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satan bihotz txiki escribió:Y una pregunta mas , se PUEDE ir en solitario??? Lo digo porque he visto ir con el grupo en todos los dragon age. 150 horas bien bien , como ya he comentado anteriormente, es para tener un juego largo HASTA the witcher 3.
Un saludo
Parry escribió:satan bihotz txiki escribió:Y una pregunta mas , se PUEDE ir en solitario??? Lo digo porque he visto ir con el grupo en todos los dragon age. 150 horas bien bien , como ya he comentado anteriormente, es para tener un juego largo HASTA the witcher 3.
Un saludo
No sé si se podrá ir en solitario, pero teniendo en cuenta que el juego está preparado para ir en grupos de 4, vas a pasarlas muy, pero que muy putas en los combates en caso de poder. Hay sinergias entre clases que pierdes, debilidades que no podrás explotar, invulnerabilidades o resistencias que te volverán loco como no puedas sobrepasarlas, etc... Eso y que tendrás que lidiar con arqueros, enemigos con escudo y quizá algún mago, todo a la vez, ya me dirás tú si vas sólo como vas a poder derrotarlos Y por supuesto ni hablar de los dragones, de esos ya olvídate directamente.
satan bihotz txiki escribió:Y una pregunta mas , se PUEDE ir en solitario??? Lo digo porque he visto ir con el grupo en todos los dragon age. 150 horas bien bien , como ya he comentado anteriormente, es para tener un juego largo HASTA the witcher 3.
Un saludo
Parry escribió:
Y se me olvidó comentar en el edit que eso es para una partida, es decir, con 1 personaje. Si sois como yo y después vais a pasaros el juego con otras clases, pues entonces echad cuentas... Yo voy a tener juego para rato, eso seguro Y encima está el online cooperativo
alexito_fcb escribió:Pues yo tengo para 450 horas pq soy tri-clase
alexito_fcb escribió:Pues yo tengo para 450 horas pq soy tri-clase
charlesdegaule escribió:Yo lo que pido sobre todo es rejugabilidad. Que puedas pasartelo de forma diferente, con secuencias diferentes, aunque el final sea el mismo.
Juan_Garcia escribió:charlesdegaule escribió:Yo lo que pido sobre todo es rejugabilidad. Que puedas pasartelo de forma diferente, con secuencias diferentes, aunque el final sea el mismo.
Hombre en el 1 y el 2, tus decisiones afectaban al final y a la historia (mas en el 1).
Parry escribió:alexito_fcb escribió:Pues yo tengo para 450 horas pq soy tri-clase
Yo además de multi-clase soy "multi-spect", o sea que lo mismo me paso el juego varias veces con 1 mago, por ejemplo, eligiendo diferentes skills (primero ofensivas, luego de support, etc) Yo si no llego a las 500-600 horas muy raro será, y eso sólo en el single player. Y es por esto por lo que le tengo tantas ganas Sin olvidarnos que la historia cambia dependiendo de decisiones. Voy a parar de echar cuentas que me mareo
alexito_fcb escribió:Yo a veces tambien lo hago si dispongo de tiempo (que en este caso... ufff nose yo xDDD), pq me queda aquel resquemor de haber subido una u otra cosa. Con el 2 lo hice, que solo tenias al champion aquel, me quite el gusanillo a gusto xDDD
charlesdegaule escribió:Juan_Garcia escribió:charlesdegaule escribió:Yo lo que pido sobre todo es rejugabilidad. Que puedas pasartelo de forma diferente, con secuencias diferentes, aunque el final sea el mismo.
Hombre en el 1 y el 2, tus decisiones afectaban al final y a la historia (mas en el 1).
Sin duda, por eso me lo pasé varias veces y con distintos personajes, cosa que no ocurre en el 2. En el que una vez que te pasas los dos finales, se acabó.
Me gustaría algo como en el NN2, en el que en ciertos momentos tus personajes se posicionan a favor o en contra tuyo, lo que te obliga a jugar varias partidas para intimar con todos.
[DRAGON AGE]: ¿Puedes hacernos un resumen rápido de lo que es exactamente Feudo Celestial?
[CAMERON LEE]: Feudo Celestial es una enorme fortaleza y la sede de tu poder como líder de la Inquisición. Desde allí decidirás el destino de naciones, dirigirás a tus agentes a lo largo de Thedas, juzgarás a tus enemigos y decidirás cómo actuar personalmente contra el Antiguo.
[DA]: ¿Cambiará el aspecto de Feudo Celestial a lo largo del juego?
[CL]: A medida que progreses, observarás que algunas partes de Feudo Celestial se amplían y ofrecen un mayor nivel de detalle. Tus seguidores de la Inquisición pintarán murales, reunirán trofeos e investigarán misteriosos artefactos. Todo esto y muchos otros factores tendrán un impacto físico en Feudo Celestial.
[DA]: ¿Qué zonas de Feudo Celestial pueden personalizar los jugadores?
[CL]: Feudo Celestial se puede personalizar de modo que refleje el tipo de Inquisición que diriges. Puedes decidir qué quieres hacer con partes importantes del castillo, como las torres o el patio, además de elementos decorativos como estatuas, ventanas, cortinas, muebles e incluso los blasones que llevarán por el mundo tus fuerzas de la Inquisición.
[DA]: ¿Dónde encontrarán los jugadores más objetos que añadir a su Feudo Celestial?
