A mi e esta dando buen rollo lo que veo en los streaming , la verdad es mas o menos lo que me esperaba , no me esperaba ni pompa ni payasadas varias ,un dragon age como dios manda y he visto que lo voy a tener, por mi perfecto ,la mala noticia para mi que me queda un rato hasta tenerlo entre manos y mas si cabe tener tiempo para jugarlo , asi es la puta vida, gente tragandose la calamidad esta de ac o de cod y ahora es cuando sacan este, esperate que le daran notas mierdosas o criticaran aspectos que en otros es lo que les hace llevarse mas nota , vendera mal y poco , espero equivocarme por que sino otro rpg que se va a la mierda en consolas , suma y sigue.
Que disparate me esta tocando vivir, cuando lo que tenia que haber es un puto dragons dogma 2 y no un COD 17.
Un saludo ppl
.
PD:Que gracia me hacia el tipo que jugaba en el steaming que vi ,que salia un poblado ardiendo , de verdad es que hay gente para todo , pero un poco un desproposito casi mejor que se lo den a jugar a alguien que sepa lo que esta haciendo( mas que nada para esto de enseñar el juego) , por que es un desproposito ,es como darle un ferrari californa a mi madre , es que te lo abolla en el parking de carrefour y no lo pone a mas de 100, pero bueno asi esta montado el tinglado ,el chulo de la barraca dice quien folla y quien mira.