Dragon Age: Inquisition

una preguntita rapida: ¿Las voces supongo que estaran en ingles ?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No que va , estan en Klingon puro y duro.
Arlgrim escribió:No que va , estan en Klingon puro y duro.

que graciosillo, me refiero a que el juego no viene doblado.
texto aspañó. Voces en perfecto Shakesperiano.
Las prefiero en inglés que estoy de oir las mismas voces en todos los juegos hasta los mismísimos...
Guanakoko escribió:Las prefiero en inglés que estoy de oir las mismas voces en todos los juegos hasta los mismísimos...

+1 compi, el tío que anuncia tal, el que hace de X en tal peli, la que anuncia lo otro, la que hace de X en tal juego.... [buaaj]

Los que echáis pestes del multiplayer, darle una oportunidad, igual os sorprende. Yo pensaba como vosotros, y acabé echándole más horas al multi del me3 que al single player, y eso que es mi saga favorita y yo echaba pestes de añadir online con calzador a juegos que no lo necesitan, pero en me3 fue una gratisima sorpresa, muy adictivo. Si este es parecido, va a ser la bomba :)
Kotoriano escribió:
Guanakoko escribió:Las prefiero en inglés que estoy de oir las mismas voces en todos los juegos hasta los mismísimos...

+1 compi, el tío que anuncia tal, el que hace de X en tal peli, la que anuncia lo otro, la que hace de X en tal juego.... [buaaj]

Los que echáis pestes del multiplayer, darle una oportunidad, igual os sorprende. Yo pensaba como vosotros, y acabé echándole más horas al multi del me3 que al single player, y eso que es mi saga favorita y yo echaba pestes de añadir online con calzador a juegos que no lo necesitan, pero en me3 fue una gratisima sorpresa, muy adictivo. Si este es parecido, va a ser la bomba :)

Lo peor del tema es que va a enganchar más que el de ME3 por el tema de modificación de armas, armaduras, aleatoriedad de los combates... Miedo tengo, ¡miedo! 2 semanitas [+risas]
En el multi me hubiese molado la posibilidad de crear oto PJ y no pillar uno ya definido. y poder subirlo y tal como el personaje de la campaña. Que lastima, pero bueno.
Kotoriano escribió:

La verdad que mirandolo asi , si que se acaba un poco hasta el nardo del tema de escuchar a los mismos siempre y la verdad que solo viene en ingles con lo cual ya es de vicio quejarse , tenemos todos las voces las mismas y textos traducidos.

Un saludo ppl [bye] .

PD:Anda borrico que no estaras contento que te quieren hacer el ME4 y el guion el mismo figura del halo, se avecinan epocas de no pisar la puta calle , a ver como tira el online del dragon age, que esto me huele a pachangas de la panda gitana del warframe :Ð .
Te declaro fichado oficialmente para el equipo Arlgrim, vamos a petar ese multiplayer! [carcajad]

Lo que comentas del ME4, pues no sé yo eh... a mí los Halo esos nunca me han llamado (igual el guión es bueno, es que yo, ya sabes que mayormente paso de FPS y los Halo ni los toqué). Lo mejor sería que volviera Drew Karpyshin, que es el padre de la criatura y el que mejores guiones nos ha dado (el 1 y el 2), pero me parece que ya se marchó de Bioware y no tiene nada que ver con ellos.

Perdón por el off-topic.
BioWare detalla las microtransacciones del multijugador de Dragon Age Inquisition

El multijugador continúa concretando factores de su parte on-line.

BioWare ha revelado nuevos detalles del multijugador de Dragon Age Inquisition, confirmando las microtransacciones opcionales para acelerar nuestro progreso en este modo. Según comentó a 3DJuegos Cameron Lee, productor de la nueva entrega de esta saga, este modo "será independiente de la campaña para un jugador pese a que habrá una conexión temática entre ambos".

Encarnaremos a un agente de la Inquisición, a elegir entre nueve clases distintas, y "será bastante diferente de lo que vimos en Mass Effect 3, siendo considerablemente más profundo y completo" según palabras del productor. Uno de los líderes de la Inquisición, que también aparecerán en el modo para un jugador, como Leliana, Cullen o Josephine, nos encargarán una misión que tendremos que llevar a cabo en cooperativo junto a otros tres jugadores. Se tratará de completar mazmorras aleatorias eliminando enemigos a nuestro paso, recogiendo equipo y botín, en las que también encontraremos varios minijuegos.

