Dragon Age: Inquisition

rOba escribió:
Fredy_ES escribió:Señores, la banda sonora de este juego ya se merece un premio. Los videos que he visto, he escuchado la música de fondo y es la puta polla. Este juego es para jugarlo con cascos a tope de volumen. A la espera de las 00:00... [tadoramo] [360º]

Cascos 5.1 [inlove]

Ahí les has dao. Me encerraré en mi habitación este finde y fingiré un resfriado de grado considerable para poder flipar con esta joya. Bioware es una compañía que saca juegos de calidad. Habrán unos que te gustarán más o menos, pero de mucha calidad. Como Bethesda. Nada de basura meada por una hiena maloliente. Sólo de lo mejor.
Opt7mu5 escribió:¿alguien que lo esté jugando me puede decir si se puede cambiar la dificultad en cualquier momento?

Es que tengo una disyuntiva importante... De si empezarlo en normal o en difícil. XD

yo soy de los que le gusta jugarlo tranquilo, sin muchas complicaciones para disfrutar de la historia. Pero claro, tampoco quiero que sea un paseo y quiero darle utilidad a la cámara táctica...

¿qué opináis?

Se puede cambiar en cualquier momento según parece. No te preocupes.
Opt7mu5 escribió:¿alguien que lo esté jugando me puede decir si se puede cambiar la dificultad en cualquier momento?

Es que tengo una disyuntiva importante... De si empezarlo en normal o en difícil. XD

yo soy de los que le gusta jugarlo tranquilo, sin muchas complicaciones para disfrutar de la historia. Pero claro, tampoco quiero que sea un paseo y quiero darle utilidad a la cámara táctica...

¿qué opináis?

Asi es, se puede modificar la dificultad desde las opciones en cualquier momento.
J_Aimar escribió:
Imo_hxc escribió:
Gersi escribió:Vete a la store y hazlo desde ahi, como si fueses a comprarlo otra vez

Nada, ni desde la store ni desde la biblioteca. No se si serán los servidores que están saturados o que sera.

Prueba a restaurar licencias.

Lo he probado y nada es mas me da error al restaurar licencias en 92/98. Mirare haber si encuentro como solucionar las licencias si es que hay solución gracias por intentar ayudar.
rOba escribió:Alguien me explica como funciona el tema del gasto de puntos de poder en el mapa? Cuando te dan estos puntos?

También me he fijado que al elegir una mision en el mapa se pueden seleccionar tres tipos de cartas, estas cartas tienen algún tipo de repercusión en la historia del juego?

Gracias de antecodo

Me cito :)
Muchas gracias por vuestras respuestas!

¿Creéis que en general, sumando todos los mini-sandbox del juego, llegaría a una extensión de Skyrim? ^^
A los que estáis jugando en pesadilla que os parece? un poco las impresiones y la class y race que llevais

lo tendremos todos en breves así que ya no merece la pena estresarse xd
Opt7mu5 escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas!

¿Creéis que en general, sumando todos los mini-sandbox del juego, llegaría a una extensión de Skyrim? ^^

Quizas a la extension util si... [carcajad] ,hay mucho paramo desierto en Morrowind Oblibion y Skyrim...
Gracias emerald!!

argh! no veo la hora de que llegue mañana para ir al Güeim X-D
Yo estoy dudando entre un guerrero con arma de 2 manos o pícaro con dagas... La que mas me llama realmente es el guerrero pero la falta de habilidades para hacer daño y el tiempo de recarga que tienen hace que me eche algo para atrás... ¿que opinais?
Estoy delirando con el juego, es una pasada.

Lo único que no me está terminando de gustar es que, al parecer, los puntos de atributos se asignan automáticamente cuando se sube de nivel -OJO, los de atributos, no los de técnica, eso sí sé que se asignan manualmente como toda la vida-.

¿Alguien sabe de alguna manera de modificar esto y poder asignarlos manualmente? Porque me los ha puesto todos en fuerza -tengo un guerrero- y yo quería subirle algo de constitución y destreza.
Alsan91 escribió:Estoy delirando con el juego, es una pasada.

Lo único que no me está terminando de gustar es que, al parecer, los puntos de atributos se asignan automáticamente cuando se sube de nivel -OJO, los de atributos, no los de técnica, eso sí sé que se asignan manualmente como toda la vida-.

¿Alguien sabe de alguna manera de modificar esto y poder asignarlos manualmente? Porque me los ha puesto todos en fuerza -tengo un guerrero- y yo quería subirle algo de constitución y destreza.

