› Foros › PlayStation 4 › Juegos
charlesdegaule escribió:Como funciona el "Keep?", con la cuenta de PsNetwork, o hay que descargarlo en la Ps4?
charlesdegaule escribió:Como funciona el "Keep?", con la cuenta de PsNetwork, o hay que descargarlo en la Ps4?
Parry escribió:charlesdegaule escribió:Como funciona el "Keep?", con la cuenta de PsNetwork, o hay que descargarlo en la Ps4?
Es una dirección web donde metes tu id de Origin (habrá que crearse uno si no tienes) y desde ahí harás todo. Tambien sacarán una app tanto para IOS como para Android. El link con el juego se realizará pues a través de tu cuenta de Origin.
http://Www.dragonagekeep.com
Parry escribió:charlesdegaule escribió:Como funciona el "Keep?", con la cuenta de PsNetwork, o hay que descargarlo en la Ps4?
Es una dirección web donde metes tu id de Origin (habrá que crearse uno si no tienes) y desde ahí harás todo. Tambien sacarán una app tanto para IOS como para Android. El link con el juego se realizará pues a través de tu cuenta de Origin.
Sartor escribió:Parry escribió:charlesdegaule escribió:Como funciona el "Keep?", con la cuenta de PsNetwork, o hay que descargarlo en la Ps4?
Pero estará al español la toma de decisiones?
SAKUYA escribió:si estará en español asi q no preocuparse
aqui os dejo el main theme épico
https://soundcloud.com/biowareofficial/ ... main-theme
SAKUYA escribió:si, sigue teniendo eso planteamiento táctico, q yo sepa la única diferencia entre pc y consolas es la calidad
ya me metí al keep, aún está en inglés pero se entiende bastante bien
lo tengo terminado a la espera de q salga ya el juego :3
Juan_Garcia escribió:SAKUYA escribió:si estará en español asi q no preocuparse
La beta esta en completo ingles.
jordi16 escribió:Como tu bien has dicho, es la beta. La versión final estará en completo español. Ya habian imagenes por ahí aunque no se si son fake.
Juan_Garcia escribió:Por cierto 2 detalles. No te deja configurar un nuevo guarda para awaken si ha muerto en la primera parte. Por lo que hay 2 posibilidades:
- La vuelven a cagar como cuando importabas en Awakening un guarda que se había sacrificado y volvía a la vida místicamente.
- La mas probable, ninguno de los 2 guardas aparece (ni el de origin, ni el de awakening si haces partida nueva).
Saludos.
Parry escribió:En DA2 podías elegir entre 3 estados "predefinidos" del mundo si no importabas partida. En uno el Warden moría, en otro se salvaba y se sacrificaba Alistair, etc. En Inquisition habrá algo semejante. Sin embargo no esperes que tu personaje "aparezca" en el juego, pasará como en el DA2 con Origins, se mencionará sus actos y poco más.
Juan_Garcia escribió:Parry escribió:En DA2 podías elegir entre 3 estados "predefinidos" del mundo si no importabas partida. En uno el Warden moría, en otro se salvaba y se sacrificaba Alistair, etc. En Inquisition habrá algo semejante. Sin embargo no esperes que tu personaje "aparezca" en el juego, pasará como en el DA2 con Origins, se mencionará sus actos y poco más.
Vamos a ver, en el trailer aparece Hawk, así que se rumoreaba que también aparecería el Guarda, básicamente porque en Dragon Age 2 daban por hecho que ya fuera el guarda de origins (vivo) o el de Awakening (nuevo guarda) su destino estaba unido al de Hawk.
Si en el caso de un guarda muerto, no te permiten crear al de awakening, quiere decir que a diferencia de Hawk, el personaje no saldrá en el juego.
Parry escribió:¿Podrías pasarme el trailer donde aparece Hawke? No me suena de nada
SAKUYA escribió: que sea por un código que tengamos que meter o algo asi
Juan_Garcia escribió:Parry escribió:¿Podrías pasarme el trailer donde aparece Hawke? No me suena de nada
http://www.youtube.com/watch?v=AF8skU5iu_U#t=99
Seguramente te lo has saltado porque sale como personaje femenino y probablemente tu lo jugaste como masculino.
