› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Savonak escribió:
Estaré muy ciego pero veo las 3 versiones prácticamente iguales, un pelí mejor el PC como es lógico pero me tengo que parar mucho a mirarlo y volver atrás para percatarme de las diferencias. Han hecho un buen trabajo.
SamxFisher escribió:Savonak escribió:
Estaré muy ciego pero veo las 3 versiones prácticamente iguales, un pelí mejor el PC como es lógico pero me tengo que parar mucho a mirarlo y volver atrás para percatarme de las diferencias. Han hecho un buen trabajo.
No estás ciego, es que ahora las diferencias entre pc y consolas de nueva generación es mínima, ya no es esa diferencia abismal que había antes entre ps3, xbox 360 y pc.
SamxFisher escribió:Buf, yo con los elfos en este juego no puedo, son palillos andantes, y los qunari parecen franquensteins deformes con las ingles y los sobacos escocidos xD
Por suerte los humanos están bien proporcionados y no son deformes.
smekma escribió:Estoy en la duda de si comprarlo para PC o para PS4, sobre todo por el tema gráfico y económico.
¿Sabeis si la calidad es muy inferior con respecto a la versión de PC?
Aquí una comparativa de los graficos en PC:
http://www.youtube.com/watch?v=R58l7trgMbE
rasimo escribió:Depende de la grafica que tengas.... si tienes una de 200 € seguro que se ve mejor....
Arlgrim escribió:F1R3F0X escribió:Eso haré @ermesrasta
Por cierto, ¿el juego tiene misiones secundarias como las que podría tener un TES? Es decir, ¿se podrá ir por una zona, encontrar una cabaña en la que hay un hombre que te mande X misión? ¿O va más por el camino de que sólo te dan encargos secundarios tus afines y compañeros?
Y una última duda: independientemente de la clase que yo elija, ¿podré manejar aliados de otras razas y clases sin problema?
Como un tes no , como un dragon age,a lo segundo, manejaras a los que tengas a tu party , de manera directa o mediante directrices tacticas, gambits o llamalo X.
Veo a mucha gente que no conoce la saga ,empalmada ( no va por ti va, es por comentarios y preguntas que hace la gente paginas atras) con el juego y con el online y si alguno espera un dragons dogma que se ahorre la pasta que tiene el far cry 4 y el gtav , por que esto es un juego de rol al uso no tiene de hack and slash ni las ganas.
Va a ser tremendo la de gente que vendra llorando diciendo que el juego es una mierda , precisamente por que no saben lo que estan comprando, si no te a gustado el rol en tu puta vida no compres un juego de rol, facil y sencillo, cuidado que no lo digo ni de mal rollo ni buscando polemica o el meterme con nadie,pero que no nos llevemos a engaños, paz y amor .
Por mi parte bastante hype , ya estoy atontao de esas veces que pones cualquier juego y a los 10min te aburres , por que quieres lo que quieres .
Un saludo ppl .
ron_con_cola escribió:rasimo escribió:Depende de la grafica que tengas.... si tienes una de 200 € seguro que se ve mejor....
Con mi gráfica actual lo veré mejor en ps4 pero pensaba ampliarla en medio plazo por una gtx 760.
de todas formas otra cosa que me hace dudar es el control. Los dos anteriores los jugué en pc con teclado y ratón. Los que ha lo habéis jugado en consola el 2... Como lo veis?
F1R3F0X escribió:Arlgrim escribió:F1R3F0X escribió:Eso haré @ermesrasta
Por cierto, ¿el juego tiene misiones secundarias como las que podría tener un TES? Es decir, ¿se podrá ir por una zona, encontrar una cabaña en la que hay un hombre que te mande X misión? ¿O va más por el camino de que sólo te dan encargos secundarios tus afines y compañeros?
Y una última duda: independientemente de la clase que yo elija, ¿podré manejar aliados de otras razas y clases sin problema?
Como un tes no , como un dragon age,a lo segundo, manejaras a los que tengas a tu party , de manera directa o mediante directrices tacticas, gambits o llamalo X.
Veo a mucha gente que no conoce la saga ,empalmada ( no va por ti va, es por comentarios y preguntas que hace la gente paginas atras) con el juego y con el online y si alguno espera un dragons dogma que se ahorre la pasta que tiene el far cry 4 y el gtav , por que esto es un juego de rol al uso no tiene de hack and slash ni las ganas.
Va a ser tremendo la de gente que vendra llorando diciendo que el juego es una mierda , precisamente por que no saben lo que estan comprando, si no te a gustado el rol en tu puta vida no compres un juego de rol, facil y sencillo, cuidado que no lo digo ni de mal rollo ni buscando polemica o el meterme con nadie,pero que no nos llevemos a engaños, paz y amor .
