Dragon Age: Inquisition

gaarajavi escribió:Yo estoy entre este y el Far Cry. No me decido [+risas]

Pues tan simple como a que quieres jugar, si a un shooter genérico o un juego de rol como los de antes.
morfeon escribió:

Pues tan simple como a que quieres jugar, si a un shooter genérico o un juego de rol como los de antes.

Dragon Age ahora, disfrutándolo relajado y Far Cry cuando baje y la gente lo haya trillado, los tendrás a segunda mano en navidad segurísimo.

Preguntando en este hilo ya sabes que te van a responder XD
morfeon escribió:

Ni Far Cry 4 es un shooter generico ni Dragon Age Inquisition es un juego de Rol como los de antes.

Por suerte ambos son juegazos dentro de sus respectivos generos, y elija el que elija se va a llevar un cojon y medio de horas de vicio y diversion, solo tiene que decidir si prefiere pegar tiros o rolear.
morfeon escribió:

¿Has probado a llamar a telecinco? Por eso de tu gran uso de los argumentos que para nada generalizan e intentan manipular una opinión. Yo lo haría, tal vez te saques una pasta XD .

Respondiendo a la pregunta yo te diría que si realmente no sabes cual escoger, lo decidieras por el tiempo que le vas a dedicar. Si es 1 o 2 horas pues mejor tira al far cry que aunque será largo puedes hacer bastantes cosas en ese tiempo. Por otra parte, si vas a dedicarle más tiempo pues pillate el dragón que son muchísimas horas y será más "denso".

Saludos!
Bueno, reservado en fnac por 63 euros la edición deluxe :)

Primera vez que compro en la web del fnac si no recuerdo mal, pero al ser socio el envío express es gratuito y además te descuenta el 5%.
morfeon escribió:

Dragon age,Farcry bajara mas rapido.
Farcry hombre es un Shooter Sandbox o mini sandbox xD,y Dragon age es un juego de Rol como los de antes,pero no como los de antes antes xD.
yo me tiraria al Age primero y luego cuando baje un poquito el Far.
pero eso solo por que no voy Boyante de $$$$$ por que me parece que los 2 merecen la pena.
saludos.
Alguien con lo del EA Access ha probado a jugar al DA con la PS Vita? Me interesa saber que tal se controla, ya que por las noches seguro que le voy a dar algo de uso... :P
Opt7mu5 escribió:Alguien con lo del EA Access ha probado a jugar al DA con la PS Vita? Me interesa saber que tal se controla, ya que por las noches seguro que le voy a dar algo de uso... :P

Lo del EA Access era solo en XONE no? Sony rechazó lo del EA Access. Asique o yo estoy muy equivocado o solo podrán contestarte los que ya tengo el juego completo para Ps4
davilopez10 escribió:
Opt7mu5 escribió:Alguien con lo del EA Access ha probado a jugar al DA con la PS Vita? Me interesa saber que tal se controla, ya que por las noches seguro que le voy a dar algo de uso... :P

Lo del EA Access era solo en XONE no? Sony rechazó lo del EA Access. Asique o yo estoy muy equivocado o solo podrán contestarte los que ya tengo el juego completo para Ps4

Si, EA access fue rechazado por sony asi que no se ha podido probar con la vita. Supongo que ya mañana y pasado habra algunos con el juego, sobretodo pasado que a un dia nates es mas normal que lo vendan.
Ah! es cierto!! qué despiste! :P

Bueno, pues entonces ya lo probaré en primera mano el jueves a más tardar... :)

Gracias!
Guy escribió:Capturas de la versión PS4 (vistas en NeoGAF)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=fswIbJE7ncw
Sabemos algo sobre el idioma de la versión USA?
bloodoffaith escribió:Sabemos algo sobre el idioma de la versión USA?

Mañana temprano lo sabré, a las 6 de la mañana podré jugar a la versión USA en cuanto lo sepa lo pongo aquí.
Polk3nt escribió:

Mañana temprano lo sabré, a las 6 de la mañana podré jugar a la versión USA en cuanto lo sepa lo pongo aquí.

Muchas gracias Jefe. Esperaremos tus noticias. Por cuento os sale en la store USA? Se puede jugar después en la cuenta española?
bloodoffaith escribió:
Polk3nt escribió:

Muchas gracias Jefe. Esperaremos tus noticias. Por cuento os sale en la store USA? Se puede jugar después en la cuenta española?

Si se puede.
https://www.youtube.com/watch?v=8BuTFWEPTz4 trailer de lanzamiento,recien salido del horno.
CaNe escribió:Si se puede.
https://www.youtube.com/watch?v=8BuTFWEPTz4 trailer de lanzamiento,recien salido del horno.

