Dragon Age: Inquisition

Gracias por responder. Probaremos "Pesadilla" entonces... ¡Que ganas!, ¡no llega el día del lanzamiento!.
Fredy_ES escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LhGStwhELNQ&list=UUhCQv0dugQDQrJk2pqmywiA Mirad esto para que vuestro hype llegue a limites insospechados... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]

Acaban de vender otra copia
A ver si me lo podéis confirmar seguro porque ese dato no lo tenia y me parece raro siendo Bioware ¿Viene doblado al Castellano?
xxDeadlockxx escribió:A ver si me lo podéis confirmar seguro porque ese dato no lo tenia y me parece raro siendo Bioware ¿Viene doblado al Castellano?

nops, solo textos en castellano, las voces en ingles.
xxDeadlockxx escribió:A ver si me lo podéis confirmar seguro porque ese dato no lo tenia y me parece raro siendo Bioware ¿Viene doblado al Castellano?

Traducido.

Nop,voces en inglés y subtitulos en castellano.

Edit:Joder hemos posteado los 3 a la vez xD,bueno asi le queda mas claro [+risas]
Ok es que ya me extrañaba porque Korpas en sus impresiones comenta que doblaje espectacular.
Una preguntilla... se podrá jugar todo el rato sin necesidad de activar la cámara estratégica durante los combates más difíciles, no? no es que no me guste lo de pausar el combate y posicionar a los personajes, si se tiene que hacer se hace sin problema, pero últimamente prefiero más la acción directa en tiempo real en este tipo de juegos.
​A Beginner's Guide To All Things Dragon Age

http://kotaku.com/a-beginners-guide-to- ... 1658487212

recomendado leer para los nuevos en la saga
Joder que ganas de jugarlo ya y queda 1 semana aún [buuuaaaa]
xxDeadlockxx escribió:Ok es que ya me extrañaba porque Korpas en sus impresiones comenta que doblaje espectacular.

El doblaje es en inglés sí, y es espectacular.
[Barcha] escribió:Joder que ganas de jugarlo ya y queda 1 semana aún [buuuaaaa]

yo de mientras me estoy repasando el Origins en PC asi refresco partes del Lore que ya había olvidado y de paso hago más soportable la espera XD
lovedolls escribió:Una preguntilla... se podrá jugar todo el rato sin necesidad de activar la cámara estratégica durante los combates más difíciles, no? no es que no me guste lo de pausar el combate y posicionar a los personajes, si se tiene que hacer se hace sin problema, pero últimamente prefiero más la acción directa en tiempo real en este tipo de juegos.

La respuesta corta es SI. La larga tiene un pero. En niveles de dificultad bajo no vas a tener ningún problema pero si quieres jugar pesadilla vas a tener que usar pausa táctica.
J_Aimar escribió:
lovedolls escribió:Una preguntilla... se podrá jugar todo el rato sin necesidad de activar la cámara estratégica durante los combates más difíciles, no? no es que no me guste lo de pausar el combate y posicionar a los personajes, si se tiene que hacer se hace sin problema, pero últimamente prefiero más la acción directa en tiempo real en este tipo de juegos.

La respuesta corta es SI. La larga tiene un pero. En niveles de dificultad bajo no vas a tener ningún problema pero si quieres jugar pesadilla vas a tener que usar pausa táctica.

Tengo pensado jugarlo en difícil... no sé si en ese grado de dificultad me veré obligado a usarla en ciertos combates.. es posible.. de todas maneras con que no esté usándola mucho me conformo, si es para cosas concretas en ciertos enemigos pues no creo que tenga problema... y si veo que la cosa no me gusta pues bajaría el nivel de dificultad aunque no creo que lo haga, me gustan los desafíos... hasta puede que me acabe gustando usar la cámara táctica, no lo descarto [+risas]
Korpas escribió:El doblaje es en inglés sí, y es espectacular.

No quiero crear polémica ni nada pero no es doblaje porque el juego originalmente ya es ingles. Otra cosa es que la interpretación de los actores que ponen las voces sea espectacular ;).

Salu2.
(mensaje borrado)
xxDeadlockxx escribió:

No quiero crear polémica ni nada pero no es doblaje porque el juego originalmente ya es ingles. Otra cosa es que la interpretación de los actores que ponen las voces sea espectacular ;).

Salu2.

Yo tampoco pretendía crear confusión, el audio original (voice acting) es el inglés y es muy bueno, aunque también está disponible en francés y alemán.
Korpas escribió:Yo también lo probé un par de horitas anoche y madre mía, por supuesto que también es mi GOTY de calle y seguro que lo será para todos los que amamos este género.