[CL]: Hay muchas formas de obtener nuevos objetos con los que personalizar tu Feudo Celestial. Algunos los encontrarás mientras exploras el mundo, otros requieren que completes misiones secundarias y otros se los puedes comprar a los mercaderes que encontrarás en pueblos y ciudades.
[DA]: ¡Feudo Celestial es enorme! ¿Cuánto tiempo tendrán los jugadores para explorarlo?
[CL]: Puedes volver a Feudo Celestial y explorarlo tan a menudo como quieras, lo que significa que puedes hablar con todos tus seguidores y los personajes principales que hayas reclutado para la Inquisición. Muchos de estos personajes principales tienen sus propios aposentos, que reflejan el papel que desempeñan dentro de la Inquisición.
También hay personajes menores con los que interactuar: mercaderes, jefes de cuadras, posaderos, investigadores, herreros, encantadores y otra gente diversa e interesante que te verá como su líder.
[DA]: ¿Hay muchas zonas diferentes que visitar en Feudo Celestial?
[CL]: ¡Feudo Celestial está lleno de lugares interesantes que visitar! Hay una taberna donde los seguidores de la Inquisición disfrutan echando un trago... Una mazmorra donde dejar pudrirse a tus enemigos derrotados... La sala del trono, donde juzgarás a tus enemigos (pero volveremos a eso luego)...
Hay una gran biblioteca con un ayudante de investigación y un jardín que te permitirá elegir qué plantas cultivar para elaborar pociones... También podrás visitar salas como una cámara, la cocina, la torre de vigía, la pajarera, el campo de entrenamiento... y todo esto ni siquiera es una lista completa de todos los lugares que podrás explorar.
[DA]: Feudo Celestial también te ayudará a prepararte para la batalla, ¿verdad?
[CL]: Totalmente. Cuando estés listo para una nueva aventura o batalla, probablemente querrás visitar las salas de creación para forjar, encantar o mejorar armaduras y armas. También puedes destilar pociones y venenos en la mesa de creación. Luego podrás visitar los establos y elegir la montura en la que cabalgarás hacia tu próxima aventura.
[DA]: Creo que existe otra zona importante que aún no has mencionado...
[CL]: Sin duda. Por último, pero no por ello menos importante, está la mesa de guerra, donde podrás ver qué está pasando en el mundo y si tus agentes te han informado de alguna nueva pista sobre el Antiguo.
[DRAGON AGE]: Hemos presentado ya a los tres consejeros de la Inquisición, pero ¿puedes contarnos más sobre su función en la Inquisición?
[CAMERON LEE]: Leliana, Cullen y Josephine son tus principales consejeros en la Inquisición. Representan los tres pilares del poder: espionaje, ejército y política. Cada uno de ellos dirige a un contingente de agentes que envía a operaciones para ayudarte a buscar y combatir al Antiguo.
[DA]: Así que, ¿cada consejero se especializa en un campo?
[CL]: Exacto. Leliana es la líder de los agentes que descubren secretos, asesinan a enemigos y sabotean la organización de tu enemigo. Cullen dirige a las tropas militares, por lo que está centrado en desarrollar tu ejército y en entrenar y equipar a los soldados para usarlos como un martillo contra el Antiguo. Josephine usa el poder político y la diplomacia en favor de la causa de la Inquisición. Cada uno de los consejeros querrá enfocar los problemas de distinta manera, pero tú decides qué acción tomar al final.
[DA]: ¿Qué tipos de tareas puedes hacer desde la mesa de guerra?
[CL]: Hay más de 300 misiones y operaciones disponibles en la mesa de guerra, y pueden cambiar en función de tus decisiones y actos anteriores en el juego. Hay diversos tipos: misiones de exploración para montar el primer campamento de una zona nueva que desees explorar, misiones de construcción para levantar estructuras en las zonas que has empezado a explorar, misiones de reclutamiento para atraer a expertos a la Inquisición, tratados, obtención de recursos, asesinatos políticos y muchas, muchas más.
[DA]: ¿Cómo conseguirán los jugadores influencia y poder para la Inquisición?
[CL]: Vas ganando influencia y poder al explorar, al vencer a enemigos, al devolver la estabilidad a territorios, al completar misiones y al cerrar grietas entre el mundo y el Velo. Empleas esa influencia y poder en la mesa de guerra cuando envías a tus agentes a una operación o inicias una nueva trama importante.
[DA]: ¿Qué recibes por completar operaciones en la mesa de guerra?
[CL]: Las operaciones te proporcionarán distintas recompensas, como oro, materiales de creación raros, armas y equipo, nuevos reclutas e incluso la capacidad para reconstruir estructuras que has visto en tus aventuras.
[DA]: ¿Tendrán los consejeros opiniones diferentes sobre la mejor manera de completar una operación?
[CL]: Cada uno de tus consejeros querrá enfocar la operación de forma distinta, lo que ayudará a determinar el resultado y las recompensas por completarla y, potencialmente, afectar a operaciones posteriores.
[DRAGON AGE]: Let's talk about the role of the Inquisitor. How much power do you have as leader?
Hablemos sobre el papel del Inquisidor. ¿Cuánto poder tienes como líder?
[CAMERON LEE]: As the Inquisitor, you have an authority that spans nations, shaping events and issuing commands to your agents throughout a land in strife. Your power over the fate of thousands also has a personal side. The burden of leadership falls to you, and right or wrong, your choices will have an impact on the lives of those who cross your path.
