Dragon Age: Inquisition

Parry escribió:
luisotron escribió:Un GTA puedes ir de una punta a otra sin tiempos de carga, una cosa es que no puedas parte proque esta bloqueada en un principio.
En este vas a un mapa, por ejemplo un castillo, y ese mapa seria el castillo y los alrededores no pudiendo ir a otro sitio sin tener un tiempo de carga, como los otros dragon age, lo que pasa es que estos mapas son mucho mas grandes que en los otros.

Humm, entonces según esa premisa los AC tampoco son sandbox, ¿no? Por eso de que tienen diferentes zonas con cargas y demás... No entremos en terrenos resbaladizos [+risas] Es prácticamente un mundo abierto en el sentido de que tú vas donde quieres y haces todo en el orden que quieras, que es para mí lo que más define un sandbox. Lo que no sé es si todos los mapas estarán disponibles desde el principio, cosa que dudo, pero una vez dentro de cada mapa tu vas y haces lo que te de la gana, y cuando tengas otros mapas disponibles podrás ir y venir por cada uno a placer, dedicándote a lo que quieras, ya sea recolectar, explorar a tu bola, hacer secundarias, buscar coleccionables...


No se los anteriores, pero en Assassins Black Flag que es el que jugue te puedes ir corriendo de una isla de una punta a la otra, coger un barco o ponerte a nadar y llegar a cualquier isla, sin ninguna clase de carga.

Aquí no va asi, va a haber distintas regiones con mapas grandes. Vas a pasar de un desierto a un bosque sin ninguna clase de transición, ya que de una region a otra iras mediante el típico mapa de selección de region.

Final Fantasy VII y otros podías ir a donde quisieras con el mapa, era eso un sandbox? Yo creo que no. Pues eso.

Ahora, los mapas de Dragon Age tienen pinta de ser muy grandes, por lo que vas a tener sensaciones parecidas a las que puedas tener con Skyrim (el cual por cierto, también tiene carga cuando llegas a una ciudad o mazmorra), pero no la misma de cuando vas aproximándote a las montañas nevadas y ves como va cambiando el clima.
¿Cual es la diferencia entre guerrero a dos manos y guerrero con escudo? Supongo que lo normal, más daño frente a más defensa, pero en éste juego veo que el tener escudo no lleva implícito el tener que usarlo para defenderte, como puede ser en un Demon's o Dark Souls.
Lo que veo es que los combates son un paco frenéticos en el sentido de que es pegar y pegar y elegir ataque especial, pero todo sin pausa, como si se tratase de un Hack and Slash en ese aspecto, salvando las distancias claro.

La diferencia radica entonces en los atributos supongo, ¿no? Es decir, al llevar escudo tendrás más defensa, aunque no se use el escudo, y al llevar arma a dos manos tendrás mas ataque. ¿Es así?


Un saludo y gracias.
Rileco escribió:¿Cual es la diferencia entre guerrero a dos manos y guerrero con escudo? Supongo que lo normal, más daño frente a más defensa, pero en éste juego veo que el tener escudo no lleva implícito el tener que usarlo para defenderte, como puede ser en un Demons o Dark Soul.
Lo que veo es que los combates son un paco frenéticos en el sentido de que es pegar y pegar y elegir ataque especial, pero todo sin pausa, como si se tratase de un Hack and Slash en ese aspecto, salvando las distancias claro.

La diferencia radica entonces en los atributos supongo, ¿no? Es decir, al llevar escudo tendrás más defensa, aunque no se use el escudo, y al llevar arma a dos manos tendrás mas ataque. ¿Es así?


Un saludo y gracias.


Tienes mas atributos efectivamente, además tienes acciones con el escudo, como por ejemplo hacer un barrido con el y tirar a los enemigos al suelo. Además en algunos videos, se ve que hay también alguna acción que permite hacer rebotar bolas de fuego (o de hielo) a los dragones.
Juan_Garcia escribió:
Rileco escribió:
¿Cual es la diferencia entre guerrero a dos manos y guerrero con escudo? Supongo que lo normal, más daño frente a más defensa, pero en éste juego veo que el tener escudo no lleva implícito el tener que usarlo para defenderte, como puede ser en un Demons o Dark Soul.
Lo que veo es que los combates son un paco frenéticos en el sentido de que es pegar y pegar y elegir ataque especial, pero todo sin pausa, como si se tratase de un Hack and Slash en ese aspecto, salvando las distancias claro.