Tendremos la posibilidad de acelerar el proceso mediante microtransacciones.
El oro obtenido en las misiones servirá para comprar equipamiento, pociones, recetas para fabricar objetos o, en el mejor de los casos, nuevos personajes o apariencias. Tendremos que invertir bastantes horas en el juego para adquirir ciertos objetos, aunque también tendremos la posibilidad de acelerar el proceso mediante microtransacciones, que serán opcionales ya que todo el contenido podrá desbloquearse jugando. Además contaremos con retos y objetivos semanales, tanto personales como públicos en los que participará toda la comunidad online, los cuales proporcionarán recompensas especiales y aumentarán nuestro prestigio.

"Lo bueno del modo multijugador es que nos ofrecerá la posibilidad de compartir experiencias de Dragon Age con nuestros amigos sin miedo a revelar posibles spoilers", afirma Lee.

http://www.3djuegos.com/noticia/148126/ ... a-bioware/
Guy escribió:BioWare detalla las microtransacciones del multijugador de Dragon Age Inquisition

El multijugador continúa concretando factores de su parte on-line.

BioWare ha revelado nuevos detalles del multijugador de Dragon Age Inquisition, confirmando las microtransacciones opcionales para acelerar nuestro progreso en este modo. Según comentó a 3DJuegos Cameron Lee, productor de la nueva entrega de esta saga, este modo "será independiente de la campaña para un jugador pese a que habrá una conexión temática entre ambos".

Encarnaremos a un agente de la Inquisición, a elegir entre nueve clases distintas, y "será bastante diferente de lo que vimos en Mass Effect 3, siendo considerablemente más profundo y completo" según palabras del productor. Uno de los líderes de la Inquisición, que también aparecerán en el modo para un jugador, como Leliana, Cullen o Josephine, nos encargarán una misión que tendremos que llevar a cabo en cooperativo junto a otros tres jugadores. Se tratará de completar mazmorras aleatorias eliminando enemigos a nuestro paso, recogiendo equipo y botín, en las que también encontraremos varios minijuegos.

Tendremos la posibilidad de acelerar el proceso mediante microtransacciones.
El oro obtenido en las misiones servirá para comprar equipamiento, pociones, recetas para fabricar objetos o, en el mejor de los casos, nuevos personajes o apariencias. Tendremos que invertir bastantes horas en el juego para adquirir ciertos objetos, aunque también tendremos la posibilidad de acelerar el proceso mediante microtransacciones, que serán opcionales ya que todo el contenido podrá desbloquearse jugando. Además contaremos con retos y objetivos semanales, tanto personales como públicos en los que participará toda la comunidad online, los cuales proporcionarán recompensas especiales y aumentarán nuestro prestigio.

"Lo bueno del modo multijugador es que nos ofrecerá la posibilidad de compartir experiencias de Dragon Age con nuestros amigos sin miedo a revelar posibles spoilers", afirma Lee.

http://www.3djuegos.com/noticia/148126/ ... a-bioware/

No hay mas preguntas, señoria. Caso desestimado!! Anda y que les den, tenia pensado pillarlo en ps4 para darle al multi con los colegas, pero visto lo visto "se viene" a pc para hacerle la campaña y aire.
SalvaDiaz escribió:No hay mas preguntas, señoria. Caso desestimado!! Anda y que les den, tenia pensado pillarlo en ps4 para darle al multi con los colegas, pero visto lo visto "se viene" a pc para hacerle la campaña y aire.

¿Puedo preguntarte qué has visto de malo en lo que ha puesto? [+risas] En ME3 funcionaba igual y era un coop que enganchaba como pocos. Lo del progreso no lo veo mal, pues todo se puede conseguir sin pagar igualmente. Es simplemente como si los que pagan le echan "algo más de tiempo" que tú, sin echarlo. Y si juegas siempre con el mismo grupillo yendo normal ni lo notas. Esto no son hacks como en el diablo 3, es simplemente un ligero "acelerador" para quien esté dispuesto a pasar por ese aro. En mi caso obviamente no voy a pagar, como no pagué en el ME3, y aún así disfruté del multi como un enano. Y por supuesto la mayoría no dará un duro. ¡Y además los updates del multi son gratis! ¡Sin poner un duro! ¡Anímate hombre! Será épico [beer] Yo es que no veo nada malo en nada de lo que dice [+risas]
Ya pueden dar todas las noticias que quieran que mi pasta se la han llevado....Reservado en la store :D

El tema del multi, mientras no sea un pay to win y todo lo que pongan sea para ahorrar tiempo a los que les sobre pasta, o rollos decorativos y de ese estilo, me parece perfecto...Que cada uno haga con su dinero lo que le venga en gana...El tema está en no desequilibrar el multi por los micropagos, y según leo, no parece que vaya a ser el caso.

