Yo también lo probé un par de horitas anoche y madre mía, por supuesto que también es mi GOTY de calle y seguro que lo será para todos los que amamos este género.
Jugué con un enano guerrero con arma de dos manos porque en mi partida buena voy a jugar con un elfo arquero, como siempre. Dejando pulsado el gatillo derecho repetimos el ataque básico.
Los atributos vienen muy bien detallados, pero no podemos asignar puntos, solo escoger skills y especialidades.
El crafting funciona con planos y materiales, pinta genial.
En normal es un paseo, pero en nightmare es un gustazo, el boss del tutorial me costó varios intentos.
Tiene detallitos nuevos, como el salto o el tema de buscar secretos pulsando un botón estilo medallón de Geralt.
El botón de pausa en la One es algo incómodo, es el "back"/"select" y es muy pequeño, supongo que en el dualshock usaremos el panel táctil y será más intuitivo. Durante la pausa táctica podemos acelerar el tiempo, muy guapo.
Gráficamente me parece bellísimo, detalles como el oleaje del mar brutal. Las armaduras se ven de miedo. Ambientación y música de diez, doblaje espectacular. En definitiva, un juego redondo.
El multi no lo he probado, igual me pica la curiosidad esta noche y le doy un tiento.
El juego tiene calidad y cantidad, es enorme en todos los sentidos, la zona inicial ya pasaría por un juego completo. Ahora sí me creo lo que leí en una review donde el redactor decía que se había olvidado de una zona que había desbloqueado, que era tan grande como el
Shadow of Mordor entero y que no pisó por primera vez hasta las 75h de juego...