Dragon Age: Inquisition

labor escribió:cuando inicio el juego, me sale un mensaje de que se ha activado el grabado de la partida, alguien sabe que es y como se desactiva???

por favor, contestadme

Te has planteado el que nadie lo sepa o no se pueda? Llevas varias páginas preguntando lo mismo...
labor escribió:cuando inicio el juego, me sale un mensaje de que se ha activado el grabado de la partida, alguien sabe que es y como se desactiva???

por favor, contestadme

Basicamente es un error del juego que hace que cuando lo inicies la consola se ponga a grabar la partida, con ir al menu del Share pulsandolo (o como lo tengas configurado) se te para la grabacion.
Hola chicuelos. he cogido la version deluxe de psn mas que nada por la Banda Sonora y ni media pista de que tengo que hacer para conseguirla o tenerla disponible. ¿Alguna idea de que tengo que hacer?
Akagami_Shanks escribió:

por favor, contestadme

Basicamente es un error del juego que hace que cuando lo inicies la consola se ponga a grabar la partida, con ir al menu del Share pulsandolo (o como lo tengas configurado) se te para la grabacion.

No es un error del juego... Cuando empiezas te informa de que deja de grabar -como pasa en otros juegos- cuando se conecta al servidor, por el tema de datos de login y tal... Y, simplemente, cuando se pasa esa fase de login, que normalmente se hace automática, te avisa de que la PS4 vuelve a grabar los quince minutos esos que graba SIEMPRE.
Las armas que te daban con el dlc al reservar el juego donde salen?
Señores,a expensas de coger mi deluxe edition mañana y empezar mi aventura el finde,sabeis que ha pasado con la guia oficial? En un principio parecia seguro su lanzamiento en castellano,como pasó con el 2,pero ahora no se sabe,o por lo menos no encuentro informacion sobre ella. Alguien sabe algo? Gracias y a disfrutar este juegazo!!!!
Menudo juegazo. En mi opinión ha salido tapado pero es el mayor pepinazo en lo que va de catálogo. Jugabilidad, gráficos, diálogos, entorno y todo el apartado sonoro, de altísima nota. Historia aún es pronto para saberlo, pero seguro que no defrauda. Gratamente sorprendido, lo esperaba algo inferior.
Alsan91 escribió:
Akagami_Shanks escribió:

por favor, contestadme

No es un error del juego... Cuando empiezas te informa de que deja de grabar -como pasa en otros juegos- cuando se conecta al servidor, por el tema de datos de login y tal... Y, simplemente, cuando se pasa esa fase de login, que normalmente se hace automática, te avisa de que la PS4 vuelve a grabar los quince minutos esos que graba SIEMPRE.

Pero solo te informaba (por lo menos a todos lo que jugue) cuando eras tu el que le daba a grabar, no cuando la consola lo hacia automaticamente
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alsan91 escribió:
Akagami_Shanks escribió:

por favor, contestadme

entonces es un aviso de que puedes grabar en ese momento?? o que el juego esta grabando en ese momento??
A mi tambien me pasa lo de la grabacion pero aunque sale el mensaje realmente no graba nada o a mi por lo menos no me aparece ningún video guardado. En cuanto a las armas y armaduras que te dan con el juego las conseguireis un poco mas adelante en un cofre al despertar en una abitacion. Y la montura se consigue en la mesa de guerra, en el vando de la izquierda.
Y ablando de esta mesa de guerra, alguien sabe bien como funciona o como repercute hacer misiones de un bando u otro??
labor escribió:entonces es un aviso de que puedes grabar en ese momento?? o que el juego esta grabando en ese momento??

La PS4 siempre graba los últimos quince minutos... Pero descuida, no se te guardan en el disco duro a menos que tú quieras y le des al share. Lo puedes comprobar en la gestión de almacenamiento aún así si no te fías... Pero vamos, te vas a encontrar que no hay nada grabado.
HOW TO GET ALL YOUR DRAGON AGE INQUISITION DELUXE EDITION STUFF

I see a lot of questions on here on how to get all the Deluxe Edition stuff on Dragon Age, so here it is, I guess Bioware decided to pull a Destiny and not tell anyone how to get the stuff you paid for, anyways...

Flames of the Inquisition Weapon and Armor - When you first start the game you will go through a LONG intro including killing an easy but cool boss. After that fight you will wake up in a bed, in that same room you will see a black chest on the floor. Your Armor and Weapon will be in there. (You will only get 1 weapon depending on what class you chose, not all of them. e.g. Rogue Archer gets the bow.)

