Dragon Age: Inquisition

Hola venia a decir q este juego es dios,...... o más. Une todo, puedes luchar como quieras, pero lo de parar y asignar como de un tablero se tratase.....OMG!!!!, casi tres horas y no me he enterado, que bonito, graficos, es.....DIOS.
Si alguien consigue descargarlo de la store española que avise please.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me esta dando a impresion de que el contador que sale para descargarlo los de reserva y hasta el jueves nanai o a unas buenas el miercoles a las 00:00 , pero mañana no lo tengo claro yo que se pueda descarar y jugar como peter por su house.

Estos son muy cabeza cuadrada, si dicen que el 21 es el 21 y no hay mas cera que la que arde.

Bueno ya queda menos señores [babas] .
Yo me he pulido las 6 horas del EA ACCESS jugando a saco.

He pasado por varias fases en estas 6 horas: Al principio no me convencía mucho, sobre todo por los combates que no son mi estilo en absoluto, me parecen aburridos e insípidos..
Luego vas viendo la evolución de los personajes y sus habilidades, vas viendo el argumento y las conversaciones, vas viendo las tropecientas misiones que te van saliendo y que se multiplican de manera exponencial (esto abruma un poco).

Me encanta su mapeado, me encanta su ambientación medieval y fantástica, me encanta casi todo de este juego pero... NO PUEDO CON LOS COMBATES, se me hacen tediosos cosa mala...

Paso de comprar este juego sabiendo que sus combates me parecen un coñazo. Y me jode mucho, porque con unos combates más del estilo de Lords of the fallen sería la hostia para mi, pero es que este juego está hecho para jugar los combates con la cámara estratégica o con un mago a distancia todo el rato y a mi me mola guerrero con su espada y escudo..... En fin, una lástima lo de los combates.
Alguien puede mirar que tal se juega con la PS Vita si es cómoda para jugar al multijugador?
Muy guapo, ahora es denso de cojones XD.
Amazon sigue sin mandarlo, y ahora encima me sale en el seguimiento el de un paquete que me entregaron en octubre cawento cawento
A que hora actualizan la store los miercoles ? Desde las 11 hasta las 18:00 no ? Pues esa es la ventana que tenemos los españoles para que pongan la descarga del juego, el juego sale el día 20 de Noviembre en españa, pues así está anunciado en la Store y si no entrad a mirarlo. Cuando reservé el juego ponía salida el 21, pero esta misma semana (el lunes) cambiaron la fecha según salió el trailer de lanzamiento del juego y ahora pone claramente día 20/11/2014.

Así que hoy si o si por cojones tendremos el juego disponible para descargar.
Una pregunta, que tal el modo pesadilla porque yo tuve que bajarlo a difícil para divertireme un poco. Me costó un poco cogerle la mecánica de combate y en el modo pesadilla el tutoríal para mi era salvar cargar salvar cargar. Se os hizo algo más asequible al coger habilidades. Imagino que soy algo torpe pero es para saber que tal os va
A los que habeis jugado, que tal la historia y perosnajes? Si no habeis jugado a los anteriores, vais muy perdidos?
leewix escribió:Paso de comprar este juego sabiendo que sus combates me parecen un coñazo. Y me jode mucho, porque con unos combates más del estilo de Lords of the fallen sería la hostia para mi, pero es que este juego está hecho para jugar los combates con la cámara estratégica o con un mago a distancia todo el rato y a mi me mola guerrero con su espada y escudo..... En fin, una lástima lo de los combates.

Simplemente no es tu estilo. Hay gente que prefiere este tipo de combates a los de un Dark Souls (A mi me gustan los 2 sistemas)

Si esto tuviera combate como un souls dejaría de ser un Dragon Age. Lo mas probable es que el juego lo jugases solo, perderíamos a los compañeros, todos los combates tendrían que estar medidos al milímetro, por lo que perderíamos esa duración de avance real, perderíamos la estrategia, en fin que dejaría de ser un Dragon Age para ser un Souls.
Una pregunta: ¿Alguien sabe si se podrá jugar a Dragon Age Inquisition en PS4 con teclado y ratón?

gracias.
sarten escribió:Una pregunta: ¿Alguien sabe si se podrá jugar a Dragon Age Inquisition en PS4 con teclado y ratón?

gracias.

