Dragon Age: Inquisition

Bendita barra espaciadora del baldurs Gate,la tecla más usada de todo el juego. Que haya pausa táctica dice mucho bueno de este Dragon Age,por lo menos parece que quiere asemejarse a un juego de rol de verdad,en los que las diferentes habilidades o magias son algo más que diferentes colores en pantalla
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Guanakoko escribió:Que ganas, madreeee [mad]

Si te soy sincero tenia muy poca fe hace 5 o 6 meses en este juego y ahora tengo el puto hype por las nubes, que ganas dios y catar el online queme tiene intrigado , me lo voy a pillar en ps4 ya solo para jugar con colegas el online por que la verdad que tengo un buen cacharo de pc , pero es que me veo que me va a satisfacer mas en ps4.

PD:Calvoking joder el icewind ya me pillo resabiado pero el baldurs es que era el "dark dragon age souls" de la epoca , era un no para de palmar, aun con parada tactica y todo, hasta que le pille el rollo me costo , pero vamos juegazo ,recuerdos muy gordos tengo de viciadas nocturneras y el 2 ya eso fue la enfermedad.
Una preguntilla, the Keep todavía está en beta no? Eso significa que lo que hagamos ahora no va a servir una vez saquen la versíon completa?
Que pintaza y que ganas de hecharle el guante a este juego....
En un rato lo pruebo (en One) aunque solo sean 6 h... [buuuaaaa]

Imagen
Korpas escribió:En un rato lo pruebo (en One) aunque solo sean 6 h... [buuuaaaa]

"Sólo", dice... [+furioso] Ya nos contarás...
Parry escribió:
Korpas escribió:En un rato lo pruebo (en One) aunque solo sean 6 h... [buuuaaaa]

"Sólo", dice... [+furioso] Ya nos contarás...

Hombre, 6 horas en un RPG de este calibre y con el hype que llevo me van a saber a poco, pero desde luego las voy a disfrutar mucho, sobre todo porque la primera toma de contacto siempre es un flipe.

Normalmente me tiraría un ratazo editando a mi char, pero ahora voy a ir a saco, directo al gameplay...
Yo también estoy descargando la prueba del access en One y ya que lo compraré en ps4 por el tema de la resolución y tendré que empezar de nuevo me voy a concentrar en ver el sistema de combate mapas y tal, ya diré por aquí que tal :D
Que pasada los paisajes me encantan, los combates, que ganicas que tenemos, espero que la banda sonora sea muy guapa, el multi estilo más effect también me mola mazo.

Imagen

Esperamos un mini análisis de tu minipartida! :) :)
Por curiosidad, ¿cuánto ocupa en One? Por tener una referencia [360º]

Que envidia jaja. No te olvides de contarnos tu experiencia! : )
Parry escribió:Por curiosidad, ¿cuánto ocupa en One? Por tener una referencia [360º]

42GB
1frit escribió:Que pasada los paisajes me encantan, los combates, que ganicas que tenemos, espero que la banda sonora sea muy guapa, el multi estilo más effect también me mola mazo.

Así me tenéis...
Imagen

Shinjitu escribió:
Parry escribió:Por curiosidad, ¿cuánto ocupa en One? Por tener una referencia [360º]

42GB

Muchas gracias ;)
es cierto que los atributos suben solos cada vez que subimos de nivel?, es decir ya no depende de nosotros subir fuerza, magia, destreza etc..? lo leí en un gameplay de 3djuegos. No sé . hasta que no lo probemos ...pero no me hace mucha gracia.

Espero que tenga un principio tan emocionante como lo tuvo origin, la presentación de la familia el padre, la madre, el hermano, el sobrino, la cuñada..la muerte del padre, la madre quedándose con el padre tu sed de venganza, el tema principal, joder fué una experiencia impresionante para mi. Que el argumento enganche desde el principio emocionalmente hablando.
Buena noticia!! ya está dragon age keep en español!!!Hay que entrar el la web y abajo hay un desplegable para seleccionar idioma.
creeis que haran como the evil within que salia antes en usa que en europa, pero al final salieron todaslas verisones el mismo dia? asi tendriamos el juego el amrtes 18, en vez del jueves 20, que aunque son solo dos dias, con estas ansias...game of the year
alvaroguga89 escribió:Buena noticia!! ya está dragon age keep en español!!!Hay que entrar el la web y abajo hay un desplegable para seleccionar idioma.