Como Inquisidor tu autoridad abarca naciones, dando forma a eventos importantes y dando órdenes a tus agentes en una tierra en guerra. Tu poder sobre el destino de miles tiene también un lado más personal. La carga del liderazgo recae en tí, y tus decisiones, ya sean buenas o malas, afectarán a todos aquellos que se crucen en tu camino.
[DA]: That brings us to the topic of judgments in the game. Can you expand a little bit on that?
Esto nos lleva al tema de los Juicios en el juego. ¿Puedes contarnos más sobre esto?
[CL]: Sure. The innocent, the misguided, the foolish, and the righteous all must decide which side of the conflict they support, but if they choose poorly, they may find themselves standing before your throne awaiting judgment. This is one of the ways you can see a personal side to your enemies and understand their motivations—and just as importantly, it offers you a chance to reflect on your own decisions and actions throughout the game.
Claro. Los inocentes, los confundidos, los ignoralentes y los justos, todos deben dedicir en qué lado del conflicto están, pero si eligen mal pueden encontrarse frente a tu trono esperando ser juzgados. Esta es una de las maneras en las que puedes ver el lado personal de tus enemigos y entender sus motivaciones—e igual de importante, te ofrece una oportunidad de reflexionar sobre tus decisiones y acciones a lo largo del juego.
[DA]: So, you quite literally assume the role of judge, jury, and executioner?
¿Así que tú, literalmente, asumes el rol de juez, jurado y ejecutor?
[CL]: Exactly. When you sit on your throne in Skyhold, your advisors will bring a prisoner to you for judgment. Your advisor will read the charges and provide additional information before you have a chance to question the prisoner yourself. Then you'll be asked to decide their fate. Your choices won't be black and white, but shades in between. Set them free, recruit them into the Inquisition, execute them yourself, make them your court jester, or even make them Tranquil are just some examples of the sentences you can pass in a judgment.
Exactamente. Cuando te sientas en tu trono de Feudo Celestial, tus consejeros te traerán a un prisionero para que lo juzgues. Tu consejero leerá los cargos y te dará información adicional antes de que puedas preguntarle nada al prisionero tú mismo. Entonces te pedirán que decidas sobre su destino. Tus elecciones no serán blancas o negras (no serán extremas), sino que serán diferentes tonos de gris. Liberarlo, reclutarlo para la Inquisición, ejecutarlo tú mismo, convertirlo en el bufón de tu corte, o incluso convertir a un mago en Tranquilo son sólo algunos ejemplos de sentencias.
[DA]: As with any decision, there may be repercussions to deal with, right?
Como con cualquier decisión, podrá haber repercusiones con las que lidiar, ¿verdad?
[CL]: I'll say this: how you judge your enemies may have an impact on your Inquisition. For example, can you live with having an evil agent join the Inquisition if they make it more effective? Other sentences may affect side quests, operations, Skyhold itself, and even your closest companions, so choose wisely.
Te diré esto: como juzgues a tu enemigos podrá tener un impacto real en tu Inquisición. Por ejemplo, ¿puedes vivir teniendo un agente malvado en tu Inquisición si sabes que así será más efectiva? Otras sentencias pueden afectar misiones secundarias, operaciones, Feudo Celestial en si mismo, e incluso a tus compañeros más cercanos, así que elige sabiamente.
Juan_Garcia escribió:En el 1 también se posicionaban en contra tuyo en algunos momentos, algunos asesinaron a la pobre leliana.
alexito_fcb escribió:Juan_Garcia escribió:En el 1 también se posicionaban en contra tuyo en algunos momentos, algunos asesinaron a la pobre leliana.
A leliana ni tocarmela
Parry escribió:Creo que no se ha puesto la info sobre el Feudo Celestial que aparece en la web, en la parte de español. Hay 2 noticias al respecto, las pongo en spoiler.
Introducción al Feudo Celestial:[DRAGON AGE]: ¿Puedes hacernos un resumen rápido de lo que es exactamente Feudo Celestial?
[CAMERON LEE]: Feudo Celestial es una enorme fortaleza y la sede de tu poder como líder de la Inquisición. Desde allí decidirás el destino de naciones, dirigirás a tus agentes a lo largo de Thedas, juzgarás a tus enemigos y decidirás cómo actuar personalmente contra el Antiguo.
[DA]: ¿Cambiará el aspecto de Feudo Celestial a lo largo del juego?
[CL]: A medida que progreses, observarás que algunas partes de Feudo Celestial se amplían y ofrecen un mayor nivel de detalle. Tus seguidores de la Inquisición pintarán murales, reunirán trofeos e investigarán misteriosos artefactos. Todo esto y muchos otros factores tendrán un impacto físico en Feudo Celestial.
[DA]: ¿Qué zonas de Feudo Celestial pueden personalizar los jugadores?
[CL]: Feudo Celestial se puede personalizar de modo que refleje el tipo de Inquisición que diriges. Puedes decidir qué quieres hacer con partes importantes del castillo, como las torres o el patio, además de elementos decorativos como estatuas, ventanas, cortinas, muebles e incluso los blasones que llevarán por el mundo tus fuerzas de la Inquisición.
[DA]: ¿Dónde encontrarán los jugadores más objetos que añadir a su Feudo Celestial?
[CL]: Hay muchas formas de obtener nuevos objetos con los que personalizar tu Feudo Celestial. Algunos los encontrarás mientras exploras el mundo, otros requieren que completes misiones secundarias y otros se los puedes comprar a los mercaderes que encontrarás en pueblos y ciudades.
