Dragon Age: Inquisition

zaragozano escribió:
baronrojo2 escribió:
ifritdark escribió:No se si lo habrán dicho pero creo que el modo multijugador comparte los de PC con las consolas el mismo server y me he dado cuenta de esto estando en twitch que habían coincidió 2 personas en la misma partida y uno estaba jugando con la versión de PC y otro con la versión Xbox One. Los usuarios de Twitch eran metrik66 y FrenZzzy502
Lo voy a comentar en los otros hilos de DA para que lo sepan.

Esto es verdad? O.O

te equivocas compañero.
El multijugador funcionará entre distintas plataformas?

Los jugadores solo podrán jugar al multijugador de Dragon Age Inquisition con otros jugadores que usen su misma plataforma. No habrá soporte entre distintas plataformas.

http://www.dragonage.com/#!/es_ES/news/multiplayer-faq

Que pena, sería un puntazo, mi hermano lo coge para PC y yo en PS4, habrán cambiado de opinión?

Edit: un verdadero review, para ir matando el tiempo http://kotaku.com/dragon-age-inquisitio ... 1659833205
BishopIAF escribió:Dejo por aquí la serigrafía que ha hecho Dan Mumford sobre el juego, un artistazo como la copa de un pino:

Imagen

Ostras, esta serigrafia es guapisima. Se sabe donde se puede conseguir?
Chicos, se sabe algo de cuando sale la versión definitiva de Dragon Age Keep? Que ganas de catarlo Dios!!!
El keep no funciona bien, ¿no?
Lo acabo de hacer y hay muchas decisiones que no me esta pillando, como por ejemplo lo de romance, todo lo de el despertar y muchas mas. Puedo ir cambiandolo en el tapiz pero apenas recuerdo cosas de las misiones secundarias y su unica explicacion es una linea de la que no sacas en claro cual era la buena opcion.
A ver si es que como es beta no lo hace bien o que yo tenga la partida mal o algo......
luisotron escribió:El keep no funciona bien, ¿no?
Lo acabo de hacer y hay muchas decisiones que no me esta pillando, como por ejemplo lo de romance, todo lo de el despertar y muchas mas. Puedo ir cambiandolo en el tapiz pero apenas recuerdo cosas de las misiones secundarias y su unica explicacion es una linea de la que no sacas en claro cual era la buena opcion.
A ver si es que como es beta no lo hace bien o que yo tenga la partida mal o algo......

Funciona perfectamente. La cuestión es que la aplicación te aclara al principio que NO te importa las decisiones, eso lo tienes que hacer tú mediante el tapiz. Lo único que importas es el personaje, el resto de trasfondo y decisiones lo tienes que ir haciendo en el tapiz.
Me acaban de cobrar la reserva en la store. Que rabia que aquí salga 3 dias despues >_<
Alsan91 escribió:
luisotron escribió:El keep no funciona bien, ¿no?

Funciona perfectamente. La cuestión es que la aplicación te aclara al principio que NO te importa las decisiones, eso lo tienes que hacer tú mediante el tapiz. Lo único que importas es el personaje, el resto de trasfondo y decisiones lo tienes que ir haciendo en el tapiz.

Ya decia yo, es que habia cosas que noe ponia como yo recordaba. Pues menuda cosa, ir poniendo cada decision una a una es un curro ademas de que las pequeñas pues no me acuerdo, como por ejemplo ahora estoy en si eche a la gente de una taberna, pues no me acuerdo para nada y nos e cual seria la situacion mas correcta.