Gracias por el aviso máquina,todo hecho ya,una currada esto:)
Fredy_ES escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LhGStwhELNQ&list=UUhCQv0dugQDQrJk2pqmywiA Mirad esto para que vuestro hype llegue a limites insospechados... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]

[babas]
Lo tengo decidido... esta tarde retiraré la reserva de Ac Unity (prefiero esperar a los parches [+risas] es más, ya de paso prefiero esperar a la edición completa con todos los Dlc ect ect ) y reservo este. Nunca he jugado a un Dragon Age pero todo lo que estoy viendo del juego me encanta y por lo visto no será muy necesario haber jugado a los anteriores para disfrutar de la historia. Tengo ganas de catarlo, la semana que viene iré a por él y a por el GTA V y el Far Cry 4. Mucho vicio me espera [sonrisa]
Que manera de hypear ajajaj encima es un crack va a hacer el análisis cuando lo termine como debería ser y eso que lleva 50 horas
Fredy_ES escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LhGStwhELNQ&list=UUhCQv0dugQDQrJk2pqmywiA Mirad esto para que vuestro hype llegue a limites insospechados... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]

Ese mamón me acaba de vender el puto juego.
Brutal el video. Más claro agua. Eso se llama ponerse las pilas Bioware. Enhorabuena y gracias porque nos vas hacer disfrutar otra vez como antaño. Reservada la edición de 80 € en la Store. El reloj ya corre para atrás... Tic tac tic tac
En dragon age keep se puede importar personajes de la version de consolas del dragon age origins? si es asi que hay que hacer?
Luk escribió:En dragon age keep se puede importar personajes de la version de consolas del dragon age origins? si es asi que hay que hacer?

Haber jugado con la versión de consolas, conectado a internet, y con cuenta EA/Origins activa, para que te vaya guardando el progreso. Si este es el caso, tendrás que logear en Keep con dicha cuenta, y te aparecerá el progreso que se haya registrado.
Parry escribió:
Luk escribió:En dragon age keep se puede importar personajes de la version de consolas del dragon age origins? si es asi que hay que hacer?

Haber jugado con la versión de consolas, conectado a internet, y con cuenta EA/Origins activa, para que te vaya guardando el progreso. Si este es el caso, tendrás que logear en Keep con dicha cuenta, y te aparecerá el progreso que se haya registrado.

Hay alguna forma de saber la cuenta que tenia para los juegos? es que estoy logeando con origin y no me detecta nada, asi que supongo que sera otra cuenta
Una duda , se puede importar la partida de los dos primeros DA ? O es de 0
Eruanion escribió:

Ese mamón me acaba de vender el puto juego.

pero que mierdas es esto? Este tio es un puto genio jajajaja. Estaba vendido pero ahora mas. Joder el tio es un puto friki y sabe de lo que habla.

Genio. Sold
AMANDANA escribió:Una duda , se puede importar la partida de los dos primeros DA ? O es de 0

No se puede, me imagino que por ser consolas diferentes. Pero han lanzado esta página para que elijas las decisiones que tomaste en anteriores juegos y se te aplique a tu partida cuando la comiences.

https://dragonagekeep.com/es_ES/
Luk escribió:
Parry escribió:

Hay alguna forma de saber la cuenta que tenia para los juegos? es que estoy logeando con origin y no me detecta nada, asi que supongo que sera otra cuenta

Por defecto es la dirección de email asociada al usuario de Live o PSN con el que jugaste.
¿Pero se puede pasar? Yo siempre he entendido que no, que hay que usar el keep, lo dela cuenta es para logros creo pero nada de elecciones de historia o personajes
luisotron escribió:¿Pero se puede pasar? Yo siempre he entendido que no, que hay que usar el keep, lo dela cuenta es para logros creo pero nada de elecciones de historia o personajes

A ver, si jugaste DAO y DA2 conectado a los servidores de EA los propios juegos iban enviando tu progreso a éstos a modo de perfil. En esos progresos también estaban las elecciones y demás, prácticamente como si fuera tu "save", pero sólo con los estados del mundo, no con inventarios, apariencia de tu personaje, etc. Si has hecho esto, al entrar al Keep con esa misma cuenta, podrás importar esos datos para que el propio Keep te genere un Tapiz con tus saves, y entonces ya sólo tienes que guardar ese "World State" y volcarlo a Inquisition. Es como importar partida, prácticamente, pero sin todo lo que no sean elecciones y demás. De hecho hay uno en el hilo de XB1 (Grinch creo que es su nombre) que tiene como veintitantos estados diferente del DAO y casi 20 del DA2, porque se pasó esos juegos miles de veces para ver todos los finales y demás [+risas]
Pues que yo sepa si estaba logeado, en el origins fijo y en el dos diria que si porque me dieron objetos por tener otros juegos y tal. Pues genial porque me ahorro el keep

¡Compañero deja de venderme juegos! :) Gracias a tus comentarios aposte por comprar Unity y no me he arrepentido lo más mínimo y ahora veo este video...

Este juego me creaba muchas dudas pero está última semana viendo comentarios, videos y review me han hecho tener muchas ganas de pillármelo. Seguramente cuando termine Unity vaya a por este.

