Dragon Age: Inquisition

labor escribió:en el caso de que la version usa este en español... creeis que sera con subtitulo en latino o en castellano de España??

por cierto, la version old gen que circula por los mares es region free, no se si eso ayudaria a suponer si la version USA de next gen viene o no en español...

y una ultima cosa: a que hora española podran jugar los que se pillen la version USA??

Korpas escribió:Yo lo tengo reservado en la store USA y, según la cuenta atrás, se desbloquea el Martes a las 6 de la mañana, 3 horas antes de lo normal... [amor]

Los osos son durillos en normal, así que en pesadilla y con nivel bajo será mejor salir por patas al ver uno ...
Ya salían por patas los del streaming cuando se quedaban con solo uno vivo en el equipo, pero el tío se pateaba medio mapa y el oso aun lo seguía. El tío como no podía correr mucho, no se separaba lo suficiente como para quitarse el aggro, y estaba siguiendolo hasta el infinito y mas alla xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi e esta dando buen rollo lo que veo en los streaming , la verdad es mas o menos lo que me esperaba , no me esperaba ni pompa ni payasadas varias ,un dragon age como dios manda y he visto que lo voy a tener, por mi perfecto ,la mala noticia para mi que me queda un rato hasta tenerlo entre manos y mas si cabe tener tiempo para jugarlo , asi es la puta vida, gente tragandose la calamidad esta de ac o de cod y ahora es cuando sacan este, esperate que le daran notas mierdosas o criticaran aspectos que en otros es lo que les hace llevarse mas nota , vendera mal y poco , espero equivocarme por que sino otro rpg que se va a la mierda en consolas , suma y sigue.

Que disparate me esta tocando vivir, cuando lo que tenia que haber es un puto dragons dogma 2 y no un COD 17.

Un saludo ppl [bye] .

PD:Que gracia me hacia el tipo que jugaba en el steaming que vi ,que salia un poblado ardiendo , de verdad es que hay gente para todo , pero un poco un desproposito casi mejor que se lo den a jugar a alguien que sepa lo que esta haciendo( mas que nada para esto de enseñar el juego) , por que es un desproposito ,es como darle un ferrari californa a mi madre , es que te lo abolla en el parking de carrefour y no lo pone a mas de 100, pero bueno asi esta montado el tinglado ,el chulo de la barraca dice quien folla y quien mira.
Capturas de la versión PS4 (vistas en NeoGAF)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los de la reserva en la store usa ya se puede descargar,no me a saltado automaticamente xD,vas a la biblioteca y debajo del contador sale descargar.
Por si a alguien le interesa,pesa 44.6gigas el juego,124 megas el parche de salida,y para iniciar el juego solo hace falta 5gigas con algo(los tipicos que hacen falta para empezar a jugar)
CaNe escribió:Los de la reserva en la store usa ya se puede descargar,no me a saltado automaticamente xD,vas a la biblioteca y debajo del contador sale descargar.
Por si a alguien le interesa,pesa 44.6gigas el juego,124 megas el parche de salida,y para iniciar el juego solo hace falta 5gigas con algo(los tipicos que hacen falta para empezar a jugar)

Tengo una cuenta de USA, si pago con tarjeta Visa de aquí de España me valdrá?
Buffff menuda pintaza que tiene, esta vez Bioware se nota que han hecho bien los deberes [looco]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
V de viciado escribió:
CaNe escribió:Los de la reserva en la store usa ya se puede descargar,no me a saltado automaticamente xD,vas a la biblioteca y debajo del contador sale descargar.

tengo la misma duda...

por cierto ya se puede descargar desde el modo reposo sin la consola se apague sola ni haga nada raro???
V de viciado escribió:

Comprando directamente no,lo mas rapido es hacerte una cuenta americana en amazon.COM,poner una direccion americana,y comprar tarjetas digitales PSN,al pagar te hace automaticamente el cambio de euros a dolares,la version deluxe me a costado 57e al cambio,comprando una de 50$ y otra de 20$

