Dragon Age: Inquisition

Esta el the keep en castellano? Si no es asi me parece un putadon.
labor escribió:se sabe que tal tema fps y estabilidad en consola??

acabo de cancelar el AC unity porque en este aspecto es infame y no me gustaria llevarme la misma decepcion con este dragon age...

De estabilidad no tenemos referencias visuales nuevas, pero si nos queremos fiar de los análisis, en los que no mencionan nada en este sentido (habría que ver qué versión analizan, claro), pues podemos pensar que no habrá problema. De momento, seguro, sólo sabemos los ya clásicos 1080/30.
zaragozano escribió:
Cloud7 escribió:
Parry escribió:Bueno, sólo puedo decir que:
http://youtu.be/FuSbBTtnpcE

Lo que me he podido reir [qmparto]

Yo porque he comprado muchos juegos estos meses (y acabo de comprar el headset wireless gold 2.0) sino caia de cabeza, de hecho lo tenia reservado pero lo he cancelado, eso si, en navidad lo más tardar se viene para casa y más viendo las buenas críticas.

yo idem, lo tenia reservado hasta hace una semana, pero dragon age 2 hizo mucho daño y lo cancele pensando que seria una basura... ahora tocara comprarlo y mas caro [snif]

Joder que bueno!!! Por cierto al entrar a verlo, no he podido evitar pinchar en esto:

http://www.youtube.com/watch?v=lFELYCclAzQ

Se que no es Dragon Age, pero me he dejado la poll...

BUENÍSIMO!!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El mejor de todos este http://www.youtube.com/watch?v=kIIZbroSdUg

Lo que me he reido [qmparto] , pero por la voces la verdad.
ludwig escribió:Esta el the keep en castellano? Si no es asi me parece un putadon.

Interesa esto, ya que estoy entre este y el ac
yo no me fio nada de los análisis la verdad
pero me gusta echarles un ojo
prefiero opinar por mi misma cuando lo tenga en mis manos
q a ver si es pronto
lo quiero yaaaaa
baronrojo2 escribió:
ludwig escribió:Esta el the keep en castellano? Si no es asi me parece un putadon.

Interesa esto, ya que estoy entre este y el ac

De momento no hay noticias sobre el tema, pero teniendo en cuenta que habrá hasta aplicación para móviles y demás, creo que nos llegará traducido al menos (que no doblado). Sí, digo doblado porque hay una película interactiva (con subtítulos, eso sí) narrada por Varric (bueno, por el actor que pone su voz [+risas] ) que cuenta la historia de DAO y DA2. Yo imagino que la app al menos vendrá traducida, pero sobre la web no tengo ni idea.
Por si acaso alguno no iba a actualizar a la versión del fw 2.02 de ps4, que lo haga, que según e leído en polygon arregla fallos gordos que afectan al juego
Plage escribió:Por si acaso alguno no iba a actualizar a la versión del fw 2.02 de ps4, que lo haga, que según e leído en polygon arregla fallos gordos que afectan al juego

Pero seráa todos los jjuegos no sólo a este no? Lo digo más que nada porque este no a salido todavía
Parry escribió:¿Pero tú has leído bien el análisis de Kotaku? [+risas]

I've seen plenty of people concerned that there are too many busywork "go here and get 10 of these" quests in Inquisition. While those sorts of quests do exist (and seem pretty optional), they're easily overshadowed by the game's wide array of more-interesting diversions. Explore this time-frozen battleground, and see if you can find out what happened there. Visit your Inquisition's war-table to dispatch your forces and unlock new regions, or solve problems for minor characters. Use hand-drawn maps to scour the desert for a hidden Dwarven ruin full of powerful relics. Solve constellation puzzles in each area to triangulate and unlock a treasure room. Go giant-hunting, or challenge and defeat a trio of extremely dangerous dragons. Open a dam and venture into the caves beneath a lake to close an underwater demon rift. Survive the guardians of a hidden Elven ruin and re-forge a legendary sword. And on, and on, and on.