Una duda sobre el final del origins que tengo problemas en el tapiz, lo pongo en spoliers por sia caso:
Me suena que fue mi heroe quien mato al archidemonio, y que sobrevivia porque morrigan se quedaba embarazada y pasaba la maldicion al niño o algo asi. Es que al poner que lo mata mi heroe me pone directamente que muere, cosa que noe s verdad el vivia al igual que alistair y a loghain lo ejecute.
Mo se sie s que recuerdo mal o que el keep no me deja la opcion de que el heroe se salve gracias a morrigan
EDITADO: ya veo que se puede si pongo relacion con morrigan, pero que yo recuerde mi relacion era conliliana, es mas, en despertar al acabar se habla que se ve con cierta pelirroja de la capilla jajajaa
Este juego no viene doblado al castellano no? Subtítulos solo
La ilustracion esa es fantastica,que lastima lo de las covers de hoy dia,
con las portadas que tenian los juegos de Rol antaño...,me encantaria ver un Dragon Age con una cover en plan las de Origin...,una ilustracion artistica que invite a imaginar.
saludos.
reyhh23 escribió:Este juego no viene doblado al castellano no? Subtítulos solo

Por lo que tengo entendido es solo subtítulos, lo comentaban algunas páginas atrás, pero ahora no lo recuerdo con certeza.

El juego me tiene en un mar de dudas con respecto a la jugabilidad, que para mi es un pilar importante. ¿Podríamos decir, quitando la pausa táctica, que es parecida a la del Diablo? Es que desde el primer momento lo tuve como compra segura, pero últimamente me han entrado dudas con respecto a la jugabilidad, y al ser un juego de muuuchas horas (de los que me gustan, teniendo que investigar y pudiendo perderte) tengo miedo de que si no me gusta la jugabilidad acabe dejándolo.

A mí Diablo me encanta, así como WoW que también lo comentaron por aquí...

P.D: Para el que lo conociese o no, y quiera despedirse de un compañero que nos ha dejado, pasad por el hilo de mi firma, es mi homenaje a un gran amigo.

Un saludo y gracias.
Por lo que sé, ya se puede hacer la pre descarga en el store USA, pero ¿cuando estará disponible para jugar? tengo un cacao,,, [sonrisa]
Mixter_Snake escribió:Por lo que sé, ya se puede hacer la pre descarga en el store USA, pero ¿cuando estará disponible para jugar? tengo un cacao,,, [sonrisa]

Ya se puede jugar.
Polk3nt escribió:
Mixter_Snake escribió:Por lo que sé, ya se puede hacer la pre descarga en el store USA, pero ¿cuando estará disponible para jugar? tengo un cacao,,, [sonrisa]

Ya se puede jugar.

Muchas gracias, confirmado esto y el castellano, al lio [fumando]
Id contando a ver que tal, yo hasta que no me lo traigan de amazon a esperar, leeros y ponerme los dientes largos
¿Lo han adelantado un dia en la Store Española?

Antes estaba fechado para el 21 pero ahora ha cambiado al 20, y el contador se a reducido un dia de golpe, pero sigue sin dejarme iniciar la pre-descarga ¿A que esperan? ¿Alguien que lo comprase en la Store Española le deja descargarlo ya? Porque eso si, ya me lo han cobrado hoy mismo, pero de la pre-descarga ni rastro, y sale en 34 horas.
ludwig escribió:
BishopIAF escribió:Dejo por aquí la serigrafía que ha hecho Dan Mumford sobre el juego, un artistazo como la copa de un pino:

Imagen

Ostras, esta serigrafia es guapisima. Se sabe donde se puede conseguir?

Aún no se puede comprar, pero me imagino que cuando lo pongan será en la web de Bioware.
zaragozano escribió:
baronrojo2 escribió:
ifritdark escribió:No se si lo habrán dicho pero creo que el modo multijugador comparte los de PC con las consolas el mismo server y me he dado cuenta de esto estando en twitch que habían coincidió 2 personas en la misma partida y uno estaba jugando con la versión de PC y otro con la versión Xbox One. Los usuarios de Twitch eran metrik66 y FrenZzzy502
Lo voy a comentar en los otros hilos de DA para que lo sepan.

Esto es verdad? O.O

te equivocas compañero.
El multijugador funcionará entre distintas plataformas?