Además por si tienes dudas, los propios desarrolladores han confirmado que es Hawk, también confirmaron que el guarda que sale justo a su lado, no es ninguno de los que jugamos.
Saludos.
Juan_Garcia escribió:SAKUYA escribió: que sea por un código que tengamos que meter o algo asi
No es por codigo, necesitas asociar (si es que ya no lo tienes) tu cuenta Origin a tu cuenta de PSN. De hecho en el primer Dragon Age ya me creo cuenta Origin (que por entonces no se llamaba así).
Todos los juegos de EA que juego en las consolas de Sony están asociados directamente a mi cuenta Origin. De hecho, cuando ayer me metí en el Dragon Keep, salía directamente mi personaje con su avatar, ya que el primer dragon age ya registraba cosas del juego.
Rileco escribió:Supongo que si no se toman esas decisiones el juego discurrirá igualmente, solo que sin tenerlas en cuenta obviamente, ¿no?
Lo digo porque yo soy uno de los que no han jugado a ningún DA y éste será el primero al que juegue, y no se si tomar las decisiones en base a la pequeña explicación que dan o dejarlo estar y empezar el juego sin haber tomado decisiones de ningún tipo. ¿Algún consejo?
Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Supongo que si no se toman esas decisiones el juego discurrirá igualmente, solo que sin tenerlas en cuenta obviamente, ¿no?
Lo digo porque yo soy uno de los que no han jugado a ningún DA y éste será el primero al que juegue, y no se si tomar las decisiones en base a la pequeña explicación que dan o dejarlo estar y empezar el juego sin haber tomado decisiones de ningún tipo. ¿Algún consejo?
Parry escribió:Rileco escribió:Supongo que si no se toman esas decisiones el juego discurrirá igualmente, solo que sin tenerlas en cuenta obviamente, ¿no?
En Inquisition, al igual que en DA2, siempre vas a empezar eligiendo un estado 'predeterminado' del mundo. Por defecto el que se 'carga' es en el que se incluyen las decisiones más comunes (generalmente las "buenas") de DA:Origins y DA2, pero puedes cambiarlo por otros si eliges ir de 'malo', o de 'neutral', etc. Con la primera opción es como si importases una partida de los anteriores donde habrías tomado las decisiones 'canónicas' de la historia, es decir, habrías sido un 'héroe' en dicho juego y habrías ido siempre por el lado bueno. Por supuesto puedes obviar la primera y elegir directamente un estado 'malvado', si es lo que prefieres. Me parece recordar que Mass Effect 3 incluída algo semejante, pero no recuerdo bien. El juego sin duda mostrará o comentará sobre acontecimientos pasados, pero si no importas partida habrá cosas, como algún saludo de algún NPC o semejante, que simplemente no aparecerán en tu partida si no la planeas 'al milímetro' usando Keep.
Habiendo dicho esto, mi consejo es que esperes a que Keep esté completamente operativo. No sé si sabes que hay una película interactiva (no funcionaba la última vez que probé, pero se supone que estará perfecta para cuando salga el juego o activen la versión final de Keep) en la que te cuentan absolutamente todo lo del primer y segundo Dragon Age, pudiendo tú pausar la misma en los puntos clave de toma de decisiones y haciendo tú ahí la elección que creas pertinente. Haciendo esto no sólo te empaparás mejor del mundo Dragon Age, si no que podrás estar seguro de que al menos, en lo que respecta a DA:O y DA2, habrás influído lo suficiente en su desarrollo como para que tu partida de Inquisition sea más personal que cargando el simple 'save estándar de inicio'.
ivancitoo0 escribió:Tengo y me pasé el origins y da2,pero despues de conocer la saga dark souls,todo lo que veo de acction rpg me parece poco alado de la saga ds.
Parry escribió:Rileco escribió:Supongo que si no se toman esas decisiones el juego discurrirá igualmente, solo que sin tenerlas en cuenta obviamente, ¿no?
