jordi16 escribió:Alesann escribió:Lei que no habra hechizos de curacion y que puedes huir de los combates
Alguien sabe algo?
Esa informacion puede darse por el streaming de ayer. Yo lo vi y no escuché en ningun momento que dijeran que no habia hechizos de cura. Por lógica no tendria sentido puesto que al poner el limite de pociones en el equipo (algo nuevo creo recordar) la rama del mago "Healer" pasa a tener bastante importancia en los modos de dificultad mas altos.
Lo de que se puede huir de los combates puede malinterpretarse por algo que ocurrió en el propio streaming. En un momento estaban en un mapa en plena trifurca entre magos y templarios. Al pasearse por el mapa se encontraron varios grupos de ellos y entonces msotraron un boton en el menu rapido de reagrupación.
Al ser un combate a 3 bandas (templarios, magos y tu equipo) es normal que si te alejas del combate y reagrupas a tu equipo, los enemigos "pasen de ti".
Aunque no está confirmado que puedas huir de u ncombate así como así tan facilmente. También hay que decirque ahora en este juego tenemos
campo abierto para hacer algo así puesto que en juegos anteriores no habia casi nada mas que pasillos y mazmorras practicamente.
En el streaming de Twitch dicen que las habilidades de curación usarán "Focus", un recurso muy preciado disponible a niveles muy altos. En cada árbol de habilidad habrá al menos 1 habilidad que pida "focus", y suele ser la última. Hubo un video contra un dragón en el que ralentizaban muchísimo el tiempo usando el "Focus" (aunque el hechizo en teoría lo que hace es que te da megavelocidad, pues se llama Haste), si recordáis. Pues bien, esa parece que será la manera de curarse "de emergencia". Comentan en el video que para curas nornales a niveles bajos, hay que practicar la alquimia y hacerte pociones, pero que no habrá problema de "escasez" y tampoco habrá que ir contándolas con los dedos de la mano.
A mí personalmente no me importa esto, puede suponer un desafío diferente y otra manera de enfocar el combate menos clásica.
Sobre lo de huir, comentan que casi siempre será posible. Es más, lo aconsejan si ves que no puedes con algún enemigo. Imagino que en bosses y demás no podrás, claro.
También muestran que podrás ir solo por el mundo, o acompañado sólo por uno más, o como quieras, aunque dicen que allá cada cual (por la dificultad de ir solo claro)
PD: Se me olvidaba comentar, sobre la curación, que casi todas las clases tienen maneras de evitar 'daño a su vida' que sí son regenerables. Shield Wall por ej, en el guerrero, le dará una barrita extra arriba de la vida que se vaciará antes que la vida, y que puedes ir manteniéndola con diferentes habilidades. Los magos tienen escudos que sirven a lo mismo. Es decir, no todo el daño va a tu vida, por lo que no será TAN necesario curarse continuamente como en los anteriores, sino que lo ideal será mantener esa protección extra para evitar precisamente recibir daño a la vida de cada personaje.