Los jugadores solo podrán jugar al multijugador de Dragon Age Inquisition con otros jugadores que usen su misma plataforma. No habrá soporte entre distintas plataformas.

http://www.dragonage.com/#!/es_ES/news/multiplayer-faq

Pues seria alguien jugando con el mando de xbox en el pc que no se si sera compatible pero vamos juraria verlo jugar juntos a no ser que fuera lo que acabo de decir
¿Qué os parece a los que estáis ya dándole? Hacednos unas impresiones si podéis despegaros... [sonrisa]
Pillandolo de la store USA,¿Puedo jugar ya desde mi cuenta Europea y con textos y demas en castellano?
¿Sin problema el tema servidores y demas?
nanology escribió:¿Qué os parece a los que estáis ya dándole? Hacednos unas impresiones si podéis despegaros... [sonrisa]

Me uno a la pregunta.
En la Store Española está confirmado que las voces no serán en Español al igual que en la USA?
Rileco escribió:
reyhh23 escribió:Este juego no viene doblado al castellano no? Subtítulos solo

Por lo que tengo entendido es solo subtítulos, lo comentaban algunas páginas atrás, pero ahora no lo recuerdo con certeza.

El juego me tiene en un mar de dudas con respecto a la jugabilidad, que para mi es un pilar importante. ¿Podríamos decir, quitando la pausa táctica, que es parecida a la del Diablo? Es que desde el primer momento lo tuve como compra segura, pero últimamente me han entrado dudas con respecto a la jugabilidad, y al ser un juego de muuuchas horas (de los que me gustan, teniendo que investigar y pudiendo perderte) tengo miedo de que si no me gusta la jugabilidad acabe dejándolo.

A mí Diablo me encanta, así como WoW que también lo comentaron por aquí...

P.D: Para el que lo conociese o no, y quiera despedirse de un compañero que nos ha dejado, pasad por el hilo de mi firma, es mi homenaje a un gran amigo.

Un saludo y gracias.

Qué lástima. El nick lo conozco y creo que lo tenía en mi lista de amigos. Lo lamento mucho... Qué bajón :(
cristan escribió:En la Store Española está confirmado que las voces no serán en Español al igual que en la USA?

Es un juego que no está doblado al castellano directamente en ninguna región.
Creeis que el modo pesadilla sera extremadamente complicado? Vengo de juegos como baldur's gate o ice wind dale y estoy acostumbrado a eso de la pausa tactica pero tampoco quiero que sea un sufrimiento en cada combate. No he jugado a esa dificultad en ningun dragon age anterior, que opinais vosotros? sera posible o sera una locura de dificil?
Papafriten escribió:Creeis que el modo pesadilla sera extremadamente complicado? Vengo de juegos como baldur's gate o ice wind dale y estoy acostumbrado a eso de la pausa tactica pero tampoco quiero que sea un sufrimiento en cada combate. No he jugado a esa dificultad en ningun dragon age anterior, que opinais vosotros? sera posible o sera una locura de dificil?

Si estás acostumbrado a ese tipo de juegos, como tú has dicho, yo creo que deberías iniciar el juego en ese modo. De todas formas, siempre puedes ponerle un nivel menos y si así te resulta demasiado facilongo siempre le puedes subir más tarde.
¿Alguien que ya lo este descargando y que lo haya comprado en la Store Española?
Rubioxxxxx escribió:¿Alguien que ya lo este descargando y que lo haya comprado en la Store Española?

Eso, avisad cuando se pueda descargar.
Inelli escribió:
Rubioxxxxx escribió:¿Alguien que ya lo este descargando y que lo haya comprado en la Store Española?

Eso, avisad cuando se pueda descargar.

Tengo un colega que dice que ya lo esta bajando, pero a mi me da el error CE-36249-4 y no empieza a bajar nada
Buenas. No se muy bien como funciona el Dragon Age Keep. A pesar de seleccionar a los héroes que usé en DAO y DA2 las decisiones que me salen en el tapiz no son las que yo tomé. ¿Es por ser una beta o es que tienes que seleccionar manualmente tus decisiones aunque te hayas pasado los otros dos juegos?
Mapache Power escribió:Buenas. No se muy bien como funciona el Dragon Age Keep. A pesar de seleccionar a los héroes que usé en DAO y DA2 las decisiones que me salen en el tapiz no son las que yo tomé. ¿Es por ser una beta o es que tienes que seleccionar manualmente tus decisiones aunque te hayas pasado los otros dos juegos?

