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Narcyl escribió:Me da que se han pasado bastante diciendo que durara 150-200 completarlo entero, en esas horas me da que es contando jugar con otros personajes desde 0.
Que el hype lo tengo por las nubes, pero tengo que ser algo realista ya que suelen mentir con las horas siempre.
Narcyl escribió:Me da que se han pasado bastante diciendo que durara 150-200 completarlo entero, en esas horas me da que es contando jugar con otros personajes desde 0.
Que el hype lo tengo por las nubes, pero tengo que ser algo realista ya que suelen mentir con las horas siempre.
Narcyl escribió:Juegazo el Dragon´s Dogma.
Catalufo21 escribió:What the... tiene modo online?
Parry escribió:Catalufo21 escribió:What the... tiene modo online?
Madre mía como estamos https://www.youtube.com/watch?v=Z07_8E7KP1g
Juan_Garcia escribió:Narcyl escribió:Juegazo el Dragon´s Dogma.
A mi me encantó, pero le heche en falta mas historia, NPC, etc. Creo que es el juego de rol con menos diálogos que jugué en mi vida xD.
alexy escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f31554/
en el minuto 1:23 sale un dragon encima de una torre, parece de juguete y los ojos se parecen a los del dinosaurio de toy story. que hijos de puta ,cuando van a sacar algo serio, tanto next gen ni pollas. ojalá me equivoque y solo haya sido impresión mía
de igual modo lo estpy esperando conmuchas ganas . el origins me lo pase varias veces con distintos personajes
oscar_fv escribió:alexy escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f31554/
en el minuto 1:23 sale un dragon encima de una torre, parece de juguete y los ojos se parecen a los del dinosaurio de toy story. que hijos de puta ,cuando van a sacar algo serio, tanto next gen ni pollas. ojalá me equivoque y solo haya sido impresión mía
de igual modo lo estpy esperando conmuchas ganas . el origins me lo pase varias veces con distintos personajes
Pues me parecen unos graficos buenisimos, tan buenos que ya te digo yo que esa calidad en consola ni la olemos
soyun escribió:oscar_fv escribió:alexy escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f31554/
en el minuto 1:23 sale un dragon encima de una torre, parece de juguete y los ojos se parecen a los del dinosaurio de toy story. que hijos de puta ,cuando van a sacar algo serio, tanto next gen ni pollas. ojalá me equivoque y solo haya sido impresión mía
de igual modo lo estpy esperando conmuchas ganas . el origins me lo pase varias veces con distintos personajes
Pues me parecen unos graficos buenisimos, tan buenos que ya te digo yo que esa calidad en consola ni la olemos
+1
Si al final la versión de consola se ve así, me sorprendería gratamente.
Guy escribió:Tecnicamente es una cosa (normalita), artisticamente es otra. vamos que a mi me parece un juego graficamente del montón. eso sí pinta bien a nivel de jugabilidad e historia.
Catalufo21 escribió:Parry escribió:Catalufo21 escribió:What the... tiene modo online?
Madre mía como estamos https://www.youtube.com/watch?v=Z07_8E7KP1g
Me cago en la puta no tenia ni idea de ello xD
Graciaa
Kotoriano escribió:A mí me mosquea que solo haya el mismo vídeo de hace más de un mes del multiplayer, quiero todo tipo de info y vídeos de este modo!!!! Me intriga si van a poder mantener la calidad del multi ME3 en una mini-campaña de 30 minutos, lo de las oleadas con varias dificultades, aunque repetitivo, funcionaba muy bien. Si está a la altura es que lo voy a fundir, que ganas!!
Parry escribió:Kotoriano escribió:A mí me mosquea que solo haya el mismo vídeo de hace más de un mes del multiplayer, quiero todo tipo de info y vídeos de este modo!!!! Me intriga si van a poder mantener la calidad del multi ME3 en una mini-campaña de 30 minutos, lo de las oleadas con varias dificultades, aunque repetitivo, funcionaba muy bien. Si está a la altura es que lo voy a fundir, que ganas!!
