Creo que en algún lugar podías reponer las pociones, pero no se decirte al 100% sorry. Te puedo comentar cosas de mi experiencia:
-El primer jefe del juego para mi el mas difícil de todos en nivel pesadilla
El resto siempre me los encontraba cuando mi personaje tenia muchas habilidades o mejor equipados. Parece coña pero ya le ha pasado esto mismo a dos conocidos míos.
-La cámara táctica aunque parezca que es la caña, en la mayoría de situaciones te jode el combate ya que pierdes bastante daño, realmente solo la use en unos 10 combates. En ese jefe lo suyo seria usar a Casandra a mano y alejar al jefe de todo el grupo, incluso puedes darle vueltas al mapa mientras el te sigue si la cosa se pone jodida.
-Deja a tu personaje reservado para cuando salgan las sombras y así te cargas al menos a una rápida, esto puedes hacerlo con cámara táctica mientras sigues mareando al jefe con casandra
-El mago y el arquero muy lejos, porque tienen la mala costumbre de cada 2 x 3 ir a meterse cuerpo a cuerpo.
Siento no poder ayudarte mucho.
Edito: El Pícaro es muy buen personaje, pero personalmente creo que al comienzo es mas jodido y luego mejora muchísimo, aunque te pasaras la mayor parte del tiempo repitiendo invisibilidad + ataque fuerte.