Dragon Age: Inquisition

SAKUYA escribió:
carokix escribió:La BSO también se incluye en la versión de consola?

si es lo mismo tb para consola os he puesto ese link pq se ven como son los objetos ^^
pero es lo mismo para pc y consolas, tanto de las antiguas como las de next gen

Y sabes si son cosas que se pueden conseguir in-game?
Algún gameplay por ahí donde se vean los subtítulos? Es para ver el tamaño y demás.
Sr.Rubio escribió:Algún gameplay por ahí donde se vean los subtítulos? Es para ver el tamaño y demás.

En youtube en 3djuegos ahí alguno no puedo ponerte el enlace
sabe alguien si va a salir la guia oficial en castellano del juego? la del dragon age 2 de piggyback era una pasada
Sabeis cuantas monturas habra en el juego?
Estoy jugandolo ya con el EA ACCESS, tengo varias preguntas:

¿Hay alguna forma de bloquear ataques con el escudo??

¿Hay botón de rodar/esquivar??

Esas dos cosas me parecen esenciales para que los combates me diviertan. Eso de que por defecto te diga que dejes pulsado el botón de ataque para atacar seguido todo el rato sin sentido alguno no me va nada...
¿Se sabe si la versión de ls store USA viene con subtítulos en castellano? O sea, igual a la de aquí, porque aquí también viene en inglés subtitulado al español, ¿no?

Y me uno a la pregunta que hicieron páginas antes, ¿a cuánto sale en Mediamarkt?
Sartor escribió:Sabeis cuantas monturas habra en el juego?

En un video que vi hace tiempo, mostraban el listado de cosas que podías conseguir, en plan tronos para la fortaleza, adornos, etc, y también las monturas, y había muchas. Más de 20 tranquilamente.

leewix escribió:Estoy jugandolo ya con el EA ACCESS, tengo varias preguntas:

Esas dos cosas me parecen esenciales para que los combates me diviertan. Eso de que por defecto te diga que dejes pulsado el botón de ataque para atacar seguido todo el rato sin sentido alguno no me va nada...

Los combates de los DA se basan en las stats/habilidades del personaje, no hay nada activo del estilo 'bloqueo ahora', o 'ruedo para esquivar'. Si acaso hay habilidades que aumentan el porcentaje de bloqueo o que absorben daño durante X tiempo. Si buscas un combate al estilo Dragon's Dogma aquí no lo vas a encontrar.
LAOP escribió:
SAKUYA escribió:
carokix escribió:La BSO también se incluye en la versión de consola?

si es lo mismo tb para consola os he puesto ese link pq se ven como son los objetos ^^
pero es lo mismo para pc y consolas, tanto de las antiguas como las de next gen

Y sabes si son cosas que se pueden conseguir in-game?

q yo sepa no, no se puede
son cosas q dan por reservar y lo demás por la edición
por reservar la edición normal es la armadura de llamas para el inquisidor y para la montura ( en la deluxe ya viene)
juego sin doblar, no gracias.
Parry escribió:

Los combates de los DA se basan en las stats/habilidades del personaje, no hay nada activo del estilo 'bloqueo ahora', o 'ruedo para esquivar'. Si acaso hay habilidades que aumentan el porcentaje de bloqueo o que absorben daño durante X tiempo. Si buscas un combate al estilo Dragon's Dogma aquí no lo vas a encontrar.