Saludos!!
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:No hay mas preguntas, señoria. Caso desestimado!! Anda y que les den, tenia pensado pillarlo en ps4 para darle al multi con los colegas, pero visto lo visto "se viene" a pc para hacerle la campaña y aire.

¿Puedo preguntarte qué has visto de malo en lo que ha puesto? [+risas] En ME3 funcionaba igual y era un coop que enganchaba como pocos. Lo del progreso no lo veo mal, pues todo se puede conseguir sin pagar igualmente. Es simplemente como si los que pagan le echan "algo más de tiempo" que tú, sin echarlo. Y si juegas siempre con el mismo grupillo yendo normal ni lo notas. Esto no son hacks como en el diablo 3, es simplemente un ligero "acelerador" para quien esté dispuesto a pasar por ese aro. En mi caso obviamente no voy a pagar, como no pagué en el ME3, y aún así disfruté del multi como un enano. Y por supuesto la mayoría no dará un duro. ¡Y además los updates del multi son gratis! ¡Sin poner un duro! ¡Anímate hombre! Será épico [beer] Yo es que no veo nada malo en nada de lo que dice [+risas]

Estoy muy escaldado, entre el online del diablo de ps4, el destiny que lo van a vender a cachos y ahora esto... A mi no me importa pagar siempre y cuando sea coherente lo que estén cobrando, pero los pay to win no me molan, y hablan sobre equipamiento, no se a que se referirán, pero como equipamiento entiendo armas/armaduras... No se, lo quería pillar básicamente por el multi y ahora veo esto...
Yo tampoco veo nada malo en ese articulo...lo peor de los micropagos es cuando afectan a una modalidad competitiva y aqui, no hay pvp ni nada que pueda desequilibrarte por cupa de que alguien suelte la pasta :-?
A mi me parece perfecto este metodo , contenido para el multi gratis a costa de microtransaciones que no dan nada que no se pueda conseguir jugando.
El Multi en este juego para mi es un complemento, le daré una oportunidad y tal haber como es incluso puede que sea divertido pero este modo no es algo que influya en la decisión de comprarlo, pero me alegro lo de que no halla trofeos online porque pese a no ser un "cazatrofeos", los online son un coñazo siempre.
La guia oficial al final no sale traducida al castellano, no¿?
SalvaDiaz escribió:Estoy muy escaldado, entre el online del diablo de ps4, el destiny que lo van a vender a cachos y ahora esto... A mi no me importa pagar siempre y cuando sea coherente lo que estén cobrando, pero los pay to win no me molan, y hablan sobre equipamiento, no se a que se referirán, pero como equipamiento entiendo armas/armaduras... No se, lo quería pillar básicamente por el multi y ahora veo esto..

Aquí no hay pay2win, Salva. Estos micropagos afectan de la misma forma que los micropagos del Warframe, por ponerte un ejemplo que quizá conozcas, y dudo que leas a nadie decir que esos micropagos son pay2win. Si funciona igual que ME3 (y según sé tiene toda la pinta) será algo así: jugando ganas oro, y con ese oro se compran unos paquetes que te dan equipo. Esos paquetes vienen a ser como los alijos horadricos del D3, solo que cuando más caros sean, mas te aseguras buenos objetos, pero todo sería aleatorio. ¿Tú crees que si se pudieran comprar alijos en el D3 con pasta real se convertiría en un pay2win? No creo. O esquirlas. Imagínate que puedes comprar esquilas de sangre para Kadala. ¿Sería un pay2win que alguien se gastase 100€ en esquirlas para "intentar" conseguir lo que quiere? Más bien lo vería absurdo y pensaría que ese está tonto xD. Los micropagos estos lo único que haces es comprar ese oro que ganas jugando, ni más ni menos. Puedes comprar 5000 de oro gastando pasta y acabar casi igual que empezaste, o no. No sé, no veo nada desequilibrado [+risas]  Aún así, si tienes dudas, espera a que salga, el resto vemos como va, y te comentamos ;)  ¡Y otra cosa! Si mal no recuerdo en el ME3 los personajes multi estaban en los servidores de Bioware. Sé que esto es importante para ambos XD
no es un pay2win
yo lo veo más bien es paga por oro pq no tienes tiempo para jugar
es lo q yo entiendo, comprar oro pq no puedes dedicarle el tiempo suficiente para jugar y conseguirlo por ti mismo
no lo veo tan malo eso
yo no gastaré un duro y jugaré lo que pueda, ya que estaré más tiempo en la historia principal :D

