Dragon Age: Inquisition

Catalufo21 escribió:
Terry-Reynolds escribió:Haber si me podréis ehcar una mano , voy a reservar el juego pero no se si pillarme la edición normal , o la deluxe , los añadidos como el trono ese , armadura de inquisitor , montura armada , ciénaga del unicornio y demás cosas , se podrían conseguir en el juego según avance su progreso? O son únicas para los que reserven esa edición? , si estos añadidos se pueden conseguir durante el juego prefiero la edición normal que pagar más por tenerlo de primeras , o también si tales accesorios son para niveles bajos y lo dejaría de lado al cabo de que avance en el juego

Yo empeze reservando la edicion deluxe pero me acabe dando cuenta que esos 10€ de diferencia no valen para nada la pena.
Desde mi punto de vista son 4 gilipolleces a precio de Oro, yo pensaban que traerian misiones o algo parecido.
Acabe cambiando la reserva por la version mas baratilla

+1 tenia la deluxe y cambie a la normal porque por 10€ no veo que compense todo eso.
Yo estoy igual. Quiero reservar y no sé si pillar la versión normal o la deluxe.
Yo normal es el primer dragon age que jugare
Pues yo sigo indeciso, porque al reservarlo digital en la store pone lo siguiente:

¡Descubre la experiencia total de Dragon Age: Inquisition con la edición de lujo!
• Trono en Feudo Celestial: todos los gobernantes deben sentarse en un lugar honorífico, pero, como Inquisidor, tendrás el más privilegiado de todos, creado a partir del cráneo de un dragón antiguo.
• Venado rojo: viaja por el peligroso mundo a lomos de esta bestia de enormes cuernos.
• Unicornio de la ciénaga: esta montura única que perteneció a un malvado bandido ha regresado para inspirar el miedo en todos aquellos que se te opongan.
• Lleva el mundo de Thedas allá donde vayas con la banda sonora digital.
Contenido digital adicional: por especificar.

¡La edición de lujo también incluye el poderoso equipo Llamas de la Inquisición!

Espero que especifiquen el contenido digital adicional esta semana porque lo quiero reservar ya.
luisotron escribió:
Catalufo21 escribió:
Terry-Reynolds escribió:Haber si me podréis ehcar una mano , voy a reservar el juego pero no se si pillarme la edición normal , o la deluxe , los añadidos como el trono ese , armadura de inquisitor , montura armada , ciénaga del unicornio y demás cosas , se podrían conseguir en el juego según avance su progreso? O son únicas para los que reserven esa edición? , si estos añadidos se pueden conseguir durante el juego prefiero la edición normal que pagar más por tenerlo de primeras , o también si tales accesorios son para niveles bajos y lo dejaría de lado al cabo de que avance en el juego

Yo empeze reservando la edicion deluxe pero me acabe dando cuenta que esos 10€ de diferencia no valen para nada la pena.
Desde mi punto de vista son 4 gilipolleces a precio de Oro, yo pensaban que traerian misiones o algo parecido.
Acabe cambiando la reserva por la version mas baratilla

+1 tenia la deluxe y cambie a la normal porque por 10€ no veo que compense todo eso.

Gracias por contestar , creo que finalmente me pillare la edicion normal :)
Parry escribió:
Guanche1981 escribió:
Wghos7 escribió:Yo he reservado la normal, con éste y alguno más aguanto hasta el The Witcher 3 :D

Lo que nos viene en febrero compañero.... y the order, bueno ese mes es mortal

Pues en mi caso será Bloodborne, ni Witcher ni leches [+risas] ¡Blooodboooorne! [qmparto] A ver si este juego da de si lo suficiente como para durarme hasta esa fecha. Yo espero que sí.