Que sí, que haberlas haylas, pero no son ni por asomo la 'mayoría' de misiones del juego. Según se lee aquí, hay muchísimas cosas chulas por hacer: explorar una zona que parece estar congelada en el tiempo e intentar ver qué ha ocurrido, usar mapas dibujados a mano para intentar encontrar unas ruinas enanas llenas de reliquias, resolver puzzles con las constelaciones para triangular la ubicación de un tesoro, abatir a un trío de dragones, sobrevivir a los guardianes de una ruina élfica oculta para intentar reforjar una espada legendaria... Vamos, que hay variedad, y mucha.

A mi estas cosas me encantan, le dan mucha vida a un juego.
¿Se ha comentado si es importante haber jugado a los 2 anteriores? Es que el Origins lo dejé a medias y me da más que pereza retomarlo. Si fuera importante conocer la historia, ¿es densa de personajes y de acontecimientos? En el análisis te Meristation empiezan a nombrar un puñado de sitios y de acontecimientos y... :-?
SirMantel escribió:¿Se ha comentado si es importante haber jugado a los 2 anteriores? Es que el Origins lo dejé a medias y me da más que pereza retomarlo. ¿Es una historia densa de personajes y de acontecimientos? En el análisis te Meristation empiezan a nombrar un puñado de sitios y de acontecimientos y... :-?

PArece ser que almenos el 1 si hace falta, por esto yo y muchos estamos esperando a que traduzcan una pagina web interactiva, en la que te contaran la historia y podras escoger las decisiones que hay a lo largo de los juegos y que influyen (supongo) en la historia
baronrojo2 escribió:PArece ser que almenos el 1 si hace falta, por esto yo y muchos estamos esperando a que traduzcan una pagina web interactiva, en la que te contaran la historia y podras escoger las decisiones que hay a lo largo de los juegos y que influyen (supongo) en la historia

Ok, pues me iré pasando por el hilo a ver si sale y lo postea alguien (por ejemplo, tú XD ).

Un saludo! [beer]
Gamespot - 9/10
IGN - 8.8/10
Polygon - 9.5/10
Game Informer - 9.5/10
PC Gamer - 87/100
Videogamer - 8/10
Destructoid - 8.5/10
Joystiq - 5/5
GamesBeat - 87/100
Shacknews - 9/10
Gaming Trend - 95/100
PlayStation LifeStyle - 9/10
Digital Spy - 4/5
Gamesradar - 4/5
Gaming Nexus - 9/10
Stevivor - 8/10
Hardcore Gamer - 5/5
Softpedia - 8.5/10
XboxCulture - 95/100
CheatCC - 3.8/5
AusGamer - 9.2/10
Meristation - 9,5/10
Hobbyconsolas - 9,2/10
SirMantel escribió:¿Se ha comentado si es importante haber jugado a los 2 anteriores? Es que el Origins lo dejé a medias y me da más que pereza retomarlo. Si fuera importante conocer la historia, ¿es densa de personajes y de acontecimientos? En el análisis te Meristation empiezan a nombrar un puñado de sitios y de acontecimientos y... :-?

En el propio analisis de meristation, dicen que no es necesario haber jugado a los anteriores. Es una nueva historia independiente, aunque tiene guiños de los anteriores juegos.
Elanodelabernarda escribió:El sistema de combate como va? Detesto los combates por turnos, me gusta más tipo Amalur.

Pues entonces....... si es como el 1 si no recuerdo mal era como un baldurs gate, tu ataca a este. y ves como atacan por turnos y por tirada de dados, aunque no por turnos como en un ff... creo que se me entiende
ron_con_cola escribió:
SirMantel escribió:¿Se ha comentado si es importante haber jugado a los 2 anteriores? Es que el Origins lo dejé a medias y me da más que pereza retomarlo. Si fuera importante conocer la historia, ¿es densa de personajes y de acontecimientos? En el análisis te Meristation empiezan a nombrar un puñado de sitios y de acontecimientos y... :-?