una pregunta se puede jugar con el multi con gente de ps3?
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:Estoy muy escaldado, entre el online del diablo de ps4, el destiny que lo van a vender a cachos y ahora esto... A mi no me importa pagar siempre y cuando sea coherente lo que estén cobrando, pero los pay to win no me molan, y hablan sobre equipamiento, no se a que se referirán, pero como equipamiento entiendo armas/armaduras... No se, lo quería pillar básicamente por el multi y ahora veo esto..

Aquí no hay pay2win, Salva. Estos micropagos afectan de la misma forma que los micropagos del Warframe, por ponerte un ejemplo que quizá conozcas, y dudo que leas a nadie decir que esos micropagos son pay2win. Si funciona igual que ME3 (y según sé tiene toda la pinta) será algo así: jugando ganas oro, y con ese oro se compran unos paquetes que te dan equipo. Esos paquetes vienen a ser como los alijos horadricos del D3, solo que cuando más caros sean, mas te aseguras buenos objetos, pero todo sería aleatorio. ¿Tú crees que si se pudieran comprar alijos en el D3 con pasta real se convertiría en un pay2win? No creo. O esquirlas. Imagínate que puedes comprar esquilas de sangre para Kadala. ¿Sería un pay2win que alguien se gastase 100€ en esquirlas para "intentar" conseguir lo que quiere? Más bien lo vería absurdo y pensaría que ese está tonto xD. Los micropagos estos lo único que haces es comprar ese oro que ganas jugando, ni más ni menos. Puedes comprar 5000 de oro gastando pasta y acabar casi igual que empezaste, o no. No sé, no veo nada desequilibrado [+risas]  Aún así, si tienes dudas, espera a que salga, el resto vemos como va, y te comentamos ;)  ¡Y otra cosa! Si mal no recuerdo en el ME3 los personajes multi estaban en los servidores de Bioware. Sé que esto es importante para ambos XD

Hombre, estadísticamente hablando más probabilidades tiene uno de que le toque la lotería si compra 100 decimos al que compra uno, luego viene el azar, que hace que al que compra sólo uno le toque y al que compra 100 no, pero las probabilidades están ahí xD no es un pay2win como otros juegos donde puedes comprar directamente el ítem pero compras probabilidades de que te toque o así lo entiendo yo. De todos modos me lo compraré, que ostias xD
El online lo veo como un añadido para completar horas pero la verdadera experiencia del juego será la campaña que según dicen es bastante larga [beer]
ZaRMaN escribió:El online lo veo como un añadido para completar horas pero la verdadera experiencia del juego será la campaña que según dicen es bastante larga [beer]

+1, no obstante creo que los micro pagos son un error en cualquiera de los casos...
SalvaDiaz escribió:Hombre, estadísticamente hablando más probabilidades tiene uno de que le toque la lotería si compra 100 decimos al que compra uno, luego viene el azar, que hace que al que compra sólo uno le toque y al que compra 100 no, pero las probabilidades están ahí xD no es un pay2win como otros juegos donde puedes comprar directamente el ítem pero compras probabilidades de que te toque o así lo entiendo yo. De todos modos me lo compraré, que ostias xD

Obviamente xD pero a lo que voy es que no rompe nada del juego, no hay pvp, y habiendo niveles de dificultad adaptados al equipo y nivel no interfiere en tu "gameplay". Si alguien se gasta 300€ en micropagos y consigue lo mejor del juego estará jugando en los niveles de dificultad altos (plata y oro en ME3 si mal no recuerdo), y tú no le verás el pelo y no influirá para nada en tu experiencia. Y si juega en niveles bajos tampoco lo vas a notar demasiado, los enemigos te seguirán fundiendo a ti y estarás ocupado en sobrevivir y no en ver cuanto mata quien xD yo creo que va a estar muy bien en general, y aunque también estoy en contra de los micropagos en cualquier juego (excepto los F2P claro) no creo que me importe este sistema en el DAI si está llevado como el del ME3.
Una pregunta: ¿por qué habláis de pay2win en un juego que no tiene multijugador competitivo? :-?
Las horas de sueño que nos va a quitar esta joyita.
Darkhe escribió:Las horas de sueño que nos va a quitar esta joyita.

