Dragon Age: Inquisition

Juegos con pausa táctica estilo Baldur's Gate se hacen pocos hoy en día, sin embargo ARPG's hay a patadas: Lords of the Fallen, Bloodborne, The Witcher 3, etc... Dejadnos alguno. [toctoc]

Al final han conseguido convertir a la acción hasta el FF XV, no tenían bastante con el puto KH.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
satan bihotz txiki escribió:
Parry escribió:
leewix escribió:Por lo que ha explicado Juan_Garcia es por lo que no me gusta esta saga.

Y a otros es por lo que nos gusta. Hay de todo en la viña del señor [+risas]

Por eso va ha ser the witcher 3 el mejor juego de rol de la historia [360º] . Sin mosqueos es mi opinion [beer]
Un saludo

Pues cuanto mas lo veo mas impresion de que va a ser un BLUFF me esta dando, ya veremos , pero de momento sabemos mas de este que del otro , que a lo mas que llegan es a decir que no tendran cojones a llegar a X resolucion y se desinfla cada vez que hablan de el y este otro a ido mejorando despues de el primer video que tenia graficos demenciales(manos cuadradas a lo wow y hierbajos por ahi mal pintaos), me encuentro gameplays que quitan el hipo , sobre todo los combates , el mapeado y el entorno tremendo la de vida que tiene tambien , la verdad del primer video a esto como a noche y el dia.

Mencionando a parte que ya se pueden haber currado la jugabilidad y el manejo por que la del 2 es de lo mas desastroso que e visto en mi puta vida de primate, sin mosqueos he [beer] , que es mi opinion no tiene por que se la correcta.
Algrim a mi me gustan los juegos de rol, pero con toques de un sistema de combate de accion (con combos y tal) Para mi el mejor juego representando eso ha sido, kingdoms of amalur y espero que the witcher 3 lo supere . Respecto a la calidad the witcher 3 yo esperare a verlo en la PS4 , yo todavia ni he reservado ni nada. Pero despues de haber visto el gampelay de 35 minutos lo que he visto ha sido espectacular.

Y al dragon age yo seguramente me lo compre ,no de salida pero seguro que lo jugare. Nunca he jugado a esta saga y quiero darle una oportunidad.

EDIT; Al 2 quieres decir al witcher 2 o dragon age :-?

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Algrim a mi me gustan los juegos de rol, pero con toques de un sistema de combate de accion (con combos y tal) Para mi el mejor juego representando eso ha sido, kingdoms of amalur y espero que the witcher 3 lo supere . Respecto a la calidad the witcher 3 yo esperare a verlo en la PS4 , yo todavia ni he reservado ni nada. Pero despues de haber visto el gampelay de 35 minutos lo que he visto ha sido espectacular.

Y al dragon age yo seguramente me lo compre ,no de salida pero seguro que lo jugare. Nunca he jugado a esta saga y quiero darle una oportunidad.

Un saludo

Personalmente te recomiendo el 1 si puedes jugarlo en Pc , por que el 2 no es ejemplo alguno ya que es mierda y de la grande , ese tipo de juego que comentas a mi tambien me gustan,y mucho, la esperanza que tengo es que el deep down se parezca algo al DD o que saquen una segunda parte totalmente next gen , por que hay juegos que valen mucho y dan horas y horas.

El tw3 yo me temo que la version buena sera la de pc , los de CDprojekt nunca han ocultado que para ellos pc rulz y consolas KK y la verdad no espero demasiado de esa gente , pero por otra parte tengo que reconocer que la version del tw2 de 360 esta cojonudamente hecha.
satan bihotz txiki escribió:
Parry escribió:
leewix escribió:Por lo que ha explicado Juan_Garcia es por lo que no me gusta esta saga.

Y a otros es por lo que nos gusta. Hay de todo en la viña del señor [+risas]

Por eso va ha ser the witcher 3 el mejor juego de rol de la historia [360º] . Sin mosqueos es mi opinion [beer] .