Flames of the Inquisition Mounts (Bog Unicorn, Red Hart Halla, and FotI Armored Mount) - OK, first you will need to do a small amount of questing until you get to Hinterlands. Once there, look on your map to the FAR west. You will see a quest called "Master of Horses." This is the quest to learn how to ride and is very easy. After that go back to your War Room in Haven. Thats that big room with the HUGE map in it. You will need to look on that map for 3 quests (1 on the right side and 2 on the left,) all of which are for the 3 mounts. Click on each of them and you have your 3 mounts!!!

Skyhold Throne - This throne will be in the Inquisition Room in Skyhold...an area I have not gotten to yet but I think its somewhere in Dales. City is called...you guessed it, Skyhold.

Digital Soundtrack - Go to the DragonAge website on your computer (will not work on your PS or xbox.) First Sign in, if you dont have a username or password just make a new one, pretty easy stuff. Once your signed in, go to the "Media" Bar at the top of the main screen and click on "Soundtrack Download." Follow the onscreen instructions and your done.

Dragon Age Multiplayer Deluxe Edition Chests - No clue, havent played multiplayer yet.
Es mi primer Dragon Age, y de mis primeras experiencias con un juego de este tipo. Me apetecía probar algo así a ver si me engancha y me lo he pillado.

La verdad que no se ni que raza/especialidad pillarme y si va a influir mucho en el desarrollo del juego. ¿Algún consejo para empezar? ¿Algún consejo "básico" que me podáis dar?

Mañana mismo me pongo "a lo loco" a ver que tal se me dá este tipo de juego [360º]
Ballantinesss escribió:Es mi primer Dragon Age, y de mis primeras experiencias con un juego de este tipo. Me apetecía probar algo así a ver si me engancha y me lo he pillado.

La verdad que no se ni que raza/especialidad pillarme y si va a influir mucho en el desarrollo del juego. ¿Algún consejo para empezar? ¿Algún consejo "básico" que me podáis dar?

Mañana mismo me pongo "a lo loco" a ver que tal se me dá este tipo de juego [360º]

Te recomiendo que tu primera partida lo juegues con el que mas te guste estéticamente y disfrutes de este gran juegazo. Saludos
Llevo unas 6 horas aproximadamente y voi por el mapa mas perdido......xD vi recogiendo de todo y paseando por el bosque va y me salen unos asaltantes y mientras los estoi matando derrepente me sale un oso y me empieza a dar la del pulpo y intento huir con el unico personaje vivo y me aparecen de la nada el oso persiguiendome con unos 4 lobos o ves a saber que eran porque no queria mirar para atras xD
Pd. Me han pillado y me han matado xD
Estoy esperando a cobrar para comprarlo.
Tengo unas preguntillas, si me podéis responder os lo agradecería:

1- ¿Para alguien amante del rol y sobre todo de la exploración en los videojuegos como yo, me lo recomendáis?

2- ¿Se puede volver a zonas que ya pasaste para volver con más nivel y explorar más terreno o si ya avanzaste no puedes volver atrás?

3- ¿Qué tal el tema de cantidad de armas y armaduras y su crafteo y personalización?

Gracias.
seil escribió:Llevo unas 6 horas aproximadamente y voi por el mapa mas perdido......xD vi recogiendo de todo y paseando por el bosque va y me salen unos asaltantes y mientras los estoi matando derrepente me sale un oso y me empieza a dar la del pulpo y intento huir con el unico personaje vivo y me aparecen de la nada el oso persiguiendome con unos 4 lobos o ves a saber que eran porque no queria mirar para atras xD
Pd. Me han pillado y me han matado xD

Jajjajaj si ya se sabía en este juego tu eres la presa
SamxFisher escribió:
Savonak escribió:
Estaré muy ciego pero veo las 3 versiones prácticamente iguales, un pelí mejor el PC como es lógico pero me tengo que parar mucho a mirarlo y volver atrás para percatarme de las diferencias. Han hecho un buen trabajo.

No estás ciego, es que ahora las diferencias entre pc y consolas de nueva generación es mínima, ya no es esa diferencia abismal que había antes entre ps3, xbox 360 y pc.

jaJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Sí señor, un juegazo. Ya hacia falta rol del bueno en mi ps4
Como se aleja la camara,??
javat26 escribió:Como se aleja la camara,??