En el propio analisis de meristation, dicen que no es necesario haber jugado a los anteriores. Es una nueva historia independiente, aunque tiene guiños de los anteriores juegos.

Esto para mi es lo más importante. Soy muy tiquismiquis con las historias y no he jugado nunca a ninguno.... es una historia independiente?

Para pillar todo sie s importante. Ami me faltaba la expansion grande de origins y algunas pequeñas. Ya me he pasado varias de las pequeñas hoy, la que eres un engendro y la de morrigan. Esta noche tengo pensado pasarme la de liliana que la deje a medias y emoezar con la expansion grande, awakening
jamendoza escribió:
ron_con_cola escribió:

Esto para mi es lo más importante. Soy muy tiquismiquis con las historias y no he jugado nunca a ninguno.... es una historia independiente?

Pues no se exctamente, pero el 1 al menos es uno de los mejores juegos de rol que te puedes echar a la cara, y cualquier pc te lo va a mover, y creo que esta por dos duros en origins, hace nada lo regalaban.

Y sinceramente merece la pena al menos al 1 darle, es muy muy buen juego y ademas para el dia 21 estariais 100% puestos en el tema.

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition
megadeth666 escribió:
Plage escribió:Por si acaso alguno no iba a actualizar a la versión del fw 2.02 de ps4, que lo haga, que según e leído en polygon arregla fallos gordos que afectan al juego

Pero seráa todos los jjuegos no sólo a este no? Lo digo más que nada porque este no a salido todavía

Solo han hablado de este, no se si habrá otros juegos afectados, pero vamos se supone que este es uno de los arreglos de este fw
Sólo haría falta el 1 para ponerse al día?
jamendoza escribió:Sólo haría falta el 1 para ponerse al día?

+1, o hace falta jugar al 2 tambien?? o a ninguno??
para mi tambien sera mi 1er dragon age, me encanta bioware y su universo, andava indeciso con el assassins pero me gusta mas el rol y las buenas historias, si este dragon me gusta no es imposible que juegue el origins que esta a buen precio. Que tal veis este juego los que hayais jugado a los primeros? engancha?

pd: noto el hype subiendo al leer los analisis :)
No hace falta haber jugado a los dos anteriores,habra un codice bien completo en el juego.
Si planteais jugar los dos anteriores no OS defraudará el primero. Es bastante mas lineal que el inquisition pero tiene muchos personajes y muchas tramas que molan mucho. Eso si gráficamente os dará arcadas. En su momento ya era regulero y hace poco yo me lo instale en pc porque lo regalaban en origin y puse los gráficos al máximo y dije diosssss pero que mierda.

Pero como juego esta muy bien
jamendoza escribió:
ron_con_cola escribió:

El análisis de Meristation dice literalmente:

Por cierto, hablando para los que lleguen de nuevas: no, no hace falta jugar a los anteriores Dragon Age. Hay personajes que regresan y guiños, pero esta es una historia independiente y las bases se pueden conocer perfectamente a través del Códice y de los acontecimientos del juego.

Dicho esto, la historia del 1 es la ostia, y si no lo has jugado merece la pena.

Con respecto a los que decis que el sistema de combate del 1 es igual que el de los baldurs gate... yo creo que no tiene nada que ver, se parecen en la pausa táctica, pero en los baldurs el combate era mas pausado, a otro ritmo. Podias poner la pausa si, pero luego el combate era mas lento y estrategico. En el Dragon age, aunque puedes poner la pausa, cuando la quitas, la sensación es que pasa todo muy deprisa. Por ejemplo me refiero a que bajarse a un tio de tu mismo nivel, es mucho mas rapido en dragon age que en baldurs. En dragon age tienes que estar poniendo la pausa muy rapidamente porque si te descuidas un poco te han fundido al grupo entero, hablando claro de combates igualados. Si te enfrentas a enemigos mucho mas poderosos es logico que mueras en un suspiro.
Es cierto que no hay cambios en el tiempo? es decir si en un mapa está lloviendo o de noche siempre estará así?
Muchas gracias por la aclaración. Se viene para casa, pues!
Guanakoko escribió:Es cierto que no hay cambios en el tiempo? es decir si en un mapa está lloviendo o de noche siempre estará así?