Jugué con un enano guerrero con arma de dos manos porque en mi partida buena voy a jugar con un elfo arquero, como siempre. Dejando pulsado el gatillo derecho repetimos el ataque básico.

Los atributos vienen muy bien detallados, pero no podemos asignar puntos, solo escoger skills y especialidades.

El crafting funciona con planos y materiales, pinta genial.

En normal es un paseo, pero en nightmare es un gustazo, el boss del tutorial me costó varios intentos.

Tiene detallitos nuevos, como el salto o el tema de buscar secretos pulsando un botón estilo medallón de Geralt.

El botón de pausa en la One es algo incómodo, es el "back"/"select" y es muy pequeño, supongo que en el dualshock usaremos el panel táctil y será más intuitivo. Durante la pausa táctica podemos acelerar el tiempo, muy guapo.

Gráficamente me parece bellísimo, detalles como el oleaje del mar brutal. Las armaduras se ven de miedo. Ambientación y música de diez, doblaje espectacular. En definitiva, un juego redondo.

El multi no lo he probado, igual me pica la curiosidad esta noche y le doy un tiento.

El juego tiene calidad y cantidad, es enorme en todos los sentidos, la zona inicial ya pasaría por un juego completo. Ahora sí me creo lo que leí en una review donde el redactor decía que se había olvidado de una zona que había desbloqueado, que era tan grande como el Shadow of Mordor entero y que no pisó por primera vez hasta las 75h de juego... [plas]

Ese Korpas jejejej. Me interesa muchísimo el online y si esta operativo la opción online cuenta si gráficamente luce igual de bien que la historia,si aparenta ser largo el online,etc...
ifritdark escribió:
Korpas escribió:Yo también lo probé un par de horitas anoche y madre mía, por supuesto que también es mi GOTY de calle y seguro que lo será para todos los que amamos este género.

Jugué con un enano guerrero con arma de dos manos porque en mi partida buena voy a jugar con un elfo arquero, como siempre. Dejando pulsado el gatillo derecho repetimos el ataque básico.

Los atributos vienen muy bien detallados, pero no podemos asignar puntos, solo escoger skills y especialidades.

El crafting funciona con planos y materiales, pinta genial.

En normal es un paseo, pero en nightmare es un gustazo, el boss del tutorial me costó varios intentos.

Tiene detallitos nuevos, como el salto o el tema de buscar secretos pulsando un botón estilo medallón de Geralt.

El botón de pausa en la One es algo incómodo, es el "back"/"select" y es muy pequeño, supongo que en el dualshock usaremos el panel táctil y será más intuitivo. Durante la pausa táctica podemos acelerar el tiempo, muy guapo.

Gráficamente me parece bellísimo, detalles como el oleaje del mar brutal. Las armaduras se ven de miedo. Ambientación y música de diez, doblaje espectacular. En definitiva, un juego redondo.

El multi no lo he probado, igual me pica la curiosidad esta noche y le doy un tiento.

El juego tiene calidad y cantidad, es enorme en todos los sentidos, la zona inicial ya pasaría por un juego completo. Ahora sí me creo lo que leí en una review donde el redactor decía que se había olvidado de una zona que había desbloqueado, que era tan grande como el Shadow of Mordor entero y que no pisó por primera vez hasta las 75h de juego... [plas]

Ese Korpas jejejej. Me interesa muchísimo el online y si esta operativo la opción online cuenta si gráficamente luce igual de bien que la historia,si aparenta ser largo el online,etc...

artisticamente el juego es una pasada, graficamente no es para tirar cohetes.
xxDeadlockxx escribió:

Salu2.

Claro que es doblaje. ¿O acaso los personajes hablan sin un actor de doblaje detrás que les ponga voz? Vamos, otra cosa es que se le llame "doblaje original" al inglés en los juegos americanos porque es el que más mimo suele tener (se encarga de elegir los actores el propio estudio que ha desarrollado el juego y demás) pero tanto en un idioma como otro, hay trabajo de doblaje.

PD: Yo venía a preguntar si jugar sin haber tocado los dos primeros me hará perderme demasiado y no es recomendable. No he leído ni visto prácticamente nada de DA:I pero me apetece mucho algo de rol occidental y le tengo unas ganas terribles.
ifritdark escribió:Ese Korpas jejejej. Me interesa muchísimo el online y si esta operativo la opción online cuenta si gráficamente luce igual de bien que la historia,si aparenta ser largo el online,etc...