No se puede alejar,es asi de cerca.Con la camara tactica si que puedes alejarla un poco para que se vea desde arriba.
Sartor escribió:
javat26 escribió:Como se aleja la camara,??

No se puede alejar,es asi de cerca.Con la camara tactica si que puedes alejarla un poco para que se vea desde arriba.

A okk!!merciii
Buenas noches
Cómo comente a los inicios del hilo, esperaba el juego con ganas, ya que parecía rectificar respecto al 2. Comentar que habré usado unas 10 horas en la campaña y sobre 2 horas en el multijudgador. Opino:

La campaña me ha sorprendido gratamente, a pesar de que el nivel gráfico no cumple mis expectativas (Shader muy bonitos, sobre todo los de piel y algunos materiales), el tamaño del mapa eclipsa ese problema. Sólo en Paramos tienes muchísimas Quest, el mapa es bastante grande y aunque las texturas no son del otro mundo, está bien diseñado. El sistema de combate no está mal, tienes el modo clásico del 1 y el nuevo denperspectiva vertical, con lo que los combates pueden enfocarse de diversas maneras. Los controles siguen igual, como en el resto de la saga, lo cual se agradece para una rápida adaptación. Se le echa en falta, más clases suport, ya que es un Rpg(no quiero un hack slash) y no todo tiene que ser matar. Espero incorporen un healer, ganaría mucho, cuanta más diversidad mejor. Los drops no están mal, yo en 10 horas tengo 2 morados y el resto azules, veremos como avanza.

El multi me ha dejado algo frio, solo tenia 3 istances con 5 zonas cada una, lo que no es demasiada variedad. Luego me descolocó no poder elegir el personaje que he creado, sino tenia que jugar con los preestablecido, cosa que no sabia (intenté no intoxicarme con mucha información). Veremos como avanza el multi, no se si se podrá cargar mi personaje, almenos yo no lo he visto. Si alguno me echa algo de luz respecto a este tema, le estaré agradecido.

Saludos
chewiethrash escribió:
SamxFisher escribió:
Savonak escribió:
Estaré muy ciego pero veo las 3 versiones prácticamente iguales, un pelí mejor el PC como es lógico pero me tengo que parar mucho a mirarlo y volver atrás para percatarme de las diferencias. Han hecho un buen trabajo.

No estás ciego, es que ahora las diferencias entre pc y consolas de nueva generación es mínima, ya no es esa diferencia abismal que había antes entre ps3, xbox 360 y pc.

jaJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Es un Bazinga ¿no? [carcajad] .
a ver...si en PC les da por aprovechar,las consolas dicen Bye Bye [+risas] .
alguien esta ahi inyectando $$$$$$$ para que en PC los requisitos sean altos pero ademas de altos no rindan como deberian.
El juego en la versión europea ya ha salido? Es igual que la USA? voces en ingles?
cristan escribió:El juego en la versión europea ya ha salido? Es igual que la USA? voces en ingles?

Sí. Sí. Sí. :)
Tras darle ya sus buenas horas me gusta mas dragon Age Orings.

La historian basada en la brecha no me convence Nada.con estas cantidad de horas ya dragon Age habia vivido momentos epicos de momento Nada con este.

Y que no haya atributos vaya chiste.
emerald golvellius escribió:Es un Bazinga ¿no? [carcajad] .
a ver...si en PC les da por aprovechar,las consolas dicen Bye Bye [+risas] .
alguien esta ahi inyectando $$$$$$$ para que en PC los requisitos sean altos pero ademas de altos no rindan como deberian.

El problema esta en que incluso dentro del mercado del pc,aprovechar bien los pc high end es complicado por que recortas ventas dentro de la misma plataforma.

Y eso de que alguien esta inyectando dinero...no creo que sea asi,los requisitos esta mas que claro que luego no piden tanto,de hecho,por un lado los que tengan un PC de gama alta pueden estar descontentos,pero los que se montaron un pc medio hace un año estaran encantadisimos con la situacion actual,practicamente les funciona todo bastante bien.

Al turron,ya he probado el juego,me esta encantando.

El sistema de combate me gusta como lo han dejado,en tiempo real es mas fluido y un pelin mas frenetico,luego con la pausa tactica,debido a la camara y como estan configurados los controles,puedes montarte una estrategia rapida en poco tiempo.

Vamos que en los combates normales te lias a ostias sin pausar,y en los chungos toca parar y usar un poco la cabeza,el equilibrio perfecto para que el juego no se haga tedioso pero a la vez tenga su parte tactica que deben tener los juegos de rol en grupo.