La diferencia radica entonces en los atributos supongo, ¿no? Es decir, al llevar escudo tendrás más defensa, aunque no se use el escudo, y al llevar arma a dos manos tendrás mas ataque. ¿Es así?


Un saludo y gracias.


Tienes mas atributos efectivamente, además tienes acciones con el escudo, como por ejemplo hacer un barrido con el y tirar a los enemigos al suelo. Además en algunos videos, se ve que hay también alguna acción que permite hacer rebotar bolas de fuego (o de hielo) a los dragones.


Muchas gracias por la respuesta, lo preguntaba en el aspecto defensivo, de parar golpes. Si que es cierto que se han visto cosas como el hacer rebotar las bolas que lanza el dragón y poder hacer ataques espciales. No había caído en eso tampoco.


Un saludo y gracias.
Juan_Garcia escribió:No se los anteriores, pero en Assassins Black Flag que es el que jugue te puedes ir corriendo de una isla de una punta a la otra, coger un barco o ponerte a nadar y llegar a cualquier isla, sin ninguna clase de carga.

Aquí no va asi, va a haber distintas regiones con mapas grandes. Vas a pasar de un desierto a un bosque sin ninguna clase de transición, ya que de una region a otra iras mediante el típico mapa de selección de region.

Final Fantasy VII y otros podías ir a donde quisieras con el mapa, era eso un sandbox? Yo creo que no. Pues eso.

Ahora, los mapas de Dragon Age tienen pinta de ser muy grandes, por lo que vas a tener sensaciones parecidas a las que puedas tener con Skyrim (el cual por cierto, también tiene carga cuando llegas a una ciudad o mazmorra), pero no la misma de cuando vas aproximándote a las montañas nevadas y ves como va cambiando el clima.

Tampoco vale de ejemplo AC Black Flag, pues si no recuerdas las ciudades por ejemplo tenían tiempos de carga, y alguna que otra zona dentro de las islas también. Por eso digo que no conviene entrar en este tipo de discusiones, no llevan a ningún lado. Si es por el tamaño del mapa, pues bueno, podría ser, pero entonces seguimos metiéndonos en terrenos cenagosos. Y no es sitio para discutir una cosa u otra. La pregunta debería ser "¿la experiencia al jugar es tipo sandbox? es decir, ¿tengo libertad de elegir mi camino dentro de un mapa (o mapas) relativamente grandes y variedad de opciones a la hora de hacer cosas?", y no si el mapa es mayor o menor o si hay o no tiempos de carga. En este caso creo que la respuesta, visto lo visto, sería que sí, que la sensación al jugar es "tipo sandbox", o al menos tiene toda la pinta a raiz de todo lo que hemos visto. ¿No crees? Al menos creo que todo apunta a esto mismo, y de eso se jactan en los trailers y demás, de mapas grandes con multitud de cosas por hacer. ¡Es incluso mejor, porque según lo que vayas haciendo todo irá cambiando! [sonrisa]

Rileco, la diferencia es más o menos la que te puedas imaginar: el guerrero a dos manos parte cabezas y es mucho más ofensivo, centrando sus habilidades en daño a grupos, mejorar el ataque, etc, mientras que uno con escudo y arma a una mano tendrá un árbol de talentos defensivo dedicado únicamente a ello (aunque también puedes hacerlo ofensivo tipo "gladiador"). Un guerrero con escudo siempre aguantará más que uno sin escudo, e igualmente uno con arma a dos manos tendrá siempre más potencial de daño que uno con arma y escudo. En los anteriores Dragon Age, por ejemplo, el "tanque" (arma y escudo) tiene habilidades sostenidas que aumentan la defensa, o se hace invulnerable a los ataques de flanqueo (lados y espalda), mientras que uno con arma a dos manos no. Cosas así. Ah, en caso de que te lo preguntes, una habilidad sostenida es una habilidad que puedes mantener siempre activa a cambio de una reducción fija en forma de porcentaje a la barra de energía de habilidades [+risas] . Poniéndote un ejemplo con un mago, imagínate una habilidad que deje un 15% de tu barra de maná inservible (siempre que esté activa claro) pero a cambio llevas siempre defensa contra elementos, o semejante.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Eso que dice Parry no lo habia pensado del todo , ahora es cuando mas palote me pone el jueguete :Ð , se ve que le puedes echar horas montandote tus peliculillas y entre eso y el online, la verdad tengo ganas de echarle la zarpa a este bichin.