Gracias por la respuesta, definitivamente por mucho que me atraiga su ambientación, gráficos, desarrollo del personaje y demás no es mi tipo de juego, los combates me aburren soberanamente
leewix escribió:Gracias por la respuesta, definitivamente por mucho que me atraiga su ambientación, gráficos, desarrollo del personaje y demás no es mi tipo de juego, los combates me aburren soberanamente

Estos combates se basan en el uso eficiente de los miembros de tu grupo, sus habilidades, usar el terreno en tu beneficio, y explotar las debilidades del adversario. Esto no es un ActionRPG, es un RPG al uso, de los de toda la vida. Son combates de "usar la cabeza", no tanto de "usar la mano", no sé si me explico. Y alabada sea BioWare por hacerlo así XD
leewix escribió:
Parry escribió:

Gracias por la respuesta, definitivamente por mucho que me atraiga su ambientación, gráficos, desarrollo del personaje y demás no es mi tipo de juego, los combates me aburren soberanamente

No sé si lo has hecho ya , pero si no échale un ojo al Lords of the Fallen., ése es del tipo que buscas creo..
Jasopede escribió:
SamxFisher escribió:Bua, pues ya van 2 cosas que me han decepcionado que ha dicho korpas, una que el multi no es mundo abierto sino mapas cerrados, y la otra que ya empiezan con los micropagos sucios, me refiero a que los cofres de platino no se pueden comprar con dinero del juego sino solo con dinero real.

Los cofres de platinl tambien se consiguen jugando,asi que eso no debiera ser una queja;)

Se ha dicho ya varias veces que los micropagos son para tener todo antes,no consigues nada exclusivo.

Entonces, he entendido mal lo que dice korpas de:

Korpas escribió:Te dan un equipo inicial y luego vas encontrando loot jugando o en la tienda, donde podemos comprar cofres pequeños, medianos o grandes, a cada cuál más caro. El oro se consigue jugando y también hay platino que se puede pillar con micropagos... [reojillo]
SamxFisher escribió:
Jasopede escribió:
SamxFisher escribió:Bua, pues ya van 2 cosas que me han decepcionado que ha dicho korpas, una que el multi no es mundo abierto sino mapas cerrados, y la otra que ya empiezan con los micropagos sucios, me refiero a que los cofres de platino no se pueden comprar con dinero del juego sino solo con dinero real.

Los cofres de platinl tambien se consiguen jugando,asi que eso no debiera ser una queja;)

Se ha dicho ya varias veces que los micropagos son para tener todo antes,no consigues nada exclusivo.

Entonces, he entendido mal lo que dice korpas de:

Korpas escribió:Te dan un equipo inicial y luego vas encontrando loot jugando o en la tienda, donde podemos comprar cofres pequeños, medianos o grandes, a cada cuál más caro. El oro se consigue jugando y también hay platino que se puede pillar con micropagos... [reojillo]

Con platino no consigues nada extra, tu compras un cofre y trae x items. Ese cofre lo consiguesncon oro del juego o comprando platino que eso lo haces con dinero real.

No veo una ventaja más que si no tienes tiempo pues equiparte antes, pero para que quieres hacerlo si tu personaje no sube de nivel a no sernque juegues. Es una tontería lo de usar dinero real.

Luego no son mundo abierto los escenarios, pero son ENORMES y con mucho recoveco y sitio que explorar, paredes que derribas con un guerrero y vas a zonas ocultas, etc... La partida que más duro fueron 40 minutos y no la acbamos, nos faltaba un 30% por recorrer y no investigamos, creedme que son muy grandes.
Parry escribió:
leewix escribió:Gracias por la respuesta, definitivamente por mucho que me atraiga su ambientación, gráficos, desarrollo del personaje y demás no es mi tipo de juego, los combates me aburren soberanamente

Estos combates se basan en el uso eficiente de los miembros de tu grupo, sus habilidades, usar el terreno en tu beneficio, y explotar las debilidades del adversario. Esto no es un ActionRPG, es un RPG al uso, de los de toda la vida. Son combates de "usar la cabeza", no tanto de "usar la mano", no sé si me explico. Y alabada sea BioWare por hacerlo así XD

No se, pero a mi me pareció ver varias veces en gameplays la dichosa voltereta. Es mas, creo recordar de quep or ello la gente se asustó al principio porqu se pensaban que le combate iba a ser calcado al DA2.
aaaah vaaaleee, pensaba que korpas dijo que habían cofres pequeños medianos y grandes de oro, y que los cofres mas grandes eran de platino y que solo se podían comprar con dinero real.

lo he entendido mal, okok menos mal, gracias por la aclaración.
jordi16 escribió:
Parry escribió:

No se, pero a mi me pareció ver varias veces en gameplays la dichosa voltereta. Es mas, creo recordar de quep or ello la gente se asustó al principio porqu se pensaban que le combate iba a ser calcado al DA2.