Por mi parte bastante hype , ya estoy atontao de esas veces que pones cualquier juego y a los 10min te aburres , por que quieres lo que quieres .
Un saludo ppl .
Hombre, con esa respuesta no me queda muy claro el tema. ¿Yo podré ir vagando por una zona y que un desconocido me dé una misión? Vamos, como en casi cualquier juego de rol occidental.
Sobre el rol, he jugado The Witcher, Wasteland, Fallout, TES, Dark Souls y Titan Quest. Vamos, imagino que no tendré problemas con el DA:I pero me gustaría saber ese tema.
Un saludo.
F1R3F0X escribió:Arlgrim escribió:F1R3F0X escribió:Eso haré @ermesrasta
Un saludo ppl .
Hombre, con esa respuesta no me queda muy claro el tema. ¿Yo podré ir vagando por una zona y que un desconocido me dé una misión? Vamos, como en casi cualquier juego de rol occidental.
Sobre el rol, he jugado The Witcher, Wasteland, Fallout, TES, Dark Souls y Titan Quest. Vamos, imagino que no tendré problemas con el DA:I pero me gustaría saber ese tema.
Un saludo.
Arlgrim escribió:Es que hay de todo , lo mismo uno que se te cruza y es una mision mierdosa y otras que tienen mucho que ver con el hilo de la historia principal o que son consecuencia de la historia , otras para conseguir X arma y etc, eso es lo que yo recuerdo de los otros DA , pero vamos en cualquier caso suelen estar bien elaboradas no de corre mata a esos y te vienes corriendo que te doy 200 oros.
Por los gustos que tienes me imagino que en principio si te tendria que molar el rollo de este juego , pero teniendo en cuenta que se parece en el combate a los juegos que comentas mas bien cero, la ultima palabra la tienes tu y por supuesto vuelvo a lo de antes si no has jugado a ningun dragon age y vienes de manejar hasta el ultimo suspiro de un keko de manera instantanea, te va a chocar algo la manera de jugar, yo te recomendaria que le echases un vistazo al 1(el que no lo haya jugado es por que no quiera, esta a pelo puta en steam , una semana que lo regalaban en origin , esta en consolas ps360, etc etc).
Un saludo ppl
Guy escribió:Si sabes inglés una página atras viewtopic.php?p=1737468378 puse una guia para los recien llegados al mundo de Dragon Age
marcotin escribió:Se sabe cuales van a ser todos los acompañantes?
Guy escribió:Si sabes inglés una página atras viewtopic.php?p=1737468378 puse una guia para los recien llegados al mundo de Dragon Age
smekma escribió:En instant-gaming el key de la version de PC son 33€ luego el ahorro es importante. Eso si las diferencias gráficas son mínimas...
baronrojo2 escribió:A ver si comentan el idioma USA y ya que estamos traducen the keep
SAKUYA escribió:baronrojo2 escribió:A ver si comentan el idioma USA y ya que estamos traducen the keep
lo del dragon age keep ya está en español desde el jueves creo
SAKUYA escribió:marcotin escribió:Se sabe cuales van a ser todos los acompañantes?
oficialmente son :
Varric, Cole, Solas, Dorian, Cassandra, Vivienne, Sera y Blackwall
desconozco si en determinado momento de la historia se pueden unir otros momentaneamente
pero supongo q si
Sartor escribió:SAKUYA escribió:marcotin escribió:Se sabe cuales van a ser todos los acompañantes?
oficialmente son :
Varric, Cole, Solas, Dorian, Cassandra, Vivienne, Sera y Blackwall
desconozco si en determinado momento de la historia se pueden unir otros momentaneamente
pero supongo q si
Te falta el guerrero qunari The iron Bull
Lucky-01 escribió:En directo desde la PS4
Dragon Age: Inquisition, lo están jugando en este momento.
Juan_Garcia escribió:Lucky-01 escribió:En directo desde la PS4
Donde?
Lucky-01 escribió:Juan_Garcia escribió:Lucky-01 escribió:En directo desde la PS4
Donde?
En vivo desde PlayStation.
davilopez10 escribió:Guy escribió:Si sabes inglés una página atras viewtopic.php?p=1737468378 puse una guia para los recien llegados al mundo de Dragon Age
Yo voy leyéndolo poco a poco en mi tiempo libre. Al estar en inglés y tal pues tampoco puedo avanzar demasiado de golpe. Espero llegar a tiempo para el día 20. Es una guía bastante amplia y a falta de llegar al final te lo explica todo bastante bien. Solo espero que con eso me sirva para no ir demasiado perdido al iniciar DA I.
