Dragon Age: Inquisition

baronrojo2 escribió:A mi la aplicacion me esta pareciendo mala a la par de que no explican casi nada..sabeis si al principio de inquisition hacen un buen resumen?

Para eso esta el keep, puedes dar para que te cuente lo importante de los anteriores juegos, al menos lo suficiente para entender el inquisition.
Donde no explican nada son en las misiones mas pequeñas, que supongo no tendran mucha importancia o ninguna en el inquisition por lo que no me he comido la cabeza y he puesto lo que creia correcto.
Rileco escribió:
baronrojo2 escribió:A mi la aplicacion me esta pareciendo mala a la par de que no explican casi nada..sabeis si al principio de inquisition hacen un buen resumen?

Pues que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que no, ya que la historia del juego no tiene correlación con la de los anteriores. Tan solo tiene guiños de personajes y algunas cosas más, y si jugaste a los anteriores las decisiones que tomaste si te las tienen en cuenta en éste, pero si no los jugaste puedes jugar éste sin problema a no entender algo, con lo que creo que eso no estará.

Un saludo.

Entonces me voy a enterar de todo? Aparte que el keep me parece una birria, cuando me habla de personas o decisiones no se a quien estoy matando, enviando a no se donde y demás...me da mucha rabia, me he leido los personajes en la wiki de DA pero tampoco me sirve de mucho...

labor escribió:

no hacen ninguno... al menos, yo no lo he visto cuando jugue al early access de ea service

Gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
luisotron escribió:

Para eso esta el keep, puedes dar para que te cuente lo importante de los anteriores juegos, al menos lo suficiente para entender el inquisition.
Donde no explican nada son en las misiones mas pequeñas, que supongo no tendran mucha importancia o ninguna en el inquisition por lo que no me he comido la cabeza y he puesto lo que creia correcto.

en que parte esta esa opcion en el keep?? es que no la encuentro :S
labor escribió:en que parte esta esa opcion en el keep?? es que no la encuentro :S

A mi me lo contaron nada mas sincronizar, pero si estando en el tapiz de das a la bola del mundo que esta arriba a la derecha te sale un menu a la derecha donde hay un boton de reproducir.
Te cuenta todo lo importante con las opcioens que tengas puesto.

¿ALguien sabe donde puedo encontrar un resumen del dlc el legadod e dragon age 2? Es lo unico que no he jugado y la verdad es que paso de gastarme 10€ por ello por lo que me molaria un resumen para saber mas de la historia ya que parece que noe sta mal, y por mucho que busco en internet encuentro guias que no hablan de la historia
Acabo de leer en NeoGaf a algún usuario que dice que en PS Vita con control remoto se ve impresionante y que con lo visto le va a dar bastante con ella. [amor]

A ver que tal los controles con la táctil y los textos, si se leen bien porque hay juegos bien resueltos como el Alien que jugados en la portátil son una delicia :)
Hola a todos,

Yo he jugado antes un par de horas pero, como siempre en los juegos de rol de este estilo, tengo dudas con mi personaje y quizá reinicio la partida para hacerme un guerrero en lugar de un mago ya que no sé hasta qué punto será factible terminar perfilando un mago de combate (hechizos pero alta resistencia cuerpo a cuerpo) como me suelo hacer en la mayoría de juegos que lo permiten. Al no poder distribuir los atributos y comprobar que el mago es de papel y no existe posibilidad (al menos de primeras) de esquivar hechizos, creo que voy a optar por hacerme algo semejante a un tanque puro xDDD

Por lo demás, la profundidad en conversación y todo el lore del códice es algo que echaba mucho de menos. Qué ganas tenía de rol occidental.

Un saludo.