Porque a mi me gustan los juegos de rol, pero con toques de un sistema de combate de accion (con combos y tal) Para mi el mejor juego representando eso ha sido, kingdoms of amalur y espero que the witcher 3 lo supere . Pero seguro que ha Dragon age inquisition le dare una oportunidad
Un saludo

KoAmalur pecó de volverse un poco tedioso con tanto viaje y demás, pero fue un juegazo sí. También se volvía infinitamente fácil en cuanto tenías nivel máximo y todas las habilidades potentes. Sobre Witcher 3, habrá que esperar, a mí personalmente no me llama demasiado (intenté jugar al 2 pero no me gustó), pero le reconozco una envergadura y un estilo propio que encantará a muchos. Yo espero que DA:I sea el primer gran juego de rol de la generación, y sobre el que comparar en meses venideros. Si se cumple me doy con un canto en los dientes [beer]
Yo ya os digo a los dos Parry Algrim , seguro que le dare una oportunidad al inquisition , porque el juego tiene muy buena pinta . Pero vamos que tambien se podra jugar en tiempo real , sin ser muy tactico , no :-? Me estais asustando , odio los juegos como los antaños final fantasy .

Y the witcher 3 es la gran incognita , pero espero que supere mis expectativas , y ojo lo que he dicho el el mismo foro (the witcher 3 ) teixeira dijo en su momento que con una gtx 660 (no ti ) se podia mover el juego en calidades altas y bastante fluido, y en numeros brutos es calcada a la PS4, que seguro la PS4 con el tiempo la supere en rendimiento a la gtx 660.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Yo ya os digo a los dos Parry Algrim , seguro que le dare una oportunidad al inquisition , porque el juego tiene muy buena pinta . Pero vamos que tambien se podra jugar en tiempo real , sin ser muy tactico , no :-? Me estais asustando , odio los juegos como los antaños final fantasy .

Y the witcher 3 es la gran incognita , pero espero que supere mis expectativas , y ojo lo que he dicho el el mismo foro (the witcher 3 ) teixeira dijo en su momento que con una gtx 660 (no ti ) se podia mover el juego en calidades altas y bastante fluido, y en numeros brutos es calcada a la PS4, que seguro la PS4 con el tiempo la supere en rendimiento a la gtx 660.

Un saludo

No es por empezar un flame pero una 660 normal yo creo que es mejor que la ps4. Yo tengo una 560 y aun juego a todo FULLHD y en calidad alta con AA. El único que he tenido que bajar un poco a media algunos detalles es el sombras de mordor pero a 1080 fino fino. En todo caso por ahí andará.

En todo caso la optimización hace mucho. Yo creo que Witcher3 no va a decepcionar a nadie, el 2 ya era una bestia gráfica
Yo no entiendo (sin ofender) como a estas alturas -cuando solo quedan 2 meses para salir el juego- teneis tantas dudas con todos los videos que han mostrado del combate y del gameplay. Dragon Age es Dragon Age, el que busque un The Witcher que espere al 3 y punto.

Me da muchisima rabia la gente que entra a hablar de un juego "X" de ROL y lo unico que pregunta es: Es como The Witcher? Se va a parecer the Witcher? Si no es como The Witcher es una mierda. y un largo etc...

Lo dicho, a quien diga que si no se aprece a The Witcher que no lo va a catar, o que le parece uan mierda de juego o que no estará a la altura, etc... es que aparte de ser un ingenuo es corto de miras.

Y no, este mensaje no es para acusar a nadie si no para prevenir futuros comentarios porque veo que se está empezando a hablar mas de The Witcher 3 que de Dragon Age. Y no es que os diga que no podeis hablar de otros juegos, pero siempre y cuando tenga algo que ver y no solo simple comparaciones.
jordi16 escribió:Yo no entiendo (sin ofender) como a estas alturas -cuando solo quedan 2 meses para salir el juego- teneis tantas dudas con todos los videos que han mostrado del combate y del gameplay. Dragon Age es Dragon Age, el que busque un The Witcher que espere al 3 y punto.

Me da muchisima rabia la gente que entra a hablar de un juego "X" de ROL y lo unico que pregunta es: Es como The Witcher? Se va a parecer the Witcher? Si no es como The Witcher es una mierda. y un largo etc...

Lo dicho, a quien diga que si no se aprece a The Witcher que no lo va a catar, o que le parece uan mierda de juego o que no estará a la altura, etc... es que aparte de ser un ingenuo es corto de miras.

Y no, este mensaje no es para acusar a nadie si no para prevenir futuros comentarios porque veo que se está empezando a hablar mas de The Witcher 3 que de Dragon Age. Y no es que os diga que no podeis hablar de otros juegos, pero siempre y cuando tenga algo que ver y no solo simple comparaciones.

Lo mio ha sido una simple comparacion, y de que juego se acerca mas a mis gustos. Y como he dicho le dare una oportunidad a esta saga , porque tengo interes en probarla(dragon age ).