Esa 'voltereta' es una habilidad del pícaro ;)
SamxFisher escribió:aaaah vaaaleee, pensaba que korpas dijo que habían cofres pequeños medianos y grandes de oro, y que los cofres mas grandes eran de platino y que solo se podían comprar con dinero real.

lo he entendido mal, okok menos mal, gracias por la aclaración.

Los mejores cofres se pueden comprar con oro o platino, el oro es la moneda que obtienes al explorar las mazmorras y el platino es la moneda que se puede comprar con dinero real.

Los cofres son todos de madera, lo úniico que cambia es el tamaño y el contenido. Los pequeños si mal no recuerdo te dan tres objetos y una poción, los medianos más items y dos pociones, los grandes más items todavía y tres pociones.

Imagino que la confusión vendrá porque en Mass Effect había sobres de oro y platino, pero aquí no.

Parry escribió:

+1
Un par de preguntas para los que tienen la demo de Origin, ¿se puede guardar en cualquier momento? ¿aconsejáis empezarlo en difícil o una dificultad normal está bien ajustada?

Saludos!
Inelli escribió:¿Se sabe si la versión de ls store USA viene con subtítulos en castellano? O sea, igual a la de aquí, porque aquí también viene en inglés subtitulado al español, ¿no?

Y me uno a la pregunta que hicieron páginas antes, ¿a cuánto sale en Mediamarkt?

Citando.
A partir de que hora española creéis que se podrá comprar el juego en la store americana? y de que dia?
Opt7mu5 escribió:Un par de preguntas para los que tienen la demo de Origin, ¿se puede guardar en cualquier momento? ¿aconsejáis empezarlo en difícil o una dificultad normal está bien ajustada?

Saludos!

No es una demo, es la versión completa con 6h de prueba del ea access.

Se puede guardar en cualquier momento, por lo que he probado normal es una buena dificultad aunque si quieres que cada combate sea un desafío te aconsejo dificil, de esta manera siempre tendrás que plantear una buena estrategia.
Metal_Nazgul escribió:
Inelli escribió:¿Se sabe si la versión de ls store USA viene con subtítulos en castellano? O sea, igual a la de aquí, porque aquí también viene en inglés subtitulado al español, ¿no?

Citando.

Yo creo que si o si viene subtitulado en castellano,mas que nada porque la version usa la compran los latinos,y en todos los juegos compartimos traduccion,dudo que saquen el juego alli solo en ingles.

Como ejemplo e tomado todos lo juegos de EA y BIOWARE en anterior generacion,(incluso los de EA en esta)todos en su version usa tenian esp,creo que es logico no?pero claro,siempre queda la "duda" xD.
La duda es si pudiese venir en latino y no en español de España. Imagino que eso no se puede saber hasta la salida del juego no??
Ridick escribió:La duda es si pudiese venir en latino y no en español de España. Imagino que eso no se puede saber hasta la salida del juego no??

Leer en latino no duele tanto como escuchar en latino, a mí creo que me valdría.
CaNe escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Citando.

Yo creo que si o si viene subtitulado en castellano,mas que nada porque la version usa la compran los latinos,y en todos los juegos compartimos traduccion,dudo que saquen el juego alli solo en ingles.

Como ejemplo e tomado todos lo juegos de EA y BIOWARE en anterior generacion,(incluso los de EA en esta)todos en su version usa tenian esp,creo que es logico no?pero claro,siempre queda la "duda" xD.