PD: Ayer leí que el nivel máximo quizá rondaba el 25. Si cada nivel solo da un punto para asignar a un nuevo hechizo y éstos se comparten entre todos los personajes, me parecen poquísimos . ¿Es así?
Opt7mu5 escribió:Acabo de leer en NeoGaf a algún usuario que dice que en PS Vita con control remoto se ve impresionante y que con lo visto le va a dar bastante con ella. [amor]

A ver que tal los controles con la táctil y los textos, si se leen bien porque hay juegos bien resueltos como el Alien que jugados en la portátil son una delicia :)

Joder, los textos deben de ser minúsculos en la Vita, yo he jugado bastante con el remote play pero vamos, se verán pequeños de cojones, xdxd

Por cierto, desde las 2.0 las descargas me van superlentas y el inquisition no se libra tampoco. Alguno está en mi misma situación? estoy flipando. debería descargar a 1MB/s y me está descargando a 100KB/s...
Hago las mismas preguntas que acabo de hacer en GTA V.
Es compatible con share play o como se diga?
Que tal se juega con la PS Vita en modo multijugador?
ifritdark escribió:Hago las mismas preguntas que acabo de hacer en GTA V.
Es compatible con share play o como se diga?
Que tal se juega con la PS Vita en modo multijugador?

Dudo que en este juego capen el Share Play,ya que no tiene multilocal,y la única función con SharePlay sería la de que otra persona pudiera probar el juego xD
Sigo tieniendo curiosidad con el tema del rendimiento en PS4, los frames y tal, ya que es de traca lo de UNITY y GTA V, a ver si nos han vendido humo... con tanta PS4
famer0 escribió:Sigo tieniendo curiosidad con el tema del rendimiento en PS4, los frames y tal, ya que es de traca lo de UNITY y GTA V, a ver si nos han vendido humo... con tanta PS4

¿Qué pasa con GTA V? Más que vendernos humo con la Ps4 nos han vendido humo con la nueva generación en sí xDDDD
famer0 escribió:Sigo tieniendo curiosidad con el tema del rendimiento en PS4, los frames y tal, ya que es de traca lo de UNITY y GTA V, a ver si nos han vendido humo... con tanta PS4

Es lo que pasa cuando te metes a leer a gente Xboxer que te desinforman a base de bien.

GTA V es superior en PS4 a la versión de Xbone, en fps, follaje, ambient oclusion, lens flare y otros efectos.

DA:I también es superior en PS4 (1080p) a la de Xbone (900p) a falta del analisis de Digital Foundry

@F1R3F0X que no te desinformen! metete a este hilo hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4-nuevas-normas-para-el-hilo-en-el-primer-post_1944609_s7500
En la store española dice que sale el dia 21 en cambio la cuenta atras marca solo 1 dia y algunas horas. Eso significa que el 20 se puede jugar ya?
Deben de ir petados los servidores, en 2 horas me ha bajado nada menos de 9 gb cuando de normal va mas rapido con los 200 mb de ono (a veces 170 , depende como les de) pero vamos, nunca habia tardado tanto
Reencauzando el hilo, ¿a qué nivel o cuándo puedo acceder a las especializaciones?
6% en dos horas...va lento, lento.
Yo me estoy bajando la versión USA de PS3, pero me veo obligado a hablar aquí porque el hilo de PS3 está archivado... [qmparto]
Lo empece a descargar esta mañana a las diez y lleva 16 gb nada mas
Cuando se podrá empezar a descargar desde la store española??? Y en un principio mañana a las 0:00 ya se podrá jugar no??
ciberdim escribió:Lo empece a descargar esta mañana a las diez y lleva 16 gb nada mas

Yo lo puse a las 18:40 y lleva 13 gb
KuroShad escribió:6% en dos horas...va lento, lento.
Yo me estoy bajando la versión USA de PS3, pero me veo obligado a hablar aquí porque el hilo de PS3 está archivado... [qmparto]

Cierto, los foros de 360 y PS3, como que están sin gente, como si todos tuvieran PS4 o One, y pues, obvio, no es así. En fin, da igual. El juego, está muy guapo. Aun no sacan parches para 360 o PS3.
Una pregunta para los que sepan, que tengo poco tiempo para buscar info.

Este juego es mas parecido a un Skyrim o a un Diablo?

Gracias XD
Guy escribió:

Es lo que pasa cuando te metes a leer a gente Xboxer que te desinforman a base de bien.

GTA V es superior en PS4 a la versión de Xbone, en fps, follaje, ambient oclusion, lens flare y otros efectos.