Un saludo
Continuando un poco con el offtopic, creo que unos que hacen lo que hacen con el TW II en Xbox 360, llevandola al limite no, lo siguiente, haciendo que luzca de manera brutal, se merecen mas que un voto de confianza, y mas en next-gen. Yo me espero una maravilla, para resumirlo. [chulito]

Y con este Inquisition, tambien tengo muchas esperanzas tras lo visto, eso si, el liston es bastante mas facil de superar tras la castaña que fue el II.
Si por mi fuera, le metería más pausas y poder ver las tiradas de dados con los modificadores que sean pertinentes (habilidad, estado, armas, buffos, debuffs....)en pantalla. Eso es RPG, (Baldurs, Icewind, Kotor.... que tiempos). No digo que no esté mal meter un poquito de acción, Dragons Dogma a mí me gustó, y Mass Effect, claro.

Pero señores, vamos a respetar un poquito lo que es el termino RPG(para mí esto no incluye a los JRPG, que por cierto, que daño me hizo el día en que perdieron ese calificativo y se mezclaron con los RPG de toda la vida), esto viene de los juegos de papel y lápiz, no todo tiene poque ser mundo abierto por cojones, con historias más bien rápidas y sin apenas conversaciones y tener que llevar combos, ya está bien!!
solo tengo una pregunta.... es necesario o obligatorio tener que pausar el juego y indicar al resto de personajes lo que tienen que hacer cuando te encuentras con un boss o algún enemigo tocho?

es que a mi eso no me gusta...que se puedan hacer o no combos o bloquear golpes con el escudo me da igual,, pero lo otro me gustaría saberlo,,, vamos si puedes hacer como en el mas effect,que llevas compañeros pero si quieres puedes no darles ordenes en todo el juego y ellos ya hacen lo que crean que tienen que hacen..
dicanio1 escribió:solo tengo una pregunta.... es necesario o obligatorio tener que pausar el juego y indicar al resto de personajes lo que tienen que hacer cuando te encuentras con un boss o algún enemigo tocho?

es que a mi eso no me gusta...que se puedan hacer o no combos o bloquear golpes con el escudo me da igual,, pero lo otro me gustaría saberlo,,, vamos si puedes hacer como en el mas effect,que llevas compañeros pero si quieres puedes no darles ordenes en todo el juego y ellos ya hacen lo que crean que tienen que hacen..

Yo creo que el sistema es como el de los Mass Effect donde puedes dejar a tus compañeros a su aire aunque lógicamente para "optimizar" un combate habrá que darles ordenes a tus compañeros.
dicanio1 escribió:solo tengo una pregunta.... es necesario o obligatorio tener que pausar el juego y indicar al resto de personajes lo que tienen que hacer cuando te encuentras con un boss o algún enemigo tocho?

No es obligatorio. Es una opción que dan para que a los que les guste dar ordenes a sus compañeros puedan hacerlo, pero puedes pasarte el juego entero sin usarlo si no quieres.
De hecho en dragon age origins estaba esta opción y yo me pase el juego varias veces sin usarlo, y se puede pasar perfectamente.

No , no es obligatorio , e ahí la casualización xDD . Que pena que últimamente importen más las ventas que hacer un juego como los que Bioware solia hacer....
Que yo recuerde, esa opción ha estado desde siempre en Dragon Age. Solo que en Origins (no recuerdo si en DA2 tambien) tenias la oportunidad de subir una skill para conseguir espacio en el apartado de tacticas.

En ese apartado podias predefinir o crear el comportamiento de tus compañeros para no tener que estar elegiendo entre unos y otros en mitad de la partida cada 2x3. Era un coñazo para algunos estar peleando (sin pociones) y tener que esperar a que el healer de turno (Wynne te miro a ti ¬¬) se le ocurriera curarme. Y no, a mi no me gustaba estar cambiando personajes en mitad de la batalla a no ser que sea caso de "vida o muerte".

Esa opcion directamente la borraron en DA2 creo. Y dudo que aparezca en DAI (Ojalá).
Por el contrario yo pauso el combate siempre y manejo a todos los personajes en funcion de la situación , si no tuviera esta opción no me andaba ni comprando el juego , sería un producto muy casualizado convertido en un juego más de acción . Una lástima que Bioware ya no haga las joyas que hacía , pero seguro que DAI va a ser un gran juego .
Pero , kingdom of amalur , skyrim etc.... juego de rol que tienen un sistema de combate de accion , que eso no quiere decir que no sean profundos o tecnicos, no os gustan ????.

Joder a mi tener la capacidad de personalicacion de un juego de rol y el dinamismo y agilidad de un juego de accion , para mi esa mezcla es la polla en vinagre [sonrisa] .