cuando salga algunos estaremos q ni saldremos de la habitación :D
una pregunta alguien q haya comprado en amazon me dice cuando se paga? supongo q una semana antes de la salida del juego no?
soyun escribió:Una pregunta: ¿por qué habláis de pay2win en un juego que no tiene multijugador competitivo? :-?

Es una manera de hablar, ya sabemos que no es estrictamente pay2win, pero los "micropagos para ahorrar tiempo" son casi igual de deshonrosos. Digamos que si están mal hechos matan bastante el "pique", cosa que a muchos nos atrae.
Parry escribió:

+1

Mas que bien explicado...Yo de momento no le doy tantas vueltas al tema sabiendo que tengo casi 200hs si quiero completar el juego al 100%...El multi para mi es un añadido que si está bien currado, como parece, será un gran aliciente, pero no algo definitivo para elegir a la hora de comprar el juego.
Una pregunta: ¿Los Dragon Age son auto-target?
Tengo tantas ganas de catar el juego, que el Jueves que viene me pillo un mes de EA access en la One solo para jugarlo 6 horitas.

Aunque el juego lo vaya a tener en PS4 y no pueda continuar la partida, por lo menos me servirá para calmar el hype y probar clases para decidirme de cara a mi partida definitiva.
soyun escribió:Una pregunta: ¿por qué habláis de pay2win en un juego que no tiene multijugador competitivo? :-?

Diablo 3 nunca ha tenido multi competitivo y cuando tenía rmah era un pay2win en toda regla, no es necesario un pvp para que afecte el pago, los juegos donde el avance pve es el objetivo poner transacciones para acelerar el progreso lo considero un pay2win. Porque te piensas que las fallas mayores en diablo 3 de ps4 no son rankeadas? En ese juego no existe el pvp, pero no significa que no exista la competición como si la hay en pc. Siempre y cuando exista un objetivo el cual precise de un esfuerzo y dedicación llegar hasta él, y pongan un sistema de micropagos para acelerar el proceso yo lo considero un pay2win. Tengo pasta llego antes que tu.
SAKUYA escribió:cuando salga algunos estaremos q ni saldremos de la habitación :D
una pregunta alguien q haya comprado en amazon me dice cuando se paga? supongo q una semana antes de la salida del juego no?

Se paga en el mismo momento que te lo envían, por lo que si usas una tarjeta de esas monedero, tienes que tener la pasta como máximo un día antes de la fecha de entrega, porque acostumbran a hacer los envíos un día antes, y si no hay pasta, no te lo enviarán. El pago se hace automáticamente, tu no tienes que hacer nada, ni confirmar ni meter datos.
Se sabe si vendrá doblado al español el juego??
resident44 escribió:Se sabe si vendrá doblado al español el juego??

Doblado no, traducido si
yo lo prefiero traducido, últimamente no se curran mucho los doblajes y siempre se escuchan los mismos

SamxFisher escribió:
SAKUYA escribió:cuando salga algunos estaremos q ni saldremos de la habitación :D

Se paga en el mismo momento que te lo envían, por lo que si usas una tarjeta de esas monedero, tienes que tener la pasta como máximo un día antes de la fecha de entrega, porque acostumbran a hacer los envíos un día antes, y si no hay pasta, no te lo enviarán. El pago se hace automáticamente, tu no tienes que hacer nada, ni confirmar ni meter datos.

yo es q es la primera vez q compro alli y en game tenía q confirmar el pago y demás
puse los datos de mi tarjeta y tengo dinero
asi q básicamente sólo tengo q esperar no? ;D
q torpe soy jajajajaa
gracias
Nose cual raza y profession empezar? Algun consejo? Gracias de antemano jejejej
@SAKUYA sips, simplemente esperar que te lo harán todo ellos.

Cuando te lo hayan cobrado y enviado te llegará un email avisandote.