Un saludo ppl [bye] .
Hace poquito he terminado el 2 por 2 vez,
me puse con el para amenizar la espera un poco,que pintaza tiene este juego.
saludos.
He visto en algún vídeo al prota tanto masculino como femenino del Dg2, se sabe a que es debido? quiero decir, me gustaría ver a mi prota del 2 en el inquisition y no sé si esto es al azar o tiene que rastrearte un save (cosa que dudo)
Cistrol escribió:He visto en algún vídeo al prota tanto masculino como femenino del Dg2, se sabe a que es debido? quiero decir, me gustaría ver a mi prota del 2 en el inquisition y no sé si esto es al azar o tiene que rastrearte un save (cosa que dudo)

En la primera página del hilo:
Según David Gaider, escritor de Dragon Age, la historia del guardia gris "está acabada" y la de Hawke en Dragon Age 2 fue desarrollada a través de los contenidos descargables por lo que Dragon Age III contará con un nuevo protagonista
Yo sigo el juego desde que casi se anuncio porque a pesar de sus fallos me gustaron los dos anteriores, sí es verdad que el dos en muchas cosas no está la altura pero ni mucho menos es mal juego y te entretiene que muchas veces es lo que importa. De este Inquisition apenas tengo quejas creo que por los vídeos que he visto han intentado subsanar todos los fallos de segundo sobretodo, además se aprecia que tiene una variedad de escenarios bastante elevada, una historia como mínimo interesante y muchas posibilidades (cosas importantes para mi) . También me ha sorprendido lo que dicen del tamaño del mapa del juego y espero que sea verdad porque si es así da para muchas horas, lo único malo será el tema de los dichosos DLC que supongo que ampliarán la historia o incluso algún personaje más para el grupo, aunque también leí por ahí que no pensaban hacerlo pero con EA detrás complicado.
BJRM escribió:Yo sigo el juego desde que casi se anuncio porque a pesar de sus fallos me gustaron los dos anteriores, sí es verdad que el dos en muchas cosas no está la altura pero ni mucho menos es mal juego y te entretiene que muchas veces es lo que importa. De este Inquisition apenas tengo quejas creo que por los vídeos que he visto han intentado subsanar todos los fallos de segundo sobretodo, además se aprecia que tiene una variedad de escenarios bastante elevada, una historia como mínimo interesante y muchas posibilidades (cosas importantes para mi) . También me ha sorprendido lo que dicen del tamaño del mapa del juego y espero que sea verdad porque si es así da para muchas horas, lo único malo será el tema de los dichosos DLC que supongo que ampliarán la historia o incluso algún personaje más para el grupo, aunque también leí por ahí que no pensaban hacerlo pero con EA detrás complicado.


Lo que van a hacer con los DLCs es lo mismo que con el Mass Effect 3, van a haber un montón y a precio elevado para la campaña offline, pero los del multiplayer también serán muchos y gratuitos. Yo tengo todos los del ME3 y no sabría decirte si influye eso en que se desbloquee algún contenido extra en el multiplayer, pero diría que no, que son independientes, y espero que en este juego sea igual (es lo que han dicho).
Kotoriano escribió:
BJRM escribió:Yo sigo el juego desde que casi se anuncio porque a pesar de sus fallos me gustaron los dos anteriores, sí es verdad que el dos en muchas cosas no está la altura pero ni mucho menos es mal juego y te entretiene que muchas veces es lo que importa. De este Inquisition apenas tengo quejas creo que por los vídeos que he visto han intentado subsanar todos los fallos de segundo sobretodo, además se aprecia que tiene una variedad de escenarios bastante elevada, una historia como mínimo interesante y muchas posibilidades (cosas importantes para mi) . También me ha sorprendido lo que dicen del tamaño del mapa del juego y espero que sea verdad porque si es así da para muchas horas, lo único malo será el tema de los dichosos DLC que supongo que ampliarán la historia o incluso algún personaje más para el grupo, aunque también leí por ahí que no pensaban hacerlo pero con EA detrás complicado.


