez de saquear te sale leer y dice "no toques mi pirámide" o algo asi ¿hay que hacer algo especial o en concreto? Madre mía que paranoya jaja.

Saludos.

Mil gracias ya tengo la misión jajajaja por cierto sabes donde conseguir lazurita para hacerme caballero encantador??? es que no se por donde empezar a buscar
capitan chirla escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:

Saludos.

Mil gracias ya tengo la misión jajajaja por cierto sabes donde conseguir lazurita para hacerme caballero encantador??? es que no se por donde empezar a buscar

En el Acceso Occidental
6059 respuestas