[DA]: ¡Feudo Celestial es enorme! ¿Cuánto tiempo tendrán los jugadores para explorarlo?
[CL]: Puedes volver a Feudo Celestial y explorarlo tan a menudo como quieras, lo que significa que puedes hablar con todos tus seguidores y los personajes principales que hayas reclutado para la Inquisición. Muchos de estos personajes principales tienen sus propios aposentos, que reflejan el papel que desempeñan dentro de la Inquisición.
También hay personajes menores con los que interactuar: mercaderes, jefes de cuadras, posaderos, investigadores, herreros, encantadores y otra gente diversa e interesante que te verá como su líder.
[DA]: ¿Hay muchas zonas diferentes que visitar en Feudo Celestial?
[CL]: ¡Feudo Celestial está lleno de lugares interesantes que visitar! Hay una taberna donde los seguidores de la Inquisición disfrutan echando un trago... Una mazmorra donde dejar pudrirse a tus enemigos derrotados... La sala del trono, donde juzgarás a tus enemigos (pero volveremos a eso luego)...
Hay una gran biblioteca con un ayudante de investigación y un jardín que te permitirá elegir qué plantas cultivar para elaborar pociones... También podrás visitar salas como una cámara, la cocina, la torre de vigía, la pajarera, el campo de entrenamiento... y todo esto ni siquiera es una lista completa de todos los lugares que podrás explorar.
[DA]: Feudo Celestial también te ayudará a prepararte para la batalla, ¿verdad?
[CL]: Totalmente. Cuando estés listo para una nueva aventura o batalla, probablemente querrás visitar las salas de creación para forjar, encantar o mejorar armaduras y armas. También puedes destilar pociones y venenos en la mesa de creación. Luego podrás visitar los establos y elegir la montura en la que cabalgarás hacia tu próxima aventura.
[DA]: Creo que existe otra zona importante que aún no has mencionado...
[CL]: Sin duda. Por último, pero no por ello menos importante, está la mesa de guerra, donde podrás ver qué está pasando en el mundo y si tus agentes te han informado de alguna nueva pista sobre el Antiguo.
La Mesa de Guerra:[DRAGON AGE]: Hemos presentado ya a los tres consejeros de la Inquisición, pero ¿puedes contarnos más sobre su función en la Inquisición?
[CAMERON LEE]: Leliana, Cullen y Josephine son tus principales consejeros en la Inquisición. Representan los tres pilares del poder: espionaje, ejército y política. Cada uno de ellos dirige a un contingente de agentes que envía a operaciones para ayudarte a buscar y combatir al Antiguo.
[DA]: Así que, ¿cada consejero se especializa en un campo?
[CL]: Exacto. Leliana es la líder de los agentes que descubren secretos, asesinan a enemigos y sabotean la organización de tu enemigo. Cullen dirige a las tropas militares, por lo que está centrado en desarrollar tu ejército y en entrenar y equipar a los soldados para usarlos como un martillo contra el Antiguo. Josephine usa el poder político y la diplomacia en favor de la causa de la Inquisición. Cada uno de los consejeros querrá enfocar los problemas de distinta manera, pero tú decides qué acción tomar al final.
[DA]: ¿Qué tipos de tareas puedes hacer desde la mesa de guerra?
[CL]: Hay más de 300 misiones y operaciones disponibles en la mesa de guerra, y pueden cambiar en función de tus decisiones y actos anteriores en el juego. Hay diversos tipos: misiones de exploración para montar el primer campamento de una zona nueva que desees explorar, misiones de construcción para levantar estructuras en las zonas que has empezado a explorar, misiones de reclutamiento para atraer a expertos a la Inquisición, tratados, obtención de recursos, asesinatos políticos y muchas, muchas más.
[DA]: ¿Cómo conseguirán los jugadores influencia y poder para la Inquisición?
[CL]: Vas ganando influencia y poder al explorar, al vencer a enemigos, al devolver la estabilidad a territorios, al completar misiones y al cerrar grietas entre el mundo y el Velo. Empleas esa influencia y poder en la mesa de guerra cuando envías a tus agentes a una operación o inicias una nueva trama importante.
[DA]: ¿Qué recibes por completar operaciones en la mesa de guerra?
[CL]: Las operaciones te proporcionarán distintas recompensas, como oro, materiales de creación raros, armas y equipo, nuevos reclutas e incluso la capacidad para reconstruir estructuras que has visto en tus aventuras.
[DA]: ¿Tendrán los consejeros opiniones diferentes sobre la mejor manera de completar una operación?
[CL]: Cada uno de tus consejeros querrá enfocar la operación de forma distinta, lo que ayudará a determinar el resultado y las recompensas por completarla y, potencialmente, afectar a operaciones posteriores.
Los Juicios: (esta parte sólo está en inglés de momento, lo pongo como está y bajo cada párrafo os lo traduzco un poco a mi bola, intentando ser fiel al contexto):[DRAGON AGE]: Let's talk about the role of the Inquisitor. How much power do you have as leader?
Hablemos sobre el papel del Inquisidor. ¿Cuánto poder tienes como líder?
[CAMERON LEE]: As the Inquisitor, you have an authority that spans nations, shaping events and issuing commands to your agents throughout a land in strife. Your power over the fate of thousands also has a personal side. The burden of leadership falls to you, and right or wrong, your choices will have an impact on the lives of those who cross your path.