Las decisiones en el Keep NO se importan,tienes que hacer todo de nuevo mediante el tapiz(Lo hacen por si te arrepientes de algo),y luego ya exportarlo al DAI;)
Gracias. Ahora a ver si me acuerdo de todo ... [+risas]
Tenia pensado comprarme la versión física del juego pero viendo la cutrez que ha hecho BioWare , no trae ni manual, solo trae el disco,pienso comprarmelo digitalmente por ebay, ellos se lo han buscado, así me ahorro 35 euros y ellos los pierden.
Bueno,yo llevo desde las 6 de la mañana sin parar casi,e venido a dejar una impresion rapida despues de leer un par de paginas.
Lo peor: como ya dijeron,los subtitulos son algo pequeños,sin ser muy exegerado,pero lo son,y juego en una de 47 a unos 2metros de distancia.
Lo mejor: todo lo demas xDDDDDDDD
Y que conste que no es a lo fanboy,es asi por ahora,esa sensacion de cada minuto que juegas mejora y no para de mejorar existe,graficamente una vez acabado el prologo da un subidon bastante notable.

Como detalle final,lo estoy jugando en pesadilla,y como bien dice el nombre es una pesadilla,ni intentes matar un enemigo 2 niveles mas que tu,de 2 ostias te manda a cuenca gratis por poner un ejemplo.
Pues CaNe estamos igual en lo de la TV,la mia no si es de 47 o 50 pero juego a unos 2 metros o menos,por que no hay mas espacio...,
me alegra saber que aunque los subtitulos son pequeños tampoco lo son tanto...,
en que sistema lo juegas?,te deja elegir algo en referencia a los otros Dragon age?,
saludos.
Respecto a los subtitulos; en el subforo de One están diciendo que salen en la parte de arriba de la pantalla; ¿pasa lo mismo con la versión PS4?
Mapache Power escribió:Respecto a los subtitulos; en el subforo de One están diciendo que salen en la parte de arriba de la pantalla; ¿pasa lo mismo con la versión PS4?

Si, de todas formas no es negativo, se leen mejor arriba que abajo. De hecho, GTA los debería tener arriba
Mapache Power escribió:Buenas. No se muy bien como funciona el Dragon Age Keep. A pesar de seleccionar a los héroes que usé en DAO y DA2 las decisiones que me salen en el tapiz no son las que yo tomé. ¿Es por ser una beta o es que tienes que seleccionar manualmente tus decisiones aunque te hayas pasado los otros dos juegos?

Ellos te ponen unas genericas y tu pues vas cambiando. Yo he estado esta mañana en ello y la verdad es que lo podrian hacer mejor, en las secundarias apenas explican nada y en muchas no se cual seria la respuesta mas correcta, desde el punto de vista del bien.
Tengo una duda del keep a ver si me podeis ayudar:
No se puede tener romance con ¿leliana pero tener hijo con morrigan para evitar que asi muera nuestro heroe al final de origins? Es que juraria que tenia eso, pero si pongo lo del hijo ya me obliga a romance. Otra forma seria matar a alistair pero esdo ni lo hice ni quiero, o loghain pero a ese le ejecuto si o si XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal en fps y demas cosas comparada con la ONE?? igual o mejor?? o pasa como con Unity y el GTA V, que va peor en ps4??

vaya dos ultimas mierdas de multi se ha tenido que tragar la ps4, no lo entiendo vamos... y miedo me da este
labor escribió:que tal en fps y demas cosas comparada con la ONE?? igual o mejor?? o pasa como con Unity y el GTA V, que va peor en ps4??

vaya dos ultimas mierdas de multi se ha tenido que tragar la ps4, no lo entiendo vamos... y miedo me da este

Hombre con este parece que se lo curraron mas, que incluso iba a tener mejor resolucion que la de la ONE si mal no recuerdo.
Que ganas que el tengo, este finde le doy bien
En todas las comparativas de las versiones de nueva generación que han salido comentan que funcionan casi exactamente igual, la única diferencia apreciable es la resolución que va a 1080 en ps4 y 900 en xboxOne. ;)

Ojo, que en las versiones de la generación pasada (ps3 y xbox360) sí que parece haber bastantes recortes gráficos...