Un saludo
Una de las gracias de la saga (en DA2 tambien estaba) es personalizar las tácticas de todos los personajes para que, jugaras con quien jugaras, el resto de compañeros se comportase exactamente como tú quieres.

Eso me parece PERFECTO y mucho mejor que tener que andar toqueteandolos en todo momento y en todos los combates.
satan bihotz txiki escribió:Pero , kingdom of amalur , skyrim etc.... juego de rol que tienen un sistema de combate de accion , que eso no quiere decir que no sean profundos o tecnicos, no os gustan ????.

Joder a mi tener la capacidad de personalicacion de un juego de rol y el dinamismo y agilidad de un juego de accion , para mi esa mezcla es la polla en vinagre [sonrisa] .

Un saludo

Me gustan todos los tipos de rol , más el jrpg y el rol que hacía Bioware , tactico y pausado . Pero es como si sacan un KoA 2 y te lo convierten en un JRPG , ya no te gustaría tanto xD . Lo bueno es que Bioware mantiene el sistema de combate tactico para los que lo quieran usar (cada uno puede jugarlo como quiera , pero a mi parecer no jugarlo de forma pausada es estropear la experiencia de juego)
TuRkoTcc escribió:

No , no es obligatorio , e ahí la casualización xDD . Que pena que últimamente importen más las ventas que hacer un juego como los que Bioware solia hacer....

Gracias a los 3 por la info...

Sobre que se a casualizado por ese motivo pues creo que vas muy equivocado, un juego no se casualiza solo por eso..

Acaso el gothic,risen eran juegos de rol casualizado?... pues va a ser que no, lo que aj hecho es dar mas opciones para vender mas, para ver si lo an casualizado habrá que ver si el juego es mas fácil,o si an simplificado el combate o si an simplificado mas opciones respecto al rol de anteriores dragón age..

es EA y lo que busca es vende mas...mira si es así, que a mi me lo aj vendido solo por eso...y me gustan los juegos de rol lo menos casualizado posible,, pero hay muchos tipos de combate en los juegos de rol no solo en que para ti es el mejor..y precisamente el que menos me gusta a mi personalmente es el de pausar el juego, pero simplemente porque no me gusta..
Aquellos que decís que no es obligatorio usar la pausa... pues no sé yo qué deciros. En todos los videos que he visto comentan que, en el nivel de dificultad normal, las luchas "por el campo" se pueden pasar sin mayor microgestión, simplemente jugando en tiempo real y luchando medio bien. Sin embargo, comentan que hay luchas más exigentes en las que será casi obligatorio una gestión cuidadosa de los compañeros de equipo y sus habilidades para salir victorioso. Es decir, usar un compañero para bloquear pasos de enemigos mientras otro los encierra o los ciega, por ejemplo, o usar habilidades concretas de dos o más compañeros para explotar las debilidades de los enemigos. No quiero decir que a base de repetición o de, si eres muy habilidoso, ir cambiando de personaje en tiempo real no puedan pasarse estas luchas, pero que hacerlo así sea mucho más difícil (y poco recomendado) es un hecho.

Esto a mí me encanta, pero veo que hay gente que espera no tener que usarlo nunca y lo mismo se llevan una desagradable sorpresa al jugarlo, o acaban quemados de morir en un mismo combate una y otra vez por "no querer usar el modo táctico". No es un recurso más, es un recurso casi obligatorio en el que se basan muchas de las luchas principales del juego, o al menos así lo dan a entender en casi todos los videos sobre combate que he visto (tanto trailers como entrevistas).
dicanio1 escribió:
TuRkoTcc escribió:

Gracias a los 3 por la info...

Sobre que se a casualizado por ese motivo pues creo que vas muy equivocado, un juego no se casualiza solo por eso..

Acaso el gothic,risen eran juegos de rol casualizado?... pues va a ser que no, lo que aj hecho es dar mas opciones para vender mas, para ver si lo an casualizado habrá que ver si el juego es mas fácil,o si an simplificado el combate o si an simplificado mas opciones respecto al rol de anteriores dragón age..

es EA y lo que busca es vende mas...mira si es así, que a mi me lo aj vendido solo por eso...y me gustan los juegos de rol lo menos casualizado posible,, pero hay muchos tipos de combate en los juegos de rol no solo en que para ti es el mejor..y precisamente el que menos me gusta a mi personalmente es el de pausar el juego, pero simplemente porque no me gusta..