Como Inquisidor tu autoridad abarca naciones, dando forma a eventos importantes y dando órdenes a tus agentes en una tierra en guerra. Tu poder sobre el destino de miles tiene también un lado más personal. La carga del liderazgo recae en tí, y tus decisiones, ya sean buenas o malas, afectarán a todos aquellos que se crucen en tu camino.
[DA]: That brings us to the topic of judgments in the game. Can you expand a little bit on that?
Esto nos lleva al tema de los Juicios en el juego. ¿Puedes contarnos más sobre esto?
[CL]: Sure. The innocent, the misguided, the foolish, and the righteous all must decide which side of the conflict they support, but if they choose poorly, they may find themselves standing before your throne awaiting judgment. This is one of the ways you can see a personal side to your enemies and understand their motivations—and just as importantly, it offers you a chance to reflect on your own decisions and actions throughout the game.
Claro. Los inocentes, los confundidos, los ignoralentes y los justos, todos deben dedicir en qué lado del conflicto están, pero si eligen mal pueden encontrarse frente a tu trono esperando ser juzgados. Esta es una de las maneras en las que puedes ver el lado personal de tus enemigos y entender sus motivaciones—e igual de importante, te ofrece una oportunidad de reflexionar sobre tus decisiones y acciones a lo largo del juego.
[DA]: So, you quite literally assume the role of judge, jury, and executioner?
¿Así que tú, literalmente, asumes el rol de juez, jurado y ejecutor?
[CL]: Exactly. When you sit on your throne in Skyhold, your advisors will bring a prisoner to you for judgment. Your advisor will read the charges and provide additional information before you have a chance to question the prisoner yourself. Then you'll be asked to decide their fate. Your choices won't be black and white, but shades in between. Set them free, recruit them into the Inquisition, execute them yourself, make them your court jester, or even make them Tranquil are just some examples of the sentences you can pass in a judgment.
Exactamente. Cuando te sientas en tu trono de Feudo Celestial, tus consejeros te traerán a un prisionero para que lo juzgues. Tu consejero leerá los cargos y te dará información adicional antes de que puedas preguntarle nada al prisionero tú mismo. Entonces te pedirán que decidas sobre su destino. Tus elecciones no serán blancas o negras (no serán extremas), sino que serán diferentes tonos de gris. Liberarlo, reclutarlo para la Inquisición, ejecutarlo tú mismo, convertirlo en el bufón de tu corte, o incluso convertir a un mago en Tranquilo son sólo algunos ejemplos de sentencias.
[DA]: As with any decision, there may be repercussions to deal with, right?
Como con cualquier decisión, podrá haber repercusiones con las que lidiar, ¿verdad?
[CL]: I'll say this: how you judge your enemies may have an impact on your Inquisition. For example, can you live with having an evil agent join the Inquisition if they make it more effective? Other sentences may affect side quests, operations, Skyhold itself, and even your closest companions, so choose wisely.
Te diré esto: como juzgues a tu enemigos podrá tener un impacto real en tu Inquisición. Por ejemplo, ¿puedes vivir teniendo un agente malvado en tu Inquisición si sabes que así será más efectiva? Otras sentencias pueden afectar misiones secundarias, operaciones, Feudo Celestial en si mismo, e incluso a tus compañeros más cercanos, así que elige sabiamente.
Parry escribió:Creo que no se ha puesto la info sobre el Feudo Celestial que aparece en la web, en la parte de español. Hay 2 noticias al respecto, las pongo en spoiler.
Introducción al Feudo Celestial:[DRAGON AGE]: ¿Puedes hacernos un resumen rápido de lo que es exactamente Feudo Celestial?
[CAMERON LEE]: Feudo Celestial es una enorme fortaleza y la sede de tu poder como líder de la Inquisición. Desde allí decidirás el destino de naciones, dirigirás a tus agentes a lo largo de Thedas, juzgarás a tus enemigos y decidirás cómo actuar personalmente contra el Antiguo.
[DA]: ¿Cambiará el aspecto de Feudo Celestial a lo largo del juego?
[CL]: A medida que progreses, observarás que algunas partes de Feudo Celestial se amplían y ofrecen un mayor nivel de detalle. Tus seguidores de la Inquisición pintarán murales, reunirán trofeos e investigarán misteriosos artefactos. Todo esto y muchos otros factores tendrán un impacto físico en Feudo Celestial.
[DA]: ¿Qué zonas de Feudo Celestial pueden personalizar los jugadores?
[CL]: Feudo Celestial se puede personalizar de modo que refleje el tipo de Inquisición que diriges. Puedes decidir qué quieres hacer con partes importantes del castillo, como las torres o el patio, además de elementos decorativos como estatuas, ventanas, cortinas, muebles e incluso los blasones que llevarán por el mundo tus fuerzas de la Inquisición.
[DA]: ¿Dónde encontrarán los jugadores más objetos que añadir a su Feudo Celestial?
[CL]: Hay muchas formas de obtener nuevos objetos con los que personalizar tu Feudo Celestial. Algunos los encontrarás mientras exploras el mundo, otros requieren que completes misiones secundarias y otros se los puedes comprar a los mercaderes que encontrarás en pueblos y ciudades.
[DA]: ¡Feudo Celestial es enorme! ¿Cuánto tiempo tendrán los jugadores para explorarlo?
[CL]: Puedes volver a Feudo Celestial y explorarlo tan a menudo como quieras, lo que significa que puedes hablar con todos tus seguidores y los personajes principales que hayas reclutado para la Inquisición. Muchos de estos personajes principales tienen sus propios aposentos, que reflejan el papel que desempeñan dentro de la Inquisición.