P.D. para labor,si,ya se puede poner en modo reposo tranquilamente xD
Hay algún stream de esos que decís grabado para ver? así calmo las ganas un poco...
SamxFisher escribió:Ya salían por patas los del streaming cuando se quedaban con solo uno vivo en el equipo, pero el tío se pateaba medio mapa y el oso aun lo seguía. El tío como no podía correr mucho, no se separaba lo suficiente como para quitarse el aggro, y estaba siguiendolo hasta el infinito y mas alla xD

Los magos tienen una habilidad con la que pegas un acelerón y te quitas de en medio rápido, muy útil para situaciones comprometidas. Si tu personaje no es mago pues cambias a Solas y te piras, yo lo he hecho muchas veces.

Los magos y los efectos de estado como la congelación,son básicos para el crowd control jugando en nightmare. Las barreras también, hay que jugar a la defensiva y usar bufos, sino estás muerto. Y eso con enemigos normales, con jefes ya ni te cuento...
Korpas escribió:
SamxFisher escribió:Ya salían por patas los del streaming cuando se quedaban con solo uno vivo en el equipo, pero el tío se pateaba medio mapa y el oso aun lo seguía. El tío como no podía correr mucho, no se separaba lo suficiente como para quitarse el aggro, y estaba siguiendolo hasta el infinito y mas alla xD

Los magos tienen una habilidad con la que pegas un acelerón y te quitas de en medio rápido, muy útil para situaciones comprometidas. Si tu personaje no es mago pues cambias a Solas y te piras, yo lo he hecho muchas veces.

Los magos y los efectos de estado como la congelación,son básicos para el crowd control jugando en nightmare. Las barreras también, hay que jugar a la defensiva y usar bufos, sino estás muerto. Y eso con enemigos normales, con jefes ya ni te cuento...

Completaste las 6 horas del acces? visualmente que tal te parece? por videos luce muy bien muy bonito, lo jugué en 360 un poco y mira que no soy muy tiquismiquis con los graficos pero puff canta mucho la diferencia.

Yo hice unas cuantas misiones en la primera zona y al cerrar grietas me salio un bicho de fuego que me dio pal pelo y eso que jugaba en normal XD
Que ganas de disfrutar de el juego,lo tengo reservado junto con gtaV, y el tema es que quiero darle caña al dragon age antes que al otro,el siguiente problema es que tendre el gtav antes que el dragon age....Dilema existencial..
Solo me queda la opcion B darle una prueba quitarme algo el mono y el jueves fundir el dragon age....
[Barcha] escribió: Completaste las 6 horas del acces? visualmente que tal te parece? por videos luce muy bien muy bonito, lo jugué en 360 un poco y mira que no soy muy tiquismiquis con los graficos pero puff canta mucho la diferencia.

Yo hice unas cuantas misiones en la primera zona y al cerrar grietas me salio un bicho de fuego que me dio pal pelo y eso que jugaba en normal XD

Sí, me comí 4h con la campaña y 2h con el multi, pero me quedé con ganas de más, así que saqué la ps3 del armario y le estoy dando caña también... [carcajad]

Mejor pasar de la 360 a la One/PS4 que no al revés, los escenarios dan mucha pena, ver esos árboles tan cutres después de haberlos visto en condiciones es deprimente, pero al fín y al cabo como estoy probando clases, pues no me importa mucho.
Korpas escribió:
[Barcha] escribió: Completaste las 6 horas del acces? visualmente que tal te parece? por videos luce muy bien muy bonito, lo jugué en 360 un poco y mira que no soy muy tiquismiquis con los graficos pero puff canta mucho la diferencia.

Sí, me comí 4h con la campaña y 2h con el multi, pero me quedé con ganas de más, así que saqué la ps3 del armario y le estoy dando caña también... [carcajad]

Mejor pasar de la 360 a la One/PS4 que no al revés, los escenarios dan mucha pena, ver esos árboles tan cutres después de haberlos visto en condiciones es deprimente, pero al fín y al cabo como estoy probando clases, pues no me importa mucho.

