Dragon Age: Inquisition

11 horas 38 minutos y sumando... ¡¡¡MENUDO VICIACO!!!

A ver... Voy con unas pocas dudas...

¿La gran mayoría de objetos "de valor" son para vender o me parece a mí? De momento los estoy guardando todos por si hacen falta más adelante, pero yo creo que serán como los diamantes y todo eso en los otros DA, para vender y poco más (salvo algún objeto de misión).

¿Os estáis pasando toda una zona primero y después pasáis a otra o cómo? Es que apenas he estado en las Tierras Interiores. Hay mil misiones (es un decir xD) por hacer y me lo quiero pasar todo, pero no sé si pasármelas de un tirón y continuar o ir a seguir con otras zonas e ir alternando. Iluminadme.
Soy una maga y cada dos por tres me como ataques, da igual que salte y demas que me dan, esto es asi o hay alguna forma de esquivar?
Bueaaaaa gente que ansia tengo de jugarlo!!! que tal chicos mola???? primera impresiones??? juegazo o que?
Que decida la comunidad, guerrero o pícaro? [carcajad]
Deadless escribió:Bueaaaaa gente que ansia tengo de jugarlo!!! que tal chicos mola???? primera impresiones??? juegazo o que?

Y si te lees un poco el hilo del juego? Jajjaja Uff hasta las diez que llegue a casa de currar no voy a poder catarlo :'(

Por cierto hay clases de prestigio como en el primero??
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay alguna manera de desactivar el tema de que el juego grabe lo que haces en la partida??
carokix escribió:Que decida la comunidad, guerrero o pícaro? [carcajad]

Guerrero XD (por decir algo jaja)

Por empatar PICARO!!! jaja

Picaro!
eddie80 escribió:
KAZAxxxXXX escribió:Buenas!!, esta tarde le he estado dando algo de caña al juego, pero aun no se termina de descargar todo. Es posible que esa sea la razon de las bajadas de framerate que tiene? aparte visualmente juraria que lo veia mejor :( (es la version de ps4) y yo no lo veo como en las capturas que colgasteis -.-
Espero que sea porque aun esta descargando/instalando el juego.
Saludos

Que tal!

Una pregunta sobre lo que comentas para ver si te puedo echar una mano: ¿que marca de tele tienes? ¿me puedes decir la configuración que usas? es posible que tenga que ver con eso...

Pues una bravia de 48" Las bajadas de fps son casi siempre en las cinematicas pero dan por saco. Logicamente no espero que este a la altura de pc... pero no se si me siento defraudado graficamente o que.. No digo nada de su historia y jugabilidad que eso me encanta, solo me molesta algo visualmente (decir que solo he jugado hasta el pueblo del primer boss)
Yo me creado una elfa picara centrada en arco! El guerrero siempre es lo mismo en la mayoria de juegos xD

Guerrero 1
Picaro 2

Pícaro claramente jajajaj XD
KAZAxxxXXX escribió:Pues una bravia de 48" Las bajadas de fps son casi siempre en las cinematicas pero dan por saco. Logicamente no espero que este a la altura de pc... pero no se si me siento defraudado graficamente o que.. No digo nada de su historia y jugabilidad que eso me encanta, solo me molesta algo visualmente (decir que solo he jugado hasta el pueblo del primer boss)

Las cinematicas van mal hasta que puedes empezar a elegir misión en la inquisición, a partir de ahí, místicamente tienen un framerate normal.

De todas formas, a mi me coincidió con la instalación en segundo plano del juego en disco, no sé, si será casualidad.
Algún afortunado que tenga la edición Deluxe me puede decir si merece la pena respecto a la normal (por 17 euros de diferencia).
Juan_Garcia escribió:A mi me parece que lo del dragón keep es una estupidez, quizá me equivoque, pero en mis primeras 4 horas, el único personaje que es Leliana que puede hablar de mi guarda gris, dice que no quiere hablar de ella (se sacrificó) y no veo nada argumentalmente que pueda derivar de alguna de mis decisiones, evidentemente acabo de empezar, pero es que con 4 horas en Dragon Age 2, al menos 3 o 4 personajes habían hablado del guarda.

Saludos.

Llevo 13 horas, en libros que encuentran salen cosas del 1 y del 2 que tu elegistes en el keep, en conversaciones salen muchas del 2 menos del 1 en ciertos personajes.

Y si que vi que decian cosas de las que yo elegí, salen personajes del 2 secundarios, no voy a decir nada porque es spoiler pero el juego es de 100 horas asi que en 4 no ves nada.
Alsan91 escribió:11 horas 38 minutos y sumando... ¡¡¡MENUDO VICIACO!!!

¿La gran mayoría de objetos "de valor" son para vender o me parece a mí? De momento los estoy guardando todos por si hacen falta más adelante, pero yo creo que serán como los diamantes y todo eso en los otros DA, para vender y poco más (salvo algún objeto de misión).

¿Os estáis pasando toda una zona primero y después pasáis a otra o cómo? Es que apenas he estado en las Tierras Interiores. Hay mil misiones (es un decir xD) por hacer y me lo quiero pasar todo, pero no sé si pasármelas de un tirón y continuar o ir a seguir con otras zonas e ir alternando. Iluminadme.