En Inquisition, al igual que en DA2, siempre vas a empezar eligiendo un estado 'predeterminado' del mundo. Por defecto el que se 'carga' es en el que se incluyen las decisiones más comunes (generalmente las "buenas") de DA:Origins y DA2, pero puedes cambiarlo por otros si eliges ir de 'malo', o de 'neutral', etc. Con la primera opción es como si importases una partida de los anteriores donde habrías tomado las decisiones 'canónicas' de la historia, es decir, habrías sido un 'héroe' en dicho juego y habrías ido siempre por el lado bueno. Por supuesto puedes obviar la primera y elegir directamente un estado 'malvado', si es lo que prefieres. Me parece recordar que Mass Effect 3 incluída algo semejante, pero no recuerdo bien. El juego sin duda mostrará o comentará sobre acontecimientos pasados, pero si no importas partida habrá cosas, como algún saludo de algún NPC o semejante, que simplemente no aparecerán en tu partida si no la planeas 'al milímetro' usando Keep.
Habiendo dicho esto, mi consejo es que esperes a que Keep esté completamente operativo. No sé si sabes que hay una película interactiva (no funcionaba la última vez que probé, pero se supone que estará perfecta para cuando salga el juego o activen la versión final de Keep) en la que te cuentan absolutamente todo lo del primer y segundo Dragon Age, pudiendo tú pausar la misma en los puntos clave de toma de decisiones y haciendo tú ahí la elección que creas pertinente. Haciendo esto no sólo te empaparás mejor del mundo Dragon Age, si no que podrás estar seguro de que al menos, en lo que respecta a DA:O y DA2, habrás influído lo suficiente en su desarrollo como para que tu partida de Inquisition sea más personal que cargando el simple 'save estándar de inicio'.
Parry escribió:Ya funciona la película interactiva. Cuando entréis en Keep, la tenéis arriba a la derecha (un simbolito de "Play"). No es tan profunda como me habían dicho, pero al menos sirve de resumen de todo lo acontecido en DAO y DA2. Está en inglés, pero al menos tiene subtítulos.
Si usáis AdBlock, o similares, desactivadlo en esa página o dará error.
Chapu escribió:Como mola esta página y poder ver lo que has decidido en los dos juegos anteriores. Simplemente por esta chorrada tengo un hype de cojones. Llamame loco pero no veo el momento de tener en mis manos este juegazo y diafrutarlo.
Parry escribió:He estado probando la "historia interactiva" de Keep, y bueno, la verdad es que esperaba más. Todo lo que sabía de la misma es lo que me había comentado gente que había estado en la Beta cerrada, y me imaginaba otra cosa, sinceramente. Está bien para meterte en el mundillo, pero es tan escueta y directa que pierdes todos los matices sobre las decisiones, llegando a no saber cual es la buena y cual es la supuestamente mala o malvada.
Para todos los que no hayáis jugado a los anteriores y queráis usar Keep, mi consejo es que abráis dos ventanas en el navegador, vayáis viendo la película interactiva y, cuando salga el botón de "cambiar elección" le deis, miréis el tapiz, y leáis la pintura correspondiente para saber bien a qué se refiere. Y aun con esto es todo muy, muy limitado.
Por ejemplo, en la decisión de DAO sobre apoyar a Harrowmont o a Beren (hijo del rey difunto) para que sea el nuevo Rey de Orzammar la mayoría, al leer o escuchar la historia, seguramente apoye a Beren, sin saber que es el segundo de 3 hermanos, y que traiciona a ambos (asesinando al hermano mayor y culpando de ello al pequeño), todo por su avaricia hacia el trono. Que es un cabrón redomado, hablando en plata. Igualmente pasa en otras decisiones, donde todo el contexto que ganas jugando al juego se obvia y quedan decisiones sin aparente trascendencia y muy ambiguas moralmente. El Yunke del Vacío es otro ejemplo, donde la mayoría apoyaría a Branca (por ser una Paragon enana, vamos lo que viene siendo una "héroe respetada por todos los enanos") sin saber que está permitiendo el experimento con almas enanas para encerrarlas en golems. No sé si esto tendrá o no mayor trascendencia en Inquisition, pero es una pena ver que no se han esforzado demasiado en darle el matiz suficiente durante la narración de la historia como para permitir que hagamos una elección 'correcta' según el camino que queramos tomar.