Ufff que épico, lo quiero YA!
A mi el juego me llama mucho la atención, sobretodo por las historias que se explican en él. Pero tendré que esperar a comprarlo, que vaya mes de noviembre se nos ha venido encima con tanto juego.
¡Salud y a disfrutarlo los que puedan!
Hace falta jugar al Dragon Age 1 y 2 para seguir con la historia o se puede jugar a este sin haber probado los otros?

En el caso de que siga la historia hay algun resumen por ahi? gracias
Que épico el trailer y la música piel de gallinacea
Williams84 escribió:Hace falta jugar al Dragon Age 1 y 2 para seguir con la historia o se puede jugar a este sin haber probado los otros?

me uno a la pregunta!
jjuanji escribió:
Williams84 escribió:Hace falta jugar al Dragon Age 1 y 2 para seguir con la historia o se puede jugar a este sin haber probado los otros?

me uno a la pregunta!

Haber, necesario necesario no es, yo he jugado a los dos anteriores y no me acuerdo de mucho. De echo no lo voy a jugar sin tener en cuenta las decisiones que tome en los anteriores. Mas atras colgaron webs donde viene un resumen de los anteriores, en inglés.

Un saludo
Ridick escribió:
jjuanji escribió:

me uno a la pregunta!

Haber, necesario necesario no es, yo he jugado a los dos anteriores y no me acuerdo de mucho. De echo no lo voy a jugar sin tener en cuenta las decisiones que tome en los anteriores. Mas atras colgaron webs donde viene un resumen de los anteriores, en inglés.

Un saludo

La web ya esta completamente en castellano, salvo por 1 minijuego que tiene.
Ridick escribió:
jjuanji escribió:

me uno a la pregunta!

Un saludo

No habia una manera de elegir las decisiones de los juegos anteriores antes de empezar a jugar?Ahora no recuerdo si te lo preguntan en el juego o se hace via web.

Pero vamos,no es necesario jugar al 1 y al 2,basicamente por que en cada juego el protagonista es un tio distinto,si que te enteraras mejor de todo si has jugado a los anteriores,pero no es fundamental.

Un saludo.
Joder que grande el trailer y la musica...ganas ya de que me llegue [sonrisa]

PD:La cancion es la de What a wonderful world,versionada no?
SI alguien sabe donde comprarlo barato (cuenta primaria) que me mande un privado porfavor!
NecroCorpse escribió:SI alguien sabe donde comprarlo barato (cuenta primaria) que me mande un privado porfavor!

Otro a mi.... gracias
Akagami_Shanks escribió:La web ya esta completamente en castellano, salvo por 1 minijuego que tiene.

Se refería a esta web:

http://kotaku.com/a-beginners-guide-to-all-things-dragon-age-1658487212
jjuanji escribió:

me uno a la pregunta!

Tened en cuenta que casi siempre hacen estos juegos para vendeselos a todo el mundo,quiero decir que necesario no...,ya se esfuerzan en que nos ea muy necesario,
ojala desde el primero continuaras con tu personaje...,pero la verdad es que te situan en la historia de una forma en la que el jugar a los anteriores solo te aporta conocer el LORE...,
eso pasa mucho en los juegos RPG nowadays.
de todos modos yo recomendaria jugar al primero por juegazo,y al segundo por que tampoco esta nada mal y en su genero sigue siendo un buen juego de rol con sus carencias de guion incluidas.
saludos.
ZaRMaN escribió:
Akagami_Shanks escribió:La web ya esta completamente en castellano, salvo por 1 minijuego que tiene.

Se refería a esta web:

http://kotaku.com/a-beginners-guide-to-all-things-dragon-age-1658487212

Exacto me referia a esa y el compañero se referia a la keep.
He probado una media hora el juego y decir que luce muy bien eso si tarda un poco al cargar al inicio. Traer parche de 128 mb. El que quiera anotarse ahí dejo mi id..

Yo tengo la versión usa y solo viene con subtitulos en español, claro su respectivo menú también en nuestro idioma.
Sartor escribió:Joder que grande el trailer y la musica...ganas ya de que me llegue [sonrisa]

PD:La cancion es la de What a wonderful world,versionada no?

Me he quedado pillado yo tambien, porque me ha parecido que era esa cancion [+risas]
SeiDoF escribió:He probado una media hora el juego y decir que luce muy bien eso si tarda un poco al cargar al inicio. Traer parche de 128 mb. El que quiera anotarse ahí dejo mi id..

Yo tengo la versión usa y solo viene con subtitulos en español, claro su respectivo menú también en nuestro idioma.

como puedes estar jugando ya si el juego no sale hasta mañana en usa
kastelen escribió:
SeiDoF escribió:He probado una media hora el juego y decir que luce muy bien eso si tarda un poco al cargar al inicio. Traer parche de 128 mb. El que quiera anotarse ahí dejo mi id..

Supongo que en alguna tienda de USA ya lo habran soltado como pasa aqui,me supongo que el sera de alli,aun asi estoy interesado en que nos reconfirme jaja.