Pues sinceramente nunca he visto teclado y raton en una PS4 asiq eu diria que no, y en caso de que se pudiera conectar estos perifericos el juego no estara desarrollado para poder usarlo como si fuera pc.
La verdad quee stos juegos se maneja mucho mejor en PC que en consola, el 1 me lo pille por eso en PC era mucho mas facil que en la PS3, pero con el 2 fue al contrario, estaba pensado para consola, y este me parece en los videos mas como el 1 que como el 2
jordi16 escribió:
emerald golvellius escribió:
sarkan escribió:Alguno de los que lo esten jugando, cuando te estan hablando y ves el la burbuja de charla abajo, puede ser que si le das a un boton te de la opcion de seleccionar la respuestas y hablar sin tener que mirar al que te pregunta? O me lo invente? XD

Te refieres a que si te saltas toda la conversacion...te sale igualmente opcion para dar tu respuesta?,
si es eso...no se de que otra forma podria ser...,¿que esperas que el juego te saque un mensaje llamandote desconsiderado y se cuelgue? [carcajad]

Se refiere a que cuando estas andando por le mundo y tus compañeros empeizan a covnersar, a veces puedes intervenir con un boton y meterte en la conversación.

EDITO. Lo acabo de releer y peude que el que esté equivocado sea yo XD

Eeesto es! Que aparece la burbuja de dialogo como transparente xD que mal me explico jaja
ciberdim escribió:Una pregunta, que tal el modo pesadilla porque yo tuve que bajarlo a difícil para divertireme un poco. Me costó un poco cogerle la mecánica de combate y en el modo pesadilla el tutoríal para mi era salvar cargar salvar cargar. Se os hizo algo más asequible al coger habilidades. Imagino que soy algo torpe pero es para saber que tal os va

Yo he ido de machote también y al final lo he puesto en normal. Voy a disfrutar del juego y luego para sacarme el platino ya lo pondré en dificil, porque si no es una misión imposible. xdxd
Rompo escribió:Hola venia a decir q este juego es dios,...... o más. Une todo, puedes luchar como quieras, pero lo de parar y asignar como de un tablero se tratase.....OMG!!!!, casi tres horas y no me he enterado, que bonito, graficos, es.....DIOS.

Hola,, gracias por tus impresiones, ¿que tal a nivel gráfico se nota el salto de generación?, a mi me parece que son preciosos, muy coloridos y detalladas las texturas, pero si tú me lo puedes confirmar., [sonrisa] gracias.!!
Athor escribió:
Rompo escribió:Hola venia a decir q este juego es dios,...... o más. Une todo, puedes luchar como quieras, pero lo de parar y asignar como de un tablero se tratase.....OMG!!!!, casi tres horas y no me he enterado, que bonito, graficos, es.....DIOS.

Hola,, gracias por tus impresiones, ¿que tal a nivel gráfico se nota el salto de generación?, a mi me parece que son preciosos, muy coloridos y detalladas las texturas, pero si tú me lo puedes confirmar., [sonrisa] gracias.!!

Gráficamente es una pasada, hay entornos edificios, lugares que son una pasada, y el juego es DIOS.
Yo tengo el dilema de siempre con éste tipo de juegos que las partidas para completarlas enteras te tiras tropecientas mil horas. Si intento hacerlo todo en la 1º partida luego no me suelen quedar ganas para empezar otra en el máximo nivel de dificultad.

Problema creo que pesadilla puede ser realmente jodido para mi, y encima como decís al igual no me deja disfrutar de todos los personajes.... por aquello de llevar siempre combinaciones mas equilibradas.

La solución sería hacer una pasada rápida en difícil y luego empezar la partida completa pesadilla.... pero creo que tirare a pesadilla directamente xd
Yo empezare a jugarlo en pesadilla y si veo que me estrello pues lo cambio, pero un juego tan "denso" no me apetecerá mucho rejugarlo al 100% o directamente es que estaré liada con otros juegos.

Lo suyo es tener un grupo muy preparado para el reto.
Rompo escribió:
Athor escribió:

Gráficamente es una pasada, hay entornos edificios, lugares que son una pasada, y el juego es DIOS.

se me olvido decirte si lo has jugado en PS4 ó PC, GRACIAS por tu respuesta.!!
Ayer ya estuve jugando al que es mi primer Dragon Age.

Me descargué la versión Usa (casi 44gb). Cuando llevas 5gb descargados el juego te permite jugar hasta el primer boss. A partir de ahi necesitarás descargar unos 10gb más para poder seguir jugando.

El juego es fantástico, toda una belleza.
Si es verdad que te puedes volver loco con las miles de misiones que hay en el mapa y todas las plantas/minerales que te vas encontrando por el camino. Pero que queréis que os diga... a mi me encanta perderme :P

He elegido como personaje un qunari/mago, no sé si los más accérrimos al juego llorarán por eso XD

Lo estoy jugando en dificultad normal y muy probablemente lo ponga en difícil. Los combates se hacen algo aburridos.
rOba escribió:Ayer ya estuve jugando al que es mi primer Dragon Age.