DA:I también es superior en PS4 (1080p) a la de Xbone (900p) a falta del analisis de Digital Foundry

@F1R3F0X que no te desinformen! metete a este hilo hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4-nuevas-normas-para-el-hilo-en-el-primer-post_1944609_s7500

Perdona, no quiero crear ningun conflicto entre plataformas para nada, creo que he enfocado mal mi post si ha daod a entender eso, de verdad que lo siento.
Poseo una PS4 y estoy la mar de contento con ella, pero ultimamente no me fijo tanto en la resolucion, sino en lo "funcional" que acaba siendo en segun que plataforma. Y leo algunas reviews, y veo comparativas de frames en youtube, y xbone es mas estable que ps4, cosa que personalmente a mi me da rabia, ya que solo poseo una PS4 y no puedo comprar personalmente.
Espero que sigamos debatiendo el tema del rendimiento pero sin causar un conflicto, ya que no era mi intencion.

Un saludo y espero que Inquisition sea la delicia en PS4 , sin problemas de frames y haciendo gala de esos graficos que parece ser que son fabulosos
famer0 escribió:
Guy escribió:

Perdona, no quiero crear ningun conflicto entre plataformas para nada, creo que he enfocado mal mi post si ha daod a entender eso, de verdad que lo siento.
Poseo una PS4 y estoy la mar de contento con ella, pero ultimamente no me fijo tanto en la resolucion, sino en lo "funcional" que acaba siendo en segun que plataforma. Y leo algunas reviews, y veo comparativas de frames en youtube, y xbone es mas estable que ps4, cosa que personalmente a mi me da rabia, ya que solo poseo una PS4 y no puedo comprar personalmente.
Espero que sigamos debatiendo el tema del rendimiento pero sin causar un conflicto, ya que no era mi intencion.

Un saludo y espero que Inquisition sea la delicia en PS4 , sin problemas de frames y haciendo gala de esos graficos que parece ser que son fabulosos

a cuales reviews y a cuales videos te refieres? porque eso de que en Xbone es más estable es falso, salvo en AC:Parity
reyhh23 escribió:Una pregunta para los que sepan, que tengo poco tiempo para buscar info.

Gracias XD

En teoria no se deberia parecer a ninguno de los dos pero vamos deberia estar mas cerca de skyrim que de diablo
En cuanto videos UNITY, y reviews leidas hablan de mas estabilidad en XBOX ONE con GTA V, repito, parece que crees que soy un hater o algo asi, y repito, para nada, pero simplemente quiero no llevarme decepciones con la plataforma que tengo, ya que me dejo mucha pasta en juegos y quiero saber realmente lo que compro, y con UNITY hay videos que joder, me da mucha rabia. Pero bueno zanjamos tema que parece que molesta xD
nanulin escribió:
reyhh23 escribió:Una pregunta para los que sepan, que tengo poco tiempo para buscar info.

Gracias XD

En teoria no se deberia parecer a ninguno de los dos pero vamos deberia estar mas cerca de skyrim que de diablo

Lo pregunto basicamente, porque no soy NADA de rol, pero me encanto el Skyrim o los primeros gothics así que si es de ese tipo me lo pienso.
reyhh23 escribió:
nanulin escribió:

Gracias XD

Lo pregunto basicamente, porque no soy NADA de rol, pero me encanto el Skyrim o los primeros gothics así que si es de ese tipo me lo pienso.

Te lo digo con honestidad, mirate un poco de info ya que si esperas un skyrim te puedes llevar un chascazo ...o no :)

Este juego por lo menos la primera parte era mas rolero y tactico. Del 3 no te puedo hablar por que no lo he probado pero por lo que he visto seguira en esa linea.
javier1980agp escribió:Tenia pensado comprarme la versión física del juego pero viendo la cutrez que ha hecho BioWare , no trae ni manual, solo trae el disco,pienso comprarmelo digitalmente por ebay, ellos se lo han buscado, así me ahorro 35 euros y ellos los pierden.

No te justifiques. No creo que si trajera manual te fueras a gastar 35€ más.
Me sorprende que el hilo no se haya llenado ya de Niños rata llorones con que les han "timado" con el uego porque no es un Skyrim o derivado. supongo que pronto se verá cuando salga oficialmente pasado mañana.