Entonces se puede comprar versión USA sin problemas? Menús y subtítulos en castellano? Vamos todo igual a la versión europea no?
CaNe escribió:
kastelen escribió:

Supongo que en alguna tienda de USA ya lo habran soltado como pasa aqui,me supongo que el sera de alli,aun asi estoy interesado en que nos reconfirme jaja.

En usa salia el 18 si no me equivoco no? entonces es normal que lo puedan soltar un dia antes

¿Español latino o castellano? Gracias.
Así es soy de Mexico y hoy me han soltado el farcry gta v y dragón age. Aquí supongo que son menos estrictos y pues como comentó subtitulos (bastante pequeños) y menu en español. Con su respectivo parche como ya esta de moda en los juegos de salida.

Alrato confirmo si son en latino o castellano pero al parecer son en latino ya que no vi nada fuera de lo común del español que se utiliza acá. .
soyun escribió:

¿Español latino o castellano? Gracias.

Creo que lei algun forero decir que es Español latino,pero que las letras son algo pequeñas,
no se si fue en este mismo hilo.
saludos.
SeiDoF escribió:Así es soy de Mexico y hoy me han soltado el farcry gta v y dragón age. Aquí supongo que son menos estrictos y pues como comentó subtitulos (bastante pequeños) y menu en español. Con su respectivo parche como ya esta de moda en los juegos de salida.

Alrato confirmo si son en latino o castellano pero al parecer son en latino ya que no vi nada fuera de lo común del español que se utiliza acá. .

si no es mucha molestia podrias probar poniendo la ps4 en español de españa si sigue saliendo en latino ?
Si claro eso lo iba a hacer ahorita sólo que deje instalando el gta. Regalenme 10 minutos y lo hago..
SeiDoF escribió:Si claro eso lo iba a hacer ahoriahorita sólo que deje instalando el gta. Regalenme 10 minutos y lo hago..

ok ya que estas tambien puedes sacar de dudas a los que iban a comprar en su version usa gta y far cry XD
Aqui teneis la cancion del trailer por si quereis escucharla, efectivamente es una version de What a wonderful world :

https://soundcloud.com/positionmusictra ... anny-cocke
kastelen escribió:
SeiDoF escribió:Así es soy de Mexico y hoy me han soltado el farcry gta v y dragón age. Aquí supongo que son menos estrictos y pues como comentó subtitulos (bastante pequeños) y menu en español. Con su respectivo parche como ya esta de moda en los juegos de salida.

si no es mucha molestia podrias probar poniendo la ps4 en español de españa si sigue saliendo en latino ?

Tambien podrias poner el porque te parece que esta en latino,o que palabras son las que no te parecen españolas,gracias.
Ufff letras pequeñas... el mal endemico de muchos juegos de consola... no entiendo porque no ponen un selector del tamaño del texto o algo... luego lo ves en una tele alejada y te dejas los ojos...

yo al primer dragon age le tuve que poner el mod ese de textos grandes en PC porque vaya telita...
CaNe escribió:
kastelen escribió:

Tambien podrias poner el porque te parece que esta en latino,o que palabras son las que no te parecen españolas,gracias.

Pues por ejemplo al jugar the evil within te das cuenta al instante que esta en castellano por palabras como "ostia" "vosotros" y las terminaciones de los verbos cosa que no note ahorita a primera vista acá..ojala no le moleste a nadie mi comentario
jjuanji escribió:Aqui teneis la cancion del trailer por si quereis escucharla, efectivamente es una version de What a wonderful world :

https://soundcloud.com/positionmusictra ... anny-cocke

Merci!Pues la verdad es que no habia escuchado esta versión,esta muy bien la verdad.
Molestarnos no hombre, es normal que se usen expresiones distintas. Lo que queremos es ver alguna expresion que no usemos aqui para estar seguros de que es latino. Gracias por colaborar colega.
SeiDoF escribió:Pues por ejemplo al jugar the evil within te das cuenta al instante que esta en castellano por palabras como "ostia" "vosotros" y las terminaciones de los verbos cosa que no note ahorita a primera vista acá..ojala no le moleste a nadie mi comentario

No hay molestia posible! :D

Entonces, ¿en lugar de "vosotros" utilizan "ustedes" o algo por el estilo? Porque de ser así estaría claro que está en latino y no en español de España. ¿Alguna frase o imagen para salir de dudas? :)

[beer]
SeiDoF escribió:Pues por ejemplo al jugar the evil within te das cuenta al instante que esta en castellano por palabras como "ostia" "vosotros" y las terminaciones de los verbos cosa que no note ahorita a primera vista acá..ojala no le moleste a nadie mi comentario

No molesta en absoluto. Del mismo modo que nosotros los españoles notamos en seguida que está en latino, ustedes notan que está en castellano, es normal.
6059 respuestas