Me descargué la versión Usa (casi 44gb). Cuando llevas 5gb descargados el juego te permite jugar hasta el primer boss. A partir de ahi necesitarás descargar unos 10gb más para poder seguir jugando.

El juego es fantástico, toda una belleza.
Si es verdad que te puedes volver loco con las miles de misiones que hay en el mapa y todas las plantas/minerales que te vas encontrando por el camino. Pero que queréis que os diga... a mi me encanta perderme :P

He elegido como personaje un qunari/mago, no sé si los más accérrimos al juego llorarán por eso XD

Lo estoy jugando en dificultad normal y muy probablemente lo ponga en difícil. Los combates se hacen algo aburridos.

Eso de las multiples misiones es buena noticia, eso quiere decir que voy a estar entretenido muchísimas horas jaja y yo soy de ir despacio nade de ir a saco a la historia, y encima hay coop pues mejor
Yo estoy dudando si jugarlo en pesadilla o no. Quiero exprimir mi primer walkthrough al máximo y disfrutar de cada combate, pero no sé si se me hará demasiado pesado yendo así. Creo que probaré, y si veo que me agobio, bajaré la dificultad un nivel. Quiero vivir esos combates contra bosses donde si la cagas palmas, como antaño [carcajad]
Yo igualmente lo intentare en pesadilla. Lo que dudo es si hacerme mago o rogue :/
Por cierto, podríamos dejar alguna id y agregarnos unos cuantos para el online, que también le tengo muchas ganas. Yo jugaré como mago, tanto online como la campaña, e iré en plan "soporte", que es lo que me mola. Si alguien quiere, en mi firma está mi ID.
Parry escribió:Por cierto, podríamos dejar alguna id y agregarnos unos cuantos para el online, que también le tengo muchas ganas. Yo jugaré como mago, tanto online como la campaña, e iré en plan "soporte", que es lo que me mola. Si alguien quiere, en mi firma está mi ID.

Me parece bien mi ID jb_1220_

Yo lo haré en pesadilla tranquilamente, seguramente con tanque por que me parece lo más crucial a controlar, y dps el resto. Tanque también en el coop, saludos!
No se como sera pesadilla de dificil, pero sie s como deberia ser paso de esa dificultad en un principio, lo pondre en dificil porque en normal casi seguro que no tienes que usarla vista tactica salvo en algun jefe para ganar.
Parry escribió:Yo estoy dudando si jugarlo en pesadilla o no. Quiero exprimir mi primer walkthrough al máximo y disfrutar de cada combate, pero no sé si se me hará demasiado pesado yendo así. Creo que probaré, y si veo que me agobio, bajaré la dificultad un nivel. Quiero vivir esos combates contra bosses donde si la cagas palmas, como antaño [carcajad]

Agregado :)
A todo esto ¿se puede cambiar la dificultad en cualquier momento? Es que sería bueno para empezar en difícil y si vemos que se nos atraganta demasiado, pues se baja como si de unos simples perdedores fuéramos y listo. XD
Estoy a punto de comprarlo pero me he metido en metacritic y me he echado a temblar [mad]

Los usuarios lo están poniendo por los suelos, sobre todo la versión de PC, resumiendo: gráficos de plástico, combates y cámara regular, historia pobre, dialogos sin sentido...

Sin dejaros llevar por el hype o por lo 70€ que os habéis gastado en el juego... ¿tantos fallos tiene? o es que los que lo critican son los más fanáticos del primer Dragon Age, porque en las reviews de revistas sale bastante bien pero es que las de los usuarios...
smekma escribió:Estoy a punto de comprarlo pero me he metido en metacritic y me he echado a temblar [mad]

Los usuarios lo están poniendo por los suelos, sobre todo la versión de PC, resumiendo: gráficos de plástico, combates y cámara regular, historia pobre, dialogos sin sentido...

Sin dejaros llevar por el hype o por lo 70€ que os habéis gastado en el juego... ¿tantos fallos tiene? o es que los que lo critican son los más fanáticos del primer Dragon Age, porque en las reviews de revistas sale bastante bien pero es que las de los usuarios...