Lo que van a hacer con los DLCs es lo mismo que con el Mass Effect 3, van a haber un montón y a precio elevado para la campaña offline, pero los del multiplayer también serán muchos y gratuitos. Yo tengo todos los del ME3 y no sabría decirte si influye eso en que se desbloquee algún contenido extra en el multiplayer, pero diría que no, que son independientes, y espero que en este juego sea igual (es lo que han dicho).



Ya es una putada a mí lo que me importan son los del modo historia, ya suponía que tendría ya que hoy en día es raro el que no utiliza esta práctica.
Sobre los DLC tenemos esto:

Laidlaw también ha revelado planes para lanzar DLCs gratuitos para el modo multijugador, al estilo de Mass Effect. Respecto a las posibles expansiones para el modo de un jugador, el diseñador asegura que todavía no están en los planes de la compañía, pero que de realizarse serán "DLCs buenos", no como los "DLCs malos que parece que los hubieran arrancado y acordonado".


Todo queda ver en qué quedará la cosa y que entienden ellos que son DLC "buenos".
A mi lo que me da miedo de este juego es que no escatimen en tamaño del mapa y si lo hagan para el diseño propio de las misiones. Es complicado que ante tanta majestuosidad no existan lo que se denominan misiones clónicas y sin ninguna personalidad, ya sabéis..., recoge tres pergaminos de aquí, mata cuatro troles de allá..., espero equivocarme y que tengamos misiones que hagas cosas diferentes y sorprendentes.
danko06 escribió:A mi lo que me da miedo de este juego es que no escatimen en tamaño del mapa y si lo hagan para el diseño propio de las misiones. Es complicado que ante tanta majestuosidad no existan lo que se denominan misiones clónicas y sin ninguna personalidad, ya sabéis..., recoge tres pergaminos de aquí, mata cuatro troles de allá..., espero equivocarme y que tengamos misiones que hagas cosas diferentes y sorprendentes.

Yo también había pensado en esto. Pero seguro que Bioware no hace estas cosas. Confío en su seriedad para hacer juegos de rol.
gominio está baneado por "Game Over"
por curiosidad este juego no tendra también cooperativo no?
gominio escribió:por curiosidad este juego no tendra también cooperativo no?

El único multiplayer que tiene son misiones cooperativas al estilo Mass Effect 3.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=dP-4TcgxrZ8
FAQ: http://www.dragonage.com/#!/es_ES/news/multiplayer-faq

Para los cazalogros, no sabía yo esto: No habrá logros exclusivos en el multijugador. Buena noticia.
gominio está baneado por "Game Over"
Parry escribió:
gominio escribió:por curiosidad este juego no tendra también cooperativo no?

El único multiplayer que tiene son misiones cooperativas al estilo Mass Effect 3.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=dP-4TcgxrZ8
FAQ: http://www.dragonage.com/#!/es_ES/news/multiplayer-faq

Para los cazalogros, no sabía yo esto: No habrá logros exclusivos en el multijugador. Buena noticia.


Pues que pena, un juego asi en cooperativo con la historia real seria la hostia, tanto no creo que cueste hacer eso... Y venderian mucho más.
gominio escribió:Pues que pena, un juego asi en cooperativo con la historia real seria la hostia, tanto no creo que cueste hacer eso... Y venderian mucho más.

El sistema de combate del juego incluye la pausa táctica para dar órdenes específicas a tu grupo. Eso en multijugador sería un coñazo, hablando en plata [+risas] Si todo el combate fuera en tiempo real y con un sistema más de beat'em'up en vez de RPG, pues no te digo que sí hubiera molado, pero tal y como lo tienen desarrollado sería un coñazo para todo el mundo. No sé si os acordáis del modo multijugador de los Baldulr's Gate o Icewind Dale, pero en cada conversación el juego se paraba para todo el mundo, y cada combate, cuando alguien pausaba, se pausaba también para todo el mundo. Era bastante horrible [carcajad] Si hubieran hecho algo más en realtime como el NWN pues seguro que hubieran pensado en algo semejante a lo que comentas. Y desde luego a mí me habría encantando igualmente.
Parry escribió:
Para los cazalogros, no sabía yo esto: No habrá logros exclusivos en el multijugador. Buena noticia.