Lo mires por donde lo mires esta saga está casualizado , Dragon Age Origins es una auténtica joya por que conservaba lo que hizo grande a Baldurs Gate , a partir de ahi suprimieron la pausa y tactica de los combates por el machaca botones que fue el DA2 entre otras muchas cosas . Me parece bien que a algunos no os gusten los combates tacticos y os tire más el rollo de machacar botones y usar combos y tal , pero Dragon Age no es una saga para eso . Parry +1
Parry escribió:Aquellos que decís que no es obligatorio usar la pausa... pues no sé yo qué deciros. En todos los videos que he visto comentan que, en el nivel de dificultad normal, las luchas "por el campo" se pueden pasar sin mayor microgestión, simplemente jugando en tiempo real y luchando medio bien. Sin embargo, comentan que hay luchas más exigentes en las que será casi obligatorio una gestión cuidadosa de los compañeros de equipo y sus habilidades para salir victorioso. Es decir, usar un compañero para bloquear pasos de enemigos mientras otro los encierra o los ciega, por ejemplo, o usar habilidades concretas de dos o más compañeros para explotar las debilidades de los enemigos. No quiero decir que a base de repetición o de, si eres muy habilidoso, ir cambiando de personaje en tiempo real no puedan pasarse estas luchas, pero que hacerlo así sea mucho más difícil (y poco recomendado) es un hecho.

Esto a mí me encanta, pero veo que hay gente que espera no tener que usarlo nunca y lo mismo se llevan una desagradable sorpresa al jugarlo, o acaban quemados de morir en un mismo combate una y otra vez por "no querer usar el modo táctico". No es un recurso más, es un recurso casi obligatorio en el que se basan muchas de las luchas principales del juego, o al menos así lo dan a entender en casi todos los videos sobre combate que he visto (tanto trailers como entrevistas).

Muy bien, pero que tendrá que ver eso con que algunos busquen machacar botones, como si fuera mas pro jugar pausando dl juego,, será que no hay juegos de rol mucho mas difíciles que el dragón ave, donde no hay que pausar el juego para nada...

Por mi que pngan el juego lo mas difícil que quieran, que no tiene nada que ver..yo solo e preguntado si se puede pasar el juego sin tener que jugar de esa manera... no porque sea mas fácil si no porque no me gusta jugar así..

Que algunos se suben por los fueros de Úbeda y entienden lo que quieren como si fuese un sacrilegio preguntar eso..xdd

que se puede jugar como comento pero habrán boss o enemigos muy duros como por ejemplo el dragón y que habrá que pausar y crear una estrategia de ataque? pues perfecto,a mi eso no me desagrada, ahora que en el 90% de los combates tengas que pausar el juego pues no me gusta esa forma de encarar el combate...

Simplemente eso..
hace falta pasarse el 2 ???
dicanio1 escribió:Muy bien, pero que tendrá que ver eso con que algunos busquen machacar botones, como si fuera mas pro jugar pausando dl juego,, será que no hay juegos de rol mucho mas difíciles que el dragón ave, donde no hay que pausar el juego para nada...

Por mi que pngan el juego lo mas difícil que quieran, que no tiene nada que ver..yo solo e preguntado si se puede pasar el juego sin tener que jugar de esa manera... no porque sea mas fácil si no porque no me gusta jugar así..

Que algunos se suben por los fueros de Úbeda y entienden lo que quieren como si fuese un sacrilegio preguntar eso..xdd

que se puede jugar como comento pero habrán boss o enemigos muy duros como por ejemplo el dragón y que habrá que pausar y crear una estrategia de ataque? pues perfecto,a mi eso no me desagrada, ahora que en el 90% de los combates tengas que pausar el juego pues no me gusta esa forma de encarar el combate...

Simplemente eso..

No entiendo por qué personalizas mi respuesta. No iba dirigida a ti, sino a los que comentaban lo de que no es obligatorio, y he comentado mi respuesta siempre según lo que he visto y oído en videos de los desarrolladores. Por mí como si tú prefieres jugar con una mano atada a la espalda (sin acritud), no por ello lo que he dicho deja de ser la visión de los desarrolladores respecto a su juego, ¿no crees? Por supuesto que cada uno jugará como quiera, lo contrario sería estúpido.

pasnake escribió:hace falta pasarse el 2 ???