También hay personajes menores con los que interactuar: mercaderes, jefes de cuadras, posaderos, investigadores, herreros, encantadores y otra gente diversa e interesante que te verá como su líder.
[DA]: ¿Hay muchas zonas diferentes que visitar en Feudo Celestial?
[CL]: ¡Feudo Celestial está lleno de lugares interesantes que visitar! Hay una taberna donde los seguidores de la Inquisición disfrutan echando un trago... Una mazmorra donde dejar pudrirse a tus enemigos derrotados... La sala del trono, donde juzgarás a tus enemigos (pero volveremos a eso luego)...
Hay una gran biblioteca con un ayudante de investigación y un jardín que te permitirá elegir qué plantas cultivar para elaborar pociones... También podrás visitar salas como una cámara, la cocina, la torre de vigía, la pajarera, el campo de entrenamiento... y todo esto ni siquiera es una lista completa de todos los lugares que podrás explorar.
[DA]: Feudo Celestial también te ayudará a prepararte para la batalla, ¿verdad?
[CL]: Totalmente. Cuando estés listo para una nueva aventura o batalla, probablemente querrás visitar las salas de creación para forjar, encantar o mejorar armaduras y armas. También puedes destilar pociones y venenos en la mesa de creación. Luego podrás visitar los establos y elegir la montura en la que cabalgarás hacia tu próxima aventura.
[DA]: Creo que existe otra zona importante que aún no has mencionado...
[CL]: Sin duda. Por último, pero no por ello menos importante, está la mesa de guerra, donde podrás ver qué está pasando en el mundo y si tus agentes te han informado de alguna nueva pista sobre el Antiguo.
La Mesa de Guerra:[DRAGON AGE]: Hemos presentado ya a los tres consejeros de la Inquisición, pero ¿puedes contarnos más sobre su función en la Inquisición?
[CAMERON LEE]: Leliana, Cullen y Josephine son tus principales consejeros en la Inquisición. Representan los tres pilares del poder: espionaje, ejército y política. Cada uno de ellos dirige a un contingente de agentes que envía a operaciones para ayudarte a buscar y combatir al Antiguo.
[DA]: Así que, ¿cada consejero se especializa en un campo?
[CL]: Exacto. Leliana es la líder de los agentes que descubren secretos, asesinan a enemigos y sabotean la organización de tu enemigo. Cullen dirige a las tropas militares, por lo que está centrado en desarrollar tu ejército y en entrenar y equipar a los soldados para usarlos como un martillo contra el Antiguo. Josephine usa el poder político y la diplomacia en favor de la causa de la Inquisición. Cada uno de los consejeros querrá enfocar los problemas de distinta manera, pero tú decides qué acción tomar al final.
[DA]: ¿Qué tipos de tareas puedes hacer desde la mesa de guerra?
[CL]: Hay más de 300 misiones y operaciones disponibles en la mesa de guerra, y pueden cambiar en función de tus decisiones y actos anteriores en el juego. Hay diversos tipos: misiones de exploración para montar el primer campamento de una zona nueva que desees explorar, misiones de construcción para levantar estructuras en las zonas que has empezado a explorar, misiones de reclutamiento para atraer a expertos a la Inquisición, tratados, obtención de recursos, asesinatos políticos y muchas, muchas más.
[DA]: ¿Cómo conseguirán los jugadores influencia y poder para la Inquisición?
[CL]: Vas ganando influencia y poder al explorar, al vencer a enemigos, al devolver la estabilidad a territorios, al completar misiones y al cerrar grietas entre el mundo y el Velo. Empleas esa influencia y poder en la mesa de guerra cuando envías a tus agentes a una operación o inicias una nueva trama importante.
[DA]: ¿Qué recibes por completar operaciones en la mesa de guerra?
[CL]: Las operaciones te proporcionarán distintas recompensas, como oro, materiales de creación raros, armas y equipo, nuevos reclutas e incluso la capacidad para reconstruir estructuras que has visto en tus aventuras.
[DA]: ¿Tendrán los consejeros opiniones diferentes sobre la mejor manera de completar una operación?
[CL]: Cada uno de tus consejeros querrá enfocar la operación de forma distinta, lo que ayudará a determinar el resultado y las recompensas por completarla y, potencialmente, afectar a operaciones posteriores.
Los Juicios: (esta parte sólo está en inglés de momento, lo pongo como está y bajo cada párrafo os lo traduzco un poco a mi bola, intentando ser fiel al contexto):[DRAGON AGE]: Let's talk about the role of the Inquisitor. How much power do you have as leader?
Hablemos sobre el papel del Inquisidor. ¿Cuánto poder tienes como líder?
[CAMERON LEE]: As the Inquisitor, you have an authority that spans nations, shaping events and issuing commands to your agents throughout a land in strife. Your power over the fate of thousands also has a personal side. The burden of leadership falls to you, and right or wrong, your choices will have an impact on the lives of those who cross your path.
Como Inquisidor tu autoridad abarca naciones, dando forma a eventos importantes y dando órdenes a tus agentes en una tierra en guerra. Tu poder sobre el destino de miles tiene también un lado más personal. La carga del liderazgo recae en tí, y tus decisiones, ya sean buenas o malas, afectarán a todos aquellos que se crucen en tu camino.
[DA]: That brings us to the topic of judgments in the game. Can you expand a little bit on that?
Esto nos lleva al tema de los Juicios en el juego. ¿Puedes contarnos más sobre esto?