Suena a casualización [+risas]

En un gameplay de, creo recordar 3djuegos, decían que son automáticos.
buenas tardes, me gustaria saber si el juego viene doblado al español o solo estan traduccidos los textos?gracias.
elvalentuan escribió:buenas tardes, me gustaria saber si el juego viene doblado al español o solo estan traduccidos los textos?gracias.

Sólo textos. Voces en inglés. :)
elvalentuan escribió:buenas tardes, me gustaria saber si el juego viene doblado al español o solo estan traduccidos los textos?gracias.

Solo los textos
Opt7mu5 escribió:

En un gameplay de, creo recordar 3djuegos, decían que son automáticos.

:\ Pues vaya... Pero bueno, tampoco es algo que empañe el tremendo juegazo que tenemos entre manos. Qué bestialidad, en serio.
Se puede jugar sin actualizar desde 1.76?
creo recordar q según el equipo q lleves te sube un atributo u otro
no lo sé con certeza pero creo recordar q en uno de los gameplay decian eso
hola gente sabeis sin comparten servidor pc ps4 y xbox one en el multijugador ?
javierserrano escribió:hola gente sabeis sin comparten servidor pc ps4 y xbox one en el multijugador ?

Creo que se dijo que no
Catalufo21 escribió:
javierserrano escribió:hola gente sabeis sin comparten servidor pc ps4 y xbox one en el multijugador ?

Creo que se dijo que no

vale gracias
Vaya juegazo, lo he empezado en modo pesadilla y estoy enamorado xD.
Taliak escribió:Vaya juegazo, lo he empezado en modo pesadilla y estoy enamorado xD.

Cuenta algo mas a los que nos mordemos las uñas xdd
Alguien sabe si hay mucha diferencia entre los subtitulos versión USA y versión Española?

Acepto perfectamente un Ustedes en lugar de Vosotros y otras tantas palabras.

Pero un pinche pendejo no me gustaría leer.
ZaRMaN escribió:

Al subir técnicas también te suben algún atributo. Por ejemplo barrido de escudo subía constitución, creo
Alesann escribió:Alguien sabe si hay mucha diferencia entre los subtitulos versión USA y versión Española?

Según leí era versión española , con "vostros" etc. Alguien lo confirmó varias páginas atrás
Alesann escribió:Alguien sabe si hay mucha diferencia entre los subtitulos versión USA y versión Española?

No hay diferencia porque la USA está en castellano.

emerald golvellius escribió:

Quizas a la extension util si... [carcajad] ,hay mucho paramo desierto en Morrowind Oblivion y Skyrim...

Exacto, pero aún así sumando todos los mapas es más grande que Skyrim.

La montura no la uso, porque da gusto ir andando admirando el paisaje y recolectando materiales.

Ya me están soltando los minibosses items morados, pedazo de bastón que me ha caído. Nivel 6 y subiendo... [360º]
Sabéis si hay algún baúl o algo para guardar objetos,porque 60 son muy pocos,otra pregunta,los objetos valiosos son para vender o sirven para algo más,es que voy todo el rato lleno,nivel 10 que tengo ya,menudo vicio de juego,una maravilla.
ZaRMaN escribió:

Totalmente... punto negativo para pillarlo en ps4. Yo tengo dudas entre pillarlo para ps4 o PC (el PC aun no lo tengo con la gráfica que toca) pero seguro que este "problemilla" se arregla con un mod en PC.

Yo los anteriores los jugue en PC asi que una de las cosas que me echa para atras es el tema del control en los combates. A los que lo estais jugando... ¿Que tal el control con el mando? echais de menos el control de teclado y raton?
Alguno sabe para we sirven los estandandartes que se agarran por ahi??
Que flipada la dificultad pesadilla...se me está haciendo dificil dificil los inicios.. algún consejo?? Preferiria no tener que bajar la dificultad
Bueno. Los 44gb bajados, Dlcs de la deluxe instalados. Siesta de 3 horas y bien cenado. Que ganas de que sean las 12 :P
ron_con_cola escribió:
ZaRMaN escribió:

Totalmente... punto negativo para pillarlo en ps4. Yo tengo dudas entre pillarlo para ps4 o PC (el PC aun no lo tengo con la gráfica que toca) pero seguro que este "problemilla" se arregla con un mod en PC.