En breve ponen en marcha Keep, un sitio donde tomar las decisiones que había en el 1 y el 2 para poder importarlas al Inquisition. Si está bien hecha funcionará a modo resumen, por lo que yo me esperaría a ver qué tal está. Siendo más directo en mi respuesta, no creo que haga falta (no es continuación directa rollo Mass Effect), pero siempre será aconsejable para meterte en el mundillo.
Os estáis comiendo mucho la cabeza...la única pregunta que hay que hacerse antes de empezar a jugar a Dragon Age, es si te vas a follar antes a Morrigan o a Leliana.
Ivaneitor escribió:Os estáis comiendo mucho la cabeza...la única pregunta que hay que hacerse antes de empezar a jugar a Dragon Age, es si te vas a follar antes a Morrigan o a Leliana.

+ 999999999999999999999999999999999999999999999999...

PD: A mi se me hace que la Morrigan viene folladita de casa [qmparto] .
Ivaneitor escribió:Os estáis comiendo mucho la cabeza...la única pregunta que hay que hacerse antes de empezar a jugar a Dragon Age, es si te vas a follar antes a Morrigan o a Leliana.

Morrigan me da morbo... Pero Leliana tenía ese toque inocente... Qué difícil decisión [+risas]

Arlgrim, creo que se te ha roto el 9.
En ''Normal'' (por mucho que sea un nivel exigente) muchisimos combates podras pasartelos seguramente sin pausa alguna, pero en combates de enemigos muy fuertes, o dragones muy potentes, imagino, que te ''obligaran'' a idear estrategia mediante personajes y habilidades para vencerlos.

Para muestra el video de ahi atras del dragon... No le quitan apenas vida, y de media meada se carga a todo el equipo [carcajad] [carcajad] . Aunque creo que tambien hay algo de nivel inferior de stats al debido para hacerle frente. [chulito]

¿y porque no las dos?
Lo que me esta preciendo que preguntaban la gente , era si va a ser obligatorio hacer la parada tactica , yo personalmente creo que no y es mas si te sale del rabano juegas ahi a pecho descubierto , pero la cosa esta clara contra mas opciones tengas a la hora de jugar el juego , mejor que mejor , si les da la gana pueden hacerle lo mismo al ffxv que por mi perfect , ahi esta el boton si te sale del gañote lo pulsas y sino acorrer.

Un saludo ppl [bye] .

Parry escribió:Arlgrim, creo que se te ha roto el 9.

Imagen
luisotron escribió:

¿y porque no las dos?

Por eso hago varios walkthrough en estos juegos xD. Hay tantos cuerpos por defenestrar... Además, después del shock del Dogma donde me lié con el posadero de Gran Soren necesito desquitarme.
Eso si que era frustrante , trabajandote a la niña de las armeria y al final viene el viejo a romperte el ojetemoreno.

PD: luisotron ¿Ya te ha dado con la bolleria otra vez? andate al loro con el colesterol [fiu] .
Parry escribió:
luisotron escribió:

¿y porque no las dos?

Por eso hago varios walkthrough en estos juegos xD. Hay tantos cuerpos por defenestrar... Además, después del shock del Dogma donde me lié con el posadero de Gran Soren necesito desquitarme.

Arlgrim escribió:Eso si que era frustrante , trabajandote a la niña de las armeria y al final viene el viejo a romperte el ojetemoreno.

PD: luisotron ¿Ya te ha dado con la bolleria otra vez? andate al loro con el colesterol [fiu] .

LOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:Skyhold

http://www.youtube.com/watch?v=UUm6K3AZuN8

http://www.youtube.com/watch?v=cReEu9ZBsik

Nuevo video, Dragon Age Inquisition trailer: "The Inquisitor and Followers"

http://youtu.be/26DQyT4ezTA

Pongame un kilo de esto.
ludwig escribió:

Pongame un kilo de esto.

Te veo en los mismos juegos que sigo yo, el bloodborne, este, el lords of the fallen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Respecto al dilema de Leliana o Morrigan. Creo que ninguna, porque tengo entendido que con inguna de esas 2 puedes tener romance. :)

Yo me quedo con mi Cullen [sonrisa] [sonrisa] [babas]
Goncatin escribió:
ludwig escribió:

Pongame un kilo de esto.

Te veo en los mismos juegos que sigo yo, el bloodborne, este, el lords of the fallen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jejejeje. Es el genero que mas me gusta. [oki]
jordi16 escribió:Respecto al dilema de Leliana o Morrigan. Creo que ninguna, porque tengo entendido que con inguna de esas 2 puedes tener romance. :)

Yo me quedo con mi Cullen [sonrisa] [sonrisa] [babas]

Imagen

PD: Tremendos los vídeos de Guy [babas] [babas] [babas]
Parry escribió:
luisotron escribió:

¿y porque no las dos?