Yo me pregunto si podrás resetear talentos, o si para ello tendrás que "ascender" ese personaje y empezarlo de nivel 1 (como pasaba en el ME3). También me pregunto cómo funcionarán las armas, si los upgrades que caen son del estilo al ME3 (+1, +2, +3, etc) o si serán menos lineales, o quizás incluso si a mayor dificultad mejores componentes de crafteo para mejorar las armas, o qué sé yo... Son muchas dudas las que quedan, pero bah, en cuanto lo pille engancho el single player y no me despego en un par de semanas, así que ya iré viendo como va el tema por el resto de vosotros
Parry escribió:Guy escribió:Tecnicamente es una cosa (normalita), artisticamente es otra. vamos que a mi me parece un juego graficamente del montón. eso sí pinta bien a nivel de jugabilidad e historia.
Exacto, hay mucha gente que mezcla ambos conceptos (tecnología y diseño artístico) al referirse al apartado gráfico de un juego. Tecnológicamente hablando no se ve un portento: efectos normalitos (aunque vistosos), el modelado tampoco es cosa de otro mundo, postprocesado, etc, pero artísticamente (diseño de escenarios, paletas de colores usadas, atuendos, en fin, el conjunto de la imagen global a nivel visual) a mí me tiene enamorado Por eso me importa poquito si hay 'downgrade' desde PC. Lo que me importa seguirá estando, así que no tendré ningún problema
Juan_Garcia escribió:Los que solo lo pilláis por el online os dais cuenta que es solo un añadido? y que seguramente será bastante corto y funcionara a base de DLC? Lo digo porque luego vendrán los lloros y las quejas.
Guy correcto sin mas? Con que juegos lo estas comparando?? Vamos, a mi me parece que tiene graficazos para el estilo de juego que es.
dyndala escribió:Juan_Garcia escribió:Los que solo lo pilláis por el online os dais cuenta que es solo un añadido? y que seguramente será bastante corto y funcionara a base de DLC? Lo digo porque luego vendrán los lloros y las quejas.
Guy correcto sin mas? Con que juegos lo estas comparando?? Vamos, a mi me parece que tiene graficazos para el estilo de juego que es.
No jugaste al multi de mass effect 3 , no? Lo digo porque las palabras "añadido" y "corto" no formaban parte de el. Y los dlc, serán gratis.
dyndala escribió:Juan_Garcia escribió:Los que solo lo pilláis por el online os dais cuenta que es solo un añadido? y que seguramente será bastante corto y funcionara a base de DLC? Lo digo porque luego vendrán los lloros y las quejas.
Guy correcto sin mas? Con que juegos lo estas comparando?? Vamos, a mi me parece que tiene graficazos para el estilo de juego que es.
No jugaste al multi de mass effect 3 , no? Lo digo porque las palabras "añadido" y "corto" no formaban parte de el. Y los dlc, serán gratis.
Juan_Garcia escribió:dyndala escribió:Juan_Garcia escribió:Los que solo lo pilláis por el online os dais cuenta que es solo un añadido? y que seguramente será bastante corto y funcionara a base de DLC? Lo digo porque luego vendrán los lloros y las quejas.
Guy correcto sin mas? Con que juegos lo estas comparando?? Vamos, a mi me parece que tiene graficazos para el estilo de juego que es.
No jugaste al multi de mass effect 3 , no? Lo digo porque las palabras "añadido" y "corto" no formaban parte de el. Y los dlc, serán gratis.
Y piensas que porque lo hicieron en Mass Effect 3 lo van a hacer en este?. Yo dudo mucho que el Online vaya a ser como pensáis, y de serlo, significara que el modo offline lo han descuidado un poco como paso con Mass Effect 3.
odiel1976 escribió:buenas, sobre el sistema de combate... se sabe si es como el origins...que le dabas a "atacar" y atacaba todo el rato y usabas los skills...o como el dos que habia que seguir pulsando el boton para atacar...
saludos
Dragon Age: Inquisition - impresión final
Tercera entrega de una saga, primera para la nueva generación de consolas. Bioware, la reina del rol occidental, se pone a prueba con la vuelta de su mundo de fantasía medieval.
