Dragon Age: Inquisition

Guy escribió:
J_Aimar escribió:A mi lo unico que veo que no me gusta es que no se recupera la vida una vez sales de combate y encima no hay healers. No se, yo lo veo necesario en este tipo de juegos.

Todavía no tengo el juego pero esto me parece una excelente noticia. temía por la casualización del juego, me alegro que mis temores hayan sido infundados. :)

casualizacion? en los anteriores dragon age Si que se regeneraba la vida y no son precisamente juegos casuals. A mi inicialmente me sorprendio esta caracteristica, pero luego lo piensas bien y simplemente te ahorras el tener que usar otras tretas absurdas (como por ejemplo tener que esperar unos minutos para que le healer de turno los cure a todos sin moverte del sitio)para hacer lo mismo.
Korpas escribió:
Alesann escribió:Mi elfo me quedo con una cara de subnormal tan grande que estoy por empezar de 0.

Yo intenté hacer a Shepard y creo que se parece más a Michael Scofield (Prison Break) [carcajad] que al comandante:

Imagen

Macho, no hay color entre como se ve en PS4 y PS3. De hecho venía a comentar que aunque se agradece que haya salido para PS3, el port es un poco chapucero...muchos bugs, texturas que tardan en cargar...incluso se me acaba de congelar la pantalla tras un rato jugando y temo haber perdido todo mi progreso...voy a ver [snif]
KuroShad escribió:
Korpas escribió:
Alesann escribió:Mi elfo me quedo con una cara de subnormal tan grande que estoy por empezar de 0.

Yo intenté hacer a Shepard y creo que se parece más a Michael Scofield (Prison Break) [carcajad] que al comandante:

Imagen

Macho, no hay color entre como se ve en PS4 y PS3. De hecho venía a comentar que aunque se agradece que haya salido para PS3, el port es un poco chapucero...muchos bugs, texturas que tardan en cargar...incluso se me acaba de congelar la pantalla tras un rato jugando y temo haber perdido todo mi progreso...voy a ver [snif]

Yo lo probe primero en 360 y lo estoy jugando ahora en PC y la diferencia es abismal, en oldgen tecnicamente da grimilla nada que ver con next gen donde el juego luce estupendamente.
Chicos despues de mis primeras horas con el juego solo puedo decir que estamos ante un juegazo de dos pares. Todos los amantes de rpgs, fantasia, hechizos y espadas estamos de enorabuena. No me esperaba con el catalogo actual de ps4 tener un rpg de esta categoria. A jugar y disfrutarlo chicos!!!
vais a hacer que me lo compre tios....

os pongo mis juegos de este tipo que me encantaron de la gen pasada (por orden)
Oblivion
Mass Effect 1
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Skyrim - Dragon Age Origins (Empatados)

luego juge a otras castañas como D.A. 2 o Two Worlds y demas, pero ni merecen mencion por que me duraron 2-3h, no más.

si llega al nivel de D.A.O. me lo compraria, lo considerais al mismo nivel o creeis que lo supera??
Buenas!!, esta tarde le he estado dando algo de caña al juego, pero aun no se termina de descargar todo. Es posible que esa sea la razon de las bajadas de framerate que tiene? aparte visualmente juraria que lo veia mejor :( (es la version de ps4) y yo no lo veo como en las capturas que colgasteis -.-
Espero que sea porque aun esta descargando/instalando el juego.
Saludos
Una duda. Las cosas que te dan con la edición deluxe cuando te las dan?
He jugado tan sólo 2 horas y que buenas vibraciones. Lo estoy jugando en difícil y hay que andarse con ojo porque el primer boss me dio de lo lindo.
Hacía tiempo que no estaba tan satisfecho de la compra de un juego. Si te gustó Origins, éste es obligado.
Sigo sin saber donde esta la montura. Las armas y mi trono. Pero bueno.