Jajajjaa te prometo que me ocurrió lo mismo. Te curras durante todo el juego un guerrero macho ibérico y al final el posadero le peta todo el ano. Fue buenísimo porque se me quedó una cara de imbécil. Aún lo recuerdo como si fuera ayer....

Bueno, que bonita la amistad aunque solo era su amigo por las ofertas que podía ofrecerme......mmmm espera que se dan un abrazo... esta gente de CAPCOM que es muy sentimental..... ups!, ¿qué cojo***? !!¿¿POR QUÉ DIABLOS SE ESTÁN BESANDO??!! cawento cawento ¡¡¡¿¿¿WuZaR, QUEEEÉ HACEEESS CON EL POSADERO???!!!

Momentos después.... [mad] ---> Mi cara

Fue todo un trauma [decaio] Cuando me pasé el juego no pude continuar con mi personaje para vencer a Ur Dragon porque no podía ver a mi personaje con los mismos ojos [tomaaa]

Bueno, siento el Off topic. Me pasaré más por el hilo que me acabo de reservar la edición DELUXE. Que comience el Hype [babas]
Parry escribió:
dicanio1 escribió:Muy bien, pero que tendrá que ver eso con que algunos busquen machacar botones, como si fuera mas pro jugar pausando dl juego,, será que no hay juegos de rol mucho mas difíciles que el dragón ave, donde no hay que pausar el juego para nada...

Simplemente eso..

No entiendo por qué personalizas mi respuesta. No iba dirigida a ti, sino a los que comentaban lo de que no es obligatorio, y he comentado mi respuesta siempre según lo que he visto y oído en videos de los desarrolladores. Por mí como si tú prefieres jugar con una mano atada a la espalda (sin acritud), no por ello lo que he dicho deja de ser la visión de los desarrolladores respecto a su juego, ¿no crees? Por supuesto que cada uno jugará como quiera, lo contrario sería estúpido.

pasnake escribió:hace falta pasarse el 2 ???

En breve ponen en marcha Keep, un sitio donde tomar las decisiones que había en el 1 y el 2 para poder importarlas al Inquisition. Si está bien hecha funcionará a modo resumen, por lo que yo me esperaría a ver qué tal está. Siendo más directo en mi respuesta, no creo que haga falta (no es continuación directa rollo Mass Effect), pero siempre será aconsejable para meterte en el mundillo.

y como haran eso de las decisiones si la primera y segunda parte no salieron en la ONE?? se podra importar los saves de las partidas de la Xbox 360???

Yo es que las borre los saves y empezar otra vez los dos juegos como que paso claro
pasnake escribió:y como haran eso de las decisiones si la primera y segunda parte no salieron en la ONE?? se podra importar los saves de las partidas de la Xbox 360???

Yo es que las borre los saves y empezar otra vez los dos juegos como que paso claro

Tampoco han salido en PS4 (hilo en el que estás XD ). Pues viendo el video del Keep que pusieron más atrás parece ser que simplemente te ponen un "tapiz" donde puedes modificar todas las decisiones que se tomaron durante el juego. Todo esto funciona a través de Origin, es decir, te haces cuenta en Origin, accederás al Keep, tomarás las decisiones pertinentes y, una vez tengas el juego en PS4, meterás tu cuenta de Origins e importarás ese "estado del mundo". Para mí es una putada la simpleza del tema, porque no me acabé el DA2 y no sé qué decisiones son buenas/malas sin su contexto. Del DAO no tengo problema, jugué todo, incluídos los DLC, y más o menos me acuerdo de todo, pero del DA2 es que ni papa la mayoría de cosas. Voy a tener que buscarme un resumen, con las decisiones indicadas, para saber qué decisión tomar en cada caso...
Parry escribió:
pasnake escribió:y como haran eso de las decisiones si la primera y segunda parte no salieron en la ONE?? se podra importar los saves de las partidas de la Xbox 360???

Tampoco han salido en PS4 (hilo en el que estás XD ). Pues viendo el video del Keep que pusieron más atrás parece ser que simplemente te ponen un "tapiz" donde puedes modificar todas las decisiones que se tomaron durante el juego. Todo esto funciona a través de Origin, es decir, te haces cuenta en Origin, accederás al Keep, tomarás las decisiones pertinentes y, una vez tengas el juego en PS4, meterás tu cuenta de Origins e importarás ese "estado del mundo". Para mí es una putada la simpleza del tema, porque no me acabé el DA2 y no sé qué decisiones son buenas/malas sin su contexto. Del DAO no tengo problema, jugué todo, incluídos los DLC, y más o menos me acuerdo de todo, pero del DA2 es que ni papa la mayoría de cosas. Voy a tener que buscarme un resumen, con las decisiones indicadas, para saber qué decisión tomar en cada caso...