Dragon Age: Inquisition ya prometía cuando visitamos a Bioware en primavera. Ahora, por fin, está a un mes y cinco días del lanzamiento, y el fan José Manuel Bringas ha podido echar una movida partida en las oficinas de EA...
Nada como liarte a mamporros una noche lluviosa, infiltrarte en una fortaleza enemiga y liquidar a mucho malo con mala uva para comprobar la evolución de Dragon Age.
Dragon Age: Inquisition está a la vuelta de la esquina y, con él, la primera incursión de Bioware en la selva de la nueva generación de consolas. Después de unos años en los que el estudio alcanzó un potencial tremendo gracias a Dragon Age, Old Republic y, sobre todo, Mass Effect, es la hora de convencer en los nuevos sistemas y abrazar el inevitable salto gráfico y de recursos. Y lo hace revisitando el mundo de Dragon Age, ese lugar de fantasía medieval que tan buenos recuerdos evoca en su primera parte y tantas lagunas de memoria provoca con su 'secuela'.
Precisamente, esa es una de las espinas que Bioware se tiene que quitar con Dragon Age: Inquisition: hacer olvidar una mediocre segunda parte, una que se centraba en la acción y en los combates y que dejaba de lado cualquier viso de exploración y de interpretar a un personaje. Lamentablemente, con una demostración de algo menos de una hora, poco podemos decir del roleo y de la historia, pero al menos podemos asegurar que lo de perderse haciendo secundarias y lo de desviarse del camino principal estarán a la orden del día.
Una noche lluviosa, una fortaleza abandonada, unas criaturas salvajes y unos soldados a los que rescatar. Y ahí que vamos, a la aventura, encarnando a una inquisidora con un enorme mandoble llameante (tranquilos, en la versión final podremos diseñar a nuestro héroe completamente a medida, como siempre). Junto a nosotros, un pícaro con un estrambótico sombrero de ala ancha, un mago elfo alopécico perdido (en la escala social de Dragon Age equivale a ser un desecho social) y un guerrero con escudo y armadura pesada. Salvo por el hecho de que sólo podemos curarnos con pociones mágicas, ya que no hay sanador en el grupo, tenemos a un grupo adecuado para enfrentarnos a lo que se nos ponga por delante.
Dragon Age: Inquisition promete ser espectacular de ver, gracias al motor Frostbite 3. Lamentablemente, como se ha comentado antes, de noche y con lluvia poco vamos a poder apreciar los espectaculares nuevos escenarios. Oscuridad, poca visibilidad y mucho abuso de superficies mojadas con ese 'brilli-brilli' tan artificial. Si se vislumbran ciertos detalles buenos, como la gran cantidad de pequeños elementos, como las flores del campo o el nivel de detalle en las estatuas que nos vamos encontrando en el camino. Parece que se han cuidado las pequeñas cosas, como que en el camino principal, marcado por unos pequeños muros de piedra semiderruidos, estas paredes estén cubiertas por el musgo, se note el paso del tiempo por ellas y estén salpicadas de pequeñas estatuas de animales.
También es destacable el tamaño de los escenarios. Se acabó eso de ir por pasillo estrecho con pocas desviaciones. La demostración te la podías acabar en unos veinte minutos si ibas a tiro hecho, pero había varios desvíos por el camino, misiones secundarias, ruinas que explorar, enemigos que hacían que volvieras sobre tus pasos, lugares fascinantes que reclamaban nuestra atención. Sin llegar a exprimir el escenario (ni mucho menos), empleamos fácilmente el doble de ese tiempo, sólo divagando y dejándonos llevar por las situaciones.
Con unas ruinas megalíticas comprobamos, de paso, la necesidad de cambiar de personaje para sacarle todo el jugo a Dragon Age: Inquisition. En estas ruinas es posible encender un fuego mágico, algo que sólo puede hacer el mago del grupo. Comprobamos así la posibilidad de cambiar de personaje siempre que queramos, accediendo a todas sus habilidades. Si optamos por el combate táctico y no el arcade, se convierte en una genial herramienta para controlar los combates al milímetro. Coges al guerrero del escudo y le dices que proteja al mago, mientras que haces que este desencadene una tormenta de relámpagos sobre los enemigos. Por otro lado, haces que el pícaro se sumerja en las sombras y ataque por la retaguardia al arquero que se mantiene a una distancia prudencial, y luego tu inquisidora carga con su espadón y se ventila a los dos guerreros que vienen de cerca.
