smekma escribió:Estoy a punto de comprarlo pero me he metido en metacritic y me he echado a temblar
Los usuarios lo están poniendo por los suelos, sobre todo la versión de PC, resumiendo: gráficos de plástico, combates y cámara regular, historia pobre, dialogos sin sentido...
Sin dejaros llevar por el hype o por lo 70€ que os habéis gastado en el juego... ¿tantos fallos tiene? o es que los que lo critican son los más fanáticos del primer Dragon Age, porque en las reviews de revistas sale bastante bien pero es que las de los usuarios...
Vamos a ver , es la tercera parte de una saga y quien lo compra sabe lo que esta comprando, al igual que no veras a un cani del cod o el fifa jugando a un dark souls y diciendo que es buen juego , con esto 3/4 de lo mismo , aqui te vamos a hablar de demasadas bondades del juego a lo sumo criticar bugs o si vemos demasiada linealidad ( si vamos que sea obligatorio jugar de X forma y no tenga slibertad en segun que casos de hacer las cosas de diferentes formas), mas no esperes.
Por mi parte, me limitare a decir lo que veo , pero para eso queda mucho , ya que tengo poco tiempo ( los hijos de la grandisima puta de sony , COMO SEMPRE en la store europea no dejan hacer una predescarga en condiciones y etc etc) y una larga lista de impedimentos para hacer una valoracion en estos dias, pero si te comento que hay usuarios de los que me fiaria( por ejemplo Parry) , ya que son gente que conocen la saga y no obvian todo y pasan por alto que el juego tenga mil fallos, ahi tienes una guia buena de saber en lo que te metes.
Tengo bastantes ganas ( y algo de hype) , Con lo cual no hablare mucho del juego hasta pasado un tiempo prudencial , pero de momento y por lo que veo en los streamings, creo que si te gusta el rpg es muy buena eleccion y mas teniendo en cuenta que en la next gen los tenemos con cuenta gotas ahora mismo, graficamente esta respetable , como argumento ,e historia sigue la linea de los 2 anteriores ( mejor de historia que el 1 no creo que vaya a existir , con lo cual ese listo esta jodido de alcanzar) , no veo gente llorando con los bugs y los combates he visto normalitos ,pero tiene pinta de haber algun que otro boss de los espectaculares de cagarse encima, luego tenes el coop que promete algun que otro momento divertido en plan colegueo.
Si el rpg te la suda o no le das prioridad ante otros generos , entonces puedes plantearte opciones ,tienes el gtav si no lo has jugado( aun asi tiene buena pintilla el de ps4) , el far cry 4 ( tiene buena pinta , aun que no sean juegos que me gusten precisamente, pero las cosas como son se le ve cojonudo) , el AC parity no se lo recomiendo ni a alguien que me caiga mal y tienes este dragon age 3( ya solo por exploracion ,leveleo y misiones, aun que no te guste a muerte el rpg , tiene horas para aburrir).
Un saludo ppl
.
PD:
Sarkan donde pone "CITAR , lo pinchas y ahi ya intervienes por decirlo de alguna manera.
PD2: Por fin deja hacer la predescarga, pero haba sido hace un rato por que llevo toda la mañana mirandolo.