Saludos.
luisotron escribió:

Ellos te ponen unas genericas y tu pues vas cambiando. Yo he estado esta mañana en ello y la verdad es que lo podrian hacer mejor, en las secundarias apenas explican nada y en muchas no se cual seria la respuesta mas correcta, desde el punto de vista del bien.
Tengo una duda del keep a ver si me podeis ayudar:
No se puede tener romance con ¿leliana pero tener hijo con morrigan para evitar que asi muera nuestro heroe al final de origins? Es que juraria que tenia eso, pero si pongo lo del hijo ya me obliga a romance. Otra forma seria matar a alistair pero esdo ni lo hice ni quiero, o loghain pero a ese le ejecuto si o si XD

Yo también hice eso al final de DAO:
romance con Leliana e hijo con Morrigan. Al principio no me dejaba seleccionarlo, pero al final a base de ir cambiando cosas (entre la muerte o vida del guarda, el destino de Allistair, el hijo de Morrigan y el romance) he conseguido ponerlo todo como lo hice en el juego, se trata de hacerlo en el orden correcto xD (supongo que es por ser beta)
Mapache Power escribió:Yo también hice eso al final de DAO:
romance con Leliana e hijo con Morrigan. Al principio no me dejaba seleccionarlo, pero al final a base de ir cambiando cosas (entre la muerte o vida del guarda, el destino de Allistair, el hijo de Morrigan y el romance) he conseguido ponerlo todo como lo hice en el juego, se trata de hacerlo en el orden correcto xD (supongo que es por la beta)

Yo la unica forma de conseguirlo es que al archidemonio le mate otro guarda gris, o alistair o loghain pero tampoco quiero que estos mueran, salvo loghain por ejecucion.
Intentare otra vez ir poniendolo en otro orden a ver si asi lo consigo...
Desgraciadamente no me acuerdo del orden en que lo he hecho para que me quedara "bien", si no lo pondría para que los que tenéis el mismo problema.
Tenéis que poner que
con Morrigan tuvisteis un hijo de un viejo dios, ya que si ponéis que tuvo un hijo humano considera que el romance fue con Morrigan y no con Leliana.
De esa forma el guarda puede matar al archidemonio y sobrevivir.
No se si a esto se le puede llamar Spoiler,pero por si acaso podiamos utilizarlo [buenazo] ,
como os digo no estoy diciendo que sean Spoilers...,pero es sobre la trama y quizas alguien quiera descubrirlo por su cuenta...,
no me odieis [carcajad] .
saludos.
La verdad es que si puede ser spoiler para algunos, por eso puse la primera vez spoilers.
Al final lo consegui, no se que seria pero ahora si me dejo.
A mi la aplicacion me esta pareciendo mala a la par de que no explican casi nada..sabeis si al principio de inquisition hacen un buen resumen?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
baronrojo2 escribió:A mi la aplicacion me esta pareciendo mala a la par de que no explican casi nada..sabeis si al principio de inquisition hacen un buen resumen?

no hacen ninguno... al menos, yo no lo he visto cuando jugue al early access de ea service
baronrojo2 escribió:A mi la aplicacion me esta pareciendo mala a la par de que no explican casi nada..sabeis si al principio de inquisition hacen un buen resumen?

Pues que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que no, ya que la historia del juego no tiene correlación con la de los anteriores. Tan solo tiene guiños de personajes y algunas cosas más, y si jugaste a los anteriores las decisiones que tomaste si te las tienen en cuenta en éste, pero si no los jugaste puedes jugar éste sin problema a no entender algo, con lo que creo que eso no estará.

Un saludo.
¿A alguien se le está descargando el juego de la store española?
6059 respuestas