Es lo que tiene la master race cuando no le das un juego a 60 frames X-D
Pues yo no se si esque soy muy lento, o si el juego abarca en exceso, pero tras el tutorial(y pantalla de titulo, que tarda bastante en salir) llevo 6 horas de juego, y solo hice una secundaria, de buscar algo, y una principal de buscar a alguien. Eso si, he matado conejos(con nombre raro) he conseguido plantas, minerales, y me he pegado con algunos bichos y tios que me han puesto fino y eso que eran de nivel 8. La verdad que el juego engancha. Las 6 horas se me pasaron volando
Alguno jugando en pesadilla tiene recomendación sobre que combinación de clade y rqza lo hace mas llevadero?
Ya está la pre descarga de la store española. Corred insensatos!!!!
KurosakiJim escribió:Alguno jugando en pesadilla tiene recomendación sobre que combinación de clade y rqza lo hace mas llevadero?

Por lo que he visto y leído en el fondo da igual tú clase, lo que si tienes que concienciarte es de lo siguiente:

- Un guerrero tanke y un mago con barrera son imprescindibles.
- Vas a tener que manejar bastante a ambos.
- Vas a pausar el juego prácticamente en cada enfrentamiento

Ya depende si quieres que tu principal sea uno de estos, prácticamente vas a tener que empezar el combate con el tanke para tauntear los enemigos y luego ir metiendo la barrera cuando deje de estar en CD.

Lo de las razas no lo tengo muy claro pero enanos tienen 25% resistencia mágica, los qunari 10% de defensa a melee y los humanos 1 punto extra de habilidad. Esto va un poco a gustos....
Me acaba de llegar el mail de Amazon diciendo que me han enviado ya el juego, mañana, si todo va bien, lo tendré aquí
J_Aimar escribió:Ya está la pre descarga de la store española. Corred insensatos!!!!

A ello voy!!! Por cierto, la fecha sigue siendo 21 o 20? De quién me fio? Del reloj con la cuenta atrás o de la fecha de salida? [+risas]
Fredy_ES escribió:
J_Aimar escribió:Ya está la pre descarga de la store española. Corred insensatos!!!!

A ello voy!!! Por cierto, la fecha sigue siendo 21 o 20? De quién me fio? Del reloj con la cuenta atrás o de la fecha de salida? [+risas]

Siempre del Reloj. Esta noche a las 00:00 comienza la muerte de mi vida social.
Fredy_ES escribió:

Del reloj. Simplemente cuando llegue a 0 se desbloquea asi que... esta noche a las 12 a darle!
Descargando de la store española. Me ha saltado una actualización de unos 160MB.
J_Aimar escribió:
Fredy_ES escribió:

Del reloj. Simplemente cuando llegue a 0 se desbloquea asi que... esta noche a las 12 a darle!

Gracias!! Pues me la dejaré descargando ahora hasta que acabe. Según dicen, tarda bastante. Que le vamos a hacer...
Que se prepare mi ps4 que tiene horas y horas de trabajo [fumando]
El juego sape el 20 y asi lo indican los trailers pero en la store salia 21. No obstante la fecha y la cuenta atras ya se modifico el lunes al dia 20. Ya se puede hacer la pre descarga de 5gb con lo que hoy a las 00:00 ya se podra jugar como sucedio con sombras de mordor entre otros. Lo que mi duda es hasta donde dejara avanzar el juego con tan solo 5gb...quizas crear pj y poco mas?
neodante1985 escribió:El juego sape el 20 y asi lo indican los trailers pero en la store salia 21. No obstante la fecha y la cuenta atras ya se modifico el lunes al dia 20. Ya se puede hacer la pre descarga de 5gb con lo que hoy a las 00:00 ya se podra jugar como sucedio con sombras de mordor entre otros. Lo que mi duda es hasta donde dejara avanzar el juego con tan solo 5gb...quizas crear pj y poco mas?

Hasta el primer boss ;)
neodante1985 escribió:El juego sape el 20 y asi lo indican los trailers pero en la store salia 21. No obstante la fecha y la cuenta atras ya se modifico el lunes al dia 20. Ya se puede hacer la pre descarga de 5gb con lo que hoy a las 00:00 ya se podra jugar como sucedio con sombras de mordor entre otros. Lo que mi duda es hasta donde dejara avanzar el juego con tan solo 5gb...quizas crear pj y poco mas?

Según he leído (foro xbox creo) con los 5gb te deja hacer todo el prólogo con 1º boss y después de eso necesita de 10gb para poder seguir.

No lo he probado pero es lo que leí ayer.