Acabo de probar la versión del juego en XBOX ONE y el juego viene con audio en Inglés, Alemán y Francés. Y subtitulado en Español
Hola a todos,

Ayer comenté que terminaré cayendo la semana próxima con el juego. ¿Alguna web o algo que saber para ponerme al día sin haber tocado los anteriores?

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Ayer comenté que terminaré cayendo la semana próxima con el juego. ¿Alguna web o algo que saber para ponerme al día sin haber tocado los anteriores?

De hecho te lo puedes montar como quieras con los antecedentes de la historia de Dragon Age. Sólo necesitas una cuenta en Origin y visitar la página que te dejo abajo.

https://dragonagekeep.com/es_ES/
ermesrasta escribió:

De hecho te lo puedes montar como quieras con los antecedentes de la historia de Dragon Age. Sólo necesitas una cuenta en Origin y visitar la página que te dejo abajo.

https://dragonagekeep.com/es_ES/

Por lo que tengo entendido y acabo de leer parece que la web es para organizar el mundo según tus vivencias en los juegos anteriores. Y claro, ya digo que yo no los he tocado y no sé nada del mundo, razas y demás. Por eso preguntaba qué era recomendable leer y demás.

También aprovecho para preguntar, ya que ando muy pez sobre el juego (hace tiempo que no sentía esto de llegar totalmente "virgen" a un juego, mola la sensación de no saberlo TODO) sobre el tema de crafteo. ¿Qué tan complejo y necesario es en el juego?

Gracias! :D
F1R3F0X escribió:
Por lo que tengo entendido y acabo de leer parece que la web es para organizar el mundo según tus vivencias en los juegos anteriores. Y claro, ya digo que yo no los he tocado y no sé nada del mundo, razas y demás. Por eso preguntaba qué era recomendable leer y demás.

También aprovecho para preguntar, ya que ando muy pez sobre el juego (hace tiempo que no sentía esto de llegar totalmente "virgen" a un juego, mola la sensación de no saberlo TODO) sobre el tema de crafteo. ¿Qué tan complejo y necesario es en el juego?

Gracias! :D

En serio, métete y al menos te enteras de la historia xd lo de editarla o no es completamente accesorio. De todos modos buscando he encontrado esta wiki sobre la saga http://es.dragonage.wikia.com/wiki/Dragon_Age:_Origins

edit: Yo vengo del Origins y la verdad es que no recuerdo mucho sobre el crafteo xD
Eso haré @ermesrasta :)

Por cierto, ¿el juego tiene misiones secundarias como las que podría tener un TES? Es decir, ¿se podrá ir por una zona, encontrar una cabaña en la que hay un hombre que te mande X misión? ¿O va más por el camino de que sólo te dan encargos secundarios tus afines y compañeros?

Y una última duda: independientemente de la clase que yo elija, ¿podré manejar aliados de otras razas y clases sin problema?
Yo lo tengo reservado en la store USA y, según la cuenta atrás, se desbloquea el Martes a las 6 de la mañana, 3 horas antes de lo normal... [amor]
yoink escribió:juego sin doblar, no gracias.

Pues te vas a perder muchas joyas.

bloquear si que tiene o al menos eso veo yo en este video que es para multijugador https://www.youtube.com/watch?v=lhas27gH_DM
Korpas escribió:Yo lo tengo reservado en la store USA y, según la cuenta atrás, se desbloquea el Martes a las 6 de la mañana, 3 horas antes de lo normal... [amor]

Calla calla,me estas tentando a cancelar en amazon solo por tenerlo 2 dias antes xDDDDDDD.
Porcierto,cuando empieze la pre-descarga,danos un aviso por aqui
Editado: espera,acabo de leer que dices cuenta atras?ya esta la pre-descarga?deja de tentarme hijo de satanas xDDD
Al final sale con voces en español o es un sueño de resines que me he imaginado yo?
CaNe escribió:
Korpas escribió:Yo lo tengo reservado en la store USA y, según la cuenta atrás, se desbloquea el Martes a las 6 de la mañana, 3 horas antes de lo normal... [amor]

Calla calla,me estas tentando a cancelar en amazon solo por tenerlo 2 dias antes xDDDDDDD.
Porcierto,cuando empieze la pre-descarga,danos un aviso por aqui
Editado: espera,acabo de leer que dices cuenta atras?ya esta la pre-descarga?deja de tentarme hijo de satanas xDDD

La cuenta atrás sale en todas las reservas en cuanto las haces, no hay que descargar el juego para verla.