Me alegro mucho, principalmente porque así nadie joderá partidas online por sacar X trofeo/logro.
BJRM escribió:
Kotoriano escribió:
BJRM escribió:Yo sigo el juego desde que casi se anuncio porque a pesar de sus fallos me gustaron los dos anteriores, sí es verdad que el dos en muchas cosas no está la altura pero ni mucho menos es mal juego y te entretiene que muchas veces es lo que importa. De este Inquisition apenas tengo quejas creo que por los vídeos que he visto han intentado subsanar todos los fallos de segundo sobretodo, además se aprecia que tiene una variedad de escenarios bastante elevada, una historia como mínimo interesante y muchas posibilidades (cosas importantes para mi) . También me ha sorprendido lo que dicen del tamaño del mapa del juego y espero que sea verdad porque si es así da para muchas horas, lo único malo será el tema de los dichosos DLC que supongo que ampliarán la historia o incluso algún personaje más para el grupo, aunque también leí por ahí que no pensaban hacerlo pero con EA detrás complicado.


Lo que van a hacer con los DLCs es lo mismo que con el Mass Effect 3, van a haber un montón y a precio elevado para la campaña offline, pero los del multiplayer también serán muchos y gratuitos. Yo tengo todos los del ME3 y no sabría decirte si influye eso en que se desbloquee algún contenido extra en el multiplayer, pero diría que no, que son independientes, y espero que en este juego sea igual (es lo que han dicho).



Ya es una putada a mí lo que me importan son los del modo historia, ya suponía que tendría ya que hoy en día es raro el que no utiliza esta práctica.


Pues les van a dar por culo como hagan eso. Lo de Mass Effect 3 fue una guarrada de cuidado. Si querías encontrar y meter en la tripulación al Proteano, 10 eurazos por una misión y un personaje. Una misión que si has jugado la saga es de las más interesantes e importantes a nivel argumental que puedes ver. Y la recortan del juego para que pagues sabiendo lo que significa ese personaje.
lo de los dlc es un tema bastante espinoso
espero q no abusen
lo único q sé q los q van a sacar de momento son para el multi y gratuitos
ahi un punto a favor
ahora como metan dlc con historia importante y nuevos pj
muerte y destrucción a los de EA
SAKUYA escribió:lo de los dlc es un tema bastante espinoso
espero q no abusen
lo único q sé q los q van a sacar de momento son para el multi y gratuitos
ahi un punto a favor
ahora como metan dlc con historia importante y nuevos pj
muerte y destrucción a los de EA

Lo importante es que no sientas que "falta algo" en la campaña natural del juego y veas que más adelante lo sacan en DLC. Si es así, por mí que saquen lo que les de la gana: personajes, naves espaciales, o dinosaurios. Veré si me interesa comprarlo o no, como con todo.
Kotoriano escribió:
BJRM escribió:Yo sigo el juego desde que casi se anuncio porque a pesar de sus fallos me gustaron los dos anteriores, sí es verdad que el dos en muchas cosas no está la altura pero ni mucho menos es mal juego y te entretiene que muchas veces es lo que importa. De este Inquisition apenas tengo quejas creo que por los vídeos que he visto han intentado subsanar todos los fallos de segundo sobretodo, además se aprecia que tiene una variedad de escenarios bastante elevada, una historia como mínimo interesante y muchas posibilidades (cosas importantes para mi) . También me ha sorprendido lo que dicen del tamaño del mapa del juego y espero que sea verdad porque si es así da para muchas horas, lo único malo será el tema de los dichosos DLC que supongo que ampliarán la historia o incluso algún personaje más para el grupo, aunque también leí por ahí que no pensaban hacerlo pero con EA detrás complicado.


Lo que van a hacer con los DLCs es lo mismo que con el Mass Effect 3, van a haber un montón y a precio elevado para la campaña offline, pero los del multiplayer también serán muchos y gratuitos. Yo tengo todos los del ME3 y no sabría decirte si influye eso en que se desbloquee algún contenido extra en el multiplayer, pero diría que no, que son independientes, y espero que en este juego sea igual (es lo que han dicho).