Ese se viene para casa también, jeje ese es el problema...son muchos
yo creo q si q vale la pena la edición deluxe básicamente pq me ha costado hasta más barata q la edición normal :DD
por cierto por twitter han dicho de q seguramente salga la guía
lo único q hasta q sea una fecha cercana a la salida del juego no sabremos mucho más
¿Dragon Age Keep estará para consolas también o ya esta?
Sukiet escribió:¿Dragon Age Keep estará para consolas también o ya esta?

sólo está en pc, una vez tengas todo puesto como quieres, asociando tu cuenta de origin con la de psn ya puedes importar la partida
SAKUYA escribió:yo creo q si q vale la pena la edición deluxe básicamente pq me ha costado hasta más barata q la edición normal :DD
lo único q hasta q sea una fecha cercana a la salida del juego no sabremos mucho más

Si,y en español,al menos me lo han confirmado en xtralife,yo la tengo reservada.
SAKUYA escribió:yo creo q si q vale la pena la edición deluxe básicamente pq me ha costado hasta más barata q la edición normal :DD

Hombre claramente si sale mas barata pues mejor pero en mi caso no la he visto mas barata que la normal. La normal me la pille a 46-47 puesto en casa y por eso lo cancele porque la deluxe la tenia a unos 58 y por lo menos para mi no vale esa diferencia.
La guia ya vere, me la pille del anterior y no estaba mal, pero eso de gastarme 20€ en una guia que en internet puedo encontrar a cientos......
luisotron escribió:

Hombre claramente si sale mas barata pues mejor pero en mi caso no la he visto mas barata que la normal. La normal me la pille a 46-47 puesto en casa y por eso lo cancele porque la deluxe la tenia a unos 58 y por lo menos para mi no vale esa diferencia.
La guia ya vere, me la pille del anterior y no estaba mal, pero eso de gastarme 20€ en una guia que en internet puedo encontrar a cientos......

donde te lo has pillado tan barata?
yo encontré la deluxe a 59.99
pero más barato no la encontré
puedo saber donde estaba tan barato?
yo la guía me la pillaré básicamente por tenerla :D
este juego de momento se lo merece ^^
Yo finalmente creo que no voy a hacer el keep, porque como comentó Parry las decisiones no están muy bien explicadas o situadas, y pueden dar lugar a escoger la opción que no queríamos...
Al final me he decidido a jugar el juego tal y como venga, que será como los desarrolladores han decidido que debe de ser para alguien que no ha jugado a los anteriores, puesto que para los que sí, han metido el keep y las decisiones.

Un saludo.
SAKUYA escribió:donde te lo has pillado tan barata?
yo encontré la deluxe a 59.99
pero más barato no la encontré
puedo saber donde estaba tan barato?
yo la guía me la pillaré básicamente por tenerla :D
este juego de momento se lo merece ^^

En fnac hacen un 25% si lo reservas con bastante tiempod e antelacion, 2 meses creo que es. 25% sie ers socio si no creo que solo 20% y ahora que ya queda poco sera menos % lo que haran seguramente.
Luego yo m e lo pille en rakuten la normal que costaba 56-57 y pusieron 10 euros de descuento en compras de mas de 50, y preferia ahorrarme ese dinero en vez de los extras
60 minutes of the Live gameplay Dragon Age Inquisition

http://www.youtube.com/watch?v=RFlrDh7DmCQ
Las texturas son espantosas, no se que version sera pero vamos.... :(
thanos1 escribió:Las texturas son espantosas, no se que version sera pero vamos.... :(

Es la versión PC

Las texturas son normalitas, igual que todo el apartado tecnico de este juego.
Guy escribió:
thanos1 escribió:Las texturas son espantosas, no se que version sera pero vamos.... :(

Es la versión PC

Las texturas son normalitas, igual que todo el apartado tecnico de este juego.

pues se han quedado en dragon age origins, casi. Muy mal en ese aspecto me parece
Yo lo veo una maravilla de juego, pero prefiero un juego mas cortillo ahora mismo, no hay time, es de dedicarle muchas horas.
A nivel de animaciones, los personajes dejan mucho que desear a mi parecer. Se ven ortopédicos. Es sólo mi opinión. El resto luce genial.
Yo le tengo unas ganas que te cagas,es mas,hasta final de año es el que mas me interesa.
JoseWolf escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f37f0f31753/

Aquí un gameplay comentado en español.

Que pinta mas buena tiene. Parece que el juego corre en una One o en un pc jugando con el mando de una One.
Acabo de ver ese vídeo y tiene pintaza.

buenas, este video me ha parecido con diferencia...el mejor que he visto de este juego

saludos
sin duda va a ser un juegazo
quedan 17 días :D
ludwig escribió:

Que pinta mas buena tiene. Parece que el juego corre en una One o en un pc jugando con el mando de una One.