Hola Ifrit, esta noche lo pruebo y te cuento... ;)
​A Beginner's Guide To All Things Dragon Age

http://kotaku.com/a-beginners-guide-to- ... 1658487212

recomendado leer para los nuevos en la saga

Muy muy recomendable, yo jugué a ambos pero no recordaba bien toda la historia, en un momento te pone al día para disfrutar mucho más cuando salga el juego, gracias Guy :)

Una pregunta con respecto a esto, se habla de que en el Dragon Age oirgins y el D2 la historia ocurrió en zonas más o menos cerradas del mapa, se sabe si en este visitaremos todas las extensiones? o gran parte? Porque leyendo la mini guía dan ganas de recorrerselo entero [sonrisa]

Ya va quedando poco para disfrutar del juegazo gente!, PD: lo del Keep es una pasada, detallazo
Una duda: la edición delux solo trae contenido digital extra? Ese contenido se puede obtener in-game? Se puede ver ese contenido en algún sitio? xD

Gracias de antebrazo.
una cosa que veo que no se pregunta mucho, yo jugué los dos anteriores en pc pero este estoy pensando pillarlo en ps4, que tal se juega a dragon age con mando? es la única duda que tengo con este juego, que como los anteriores los jugué con raton no se si el mando es incomodo para la camara tactica, uso de habilidades y en definitiva , apra el tipo de juego que se trata

pregunto no vaya a ser que lo compre y luego con mando me sienta a disgusto, es lo unico por lo que puede digustarme de esta continuacion visto lo visto, habemus juegazo
El juego está perfectamente adaptado al mando, por eso que nadie se preocupe. Jugando con ratón y teclado la interfaz es diferente y cuenta con la clásica barra de habilidades que con el mando tenemos mapeadas a los botones.

He probado un par de partidas multijugador y me ha gustado, he entrado en un grupo completo y éramos 4, un tanque, un mago y dos arqueros.

Al principio solo hay 3 personajes disponibles, un enano legionario con espada y escudo (tanque), un arquero y un mago. Los mapas cuentan con 5 zonas y son difíciles de completar con nivel bajo.

Te dan un equipo inicial y luego vas encontrando loot jugando o en la tienda, donde podemos comprar cofres pequeños, medianos o grandes, a cada cuál más caro. El oro se consigue jugando y también hay platino que se puede pillar con micropagos... [reojillo]

Es conveniente crear un grupo diverso, porque hay zonas opcionales que solo las puede abrir una clase, por ejemplo las puertas con candado las abre el pícaro, las barreras mágicas las disipa el mago y los muros los echa abajo un guerrero.

También se puede crear equipo. Así que visto lo visto, teniendo en cuenta que irán añadiendo contenido gratuito, igual que hicieron con mass effect 3, preveo horas y horas de vicio con los colegas. Como si no tuviera ya horas el juego... [looco]

Si juegas con desconocidos hay chat de voz en el grupo, se puede silenciar a quien quieras y votar para expulsar, lo clásico, vaya.
Korpas escribió:El juego está perfectamente adaptado al mando, por eso que nadie se preocupe. Jugando con ratón y teclado la interfaz es diferente y cuenta con la clásica barra de habilidades que con el mando tenemos mapeadas a los botones.

He probado un par de partidas multijugador y me ha gustado, he entrado en un grupo completo y éramos 4, un tanque, un mago y dos arqueros.

Al principio solo hay 3 personajes disponibles, un enano legionario con espada y escudo (tanque), un arquero y un mago. Los mapas cuentan con 5 zonas y son difíciles de completar con nivel bajo.

Te dan un equipo inicial y luego vas encontrando loot jugando o en la tienda, donde podemos comprar cofres pequeños, medianos o grandes, a cada cuál más caro. El oro se consigue jugando y también hay platino que se puede pillar con micropagos... [reojillo]

Es conveniente crear un grupo diverso, porque hay zonas opcionales que solo las puede abrir una clase, por ejemplo las puertas con candado las abre el pícaro, las barreras mágicas las disipa el mago y los muros los echa abajo un guerrero.

También se puede crear equipo. Así que visto lo visto, teniendo en cuenta que irán añadiendo contenido gratuito, igual que hicieron con mass effect 3, preveo horas y horas de vicio con los colegas. Como si no tuviera ya horas el juego... [looco]

Si juegas con desconocidos hay chat de voz en el grupo, se puede silenciar a quien quieras y votar para expulsar, lo clásico, vaya.

¡HYPE!¡HYPE!

Que ganas de que salga por dios xD

Gracias por tenernos informados Korpas;)

PD:Lo de los micropagos ya se dijo que era para conseguir las cosas antes y acelerar las cosas,pero que jugando se conseguiría todo sin necesidad de micropagos,asi que genial:)
Cierto, el platino también se consigue jugando, así que los micropagos son opcionales y no afectan al desarrollo del juego.