¿De dónde sacas esa información? No he leído nada al respecto.
@Parry muchas gracias por la respuesta y explicación sobre la diferencia entre guerrero con escudo o guerrero a dos manos. Muy bien explicado todo, eres grande! [beer]


Un saludo.
Dlc´s de campaña y caros tendrá casi seguro, esta EA detrás...
Parry escribió:
SAKUYA escribió:lo de los dlc es un tema bastante espinoso
espero q no abusen
lo único q sé q los q van a sacar de momento son para el multi y gratuitos
ahi un punto a favor
ahora como metan dlc con historia importante y nuevos pj
muerte y destrucción a los de EA

Lo importante es que no sientas que "falta algo" en la campaña natural del juego y veas que más adelante lo sacan en DLC. Si es así, por mí que saquen lo que les de la gana: personajes, naves espaciales, o dinosaurios. Veré si me interesa comprarlo o no, como con todo.


cierto si veo q no falta nada en la historia por mi que saquen lo q quieran
ahora como falte algo o dejen en plan en el aire un tema
me va a dar mucha rabia
sólo espero q no sean demasiado caros ^^
creo q será el primer juego donde compre un dlc
aunque espero q no :D
Si siguen con la politica de los ultimos años, contar con ellos. Me lloverán piedras por dcir esto, pero tanto los dlcs de dragon age origins, como los de mass effect 2 y 3, me han parecido carisimos para lo poco que ofrecen. Algunos hasta vale mas la pena verlos por youtube, porque pagar 10 euros para una misión de 1h....
Tanto en origins como en el 2 hubo varios dlc, así que imagino que este no será la excepción.
A mi que saquen DLCs que añadan historias no me importa, pero si hacen la guarrada de ME3, descarto el juego de los futuribles.

Despues de jugar ME y ME2 me jodio no acabar la trilogia, y ver el final youtube, pero es que se pasaron [enfado1] [enfado1]
Recientemente me ha empezado a llamar la antencion el juego a raiz de ver el ultimo video sobre las decesiones ( y ver que el prota habla, que creo recordar que en el Origins no hablaba y era algo que no me molaba, no como en Mass Effect que habla y era lo mejor)

Pero me surge una duda crucial:

El combate lo han agilizado desde el DA Origins??? La gran pega del juego para mi era que el combate era lento, los ataques tardaban mucho en ejecutarse, no habia fluidez. Si fuera mas de pulsar el botón de ataque y el personaje atacara por mi seria ya perfecto. En mass effect el combate (sobretodo en el 2 y el 3) era agil.
hablando de Dlcs y eso, me acuerdo ahora del DA: Awakening y me dan ganas de llorar. eso si era un DLC como dios manda, algo que verdaderamente podias llamar Expansión. Y no como los de ahora...

Pero para que se van a esforzar? Para que sacar uan expansion por 30€ (que les cuesta hacerla medio año) pudiendo sacar DLCs a 10€ (que les cuesta hacerlos mes/mes y medio).
Estan jugando al Multiplayer ahora mismo

http://www.twitch.tv/bioware
soyun escribió:
Kotoriano escribió:
BJRM escribió:Yo sigo el juego desde que casi se anuncio porque a pesar de sus fallos me gustaron los dos anteriores, sí es verdad que el dos en muchas cosas no está la altura pero ni mucho menos es mal juego y te entretiene que muchas veces es lo que importa. De este Inquisition apenas tengo quejas creo que por los vídeos que he visto han intentado subsanar todos los fallos de segundo sobretodo, además se aprecia que tiene una variedad de escenarios bastante elevada, una historia como mínimo interesante y muchas posibilidades (cosas importantes para mi) . También me ha sorprendido lo que dicen del tamaño del mapa del juego y espero que sea verdad porque si es así da para muchas horas, lo único malo será el tema de los dichosos DLC que supongo que ampliarán la historia o incluso algún personaje más para el grupo, aunque también leí por ahí que no pensaban hacerlo pero con EA detrás complicado.


Lo que van a hacer con los DLCs es lo mismo que con el Mass Effect 3, van a haber un montón y a precio elevado para la campaña offline, pero los del multiplayer también serán muchos y gratuitos. Yo tengo todos los del ME3 y no sabría decirte si influye eso en que se desbloquee algún contenido extra en el multiplayer, pero diría que no, que son independientes, y espero que en este juego sea igual (es lo que han dicho).

¿De dónde sacas esa información? No he leído nada al respecto.




Suposiciones mías, EA + nueva Bioware + como está el tema de los DLCs en la industria videojueguil de hoy en día = blanco y en botella, nos van a freír. Puedo equivocarme, me gustaría por todos los fans de este juego que hay aquí. En mi caso, caí en ME porque es de mis sagas favoritas, pero en este no caeré.