En principio la decisión mas importante del juego era posicionarte a favor de los magos o de los templarios, que al final es de lo que va el juego, pero termina por no importar nada porque pasa lo mismo que en ME3
Tus decisiones en el juego no cambian la batalla final, lo pongo en spoiler por si acaso.

Si apoyas a los templarios la batalla final consiste en acabar con ellos y después con la jefa de los templarios, si apoyas a los magos, la batalla final es igual. Solo hay cambios menores.

Saludos.
satan bihotz txiki escribió:Algrim a mi me gustan los juegos de rol, pero con toques de un sistema de combate de accion (con combos y tal) Para mi el mejor juego representando eso ha sido, kingdoms of amalur y espero que the witcher 3 lo supere . Respecto a la calidad the witcher 3 yo esperare a verlo en la PS4 , yo todavia ni he reservado ni nada. Pero despues de haber visto el gampelay de 35 minutos lo que he visto ha sido espectacular.

Un saludo

No se como va a ser el Witcher 3, pero decirte que el 2 los combates terminaban siendo repetitivos. Lo mejor del juego era la historia. Es más, Kingdom of Amalur era infinitamente superior en combate al Witcher 2, así que me parece que te vas a llevar una pequeña decepcion con ese juego.
Juan_Garcia escribió:

Un saludo

No se como va a ser el Witcher 3, pero decirte que el 2 los combates terminaban siendo repetitivos. Lo mejor del juego era la historia. Es más, Kingdom of Amalur era infinitamente superior en combate al Witcher 2, así que me parece que te vas a llevar una pequeña decepcion con ese juego.

Te he enviado un MP
Un saludo
Juan_Garcia escribió:

Un saludo

Si y no , por que a mi tampoco me gustaba el sistema de combate y ahi gente que le parecia la hostia , para gusto colores, lo que no se puede dudar y ahi llevas razon , que como juego y la historia , de primera las cosas como son , que ademas viene de unos libros cojonudos, lo del combate yo me imagino que ahora si que si se lo han tomado muy en serio.

El amalur , tenia sus puntos negros en combate aun que la gente nos quiera ver, cuidado que a mi me parecio juegazo , pero como fueses pasado de nivel te ponias a ver la tele y a machacar el boton y te matabas hasta bosses, todo tiene sus cosas malas y buenas , en definitiva esta claro que hay algunas facetas que le vinen mejor a cada juego , pero todo es mejorable .

Por mi arte estoy mas que empalmado con lo que estoy viendo del dragon age , luego ya cada uno que critique lo que le parezca , pero no voy a ser yo quien me meta con ese sistema de combate que tanta satisfacción y diversión me ha proporcionado y mas en esta saga.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:El amalur , tenia sus puntos negros en combate aun que la gente nos quiera ver, cuidado que a mi me parecio juegazo , pero como fueses pasado de nivel te ponias a ver la tele y a machacar el boton y te matabas hasta bosses, todo tiene sus cosas malas y buenas , en definitiva esta claro que hay algunas facetas que le vinen mejor a cada juego , pero todo es mejorable .
.

El problema de amalur no era el combate, era un mala calibración de la dificultad en niveles altos. Eras prácticamente un dios cuando tenias casi todos los poderes.

Ahora, el problema es que el sistema de juego de the witcher 2 era muy tosco, y no me parece que sea muy superior el del 3, por mucho que digan algunos en los videos mostrados.
Con respecto al tema de jugar en plan acción o táctico, a mí me gustan las dos formas de juego, con lo que supongo que lo iré jugando según la situación.
Lo que me mosquea a mí en el aspecto del juego táctico es que no funcione del todo bien, me explico.
En éste vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=6Y7CWxBp4OA&app=desktop
A partir del minuto 21 (que no se si os saldrá ya directamente desde ahí) se ve que en mitad del combate pasa a táctico para ordenar al equipo que ataque a 3 arqueros que hay arriba de las escaleras, mientras él se encarga del oponente mas fuerte, pues bien, si terminamos de ver esa lucha, cuando acaba con el oponente fuerte y sube las escaleras, queda 1 de los 3 arqueros.

No se si en mitad del combate ordena a los demás que vayan a ayudarle o que lo hace la máquina automáticamente, o es un fallo del modo táctico, de ahí mis dudas. ¿Que opináis?

Un saludo.
6059 respuestas