El tema de no curarte y que no existan healers...a mi me gusta,en DAO y DA2 la clase healer era tan over que se volvia fundamental,cosa que no me gusta que pase en estos juegos,de hecho yo el DAO me lo pase sin mago en el grupo en la batalla final...y no veas lo que me costo xD.

Un saludo.
La voz y la interpretación de la actriz de Cassandra es un desastre absoluto. Es uno de los primeros triple A que recuerdo en el que el doblaje en inglés de un personaje me parece TAN malo, qué poco ímpetu y qué poca vidilla xD
F1R3F0X escribió:La voz y la interpretación de la actriz de Cassandra es un desastre absoluto. Es uno de los primeros triple A que recuerdo en el que el doblaje en inglés de un personaje me parece TAN malo, qué poco ímpetu y qué poca vidilla xD

Algunos ya criticáis por criticar.
No te digo que no sea malo..pero es que parece que a algunos os jode que el juego sea bueno.
Ayer me hice con mi ed.deluxe......QUE JUAGAZO! estamos ante el mejor Rpg echo hasta ahora, para mi gusto.
Cierto es que en el prólogo después de crear al personaje me dejó algo frio, digo mierda un pasillero con poca chicha, pero eso fue un espejismo, cuando empieza ya el juego de verdad y empiezas a explorar en ese mapa gigantesco te das cuenta de la obra maestra que es...graficos a la altura, buena iluminación, mapas extensos, y mil cosas que hacer, puedes crear,modificar todo, es una pasada de juego
Una cosa que no se si se ha contestado ya pero en la búsqueda no lo encuentro.

En el menú de Reglas, selecciono los parámetros que deseo y luego le doy al botón triangulo para ACTIVAR los comportamientos, entonces todas las opciones se ensombrecen, pero al poner el juego los personajes controlados por la IA se quedan parados. ¿lo hago bien? ¿O no hay que pulsar el botón triangulo? ¿Lo estoy haciendo al revés? Si es asi ¿Por que cojones pone activar cuando tendría que poner desactivar?

Espero vuestra ayuda, gracias y un saludo.
Anoche jugando, no sé qué toqué que conseguí que las conversaciones sólo avanzaran si apretaba yo el cuadrado y no se oían las voces. El caso es que tras cuatro o cinco diálogos, todo volvió a como eran inicialmente, avanzando solos. ¿Era un bug o realmente se puede activar? Es que me gustaba de esa manera y querría tenerlo permanentemente activado.

A ver si me podéis echar una mano.

Gracias.
Ya sé que no tienen nada que ver ambos juegos, pero para los que habéis jugado a los dos, ¿cómo esta Inquisition comparado con AC Unity? Porque este último me está dejando muy muy frio y no quiero llevarme otra decepción con Dragon Age [+risas]
Yo en ciertas conversaciones podía parar el texto sacando la rueda de las pociones, etc...con L1, pero después de un rato ya no funcionaba.

He mirado si en las opciones del HUD se podía cambiar el tamaño de la fuente o incluso cambiar la posición de los textos, pero no hay nada.
Alesann escribió:Tras darle ya sus buenas horas me gusta mas dragon Age Orings.

La historian basada en la brecha no me convence Nada.con estas cantidad de horas ya dragon Age habia vivido momentos epicos de momento Nada con este.

Y que no haya atributos vaya chiste.

Pues yo después de llegar a risco rojo, estoy empezando a ver, por donde van los tiros argumentalmente...
Bueno, ayer le eché unas horillas donde me dio tiempo a crear el personaje y hacer el prólogo y de momento pinta bien.

Una pregunta, he elegido un humano pícaro con arco ¿se puede cambiar a la rama de 2 dagas por ejemplo? A lo mejor es una tontería de pregunta, pero como ya os digo acabo de empezar y de momento estoy en fase de aprendizaje.. :P

A mi la cámara táctica me ha gustado, de hecho la estoy utilizando bastante para distribuir a los compañeros. Lo estoy jugando en normal y sin ser excesivamente difícil me da la sensación de que sí está por encima de otros juegos del género actuales como skyrim.
La verdad es que este juego es la ostia. Es de esos pocos juegos que te tienen muy hypeado y que cuando salen y lo juegas aún estás mas hypeado.. increible.
El prólogo fué un poco soso aunque sirva para engancharte argumentalmente, pero cuando comienzas a jugar y vas viendo sus opciones , caes rendido a sus pies. Es el primer juego en el que me siento "abrumado" de tanto que hacer , ni siquiera la saga tes, fallout o souls me han dado esa sensación de agobio. ( quizá es que también no tengo el mismo tiempo ni dedicación que antes, todo puede ser [+risas] )