Bueno voy jugar las horas que me quedan de la campaña, ya os contaré.
Korpas se puede jugar el modo historia en cooperativo?
Korpas escribió:El juego está perfectamente adaptado al mando, por eso que nadie se preocupe. Jugando con ratón y teclado la interfaz es diferente y cuenta con la clásica barra de habilidades que con el mando tenemos mapeadas a los botones.

Joder korpas me estas hypeando de lo lindo jajaja. Me preocupaba mucho por la duración del online pero por lo que he entendio puede que sea de duración larga y mas sabiendo que hay micropagos. La búsqueda de partidas es a nivel europeo o mundial? Hay lag al jugar? Baja mucho la calidad grafica en el online?
Una preguntilla socios. Se puede mapear el ataque basico del RT al boton frontal X? me siento mas comodo asi.
F1R3F0X escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Salu2.

Claro que es doblaje. ¿O acaso los personajes hablan sin un actor de doblaje detrás que les ponga voz? Vamos, otra cosa es que se le llame "doblaje original" al inglés en los juegos americanos porque es el que más mimo suele tener (se encarga de elegir los actores el propio estudio que ha desarrollado el juego y demás) pero tanto en un idioma como otro, hay trabajo de doblaje.

PD: Yo venía a preguntar si jugar sin haber tocado los dos primeros me hará perderme demasiado y no es recomendable. No he leído ni visto prácticamente nada de DA:I pero me apetece mucho algo de rol occidental y le tengo unas ganas terribles.

En ingles no hay nada doblado, es el audio original del juego.

"El doblaje es el proceso de grabar y sustituir voces en un producto cinematográfico o televisivo después de su producción y su estreno original. El término suele referirse a la sustitución de los diálogos hablados por los actores en un idioma original por otros diálogos idénticos en otro idioma."

Si, me aburro sin el juego. Ya queda menos jeje
InagotablE escribió:Korpas se puede jugar el modo historia en cooperativo?

Me temo que no.

ifritdark escribió:Joder korpas me estas hypeando de lo lindo jajaja. Me preocupaba mucho por la duración del online pero por lo que he entendio puede que sea de duración larga y mas sabiendo que hay micropagos. La búsqueda de partidas es a nivel europeo o mundial? Hay lag al jugar? Baja mucho la calidad grafica en el online?

Los servidores no sé cómo van, pero imagino que serán mundiales, lag no he tenido mucho, solo el típico tironcillo, nada grave.

Y gráficamente es prácticamente igual, ten en cuenta que son mapas cerrados y no un mundo abierto como la campaña, que, por cierto, menudo pepino de juego.

Me he puesto a explorar y cuando te metes en una zona con enemigos de mucho más nivel que tú te salen marcados con unas calaveras rojas en plan aviso: danger, danger que te crujen y he tenido que salir por patas... [tomaaa] Ésto me encanta, el autolevel en un rpg open world no me gusta nada.

No voy a entrar en detalles para no spoilear, pero hay montones de secretos, minijuegos y lore. Estoy deseando de tener el juego sin límite de tiempo para leer tranquilo todas las entradas del códice.

Los escenarios están llenos de vida, hay mucha fauna de todo tipo, cabras, lobos, osos, etc...

He podido montar a caballlo, y despacio mola mucho, pero galopando lo he visto algo cutre, la cámara gira de manera extraña, ya lo veréis, pero nada grave.
King_D escribió:
F1R3F0X escribió:

"El doblaje es el proceso de grabar y sustituir voces en un producto cinematográfico o televisivo después de su producción y su estreno original. El término suele referirse a la sustitución de los diálogos hablados por los actores en un idioma original por otros diálogos idénticos en otro idioma."

El cine es protagonizado por actores, personas capaces de hablar en un idioma dado con lo que, obviamente, hay un idioma y una interpretación original que es el de los actores en cuestión. Los videojuegos son protagonizados por modelados en 3D que, obviamente, no tienen voz ninguna y esta debe ser añadida posteriormente. ¿Por quién? Por actores de doblaje que ponen voz a las cinemáticas y demás.
F1R3F0X escribió:
King_D escribió:
F1R3F0X escribió:

El cine es protagonizado por actores, personas capaces de hablar en un idioma dado con lo que, obviamente, hay un idioma y una interpretación original que es el de los actores en cuestión. Los videojuegos son protagonizados por modelados en 3D que, obviamente, no tienen voz ninguna y esta debe ser añadida posteriormente. ¿Por quién? Por actores de doblaje que ponen voz a las cinemáticas y demás.