Ah, y no toques la dirección de entrega ni los datos de la tarjeta creo que una semana antes de la fecha de envío, porque entonces se te retrasaría, lo digo porque he leído ya varia gente en EOL que cambio esos datos y se le retrasó la fecha de entrega.

Y otra cosa, no te impacientes, porque estos de amazon, aunque si al final se decide que todas las tiendas lo venden antes de tiempo, ellos pasan olímpicamente de eso, y envían siempre un día antes de la fecha estimada de entrega.
bertone4x4 escribió:Nose cual raza y profession empezar? Algun consejo? Gracias de antemano jejejej

Yo creo que tirare de clasico,humano y guerrero con espada y escudo,o mi otra opcion es,elfa hechicera.
Sartor escribió:
bertone4x4 escribió:Nose cual raza y profession empezar? Algun consejo? Gracias de antemano jejejej

Yo creo que tirare de clasico,humano y guerrero con espada y escudo,o mi otra opcion es,elfa hechicera.

Otro de los mios , lo que si de segunda vuelta me tiro mas a magia y ya en la tercera o warrior de espadon o picaro.
como dice un colega , a este juego le voy a sacar el jugo bueno :Ð .

Un saludo ppl [bye] .
SamxFisher escribió:@SAKUYA sips, simplemente esperar que te lo harán todo ellos.

Cuando te lo hayan cobrado y enviado te llegará un email avisandote.

Ah, y no toques la dirección de entrega ni los datos de la tarjeta creo que una semana antes de la fecha de envío, porque entonces se te retrasaría, lo digo porque he leído ya varia gente en EOL que cambio esos datos y se le retrasó la fecha de entrega.

Y otra cosa, no te impacientes, porque estos de amazon, aunque si al final se decide que todas las tiendas lo venden antes de tiempo, ellos pasan olímpicamente de eso, y envían siempre un día antes de la fecha estimada de entrega.

ok gracias por la ayuda ^^
yo mientras me llegue el día de salida me conformo
voy a revisar ya si tengo todos los datos bien
gracias de nuevo me has ayudado mucho ^^

Arlgrim escribió:
Sartor escribió:

Otro de los mios , lo que si de segunda vuelta me tiro mas a magia y ya en la tercera o warrior de espadon o picaro.
como dice un colega , a este juego le voy a sacar el jugo bueno :Ð .

Un saludo ppl [bye] .

yo al principio me iba a hacer una humana maga pero ahora me ha dado por la arqueria
asi q me haré una humana arquera
y para la segunda partida hombre mago lo q tengo dudas es de la raza, ya que según la q escojas habrá cosas diferentes en el trato hacia ti y conversaciones ^^
creo q tiraré por elfo pero no sé :D
buenas, enano con arma a dos manos...espero que se puedan elegir martillos....lo cual me lleva a preguntar...supongo que no habra algun sitio donde se puedan ver las armas...o armaduras...

saludos
este caera en enero o asi, a ver si cae mas baratillo, tengo mono de algo de bioware, hasta que se sepa algo del proximo Mass Effect [sonrisa]
Yo empezare igual con el clásico guerrero humano a espada y escudo, y a la segunda vez me tiro a por la magia.
Yo seguramente también empiece con un humano guerrero con escudo y espada.

Pero el guerrero medio mago que sale en la portada, ¿esa clase existe? ¿medio mago medio guerrero sin escudo con espada a una mano?
SamxFisher escribió:Yo seguramente también empiece con un humano guerrero con escudo y espada.

Pero el guerrero medio mago que sale en la portada, ¿esa clase existe? ¿medio mago medio guerrero sin escudo con espada a una mano?

Mago arcano.
¿Habra clases mixtas como en el 1?

Si es así no se si hacerme un guerrero arcano o un mago de sangre
Primera vuelta: maga arcana, decisiones a mi propio juicio.
Segunda vuelta: pícara a dagas, cabrona como ninguna.
Tercera vuelta: guerrera a dos manos, esta irá de héroe buena.
Cuarta vuelta: maga de apoyo, decisiones pro-magos, sean cuales sean.
Quinta vuelta: pícara con arco, decisiones egoístas.
Sexta vuelta: guerrera con escudo, decisiones pro-templarios, sean cuales sean.
Y esto es sólo el principio... XD

Cuando digo que tengo juego para rato no es mentira... [360º]
6059 respuestas