Y el multi que tal lo has visto? que estructura sigue más o menos? vas por zonas eliminando enemigos y luego al boss y a otra zona y asi?

Yo es que por eso deje de jugar a la de 360 le di unas 3 horas y pico para jugar a modo demo y hacerme la parte del principio a modo tutorial y lo deje más viendo los videos next gen es que en oldgen el juego tecnicamente es deprimente XD aunque muy fluido eso si.

Gracias por contestar :)
Dejo por aquí la serigrafía que ha hecho Dan Mumford sobre el juego, un artistazo como la copa de un pino:

Imagen
[Barcha] escribió:Y el multi que tal lo has visto? que estructura sigue más o menos? vas por zonas eliminando enemigos y luego al boss y a otra zona y asi?

Yo es que por eso deje de jugar a la de 360 le di unas 3 horas y pico para jugar a modo demo y hacerme la parte del principio a modo tutorial y lo deje más viendo los videos next gen es que en oldgen el juego tecnicamente es deprimente XD aunque muy fluido eso si.

No hay de qué. El multi es básicamente como un dungeon crawler, vas con tu grupo por mazmorras que se componen de 5 zonas (las que yo jugué por lo menos) y vas matando enemigos, ganas experiencia y oro, subes de nivel, pillas mejor equipo, etc...

En mi opinión es el complemento perfecto a la campaña, porque servirá para desconectar de la historia y echar un rato con los colegas, en plan arcade, como un gauntlet, por poner un ejemplo...
Se sabe el nivel máximo de adquirir?
Sartor escribió:Se sabe el nivel máximo de adquirir?

En el multiplayer el máximo nivel es 20, pero después sigues ganando puntos de atributo para asignar, por lo visto. De todas formas hay 12 personajes para subir de momento, añadirán más progresivamente.

En la campaña no lo sé, habrá soft cap en 25 o 30, ya veremos.
Korpas escribió:
[Barcha] escribió:Y el multi que tal lo has visto? que estructura sigue más o menos? vas por zonas eliminando enemigos y luego al boss y a otra zona y asi?

No hay de qué. El multi es básicamente como un dungeon crawler, vas con tu grupo por mazmorras que se componen de 5 zonas (las que yo jugué por lo menos) y vas matando enemigos, ganas experiencia y oro, subes de nivel, pillas mejor equipo, etc...

En mi opinión es el complemento perfecto a la campaña, porque servirá para desconectar de la historia y echar un rato con los colegas, en plan arcade, como un gauntlet, por poner un ejemplo...

Gracias de nuevo pues tiene buena pinta sobre todo si se enfoca como un extra para jugar en un tono más arcade.

Saludos
Graficazos tiene,las caras estan espectaculares,pero bueno aqui lo importante es el Plot...,y que funcione bien.
alguien noto si se subnormalizan los acompañantes?,en el 2 alguna vez se podian subnormalizar y quedarse piyados,a partir de ese momento tenias que manejarlos constantemente hasta que se les pasaba la tonteria.
todo lo que veo del juego es muy prometedor.
Me da mala espina que uno de los pocos puntos negativos que muchos medios le ponen al juego es que tiene un argumento algo flojo. Y si fuera un juego de 8 horas sería menos grave pero pasar 50 horas en una historia no demasiado conseguida puede ser un poco marrón xDD
Hola, una duda sobre la edición deluxe (en fisica, no de la store) que es la que tengo reservada, se sabe ya que DLC te vienen con ella? Y la banda sonora te viene en un cd o te la descargas? un saludo
Alguien sabe si hay algún video con TODAS las clases en gameplay? Es que el arquero todavía no lo e visto en acción y me interesa mucho.La verdad es que no tengo nada claro ni la raza ni la clase con la que empezaría , todas me parecen muy interesantes xD
F1R3F0X escribió:Me da mala espina que uno de los pocos puntos negativos que muchos medios le ponen al juego es que tiene un argumento algo flojo. Y si fuera un juego de 8 horas sería menos grave pero pasar 50 horas en una historia no demasiado conseguida puede ser un poco marrón xDD