Para mi solo es doblaje cuando sustituyen el idioma original del juego por otro. Pero bueno mejor dejar el tema , que realmente es una tonteria jeje.

Al companero Korpas , como es que ya tienes el juego? Y es realmente mundo abierto o va por zonas? Yo tenia entendido que no era mundo abierto pero he debido informarme mal

edito- http://www.vg247.com/2013/09/11/dragon- ... s-bioware/

acabo de leer eso
Va por zonas, pero las zonas son enormes y sin cargas al entrar en las casas.

En Shadow of Mordor hay dos mapas grandes, en AC: Unity te mueves entre Marsella y París, pues aquí lo mismo.

Tengo la prueba de 6h que da el EA access de la xbox one.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Korpas escribió:Va por zonas, pero las zonas son enormes y sin cargas al entrar en las casas.

En Shadow of Mordor hay dos mapas grandes, en AC: Unity te mueves entre Marsella y París, pues aquí lo mismo.

Tengo la prueba de 6h que da el EA access de la xbox one.

Hostias tio duda que me resuelves , gracias por la info [tadoramo]
Bua, pues ya van 2 cosas que me han decepcionado que ha dicho korpas, una que el multi no es mundo abierto sino mapas cerrados, y la otra que ya empiezan con los micropagos sucios, me refiero a que los cofres de platino no se pueden comprar con dinero del juego sino solo con dinero real.
Para los que estáis despierto como yo a estas horas os dejo uno jugando al multi ahora mismo http://es-es.twitch.tv/theonenonlykila
Que ganas tio jajaja y gracia por la información compañero jajaja más hype todavía [+furioso]
SamxFisher escribió:Bua, pues ya van 2 cosas que me han decepcionado que ha dicho korpas, una que el multi no es mundo abierto sino mapas cerrados, y la otra que ya empiezan con los micropagos sucios, me refiero a que los cofres de platino no se pueden comprar con dinero del juego sino solo con dinero real.

Los cofres de platinl tambien se consiguen jugando,asi que eso no debiera ser una queja;)

Se ha dicho ya varias veces que los micropagos son para tener todo antes,no consigues nada exclusivo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
F1R3F0X escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Korpas escribió:

Salu2.

Si, me aburro sin el juego. Ya queda menos jeje
SamxFisher escribió:Bua, pues ya van 2 cosas que me han decepcionado que ha dicho korpas, una que el multi no es mundo abierto sino mapas cerrados, y la otra que ya empiezan con los micropagos sucios, me refiero a que los cofres de platino no se pueden comprar con dinero del juego sino solo con dinero real.

Yo he leído que si se pueden conseguir jugando esos cofres. En cuanto a lo del mundo abierto... pero por favor, si el modo offline no es un mundo abierto, como lo va a ser el online, que es un complemento?

Ya lo dije hace 2 meses, los que se lo compran por el online se van a decepcionar, puede ser la caña, pero no es mas que un complemento.
Pues juego reservado en Amazon. No he podido aguantarme XD.

Edito: puede que esté respondido, sabéis si la versión de Reino Unido viene traducido a la lengua de Cervantes?.

Graciasmñ.
LAOP escribió:Una duda: la edición delux solo trae contenido digital extra? Ese contenido se puede obtener in-game? Se puede ver ese contenido en algún sitio? xD

Gracias de antebrazo.

:-?
nuevo video
http://www.vandal.net/video/29581/drago ... -la-brecha

por cierto a que precio sale en mediamarkrt, que no lo veo por ningun lado???
LAOP escribió:
LAOP escribió:Una duda: la edición delux solo trae contenido digital extra? Ese contenido se puede obtener in-game? Se puede ver ese contenido en algún sitio? xD

Gracias de antebrazo.

Jajajajajaja

Por cierto, muy xulo el último trailer pero para mí gusto se equivocan en la canción. Con lo que me gustó en trailer del Dragon age origins con el tema de 30 seconds to mars, this is war... Pero bueno, lo que importa es la banda sonora del juego y todo el resto ;)
LAOP escribió:

Gracias de antebrazo.

aqui lo q contiene la edición deluxe

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... xe-edition
SAKUYA escribió:
LAOP escribió:

Gracias de antebrazo.

aqui lo q contiene la edición deluxe

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... xe-edition

La BSO también se incluye en la versión de consola?
carokix escribió:La BSO también se incluye en la versión de consola?

si es lo mismo tb para consola os he puesto ese link pq se ven como son los objetos ^^
pero es lo mismo para pc y consolas, tanto de las antiguas como las de next gen
6059 respuestas