Es la versión de Xbox. de hecho se ve peor que la versión PC
Grimlock escribió:
ludwig escribió:

Es la versión de Xbox. de hecho se ve peor que la versión PC

Hay video para poder comparar?
SAKUYA escribió:sin duda va a ser un juegazo
quedan 17 días :D

Vamonoooos no queda ná! Maldito hype que me esta matando [qmparto]
Claramente, sera el juego que ocupara mis navidades. Pintaza
Le tengo muchas ganas a este, junto con el gta V y el Mordor mis próximas adquisiciones.
Me han encantado los videos. No dejaba de notar algo 'familiar' en ellos, hasta que hoy he caído: las animaciones de la rogue son casi clavaditas a las del Dragon's Dogma [+risas] , sobre todo la de andar/correr. Bueno, ya nos queda muy poquito, disfrutemos de nuestros últimos días en sociedad XD
gominio está baneado por "Game Over"
otro juego estafa, que siga la fiesta
Como qdan 2 semanitas ya, que raza y clase vais a elegir? Y de que palo iréis? Rollo malote o bonachón? Yo lo tengo claro, Qunari y malotillo XD. El inquisidor debe de ser malote Jajaja
gominio escribió:otro juego estafa, que siga la fiesta

Y por que es un juego estafa, según tu??
Atreider escribió:

mirate los videos que enseñaban y mira el gameplay de ahora.. se ve bastante peor
gominio escribió:
Atreider escribió:

mirate los videos que enseñaban y mira el gameplay de ahora..

Otro que no entiende la diferencia entra versión de PC y de consolas, que siga la fiesta. Y eso que lo avisé hace mucho:

Supongo que todos somos conscientes de que esos vídeos alucinantes corresponden a la versión de PC, y que en consolas no se va a ver así, ¿verdad?. Espero que luego no se lleno esto de llantos, de downgrade, etc.
Atreider escribió:

No entremos en guerras absurdas. Hay gente que no le gusta y critican por esa razón. Para gustos, colores. Para los que nos gusta, pues sigamos con lo nuestro y sin entrar en guerras como ya he dicho
Fredy_ES escribió:
Atreider escribió:

No entremos en guerras absurdas. Hay gente que no le gusta y critican por esa razón. Para gustos, colores. Para los que nos gusta, pues sigamos con lo nuestro y sin entrar en guerras como ya he dicho

Que guerra? he puesto mi opinión y ya, y a mi el juego me gusta, pero eso no significa que se vea peor que lo que enseñaron.

ALE, SED FELICES
gominio escribió:Que guerra? he puesto mi opinión y ya, y a mi el juego me gusta, pero eso no significa que se vea peor que lo que enseñaron.

ALE, SED FELICES

Enseñaron versión de PC. Repito, lo avisé hace mucho:

Supongo que todos somos conscientes de que esos vídeos alucinantes corresponden a la versión de PC, y que en consolas no se va a ver así, ¿verdad?. Espero que luego no se lleno esto de llantos, de downgrade, etc.

¿Tan difícil es de entender? Porque a mí me parece bien facilito.
Que guerra? he puesto mi opinión y ya, y a mi el juego me gusta, pero eso no significa que se vea peor que lo que enseñaron.

ALE, SED FELICES[/quote]
Siempre enseñan gameplays en PC compañero. En casi todos. Y nos tenemos que joder los que no tengamos un buen PC para moverlo así. Yo lo pillaré para ps4 que seguro que pese al downgrade consolero de siempre, seguro que está guapissimo ;)
Fredy_ES escribió:Como qdan 2 semanitas ya, que raza y clase vais a elegir? Y de que palo iréis? Rollo malote o bonachón? Yo lo tengo claro, Qunari y malotillo XD. El inquisidor debe de ser malote Jajaja

Y llámalo Torquemada [+risas] Yo haré lo que siempre hago en los DA o ME, tomar las decisiones que crea pertinentes, sean buenas o malas, a mi gusto. Y empezaré siendo mago (maga, en este caso [sonrisa] ), y ya rejugaré con el resto de clases, siendo totalmente bueno y totalmente malo. Horas y horas me esperan, bien lo sabe dios [+risas]

gominio escribió:ALE, SED FELICES

¡Gracias! De eso trata la vida, ¡de ser felices! [beer]
Fredy_ES escribió:Que guerra? he puesto mi opinión y ya, y a mi el juego me gusta, pero eso no significa que se vea peor que lo que enseñaron.