Por lo demás nada que dcir, banda sonora brutal, historia a la altura y unos gráficos muy guapos para ser "crossgen", el online tengo que decir que quizá esperaba algo más, es cierto que está muy verde y que irán añadiendo contenido, pero no me ha enganchado. Le daré bastantes oportunidades de eso no cabe duda XD . El multi de masseffect tardó en ser un gran multi.. y lo acabó siendo.
Eso si, las partidas molan pero són muy dificiles, ya nos juntaremos gente de por aquí porque jugar con randoms lo dificulta todo aún más, de 5 o 6 partidas que habré hecho, solo 1 he llegado al final, y acabamos palmando en las últimas zonas...

Lo dicho, hoy por hoy le casco un 9!!
Pue ayer jugue un poco mas y me esta encantando, el mapa de el refugio es enorme sali un poco y no sabia por donde ir, tendre que explorarlo un poco mas pero no queria alejarme mucho ya que como iba solo tenia canguele de encontrarme con enemigos
Tarde más de 2 horas en pasar el prologo... ¡OMG!

Mira que no había sido un amante de los anteriores, pero esto hay que probarlo y vaya que no me arrepiento. Voy loco, aún estoy en el primer poblado, tras el prologo y me salen como 6 o 7 misiones y ya me abruma... No se ni por donde empezar... ni a quien ir a ver ni nada. No quiero ni imaginar cuando haya varios poblados y la lista de misiones sea de 20 o 30... voy a ir loco.

¿Como se puede ir entre poblados? Tengo esa sensación de que me he dejado atrás cosas por ver... y misiones por hacer. Por ejemplo las misiones del herrero/boticario... Y otras que ni hablé con el susodicho :(
El juego ha tenido un downgrade notable no??

O eso o los vídeos que sacaron gameplay en el E3 iban en un PC máster Race
Metal_Nazgul escribió:El juego ha tenido un downgrade notable no??

Los master race están jodidos porque el juego funciona igual o peor que en la nueva generación de consolas X-D

Para nada, ayer estuve en una zona que es totalmente identica a la que se vio hace meses, es más, incluso en PS4 salían unos pájaros volando entre los arboles, que no se veía en una de las demos que sacaron en ferias.

voch escribió:Tarde más de 2 horas en pasar el prologo... ¡OMG!

Mira que no había sido un amante de los anteriores, pero esto hay que probarlo y vaya que no me arrepiento. Voy loco, aún estoy en el primer poblado, tras el prologo y me salen como 6 o 7 misiones y ya me abruma... No se ni por donde empezar... ni a quien ir a ver ni nada. No quiero ni imaginar cuando haya varios poblados y la lista de misiones sea de 20 o 30... voy a ir loco.

¿Como se puede ir entre poblados? Tengo esa sensación de que me he dejado atrás cosas por ver... y misiones por hacer. Por ejemplo las misiones del herrero/boticario... Y otras que ni hablé con el susodicho :(

Puedes ir andando, además si miras en el mapa, hay ciertos sitios que puedes ir con viaje rápido.
Juan_Garcia escribió:
voch escribió:Tarde más de 2 horas en pasar el prologo... ¡OMG!

Puedes ir andando, además si miras en el mapa, hay ciertos sitios que puedes ir con viaje rápido.

¡Andando!

Gracias por responder.
Opt7mu5 escribió:

Los master race están jodidos porque el juego funciona igual o peor que en la nueva generación de consolas X-D

Me acaba decir un colega que las texturas no muy buenas y las rascadas de frames puede ser porque llevo 13 de 40 gb instalados xD.

Esperemos que sea así.
voch escribió:¡Andando!

Gracias por responder.

También puedes ir en montura si has desbloqueado una (por historia se puede desbloquear caballos). De todas formas, míralo, desde el mapa se puede hacer viaje rápido tanto a los poblados como los campamentos levantados.