Si fuera equitativa o casi a la de DA Origins me daba con un canto en los dientes, la verdad no habia escuchado nada de esas criticas pero ahora me siembras la duda...tienes enlaces para echarles un vistazo?
orcriste escribió:
F1R3F0X escribió:Me da mala espina que uno de los pocos puntos negativos que muchos medios le ponen al juego es que tiene un argumento algo flojo. Y si fuera un juego de 8 horas sería menos grave pero pasar 50 horas en una historia no demasiado conseguida puede ser un poco marrón xDD

Si fuera equitativa o casi a la de DA Origins me daba con un canto en los dientes, la verdad no habia escuchado nada de esas criticas pero ahora me siembras la duda...tienes enlaces para echarles un vistazo?

Estoy igual que tu, necesito mas info de eso porqe si la historia no me atrae lo suficiente no voy a dedicarle lo necesario para poder terminarlo. Soy muy de dejar los juegos porqe la historia no me llama, y ya tiene q divertirme mucho para seguir echándole horas a algo q no me convence.
En el video que pusieron varias páginas atras("9 razones por las que te encantara DA:I"), el chaval dice que la historia no la había teriminado, llevaba más de 60 horas, pero que era mejor que DA2 y que estaba a la par de Origins, y cuando lo terminara ya se vería si era un poco mejor o peor que este.
rurouni phantom escribió:Alguien sabe si hay algún video con TODAS las clases en gameplay? Es que el arquero todavía no lo e visto en acción y me interesa mucho.La verdad es que no tengo nada claro ni la raza ni la clase con la que empezaría , todas me parecen muy interesantes xD

Me interesa tambien [oki] no se escoger jijijijiji
bertone4x4 escribió:
rurouni phantom escribió:Alguien sabe si hay algún video con TODAS las clases en gameplay? Es que el arquero todavía no lo e visto en acción y me interesa mucho.La verdad es que no tengo nada claro ni la raza ni la clase con la que empezaría , todas me parecen muy interesantes xD

https://www.youtube.com/watch?v=bKkYUN6TXew
Una prrgunta, el juego sale el dia 20 pero en la store sigue marcando el dia 21 y la cuenta atras me marca para el 21, alguien sabe q eso no se ha modificado? pq entonces si sale el 20, wuizas el 19 no sueltan con lo que jugariams dos dias despues suponiebdo k bajara el juego en unas horas(cosa k dudo pk debe de pesar bastante)
Buenas,,
Yo lo reserve el viernes en la fnac de bilbao, y le dije q paso el jueves y me contexto que para el martes estaria, no se si esq no se habia enterado o esque lo van a soltar mañana. Seria la hostia jeje.
Un saludo y ya quedaremos pal online!!
CaNe escribió:
bertone4x4 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=bKkYUN6TXew

Mersi
Pero este es el video que habia visto, y no sale nada mas que un segundo un arquera de fondo ,pero explicacion ninguna [tomaaa]
CaNe escribió:Yo alfinal e acabado reservando la version deluxe en la store usa(me la juego con lo del idioma,porque estoy seguro que traera subtitulos en español),aun no a empezado la pre descarga,espero que empieze pronto porque con 10megas de bajada tardara lo suyo xD.

Empieza a haber muchos directos ya,y cada cosa que se ve da mas hype,ayer habia un tio matando un oso en un boque que parecia una raid xD,no pudo con el en 5minutos y alfinal le mataron,y cuando respawneaba el oso le esperaba fuera del campamento,alfinal tiro de teleport porque el oso no le dejaba salir,epic xD.