:o [buenazo]
Elfo Pícaro arquero preparado para dar caña.

Vamoooooos!!
hay alguna manera de desactivar el tema de que el juego grabe lo que haces en la partida??

por favor, contestadme
Alsan91 escribió:

Los objetos de valor son para vender, con solo 60 huecos en el inventario como para guardarlos, te encuentras montones. Yo los estoy vendiendo todos.

La primera zona es muy grande y estar muchas horas con los mismos personajes del principio es, en mi opinión, un desperdicio. Cuando tengas lvl 5-6 (pesadilla) puedes continuar la historia y desbloquear unos cuantos personajes para ir variando la party.
Señores QUE JUEGO!Que maravilla! Vaya viciaco llevo.

El Dragon age que siempre habiamos soñado [amor]

Bioware ha vuelto por la puerta grande.
Korpas escribió:
Alsan91 escribió:

Los objetos de valor son para vender, con solo 60 huecos en el inventario como para guardarlos, te encuentras montones. Yo los estoy vendiendo todos.

La primera zona es muy grande y estar muchas horas con los mismos personajes del principio es, en mi opinión, un desperdicio. Cuando tengas lvl 5-6 (pesadilla) puedes continuar la historia y desbloquear unos cuantos personajes para ir variando la party.

Eso mismo pensaba :) Merci, Korpas. Gracias por confirmármelo :)
Una pregunta este juegos es similar a skirym o a diablo ???
alvarorol escribió:Una pregunta este juegos es similar a skirym o a diablo ???

Bastante más parecido a Skyrim que a Diablo.
No se les ha ido de las manos la dificultad?

Estoy en una de las primeras misiones matar a 4 templarios y a mi guerrero con escudo dura 5 segundos,me revientan,juego en pesadilla.

No es normal que mate "facilmente" al primer jefe tocho y un templario poco mas adelante me mee de esta manera.

Quiza haya zonas para subir de nivel no lo se,Dragon Age 1 lo jugue todo en pesadilla y muy bien.

Debe ser cosa de subir niveles antes de ir para esa zona.
Alesann escribió:No se les ha ido de las manos la dificultad?

Estoy en una de las primeras misiones matar a 4 templarios y a mi guerrero con escudo dura 5 segundos,me revientan,juego en pesadilla.

No es normal que mate "facilmente" al primer jefe tocho y un templario poco mas adelante me mee de esta manera.

Quiza haya zonas para subir de nivel no lo se,Dragon Age 1 lo jugue todo en pesadilla y muy bien.

Lo malo sería que a esa dificultad no te mataran no?
He pillado así de imprevisto Dragon Age Inquisition y eso que hasta ayer (aunque me interesaba) no tenía la intención de comprarmelo.
Tengo una duda para aquellos que ya lo habéis jugado:

¿Es viable jugar con un mago? Me ha comentado mi compañero en la oficina que de dos ostias lo tumban y no se yo hasta qué punto son efectivos los tanques en el juego. Si saben provocar bien, si son autosuficientes para curarse, si hay que andar pendientes de ellos o si dejará que vengan a mi los enemigos.

De normal me cogería guerrero pero como siempre es el que recibe las ostias y hay que estar atento a mil cosas... Y rogue no me llama mucho la atención, la verdad.
Vaya cara de retard le ha quedado a mi elfo [qmparto]
J_Aimar escribió:

EN sí más parecido a Skyrim, pero los combates tan automáticos como Diablo (dejar un botón pulsado en automático sin más)
leewix escribió:
J_Aimar escribió:

EN sí más parecido a Skyrim, pero los combates tan automáticos como Diablo (dejar un botón pulsado en automático sin más)

Gracias aunque me tienta mucho, aun no se

por favor, contestadme
Lázaro escribió:He pillado así de imprevisto Dragon Age Inquisition y eso que hasta ayer (aunque me interesaba) no tenía la intención de comprarmelo.

¿Es viable jugar con un mago? Me ha comentado mi compañero en la oficina que de dos ostias lo tumban y no se yo hasta qué punto son efectivos los tanques en el juego. Si saben provocar bien, si son autosuficientes para curarse, si hay que andar pendientes de ellos o si dejará que vengan a mi los enemigos.

De normal me cogería guerrero pero como siempre es el que recibe las ostias y hay que estar atento a mil cosas... Y rogue no me llama mucho la atención, la verdad.

Es lo que llevo yo.

Hay que andarse con ojo cuando se te acerquen los enemigos.
Puedes crear muros de fuego o hielo para que no pasen, crear barreras que soportan daño o directamente hacer pausa táctica y mandar a tu tanque para que provoque al enemigo
rOba escribió:
Alesann escribió:No se les ha ido de las manos la dificultad?

Lo malo sería que a esa dificultad no te mataran no?

Donde has leído que me maten es un problema?a mi como si me matan 100 veces.

El tema es que no te dan opcion alguna en pocos segundos estoy muerto.