Yo lo que tengo dudas es de si me gustará el sistema de combate. Es bastante diferente a los tradicionales y teniendo en cuenta que me aburren los Diablo por ejemplo, no se si esté me convencerá. Jugué a DA 2 y no me disgustó el combate, pero tampoco lo jugué suficiente para juzgarlo. Mañana llegará mi compañero de piso con la 360 y lo probaré para analizar bien el combate.
Aunque me podría adaptar al combate si la historia me gusta mucho. Espero que vaya más allá que otros juegos, porque la verdad si hay algo que no soporto es que la historia no me atrape. Sobre todo en este tipo de juegos y más aún teniendo solo de base el articulo que cito.
¿Los que seguís esta saga, el combate se parece mucho a los Diablo? ¿El nivel de la historia en general es alto o sus puntos fuertes son otros?
Lucky-01 escribió:En directo desde la PS4
skryre escribió:Se sabe algo de si la version usa traera sub español???
ron_con_cola escribió:davilopez10 escribió:Guy escribió:Si sabes inglés una página atras viewtopic.php?p=1737468378 puse una guia para los recien llegados al mundo de Dragon Age
Yo voy leyéndolo poco a poco en mi tiempo libre. Al estar en inglés y tal pues tampoco puedo avanzar demasiado de golpe. Espero llegar a tiempo para el día 20. Es una guía bastante amplia y a falta de llegar al final te lo explica todo bastante bien. Solo espero que con eso me sirva para no ir demasiado perdido al iniciar DA I.
Yo lo que tengo dudas es de si me gustará el sistema de combate. Es bastante diferente a los tradicionales y teniendo en cuenta que me aburren los Diablo por ejemplo, no se si esté me convencerá. Jugué a DA 2 y no me disgustó el combate, pero tampoco lo jugué suficiente para juzgarlo. Mañana llegará mi compañero de piso con la 360 y lo probaré para analizar bien el combate.
Aunque me podría adaptar al combate si la historia me gusta mucho. Espero que vaya más allá que otros juegos, porque la verdad si hay algo que no soporto es que la historia no me atrape. Sobre todo en este tipo de juegos y más aún teniendo solo de base el articulo que cito.
¿Los que seguís esta saga, el combate se parece mucho a los Diablo? ¿El nivel de la historia en general es alto o sus puntos fuertes son otros?
A mi me encantan ambos juegos, pero el dragón age y el diablo en combate se parecen lo que el skyrim al call of duty.
davilopez10 escribió:Gracias por contestar pero si me pudieras dar una respuesta algo más amplia te lo agradecería más aún. Sobre todo con el tema de la historia y demás. El combate por lo que dices no se parece en nada a Diablo, y eso me gusta. Al ver vídeos y demás me vino a la cabeza el sistema de Diablo III, claro que más desarrollado con parada táctica y demás.
Otro punto clave para mi es el uso de varios personajes. No estoy acostumbrado a ir cambiando de personaje, además de que me gusta más personificar mi aventura en un solo personaje que hacerlo en varios. Y si como decís son 12 o 13 personajes... Pero bueno, supongo que si está bien implementado también puede llegar a convencerme...
Lo dicho, tendré que probarlo detenidamente en otra plataforma y pues ver si me convence. Aunque yo creo que acabaré dándole una oportunidad y pidiendo consejo por aqui.
DA543C escribió:Lucky-01 escribió:En directo desde la PS4
Gracias por el aviso, la unica pega que le veo son los textos tan pequeños de los dialogos y su posición en la parte superior, supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Aivas escribió:DA543C escribió:Lucky-01 escribió:En directo desde la PS4
Gracias por el aviso, la unica pega que le veo son los textos tan pequeños de los dialogos y su posición en la parte superior, supongo que será cuestión de acostumbrarse.
¿No hay opción posible de configurar el tamaño del texto? No entiendo como no son conscientes de que algunos jugamos a 4 metros de la TV, y por muy grande que sea es imposible leer nada.
CaNe escribió:Yo alfinal e acabado reservando la version deluxe en la store usa(me la juego con lo del idioma,porque estoy seguro que traera subtitulos en español),aun no a empezado la pre descarga,espero que empieze pronto porque con 10megas de bajada tardara lo suyo xD.
Empieza a haber muchos directos ya,y cada cosa que se ve da mas hype,ayer habia un tio matando un oso en un boque que parecia una raid xD,no pudo con el en 5minutos y alfinal le mataron,y cuando respawneaba el oso le esperaba fuera del campamento,alfinal tiro de teleport porque el oso no le dejaba salir,epic xD.