Lo malo es que EA suele meter español latino en USA, así que igual los subtítulos te encuentras palabras como "Carajo" xD

Supongo que ahí te puedes guiar un poco en Skyrim. La historia no es nada del otro mundo y te puede durar 20 horas. Otra cosas es que le dediques luego otras 100 a recorres todo el mundo, hacer todas las secundarias, a disfrutar del paisaje. Me da que este DO es similar, e incluso probablemente más rejugable por el hecho de amistarte con unos u otros compañeros. :)

A todo esto, que todavía no lo tengo claro ¿cómo de grande sería DA: I? Es decir, en todos lados leo que se divide en varias áreas que son muy grandes, como un mini-sandbox. Por establecer paralelismos, ¿la suma de todas las zonas podría equivaler a un Skyrim o un fallout por poner un ejemplo?

Gracias y un saludo! ^^
Ayer me pase la expansion del origins, awakening, que era lo unico que me quedaba, sin contar los DLC del dos que paso de pillar por su duracion / coste.
¿Sabeis si los logros de los anteriores vale para algo en este juego? Me parecia ver en el keep que me cargaban logros o algo, y habia imagenes, no se si te dan algun objeto por tener logros o algo. Es para conseguir algunos logros mas en el dragon age o no.
Pues te recomiendo encarecidamente jugar los DLC del DA2, sobretodo el primero "Legacy", porque saldran cosas en DAI sobre los sucesos del mismo. Aparte de que es muy bueno, contando cosas muy interesantes sobre los Engendros, los guardias y la familia Hawke.
New_DeviI escribió:Pues te recomiendo encarecidamente jugar los DLC del DA2, sobretodo el primero "Legacy", porque saldran cosas en DAI sobre los sucesos del mismo. Aparte de que es muy bueno, contando cosas muy interesantes sobre los Engendros, los guardias y la familia Hawke.

Pero gastarme 10€ para algo que no va aser ni dos horas sinceramente paso. Si es por historia fijo que encuentro un resumen por internet, o puede que pueda escoger en el keep algo de ello y me cuenten la historia.
Ayer estuve en media markt y me hicieron la reserva del juego con cambiazo. Aunque Habia leido en el facebook de MM que no iban a hacer la promocion para este juego el dependiente me dijo que si... En fin el jueves veremos si me ponen pegas o no
lateralus escribió:Ayer estuve en media markt y me hicieron la reserva del juego con cambiazo. Aunque Habia leido en el facebook de MM que no iban a hacer la promocion para este juego el dependiente me dijo que si... En fin el jueves veremos si me ponen pegas o no

Cambiazo para dragon age? No se si te has equivocado de hilo o que pero no eh visto ningun cartel ni en web ni tienda anunciandolo, si es asi puedes decir en que MM poner foto y a que precio se queda?
luisotron escribió:
New_DeviI escribió:Pues te recomiendo encarecidamente jugar los DLC del DA2, sobretodo el primero "Legacy", porque saldran cosas en DAI sobre los sucesos del mismo. Aparte de que es muy bueno, contando cosas muy interesantes sobre los Engendros, los guardias y la familia Hawke.

Pero gastarme 10€ para algo que no va aser ni dos horas sinceramente paso. Si es por historia fijo que encuentro un resumen por internet, o puede que pueda escoger en el keep algo de ello y me cuenten la historia.

No se como esta ahora, pero yo no pagué eso ni de coña. Quiza pillé una oferta, pero juraría que los 2 DLC no me costaron ni 10€ entre los 2. Además el DLC me duro cerca de 3 horas.
Para los que hemos reservado en la Store de españa que día lo sueltan para descargarlo ? Entiendo que no será jugable hasta el mismo día 21 no ? Pero descargarlo se podrá hacer antes no ?
seil escribió:
lateralus escribió:Ayer estuve en media markt y me hicieron la reserva del juego con cambiazo. Aunque Habia leido en el facebook de MM que no iban a hacer la promocion para este juego el dependiente me dijo que si... En fin el jueves veremos si me ponen pegas o no

Cambiazo para dragon age? No se si te has equivocado de hilo o que pero no eh visto ningun cartel ni en web ni tienda anunciandolo, si es asi puedes decir en que MM poner foto y a que precio se queda?