PD: No se si darte las gracias o bloquearte para no leer tus aportaciones :P jajajaja
lovedolls escribió:Lo tengo decidido... esta tarde retiraré la reserva de Ac Unity (prefiero esperar a los parches [+risas] es más, ya de paso prefiero esperar a la edición completa con todos los Dlc ect ect ) y reservo este. Nunca he jugado a un Dragon Age pero todo lo que estoy viendo del juego me encanta y por lo visto no será muy necesario haber jugado a los anteriores para disfrutar de la historia. Tengo ganas de catarlo, la semana que viene iré a por él y a por el GTA V y el Far Cry 4. Mucho vicio me espera [sonrisa]

Tu como yo a por esos 3 el podium de oro ajjaj
En versión física, ¿dónde está más barato?
Buenas tardes, esta mañana pude probarlo un par de horitas en la one (EA access) y os comento mis primeras impresiones.

- Gráficamente me ha gustado bastante, no es algo que impresione demasiado pero como rpg de mundo abierto es lo mejor que he visto en consola (la versión de ps4 debería verse algo mejor al ir a 1080, de hecho lo tengo reservado para ps4 por lo mismo)

- El sistema de combate me ha encantado, es muy parecido al de origins pero muy muy mejorado. El sistema táctico a pesar de que dijeron que se podía obviar yo diría que no tanto ya que si no lo usas los "tanques" no defienden bien a los "dps" y los ranged enemigos se quedan disparando a su libre albedrío, por lo tanto puede no usarse pero dificulta bastante el juego.

- Los menús se parecen bastante a los de DA2 pero bastante mejorados y mas intuitivos (sobretodo el inventario), lo único que no me ha convencido es el menú de tácticas ya que me parece bastante recortado respecto a los anteriores.

Respecto a las clases por ahora solo he podido probar el guerrero con arma a 2 manos y la verdad que sus habilidades y forma de juego es idéntica a la de DA2, por lo que a pesar de ser el rol que más me gusta creo que mi partida en ps4 la haré con un pícaro ya que la forma de combate del guerrero a 2 manos me parece un poco...sosa, no hace apenas daño y tampoco aguanta como un verdadero tanque.

En definitiva decir que pinta de ser mi goty particular, que ganas de que llegue mi edición deluxe! :D
carokix escribió:Buenas tardes, esta mañana pude probarlo un par de horitas en la one (EA access) y os comento mis primeras impresiones.

- Gráficamente me ha gustado bastante, no es algo que impresione demasiado pero como rpg de mundo abierto es lo mejor que he visto en consola (la versión de ps4 debería verse algo mejor al ir a 1080, de hecho lo tengo reservado para ps4 por lo mismo)

- El sistema de combate me ha encantado, es muy parecido al de origins pero muy muy mejorado. El sistema táctico a pesar de que dijeron que se podía obviar yo diría que no tanto ya que si no lo usas los "tanques" no defienden bien a los "dps" y los ranged enemigos se quedan disparando a su libre albedrío, por lo tanto puede no usarse pero dificulta bastante el juego.

- Los menús se parecen bastante a los de DA2 pero bastante mejorados y mas intuitivos (sobretodo el inventario), lo único que no me ha convencido es el menú de tácticas ya que me parece bastante recortado respecto a los anteriores.

Respecto a las clases por ahora solo he podido probar el guerrero con arma a 2 manos y la verdad que sus habilidades y forma de juego es idéntica a la de DA2, por lo que a pesar de ser el rol que más me gusta creo que mi partida en ps4 la haré con un pícaro ya que la forma de combate del guerrero a 2 manos me parece un poco...sosa, no hace apenas daño y tampoco aguanta como un verdadero tanque.

En definitiva decir que pinta de ser mi goty particular, que ganas de que llegue mi edición deluxe! :D

Gracias y que tal va de fluido el juego a 30 rocosos?
Sabeis si una vez hecho el dragon age kepp se podra trasnferir por usb de alguna manera?, o solo se podra importar conectando la consola a internet?
davilopez10 escribió:

¡Compañero deja de venderme juegos! :) Gracias a tus comentarios aposte por comprar Unity y no me he arrepentido lo más mínimo y ahora veo este video...

Este juego me creaba muchas dudas pero está última semana viendo comentarios, videos y review me han hecho tener muchas ganas de pillármelo. Seguramente cuando termine Unity vaya a por este.