ALE, SED FELICES

Siempre enseñan gameplays en PC compañero. En casi todos. Y nos tenemos que joder los que no tengamos un buen PC para moverlo así. Yo lo pillaré para ps4 que seguro que pese al downgrade consolero de siempre, seguro que está guapissimo ;)[/quote]

Sinceramente, no veo tantas diferencias. La versión de ps4 se ve muy bien.
Pero si esta saga desde que salió se ha caracterizado por tener los peores gráficos de la generación en la que ha salido, cosa distinta es que sean grandes juegos por el resto de aspectos. Recuerdo en el Dargon Age primero que salió en Ps3 pasar por una granja con un molino y por mis huevos que el molino era cuadrado, y encima de semejante carga poligonal rascaba que daba gusto.

Partiendo de esa base, este Inquisition, gráficamente, supone un salto que ya quisieran otros géneros en la nueva generación.
Con lo bien que estábamos sin hablar de gráficos ni downgrades, siempre discutiendo sobre el juego, lo bien o mal que pinta, opiniones sobre jugabilidad, etc... Mucho estaba tardando este hilo en contaminarse [buuuaaaa]
ros escribió:Pero si esta saga desde que salió se ha caracterizado por tener los peores gráficos de la generación en la que ha salido, cosa distinta es que sean grandes juegos por el resto de aspectos. Recuerdo en el Dargon Age primero que salió en Ps3 pasar por una granja con un molino y por mis huevos que el molino era cuadrado, y encima de semejante carga poligonal rascaba que daba gusto.

Partiendo de esa base, este Inquisition, gráficamente, supone un salto que ya quisieran otros géneros en la nueva generación.

Joder que si rescaba XD, había mas popping en Dragon Age que en los ayuntamientos de españa... Era horroroso joder, pero me lo pasé pipa jugándolo. La historia fué y es de las mejores que he visto en un juego. Deseando ver otra Ruina en un futuro Dragon Age
Parry escribió:Con lo bien que estábamos sin hablar de gráficos ni downgrades, siempre discutiendo sobre el juego, lo bien o mal que pinta, opiniones sobre jugabilidad, etc... Mucho estaba tardando este hilo en contaminarse [buuuaaaa]

Y que lo digas, pero desgraciadamente parece que va a ser la lacra de ésta gen.

Un saludo.
Pero si el el juego graficamente es guapisimo, mirar este video que en principio es version One:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f31753/

Y esta es la verison PC con todo al maximo:

https://www.youtube.com/watch?v=X0G9Np6TqVo

Ya se que comparar juegos con videos de youtube no es lo mejor, pero nos podemos hacer una idea.

De verdad veis un downgrade tan, tan bestia?.
Atreider escribió:
Fredy_ES escribió:Que guerra? he puesto mi opinión y ya, y a mi el juego me gusta, pero eso no significa que se vea peor que lo que enseñaron.

ALE, SED FELICES

Siempre enseñan gameplays en PC compañero. En casi todos. Y nos tenemos que joder los que no tengamos un buen PC para moverlo así. Yo lo pillaré para ps4 que seguro que pese al downgrade consolero de siempre, seguro que está guapissimo ;)

Sinceramente, no veo tantas diferencias. La versión de ps4 se ve muy bien.[/quote]
Extraído de Hobby consolas
"La demo aún no era la versión final del juego pero, por lo que vimos, nos pareció un juego muy correcto que no llega a sorprender ni a expotar todas las capacidades de las nuevas consolas (nada que un PC en ultra no solucione). Las diferencias entre versiones old y current gen son solo visuales no de contenido pero la cosa duele un poco más en nueva generación ya que en Xbox One correrá a 900p y 30fps mientras que en PS4 lo hará a 1080p y 30fps".
Dicho esto DA nunca se ha caracterizado por ser un portento gráfico y esta nueva entrega tampoco va a ser una excepción, pero creo que para los que nos gusta este tipo de juegos en cierta manera pasa a un segundo plano por debajo de la jugabilidad y las distintas alternativas y opciones que nos da el juego.
6059 respuestas