Por mi parte llevo 5 horas de juego y de momento me encanta. Lo unico malo personalmente es lo mismo que me ocurria con Skyrim y es que la cantidad de cosas que hay que hacer me agobia. Entras en un mapa y todo son misiones segundarias hasta el punto de perderte/desorientarte y de olvidarte de cuales son importantes/principales o cuales son relleno.

Pero como he dicho es un doble rasero personal para mi. A otro jugador eso le encantará. :)
soyun escribió:
javier1980agp escribió:Tenia pensado comprarme la versión física del juego pero viendo la cutrez que ha hecho BioWare , no trae ni manual, solo trae el disco,pienso comprarmelo digitalmente por ebay, ellos se lo han buscado, así me ahorro 35 euros y ellos los pierden.

No te justifiques. No creo que si trajera manual te fueras a gastar 35€ más.

Hombre si por 50 incluyese lo que incluye el The Witcher 3 por ejemplo... se puede justificación (Incluye banda sonora, DLC's, etc etc)... pero si por 59,95 no trae ni manual.... tampoco ayuda...

PD: Que seguramente algunos no la comprarían ni aún así... pero si incluye cosas ayuda...
famer0 escribió:En cuanto videos UNITY, y reviews leidas hablan de mas estabilidad en XBOX ONE con GTA V, repito, parece que crees que soy un hater o algo asi, y repito, para nada, pero simplemente quiero no llevarme decepciones con la plataforma que tengo, ya que me dejo mucha pasta en juegos y quiero saber realmente lo que compro, y con UNITY hay videos que joder, me da mucha rabia. Pero bueno zanjamos tema que parece que molesta xD

Lo que molesta es la gente que desinforma. es falso todo eso que comentas de mayor estabilidad en Xbone, salvo en AC:Parity como te he dicho, es el único juego dónde la versión de xbone va un poco mejor que la de PS4, en todos los demás la versión de PS4 es superior incluido el GTA: V y DA:I como ya te he dicho unos posts atras. ¿puedes ponerme esas reviews donde leíste esas cosas? si quieres informarte bien visita multiplataforma hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4-nuevas-normas-para-el-hilo-en-el-primer-post_1944609_s7550
Yo ya lo tengo digital USA, textos en castellano de españa, he jugado dos horas, y os tengo que decir que es una pasada, bioware se lo a currado mucho esta vez, es un bombazo del rol como antes icewind dale, baldur, etc... [boing]
PARA CUANDO COJONES LA PRE-DESCARGA DE LA STORE ESPAÑOLA COÑO QUE FALTAN 25 HORAS Y AQUI NO SE BAJA NADA Y SON 40GB

Perdon por las formas, pero uno se exaspera con esa negligencia y esta muestra de incompetencia.
Rubioxxxxx escribió:PARA CUANDO COJONES LA PRE-DESCARGA DE LA SORE EUROPEA COÑO QUE FALTAN 25 HORAS Y AQUI NO SE BAJA NADA Y SON 40GB

Perdon por las formas, pero uno se exaspera con esa negligencia y esta muestra de incompetencia.

Son poco mas de 20GB y no 40 ;)
Rubioxxxxx escribió:PARA CUANDO COJONES LA PRE-DESCARGA DE LA SORE EUROPEA COÑO QUE FALTAN 25 HORAS Y AQUI NO SE BAJA NADA Y SON 40GB

Yo creo que con una letra a un tamaño normal, también te va a contestar alguien. [+risas]

A ver si alguien te puede decir
reyhh23 escribió:
Yo creo que con una letra a un tamaño normal, también te va a contestar alguien. [+risas]

Se que no son formas y me disculpo, pero cuando uno tiene una conexion bastante mediocre y ve como se aproxima la fecha de lanzamiento y que tiene que bajarse un cojon y medio de gigas a contrarreloj para poder jugarlo de salida como es su derecho por haberlo pagado (porque eso si, el juego ya me lo han cobrado, para eso no les ha faltado tiempo) pues a uno se le sube un poco la mala leche.