Este combate táctico, pausado y con pleno control de tus fuerzas, es mucho más adecuado para los jefes finales. Para los enemigos normales, esos que están en lugares de paso o que aparecen en forma de encuentros por el camino, es mucho más rápido y ameno combatir en tiempo real, alternando entre los diferentes personajes a fin de no aburrirse. La opción de cómo jugar es siempre nuestra, pero puede hacerse un poco pesado programar absolutamente todos los encuentros al milímetro, sobre todo porque al jugar nos encontramos un gran número de combates. Cada pocos pasos surgían muertos vivientes del suelo, zombis arqueros y espectros. Si nos alejábamos del camino principal, nos introducíamos en los marjales y visitábamos los dólmenes desperdigados por ahí, había elfos arqueros apostados, bandidos e incluso algún que otro animal salvaje. Aburridos no vamos a estar, desde luego.
También encontramos cierto grado de interactividad con el entorno. Por ejemplo, había una casa en la linde del camino con la puerta atrancada con cajas. Para entrar, bastaba con romper esas cajas para dejar el camino libre, acceder al interior y ver los tesoros que contenía. Hay muchos cofres desperdigados por ahí (como en las aventuras clásicas, con cofres del tesoro en medio del campo porque sí), además de mucha cantidad de libros y documentos que pueden ser leídos.
Nuestro divagar por el pantano deja entrever gran cantidad de estas misiones secundarias, ya sea visitando ciertos lugares, recogiendo determinadas plantas y estatuillas... Los enemigos también dejan caer objetos, muchos de ellos materiales para crear nosotros mismos nuestro equipo desde cero o siguiendo recetas y esquemas. Parece que estaremos ante un Dragon Age que requerirá de más implicación por parte del jugador, que le obligará a buscar más y a dar más vuelto en vez de ir a tiro hecho.
Si, en cambio, somos de esos que quieren ir a la acción directa, siempre podemos consultar el mapa de la zona, ver dónde tenemos marcada la misión principal, dejarnos de tonterías e ir a por el objetivo. Así, sin desviarnos del camino, sin meternos en las aguas pantanosas ni descubrir círculos de piedra místicos y campamentos abandonados, se puede llegar a las puertas de una fortaleza abandonada, llena de enemigos. Nos abrimos paso por una horda de enemigos que protegen la entrada, acabamos con un arquero -hábilmente apostado en una zona alta- y abrimos el rastrillo con una palanca. Al lado, una puerta cerrada nos deja entrever que más adelante sería una buena idea volver con un ladrón equipado con herramientas adecuadas para desentrañar el secreto de lo que guarda.
Finalmente, llegamos al gran enfrentamiento final, contra un gigante con un hacha a dos manos protegido por un grupo de secuaces, arqueros y guerreros con escudos. Se trata de un enemigo correoso, con un fuerte armadura que hay que eliminar antes de hacer mella en su salud. Estamos ante uno de esos enfrentamientos en los que es mejor tomárselo con calma y planear nuestras acciones, ya que ir a lo loco puede desembocar en un grupo aniquilado. Sin embargo, no es un enfrentamiento complicado y pronto acabamos con todos ellos, liberando a los soldados capturados y comiendo perdices.
La demostración de hoy estaba ambientada en un entorno demasiado controlado para dar mayor cuenta de las bondades de Dragon Age: Inquisition, sobre todo sin poder ahondar en el trasfondo, hablar con la gente y tomar decisiones que influyan en la trama. Pero sí hemos podido comprobar que el combate tiene profundidad y que los escenarios serán muy grandes y con muchas cosas que hacer, llenos de misiones secundarias y que invita a la exploración. Eso sí, puede que sea cosa de la demostración, pero sí que parece que los escenarios están diseñados de una forma muy determinada y que será complicado salirse de ciertos guiones. Descansar seis veces en una cama y que no cambiara ni la hora del día ni el tiempo, o que salgan carteles del tipo "te has alejado demasiado de la zona de juego" cuando te tiras al lago dejan entrever que sí, que visualmente tendrá muchos puntos positivos, pero será a costa de sacrificar cierto realismo y de restringir la libertad del jugador.