Me refiero al Dragon Age. No solo no ha habido ningun cartel, es que en el facebook de MM un usuario pregunto si habria cambiazo y le respondieron que no.
A pesar de ello cuando ayer fui al MM de Castellana le pregunte al dependiente si habia cambiazo y me dijo que si. Me extraño y le pregunte varias veces pero me dijo que si pero haciendo reserva y que se quedaba a 49.90
Aun asi veo bastante probable que se haya equivocado e igual me toca reclamar, pero bueno la tarjeta de la reserva la tengo ahi...
Se sabe algo del idioma de los subtítulos de la versión USA?

Gracias!
Juan_Garcia escribió:
CaNe escribió:Yo alfinal e acabado reservando la version deluxe en la store usa(me la juego con lo del idioma,porque estoy seguro que traera subtitulos en español),aun no a empezado la pre descarga,espero que empieze pronto porque con 10megas de bajada tardara lo suyo xD.

Empieza a haber muchos directos ya,y cada cosa que se ve da mas hype,ayer habia un tio matando un oso en un boque que parecia una raid xD,no pudo con el en 5minutos y alfinal le mataron,y cuando respawneaba el oso le esperaba fuera del campamento,alfinal tiro de teleport porque el oso no le dejaba salir,epic xD.

Lo malo es que EA suele meter español latino en USA, así que igual los subtítulos te encuentras palabras como "Carajo" xD

Que yo sepa (me puedo equivocar) los juegos que están subtitulados al español con audio en inglés los subtitulan de manera neutra. Nunca me he encontrado con cosas como "Carajo" ni nada por el estilo.

Otra cosa son juegos que vienen doblados porque entonces los subtitulso son solo transcripciones de lo que se dice en el audio y entonces ahi si cambia.
omnilatic escribió:Para los que hemos reservado en la Store de españa que día lo sueltan para descargarlo ? Entiendo que no será jugable hasta el mismo día 21 no ? Pero descargarlo se podrá hacer antes no ?

Yo lo reserve hace unas horas y ponía que se podía empezar a descargar a partir del día 20, y jugar el 21.
luisotron escribió:

A mi me duraron unas 3 horas cada uno. Y personalmente me parecerion mucho mejores que los de DAO. (sin contar la exp). Y tanto el combate final de Legacy, como el boss secreto, me parecerion los mejores combates de todo DA2.
rOba escribió:Se sabe algo del idioma de los subtítulos de la versión USA?

Gracias!

Me uno a la pregunta. estoy mirando la version USA, que viene cn subtitulos en español, pero quisiera saber la diferencia cn la version europea.
Gracias!
lateralus escribió:
seil escribió:

Me refiero al Dragon Age. No solo no ha habido ningun cartel, es que en el facebook de MM un usuario pregunto si habria cambiazo y le respondieron que no.
A pesar de ello cuando ayer fui al MM de Castellana le pregunte al dependiente si habia cambiazo y me dijo que si. Me extraño y le pregunte varias veces pero me dijo que si pero haciendo reserva y que se quedaba a 49.90
Aun asi veo bastante probable que se haya equivocado e igual me toca reclamar, pero bueno la tarjeta de la reserva la tengo ahi...

esta tarde si pueso pasare por un MM haber si me lo hacen y si no pues tu siemptr podras reclamar porque te han tenido que dar una tarjeta con el precio y el nombre del juego.
Yo estoy entre este y el Far Cry. No me decido [+risas]
Rober7 escribió:
rOba escribió:Se sabe algo del idioma de los subtítulos de la versión USA?

Gracias!

Me uno a la pregunta. estoy mirando la version USA, que viene cn subtitulos en español, pero quisiera saber la diferencia cn la version europea.
Gracias!

Chicos yo tambien quiero saberlo pero por mucho que lo preguntemos no se puede saber nada hasta que salga la version Usa (que creo que sale mañana 18), alguien la pruebe y comente. Hasta entonces nadie sabe a ciencia cierta como serán, aunque todo apuesta a que será español de españa.
Un saludo y paciencia
6059 respuestas