Pd: El juego está guapisimo.
J_Aimar escribió:Sigo sin saber donde esta la montura. Las armas y mi trono. Pero bueno.

lo del trono en el castillo ese que se puede mejorar, ¿no era para el online? ¿o me lío?
¿Hay trofeos relacionados con el nivel de dificultad del juego?.

Un saludo!
Jajaj madre mía que Buenas impresiónes....encima gtav, dragon age, y nose si caerá assansi o far cry jiji y currando nose de donde voy sacar tanta horas Pa jugar jajaj
J_Aimar escribió:Sigo sin saber donde esta la montura. Las armas y mi trono. Pero bueno.

Te lo daran un poco mas adelante. Los podras recojer en un cofre. Un saludo
1frit escribió:Jajaj madre mía que Buenas impresiónes....encima gtav, dragon age, y nose si caerá assansi o far cry jiji y currando nose de donde voy sacar tanta horas Pa jugar jajaj

Consejo personal, el AC Unity de momento no te lo plantees, espera a ver si terminan el juego. Y te lo digo como fan incondicional de la saga desde la primera entrega que lo reservé hace meses y lo tengo cogiendo polvo en la estantería. Hasta que no dejen el juego en condiciones no deberiamos dar un € más a Ubisoft.

Ahora estoy esperando con ganas el DA Inquisition para quitarme el mal sabor de boca, en unas horas lo estamos jugando! [beer]
Nightmare_0 escribió:vais a hacer que me lo compre tios....

os pongo mis juegos de este tipo que me encantaron de la gen pasada (por orden)
Oblivion
Mass Effect 1
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Skyrim - Dragon Age Origins (Empatados)

luego juge a otras castañas como D.A. 2 o Two Worlds y demas, pero ni merecen mencion por que me duraron 2-3h, no más.

si llega al nivel de D.A.O. me lo compraria, lo considerais al mismo nivel o creeis que lo supera??

Te has dejado el Dragón Dogma sin jugar? Para mi el mejor del género de la pasada generación. [tadoramo]
Buenas, viendo q hoy lo cogere de la fnac y la dare unas 3 horas, un par de dudas.
La dificultad cual la pongo, me gustaria ir(sin prisa) a por el platino pero no quiero hacer 8 partidas, aunq si soy bastante rolero me gusta jugar tranquilo y normalmente pongo los juegos en normal la primera vez.
Segunda duda, juge al primero en pc(pirata) y del 2 pase, tengo que hacer el dragonkeep ese?para q ponga las decisiones?se tarda mucho? me da la opcion de hacerlo desde las ps4??
Un saludo
Bueno ayer me pude hacer el personaje y eso y encantado con el juego, cumple mas que bien. Me esperaba un juego peor pero les ha quedado bien redondo.

Los escenarios están muy conseguidos y eso que solo estoy en tutoríal como quien dice, cuando la gente dice que después del primer boss la cosa mejora tela. Solo he podido ver que el multiplayer no funcionaba y me ponía en rojo que había que descargarse el juego completo para poder acceder a dicha opción. Anoche cuando apagué la ps4 me faltaban 500 MB para terminar de descargar el juego así que hoy estará full.

Os recomiendo este juego pues creo que es de lo mejor que tenemos en esta generación por el momento. Es un juego que promete darnos muchas horas de diversión.
Llevo casi 4 horas, decir que las secundarias son mas genéricas que Skyrim. Olvidaros de las conversaciones con personajes secundarios que te encuentras por ahi, ahora las conversaciones 2 frasecitas y al tajo.

La mayoría son por pergaminos y en plan de recupera esto, etc. Luego el juego lo han asemejado mas a Assassins en el tema de las atalayas, es decir, ahora tienes ciertas zonas que debes recuperar.

