ron_con_cola escribió:Buenas...
Os estoy leyendo y me esta bajado un poco el Hype...
Lo que no me convence es:
- Sin healers... vaya, esto resta a mi juicio mucho componente táctico, porque solo hay que preocuparse del ataque. Una cosa es no tener un personaje que este centrado claramente en el rol de curar, pero las otras clases, ¿No tienen ninguna habilidad de auto curarse de ninguna forma? solo por pociones?
- No puedes subir puntos de atributo? pero Omgg... Esto está al nivel de no poder cambiar el equipamiento de los compañeros del DA2...
- El control con el mando... he leido por ahi opiniones contrapuestas, pero que son o que es mucho peor que el teclado el raton o que no es peor, pero no leo por ningun lado que es mejor el mando que el teclado y raton...
Y una pregunta, que a mi me interesa mucho.
Yo lo voy a jugar en un monitor de 24" a 1080p. Mas o menos estoy sentado a un metro de distacia... como se ven los subtitulos? lo digo por otros muchos juegos que tienen la mania de poner subtitulos minusculos o con colores que hace que cueste un huevo leerlos, y en este juego hay que leer mucho.
Alguien tiene una configuracion similar a la mia? como lo veis?
Vamos por partes, lo de los healers no le resta estrategia, todo lo contrario, el tank tiene que hacer su trabajo aún mejor, hay magias y habilidades de protección que debes saber cuando usar. A mi me parece bien como está, en el dragón Age 1 podías spamear heals cuanto quisieras.
En cuanto a lo de los puntos, es cierto que puede ser un punto negativo, pero sigues pudiendo elegir las habilidades, y el juego tiene muchisimo crafteo, mejorar armas y armaduras, crearlas por ti mismo, etc. Yo no lo veo muy negativo, la realidad es que casi todo el mundo subiamos los puntos de la misma forma.
El control con mando para mi esta perfecto, tanto para la pausa táctica como para la acción directa. De hecho me parece muy superior el control en consola al Dragon Age 1 y al 2. Las criticas vienen de los peceros, porque parece que la interfaz esta mas consolizada. Pero aquí estamos hablando de PS4, no de PC.
En cuanto a los subtitulos son pequeños como en el Dragon Age 2, pero 24" a un metro es muy poca distancia, no deberías tener problemas si tienes una vista sana.