@Guy, muchas gracias!! por fin puedo ver el MP en acción, que ganas joer!

EDIT: Ya acabó, solo pude ver 10 minutos, pero tiene pintaza. Aún no tengo claro si solo habrá una facción (vi mucho engendro tenebroso) o cómo harán eso. Pero es cooperativo 100%, hay que ir con cuidado porque no hay healer, revives como en ME, sinergias entre personajes.... mucho vicio!
Yo me lo voy a pillar casi seguro de lanzamiento y posiblemente la Deluxe, que es la que reserve, a mi que el Multi tenga DLC gratis bienvenido sea pero tampoco es un modo que me interese excesivamente. Si tiene la campaña será una gran putada pero mientras no sean como los Mass Effect 3 o que se notan recortados del juego vamos bien.
bueno yo es la primera vez q me interesa un multi
la verdad es q tiene una pinta increible
sobre los dlc lo dicho creo q lo veremos una vez terminemos el juego
de todos modos espero q no recorten nada sino sería una put...
eso si lo suyo es q hagan lo mismo q con lo de the witcher 3, dlc gratis
con ello consiguen q compren más
aqui la noticia, pena mia q no puedo pillarmelo pq no tengo ni la play 4 ni un pc decente :D

Carta abierta de Marcin Iwinski
;¿Acaso no hemos pagado ya bastante por ese juego nuevo?
Nos encantan los videojuegos. Nos encanta coleccionarlos, jugarlos y disfrutar de todo lo que esté relacionado con esa experiencia. Cada vez que esperamos el lanzamiento de un juego, queremos que nos cuiden. Queremos contar con un servicio técnico que nos ayude si tenemos problemas, queremos actualizaciones constantes que mejoren la experiencia y nos sentimos especiales cuando recibimos contenido gratuito que nos ofrece mucho más contenido del que habíamos pagado inicialmente. No tienen por qué ser grandes cosas: basta con un nuevo aspecto para un personaje, una espada extra o una armadura.

Por desgracia, este tipo de detalles son muy poco habituales en la actualidad. Como jugadores, tenemos que mirar por nuestra cartera y, sorprendentemente, tras cada lanzamiento se ofrecen una gran cantidad de pequeños contenidos a un precio extremadamente elevado. ¿Acaso no hemos pagado ya bastante por ese juego nuevo?

Como CD PROJEKT RED, creemos firmemente que este no es el modo de actuar y, con The Witcher 3: Wild Hunt, hemos decidido hacer algo completamente diferente. Todo aquel que compre Wild Hunt recibirá, de forma completamente gratuita y sin importar la plataforma de juego elegida, 16 contenidos descargables especiales. No hará falta ni reservar el juego ni comprar ninguna edición especial del mismo: todo el que tenga una copia de Wild Hunt podrá acceder gratuitamente a esos contenidos. Ese es nuestro modo de agradecer a los usuarios que hayan comprado nuestro juego».


un aplauso para este hombre a ver si EA, bioware o el q tenga voz y voto en el asunto este
haga lo mismo
Se sabe horas de duración mas o menos o es pronto todavia?
Guanakoko escribió:Se sabe horas de duración mas o menos o es pronto todavia?


Creo que me pareció leer que la principal eran unas 40 horas pero con las secundarias se iba a 150-200 horas, vamos que tienes juego para rato.
Dwyane escribió:Recientemente me ha empezado a llamar la antencion el juego a raiz de ver el ultimo video sobre las decesiones ( y ver que el prota habla, que creo recordar que en el Origins no hablaba y era algo que no me molaba, no como en Mass Effect que habla y era lo mejor)

Pero me surge una duda crucial:

El combate lo han agilizado desde el DA Origins??? La gran pega del juego para mi era que el combate era lento, los ataques tardaban mucho en ejecutarse, no habia fluidez. Si fuera mas de pulsar el botón de ataque y el personaje atacara por mi seria ya perfecto. En mass effect el combate (sobretodo en el 2 y el 3) era agil.

Tengo prácticamente las mismas dudas que tu, alguien tan amable de resolverlas, gracias. :)
JoseWolf escribió:
Guanakoko escribió:Se sabe horas de duración mas o menos o es pronto todavia?