Me esta gustando, pero este sistema de juego se puede volver aburrido por repetición.
ZaRMaN escribió:
1frit escribió:Jajaj madre mía que Buenas impresiónes....encima gtav, dragon age, y nose si caerá assansi o far cry jiji y currando nose de donde voy sacar tanta horas Pa jugar jajaj

Consejo personal, el AC Unity de momento no te lo plantees, espera a ver si terminan el juego. Y te lo digo como fan incondicional de la saga desde la primera entrega que lo reservé hace meses y lo tengo cogiendo polvo en la estantería. Hasta que no dejen el juego en condiciones no deberiamos dar un € más a Ubisoft.

Ahora estoy esperando con ganas el DA Inquisition para quitarme el mal sabor de boca, en unas horas lo estamos jugando! [beer]

Yo te digo todo lo contrario, vete de cabeza por el assassin es una obra maestra tanto en el apartado artísico que es una gozada esos gráficos, como en historia y entretenimiento. Yo lo tengo en físico y me va genial.

Eso si este dragon age lo ponen por las nueves y no dudes que sea de los mejores del año

Cuando salga del curro iré por mi versión deluxe
itzaltxo escribió:Buenas, viendo q hoy lo cogere de la fnac y la dare unas 3 horas, un par de dudas.
La dificultad cual la pongo, me gustaria ir(sin prisa) a por el platino pero no quiero hacer 8 partidas, aunq si soy bastante rolero me gusta jugar tranquilo y normalmente pongo los juegos en normal la primera vez.
Segunda duda, juge al primero en pc(pirata) y del 2 pase, tengo que hacer el dragonkeep ese?para q ponga las decisiones?se tarda mucho? me da la opcion de hacerlo desde las ps4??
Un saludo

Yo lo puse en difícil y después de una hora tengo que reconocer que es un buen desafío, de momento me quedo en esta dificultad. Si ves que en normal es un paseo sube la dificultad.
ron_con_cola escribió:
ZaRMaN escribió:
Alsan91 escribió:Estoy delirando con el juego, es una pasada.

Lo único que no me está terminando de gustar es que, al parecer, los puntos de atributos se asignan automáticamente cuando se sube de nivel -OJO, los de atributos, no los de técnica, eso sí sé que se asignan manualmente como toda la vida-.

¿Alguien sabe de alguna manera de modificar esto y poder asignarlos manualmente? Porque me los ha puesto todos en fuerza -tengo un guerrero- y yo quería subirle algo de constitución y destreza.

Suena a casualización [+risas]

Totalmente... punto negativo para pillarlo en ps4.

EIN? En PC es igual, no puedes asignar los puntos de atributo, solo las nuevas habilidades.
Ya están mandando los mensajes de GAME, así que en un rato me tienen allí [sonrisa]
hola

La versión UK traerá español?
Buenas,

¿Sabéis como se llama la canción del trailer de lanzamiento?

Un saludo.
ZaRMaN escribió:¿Hay trofeos relacionados con el nivel de dificultad del juego?.

Un saludo!

Sí. Hay un trofeo de oro que te lo dan pasándote el juego en modo pesadilla.
Juan_Garcia escribió:
ron_con_cola escribió:
ZaRMaN escribió:
Suena a casualización [+risas]

Totalmente... punto negativo para pillarlo en ps4.

EIN? En PC es igual, no puedes asignar los puntos de atributo, solo las nuevas habilidades.

Si, pero es algo que seguramente se podrá corregir con algún Mod
Ayer ya lo juegue una horilla y me ha encantado, aunque como ha quedado los ojos de mi inquisidor no em convence, muy brillantes. Eso por ir rapido ya que la primera vez fui despacio y me gusto, pero di al boton incorrecto y sali de la personalizacion cuando ponia nombre ais que vuelta a empezar, fui rapido por las ganas y el color de ojos me ha quedado raro, pero bueno seguire asi.
En dificultad dificil lo veo bien, no puedes ir tan a saco como en los anteriores en normal, peor tampoco es tan complicado como parar cada 5 segundos.
La putada es que mi tienda creia que daba DLC al reservar, eso juraria y no me han dado nada, me suena que unas armas de guego. Enviare email a ver pero me parece que me quedo sin DLCs...
Mi pedido de amazon llega entre las 11:30 y las 12:30.

