labor escribió:tras completar el the keep y ver el resumen, me queda completamente claro que este juego es una continuacion de los anteriores, principalmente del 2, por mas que la compañia o la gente lo niegue... y no son solo detalles, es la historia al completo ya que en el 2 en donde comienza y se produce toda la revolucion que da como lugar a la guerra entre magos y templarios con la que comienza y tiene contexto en el inquisition
por mas que lo negueis, yo tengo claro que jugar a este sin haber jugado al anterior dragon age, es como jugar al mass effect 3 sin haber jugado al 2
No tiene porque, anda que no hay libros, juegos o incluso películas donde empiezas en todo el meollo y terminan explicándolo conforme pasa la historia. Todo dependerá de como deciden explicarlo todo.
AngelGC escribió:Que personaje recomendáis escoger al principio? según he leído es importante tener un guerrero tanque y un mago con barrera... ambos se consiguen en la aventura o es mejor escoger uno de ellos al principio?
Al grupo inicial del juego va a ser, un mago, un pícaro y un guerrero tanque, así que puedes escoger el que quieras que se van a repetir roles.
titan93 escribió:No, el juego no lo hace todo, eres tú el que lo controla, a falta de concretar controles puesto que yo hasta esta tarde no tendré el juego, pero lo visto en videos y streaming, tienes una habilidad en cada botón, y con el x se hace el ataque automatico, luego con el gatillo puedes abrir otras habilidades y pulsar el botón correspondiente de nuevo, si puedes mirate un gameplay o en twitch que hay streaming activos y sales de dudas mucho más rapido.
El x es para saltar y hacer acciones (coger cosas del suelo, cerrar brechas, abrir puertas, etc). El ataque no es automático y debes dejar presionado el R2 y el personaje atacara continuamente