Si,no hay cambio climatico real.
Sartor escribió:
Guanakoko escribió:Es cierto que no hay cambios en el tiempo? es decir si en un mapa está lloviendo o de noche siempre estará así?

[decaio]
Guanakoko escribió:
Sartor escribió:

[decaio]

Para mi es la unica pega que le veo a este juego,por lo demas,estamos ante una obra maestra.
Sartor escribió:

¿no hay cambios climatico o no hay cambios día/noche?
Sartor escribió:
Guanakoko escribió:
Sartor escribió:

[decaio]

Para mi es la unica pega que le veo a este juego,por lo demas,estamos ante una obra maestra.

Yo no lo veo tan grave. El objetivo del juego al final no es vivir en un mundo persistente, sino seguir una historia máso menos definida y un guión aunque no hubiera estado de más.
Grimlock escribió:
Sartor escribió:

¿no hay cambios climatico o no hay cambios día/noche?

Hay fases de noche, de día, con lluvia, sin ella… pero una vez empiezan no hay cambios en la meteorología como hemos visto en otros juegos. Un mal menor, pero que nos habría gustado ver.

Esto es lo que dicen en un analisis de ign.
Pero haber que me aclare,si entro en una zona y es de noche estará SIEMPRE de noche o sólo el tiempo que esté ahí? :-|
Guanakoko escribió:Pero haber que me aclare,si entro en una zona y es de noche estará SIEMPRE de noche o sólo el tiempo que esté ahí? :-|

Yo entiendo que será como en el origins y SIEPRE será de noche.
bueno ya han salido alguna imagen de un romance y un video
os lo pongo todo en spoiler para el quiera verlo, OJO tiene SPOILER
avisados estais

foto de romance con Cassandra ojo no hay censura

https://33.media.tumblr.com/4645b54a948 ... 1_1280.png

aqui el video de romance de una enana con Iron Bull

https://www.youtube.com/watch?v=oiJYrtbTYMY
SAKUYA escribió:bueno ya han salido alguna imagen de un romance y un video
avisados estais

Madre mia,ahi con los pechotes al aire xDDD
avisados estais

:O

[looco]
Sartor escribió:
avisados estais

Y las versiones de consola no tienen censura??? no me lo creo....
ron_con_cola escribió:
Sartor escribió:
avisados estais

Y las versiones de consola no tienen censura??? no me lo creo....

nop no hay censura
en ninguna plataforma :D
Se nota que la inspiración vino de The Witcher 2 XD
Creéis que gráficamente le pasará factura ser un juego intergeneracional????

Y otra cosa, cuan es el gemeplay más reciente que se ha publicado?.
SAKUYA escribió:en ninguna plataforma :D

Magnifica noticia pues.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Marranacos [buenazo]
Arlgrim escribió:Marranacos [buenazo]

[sati] [666]
¿Nadie de aquí ha jugado aun verdad? Digo aunque sea en algunas ferias como la Madrid Games Week, si hay alguien, gráficamente esta bien? porque me llama en todo pero ese aspecto es el que menos, al menos guiandome por los videos de youtube, aunque he pasado de ignorar completamente este juego a ponerlo por delante de otros que tenía claro que me iba a comprar debido a buenos comentarios sobre este y malos sobre otros (Batman Arkham Knight por ejemplo).

Me gusta eso de que sea largo y no necesite PPlus para ello :)

Edito para dar las gracias al que me dijo lo que ocupa en disco! @Shinjitu
avisados estais

Un tio con tetas!. Espero que me sorprenda el personaje, por ahora me atrae poco, incluso después de ver la foto.
avisados estais

Ya decía yo que esta mujer tenía una gran pechonalidad.
6059 respuestas