Qué ganas de terminar el tajo y darle un poco al vicio!
Tengo unas dudas sobre este juego, a ver si podeis ayudarme...

Mi hija ha estado muy enganchada al Diablo 3 y ha visto este juego, ademas de que alguno de sus amigos le ha dicho que se lo iba a comprar y podrian jugar online.

He estado viendo videos y mas o menos si encuentro una similitud entre los dos juegos, lo que me gustaria saber es ¿si el sistema de combate es igual que el Diablo 3? y ¿como funciona el tema del online?

Gracias de antemano y salu2
ZaRMaN escribió:

Muchas gracias tio eso voy hacer
KAZAxxxXXX escribió:Buenas!!, esta tarde le he estado dando algo de caña al juego, pero aun no se termina de descargar todo. Es posible que esa sea la razon de las bajadas de framerate que tiene? aparte visualmente juraria que lo veia mejor :( (es la version de ps4) y yo no lo veo como en las capturas que colgasteis -.-
Espero que sea porque aun esta descargando/instalando el juego.
Saludos

Que tal!

Una pregunta sobre lo que comentas para ver si te puedo echar una mano: ¿que marca de tele tienes? ¿me puedes decir la configuración que usas? es posible que tenga que ver con eso...
alguien me podria decir si tiene cooperativo offline?
hanstopo1991 escribió:alguien me podria decir si tiene cooperativo offline?

No, lo que ha comentado el anterior del la configuracion de tv, tengo una samsung UE64000 o algo asi desde hace una semana y no la he configurado, me podrias echar una mano??. Un saludo y gracias.
P.D: creo q no es como el diablo3, este es rol y el diablo es hack and slash. Yo creo q le gustara a tu hija pero eso si le gusta los juegos mas rol rol.
flopsete escribió:Tengo unas dudas sobre este juego, a ver si podeis ayudarme...

Mi hija ha estado muy enganchada al Diablo 3 y ha visto este juego, ademas de que alguno de sus amigos le ha dicho que se lo iba a comprar y podrian jugar online.

He estado viendo videos y mas o menos si encuentro una similitud entre los dos juegos, lo que me gustaria saber es ¿si el sistema de combate es igual que el Diablo 3? y ¿como funciona el tema del online?

Respecto al online, va aparte de la historia de un jugador y se trata de hacer dungeons en un grupo de 4, usando a los heroes predefinidos que conoces en la aventura ( si no me equivoco ), respecto al sistema de combate, yo sinceramente es que no veo que se parezca al diablo 3, ya que yo he jugado y no le veo parecido, el combate es en plan accion y táctico, puedes usar la camara tactica para ver el combate desde arriba y dar las ordenes de lo que quieres que hagan tus personajes o ir a la acción controlandolo en 3º persona y cambiando de personaje y usando sus habilidades.

No se si me he explicado bien >.<
Sunny Metal Gear escribió:Buenas,

¿Sabéis como se llama la canción del trailer de lanzamiento?

Un saludo.

Suena a versión oscura de Its a Wonderfull World de Louis Armstrong. Una de las mejores canciones de la historia y una versión, la del trailer, brutal.
titan93 escribió:
flopsete escribió:Tengo unas dudas sobre este juego, a ver si podeis ayudarme...

Respecto al online, va aparte de la historia de un jugador y se trata de hacer dungeons en un grupo de 4, usando a los heroes predefinidos que conoces en la aventura ( si no me equivoco ), respecto al sistema de combate, yo sinceramente es que no veo que se parezca al diablo 3, ya que yo he jugado y no le veo parecido, el combate es en plan accion y táctico, puedes usar la camara tactica para ver el combate desde arriba y dar las ordenes de lo que quieres que hagan tus personajes o ir a la acción controlandolo en 3º persona y cambiando de personaje y usando sus habilidades.