Pero ya descubrí como la cosa es ir explorando,y volver a la base cuando haga falta para curarse.
alvarorol escribió:
leewix escribió:
J_Aimar escribió:

Gracias aunque me tienta mucho, aun no se

A mí en cuanto a ambientación, trama y demás me encanta, pero los combates no puedo con ellos, puro tedio y aburrimiento.
Alesann escribió:[

Donde has leído que me maten es un problema?a mi como si me matan 100 veces.

El tema es que no te dan opcion alguna en pocos segundos estoy muerto.

Pero ya descubrí como la cosa es ir explorando,y volver a la base cuando haga falta para curarse.

En este juego no hay pausa?? Porque para mi en estos juegos para hacer los combates la pausa es imprescindible, al menos para mi.

Me refiero no a la pausa de start, si no la pausa del combate como en los otros DA o kotor.
A los que teneis la versión fisica os deja jugar al multiplayer la primera vez que entráis? me pone que se estan instalando archivos y que no me deja
Gracias aunque me tienta mucho, aun no se[/quote][/quote]

A mí en cuanto a ambientación, trama y demás me encanta, pero los combates no puedo con ellos, puro tedio y aburrimiento.[/quote]
Es que a mi el combate facil me aburre, machacar el boton y nada mas pffff, ya me aburre un poco batman y eso que el juego esta bueno
rOba escribió:
Lázaro escribió:He pillado así de imprevisto Dragon Age Inquisition y eso que hasta ayer (aunque me interesaba) no tenía la intención de comprarmelo.

Es lo que llevo yo.

Hay que andarse con ojo cuando se te acerquen los enemigos.
Puedes crear muros de fuego o hielo para que no pasen, crear barreras que soportan daño o directamente hacer pausa táctica y mandar a tu tanque para que provoque al enemigo

La cosa es que si tengo que estar pendiente también de manejar al tanque cada dos por tres, ya se me quitan las ganas de coger un mago, me cojo a un guerrero y ya está jajaja. Es que he visto en algún streaming como el mago está en la última fila y ni iban a por él.
Que tal el juego? , se me parece bastante al 1?

Yo el origins me lo compre con mucha ilusión por el tema de los creadores de Baldur's Gate pero no llegue a pasármelo entero , se me hacia un poco tedioso y lioso y lo acabe vendiendo.
Alguien sabe donde esta la madera para talar? Me hace falta para una misión. Saludos
Hola a todos , aqui os dejo un codigo para unas armas que me ha regalado el amigo de MM , pero ya me vienen con la deluxe edition.

65L3-ABNA-BPDM

Un saludo [bye]
MARCFCB1899 escribió:Hola a todos , aqui os dejo un codigo para unas armas que me ha regalado el amigo de MM , pero ya me vienen con la deluxe edition.

65L3-ABNA-BPDM

Un saludo [bye]

Canjeado, muchísimas gracias por ponerlo por aquí ^^
muy fácil en pesadilla no? [666]
Guanakoko escribió:muy fácil en pesadilla no? [666]

A mí me está pareciendo (de momento) bastante asequible, con lvl 6 ya estaba matando enemigos de lvl 8.

La clave está en conseguir buen equipo, elegir bien las habilidades y controlar bien el grupo en la batalla, vamos lo que se hace en cualquier juego de rol de este tipo... [+risas]
No hay ejecuciones? Al luchar cortar cabezas y ESO?

Juraria que en el 1 habia.

De momento me gusto mucho mas en su CIA DAO.
Taliak escribió:Alguien sabe donde esta la madera para talar? Me hace falta para una misión. Saludos

Pues si te refieres al punto de tala está en el mismo mapa de refugio, al sur, de todos modos, te sale en el mapa de misiones
titan93 escribió:A los que teneis la versión fisica os deja jugar al multiplayer la primera vez que entráis? me pone que se estan instalando archivos y que no me deja

Me autocito, alguien por favor que me responda, es que creo que es problema mío (el multijugador sale apagado y dice resumidamente que no podré jugar hasta que todo esté instalado, pero mi versión es física y ya instalé el parche ese. >.<
titan93 escribió:
titan93 escribió:A los que teneis la versión fisica os deja jugar al multiplayer la primera vez que entráis? me pone que se estan instalando archivos y que no me deja

Me autocito, alguien por favor que me responda, es que creo que es problema mío (el multijugador sale apagado y dice resumidamente que no podré jugar hasta que todo esté instalado, pero mi versión es física y ya instalé el parche ese. >.<

Juega un rato a la historia y después ya te deja, a mi amigo le pasó igual. Espero que te sirva :)
Kai_Adragon escribió:
titan93 escribió:

Juega un rato a la historia y después ya te deja, a mi amigo le pasó igual. Espero que te sirva :)

Ah vale, eso haré pues, a ver si se soluciona es que me estaba asustando >.< Gracias !
Sólo se puede salir del refugio con el mapa en la reunión de los mandamases?

He intentado ir andando peor esta cortado por todos lados, y no he encontrado el puesto de tala
cuando inicio el juego, me sale un mensaje de que se ha activado el grabado de la partida, alguien sabe que es y como se desactiva???

por favor, contestadme
6059 respuestas