El juego una vez llegue a los 5gb se seguira bajando en segundo plano. Aunque no sean las 12 de la noche.
Cual es el boton para poder intervenir en algunas conversaciones de mis acompañantes, busco por todos lados y no lo encuentro xD
Juan_Garcia escribió:
leewix escribió:Paso de comprar este juego sabiendo que sus combates me parecen un coñazo. Y me jode mucho, porque con unos combates más del estilo de Lords of the fallen sería la hostia para mi, pero es que este juego está hecho para jugar los combates con la cámara estratégica o con un mago a distancia todo el rato y a mi me mola guerrero con su espada y escudo..... En fin, una lástima lo de los combates.

Simplemente no es tu estilo. Hay gente que prefiere este tipo de combates a los de un Dark Souls (A mi me gustan los 2 sistemas)

Si esto tuviera combate como un souls dejaría de ser un Dragon Age. Lo mas probable es que el juego lo jugases solo, perderíamos a los compañeros, todos los combates tendrían que estar medidos al milímetro, por lo que perderíamos esa duración de avance real, perderíamos la estrategia, en fin que dejaría de ser un Dragon Age para ser un Souls.

Es que da la sensación de que los combates en modo acción los han metido a la fuerza con calzador para llegar a más gente, porque se nota que este juego está hecho para jugarlo con la cámara táctica y no en modo acción que es muy lamentable.

Dudo mucho que alguien juegue a este juego con los combates en modo acción y disfrute así porque son LAMENTABLES.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
smekma escribió:Estoy a punto de comprarlo pero me he metido en metacritic y me he echado a temblar [mad]

Vamos a ver , es la tercera parte de una saga y quien lo compra sabe lo que esta comprando, al igual que no veras a un cani del cod o el fifa jugando a un dark souls y diciendo que es buen juego , con esto 3/4 de lo mismo , aqui te vamos a hablar de demasadas bondades del juego a lo sumo criticar bugs o si vemos demasiada linealidad ( si vamos que sea obligatorio jugar de X forma y no tenga slibertad en segun que casos de hacer las cosas de diferentes formas), mas no esperes.

Por mi parte, me limitare a decir lo que veo , pero para eso queda mucho , ya que tengo poco tiempo ( los hijos de la grandisima puta de sony , COMO SEMPRE en la store europea no dejan hacer una predescarga en condiciones y etc etc) y una larga lista de impedimentos para hacer una valoracion en estos dias, pero si te comento que hay usuarios de los que me fiaria( por ejemplo Parry) , ya que son gente que conocen la saga y no obvian todo y pasan por alto que el juego tenga mil fallos, ahi tienes una guia buena de saber en lo que te metes.

Tengo bastantes ganas ( y algo de hype) , Con lo cual no hablare mucho del juego hasta pasado un tiempo prudencial , pero de momento y por lo que veo en los streamings, creo que si te gusta el rpg es muy buena eleccion y mas teniendo en cuenta que en la next gen los tenemos con cuenta gotas ahora mismo, graficamente esta respetable , como argumento ,e historia sigue la linea de los 2 anteriores ( mejor de historia que el 1 no creo que vaya a existir , con lo cual ese listo esta jodido de alcanzar) , no veo gente llorando con los bugs y los combates he visto normalitos ,pero tiene pinta de haber algun que otro boss de los espectaculares de cagarse encima, luego tenes el coop que promete algun que otro momento divertido en plan colegueo.

Si el rpg te la suda o no le das prioridad ante otros generos , entonces puedes plantearte opciones ,tienes el gtav si no lo has jugado( aun asi tiene buena pintilla el de ps4) , el far cry 4 ( tiene buena pinta , aun que no sean juegos que me gusten precisamente, pero las cosas como son se le ve cojonudo) , el AC parity no se lo recomiendo ni a alguien que me caiga mal y tienes este dragon age 3( ya solo por exploracion ,leveleo y misiones, aun que no te guste a muerte el rpg , tiene horas para aburrir).

Un saludo ppl [bye] .

PD:Sarkan donde pone "CITAR , lo pinchas y ahi ya intervienes por decirlo de alguna manera.

PD2: Por fin deja hacer la predescarga, pero haba sido hace un rato por que llevo toda la mañana mirandolo.
Savonak escribió:

Según he leído (foro xbox creo) con los 5gb te deja hacer todo el prólogo con 1º boss y después de eso necesita de 10gb para poder seguir.

No lo he probado pero es lo que leí ayer.

Creo que he sido yo :cool:
Hola amigos:
Una pregunta para los expertos. Soy nuevo en el dragón age y me gustaría que me dijerais que personaje os crearíais si fuerais novatos porque no tengo ni idea.
Gracias de antemano y un saludo
6059 respuestas