Mas o menos me ha quedado claro, lo unico que dudo es el tema de la accion cuando controles en 3ª persona, si tienes como en el diablo 3 diferentes armas, conjuros, runas, ect. en cada uno de los botones y luchas tu o simplemente el juego lo hace todo dependiendo de tus nivel.

Gracias por contestar y salu2.
flopsete escribió:
titan93 escribió:

Mas o menos me ha quedado claro, lo unico que dudo es el tema de la accion cuando controles en 3ª persona, si tienes como en el diablo 3 diferentes armas, conjuros, runas, ect. en cada uno de los botones y luchas tu o simplemente el juego lo hace todo dependiendo de tus nivel.

No, el juego no lo hace todo, eres tú el que lo controla, a falta de concretar controles puesto que yo hasta esta tarde no tendré el juego, pero lo visto en videos y streaming, tienes una habilidad en cada botón, y con el x se hace el ataque automatico, luego con el gatillo puedes abrir otras habilidades y pulsar el botón correspondiente de nuevo, si puedes mirate un gameplay o en twitch que hay streaming activos y sales de dudas mucho más rapido.
itzaltxo escribió:

No, lo que ha comentado el anterior del la configuracion de tv, tengo una samsung UE64000 o algo asi desde hace una semana y no la he configurado, me podrias echar una mano??. Un saludo y gracias.
P.D: creo q no es como el diablo3, este es rol y el diablo es hack and slash. Yo creo q le gustara a tu hija pero eso si le gusta los juegos mas rol rol.

Tienes precisamente la misma que yo. Ponle el "modo juego" que si no recuerdo mal está en sistema-general-modo juego. Con el modo activado, yo le pongo la nitidez a 15. Y el brillo, color, etc ponsela a tu gusto.
A parte, para evitar el overscan, ves a los ajustes de la pantalla y ponla en la opción en la que la ajusta automaticamente (no me acuerdo del nombre).

Espero haberte ayudado y perdón por el offtopic.
flopsete escribió:
titan93 escribió:

En ese sentido funciona igual que el D3: tú asignas habilidades a botones y las usas cuando quieras. Busca en youtube "dragon age inquisition combat trailer" y "dragon age inquisition multiplayer trailer" y saldrás de dudas.
Mi pedido a amazon.es sigue en "preparando envío" [buuuaaaa] Malditos...
Necesitaré paciencia porque paso de cancelar pero para la próxima ya sé dónde no pillarlos de salida.
eddie80 escribió:
itzaltxo escribió:

Tienes precisamente la misma que yo. Ponle el "modo juego" que si no recuerdo mal está en sistema-general-modo juego. Con el modo activado, yo le pongo la nitidez a 15. Y el brillo, color, etc ponsela a tu gusto.
A parte, para evitar el overscan, ves a los ajustes de la pantalla y ponla en la opción en la que la ajusta automaticamente (no me acuerdo del nombre).

Espero haberte ayudado y perdón por el offtopic.

Muchas Muchas gracias, y si yo tambien perdon por el offtopic.
Al no haberme pasado el 2, igual tengo alguna laguna. Algun consejo para enterarme de lo q pasa??Wikipedia o algun video??O vale con el dragonkeep?? o paso. Un saludo
itzaltxo escribió:Muchas Muchas gracias, y si yo tambien perdon por el offtopic.
Al no haberme pasado el 2, igual tengo alguna laguna. Algun consejo para enterarme de lo q pasa??Wikipedia o algun video??O vale con el dragonkeep?? o paso. Un saludo