Yo los anteriores los jugue en PC asi que una de las cosas que me echa para atras es el tema del control en los combates. A los que lo estais jugando... ¿Que tal el control con el mando? echais de menos el control de teclado y raton?

Hola, lo he estado jugando un rato en pc con mando y funciona muy bien. La cámara táctica se me está haciendo un poco liosa pero creo que es cuestión de acostumbrarse y que la cámara no es como en Origins. Los otros dos los jugué con teclado y ratón y para un juego de estas dimensiones veo más cómodo el mando y el sofá.
pero el juego sale el 20 o el 21? lo digo porque los perruzos del fnac todavía ni me lo han enviado, ni cobrado :S
zaragozano escribió:pero el juego sale el 20 o el 21? lo digo porque los perruzos del fnac todavía ni me lo han enviado, ni cobrado :S

El juego se podrá jugar a partir de la medianoche de hoy, horario español... (Siendo dia 20)
J_Aimar escribió:A mi lo unico que veo que no me gusta es que no se recupera la vida una vez sales de combate y encima no hay healers. No se, yo lo veo necesario en este tipo de juegos.

Todavía no tengo el juego pero esto me parece una excelente noticia. temía por la casualización del juego, me alegro que mis temores hayan sido infundados. :)
Bueno para los interesados en el Remote Play deciros que aunque luce super bien no es tan cómodo como por ejemplo GTA V (que es una gozada jugar con los controles adaptados). El táctil trasero se divide en cuatro, teniendo que usar el recuadro superior derecha para atacar (a mi me cuesta mucho). Se hace tedioso también en la pantalla leer los subtitulos y ser capaz de atacar por ejemplo...

Pero bueno, para gustos colores, también es que lo he probado después del GTA y no hay color en cuanto a control.
J_Aimar escribió:Bueno. Los 44gb bajados, Dlcs de la deluxe instalados. Siesta de 3 horas y bien cenado. Que ganas de que sean las 12 :P

yo no he podido esperar me bajao un software que se llama soft ether VPN client manager para conectarme desde USA y ya llevo 5 horitas jugadas
Mi elfo me quedo con una cara de subnormal tan grande que estoy por empezar de 0.
Mañana me llega mi edición de FNAC!
Opt7mu5 escribió:

Sólo textos. Voces en inglés. :)

gracias
Hay alguna forma de ocultar o desequipar el arma ?
Hola a todos, tengo el juego precargado instalado pero me ha bajado 25 gigas, es posible que aun me deba de descargar mas datos o lo tengo completo?.
desancha79 escribió:Hola a todos, tengo el juego precargado instalado pero me ha bajado 25 gigas, es posible que aun me deba de descargar mas datos o lo tengo completo?.

Son 44gb casi al menos en Ps4.
Sabéis cuál es el nivel máximo?
Alesann escribió:Mi elfo me quedo con una cara de subnormal tan grande que estoy por empezar de 0.

Yo intenté hacer a Shepard y creo que se parece más a Michael Scofield (Prison Break) [carcajad] que al comandante:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ésta de Varric de propina, para que veáis el nivel de detalle:

Imagen
Korpas escribió:

No hay diferencia porque la USA está en castellano.

emerald golvellius escribió:

Quizas a la extension util si... [carcajad] ,hay mucho paramo desierto en Morrowind Oblivion y Skyrim...

Exacto, pero aún así sumando todos los mapas es más grande que Skyrim.

La montura no la uso, porque da gusto ir andando admirando el paisaje y recolectando materiales.

Ya me están soltando los minibosses items morados, pedazo de bastón que me ha caído. Nivel 6 y subiendo... [360º]

Tiene una pinta por lo que veo y lo que os leo... [mad] ,
deberia estar ya saliendo de mi gruta para atraparlo,pero tendre que esperar hasta principio de mes.
"""La montura no la uso, porque da gusto ir andando admirando el paisaje y recolectando materiales."""
KUDOS [Ooooo] .
hay que disfrutar cada brizna de hierba [sonrisa] .
saludos.
edit:pero que salto grafico por las barbas de Odin! la cara de Barric!!!!
Que buenas las capturas, son de ps4?
marcotin escribió:Que buenas las capturas, son de ps4?

Sí señor, del botón share. Las dos primeras están recortadas.

ciberdim escribió:Sabéis cuál es el nivel máximo?

No se sabe todavía, apostaría que el soft cap es al 30.

Hay alguno haciendo streaming con más de 20 ya, pronto se sabrá.
6059 respuestas