El pre-load supongo que empezará dos días antes, como siempre, el Domingo.

pasnake escribió:Al final sale con voces en español o es un sueño de resines que me he imaginado yo?

Te lo has imaginado tú, voces en inglés, francés y alemán.
Estoy en la duda de si comprarlo para PC o para PS4, sobre todo por el tema gráfico y económico.

¿Sabeis si la calidad es muy inferior con respecto a la versión de PC?

Aquí una comparativa de los graficos en PC:
http://www.youtube.com/watch?v=R58l7trgMbE
F1R3F0X escribió:Eso haré @ermesrasta :)

Por cierto, ¿el juego tiene misiones secundarias como las que podría tener un TES? Es decir, ¿se podrá ir por una zona, encontrar una cabaña en la que hay un hombre que te mande X misión? ¿O va más por el camino de que sólo te dan encargos secundarios tus afines y compañeros?

Y una última duda: independientemente de la clase que yo elija, ¿podré manejar aliados de otras razas y clases sin problema?

Por misiones secundarias no te preocupes, seguramente habrá para aburrir; respecto a los aliados, siempre vas con otros tres personajes y puedes manejarlos en cualquier momento o simplemente darles órdenes.

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"

Como un tes no , como un dragon age,a lo segundo, manejaras a los que tengas a tu party , de manera directa o mediante directrices tacticas, gambits o llamalo X.

Veo a mucha gente que no conoce la saga ,empalmada ( no va por ti va, es por comentarios y preguntas que hace la gente paginas atras) con el juego y con el online y si alguno espera un dragons dogma que se ahorre la pasta que tiene el far cry 4 y el gtav , por que esto es un juego de rol al uso no tiene de hack and slash ni las ganas.

Va a ser tremendo la de gente que vendra llorando diciendo que el juego es una mierda , precisamente por que no saben lo que estan comprando, si no te a gustado el rol en tu puta vida no compres un juego de rol, facil y sencillo, cuidado que no lo digo ni de mal rollo ni buscando polemica o el meterme con nadie,pero que no nos llevemos a engaños, paz y amor .

Por mi parte bastante hype , ya estoy atontao de esas veces que pones cualquier juego y a los 10min te aburres , por que quieres lo que quieres [mad] [mad] [mad] .

Un saludo ppl [bye] .

Si sabes inglés una página atras viewtopic.php?p=1737468378 puse una guia para los recien llegados al mundo de Dragon Age
Jainkoa escribió:

Por misiones secundarias no te preocupes, seguramente habrá para aburrir; respecto a los aliados, siempre vas con otros tres personajes y puedes manejarlos en cualquier momento o simplemente darles órdenes.

Saludos.

No se si recuerdo mal, pero juraria haber leido que si quieres puedes ir solo.
gominio está baneado por "Game Over"
el juego en alemán debe ser muy épico xD
He visto un par de streams de gente haciendo subquest y es "epetacular" como se ve el juego y la cantidad de efectos que mueve.

Tiene muy buena pinta y voy a echarle un porrón de horas, veo alguna queja o discusión con el sistema de combate, yo es que vengo de la época de Baldur's Gate, Icewind Dale, Neverwinter y de jugar DA: Origins en Pc por lo que no lo veo raro. Tengo pendiente el Divinity que por falta de tiempo aún no le he incado el diente.