[CL]: Sure. The innocent, the misguided, the foolish, and the righteous all must decide which side of the conflict they support, but if they choose poorly, they may find themselves standing before your throne awaiting judgment. This is one of the ways you can see a personal side to your enemies and understand their motivations—and just as importantly, it offers you a chance to reflect on your own decisions and actions throughout the game.
Claro. Los inocentes, los confundidos, los ignoralentes y los justos, todos deben dedicir en qué lado del conflicto están, pero si eligen mal pueden encontrarse frente a tu trono esperando ser juzgados. Esta es una de las maneras en las que puedes ver el lado personal de tus enemigos y entender sus motivaciones—e igual de importante, te ofrece una oportunidad de reflexionar sobre tus decisiones y acciones a lo largo del juego.
[DA]: So, you quite literally assume the role of judge, jury, and executioner?
¿Así que tú, literalmente, asumes el rol de juez, jurado y ejecutor?
[CL]: Exactly. When you sit on your throne in Skyhold, your advisors will bring a prisoner to you for judgment. Your advisor will read the charges and provide additional information before you have a chance to question the prisoner yourself. Then you'll be asked to decide their fate. Your choices won't be black and white, but shades in between. Set them free, recruit them into the Inquisition, execute them yourself, make them your court jester, or even make them Tranquil are just some examples of the sentences you can pass in a judgment.
Exactamente. Cuando te sientas en tu trono de Feudo Celestial, tus consejeros te traerán a un prisionero para que lo juzgues. Tu consejero leerá los cargos y te dará información adicional antes de que puedas preguntarle nada al prisionero tú mismo. Entonces te pedirán que decidas sobre su destino. Tus elecciones no serán blancas o negras (no serán extremas), sino que serán diferentes tonos de gris. Liberarlo, reclutarlo para la Inquisición, ejecutarlo tú mismo, convertirlo en el bufón de tu corte, o incluso convertir a un mago en Tranquilo son sólo algunos ejemplos de sentencias.
[DA]: As with any decision, there may be repercussions to deal with, right?
Como con cualquier decisión, podrá haber repercusiones con las que lidiar, ¿verdad?
[CL]: I'll say this: how you judge your enemies may have an impact on your Inquisition. For example, can you live with having an evil agent join the Inquisition if they make it more effective? Other sentences may affect side quests, operations, Skyhold itself, and even your closest companions, so choose wisely.
Te diré esto: como juzgues a tu enemigos podrá tener un impacto real en tu Inquisición. Por ejemplo, ¿puedes vivir teniendo un agente malvado en tu Inquisición si sabes que así será más efectiva? Otras sentencias pueden afectar misiones secundarias, operaciones, Feudo Celestial en si mismo, e incluso a tus compañeros más cercanos, así que elige sabiamente.
Narcyl escribió:A leliana la han cambiado como les salio de la polla , en mi juego ni de coña seria la que apareció en el 2 o en los trailers del 3. Una pena que la mayoría de las decisiones se las salten a la torera, aunque comprendo que seria muy jodido hacer una secuela de un titulo con tus acciones al 100%.
U_U Con lo mucho que quería a mi Leliana alma bondadosa/pareja.
Siempre fue una asesina
maddevilnash escribió:Hola pueblo, ¿Considerais necesario conocer y jugar las entregas anteriores? Me llama mucho la atencion la estetica de lo que llevo visto, y la multitud de opciones que ofrece. Pero me pica esa curiosidad. Gracias de antebrazo!
maddevilnash escribió:Hola pueblo, ¿Considerais necesario conocer y jugar las entregas anteriores? Me llama mucho la atencion la estetica de lo que llevo visto, y la multitud de opciones que ofrece. Pero me pica esa curiosidad. Gracias de antebrazo!
Kotoriano escribió:Yo jugué al DAO, me pareció un buen juego, el 2 no lo jugué y la mayoría de gente dice que es una chapuza. Yo lo que voy a hacer para este es mirarme por youtube gameplays de la historia del 2 (y del Origins también, que me acuerdo de muy poco ya), siempre es una opción si no quieres comprarte los juegos anteriores por tiempo o dinero.
Kotoriano escribió:maddevilnash escribió:Hola pueblo, ¿Considerais necesario conocer y jugar las entregas anteriores? Me llama mucho la atencion la estetica de lo que llevo visto, y la multitud de opciones que ofrece. Pero me pica esa curiosidad. Gracias de antebrazo!
Yo jugué al DAO, me pareció un buen juego, el 2 no lo jugué y la mayoría de gente dice que es una chapuza. Yo lo que voy a hacer para este es mirarme por youtube gameplays de la historia del 2 (y del Origins también, que me acuerdo de muy poco ya), siempre es una opción si no quieres comprarte los juegos anteriores por tiempo o dinero.
Kotoriano escribió:Ya he dicho que no lo jugué xDD Pero lo que leo es que es bastante inferior al 1. En cualquier caso, a mí el Origins me gustó, pero la verdad es que la historia (que es lo que suele ser sobresaliente en los juegos de Bioware como Kotor, Jade Empire, Mass Effect), no me parece a la altura de estos últimos, aunque lo del sistema Origins estaba guapo, eso de poder elegir tu personaje y que cada uno empezara con una historia totalmente distinta.
La verdad es que yo de este no me espero que sea la leche, me lo compro sobretodo por el multi, que el del ME3 me ha gustado muchisimo, y este tiene pinta que se le va a parecer. Si luego hay una sorpresa y resulta que tiene el sello de la vieja escuela de Bioware, pues mejor que mejor y a disfrutarlo.