Espero que esta noche ya se pueda bajar para dejar la consola en modo reposo.
Rubioxxxxx escribió:
reyhh23 escribió:

Se que no son formas y me disculpo, pero cuando uno tiene una conexion bastante mediocre y ve como se aproxima la fecha de lanzamiento y que tiene que bajarse un cojon y medio de gigas a contrarreloj para poder jugarlo de salida como es su derecho por haberlo pagado (porque eso si, el juego ya me lo han cobrado, para eso no les ha faltado tiempo) pues a uno se le sube un poco la mala leche.

Prueba está noche a partir de las 00:00 que es cuando cambia de día y puede ser que haya suerte...
jordi16 escribió:Son poco mas de 20GB y no 40 ;)

Me extraña, en One son 40GB.
jordi16 escribió:

Estoy bajandolo en USA y son 43,86 para ser exactos
Me va súper lento descargando, ¿ os ha pasado hoy? ( versión Usa)
baronrojo2 escribió:
jordi16 escribió:

Estoy bajandolo en USA y son 43,86 para ser exactos

Llevo con GTA desde las 18:30 y va por el 54% (sobre 45 gigas también). Siguiendo este ritmo y teniendo en cuenta que hasta qe no termine no empezará la siguiente descarga...me parece que aunque teniéndolo en USA yo voy a respetar el día de lanzamiento Español jajaja.
Alguno de los que lo esten jugando, cuando te estan hablando y ves el la burbuja de charla abajo, puede ser que si le das a un boton te de la opcion de seleccionar la respuestas y hablar sin tener que mirar al que te pregunta? O me lo invente? XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Rubioxxxxx escribió:
reyhh23 escribió:

Te comprendo tienes mas razon que un santo,la verdad que la predescarga en la store europea no se si es por las fechas de que sale antes en la usa , pero se me hacen eterna hasta que dejan hacerla.

Suerte compi a ver si se te hace rapido el tema [oki] .
sarkan , explícate xD no se entiende lo que preguntas
soyun escribió:
jordi16 escribió:Son poco mas de 20GB y no 40 ;)

Me extraña, en One son 40GB.

Pues en PC son 20 y tantos GB LOL :O
sarkan escribió:Alguno de los que lo esten jugando, cuando te estan hablando y ves el la burbuja de charla abajo, puede ser que si le das a un boton te de la opcion de seleccionar la respuestas y hablar sin tener que mirar al que te pregunta? O me lo invente? XD

Te refieres a que si te saltas toda la conversacion...te sale igualmente opcion para dar tu respuesta?,
si es eso...no se de que otra forma podria ser...,¿que esperas que el juego te saque un mensaje llamandote desconsiderado y se cuelgue? [carcajad]
emerald golvellius escribió:
sarkan escribió:Alguno de los que lo esten jugando, cuando te estan hablando y ves el la burbuja de charla abajo, puede ser que si le das a un boton te de la opcion de seleccionar la respuestas y hablar sin tener que mirar al que te pregunta? O me lo invente? XD

Te refieres a que si te saltas toda la conversacion...te sale igualmente opcion para dar tu respuesta?,
si es eso...no se de que otra forma podria ser...,¿que esperas que el juego te saque un mensaje llamandote desconsiderado y se cuelgue? [carcajad]

Se refiere a que cuando estas andando por le mundo y tus compañeros empeizan a covnersar, a veces puedes intervenir con un boton y meterte en la conversación.

EDITO. Lo acabo de releer y peude que el que esté equivocado sea yo XD
jordi16 escribió:

Se refiere a que cuando estas andando por le mundo y tus compañeros empeizan a covnersar, a veces puedes intervenir con un boton y meterte en la conversación.

EDITO. Lo acabo de releer y peude que el que esté equivocado sea yo XD

ya decia yo que no podia ser [+risas]

Cada uno ha entendido una cosa jajaja. Yo entiendo que lo que dice es que cada respuesta en un diálogo esté asignada a un botón del mando y no haga falta desplazar el joystick hacía cada decisión, sino que con el botón del mando se pueda. Algo así como en The Walking Dead.
Ya falta nada para el GOTY de Noviembre!
6059 respuestas