Aún no sé muy bien qué crearme, estoy por mirar qué compañeros podremos llevar y que roles desempeñan, luego me da pena dejar alguno en el banquillo por llevar mi mismo rol [+risas]
Arlgrim escribió:

Como un tes no , como un dragon age,a lo segundo, manejaras a los que tengas a tu party , de manera directa o mediante directrices tacticas, gambits o llamalo X.

Veo a mucha gente que no conoce la saga ,empalmada ( no va por ti va, es por comentarios y preguntas que hace la gente paginas atras) con el juego y con el online y si alguno espera un dragons dogma que se ahorre la pasta que tiene el far cry 4 y el gtav , por que esto es un juego de rol al uso no tiene de hack and slash ni las ganas.

Va a ser tremendo la de gente que vendra llorando diciendo que el juego es una mierda , precisamente por que no saben lo que estan comprando, si no te a gustado el rol en tu puta vida no compres un juego de rol, facil y sencillo, cuidado que no lo digo ni de mal rollo ni buscando polemica o el meterme con nadie,pero que no nos llevemos a engaños, paz y amor .

Por mi parte bastante hype , ya estoy atontao de esas veces que pones cualquier juego y a los 10min te aburres , por que quieres lo que quieres [mad] [mad] [mad] .

Un saludo ppl [bye] .

+10 para usted
Luego vendrán los lloros..por que no se sabe lo que se compra...como tu dices.
Por poner un ejemplo..anda que no he visto gente..en los Games vendiendo y encima cabreados el deux ex human revolution...por que no era un "cani" of duty.
Hoy por hoy es así de lamentable...que la peña compra lo que ve que le ponen nota...sin saber lo que esta comprando.
smekma escribió:Estoy en la duda de si comprarlo para PC o para PS4, sobre todo por el tema gráfico y económico.

[sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=5H_p6MRIBos
Yo nunca he jugado a un DA pero me mola el rollo, además si no quieres usar cámara táctica dicen que lo pones en fácil y no es necesario, sería algo así como X-men apocalipsis de gamecube pero con otra ambientación, una historia más currada y mil cosas más por hacer...o eso es lo que yo creo. De todos modos me gusta los juegos en los que hay que usar la cabeza y seguro que me acaba molando eso de la cámara táctica y tal. A juegos de este estilo la verdad es que no le suelo echar cuenta lo más parecido que le he echad horas sería FFVIII y no se parece en casi nada, bueno y el X-men que he dicho aunque tampoco es que sea demasiado parecido. Pero visto lo visto yo estoy seguro que no seré de los que llore sino de los que ría :) :) incluso he visto un gameplay desde la tv grande y mola a más no poder.

EDIT: Según los vídeos parece que es así PC>PS4>XBOX1 pero sin muchas diferencias entre uno y otro.
smekma escribió:Estoy en la duda de si comprarlo para PC o para PS4, sobre todo por el tema gráfico y económico.

El caso es, que buscas ahorrarte unos 10 euros por el tema económico del precio del juego (hablando de juegos físicos tanto de pc como de consola), pero ¿realmente tienes un pc que pueda mover este juego a ultra a 1080p y que no te pegue bajones de 20 o 15 fps en medio de los combates?

Mirate el video de Athor y veras que la diferencia es muy poca, tan poca que si no tienes las 2 versiones una al lado de la otra en la misma situación es imposible ver las diferencias.

El juego mas barato en físico normalmente será en mediamarkt, seguramente rondara los 62 o 64 euros como siempre, eso si no reservaste a tiempo en amazon, a mi me sale por 54 euros por haberlo reservado en amazon hace un mes.
Athor escribió:

[sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=5H_p6MRIBos

Estaré muy ciego pero veo las 3 versiones prácticamente iguales, un pelí mejor el PC como es lógico pero me tengo que parar mucho a mirarlo y volver atrás para percatarme de las diferencias. Han hecho un buen trabajo.
6059 respuestas