Resumiendo, cogedlo con un palo, y si tenéis dudas respecto a algo, buscad por internet para aclararlas. Todo esto lo digo para los que quieran la experiencia más completa posible, obviamente. A la mayoría fijo que le sobra con lo que cuentan en la película interactiva, y no supondrá un cambio demasiado importante en el desarrollo de DA:I. O eso espero, porque si no puede que se den situaciones de lo más rocambolescas...
Wghos7 escribió:Yo he reservado la normal, con éste y alguno más aguanto hasta el The Witcher 3
Guanche1981 escribió:Wghos7 escribió:Yo he reservado la normal, con éste y alguno más aguanto hasta el The Witcher 3
Lo que nos viene en febrero compañero.... y the order, bueno ese mes es mortal
Wghos7 escribió:Yo he reservado la normal, con éste y alguno más aguanto hasta el The Witcher 3
Guy escribió:Wghos7 escribió:Yo he reservado la normal, con éste y alguno más aguanto hasta el The Witcher 3
En mi caso Bloodborne y The Witcher 3 (edición coleccionista)
Sartor escribió:Guy escribió:Wghos7 escribió:Yo he reservado la normal, con éste y alguno más aguanto hasta el The Witcher 3
En mi caso Bloodborne y The Witcher 3 (edición coleccionista)
Yo en mi caso,tengo ahora Ac unity edicion bastille,y DAI edición deluxe,me tienen que durar hasta el BB (alguna edicion caerá y TW3
Parry escribió:He estado probando la "historia interactiva" de Keep, y bueno, la verdad es que esperaba más. Todo lo que sabía de la misma es lo que me había comentado gente que había estado en la Beta cerrada, y me imaginaba otra cosa, sinceramente. Está bien para meterte en el mundillo, pero es tan escueta y directa que pierdes todos los matices sobre las decisiones, llegando a no saber cual es la buena y cual es la supuestamente mala o malvada.
Para todos los que no hayáis jugado a los anteriores y queráis usar Keep, mi consejo es que abráis dos ventanas en el navegador, vayáis viendo la película interactiva y, cuando salga el botón de "cambiar elección" le deis, miréis el tapiz, y leáis la pintura correspondiente para saber bien a qué se refiere. Y aun con esto es todo muy, muy limitado.
Por ejemplo, en la decisión de DAO sobre apoyar a Harrowmont o a Beren (hijo del rey difunto) para que sea el nuevo Rey de Orzammar la mayoría, al leer o escuchar la historia, seguramente apoye a Beren, sin saber que es el segundo de 3 hermanos, y que traiciona a ambos (asesinando al hermano mayor y culpando de ello al pequeño), todo por su avaricia hacia el trono. Que es un cabrón redomado, hablando en plata. Igualmente pasa en otras decisiones, donde todo el contexto que ganas jugando al juego se obvia y quedan decisiones sin aparente trascendencia y muy ambiguas moralmente. El Yunke del Vacío es otro ejemplo, donde la mayoría apoyaría a Branka (por ser una Paragon enana, vamos lo que viene siendo una "héroe respetada por todos los enanos") sin saber que está permitiendo el experimento con almas enanas para encerrarlas en golems. No sé si esto tendrá o no mayor trascendencia en Inquisition, pero es una pena ver que no se han esforzado demasiado en darle el matiz suficiente durante la narración de la historia como para permitir que hagamos una elección 'correcta' según el camino que queramos tomar.
Resumiendo, cogedlo con un palo, y si tenéis dudas respecto a algo, buscad por internet para aclararlas. Todo esto lo digo para los que quieran la experiencia más completa posible, obviamente. A la mayoría fijo que le sobra con lo que cuentan en la película interactiva, y no supondrá un cambio demasiado importante en el desarrollo de DA:I. O eso espero, porque si no puede que se den situaciones de lo más rocambolescas...
Terry-Reynolds escribió:Haber si me podréis ehcar una mano , voy a reservar el juego pero no se si pillarme la edición normal , o la deluxe , los añadidos como el trono ese , armadura de inquisitor , montura armada , ciénaga del unicornio y demás cosas , se podrían conseguir en el juego según avance su progreso? O son únicas para los que reserven esa edición? , si estos añadidos se pueden conseguir durante el juego prefiero la edición normal que pagar más por tenerlo de primeras , o también si tales accesorios son para niveles bajos y lo dejaría de lado al cabo de que avance en el juego