Este es el último tráiler de Dragon Age: Inquisition, El Héroe de Thedas:
Rileco escribió:Muchas gracias por el aporte.
Leyéndolo, me ha surgido una duda. Parece ser que la demo que han probado es la del gameplay en el que van en una noche lluviosa a una fortaleza. Sin saber si ha sido exactamente esa o no, ¿El tema ciclo dia-noche y clima, va a ser fijo de las zonas? Es decir, ¿alguien sabe si va a tener ciclo dia-noche durante todo el juego y todas las fases, así como el clima, o por el contrario va a estar scripteado a X zonas?
Un saludo.
skryre escribió:odiel1976 escribió:buenas, sobre el sistema de combate... se sabe si es como el origins...que le dabas a "atacar" y atacaba todo el rato y usabas los skills...o como el dos que habia que seguir pulsando el boton para atacar...
saludos
En el dos, había una opción para con darle una vez a la X el personaje atacaba solo, así k imagino que también estará implementado.
leewix escribió:A mí es que esas cosas tan automatizadas no me molan de estos juegos, me gustan más tipo Dragon´s Dogma, Dark Souls o Skyrim, por eso creo que este Inquisition tampoco me va a gustar.
Luigi19 escribió:Lo que se está viendo del Inquisition son saltos, protecciones con escudo (rechazando ataques incluso), ataques a zonas especificas de algunos enemigos (patas del dragon en el video),... combate activo en toda regla. Muy en la línea de Dragons Dogma. Con un componente más táctico al tener la opción de poder pausar y dar ciertas ordenes (en lugar de lo de subirse a los enemigos que hay en el DD) pero para mi hay mucho parecido al DD en lo visto hasta ahora. Muy poco que ver con los anteriores DA la jugabilidad (El 1º era un sistema por turnos -para mi gusto muy bueno- y el 2º tenia más de hack&slash cutron que de otra cosa).
SAKUYA escribió:nuevo stream
esta vez han enseñado skyhold
se puede ver aqui
http://www.twitch.tv/bioware
bulldogito escribió:Ahora que os estoy leyendo,tengo una duda en cuanto al sistema de combate, no se como es exactamente, el primero no me gusto el sistema porque era dar orden y el tío atacaba por así decirlo, en el DA2 creo recordar que era parecido o atacaba más rápido, este Inquisition como será? A mi me gustaría que dieras al boton y atacarse, como en los hack and slas, perdón si no me explico bien, es decir es acción en tiempo real?
leewix escribió:Por lo que ha explicado Juan_Garcia es por lo que no me gusta esta saga.
Juan_Garcia escribió:bulldogito escribió:Ahora que os estoy leyendo,tengo una duda en cuanto al sistema de combate, no se como es exactamente, el primero no me gusto el sistema porque era dar orden y el tío atacaba por así decirlo, en el DA2 creo recordar que era parecido o atacaba más rápido, este Inquisition como será? A mi me gustaría que dieras al boton y atacarse, como en los hack and slas, perdón si no me explico bien, es decir es acción en tiempo real?
Esto es un juego de rol, ni es un action rpg ni un hack and slash. Aquí ni existen los esquives ni vas a hacer combos.
El que se piense que se va a encontrar un sistema siquiera parecido a un dragons dogma o DMC se va a llevar una decepcion brutal. El sistema de combate es el del 2 mezclado con la pausa táctica que emula la versión de PC del primer dragon age. Los saltos ni siquiera los han hecho pensando en el combate, los saltos los han metido porque ahora el entorno es libre y sin saltos te quedarías bloqueado en ciertas zonas, una piedra o el tronco de un árbol en el suelo, etc.
Parry escribió:leewix escribió:Por lo que ha explicado Juan_Garcia es por lo que no me gusta esta saga.
Y a otros es por lo que nos gusta. Hay de todo en la viña del señor