Creo que me pareció leer que la principal eran unas 40 horas pero con las secundarias se iba a 150-200 horas, vamos que tienes juego para rato.


la virgen! [burla2]
Franxj escribió:
Dwyane escribió:Recientemente me ha empezado a llamar la antencion el juego a raiz de ver el ultimo video sobre las decesiones ( y ver que el prota habla, que creo recordar que en el Origins no hablaba y era algo que no me molaba, no como en Mass Effect que habla y era lo mejor)

Pero me surge una duda crucial:

El combate lo han agilizado desde el DA Origins??? La gran pega del juego para mi era que el combate era lento, los ataques tardaban mucho en ejecutarse, no habia fluidez. Si fuera mas de pulsar el botón de ataque y el personaje atacara por mi seria ya perfecto. En mass effect el combate (sobretodo en el 2 y el 3) era agil.

Tengo prácticamente las mismas dudas que tu, alguien tan amable de resolverlas, gracias. :)


creo que en páginas más atrás resuelven eso
pero si veis los videos es una mezcla del 1 y del 2
eso si mucho más fluído y si das al botón atacas al momento
miraros algunos de los últimos videos de gameplay o páginas atrás
Gracias, lo mirare, me encantaron los mass effect y no se si el combate es parecido a estos. Gracias.
Franxj escribió:Gracias, lo mirare, me encantaron los mass effect y no se si el combate es parecido a estos. Gracias.


No se parece en nada a Mass Effect.
Mira videos para no llevarte un chasco.
al mass effect no se parece
no se, yo veo a este DAI más "vivo" a la hora de atacar
lo del tema si vale o no la pena la deluxe edition
yo me harté de buscar el sitio más barato
solía comprarlo en game pero cuando no hay dinero no hay :D
asi q tocó buscarlo en otro sitio
lo encontré y la deluxe me sale hasta más barata q la normal
yo quería esa edición por las cosas q trae
me molan las monturas y encima me ahorré dinero pues mejor q mejor
ya cada uno q haga lo q quiera ^^
Si, he estado mirando, el ataque normal es mas fluido, parece que ataca con mas velocidad. Y después estan los especiales que tardan en cargar y lo de que se para el tiempo y puedes elegir la táctica.

La verdad que parece estar mejor que en el 1, que pecaba de eso y de gráficos chusteros (tenia muy malos gráficos [+risas] [+risas] )
Me ha dicho un amigo que tendrá online, es cierto? espero que no :(
Guanakoko escribió:Me ha dicho un amigo que tendrá online, es cierto? espero que no :(

Es cierto, pero es un modo apartado de la campaña. Digamos que es un tipo dungeon crawler donde puedes elegir a 12 personajes ya definidos. No es como en ME que se unian. No te preocupes socio. Es un añadido que puedes ignorar completamente.

Lo unico que me gustaria saber es si puedes cambiar la configuracion de los botones. Prefiero el ataque basico asignado al X y no al RT. Alguien sabe algo al respecto?
El-puto-amo escribió:
Guanakoko escribió:Me ha dicho un amigo que tendrá online, es cierto? espero que no :(

Es cierto, pero es un modo apartado de la campaña. Digamos que es un tipo dungeon crawler donde puedes elegir a 12 personajes ya definidos. No es como en ME que se unian. No te preocupes socio. Es un añadido que puedes ignorar completamente.

Lo unico que me gustaria saber es si puedes cambiar la configuracion de los botones. Prefiero el ataque basico asignado al X y no al RT. Alguien sabe algo al respecto?


Ok, perfecto, pero seguro que jode los trofeos, que no soy amigo yo de los online :o
Guanakoko escribió:
El-puto-amo escribió:
Guanakoko escribió:Me ha dicho un amigo que tendrá online, es cierto? espero que no :(

Es cierto, pero es un modo apartado de la campaña. Digamos que es un tipo dungeon crawler donde puedes elegir a 12 personajes ya definidos. No es como en ME que se unian. No te preocupes socio. Es un añadido que puedes ignorar completamente.

Lo unico que me gustaria saber es si puedes cambiar la configuracion de los botones. Prefiero el ataque basico asignado al X y no al RT. Alguien sabe algo al respecto?


Ok, perfecto, pero seguro que jode los trofeos, que no soy amigo yo de los online :o


Cierto cawento
No tiene trofeos online o eso se comenta.
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