Un saludo.
Parry escribió:Kotoriano escribió:Ya he dicho que no lo jugué xDD Pero lo que leo es que es bastante inferior al 1. En cualquier caso, a mí el Origins me gustó, pero la verdad es que la historia (que es lo que suele ser sobresaliente en los juegos de Bioware como Kotor, Jade Empire, Mass Effect), no me parece a la altura de estos últimos, aunque lo del sistema Origins estaba guapo, eso de poder elegir tu personaje y que cada uno empezara con una historia totalmente distinta.
La verdad es que yo de este no me espero que sea la leche, me lo compro sobretodo por el multi, que el del ME3 me ha gustado muchisimo, y este tiene pinta que se le va a parecer. Si luego hay una sorpresa y resulta que tiene el sello de la vieja escuela de Bioware, pues mejor que mejor y a disfrutarlo.
Un saludo.
El Origins es mucho Origins, para mí de los mejores RPG de la anterior generación (aunque yo lo jugué en PC ). Tenía muchas ambientaciones diferentes (Orzammar me pareció muy buena tanto artísticamente como en trasfondo, junto con todo el rollo de jerarquías con los thaig, castas y demás), muchas secundarias, las conversaciones con los NPC dependían mucho de tu origen (cambiando algunas misiones casi completamente), etc. Obviamente no llega al nivel del resto de obras maestras de Bioware como KOTOR, Baldur's Gate, Neverwinter Nights, etc, pero mantuvo buen nivel en general, para mi gusto. Con el dos la cagaron un poco, y aunque no era mal juego no se sintió ni fresco ni variado, pero se podía disfrutar igualmente.
De Inquisition espero una vuelta de tuerca entre Origins y DA2, y si entregan todo lo que han prometido, y el juego realmente es tan bueno lo pintan, para mí va a ser una obra maestra que no dejaré de jugar en mucho tiempo
agelorum escribió:Yo lo que espero es que no metas los tirones que metía el 1 en la ps3. Eso me hizo dejar el juego, era insufrible. Lo tengo reservado pero tengo la mosca detrás de la oreja con este tema. Espero que vaya fluido, si no, no creo que lo termine pillando, y sería una pena, porque tiene una pinta tremenda.
Saludos
Juan_Garcia escribió:agelorum escribió:Yo lo que espero es que no metas los tirones que metía el 1 en la ps3. Eso me hizo dejar el juego, era insufrible. Lo tengo reservado pero tengo la mosca detrás de la oreja con este tema. Espero que vaya fluido, si no, no creo que lo termine pillando, y sería una pena, porque tiene una pinta tremenda.
Saludos
Usa el Frostbite 3, dudo mucho que haya tirones y mas cuando se rumorea que la version de la ONE va a ir a la misma resolución. Veo mas probable que capen el framerate para que no vaya a mas de 30 por las comparaciones a que vaya por debajo.
agelorum escribió:Espero que sea así. Los tirones que metía en la ps3 me desesperaban.
Poco movimiento en el hilo veo para la buena pinta que tiene el juego
Korpas escribió:Por lo menos el inventario vuelve a ser como en Origins y podemos equipar a los compañeros, para mí algo básico en un rpg de este estilo.
alexito_fcb escribió:Korpas escribió:Por lo menos el inventario vuelve a ser como en Origins y podemos equipar a los compañeros, para mí algo básico en un rpg de este estilo.
+10000000!!!!!
Parry escribió:agelorum escribió:Espero que sea así. Los tirones que metía en la ps3 me desesperaban.
Poco movimiento en el hilo veo para la buena pinta que tiene el juego
Esperemos que no vaya como Origins, no, donde no sólo iba regulero en cuanto a rendimiento, si no que hasta quitaron la vista táctica que sí había en PC, aunque aquí sabemos que sí la tendrá implementada (y de qué manera )
Yo creo que la gente anda un poco quemada con Bioware, ya no sólo por el DA2, si no por ME3 y demás, y no se "fía un pelo" de la compañía. Por mi parte, y visto lo visto, tienen un voto de confianza más, porque la verdad es que pinta brutal en todo: contenido, personalización, duración, extensión... El caso es que en el hilo estamos siempre los mismos 4 gatos hablando como quien dice aunque fijo que hay más de uno que simplemente lo va leyendo y no comenta nada, como hago yo mismo con otros muchos hilos de juegos que no acaban de llamarme la atención. En fin, queda poco más de un mes, y mi reserva de la edición limitada está ahí esperándome, para disfrutarla como se merece. Creo que me voy hasta a pillar vacaciones la semana siguiente para disfrutarlo tranquilamente mientras descanso del ajetreo del curro
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1peXj2HmidM&feature=em-uploademail
Pintaza, pintaza... Si es verdad eso de que sera la suma del Origins y el II de grande, y ya estos daban para horas y horas, la cosa puede ser realmente curiosa.
Artisticamente es muuuy bonito.
soyun escribió:Supongo que todos somos conscientes de que esos vídeos alucinantes corresponden a la versión de PC, y que en consolas no se va a ver así, ¿verdad?. Espero que luego no se lleno esto de llantos, de downgrade, etc.
soyun escribió:Supongo que todos somos conscientes de que esos vídeos alucinantes corresponden a la versión de PC, y que en consolas no se va a ver así, ¿verdad?. Espero que luego no se lleno esto de llantos, de downgrade, etc.