El juego no tiene rascadas, en 11 horas (vaya vicio), he visto una sola rascada con un montón de personajes en pantalla y efectos de magia, y hablamos de una mini rascada a 27-28 fps. Si el juego esta instalando todavía, ya sea de red o de disco, las texturas son de menor calidad y puede pegar tirones, sobre todo en las cinematicas, una vez instalado el juego es super estable (al menos todo lo que yo he visto).
Alguien ha hecho a Daenerys Targaryen con el editor y no le ha quedado mal, aunque estaría mejor con el pelo suelto:

Imagen

dyndala escribió:La verdad es que este juego es la ostia. Es de esos pocos juegos que te tienen muy hypeado y que cuando salen y lo juegas aún estás mas hypeado.. increible.

THIS
Buenas...

Os estoy leyendo y me esta bajado un poco el Hype...

Lo que no me convence es:

- Sin healers... vaya, esto resta a mi juicio mucho componente táctico, porque solo hay que preocuparse del ataque. Una cosa es no tener un personaje que este centrado claramente en el rol de curar, pero las otras clases, ¿No tienen ninguna habilidad de auto curarse de ninguna forma? solo por pociones?

- No puedes subir puntos de atributo? pero Omgg... Esto está al nivel de no poder cambiar el equipamiento de los compañeros del DA2...

- El control con el mando... he leido por ahi opiniones contrapuestas, pero que son o que es mucho peor que el teclado el raton o que no es peor, pero no leo por ningun lado que es mejor el mando que el teclado y raton...

Y una pregunta, que a mi me interesa mucho.

Yo lo voy a jugar en un monitor de 24" a 1080p. Mas o menos estoy sentado a un metro de distacia... como se ven los subtitulos? lo digo por otros muchos juegos que tienen la mania de poner subtitulos minusculos o con colores que hace que cueste un huevo leerlos, y en este juego hay que leer mucho.

Alguien tiene una configuracion similar a la mia? como lo veis?
Korpas escribió:Alguien ha hecho a Daenerys Targaryen con el editor y no le ha quedado mal, aunque estaría mejor con el pelo suelto:

Imagen

dyndala escribió:La verdad es que este juego es la ostia. Es de esos pocos juegos que te tienen muy hypeado y que cuando salen y lo juegas aún estás mas hypeado.. increible.

THIS

La verdad que se parece bastante. Yo estoy ahora por el tercer libro y como estoy motivado me he intentado hacer parecido a Jon Snow, pero no se parece en na. XD
ron_con_cola escribió:Buenas...

Os estoy leyendo y me esta bajado un poco el Hype...

Lo que no me convence es:

- Sin healers... vaya, esto resta a mi juicio mucho componente táctico, porque solo hay que preocuparse del ataque. Una cosa es no tener un personaje que este centrado claramente en el rol de curar, pero las otras clases, ¿No tienen ninguna habilidad de auto curarse de ninguna forma? solo por pociones?

- No puedes subir puntos de atributo? pero Omgg... Esto está al nivel de no poder cambiar el equipamiento de los compañeros del DA2...

- El control con el mando... he leido por ahi opiniones contrapuestas, pero que son o que es mucho peor que el teclado el raton o que no es peor, pero no leo por ningun lado que es mejor el mando que el teclado y raton...

Y una pregunta, que a mi me interesa mucho.

Yo lo voy a jugar en un monitor de 24" a 1080p. Mas o menos estoy sentado a un metro de distacia... como se ven los subtitulos? lo digo por otros muchos juegos que tienen la mania de poner subtitulos minusculos o con colores que hace que cueste un huevo leerlos, y en este juego hay que leer mucho.

Alguien tiene una configuracion similar a la mia? como lo veis?

Vamos por partes, lo de los healers no le resta estrategia, todo lo contrario, el tank tiene que hacer su trabajo aún mejor, hay magias y habilidades de protección que debes saber cuando usar. A mi me parece bien como está, en el dragón Age 1 podías spamear heals cuanto quisieras.

En cuanto a lo de los puntos, es cierto que puede ser un punto negativo, pero sigues pudiendo elegir las habilidades, y el juego tiene muchisimo crafteo, mejorar armas y armaduras, crearlas por ti mismo, etc. Yo no lo veo muy negativo, la realidad es que casi todo el mundo subiamos los puntos de la misma forma.

El control con mando para mi esta perfecto, tanto para la pausa táctica como para la acción directa. De hecho me parece muy superior el control en consola al Dragon Age 1 y al 2. Las criticas vienen de los peceros, porque parece que la interfaz esta mas consolizada. Pero aquí estamos hablando de PS4, no de PC.

En cuanto a los subtitulos son pequeños como en el Dragon Age 2, pero 24" a un metro es muy poca distancia, no deberías tener problemas si tienes una vista sana.
6059 respuestas