PD: No se si darte las gracias o bloquearte para no leer tus aportaciones :P jajajaja

Me alegro de serte de ayuda!! Yo no engaño a nadie y como puedes ver, el Unity es una jodida maravilla. Demasiadas críticas se a llevado. Pero este hilo es el de Dragon Age. Asi que deseando que llegue el 21 ya!!!!!!!
megadeth666 escribió:
lovedolls escribió:Lo tengo decidido... esta tarde retiraré la reserva de Ac Unity (prefiero esperar a los parches [+risas] es más, ya de paso prefiero esperar a la edición completa con todos los Dlc ect ect ) y reservo este. Nunca he jugado a un Dragon Age pero todo lo que estoy viendo del juego me encanta y por lo visto no será muy necesario haber jugado a los anteriores para disfrutar de la historia. Tengo ganas de catarlo, la semana que viene iré a por él y a por el GTA V y el Far Cry 4. Mucho vicio me espera [sonrisa]

Tu como yo a por esos 3 el podium de oro ajjaj

Jajaja sí, la verdad es que es un gustazo que en un mismo día salgan 3 juegazos [sonrisa] he tenido que ahorrar un poco para poder abarcarlos todos.
La verdad que manda narices que estemos casi sin novedades mucho tiempo y salgan 3 juegazos en 1 semana. Malditas distribuidoras, las odio a todas. Si tuviera pasta para todos pues no las odiaría, claro. XD
megadeth666 escribió:
carokix escribió:Buenas tardes, esta mañana pude probarlo un par de horitas en la one (EA access) y os comento mis primeras impresiones.

Gracias y que tal va de fluido el juego a 30 rocosos?

He notado algunos tironcillos mínimos al principio en la cinemática, ingame no he notado el más mínimo. Repito que he probado la version de one, lo mismo en ps4 va mejor aún.
alexy escribió:es cierto que los atributos suben solos cada vez que subimos de nivel?, es decir ya no depende de nosotros subir fuerza, magia, destreza etc..? lo leí en un gameplay de 3djuegos. No sé . hasta que no lo probemos ...pero no me hace mucha gracia.

Mike Laidlaw: No, assigning stats is not part of level up. They grow as you level, buy talents, and, notably, equip gear.

Mike Laidlaw: Notable because you can find, craft and upgrade a wider variety of gear with stats more directly under your control.

Es de lo poco que no me gusta de DAI pero bueno..
Como diablo 3 entonces no? A mi si es un sitema similar me parece muy bien, puede darle mas vida y variaciones al personaje equipandole diferentes armaduras en vez de encasillarlo en un solo rol
Yo también lo probé un par de horitas anoche y madre mía, por supuesto que también es mi GOTY de calle y seguro que lo será para todos los que amamos este género.

Jugué con un enano guerrero con arma de dos manos porque en mi partida buena voy a jugar con un elfo arquero, como siempre. Dejando pulsado el gatillo derecho repetimos el ataque básico.

Los atributos vienen muy bien detallados, pero no podemos asignar puntos, solo escoger skills y especialidades.

El crafting funciona con planos y materiales, pinta genial.

En normal es un paseo, pero en nightmare es un gustazo, el boss del tutorial me costó varios intentos.

Tiene detallitos nuevos, como el salto o el tema de buscar secretos pulsando un botón estilo medallón de Geralt.

El botón de pausa en la One es algo incómodo, es el "back"/"select" y es muy pequeño, supongo que en el dualshock usaremos el panel táctil y será más intuitivo. Durante la pausa táctica podemos acelerar el tiempo, muy guapo.

Gráficamente me parece bellísimo, detalles como el oleaje del mar brutal. Las armaduras se ven de miedo. Ambientación y música de diez, doblaje espectacular. En definitiva, un juego redondo.

El multi no lo he probado, igual me pica la curiosidad esta noche y le doy un tiento.

El juego tiene calidad y cantidad, es enorme en todos los sentidos, la zona inicial ya pasaría por un juego completo. Ahora sí me creo lo que leí en una review donde el redactor decía que se había olvidado de una zona que había desbloqueado, que era tan grande como el Shadow of Mordor entero y que no pisó por primera vez hasta las 75h de juego... [plas]
Otro que se apunta a disfrutar de este juegazo,SI eres tu el elegido para estas navidades y ese monton de horas a disfrutar si... eres tu...Dragon Age: Inquisition
¿Podrías confirmarme si puedo empezarlo en el modo mas difícil, y mas adelante, si me resultara demasiado complicado, bajar la dificultad del juego y proseguir por donde vaya?,... Lo pregunté paginas atrás pero nadie lo había probado todavía... ¡Gracias!
bauer76 escribió:¿Podrías confirmarme si puedo empezarlo en el modo mas difícil, y mas adelante, si me resultara demasiado complicado, bajar la dificultad del juego y proseguir por donde vaya?,... Lo pregunté paginas atrás pero nadie lo había probado todavía... ¡Gracias!

Sí, puedes bajar la dificultad en cualquier momento, de hecho hay un trofeo por pasárselo en Pesadilla sin cambiar la dificultad durante la partida, descripción textual del logro.
6059 respuestas