Con el dragon keep te enteras de lo mas basico, suficiente para jugar a este
Ya me ha llegado de Amazon!!! Ahora a comerme la cabeza con qué clase juego estoy entre guerrero y rogue... las voy a jugar ambas pero por empezar con una XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tras completar el the keep y ver el resumen, me queda completamente claro que este juego es una continuacion de los anteriores, principalmente del 2, por mas que la compañia o la gente lo niegue... y no son solo detalles, es la historia al completo ya que en el 2 en donde comienza y se produce toda la revolucion que da como lugar a la guerra entre magos y templarios con la que comienza y tiene contexto en el inquisition

por mas que lo negueis, yo tengo claro que jugar a este sin haber jugado al anterior dragon age, es como jugar al mass effect 3 sin haber jugado al 2
Heimdal escribió:Mi pedido a amazon.es sigue en "preparando envío" [buuuaaaa] Malditos...
Necesitaré paciencia porque paso de cancelar pero para la próxima ya sé dónde no pillarlos de salida.

Cuando lo has comprado y con qué envío? yo lo reservé hace tiempo y ya me lo mandaron ayer para que me llegue hoy, de hecho ahí es donde compro los juegos y nunca me han fallado con ninguno
labor escribió:tras completar el the keep y ver el resumen, me queda completamente claro que este juego es una continuacion de los anteriores, principalmente del 2, por mas que la compañia o la gente lo niegue... y no son solo detalles, es la historia al completo ya que en el 2 en donde comienza y se produce toda la revolucion que da como lugar a la guerra entre magos y templarios con la que comienza y tiene contexto en el inquisition

por mas que lo negueis, yo tengo claro que jugar a este sin haber jugado al anterior dragon age, es como jugar al mass effect 3 sin haber jugado al 2

Por falta de tiempo, y porque me dijeron q no merecia, no le he dado. Y lo q tu dices yo jugue al mass efect 2 y 3 sin haber jugado al 1 y bueno...
Todo no se puede, espero aclarme las cosas con el keep ese jeje.
Un saludo y gracias!!
Vamos a subir el hype.

Joder, estoy con la segunda misión en un pantano y las estoy pasando canutas [buuuaaaa]
Que personaje recomendáis escoger al principio? según he leído es importante tener un guerrero tanque y un mago con barrera... ambos se consiguen en la aventura o es mejor escoger uno de ellos al principio?
rOba escribió:Vamos a subir el hype.

Joder, estoy con la segunda misión en un pantano y las estoy pasando canutas [buuuaaaa]

¿En qué dificultad?
labor escribió:tras completar el the keep y ver el resumen, me queda completamente claro que este juego es una continuacion de los anteriores, principalmente del 2, por mas que la compañia o la gente lo niegue... y no son solo detalles, es la historia al completo ya que en el 2 en donde comienza y se produce toda la revolucion que da como lugar a la guerra entre magos y templarios con la que comienza y tiene contexto en el inquisition

No tiene porque, anda que no hay libros, juegos o incluso películas donde empiezas en todo el meollo y terminan explicándolo conforme pasa la historia. Todo dependerá de como deciden explicarlo todo.

AngelGC escribió:Que personaje recomendáis escoger al principio? según he leído es importante tener un guerrero tanque y un mago con barrera... ambos se consiguen en la aventura o es mejor escoger uno de ellos al principio?

Al grupo inicial del juego va a ser, un mago, un pícaro y un guerrero tanque, así que puedes escoger el que quieras que se van a repetir roles.

titan93 escribió:No, el juego no lo hace todo, eres tú el que lo controla, a falta de concretar controles puesto que yo hasta esta tarde no tendré el juego, pero lo visto en videos y streaming, tienes una habilidad en cada botón, y con el x se hace el ataque automatico, luego con el gatillo puedes abrir otras habilidades y pulsar el botón correspondiente de nuevo, si puedes mirate un gameplay o en twitch que hay streaming activos y sales de dudas mucho más rapido.

El x es para saltar y hacer acciones (coger cosas del suelo, cerrar brechas, abrir puertas, etc). El ataque no es automático y debes dejar presionado el R2 y el personaje atacara continuamente
6059 respuestas